› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iverson88 escribió:Venís con muchos derechos y reclamando por todo, os aprovecháis de la seguridad social y de las ayudas, mientras que españoles que han cotizado 40 años se ven ahora sin paro y apenas con dinero para comer...
En la viviendas de VPO tenéis preferencias los inmigrantes antes que un ciudadano del municipio, y yo estoy pagando por una habitación lo que un inmigrante por un piso entero en mi pueblo...
Se ha creado una superpoblación en este país, entre rumanos, negros ,gitanos... No quiero ser un radical y si me hiciese falta yo me iría a otro país como hacéis vosotros, buscando una mejor vida, pero no esperare una cálida bienvenida, ya que si me voy por ejemplo a Alemania y encuentro un trabajo, pues es un trabajo que no ocupará un alemán...
seergioo escribió:....Mente cerrada no, no te equivoques porque con los "negros que trabajan en el top manta", son inmigrantes y los respeto, pero a vosotros no......
Iverson88 escribió:yo estoy a medias con "sergio", el % mas elevado son de rumanos malos.
Preferiría poder hacer una selección exhaustivamente y dejar aquí a los que son honrados pero eso es imposible... si me diesen a elegir todos dentro o todos fuera, yo lo tengo claro...
En el caso de empleo... pues si bueno los extranjeros suelen salir mas baratos, pero prefiero tener 3 españoles, que 5 rumanos (aunque me saliese igual).
Venís con muchos derechos y reclamando por todo, os aprovecháis de la seguridad social y de las ayudas, mientras que españoles que han cotizado 40 años se ven ahora sin paro y apenas con dinero para comer...
En la viviendas de VPO tenéis preferencias los inmigrantes antes que un ciudadano del municipio, y yo estoy pagando por una habitación lo que un inmigrante por un piso entero en mi pueblo...
Se ha creado una superpoblación en este país, entre rumanos, negros ,gitanos... No quiero ser un radical y si me hiciese falta yo me iría a otro país como hacéis vosotros, buscando una mejor vida, pero no esperare una cálida bienvenida, ya que si me voy por ejemplo a Alemania y encuentro un trabajo, pues es un trabajo que no ocupará un alemán...
Iverson88 escribió:yo estoy a medias con "sergio", el % mas elevado son de rumanos malos.
Preferiría poder hacer una selección exhaustivamente y dejar aquí a los que son honrados pero eso es imposible... si me diesen a elegir todos dentro o todos fuera, yo lo tengo claro...
En el caso de empleo... pues si bueno los extranjeros suelen salir mas baratos, pero prefiero tener 3 españoles, que 5 rumanos (aunque me saliese igual).
Venís con muchos derechos y reclamando por todo, os aprovecháis de la seguridad social y de las ayudas, mientras que españoles que han cotizado 40 años se ven ahora sin paro y apenas con dinero para comer...
tararintararan escribió:Buenas a todos. Antes que nada, este no es mi 1er mensaje puesto que antes he sido registrado pero esta es una cuenta para que nadie "me identifique". Sé que en este foro hay muchos que están en contra de los inmigrantes, porque he visto hilos, y usuarios que son bastante majos se hacen un infierno cuando ya saben que no eres de España.
Bueno, pues que soy Rumano y tengo 18, llegué a España hace 9 años. Soy de Alicante y este año empiezo 2º de ASIR (grado superior de administración de sistemas informáticos en red).
No me gusta mucho decir de dónde soy puesto que la gente de esta nacionalidad tiene muy mala fama por unos pocos, y por los medios de comunicación, que siempre dice lo malo y nunca lo bueno. Sí, ya vendrá el graciosillo de siempre diciendo "pero acaso hay algo bueno?".
