irenestatus escribió:¿Soy la única que cada vez que empieza algo sabe que va a terminar mal?
Irene muchos de los de aqui presentes, estoy seguro que han tenido muy malas experiencias en muchisimos temas, no solo de salud.
Personalmente yo sufri de una gran enfermedad, y otro gran problemon que fue la drogadiccion, no quiero ser un ejemplo, para nadie, pero si quiero decir a muchos de los presentes, que ver la vida de una forma tan negativa es en definitiva un problema que crece cual bola de nieve.
Un ejemplo, es cuando decidi empezar un negocio en aranjuez, como mecanico. Desde un principio senti que no iba a ir bien, junte un grupo de gente muy buena en su campo, que es la mecanica, y intentamos crear un motor que no funcionara con gasolina, yo era uno de los mas afectados por la temida negatividad, ya que recien salia de un problema gordisimo de salud, entonces pense que no habria futuro para el motor que estabamos diseñando, que eramos unos aficcionados en el tema, y decidi abandonar el proyecto, y ceder parte de mis acciones en ibex35, a el jefe de proyecto por entonces muy amigo mio. Deje la ciudad y me marche, supe meses despues que llegaron lejos, y que incluso habian recibido vias de financiacion de la casa seat, mi amigo, fue y es un gran jefe. Por entonces no me vi capacitado para desempeñar aquel proyecto, no por que no pudiera, ni fuera capaz, si no por que pense que nunca saldria bien, y me equivoque.
Y donde estan nuestros limites mas que en nosotros mismos?