Soy extranjero pero quiero quedarme en España

1, 2, 3
Buenas a todos. Antes que nada, este es mi 1er mensaje. Ésta es una cuenta para que nadie "me identifique". Sé que en este foro hay muchos que están en contra de los inmigrantes, porque he visto hilos, y usuarios que son bastante majos se hacen un infierno cuando ya saben que no eres de España.

Bueno, pues que soy Rumano y tengo 18, llegué a España hace 9 años. Soy de Alicante y este año empiezo 2º de ASIR (grado superior de administración de sistemas informáticos en red).

No me gusta mucho decir de dónde soy puesto que la gente de esta nacionalidad tiene muy mala fama por unos pocos, y por los medios de comunicación, que siempre dice lo malo y nunca lo bueno. Sí, ya vendrá el graciosillo de siempre diciendo "pero acaso hay algo bueno?".

La cuestión es que con la llegada de la crisis, que por mala suerte ha azotado justo al país donde vinieron mis padres a buscar una vida mejor, cada vez se está peor, y temo que mis padres se queden sin trabajo, aunque de momento trabajan y nunca les ha faltado. Quiero quedarme en España porque ya me he acostumbrado aquí, y volver me costaría empezar de nuevo, a parte de que no me gusta ese país, porque la gente en general es muy avariciosa y hay temas en los que por ejemplo, no puedes tratar, como si tuvieras novia, más te vale que no se enteren sus padres de que has hecho cosas "malas" con ella sino... hasta cuando vas a la farmacia a comprar condones te miran con cara de retorcidos.

Así que quería saber algunas cosas, como por ejemplo:

- Tenéis un amigo que conocéis desde hace 4 meses. Un día te dice que es rumano, sentirías alguna "repulsión" o desconfianza?
- A la hora de contratar a una persona, si es de esa nacionalidad, te lo pensarías varias veces? Por qué?

A mi siempre me han dicho que ojalá hubieran más como yo, incluso con EL FACHA DE MI CLASE no he tenido ningún problema porque siempre dice "que no, que tu eres buena gente". Y en general me "miran mal" hasta que me conocen mejor.

Bueno, y antes de acabar, quería pegar un pequeño grito, diciendole a la gente, que antes de juzgar a alguien, que no mire por su nacionalidad (que muchos lo hacen) sino por la persona, por su apariencia. Y, que hay una gran diferencia entre un gitano rumano y entre un rumano normal.

Ya me contaréis.
Con los rumanos ningún problema, los que la gente rechaza son a los gitanos rumanos.
Yo creo que como el 99% de los españoles piensa, si no robas, ni molestas a los vecinos por las noches porque a las 2 de la mañana te da por tocar la zambomba porque son tus costumbres, estás integrado en el pais, trabajas y cotizas. Es decir no eres un problema para la sociedad ni una lacra y no molestas, nadie tendrá problemas contigo ni con otros inmigrantes.

saludos.
Johny27 escribió:Con los rumanos ningún problema, los que la gente rechaza son a los gitanos rumanos.

Pues, a partir del odio que les tienen a los gitanos se generaliza a la gente normal y ese es el problemilla xD

Más bien se generaliza antes de conocer a la persona, pero yo que se, si te haces un currículum y te pones la nacionalidad, pues seguramente te dejarán para un lado [+risas]
Pedir un respeto que tú no muestras con otro grupo de gente queda un poco feo.

gojesusga escribió:Yo creo que como el 99% de los españoles piensa, si no robas, ni molestas a los vecinos por las noches porque a las 2 de la mañana te da por tocar la zambomba porque son tus costumbres, estás integrado en el pais, trabajas y cotizas. Es decir no eres un problema para la sociedad ni una lacra y no molestas, nadie tendrá problemas contigo ni con otros inmigrantes.

saludos.

Vivimos en países diferentes que se llaman igual.
tararintararan escribió:- Tenéis un amigo que conocéis desde hace 4 meses. Un día te dice que es rumano, sentirías alguna "repulsión" o desconfianza?

Pues no sentiria mas desconfianza de la que se siente cuando te ha ocultado su nacionalidad durante 4 meses :o
Si no se han enterado porque no ha salido el tema, pues no, ninguna repulsión.. como si por ser español uno fuera mas de fiar [hallow]
Yo he tratado con muchos rumanos por tema de la empresa, y con los que he tratado, solo puedo decir buenas cosas de ellos.

Mucha gente, asocia la palabra rumano, con las gitanas rumanas con faldas largas robando en el metro... y eso es un gran error, es como si alguien que piense en un español solo pensara en algún delincuente español.

Sobre el tema amigos.... si realmente son tus amigos, no tiene que importar que hayas nacido en Rumania, en China o en Cadiz, a mi, donde hayan nacido mis amigos, me da igual, yo a mis amigos no les pregunto donde han nacido, y si alguno hubiera nacido en Rumania, pues lo unico que pasaria que me entraria la vena curiosa y le preguntaria cosas de su pais, gastronomia, costumbres, etc... por lo demás, todo igual

Sobre el tema trabajo.... ahora las cosas estan dificil para todos, mi empresa está en el sector de la construcción y siempre hemos trabajado con rumanos, pero antes de que la gente se ponga a pensar que porque se les paga menos.... para nada, nosotros pagamos lo mismo a un español que a un ecuatoriano que a un rumano, hay una lista de precios para todos, lo que ocurre es que cuando necesitamos mucha gente de golpe para alguna obra, pues esta persona rumana tiene a mucha gente, y por supuesto, todo legal, ya que para entrar en una obra piden casi hasta el adn...