La cuestión es que con la llegada de la crisis, que por mala suerte ha azotado justo al país donde vinieron mis padres a buscar una vida mejor, cada vez se está peor, y temo que mis padres se queden sin trabajo, aunque de momento trabajan y nunca les ha faltado. Quiero quedarme en España porque ya me he acostumbrado aquí, y volver me costaría empezar de nuevo, a parte de que no me gusta ese país, porque la gente en general es muy avariciosa y hay temas en los que por ejemplo, no puedes tratar, como si tuvieras novia, más te vale que no se enteren sus padres de que has hecho cosas "malas" con ella sino... hasta cuando vas a la farmacia a comprar condones te miran con cara de retorcidos.
Así que quería saber algunas cosas, como por ejemplo:
- Tenéis un amigo que conocéis desde hace 4 meses. Un día te dice que es rumano, sentirías alguna "repulsión" o desconfianza?
- A la hora de contratar a una persona, si es de esa nacionalidad, te lo pensarías varias veces? Por qué?
A mi siempre me han dicho que ojalá hubieran más como yo, incluso con EL FACHA DE MI CLASE no he tenido ningún problema porque siempre dice "que no, que tu eres buena gente". Y en general me "miran mal" hasta que me conocen mejor.
Bueno, y antes de acabar, quería pegar un pequeño grito, diciendole a la gente, que antes de juzgar a alguien, que no mire por su nacionalidad (que muchos lo hacen) sino por la persona, por su apariencia. Y, que hay una gran diferencia entre un gitano rumano y entre un rumano normal.
Ya me contaréis.
tararintararan escribió:Iverson88 escribió:Venís con muchos derechos y reclamando por todo, os aprovecháis de la seguridad social y de las ayudas, mientras que españoles que han cotizado 40 años se ven ahora sin paro y apenas con dinero para comer...
Bueno, de derechos no sé, y yo nunca he reclamado más de lo que suele reclamar cualquier ciudadano español. Me lo podrías decir? Si te refieres a las ayudas de vivienda (que han dejado de darse hace tiempo), nunca la he pedido porque no la he necesitado, y en 9 años sólo me han dado 1 beca. Así que dime tú los derechos, a ver si es que aún no me he enterado de todos, porque ahora mismo ni a mi ni a mis padres les dan ninguna ayuda(ni las han dado nunca).
Respecto a las viviendas, no he comprado ninguna y de momento no lo pienso hacer (y menos mal) pero algunos familiares míos que sí lo han hecho, tienen una "normal" y no VPO.
Y en cuanto la cálida bienvenida que le han dado a mi madre en España hace 12 años, sin contrato, trabajando 12 horas/día y por 630€/mes, no quiero hablarDigamos que era el empresario que más pagaba. Dónde está la cálida bienvenida?
Así que, me hace gracia oír eso de los derechos que tenemos, que si la bienvenida cálida, que si becas, que si subvenciones, etc etc. Suele ser el típico cuento que los políticos (y los medios de comunicación) han metido en la cabeza a la gente y que la gente a su vez cuenta para echar las culpas.
Qué mas hay que decir (aparte de las típicas ayudas, delincuencia, etc)?
Iverson88 escribió:tio te lo has tomado a personal, no era mi intención.
El tema que lo que digo de las ayudas es así, no digo que TU FAMILIA, las haya disfrutado ni mucho menos.
Saludos.
Johny27 escribió:¿Te quieres quedar? Demuéstralo nacionalizándote, así serás un español más.
Azsche escribió:Johny27 escribió:¿Te quieres quedar? Demuéstralo nacionalizándote, así serás un español más.
No es tan facil, tiene sus requisitos.
Y los que os considerais racistas... cuanto mundo os queda.
Johny27 escribió:Azsche escribió:Johny27 escribió:¿Te quieres quedar? Demuéstralo nacionalizándote, así serás un español más.
No es tan facil, tiene sus requisitos.
Y los que os considerais racistas... cuanto mundo os queda.
