¿Soy el único que...?

1, 2, 3, 4, 5
squall-ivan escribió:Soy el único que si no se quita los calcetines al dormir se siente torturado en la cama?

Q va no eres el unico (^.^) ami el dormir con ellos me da sensacion de agobio.
IIuna escribió:
squall-ivan escribió:Soy el único que si no se quita los calcetines al dormir se siente torturado en la cama?

Q va no eres el unico (^.^) ami el dormir con ellos me da sensacion de agobio.

puff a mi me pasa exactamente lo mismo, que agobio.
A veces me da tanto agobio que tengo que dormir sin ropa, solo en calzoncillos xDDDD
SLAYER_G.3 escribió:
alfon1995 escribió:¿Soy el único al que estudiar en el instituto 6 horas y media le parece una barbaridad? Al final los alumnos pasan de todo y acaban la jornada súper cansados y aburridísimos, por si fuera poco al día siguiente se tienen que levantar súper temprano para prestar atención a las primeras clases completamente dormidos y luego a las siguientes ya cansados de estar tanto tiempo cerrado y sentado.

Tiene gracia que España sea el país de Europa donde más horas lectivas se dan y que sin embargo también sea uno de los que más fracaso escolar tienen.

¿Soy el unico que piensa que eres un crio malcriado que se queja de vicio y que no tiene problemas reales? Porque vamos, para una obligacion que tienes en la vida que es sentarte y escuchar(que es un esfuerzo titanico) al profesor de turno, te quejas de que das 6 horas! de clase....
tiene cojones colega

El hecho de que seguramente se levante a las 7 para ir a clase a las 8, y que más allá de media noche aún esté dando vueltas por foros, también hace intuir cómo va a estar de lúcido y despierto en las clases del día siguiente. En fin...

Ya te lo dije en el hilo de las frases de madre, y te lo vuelvo a repetir. Tienes 15-16 años, y un pavo flipante. XD

Y en cuanto al tema del hilo... ¿Soy el único que se puede tirar 5 días comiendo y cenando pasta? Macarrones con atún, para ser exactos. Me encantan! XD
bascu escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
alfon1995 escribió:¿Soy el único al que estudiar en el instituto 6 horas y media le parece una barbaridad? Al final los alumnos pasan de todo y acaban la jornada súper cansados y aburridísimos, por si fuera poco al día siguiente se tienen que levantar súper temprano para prestar atención a las primeras clases completamente dormidos y luego a las siguientes ya cansados de estar tanto tiempo cerrado y sentado.

Tiene gracia que España sea el país de Europa donde más horas lectivas se dan y que sin embargo también sea uno de los que más fracaso escolar tienen.

¿Soy el unico que piensa que eres un crio malcriado que se queja de vicio y que no tiene problemas reales? Porque vamos, para una obligacion que tienes en la vida que es sentarte y escuchar(que es un esfuerzo titanico) al profesor de turno, te quejas de que das 6 horas! de clase....
tiene cojones colega

El hecho de que seguramente se levante a las 7 para ir a clase a las 8, y que más allá de media noche aún esté dando vueltas por foros, también hace intuir cómo va a estar de lúcido y despierto en las clases del día siguiente. En fin...

Ya te lo dije en el hilo de las frases de madre, y te lo vuelvo a repetir. Tienes 15-16 años, y un pavo flipante. XD

Y en cuanto al tema del hilo... ¿Soy el único que se puede tirar 5 días comiendo y cenando pasta? Macarrones con atún, para ser exactos. Me encantan! XD

Todavía no he empezado a ir (mañana empiezo) así que puedo permitirme acostarme a la hora que quiera. Y ya es algo independiente de lo que me afecte, sino que las estadísticas están ahí y los resultados con ese horario no son buenos, y es bastante obvio por qué. Si nos ponemos a extremos de trabajar doce horas al día, pues venga, yo también podría decir que aquellos no podrían quejarse porque no son esclavos africanos que no paran en todo el día (también es estúpido comparar ESTUDIO con TRABAJO). Tampoco soy el único que piensa lo de los horarios. Aumentar los horarios NO ES IGUAL a aumentar la calidad de las clases, porque los alumnos simplemente se cansan más y prestan aún menos atención. Por no hablar de la cantidad de horas de relleno en la que literalmente no se hace NADA (Alternativa al estudio le llaman) y chorradas como proyectos integrados y demás.