Yo juzgo a las personas por como son, no por de donde son, hay gente nacida en españa que son unos autenticos hdp, y no por ello voy a odiar a todos los nacidos en España....
Hay 2 tipos de rumanos:
- Los "normales" que son como nosotros, y son muy correctos, educados y respetuosos.
- Los "gitanos" que eso son peores que los gitanos nacionales.
Evidentemente, estás en el grupo de la gente normal.
Nepth escribió:Pedir un respeto que tú no muestras con otro grupo de gente queda un poco feo.

gojesusga escribió:Yo creo que como el 99% de los españoles piensa, si no robas, ni molestas a los vecinos por las noches porque a las 2 de la mañana te da por tocar la zambomba porque son tus costumbres, estás integrado en el pais, trabajas y cotizas. Es decir no eres un problema para la sociedad ni una lacra y no molestas, nadie tendrá problemas contigo ni con otros inmigrantes.

saludos.

Podrías explicarte porfa?
Discrepo con vuestros comentarios, lo siento pero no puedo evitarlo. A todos los rumanos que he conocido, sean del "grupo normal" o "grupo de gitanos" no ha habido ni UNO que se haya comportado o haya visto que haya sabido comportarse delante de la gente, o delinquir (que de esos los hay, tiras una piedra y le das a 40).
Sinceramente no me gustan nada los inmigrantes, me considero racista pero hasta cierto punto. No tengo nada en contra de los "negritos" porque se les ve ganarse la vida y a parte no se meten con nadie, respetan pues los respeto. Pero hay rumanos o de otras naciones que se pasan de listos y mucho (con esto no quiero decir que tú seas uno de ellos, pero todos los que he visto o conocido, son unos ...).
Los hay muy muy cabr**es y no me creo que vosotros no hayáis visto de estos, o estéis artos de ellos, sinceramente no me cabe en la cabeza, o es que soy yo el raro y veo cosas que no son, o vosotros no queréis ver las cosas como las veis. La grandísima mayoría vienen a España a delinquir o hacer cualquier cosa que no sea contribuir con el país, ni trabajar ni nada por el estilo.

Lo siento pero lo tenía que soltar, no los acepto porque no me gustan nada las cosas que hacen, y si fuera por mí, los mandaba a todos a su país a que hicieran el "gandul" allí. Posteriormente, si nos metemos en los que vienen a trabajar aquí (voy a meter como ejemplo a los inmigrantes que abren locales como el Kebap), con estos no tengo problema hasta cierto punto. Trabajan y dan un servicio, pero a bares o cualquier otro local que se dedique a la prestación de servicios de este tipo, sinceramente los joden. ¿Y por qué los joden? Porque en un bar normal y corriente, una Coca-cola te cuesta 1.20/1.30€, en el kebap 1€. Un pizza en el kebap, una grande te cobran 10/12€, en el Telepizza los 15€ hacia arriba no te los quita nadie... Con esto que quiero decir, que a parte nos quitan trabajo a la gente que se dedica al tema de bares y demás... revientan los precios y con la que está cayendo, si sales a cenar buscas ahorrarte tu dinero. Si un grupo de colegas salen a cenar, irán al Kebap porque todo está mucho más barato, a parte la calidad no es la misma, por lo menos para mí, pero no se cena mal. Con los bares y con todo pasa lo mismo, están entrando a trabajar en todos los trabajos y todo porque ellos les da igual Seguridad Social, tener contrato o no... a ganar dinerito y al español que quiere que lo aseguren, con su nómina y demás, a tomar por c**o. ¿Así que pasa? Que hay españoles en paro, por culpa de éstos que trabajan a menor precio y los empresarios lo prefieren porque se ahorran un pastizal.

Es mi punto de vista, si es por mí, todos os iriáis por dónde habéis venido, pero hemos llegado a un extremo en españa, que acogemos a todos los que venís, después que un español pruebe a ir a cualquier país, y te tienes que acostumbrar a sus costumbres y te tratan como te tratan... y quien me diga que es mentira, está mientiendo como el que más, o no lo queréis ver así...

Con esto que quiero decir, que no os quiero aquí hablando claro. He visto tantísimas cosas que no me fío de vosotros (incluyo al 95% de los inmigrantes). Lo siento, llamarme racista si queréis pero veo así las cosas.

Espero no haberte faltado el respeto, es mi opinión y nadie me la va a quitar.
seergioo escribió:Discrepo con vuestros comentarios, lo siento pero no puedo evitarlo. A todos los rumanos que he conocido, sean del "grupo normal" o "grupo de gitanos" no ha habido ni UNO que se haya comportado o haya visto que haya sabido comportarse delante de la gente, o delinquir (que de esos los hay, tiras una piedra y le das a 40).
Sinceramente no me gustan nada los inmigrantes, me considero racista pero hasta cierto punto. No tengo nada en contra de los "negritos" porque se les ve ganarse la vida y a parte no se meten con nadie, respetan pues los respeto. Pero hay rumanos o de otras naciones que se pasan de listos y mucho (con esto no quiero decir que tú seas uno de ellos, pero todos los que he visto o conocido, son unos ...).
Los hay muy muy cabr**es y no me creo que vosotros no hayáis visto de estos, o estéis artos de ellos, sinceramente no me cabe en la cabeza, o es que soy yo el raro y veo cosas que no son, o vosotros no queréis ver las cosas como las veis. La grandísima mayoría vienen a España a delinquir o hacer cualquier cosa que no sea contribuir con el país, ni trabajar ni nada por el estilo.