Le falta unos meses para poder hacerlo. No veo el problema.
anonimo95 escribió:Ya se que user eres, pero no lo dire por respeto hacia ti
¿Te quieres quedar? Demuéstralo nacionalizándote, así serás un español más.
tashack escribió:Este hilo terminará mal. A ver cuando aprendemos que no hay nacionalidades malas, si no gente mala.
DeNiro525 escribió:tashack escribió:Este hilo terminará mal. A ver cuando aprendemos que no hay nacionalidades malas, si no gente mala.
las causas de la criminalidad son de acuerdo con la forma, causas físicas y biológicas.la concepción del delito es el resultado de tendencias innatas, de orden genético, observables en ciertos rasgos físicos o fisonómicos de los delincuentes habituales (asimetrías craneales, determinadas formas de mandíbula, orejas, arcos superciliares, etc.).También influyen factores como el clima, la orografía, el grado de civilización, la densidad de población, la alimentación, el alcoholismo, la instrucción, la posición económica y hasta la religión.
Eres un ingenuo de cojones. Bueno, y la mayoría de los que están posteando en el hilo también.
Al chaval este attention whore : me parece perfecto que vengas a mi país y disfrutes de todas sus ventajas y oportunidades que te ofrezca(yo también lo haría), pero, por mucho QUE TE JODA, los datos que mencioné antes son verídicos, (el que tu vengas aquí a ganarte la vida me suda la polla) y la MAYORÍA de tu gente viene aquí a delinquir :
"Las cárceles españolas albergan presos de más de 80 nacionalidades. Las colonias más numerosas son, en este orden, los marroquíes, los colombianos, los argelinos y los rumanos, que han crecido un 150% en cinco años. "
A ver que mierdas me suelta ahora algún moralista/ciudadano del mundo de los cojones
me parece perfecto que vengas a mi país y disfrutes de todas sus ventajas y oportunidades que te ofrezca
por mucho QUE TE JODA, los datos que mencioné antes son verídicos
(el que tu vengas aquí a ganarte la vida me suda la polla) y la MAYORÍA de tu gente viene aquí a delinquir
A ver que mierdas me suelta ahora algún moralista/ciudadano del mundo de los cojones
DeNiro525 escribió:tashack escribió:Este hilo terminará mal. A ver cuando aprendemos que no hay nacionalidades malas, si no gente mala.
las causas de la criminalidad son de acuerdo con la forma, causas físicas y biológicas.la concepción del delito es el resultado de tendencias innatas, de orden genético, observables en ciertos rasgos físicos o fisonómicos de los delincuentes habituales (asimetrías craneales, determinadas formas de mandíbula, orejas, arcos superciliares, etc.).También influyen factores como el clima, la orografía, el grado de civilización, la densidad de población, la alimentación, el alcoholismo, la instrucción, la posición económica y hasta la religión.
Eres un ingenuo de cojones. Bueno, y la mayoría de los que están posteando en el hilo también.
Al chaval este attention whore : me parece perfecto que vengas a mi país y disfrutes de todas sus ventajas y oportunidades que te ofrezca(yo también lo haría), pero, por mucho QUE TE JODA, los datos que mencioné antes son verídicos, (el que tu vengas aquí a ganarte la vida me suda la polla) y la MAYORÍA de tu gente viene aquí a delinquir :
"Las cárceles españolas albergan presos de más de 80 nacionalidades. Las colonias más numerosas son, en este orden, los marroquíes, los colombianos, los argelinos y los rumanos, que han crecido un 150% en cinco años. "
DeNiro525 escribió:Oiiii mira que el attention whore se ha ofendido....![]()
pobrecito, qué vas ahora de martir ? jajaja
DeNiro525 escribió:1) Ese tochaco que te he copiado de la wikipedia, es la teoría de Cesare Lombroso sobre el delincuente, las causas físicas y biológicas que influye en el comportamiento delictivo de una persona.
Cesare Lombroso es el padre de la criminología. Así que digo yo que algo sabrá del tema, no crees?
Dices que no cuela... pero te estás enterando de algo ? o vas de listo por la vida y ni siquiera sabes analizar un puto texto?