Y me parece patético que me faltes al respeto sin conocerme absolutamente de nada, por dos simples posts que me has visto. ¿Te crees que no aguanto a mi madre y a mi hermana porque no me dejan salir hasta tarde? ¿No puede ser que la convivencia con personas que tienen una personalidad completamente opuesta se haga insoportable? Nah, tienes que ir con aires de superioridad a soltar que tengo el pavo.
Y ahora es cuando yo demuestro lo que ya sabia: soy un bicho raro.

- Soy el único que tiene que caminar un buen rato cada día? Si no me paso un buen rato andando parece que me vaya a dar algo al final del día.

- Soy el único al cual las "joyas" (incluso un collar de bolas de plastico) le dan asco?. Depende de como sean tengo que mirar pa otro lao y todo (y no hablemos de tocar).

- Soy el unico al que le cuesta ver una peli en casa? En el cine no tengo problemas y veo pelis de 2 horas, pero en casa cuando ya ha pasado una hora estoy deseando que se acabe ya.
Namco69 escribió:Y ahora es cuando yo demuestro lo que ya sabia: soy un bicho raro.

- Soy el único al cual las "joyas" (incluso un collar de bolas de plastico) le dan asco?. Depende de como sean tengo que mirar pa otro lao y todo (y no hablemos de tocar).

No, no eres el único.

Y en lo del cine a mí a veces también me pasa, en el cine nunca me suelo aburrir, pero en casa se me suele hacer bastante más coñazo.
Soy el unico que en verano se acuesta encima de la cama sin deshacerla?
Namco69 escribió:Soy el unico que en verano se acuesta encima de la cama sin deshacerla?

Cuando hace calor, incluso teniendo un ventilador? Que va, si es imposible de otra forma tio xD
Namco69 escribió:Soy el unico que en verano se acuesta encima de la cama sin deshacerla?

No, no eres el unico XD

Ya no se trata de que te pongan el ejemplo de trabajar 8 horas al día, sino que cuando vayas a la Universidad (si vas) te vas a tirar jornadas intensivas de 12 horas allí chato... el instituto te va a parecer parvulario :-|

Hablando de la Universidad, ¿soy el único que sólo hace la cama de su piso / residencia cuando cambia las sábanas? El resto del año se queda bien deshechita XD
23JoseJuan2 escribió:

Ya no se trata de que te pongan el ejemplo de trabajar 8 horas al día, sino que cuando vayas a la Universidad (si vas) te vas a tirar jornadas intensivas de 12 horas allí chato... el instituto te va a parecer parvulario :-|

Hablando de la Universidad, ¿soy el único que sólo hace la cama de su piso / residencia cuando cambia las sábanas? El resto del año se queda bien deshechita XD

Ni piso ni residencia ni hostias XD hago eso con la cama de mi casa XD

Por cierto, como tu por aqui? XD
anikilador_imperial escribió:
23JoseJuan2 escribió:

Hacer eso con la cama de mi casa es vivir en constante peligro de muerte por parte maternal XD Me alegro de leerte tío, espero que este primer año te haya ido de lujo ;)
Namco69 escribió:Y ahora es cuando yo demuestro lo que ya sabia: soy un bicho raro.

- Soy el único que tiene que caminar un buen rato cada día? Si no me paso un buen rato andando parece que me vaya a dar algo al final del día.

- Soy el unico al que le cuesta ver una peli en casa? En el cine no tengo problemas y veo pelis de 2 horas, pero en casa cuando ya ha pasado una hora estoy deseando que se acabe ya.

- Me apunto a lo primero,no aguanto tener el culo sentado en un mismo sitio cada día tengo que hacer ejercicio o salir de casa....,tampoco me gustan las joyerías andantes xD y mira que me (compre ejem)Alien el octavo pasajero pedazo de peli y ni la miro...
soy el unico que si no hace un poco de ejercicio al dia, se siente mal por la noche por no haber echo nada?
los findes y eso no, pero entre semana algo tengo que hacer siempre
waylander escribió:soy el unico que no he visto titanic?