Lo siento pero lo tenía que soltar, no los acepto porque no me gustan nada las cosas que hacen, y si fuera por mí, los mandaba a todos a su país a que hicieran el "gandul" allí. Posteriormente, si nos metemos en los que vienen a trabajar aquí (voy a meter como ejemplo a los inmigrantes que abren locales como el Kebap), con estos no tengo problema hasta cierto punto. Trabajan y dan un servicio, pero a bares o cualquier otro local que se dedique a la prestación de servicios de este tipo, sinceramente los joden. ¿Y por qué los joden? Porque en un bar normal y corriente, una Coca-cola te cuesta 1.20/1.30€, en el kebap 1€. Un pizza en el kebap, una grande te cobran 10/12€, en el Telepizza los 15€ hacia arriba no te los quita nadie... Con esto que quiero decir, que a parte nos quitan trabajo a la gente que se dedica al tema de bares y demás... revientan los precios y con la que está cayendo, si sales a cenar buscas ahorrarte tu dinero. Si un grupo de colegas salen a cenar, irán al Kebap porque todo está mucho más barato, a parte la calidad no es la misma, por lo menos para mí, pero no se cena mal. Con los bares y con todo pasa lo mismo, están entrando a trabajar en todos los trabajos y todo porque ellos les da igual Seguridad Social, tener contrato o no... a ganar dinerito y al español que quiere que lo aseguren, con su nómina y demás, a tomar por c**o. ¿Así que pasa? Que hay españoles en paro, por culpa de éstos que trabajan a menor precio y los empresarios lo prefieren porque se ahorran un pastizal.

Es mi punto de vista, si es por mí, todos os iriáis por dónde habéis venido, pero hemos llegado a un extremo en españa, que acogemos a todos los que venís, después que un español pruebe a ir a cualquier país, y te tienes que acostumbrar a sus costumbres y te tratan como te tratan... y quien me diga que es mentira, está mientiendo como el que más, o no lo queréis ver así...

Con esto que quiero decir, que no os quiero aquí hablando claro. He visto tantísimas cosas que no me fío de vosotros (incluyo al 95% de los inmigrantes). Lo siento, llamarme racista si queréis pero veo así las cosas.

Amiguete no se llama racismo, se llama, por suavizartelo, "falta de conocimientos y experiencias".

Por como hablas veo que eres joven y en algunos puntos puedes tener una ligera razón, pero no es la manera de proyectarlo.

Y cuidado con meter "al 95%" de los inmigrantes en el mismo saco, por que en los tiempos que corren, ay! amigo, quizás seas tu también un inmigrante.

PD: "Generalizar es equivocarse siempre", Keyserling.

tararintararan escribió:
Nepth escribió:Pedir un respeto que tú no muestras con otro grupo de gente queda un poco feo.

saludos.

Se llama hipocresía social y en España hay para exportar.

Que quiere decir? Por ejemplo, la prostitución: "que mala es, pobres chicas, que desalmados..." y luego resulta que todo quisqui se va a triscar.
Otro? La droga. "Que mala es, que si porros, que si yonkis..." y casualmente en el Congreso de los diputados se consume cocaina.

Pues eso hijo, con la inmigración igual, que mucha gente de boquilla "sisi" y con la mano van cerrando la puerta.

Tu vive tu vida, si te quieres quedar en el país, animo y que no te importe lo que piense ESA gente, porque si no es por rumano, sera por lo que sea, son gente con prejuicios y es lo que mata a las primeras impresiones.

Un saludo y por cierto aqui tambien esta la tipica vieja que te mira mal cuando compras condones jajajaja [beer]
Tienen muy mala fama los rumanos. Es una pena porque hay cada rumana que ufff [sati]
Prome, sí soy bastante joven pero visto lo visto hablo con experiencia, ya te lo puedo asegurar. Y ojalá no me toque emigrar a mí por cuestiones de trabajo.
Considero que en todo o practicamente en todo, llevo la razón. Sino sal de fiesta por capitales conocidas y vete tú solito para casa jejejejeje y a mí no me ha pasado, pero a algún colega le han robado hasta los calzoncillos, y sí, era rumano.
seergioo escribió:Discrepo con vuestros comentarios, lo siento pero no puedo evitarlo. A todos los rumanos que he conocido, sean del "grupo normal" o "grupo de gitanos" no ha habido ni UNO que se haya comportado o haya visto que haya sabido comportarse delante de la gente, o delinquir (que de esos los hay, tiras una piedra y le das a 40).

... menos mal que no todos son como tú [carcajad]

Creo que te estás equivocando en muchísimas cosas. Eso es tener una mente cerrada.
Creo que tener un negocio que venda las cosas más baratas, no es ser trabajo de esclavo, sino ser competitivo. Lo que no se puede hacer es comprar una lata de coca a 0.50 y venderla a 1.50 (2 veces más de lo que vale).