Como veo que estás verde ya te lo analizo yo. Te está diciendo que la criminalidad, es genética, y que factores como el clima, el grado de civilización, la densidad de población,la alimentación, el alcoholismo,la educación,la posición económica...etc etc tienen una gran influencia en la población de un país a la hora de cometer actos delictivos !!!!
Increíble verdad? Dime, entiendes que un país como Rumanía está muy por debajo en esos factores en comparación con España ? Vas a contestar a estas preguntas, o vas a citar lo que te de la gana?
DeNiro525 escribió:Día de los inocentes ? Sí, debe de serlo para tener que leer tus gilipolleces![]()
![]()
![]()
DeNiro525 escribió:2 - Cuando digo mi país, es porque obviamente me refiero a mi país de nacimiento, no es que sea de mi posesión ni nada por el estilo. Fíjate si eres cortito que hasta una sencilla oración hay que explicártela.
DeNiro525 escribió:3- Vaaale, a tí te da exactamente igual que más del 50% de la población reclusa esté formada por rumanos ( tus congéneres). A mi no me da igual.
Sólo hay que preguntarse cuantos % de españoles hay en cárceles de otros países.
DeNiro525 escribió:4- Cuantos años tengo ? los suficientes para joderte el hilo con datos fehacientes y verídicos. Que no te gusta que te desmonte el tinglado con verdades? Bueno, es lo que hay chaval. No me gusta la gente que va de lista por la vida, cuando luego no tienen ni puta idea de nada.
DeNiro525 escribió:5- Cuantos amigos tengo ? qué tienes que ver eso con la temática del hilo?![]()
![]()
![]()
![]()
me da que el que tiene 15 añitos eres tú campeón
tararintararan escribió:Cada vez más se te está viendo el plumero en el foro y algunos usuarios te van a perder respeto, porque dices que soy yo el que va de listo, y luego eres tú el que empiezas a ir de sobrado y con aires de superioridad, inteligencia, empiezas a insultar, etc etc.
Räven escribió:
PD: Para el que suelta gilipolleces tales como la relación del condicionamiento de caracteres biológicos con cometer a un crimen por favor que deje de soltar chorradas.
DeNiro525 escribió:tararintararan escribió:Cada vez más se te está viendo el plumero en el foro y algunos usuarios te van a perder respeto, porque dices que soy yo el que va de listo, y luego eres tú el que empiezas a ir de sobrado y con aires de superioridad, inteligencia, empiezas a insultar, etc etc.
Esto último es editado ehh pícaro !![]()
![]()
![]()
No metas en esta discusión a los demás foreros, sé un puto hombre y enfréntate a los hechos.
Fíjate que absurdez; abres un hilo diciendo que eres rumano y que te quieres quedar aquí; correcto. Luego dices que no juzguemos a la gente por ser de fuera...equivocado. Yo sí juzgo, tanto a la gente de fuera como a la autóctona, y sabes por qué? porque si alguien quiere mi respeto se lo tiene que ganar, sea de donde sea. Porque hoy en día no te puedes fiar de nadie. Eso para empezar.
Y luego ya lo gracioso, que discriminas a los gitanos de tu país. Pides respeto para tí, pero no para ellos porque son distintos![]()
pues fíjate que yo conozco gitanos de mi pueblo y son bellísimas personas, así que si el 1º que ha entrado aqui con prejuicios, eres TÚ.
Si es que se te coge por todos lados macho. Luego te doy datos científicos, estadísticas, de porqué / en qué países / y cómo surge la delincuencia en las personas ( y curiosamente, países como Rumanía encajan en la descripción) y NO contestas colega.
Luego te digo que la mitad de la población reclusa en España, es Rumana, y me dices que te importa una mierda.
entonces me pregunto yo:
y cómo después de todo esto tienes la poca decencia de decirme que NO JUZGUE A NADIE?
ale, buenas noches.
tararintararan escribió:Bueno, será el último mensaje hacia ti, porque veo que hablar con las paredes no da resultado.
