› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DeNiro525 escribió:sesito71 escribió:Sí, no tenía ni idea de que eso de que 'la cara de alguien indica su personalidad' se llamaba como he dicho, lo he mirado en wikipedia. Pero eso no quita que sea una pseudociencia. Así que no nos vendas la moto.
Un saludo.
Fue una de las primeras teorías, yo nunca he afirmado que fuera irrefutable, de hecho posteriormente he hablado con otro forero de otra teoría, esta sí, aceptada y utilizada hoy en día.
Deberías de leer más...![]()
de qué me suena eso ?
venga un saludo
PROME escribió:
Deniro tio, he hecho un e-mail en cadena con tu teoria morfologica-genetica-facial-mega-criminal y me ha mandado el video en el que el "señor Burns" analiza los craneos jajajaja, pues tronco, el tuyo tiene que tener morfologia de cochero.
kurras escribió:Nota del moderador: El que solo venga a dar por culo ya puede volver a coger la puerta. Gracias.
Valvemi escribió:El problema que ha tenido España con la immigración es que se ha dejado entrar a todo quisqui. Normalmente gente de bajo status que no querian ni en su país. Y ahora ahi los teneis, Rumanos robando carteras, ucranianos entrando a robar en casas a base de bates de beisbol y somniferos, moros ofreciendote droga a las 4 de la tarde por Barcelona.
Esta claro que hay mucha gente que ha venido a ganarse la vida legalmente pero por MI EXPERIENCIA personal y he trabajado en sitios donde he conocido immigrantes el 80% han venido aqui a Delinquir y a robar, ya que nuestras leyes son las risas.
En otros paises como suiza, por ejemplo, un gran ejemplo a seguir, el que entra sin papeles y sin trabajo a la puta calle, y si entra con trabajo y se le acaba a la puta calle también.
Pero bueno, así nos va, hecharos un vistazo por el Inem a ver cuanta gente con pinta de querer buscar trabajo encontrais, o iros por la costa de Barcelona a pueblos como Roses o Palamos y vereis la cantidad de marroquies que hay vendiendo drogas mientras sus mujeres van teniendo hijos disfrutando de mas ayudas y derechos que nosotros.
En resumen, QUE VIVA ESPAÑA!
http://www.youtube.com/watch?v=wbWGErW7UQ0
Lyla escribió:Deja de darle tanta importancia a la nacionalidad porque no la tiene, la gente que te conozca y vea como eres le va a importar un pimiento de donde seas. ¿Qué la gente generaliza sobre ciertos colectivos o nacionalidades? por supuesto, eso es una cosa que nunca va a cambiar. La dignidad de la persona esta muy por encima de todo eso.
DeNiro525 escribió:Valvemi escribió:El problema que ha tenido España con la immigración es que se ha dejado entrar a todo quisqui. Normalmente gente de bajo status que no querian ni en su país. Y ahora ahi los teneis, Rumanos robando carteras, ucranianos entrando a robar en casas a base de bates de beisbol y somniferos, moros ofreciendote droga a las 4 de la tarde por Barcelona.
Esta claro que hay mucha gente que ha venido a ganarse la vida legalmente pero por MI EXPERIENCIA personal y he trabajado en sitios donde he conocido immigrantes el 80% han venido aqui a Delinquir y a robar, ya que nuestras leyes son las risas.
En otros paises como suiza, por ejemplo, un gran ejemplo a seguir, el que entra sin papeles y sin trabajo a la puta calle, y si entra con trabajo y se le acaba a la puta calle también.
Pero bueno, así nos va, hecharos un vistazo por el Inem a ver cuanta gente con pinta de querer buscar trabajo encontrais, o iros por la costa de Barcelona a pueblos como Roses o Palamos y vereis la cantidad de marroquies que hay vendiendo drogas mientras sus mujeres van teniendo hijos disfrutando de mas ayudas y derechos que nosotros.
Te aplaudiría hasta que me sangraran las manos
seergioo escribió:DeNiro525 escribió:Valvemi escribió:El problema que ha tenido España con la immigración es que se ha dejado entrar a todo quisqui. Normalmente gente de bajo status que no querian ni en su país. Y ahora ahi los teneis, Rumanos robando carteras, ucranianos entrando a robar en casas a base de bates de beisbol y somniferos, moros ofreciendote droga a las 4 de la tarde por Barcelona.
Te aplaudiría hasta que me sangraran las manos
Ya somos 3. Breve resumen de la situación de España. BRAVO!!!!
Mr_Dorian_Gray escribió:Madre mía, que mala es la generación de la televisión 24/7 y consolas y dinero... Se nota los que habéis nacido en los 80/90, porque es tristísimo.
Como se ha comentado hasta la saciedad, los españoles nos hemos tenido que ir sin ni siquiera saber el idioma, sin dinero, si NADA a Alemania y a América latina.
Ojalá no paséis nunca hambre o necesidad y tengáis que emigrar, porque no me gustaría que os tratasen como tratáis vosotros.