Pero yo te diría que no todos son iguales, yo no soy igual que "los malotes" porque sino seguramente no estaría en este foro y mi ortografía sería ilegible. Eso quiere decir que has conocido a uno bueno? No, según tú, todos van a ser iguales :)

Bueno, no quiero que este tema se convierta en un hilo de insultos ni nada por el estilo.

pero a algún colega le han robado hasta los calzoncillos, y sí, era rumano.

Supongo que ponía su nacionalidad/nombre en la frente :-|
Vamos a ver no vayas de listo porque no, primero antes que nada te he dicho que no quiere decir que tú seas igual que todos los de tu nación. Una cosa es ser competitivo y otra es pasarse, porque rebajar casi 5€ por una pizza, me parece que de competitivo tiene poco.

Y para que lo sepas, los que robaron justamente a mi colega, los conocía de vista y se de ciencia cierta que son rumanos, a no ser que en vuestro país llevéis una pegatina en la frente que diga: "Sí, soy rumano".

Y desgraciadamente, no todos son igual que yo. Posiblemente la situación del país no sería esta sino otra prácticamente diferente.

Mente cerrada no, no te equivoques porque con los "negros que trabajan en el top manta", son inmigrantes y los respeto, pero a vosotros no.
Deja de darle tanta importancia a la nacionalidad porque no la tiene, la gente que te conozca y vea como eres le va a importar un pimiento de donde seas. ¿Qué la gente generaliza sobre ciertos colectivos o nacionalidades? por supuesto, eso es una cosa que nunca va a cambiar. La dignidad de la persona esta muy por encima de todo eso.
tararintararan escribió:

saludos.

Que pides respeto para ti mientras te llevas por delante el de los gitanos. Claro, es que tu eres "normal", no un gitano, que esos sí que merecen ser discriminados de antemano. Ahora ya has visto que en el hilo se ha presentado un usuario que tiene los mismos prejuicios que tú con todas las personas de tu país. ¿Tú has tenido malas experiencias con ese grupo de gente y generalizas? Él también, no veo cómo podrías rebatirle.
Más que racismo (o intolerancia) este tema es una cuestión de clasismo.
Estamos ya escasos con los de aquí para mas acoger gente de fuera... si vuestro país esta como esta es por vuestra culpa !!
Pues no creas que si sales fueras de España y dices que eres español pasa algo muy diferente... Si la situación sigue así acabará pasando como antes de los 60; África empezará en los Pirineos.
ederinho escribió:Estamos ya escasos con los de aquí para mas acoger gente de fuera... si vuestro país esta como esta es por vuestra culpa !!

Entonces debo entender que España también está así (en una situación de desempleo, falta de dinero) por vuestra culpa?

Te equivocas, hay algunas cosas como por ejemplo la corrupción que los ciudadanos no pueden controlar.
ederinho escribió:Estamos ya escasos con los de aquí para mas acoger gente de fuera... si vuestro país esta como esta es por vuestra culpa !!

+1. Más claro agua.

Kruuel, si tú te vas a un país que tu mujer tiene que ir tapada de la cabeza a los pies, ¿lo permitirías?¿Verdad que no?
Nosotros aquí no imponemos nuestras costumbres y vienen aquí y hacen lo que quieren, encima pretenden que los tratemos como a dioses y luego vas tu a su país y te tratan como a una mie**a.
Pues uno de mis mejores amigos es rumano y es un tio de puta madre. De hecho cuando lo conoci ni lo sabia, y lo trato como a cualquier otro de mis amigos de aqui.

Por lo demas, no me he leido todo el post pero para hacer este apunte no hace falta. Un saludo.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
A estas alturas ya no hay importa que vengan 1000, 10.000 o un millón, el tema de la inmigración está totalmente descontrolado, cada vez los países (no sólo España) tendrán muchísimos habitantes de otras etnias, razas,(de hecho ya está pasando), con lo cual, la identidad del país, se irá al carajo.

Y ojo, no me considero racista porque tengo colegas de otros países, pero todo tiene un límite joder.
Voy a ser oportunista poniendo esta noticia.

http://www.alertadigital.com/2012/06/01 ... ena-calle/

viva la multiculturalidad, no?

quien la quiera leer que la lea y que saque sus conclusiones.
DeNiro525 escribió:A estas alturas ya no hay importa que vengan 1000, 10.000 o un millón, el tema de la inmigración está totalmente descontrolado, cada vez los países (no sólo España) tendrán muchísimos habitantes de otras etnias, razas,(de hecho ya está pasando), con lo cual, la identidad del país, se irá al carajo.

Y ojo, no me considero racista porque tengo colegas de otros países, pero todo tiene un límite joder.

Dios... pobrecilla la chica como se tubo que sentir para quitarse la vida... viva la inmigración, que vengan, que sigan viniendo que los cogeremos con los brazos abiertos... MANDA COJONES... [+furioso] [+furioso]
Si en el kebap te cobran 10 euros por una pizza y en el telepizza 15, el problema es del telepizza xD

Cada uno que coma donde quiera, y si el rumano/morito del kebap hace esa oferta para ganar clientela, a costa de ganar menos o echar mas horas extras, pues mucho mejor para el.

