¿Soy el único que...?

1, 2, 3, 4, 5
alfon1995 escribió:Subo y de paso...

Soy el único que jamás ha ido al dentista?

La verdad es que se te ve sano...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Soy la única que piensa que nadie es el único en nada? :P
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
waylander escribió:soy el unico que no he visto titanic?

NO, yo tampoco la he visto, total sabiendo ya el final ... XD preocupado que ando ...
spissus escribió:total sabiendo ya el final ... XD preocupado que ando ...

Visto así.. tampoco ves ninguna de la segunda guerra mundial verdad? XD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
everon escribió:
spissus escribió:total sabiendo ya el final ... XD preocupado que ando ...

Visto así.. tampoco ves ninguna de la segunda guerra mundial verdad? XD

No me va lo bélico, y bueno tal vez las viera porque la historia no es lo mio jajajja

P.D. aparte que paso de pelis moñas ... ( titanic )[jaja]
¿Soy la única que no se empastela viendo Titanic o, directamente, nunca ha sido capaz de acabarla?
Y digo "única" xD
Whar escribió:¿Soy la única que no se empastela viendo Titanic o, directamente, nunca ha sido capaz de acabarla?
Y digo "única" xD

Me uno a esto.
Llamadme cruel, pero yo con titanic rebobine hasta la escena del hundimiento justo al poner la peli XD
Campanilla escribió:¿Soy la única que piensa que nadie es el único en nada? :P

Y añado que nadie es igual a otro en nada. Curioso, ¿eh? :P
everon escribió:Llamadme cruel, pero yo con titanic rebobine hasta la escena del hundimiento justo al poner la peli XD

Joer, a ver si usamos los spoilers ehhh [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD XD
Chota-sama escribió:[quote="favole
Soy la única que come cualquier tipo de comida con cuchillo y tenedor? y con esto digo cualquier tipo... ya no sólo pizzas y demás que es lo más típico, también los sandwiches y hamburguesas... y los bocatas no porque no puedo cortarlos nooh! xD

No, yo tambien hago lo mismo [+risas]
te he quitado la exclusividad [poraki]
[/quote]

Blehbleh.. sabes que me copiaste... noooh! es brómida perdido ¬¬
everon escribió:Llamadme cruel, pero yo con titanic rebobine hasta la escena del hundimiento justo al poner la peli XD

yo tambien!! xDD yo creo que la peli entera solo la he visto una vez xDD
soy el único que nunca tuvo una gameboy?

fijo que sí xDDDDDDD es que mis padres se pensaban que eso era diabólico y por su pequeña pantalla me dejaría ciego ¬¬
el-Jatino escribió:soy el único que nunca tuvo una gameboy?

fijo que sí xDDDDDDD es que mis padres se pensaban que eso era diabólico y por su pequeña pantalla me dejaría ciego ¬¬

Bueno, yo no tuve Game Boy original, sino que empecé con una Pocket :P

Yo las únicas consolas que he tenido han sido las tres PS...
Soy el unico que ha comido wasabi enrollado en un trozo de jengibre...
Si alguien más lo ha hecho que lo confiese para comprobar que no soy tan raro.
No sere el unico seguro pero alguien más tiene alergia al cacao? es que siempre que sigo que no puedo comer chocolate la gente me mira como si hubiese dicho que esto en fase terminal.

A mí no me dejaban porque decían que las consolas de nintendo eran para maricones...
xDDDDD

Ahora tengo Wii y DS, pero antes su mentalidad era esa...

Nop, a compartir el título.

Soy el unico que se toma primero el caldo de la sopa y luego las estrellitas/bolitas/fideos como si fuera pasta?
itho escribió:
Soy el unico que se toma primero el caldo de la sopa y luego las estrellitas/bolitas/fideos como si fuera pasta?

No XD
Hylak escribió:
itho escribió:

No XD

Absolutamente no.
Soy el unico que usa los intermitentes para señalizar?
MasterOfPuppets escribió:Soy el unico que usa los intermitentes para señalizar?

Otro al que le jodo la exclusividad. Soy un enfermo de los intermitentes, tanto que me jode cada vez que alguien no los da y me suelo cagar en u madre, así que calcula las veces que me cago al día Imagen
Hablando de sopas, a mí me gusta sin caldo, pero tampoco seca, "en su punto". Si tengo que elegir entre seca y con caldo, la cogería con caldo, pero eso sí, al recoger la sopa en la cuchara le quito el caldo y me como solo los fideos.

Nunca he pensado en ello como "maní rara" ni como algo único, aunque ahora que lo menciono... xD

Ah! y no detesto los spoilers, de cualquier tipo, cuando sale algún tráiler en la tele de una película que potencialmente me gustará, o cambio o me bloqueo mentalmente de forma que ni escuche ni vea nada. También me molesta que la gente lea las sinopsis en alto... y encima argumentan que "no te cuentan nada", cuando realmente te están spoileando los primeros 30 minutos de la película... en algunos casos incluso más (ejem, La Isla).

PD: a mí también me jode MUCHO que la gente no ponga los intermitentes. Y no tengo coche ni carné de conducir.
Soy la única a la que le gusta tener pesadillas, estilo resident evil y matar zombies sin parar? jajaja
No, de hecho yo cuando sueño algo asi me despierto super contento y activo pensando "WA COMO A MOLAOO!!"
McArthur Whiite escribió:No, de hecho yo cuando sueño algo asi me despierto super contento y activo pensando "WA COMO A MOLAOO!!"

idem.
Incluso a veces trato de volver a dormirme para seguir soñando lo mismo XD XD
Blancanieves escribió:Pues no se si sere la unica pero

Hay dias en que me molesta la ropa interior y no uso nada.