No he metido a los demás, he dicho que se está viendo el plumero, que el que insulta aquí y no tienes mucho respeto eres tú.
Si según tú he discriminado, pues que así sea. Pero lo que he dicho es que no es lo mismo un gitano que un payo (por lo menos los rumanos), y no he dicho que sean unos mierdas, ni más cosas porque sean gitanos, porque eso sí sería discriminar. Pero vamos, que si me equivoco y es discriminación, y alguien me lo dice (que no seas tú, evidentemente) lo admito.
A mi no creo que se me coja por muchos lados, todo lo contrario, es a ti a quien le cogen por todos lados, por eso de que "mira quién insulta" y luego eres tú el que empieza a insultar o "no vayas de listo" pero resulta ser que eres tú quin va de superior (cosa que no lo eres ni por asomo, que lo sepas).
Bien, me has dicho ya 3 veces lo de los datos científicos, estadísticas, no se qué y no se cuánto, y yo te he dicho ya 1.048.576 veces que no me importan esas estadísticas, que puede que sean reales o no, pero que no me importan lo más mínimo, porque con lo único que justificas tus respuestas es a base de estadística y "datos científicos".
No sé la decencia que tendré yo, pero seguro que tú no la superas mucho.
Y te repito, este es el último mensaje que escribo para ti, no vaya ser que luego me digas que sólo cito lo que yo quiera.
PD: no intentes arreglar las cosas ahora, es demasiado tarde. Lo digo por el último post, que no cuela.
DeNiro525 escribió:tararintararan escribió:Bueno, será el último mensaje hacia ti, porque veo que hablar con las paredes no da resultado.
No he metido a los demás, he dicho que se está viendo el plumero, que el que insulta aquí y no tienes mucho respeto eres tú.
Si según tú he discriminado, pues que así sea. Pero lo que he dicho es que no es lo mismo un gitano que un payo (por lo menos los rumanos), y no he dicho que sean unos mierdas, ni más cosas porque sean gitanos, porque eso sí sería discriminar. Pero vamos, que si me equivoco y es discriminación, y alguien me lo dice (que no seas tú, evidentemente) lo admito.
A mi no creo que se me coja por muchos lados, todo lo contrario, es a ti a quien le cogen por todos lados, por eso de que "mira quién insulta" y luego eres tú el que empieza a insultar o "no vayas de listo" pero resulta ser que eres tú quin va de superior (cosa que no lo eres ni por asomo, que lo sepas).
Bien, me has dicho ya 3 veces lo de los datos científicos, estadísticas, no se qué y no se cuánto, y yo te he dicho ya 1.048.576 veces que no me importan esas estadísticas, que puede que sean reales o no, pero que no me importan lo más mínimo, porque con lo único que justificas tus respuestas es a base de estadística y "datos científicos".
No sé la decencia que tendré yo, pero seguro que tú no la superas mucho.
Y te repito, este es el último mensaje que escribo para ti, no vaya ser que luego me digas que sólo cito lo que yo quiera.
PD: no intentes arreglar las cosas ahora, es demasiado tarde. Lo digo por el último post, que no cuela.
Coño, te doy datos, te doy teorías científicas, y en vez de darme tu opinión, me dices que no te interesa. Pues esto es lo que hay, no pidas respuestas cuando tú no las das chaval.
tararintararan escribió:Uy![]()
Te he dicho que vale, que los datos son (o pueden ser) reales. Qué opinión quieres que te dé?
Los datos son reales y puede que tengas razón. Qué opinión quieres que te dé?
DeNiro525 escribió:Coño, te doy datos, te doy teorías científicas, y en vez de darme tu opinión, me dices que no te interesa. Pues esto es lo que hay, no pidas respuestas cuando tú no las das chaval.