Si estas dispuesto a pagar 5 euros y comer mejor, pues te vas al telepizza. No hay mas. Competencia lo llaman.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Te haría el mismo caso siendo rumano no gitano que rumano gitano que español cañí de pura cepa, filandés o japonés, mientras no se demuestre lo contrario. Yo no elegí ni raza, lugar de nacimiento ni clase social. Ni me siento orgulloso ni perace una vergüenza lo que soy por motivos que se escapan a mi control, así que no puedo culpabilizar a nadie por algo parecido. Que cada cual hable con sus actos.
Alexandra Stan es rumana y yo le daba igual.

ImagenImagen

Conozco gitanos, moros, rumanos que vienen de buena fe y ningún problema.
Yo reconozco que soy racista pero no con los inmigrantes sino con nuestros propios gitanos, de lejos la peor gente que hay por aqui, que me sigo sin creer lo de que solo hay problemas puntuales con ellos, el peor colectivo sin duda, con el resto de colectivos no tengo nimgun prejuicio

Luego a parte detesto bastante a los tipicos niñatos latinoamericanos que van de macarras armando bulla pero vamos, como los canis españoles ninguna diferencia

Y por ultimo a mi los kebabs me gustan, restaurantes chinos etc, tal vez los eurochinos son competitivamente mas rastreros pero joder, los 20 duros hacian exactente igual, pero locutorios lo siento demasiado evidente en ocasiones lo que tapan
Los precios de Telepizza son un atraco :o

ederinho escribió:. si vuestro país esta como esta es por vuestra culpa !!

Anda, que estamos nosotros como para presumir de país [qmparto]

Generalizar lo hacemos todos, pero cuando conoces a una persona más a fondo ya no la estás viendo como colectivo, sino como persona, así que no te preocupes ^^
Yo creo que el problema que tenemos aquí en España no es el racismo, es el clasismo. es decir, la gente se queja de que los immigrantes traen delincuencia y tal, y no pueden ver a los típicos gitanos o marroquies de los barrios bajos. Pero en cambio muchos adoran a futbolistas como Abidal, Eto'o, etc.. Són gente de otras razas igual, pero con dinero.
No ven igual a un negrito de esos que van con el saco de patatas en la bici, que a uno trajeado que hace de comercial por ejemplo.

También cabe mencionar a los chinos. Que como son gente que trabajan muchas horas, no suelen meterse en problemas, nadie les nombra, pero han hecho mucho daño al textil español.

En definitiva, que la mayoría d egente que dice ser racista, no lo es. La mayoría hacemos distintiones de clase social mas que raciales.
Yo al único colectivo al que no me acercaría seria a los gitanos en general, que tras años conviviendo con ellos ganas dan de asesinarlos... No he podido encontrar ni un solo caso bueno (y en mi pueblo abundan...) Así que prefiero evitarlos

seergioo escribió:
DeNiro525 escribió:Y ojo, no me considero racista porque tengo colegas de otros países, pero todo tiene un límite joder.

Dios... pobrecilla la chica como se tubo que sentir para quitarse la vida... viva la inmigración, que vengan, que sigan viniendo que los cogeremos con los brazos abiertos... MANDA COJONES... [+furioso] [+furioso]

Ahora me busco yo una noticia de un español violando a una española o a una extranjera y digo "Oh, que malos todos los españoles"

Aunque si es cierto que el pais esta jodido y que se mira antes por el inmigrante que el propio español, eso me repatea un huevo.

Respecto a los precios, es competencia, cualquiera podría hacer lo mismo, pero no todos estan dispuestos a trabajar más para ello
y si el empresario contrata gente por un sueldo menor, es porque esa gente se "ofrece" a trabajar por un sueldo peor, siempre puedes decir "Yo trabajo por X€ menos", hay que tener en cuenta que el empresario busca ganar dinero, y cuanto menos tenga que soltar, mejor para él
Yo me crié en Málaga y allí hay mogollón de gitanos. Cuando era niño me sentía inseguro y todos hemos tenido problemas con ellos de pequeños.

Sin embargo, decir por eso que los gitanos son lo peor es ilógico. También he tenido problemas con gente de mi raza y no por eso me odio a mí mismo. También he conocido gitanos que no daban problemas.

Al final te das cuenta que lo que no te gusta es el crimen. Y respecto a lo de que nos quitan el trabajo, es verdad. Malditos negros. Con la ilusión que me ha hecho siempre ir por la playa en agosto cargado de alfombras y estátuas de madera... XD Vamos hombre, no me jodas.

Ser racista y/o clasista es reconocer abiertamente que no quieres pensar. Y vosotros sois los que creáis los guetos, los que dificultais la integración y los reyes de la profecía autocumplida.

Más de uno debería ver Crash y luego mirarse el ombligo.
Yo estoy rodeado de rumanos que no son de ninguna etnia, gitanos, ponipayos, currantes, licenciados y todos pecan en algún momento de ser maleducados.

A mí me da igual de donde vengas, mientras me trates con respeto (como yo trato), no me toques las pelotas y seas buena gente bienvenido seas de donde seas.

Ahora hay ciertas culturas sobretodo basadas en la religión que no me entran, no quiere decir que no les respete como respeto a cualquier persona, pero al final siempre acaban haciendo algo que hiere mi persona (que no va por nadie).
SHADOW GUY escribió:
DeNiro525 escribió:Y ojo, no me considero racista porque tengo colegas de otros países, pero todo tiene un límite joder.