Yo titanic si pero no e visto E.T. que hay pocos.
jonimelenas escribió:soy el unico que si no hace un poco de ejercicio al dia, se siente mal por la noche por no haber echo nada?
los findes y eso no, pero entre semana algo tengo que hacer siempre

A mí me entra un remordimiento de agárrate y no te menees si no voy al gym o a correr todos los días, incluso cuando estoy enfermo y sé que si voy es morir [+risas]
kmorfo escribió:
waylander escribió:soy el unico que no he visto titanic?

Yo titanic si pero no e visto E.T. que hay pocos.

Yo tampoco he visto E.T. :P

Soy el único que habla con los periquitos y los gorriones y estos le contestan?
23JoseJuan2 escribió:
anikilador_imperial escribió:
23JoseJuan2 escribió:

Hacer eso con la cama de mi casa es vivir en constante peligro de muerte por parte maternal XD Me alegro de leerte tío, espero que este primer año te haya ido de lujo ;)

XD las madres, que son como son. A mi no me ha ido mal, 9 aprobados y esperando que me den la nota que falta. A ti espero que te haya ido genial tambien :)
Soy el unico que cada dia que pasa esta mas convencido que mas dinero que el necesario para vivir normal, no da la felicidad?

Aclarar que no tengo ni un puto duro, que quede claro xD
soy el único al que no le importa pasarse horas escuchando la musiquita de Nyan Cat?
P.D: Para quien no sepa lo que es --> http://nyan.cat/
SLAYER_G.3 escribió:Soy el unico que cada dia que pasa esta mas convencido que mas dinero que el necesario para vivir normal, no da la felicidad?

No, no eres el unico. Y esos que dicen "pues yo prefiero llorar en un ferrari" yo les digo "pues yo prefiero sonreir en un seat panda"
SLAYER_G.3 escribió:Soy el unico que cada dia que pasa esta mas convencido que mas dinero que el necesario para vivir normal, no da la felicidad?

Aclarar que no tengo ni un puto duro, que quede claro xD

Es un tópico como una catedral así que es imposible que seas el único.
linkicito escribió:soy el único al que no le importa pasarse horas escuchando la musiquita de Nyan Cat?
P.D: Para quien no sepa lo que es --> http://nyan.cat/

SI. ERES EL UNICO XD
¿Soy la única que cada vez que empieza algo sabe que va a terminar mal?
irenestatus escribió:¿Soy la única que cada vez que empieza algo sabe que va a terminar mal?

no seas tan negativa anda! Seguro que lo de la muela sale bien, ya lo verás
irenestatus escribió:¿Soy la única que cada vez que empieza algo sabe que va a terminar mal?

Irene muchos de los de aqui presentes, estoy seguro que han tenido muy malas experiencias en muchisimos temas, no solo de salud.
Personalmente yo sufri de una gran enfermedad, y otro gran problemon que fue la drogadiccion, no quiero ser un ejemplo, para nadie, pero si quiero decir a muchos de los presentes, que ver la vida de una forma tan negativa es en definitiva un problema que crece cual bola de nieve.
Un ejemplo, es cuando decidi empezar un negocio en aranjuez, como mecanico. Desde un principio senti que no iba a ir bien, junte un grupo de gente muy buena en su campo, que es la mecanica, y intentamos crear un motor que no funcionara con gasolina, yo era uno de los mas afectados por la temida negatividad, ya que recien salia de un problema gordisimo de salud, entonces pense que no habria futuro para el motor que estabamos diseñando, que eramos unos aficcionados en el tema, y decidi abandonar el proyecto, y ceder parte de mis acciones en ibex35, a el jefe de proyecto por entonces muy amigo mio. Deje la ciudad y me marche, supe meses despues que llegaron lejos, y que incluso habian recibido vias de financiacion de la casa seat, mi amigo, fue y es un gran jefe. Por entonces no me vi capacitado para desempeñar aquel proyecto, no por que no pudiera, ni fuera capaz, si no por que pense que nunca saldria bien, y me equivoque.
Y donde estan nuestros limites mas que en nosotros mismos?
¿...podría tirarse horas y horas mirando a un animal?
¿...se levanta a las 5 de la mañana para asomarme a la ventana, cerrar los ojos y oir el silencio durante 5 minutos para volver a acostarse?
¿...le gusta dormir apoyando una mano en la pared?
(mensaje borrado)
¿soy la unica que le gusta escaparse a un sitio medio perdido para estar sola?
¿soy la unica que crees que se va a quedar sola viviendo con perros?
No se si seré la única pero... no me hace ninguna gracia la tortilla de patatas. Cada vez que de pequeña iba a casa de un amigo a comer, zas! -espero que te guste la comida, hemos hecho tortilla de patatas... Dios que asco :P
... para acompañar unos donuts se bebe una cocacola?
Nooo! XD Eso es fundamental XD