DeNiro525 escribió:
3- Vaaale, a tí te da exactamente igual que más del 50% de la población reclusa esté formada por rumanos ( tus congéneres). A mi no me da igual.
sesito71 escribió:DeNiro525 escribió:Coño, te doy datos, te doy teorías científicas, y en vez de darme tu opinión, me dices que no te interesa. Pues esto es lo que hay, no pidas respuestas cuando tú no las das chaval.
Me parece que deberías dejar de copiar cosas de la wikipedia, como han dicho antes, y leer un poco más, que no te viene mal. La frenología y la fisiognomía, que es de lo que mas o menos has hablado no son más que pseudociencias.
Un saludo.
Gracchus escribió:DeNiro525 escribió:
3- Vaaale, a tí te da exactamente igual que más del 50% de la población reclusa esté formada por rumanos ( tus congéneres). A mi no me da igual.
La población de reclusos en España ascendía en el 2010,último año con datos del INE, a 73929.De los cuales 47614 eran españoles y 26315 extranjeros.
Al que le interese puede consultarlo aquí
http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t ... pcaxis&L=0
chakal256 escribió:La predisposición a delinquir por la fisonomía hace tiempo que quedo desechada, hasta donde yo se...
Si bien es cierto que hay tipos de delitos más comunes para ciertas nacionalidades o colectivo. Si me dices la nacionalidad de un detenido, probablemente te acierte el delito que ha cometido, y viceversa, en un 90% de los casos. Y más cierto es que la mayoría de los detenidos son extranjeros (sin contar por extranjería claro)
DeNiro525 escribió:sesito71 escribió:DeNiro525 escribió:Coño, te doy datos, te doy teorías científicas, y en vez de darme tu opinión, me dices que no te interesa. Pues esto es lo que hay, no pidas respuestas cuando tú no las das chaval.
Me parece que deberías dejar de copiar cosas de la wikipedia, como han dicho antes, y leer un poco más, que no te viene mal. La frenología y la fisiognomía, que es de lo que mas o menos has hablado no son más que pseudociencias.
Un saludo.
Curioso, a mi me parece que el que acaba de descubrir esos términos gracias a wikipedia, eres tú (yo ya conocía a Cesare Lombrosso), tú puedes decir lo mismo ? sabes cosas de penitenciarías, conductas, personalidades y criminología?
si la respuesta es no, deberías leer un poco más, que no te viene mal. Si la respuesta es sí, avísame y debatimos un rato![]()
sesito71 escribió:Sí, no tenía ni idea de que eso de que 'la cara de alguien indica su personalidad' se llamaba como he dicho, lo he mirado en wikipedia. Pero eso no quita que sea una pseudociencia. Así que no nos vendas la moto.
Un saludo.
Gracchus escribió:DeNiro525 escribió:
La población de reclusos en España ascendía en el 2010,último año con datos del INE, a 73929.De los cuales 47614 eran españoles y 26315 extranjeros.
Al que le interese puede consultarlo aquí
tararintararan escribió:Johny27 escribió:Con los rumanos ningún problema, los que la gente rechaza son a los gitanos rumanos.
Pues, a partir del odio que les tienen a los gitanos se generaliza a la gente normal y ese es el problemilla xD
Más bien se generaliza antes de conocer a la persona, pero yo que se, si te haces un currículum y te pones la nacionalidad, pues seguramente te dejarán para un lado
eR_pOty escribió:otra cosa mas, como crees que tratarian tus compatriotas a un español en su pais? te lo digo yo: le cortarian el cuello y lo tirarian al mar (hay muchos casos de estos en marruecos y demas paises)
tararintararan escribió:eR_pOty escribió:otra cosa mas, como crees que tratarian tus compatriotas a un español en su pais? te lo digo yo: le cortarian el cuello y lo tirarian al mar (hay muchos casos de estos en marruecos y demas paises)
Qué dices hombre. Creo que has visto demasiadas películas.