Ahora me busco yo una noticia de un español violando a una española o a una extranjera y digo "Oh, que malos todos los españoles"

Curioso , en vez de sentir lástima y comentar el lamentable suceso de la chica, dices que vas a buscar otra noticia del estilo provocada por un español.

Eres patético.

Con ese comentario lo dices todo. Lo más gracioso, es que no tienes ni puta idea del tema. Eres lo que se dice un ignorante (al menos en este tema, espero que en lo demás no andes por el estilo).

Inmigración = Aumento de % criminalidad en el país. Y no lo digo yo. Lo dicen los datos.

Y si tienes cojones me vuelves a contestar.
DeNiro525 escribió:Inmigración = Aumento de % criminalidad en el país. Y no lo digo yo. Lo dicen los datos.

Qué datos dice eso? Si hay índice de criminalidad es porque los gobiernos no hacen absolutamente nada contra ellos, y como dice un usuario por arriba, eso sería culpa de los españoles por estar el país como está. A ver con qué chorradas me viene ahora.

A mi me han atracado también un grupo de 5 gitanos rumanos en bici, y soy rumano. Menudo contraste verdad? Se han quedado con mis pipas, pero podría haber sido más, hijos de puta... como los vuelva a pillar algún día...

PD: me resulta verdaderamente absurdo los comentarios de algunos usuarios, como el tuyo, y el de alguno más. Eso es tener una mente cerrada, y tonterías aparte. Según "seergioo" o como se llame, mandaría a todos los inmigrantes a su país. Eso es propio de un franquista de los años '70 que cree que dejarán de haber delitos, y que la crisis se acabará, blablabla. Seguramente si los echaría, querido Sergio, España estaría en quiebra y tú no podrías ni siquiera comer ;)

Yo no voy de listo, sólo digo lo que hay. Otra cosa que demuestra una mente cerrada, es que por uno, metas a todos en el mismo saco. Que sí, que yo "he dicho que odio a los gitanos", no me he expresado bien. Conozco a gitanos buenos y malos. Pero en tu caso, TODOS los rumanos, moros, etc etc son malos. Y déjate con la excusa de los negros, que no cuela :) Si este hubiera sido un hilo donde se hablaría de negros, tú no tendrías nada con los moros/rumanos y mandarías a los negros a su país.

Bueno, no quiero meterme en marrones, aunque qué mas me da, si esto es un foro, pero bueno. Dime Sergio, cuántos años tienes y qué estudios tienes? Puede que algún día, en Alemania, seas uno de esos "españoles de mierda, muertos de hambre, que vienen a quitarles el trabajo y trabajan por 1000€ al mes". La vida da muchas vueltas, y en España ya ha empezado a dar vueltas (sale más gente de la que entra).
Tu eres rumano, yo soy español ... ¿que problema hay?. Al fin y al cabo todos somo ciudadanos del mismo mundo.

Que tengas suerte.
tararintararan escribió:
DeNiro525 escribió:Inmigración = Aumento de % criminalidad en el país. Y no lo digo yo. Lo dicen los datos.

Qué datos dice eso? Si hay índice de criminalidad es porque los gobiernos no hacen absolutamente nada contra ellos, y como dice un usuario por arriba, eso sería culpa de los españoles por estar el país como está. A ver con qué chorradas me viene ahora.

Si, nosotros salimos y saldremos, pero la diferencia entre un país como el nuestro y países como el vuestro, reside en LAS COSTUMBRES Y EN LA EDUCACIÓN de uno y otro.

O si no dime, cuantas noticias puedes citarme de algún incidente de algún español en otro país ? Busca, a ver si encuentras alguna.

Es lo que hay chaval, por supuesto que no toda la gente que emigrará de tu país, o de áfrica o de donde cojones sea, vayan a otro país exclusivamente a delinquir. Pero cuando no hay dinero, no hay medios para subsistir y te estás muriendo de hambre y de todo porque no tienes un puto duro, qué es lo que haces ? delinquir.

Los que van a buscarse la vida honestamente, como es tu caso, son un % minoritario.

quieres datos ? aquí tienes

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 61300.html
http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

Pero venga , no me cuentes milongas. Que te ofende que esto sea un realidad ? es lo que hay, y punto. La inmigración a estas alturas ya no aporta nada bueno, no contribuye a ningún tipo de mejora.
Qué nos aporta que venga gentuza sin ningún tipo de cualificación alguna ? bueno, nos aporta el crecimiento de inseguridad ciudadana, la inestabilidad, el crecimiento de ghettos,...un sin fin de cosas negativas.

Y te vuelvo a repetir, necio, que nosotros si emigramos es porque aportamos cualificación, muchos países sólo aportan mierda,y a las pruebas que te he citado me remito.
Tu eres rumano, yo soy español ... ¿que problema hay?. Al fin y al cabo todos somo ciudadanos del mismo mundo.

Que tengas suerte.

Hay quien no piensa lo mismo.

O si no dime, cuantas noticias puedes citarme de algún incidente de algún español en otro país ? Busca, a ver si encuentras alguna.