Imagen

HHHHHHHHHHHHHHHNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...!!!
-_naele_- escribió:Soy la única a la que le gusta tener pesadillas, estilo resident evil y matar zombies sin parar? jajaja

La verdad es que prefiero tener pesadillas a sueños (según que sueños, no se si entendéis lo que quiero decir) porque al fin y al cabo cuando sueñas con algo muy bueno y luego te levantas y te das cuenta de que no existe esa cosa tan buena, sientes una enorme decepción, sin embargo cuando tienes pesadillas y te levantas la sensación es de enorme alivio.
Itsigo escribió:Soy el unico que ha comido wasabi enrollado en un trozo de jengibre...

El amigo 11888 user de este foro lo hizo, y estuve presente XD (aparte yo lo probe un dia, pero en menos proporcion, que pica lo suyo xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=61jDEpIoBpQ
Exoddus escribió:
Itsigo escribió:Soy el unico que ha comido wasabi enrollado en un trozo de jengibre...

El amigo 11888 user de este foro lo hizo, y estuve presente XD (aparte yo lo probe un dia, pero en menos proporcion, que pica lo suyo xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=61jDEpIoBpQ

Gracias xDD
Soy la única que en en el Zeldad TP le costó más pescar el jodido pez rojo que matar a Ganodorf?
alanwake escribió:seré el unico con cierta edad que nunca se ha ido de pu...s, y no ha metido los cuernos?
[fies]

Con cierta edad a que te refieres?? Porque yo tampoco lo he hecho y tengo 26.
me refiero a que no es lo miso que lo diga uno de 18 años que uno de 32
a cuantos mas años mayor es el logro (para mi claro)
Ajam, entonces me quedan 6 años para que a lo mejor no seas el único, pero entonces puede que seas el único con 38... :D

Por cierto, soy el único que es sevillano y no le gusta ni el flamenco, ni la feria, ni el rocío ni la semana santa ni de na???
Eruanion escribió:Ajam, entonces me quedan 6 años para que a lo mejor no seas el único, pero entonces puede que seas el único con 38... :D

Por cierto, soy el único que es sevillano y no le gusta ni el flamenco, ni la feria, ni el rocío ni la semana santa ni de na???

yo no soy sevillano pero comparto todo lo demás...
no lo soporto..
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:me refiero a que no es lo miso que lo diga uno de 18 años que uno de 32

el logro evitar los cuernos con 32?...la verdad es que si.nosotros con 4 frases nos ligamos a cualquiera...el chaval de 18 tiene que emborracharla o urdir un plan malevolo durante dias. [+risas] [+risas] [+risas]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:me refiero a que no es lo miso que lo diga uno de 18 años que uno de 32

el logro evitar los cuernos con 32?...la verdad es que si.nosotros con 4 frases nos ligamos a cualquiera...el chaval de 18 tiene que emborracharla o urdir un plan malevolo durante dias. [+risas] [+risas] [+risas]

No es pa' tanto ni de lejos xD

Soy el único que si no se quita los calcetines al dormir se siente torturado en la cama? Alguna vez no me doy cuenta y por pereza paso 15 minutos malísimos en la cama hasta que acabo quitándomelos XD
Eruanion escribió:Ajam, entonces me quedan 6 años para que a lo mejor no seas el único, pero entonces puede que seas el único con 38... :D

No, no eres el único, yo detesto esta ciudad.
soy el único que utiliza calcetines y zapatillas todo el verano?.
alfon1995 escribió:

No, no eres el único, yo detesto esta ciudad.

Joder, pues yo he estado varias veces en Sevilla y me encanta (sobretodo las sevillanas "las mujeres",jeje). Soy de Granada
Soy el único que no ha visto Titanic y no tiene intención de hacerlo?
jilk666 escribió:Soy el único que no ha visto Titanic y no tiene intención de hacerlo?

No, y yo tengo la pole XDDDDD

waylander escribió:soy el unico que no ha visto titanic?
A ver a ver...

¿Soy el único que eventualmente necesita tener un bote de colonia de baño (de esas de cuando eres peque) y un pulverizador y echarse en los laterales de la cabeza para poder desestresarse y pensar?

ByEs [buenazo]
Yo no sé si seré la única, pero pocos somos los que no nos gustan los helados...
soy el unico que para dejar de fumar, se encerró en su habiatación durante una semana justa solo salir para comer y hacer sus necesidades?

lo pasé francamente mal, pensaba que estaba enganchadísimo a ello, porfin está fuera de mi vida..
y no veas el peso que gano desde entonces jajajaajaja

hahahaha no, mi padre no la ha visto!
ya pensare algo que haga yo y lo pondre hahaha
psipsina escribió:Yo no sé si seré la única, pero pocos somos los que no nos gustan los helados...

Yo mira que e probado muchos tipos de helado...pero no hay manera, lo odio xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jilk666 escribió:Soy el único que no ha visto Titanic y no tiene intención de hacerlo?

takamura de avatar...kick-ass de firma...y no quieres darte el gustazo de ver a dicaprio interpretar la muerte mas absurda de la historia de los oscars???(la gorda de titanic se podria haber turnado con el o algo pero no...como buena mujer ke le den [+risas] )

http://www.youtube.com/watch?v=qOELajNqh0k&feature=related

no lo pongo en spoiler pk esto lo sabe todo dios. [fumando]
No creo que sea la única pero no me gusta nada el chocolate.
Ni los dulces. No se qué tienen pero no hay manera
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5