Donde vivo ahí, tengo varios vecinos españoles que trabajan ahí. Y también hay gitanos, y a nadie se le ha cortado el cuello ni lo han tirado al mar.
No sé donde lo habrás visto en Marruecos (yo aún no lo he oído) pero vamos, que estás exagerando. Pero espera, que ahora vendrá el amigo DeNiro a decirnos que es verdad como una catedral, ya verás.
seergioo escribió:Discrepo con vuestros comentarios, lo siento pero no puedo evitarlo. A todos los rumanos que he conocido, sean del "grupo normal" o "grupo de gitanos" no ha habido ni UNO que se haya comportado o haya visto que haya sabido comportarse delante de la gente, o delinquir (que de esos los hay, tiras una piedra y le das a 40).
Sinceramente no me gustan nada los inmigrantes, me considero racista pero hasta cierto punto. No tengo nada en contra de los "negritos" porque se les ve ganarse la vida y a parte no se meten con nadie, respetan pues los respeto. Pero hay rumanos o de otras naciones que se pasan de listos y mucho (con esto no quiero decir que tú seas uno de ellos, pero todos los que he visto o conocido, son unos ...).
Los hay muy muy cabr**es y no me creo que vosotros no hayáis visto de estos, o estéis artos de ellos, sinceramente no me cabe en la cabeza, o es que soy yo el raro y veo cosas que no son, o vosotros no queréis ver las cosas como las veis. La grandísima mayoría vienen a España a delinquir o hacer cualquier cosa que no sea contribuir con el país, ni trabajar ni nada por el estilo.
Lo siento pero lo tenía que soltar, no los acepto porque no me gustan nada las cosas que hacen, y si fuera por mí, los mandaba a todos a su país a que hicieran el "gandul" allí. Posteriormente, si nos metemos en los que vienen a trabajar aquí (voy a meter como ejemplo a los inmigrantes que abren locales como el Kebap), con estos no tengo problema hasta cierto punto. Trabajan y dan un servicio, pero a bares o cualquier otro local que se dedique a la prestación de servicios de este tipo, sinceramente los joden. ¿Y por qué los joden? Porque en un bar normal y corriente, una Coca-cola te cuesta 1.20/1.30€, en el kebap 1€. Un pizza en el kebap, una grande te cobran 10/12€, en el Telepizza los 15€ hacia arriba no te los quita nadie... Con esto que quiero decir, que a parte nos quitan trabajo a la gente que se dedica al tema de bares y demás... revientan los precios y con la que está cayendo, si sales a cenar buscas ahorrarte tu dinero. Si un grupo de colegas salen a cenar, irán al Kebap porque todo está mucho más barato, a parte la calidad no es la misma, por lo menos para mí, pero no se cena mal. Con los bares y con todo pasa lo mismo, están entrando a trabajar en todos los trabajos y todo porque ellos les da igual Seguridad Social, tener contrato o no... a ganar dinerito y al español que quiere que lo aseguren, con su nómina y demás, a tomar por c**o. ¿Así que pasa? Que hay españoles en paro, por culpa de éstos que trabajan a menor precio y los empresarios lo prefieren porque se ahorran un pastizal.
Es mi punto de vista, si es por mí, todos os iriáis por dónde habéis venido, pero hemos llegado a un extremo en españa, que acogemos a todos los que venís, después que un español pruebe a ir a cualquier país, y te tienes que acostumbrar a sus costumbres y te tratan como te tratan... y quien me diga que es mentira, está mientiendo como el que más, o no lo queréis ver así...
Con esto que quiero decir, que no os quiero aquí hablando claro. He visto tantísimas cosas que no me fío de vosotros (incluyo al 95% de los inmigrantes). Lo siento, llamarme racista si queréis pero veo así las cosas.
Espero no haberte faltado el respeto, es mi opinión y nadie me la va a quitar.
seergioo escribió:tararintararan escribió:DeNiro525 escribió:Inmigración = Aumento de % criminalidad en el país. Y no lo digo yo. Lo dicen los datos.