No voy a ponerme a buscar noticias, eso sería un poco perder el tiempo, pero si quieres que te diga las que yo sé: Atentado Madrid de ETA.
16 de marzo de 2010. La organización terrorista ETA asesina al policía francés Jean-Serge Nérin en las proximidades de Dammarie les Lys, localidad próxima a París, cuando trataba de detener a unos etarras que habían robado varios coches de lujo. (para que te quede bien claro).
1 de diciembre de 2007. Tres nacionalistas vascos de ETA asesinan en el aparcamiento de una cafetería de Capbreton (Francia)... blablabla

Necesitas más pruebas? No quiero convertirme en un usuario medio-absurdo, como otros, que por buscar noticias se creen que tienen toda la razón. Acaso todos los españoles son terroristas? Oh, pero espera, es que en los medios, sólo se hablan de estas cosas cuando hacen cosas malas.

Qué nos aporta que venga gentuza sin ningún tipo de cualificación alguna ? bueno, nos aporta el crecimiento de inseguridad ciudadana, la inestabilidad, el crecimiento de ghettos,...un sin fin de cosas negativas.

Y te vuelvo a repetir, necio, que nosotros si emigramos es porque aportamos cualificación, muchos países sólo aportan mierda,y a las pruebas que te he citado me remito.

Te recuerdo que si hay tanto paro en España, es porque en 2006 cualquier niñato se iba a la obra a los 14 años. Ahora, como no tiene ninguna cualificación, en qué va a trabajar? Quién aporta más cualificación, los 5,2 millones de parados, de los cuales 4,4 millones no tienen ningún tipo de estudios? A ver quién cuenta milongas a quién [carcajad]

Si, nosotros salimos y saldremos, pero la diferencia entre un país como el nuestro y países como el vuestro, reside en LAS COSTUMBRES Y EN LA EDUCACIÓN de uno y otro.

Creo que como dicen por ahí, eres muy clasista. A alguien se le ve la cola [qmparto]
tararintararan escribió:No voy a ponerme a buscar noticias, eso sería un poco perder el tiempo, pero si quieres que te diga las que yo sé: Atentado Madrid de ETA.
16 de marzo de 2010. La organización terrorista ETA asesina al policía francés Jean-Serge Nérin en las proximidades de Dammarie les Lys, localidad próxima a París, cuando trataba de detener a unos etarras que habían robado varios coches de lujo. (para que te quede bien claro).
1 de diciembre de 2007. Tres nacionalistas vascos de ETA asesinan en el aparcamiento de una cafetería de Capbreton (Francia)... blablabla

Mezclando inmigración con terrorismo... sí, eres un chico muy inteligente.

Venga, ahí te quedas [oki]
DeNiro525 escribió:
tararintararan escribió:

Es lo que hay chaval, por supuesto que no toda la gente que emigrará de tu país, o de áfrica o de donde cojones sea, vayan a otro país exclusivamente a delinquir. Pero cuando no hay dinero, no hay medios para subsistir y te estás muriendo de hambre y de todo porque no tienes un puto duro, qué es lo que haces ? delinquir.

Los que van a buscarse la vida honestamente, como es tu caso, son un % minoritario.

quieres datos ? aquí tienes

http://www.diarioinformacion.com/alican ... 61300.html
http://www.20minutos.es/noticia/463021/2/

Pero venga , no me cuentes milongas. Que te ofende que esto sea un realidad ? es lo que hay, y punto. La inmigración a estas alturas ya no aporta nada bueno, no contribuye a ningún tipo de mejora.

Por suerte para ti no has escuchado la opinión que tienen los europeos del norte sobre los españoles. Menudo chascazo te ibas a llevar.
Mezclando inmigración con terrorismo... sí, eres un chico muy inteligente.

Venga, ahí te quedas

Deniro, deja de discutir, porque razones siempre habrán. Me has dicho que te demuestre que hay españoles así. Pues ahí los tienes. Y me remito a tus palabras: "Pero venga , no me cuentes milongas. Que te ofende que esto sea un realidad ? es lo que hay, y punto."

No hables con aires vencedores, porque a lo mejor no has querido ni mirar lo que piensan en el extranjero sobre España. No, no son precisamente cosas buenas, así que si quieres búscalas, que no quiero "mezclar" otra vez las cosas XD

Así que sigamos con el post, y con las preguntas que he hecho en él.
Es posible que España vuelva a la peseta?
DeNiro525 escribió:
SHADOW GUY escribió:

Curioso , en vez de sentir lástima y comentar el lamentable suceso de la chica, dices que vas a buscar otra noticia del estilo provocada por un español.

Eres patético.

Con ese comentario lo dices todo. Lo más gracioso, es que no tienes ni puta idea del tema. Eres lo que se dice un ignorante (al menos en este tema, espero que en lo demás no andes por el estilo).

Inmigración = Aumento de % criminalidad en el país. Y no lo digo yo. Lo dicen los datos.

1º Te cité porque colgaste la noticia. pero ese comentario iba al otro quote que había (Que por cierto, has sido muy hábil quitándolo de en medio)
2º Los insultos y tal te los guardas

Depende de lo que entiendas por "Inmigración" porque ahí englobas a cualquier Ruso, americano, o lo que sea que venga a vivir por lo que sea.

Más inmigrantes en las cárceles y 500% Más, "normal" si hay un boom migratorio

Por ejemplo en un año entraban 50 y en el año del boom entran 200 es un aumento del 400% Pero, teniendo encuenta que han llegado 2000 personas a españa... 1800 serían limpias. Esto es un ejemplo y me gustaría tener los datos exactos para poder comprobar y hacer distintas mediciones.