Soy la única que se marea jugando al Counter??? Pero brutalmente. Tengo que dejar de jugar a los 10 min si no quiero acabar vomitando... [triston]
Enanon escribió:... para acompañar unos donuts se bebe una cocacola?

Nope XD
Enanon escribió:... para acompañar unos donuts se bebe una cocacola?

No. Yo incluso lo acompaño con una Murphy's bien fresquita xD
¿Soy el único al que las tetas de una mujer no le atraen?. (a prori).

No sé, todo bicho viviente le atraen ver un par de tetas, indiferentemente como sean. Pues coño!, a mi no. No me excita ver dos tetas, ni tres ni cuatro. Es algo que no comprendo, y no es que sea homosexual, pero es que las tetas, en si, si no están acompañadas de un cuerpazo, con todo lo que ello conlleva, no me pone.

Algunas tías se sienten "acosadas" si les miras directamente las tetas, otras necesitan que "se las mires" para reafirmar la convicción de "estoy buena". Pero coño, a mi es que tanta teta me da repelús... a saber ahora si son de goma o natural. Que esa es otra. Esa teta inchada, melones perfectos acondicionados que se notan 3 manzanas a la redonda que "hija mía, te has pasado con la silicona" o "no me convence que tengas esas tetas tan descomunales cuando estas echa un palillo"... no es natural.

No digo que no me atraiga el cuerpo femenino, pero coño, te pones a ver la tele y no hay tia que no tenga el canalillo abierto hasta el ombligo, o se ponen unos bikinis o unos vestidos que.. joder... podría aterrizar un airbus de 300 pasajeros de tanto campo abierto que dejan las tias al descubierto.

En fin, no se si me explico...
... no toca el pomo del baño con las manos mojadas?

Cuando lo tocais con las manos mojadas (espero que de agua) al que viene después le resulta, como mínimo, desagradable a más no poder
¿Soy el único al que no le gusta el doblaje español?

Realmente las voces que escuche en la mayoría de películas me resultan tremendamente falsas, sobreactuadas y sin personalidad. Demasiado resonantes lo que hace que la naturalidad y la "humanidad" de las voces se pierda. Parece que al buscar dobladores se busca más que sus voces suenen bien, suenen... resonantes y poderosas, al igual que estereotipadas, a que realmente suenen con la naturalidad que debieran. Pienso que para doblar deberían contratar actores reales y no a dobladores específicos.

No digo que ningún doblaje en español me guste ni mucho menos, sino que por lo general me cuesta tomármelo en serio a no ser que se trate de comedias o de dibujos animados, donde las voces estereotipadas si pegan como en Los Simpson (el mejor doblaje al español que he visto hasta ahora, mucho mejor que la versión original, aunque las temporadas actuales suenan ridículas)

Un claro ejemplo de lo que digo son las voces que le ponen a Matt Damon y a Kate Winslet en esta película

http://www.youtube.com/watch?v=lR08KACs988

Totalmente falsas, sobreactuadas, faltas de naturalidad... HORRIBLES en mi opinión.

Y hablo ya de superproducciones, de las que echan en el cine y demás que se supone que tienen un trabajo de doblaje más cuidado, si nos vamos a series o a películas de televisión el resultado es para llorar.
alfon1995 escribió:¿Soy el único al que no le gusta el doblaje español?

Realmente las voces que escuche en la mayoría de películas me resultan tremendamente falsas, sobreactuadas y sin personalidad. Demasiado resonantes lo que hace que la naturalidad y la "humanidad" de las voces se pierda. Parece que al buscar dobladores se busca más que sus voces suenen bien, suenen... resonantes y poderosas, al igual que estereotipadas, a que realmente suenen con la naturalidad que debieran. Pienso que para doblar deberían contratar actores reales y no a dobladores específicos.