Y si tienes cojones me vuelves a contestar.
Qué datos dice eso? Si hay índice de criminalidad es porque los gobiernos no hacen absolutamente nada contra ellos, y como dice un usuario por arriba, eso sería culpa de los españoles por estar el país como está. A ver con qué chorradas me viene ahora.
A mi me han atracado también un grupo de 5 gitanos rumanos en bici, y soy rumano. Menudo contraste verdad? Se han quedado con mis pipas, pero podría haber sido más, hijos de puta... como los vuelva a pillar algún día...
PD: me resulta verdaderamente absurdo los comentarios de algunos usuarios, como el tuyo, y el de alguno más. Eso es tener una mente cerrada, y tonterías aparte. Según "seergioo" o como se llame, mandaría a todos los inmigrantes a su país. Eso es propio de un franquista de los años '70 que cree que dejarán de haber delitos, y que la crisis se acabará, blablabla. Seguramente si los echaría, querido Sergio, España estaría en quiebra y tú no podrías ni siquiera comer![]()
Yo no voy de listo, sólo digo lo que hay. Otra cosa que demuestra una mente cerrada, es que por uno, metas a todos en el mismo saco. Que sí, que yo "he dicho que odio a los gitanos", no me he expresado bien. Conozco a gitanos buenos y malos. Pero en tu caso, TODOS los rumanos, moros, etc etc son malos. Y déjate con la excusa de los negros, que no cuelaSi este hubiera sido un hilo donde se hablaría de negros, tú no tendrías nada con los moros/rumanos y mandarías a los negros a su país.
Bueno, no quiero meterme en marrones, aunque qué mas me da, si esto es un foro, pero bueno. Dime Sergio, cuántos años tienes y qué estudios tienes? Puede que algún día, en Alemania, seas uno de esos "españoles de mierda, muertos de hambre, que vienen a quitarles el trabajo y trabajan por 1000€ al mes". La vida da muchas vueltas, y en España ya ha empezado a dar vueltas (sale más gente de la que entra).
Aquí está, queridos amigos, en cuanto se presiona un poco y se le discute su post, ya empieza a faltar el respeto, después dices que si englobo a todos en un mismo saco... normal que sí os libráis poquísimos, si hay alguno que se libra...![]()
Por partes, ya me estás tocando los cojones un poco con el temita, no vayas de víctima porque de eso precisamente no tenéis nada, ni tú ni los de tu país. No creo que si el actual gobierno tomase medidas sobre los inmigrantes, España entraría en quiebra, más bien pienso que si las hubieran tomado mucho antes de entrar en esta crisis, seguramente no estaríamos como estamos.
NO puedes ponerme en mi mente y decir que si esto es un hilo de "negros", también los hubiera mandado a su país, porque no ahí te estás colando. Y si ves mi primer mensaje, lo primero que te digo que a tí no te incluyo, pero viendo tus últimos comentarios, también te meto en ese saco y ojala te fueras de este país, otro menos que quitarnos de encima.
Sigo... te digo que estudio FP II, es decir un ciclo superior, y me considero inteligente aún que este tema del racismo o clasismo como lo queráis llamar, no esté muy bien visto, me da absolutamente igual es mi manera de pensar y ni tú ni ningún español me la va a cambiar. A los datos me remito, arriba tienes el % de criminalidad sino me equivoco, o ponte el canal de noticias a la hora de comer, a ver cuantos casos de crímenes, delinquencia juvenil, etc... hay de los inmigrantes y de españoles (de éstos últimos los hay, no digo que no).
Y para terminar, te diré que OJALA NUNCA me tenga que ir de mi país, OJALA y me quede aquí hasta que muera, intentando levantar lo que otros han hundido. Y MUERTO DE HAMBRE serás tu campeón sin copa. Venga acabo ya porque me estoy calentando, que te vaya bien chaval.