¡Ah! Y no nos olvidemos que los mayores ladrones son los de aquí: toda la casa real, políticos, banqueros....
Mr_Dorian_Gray escribió:Madre mía, que mala es la generación de la televisión 24/7 y consolas y dinero... Se nota los que habéis nacido en los 80/90, porque es tristísimo.
Mr_Dorian_Gray escribió:Pues chico, vivo en Madrid y NUNCA me han robado [a parte de las subidas del transporte público], violado ni nada parecido... Así que no sé, será que tengo mucha suerte, porque según habláis algunos, parece que vivís en un GTA![]()
¿Que nuestras leyes deberían endurecerse? Probablemente. Pero eso no significa que no se debiera entrar a la gente, sino que el que la haga, la pague, que es muy distinto.
Green blood: Sí, pero a diferencia que mucho de lo que leo por aquí, mi familia era pobre. Nunca tuve una consola hasta que no me la pude comprar. Empecé a trabajar a los 15 años y tuve que dejar de estudiar para trabajar a tiempo completo a los 18. Y a los 19 ya estaba viviendo por mi cuenta. No sé si entiendes la diferencia
Obviamente era una manera de hablar. Comprensión lectora ftw
Johny27 escribió:¿Te quieres quedar? Demuéstralo nacionalizándote, así serás un español más.
Mr_Dorian_Gray escribió:Pues chico, vivo en Madrid y NUNCA me han robado [a parte de las subidas del transporte público], violado ni nada parecido... Así que no sé, será que tengo mucha suerte, porque según habláis algunos, parece que vivís en un GTA![]()
¿Que nuestras leyes deberían endurecerse? Probablemente. Pero eso no significa que no se debiera entrar a la gente, sino que el que la haga, la pague, que es muy distinto.
Green blood: Sí, pero a diferencia que mucho de lo que leo por aquí, mi familia era pobre. Nunca tuve una consola hasta que no me la pude comprar. Empecé a trabajar a los 15 años y tuve que dejar de estudiar para trabajar a tiempo completo a los 18. Y a los 19 ya estaba viviendo por mi cuenta. No sé si entiendes la diferencia
Obviamente era una manera de hablar. Comprensión lectora ftw
Mr_Dorian_Gray escribió:Claro, solo mi mensaje es demagógico.
No es solo que no me haya pasado nunca, es que a nadie de mi entorno le ha pasado.
También es cierto que yo he debido de vivir en un mundo paralelo al vuestro: de pequeño iba a un colegio de integración donde había niños de todas las nacionalidades y mi madre trajo un par de veranos a niños de otros países, eso cuando no organizaba granjas-escuelas. De adolescente viví un una ciudad/pueblo donde había muchos extranjeros. Actualmente no solo trabajo con gente de España, América latina y Europa del Este, sino que vivo con una chica peruana y por mi piso han pasado latinos, hindis y hasta un africano. Y nunca he tenido problemas. Y jamás he tenido más problemas que con españoles, de los cuales diría que "en general" son bastante más maleducados [lo cual no quita para que haya maleducados de todas las naciones.]
En resumen: he tenido contacto continuo con inmigrantes y no he tenido problemas. ¿Suerte? ¿O será que la demagogia vuestra viene por el total desconocimiento/conocimiento a través del "amigo de un amigo", "... de alguien que le ha pasado...", blah blah?
Pero nada, venga, ale, seguid con vuestro GTA real en la cabeza.
EDIT: ¿Quién decía que mi mensaje irradiaba demagogia porque nunca me había pasado? Pues ahí tienes a uno que como le ha pasado una vez "todos son unos manguis"...
Dejo de seguir este hilo porque me da ganas de vomitar. Y eso, echad una ojeada a mi firma: es de un policía español
waylander escribió:Johny27 escribió:¿Te quieres quedar? Demuéstralo nacionalizándote, así serás un español más.
Tu te vas a nacionalizar frances johnny? Yo no me voy a hacer irlandes, aunque supongo que si tengo hijos sí lo seran.
waylander escribió:A johnny27: Y apoyaras a la seleccion francesa en el furbo?![]()
![]()
Johny27 escribió:waylander escribió:A johnny27: Y apoyaras a la seleccion francesa en el furbo?![]()
![]()
No me gusta el fútbol, ni animo a gente por su nacionalidad.
coffspring escribió:Yo reconozco que soy racista pero no con los inmigrantes sino con nuestros propios gitanos, de lejos la peor gente que hay por aqui, que me sigo sin creer lo de que solo hay problemas puntuales con ellos, el peor colectivo sin duda, con el resto de colectivos no tengo nimgun prejuicio
Luego a parte detesto bastante a los tipicos niñatos latinoamericanos que van de macarras armando bulla pero vamos, como los canis españoles ninguna diferencia
Y por ultimo a mi los kebabs me gustan, restaurantes chinos etc, tal vez los eurochinos son competitivamente mas rastreros pero joder, los 20 duros hacian exactente igual, pero locutorios lo siento demasiado evidente en ocasiones lo que tapan