No digo que ningún doblaje en español me guste ni mucho menos, sino que por lo general me cuesta tomármelo en serio a no ser que se trate de comedias o de dibujos animados, donde las voces estereotipadas si pegan como en Los Simpson (el mejor doblaje al español que he visto hasta ahora, mucho mejor que la versión original, aunque las temporadas actuales suenan ridículas)

Un claro ejemplo de lo que digo son las voces que le ponen a Matt Damon y a Kate Winslet en esta película

http://www.youtube.com/watch?v=lR08KACs988

Totalmente falsas, sobreactuadas, faltas de naturalidad... HORRIBLES en mi opinión.

Y hablo ya de superproducciones, de las que echan en el cine y demás que se supone que tienen un trabajo de doblaje más cuidado, si nos vamos a series o a películas de televisión el resultado es para llorar.

Ni de coña eres el único. Yo una vez que veo algún capítulo en v.o volver al español es una aberración.

Alguien ha probado a desayunar cerveza con cereales?
nebula_42 escribió:Soy la única que en en el Zeldad TP le costó más pescar el jodido pez rojo que matar a Ganodorf?

Mi hermano dejó el juego ahí y jamás se lo ha pasado, con eso te lo digo todo XDD
¿Soy el unico que cree que estar fuera de casa 12h al dia entre trabajo y viajes no es vida?
Buenas:

¿Soy el unico que para dormir necesita un sonido mecanico constante?.

Me da igual que haya luz o no, pero por la noche, si estoy estresado, necesito un sonido constante para relajarme, bien sean las aspas de un ventilador, el zumbido del aire acondicionado, el tic tac de un reloj, etc...

Antes tenia un viejo despertador/radio tipicos de estos que tenia la hora en una pantallita en rojo, y de lo viejo que estaba hacia un zumbido muy suave, pero perfectamente audible en el silencio de la noche, y me resultaba perfecto, jejejejeje.

Saludos.
wave escribió:¿Soy el unico que cree que estar fuera de casa 12h al dia entre trabajo y viajes no es vida?

No lo eres.
MQC escribió:Buenas:

¿Soy el unico que para dormir necesita un sonido mecanico constante?.

Me da igual que haya luz o no, pero por la noche, si estoy estresado, necesito un sonido constante para relajarme, bien sean las aspas de un ventilador, el zumbido del aire acondicionado, el tic tac de un reloj, etc...

Antes tenia un viejo despertador/radio tipicos de estos que tenia la hora en una pantallita en rojo, y de lo viejo que estaba hacia un zumbido muy suave, pero perfectamente audible en el silencio de la noche, y me resultaba perfecto, jejejejeje.

Saludos.

Esto me pasa a mi después del verano... Luego te duermes sin problemas, e incluso quieres silencio xD
Soy la única que come los Sundae's de caramelo de Mc'donald's mojando las patatas fritas en el helado.
up_is_down escribió:Soy la única que come los Sundae's de caramelo de Mc'donald's mojando las patatas fritas en el helado.

Yo lo hago... si no tienen ketchup [+risas]
Ilwenray85 escribió:
up_is_down escribió:Soy la única que come los Sundae's de caramelo de Mc'donald's mojando las patatas fritas en el helado.

[Alaa!]

Obviamente sin ketchup, de repente ya no me siento tan rara, aunque la gente a mi alrededor me seguirá mirando como a un bicho raro cuando lo haga xD
up_is_down escribió:
Ilwenray85 escribió:

[Alaa!]

Obviamente sin ketchup, de repente ya no me siento tan rara, aunque la gente a mi alrededor me seguirá mirando como a un bicho raro cuando lo haga xD

No mujer. Aunque yo no lo hago, me chocaria, pero yo por ejemplo soy muy de "que haga lo que le parezca, que está en todo su derecho" (total, al final todo va a donde mismo xD).

Eso si. almenos no es Vodka con Cacaolat xDDDD (me acabo de enterar de su existencia lol)
chrisolidus escribió:¿soy la unica que le gusta escaparse a un sitio medio perdido para estar sola?
¿soy la unica que crees que se va a quedar sola viviendo con perros?

Exactamente igual en ambas cosas pero cambiando perros por gatos XD
Night Terror escribió:Eso si. almenos no es Vodka con Cacaolat xDDDD (me acabo de enterar de su existencia lol)

[mad]
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5