Hay que tener en cuenta, llegan muchos, no hay trabajo para todos (evidentemente) pues algo tendrán que hacer para vivir ¿O acaso alguno tendria cojones a no delinquir y morir de hambre? A ver si vamos a creer que a todos los que delinquen les gusta hacer eso... Me atrevería a decir que la mayoría viene a buscar trabajo, no encuentra, y delinque.

-¿Y porque no se vuelven a su pais a delinquir?
Pues puede haber varios motivos, no tienen medios para hacerlo(O no quieren volver a pasar en patera), allí esta peor penado...

Ojo, yo no les defiendo diciendo "pobrecitos, acojamoslos a todos". Yo creo que habría que mirar bien las fronteras, y no darles primacía sobre los nacidos en españa. También estoy a favor de la pena de muerte, osea que si por mi fuera creo que el número de presos bajaría bastante
tararintararan escribió:

A mi me han atracado también un grupo de 5 gitanos rumanos en bici, y soy rumano. Menudo contraste verdad? Se han quedado con mis pipas, pero podría haber sido más, hijos de puta... como los vuelva a pillar algún día...

PD: me resulta verdaderamente absurdo los comentarios de algunos usuarios, como el tuyo, y el de alguno más. Eso es tener una mente cerrada, y tonterías aparte. Según "seergioo" o como se llame, mandaría a todos los inmigrantes a su país. Eso es propio de un franquista de los años '70 que cree que dejarán de haber delitos, y que la crisis se acabará, blablabla. Seguramente si los echaría, querido Sergio, España estaría en quiebra y tú no podrías ni siquiera comer ;)

Yo no voy de listo, sólo digo lo que hay. Otra cosa que demuestra una mente cerrada, es que por uno, metas a todos en el mismo saco. Que sí, que yo "he dicho que odio a los gitanos", no me he expresado bien. Conozco a gitanos buenos y malos. Pero en tu caso, TODOS los rumanos, moros, etc etc son malos. Y déjate con la excusa de los negros, que no cuela :) Si este hubiera sido un hilo donde se hablaría de negros, tú no tendrías nada con los moros/rumanos y mandarías a los negros a su país.

Bueno, no quiero meterme en marrones, aunque qué mas me da, si esto es un foro, pero bueno. Dime Sergio, cuántos años tienes y qué estudios tienes? Puede que algún día, en Alemania, seas uno de esos "españoles de mierda, muertos de hambre, que vienen a quitarles el trabajo y trabajan por 1000€ al mes". La vida da muchas vueltas, y en España ya ha empezado a dar vueltas (sale más gente de la que entra).

Aquí está, queridos amigos, en cuanto se presiona un poco y se le discute su post, ya empieza a faltar el respeto, después dices que si englobo a todos en un mismo saco... normal que sí os libráis poquísimos, si hay alguno que se libra... ;)

Por partes, ya me estás tocando los cojones un poco con el temita, no vayas de víctima porque de eso precisamente no tenéis nada, ni tú ni los de tu país. No creo que si el actual gobierno tomase medidas sobre los inmigrantes, España entraría en quiebra, más bien pienso que si las hubieran tomado mucho antes de entrar en esta crisis, seguramente no estaríamos como estamos.
NO puedes ponerme en mi mente y decir que si esto es un hilo de "negros", también los hubiera mandado a su país, porque no ahí te estás colando. Y si ves mi primer mensaje, lo primero que te digo que a tí no te incluyo, pero viendo tus últimos comentarios, también te meto en ese saco y ojala te fueras de este país, otro menos que quitarnos de encima.

Sigo... te digo que estudio FP II, es decir un ciclo superior, y me considero inteligente aún que este tema del racismo o clasismo como lo queráis llamar, no esté muy bien visto, me da absolutamente igual es mi manera de pensar y ni tú ni ningún español me la va a cambiar. A los datos me remito, arriba tienes el % de criminalidad sino me equivoco, o ponte el canal de noticias a la hora de comer, a ver cuantos casos de crímenes, delinquencia juvenil, etc... hay de los inmigrantes y de españoles (de éstos últimos los hay, no digo que no).

Y para terminar, te diré que OJALA NUNCA me tenga que ir de mi país, OJALA y me quede aquí hasta que muera, intentando levantar lo que otros han hundido. Y MUERTO DE HAMBRE serás tu campeón sin copa. Venga acabo ya porque me estoy calentando, que te vaya bien chaval.
seergioo escribió:Aquí está, queridos amigos, en cuanto se presiona un poco y se le discute su post, ya empieza a faltar el respeto, después dices que si englobo a todos en un mismo saco... normal que sí os libráis poquísimos, si hay alguno que se libra... ;)

Por partes, ya me estás tocando los cojones un poco con el temita, no vayas de víctima porque de eso precisamente no tenéis nada, ni tú ni los de tu país. No creo que si el actual gobierno tomase medidas sobre los inmigrantes, España entraría en quiebra, más bien pienso que si las hubieran tomado mucho antes de entrar en esta crisis, seguramente no estaríamos como estamos.
NO puedes ponerme en mi mente y decir que si esto es un hilo de "negros", también los hubiera mandado a su país, porque no ahí te estás colando. Y si ves mi primer mensaje, lo primero que te digo que a tí no te incluyo, pero viendo tus últimos comentarios, también te meto en ese saco y ojala te fueras de este país, otro menos que quitarnos de encima.

Sigo... te digo que estudio FP II, es decir un ciclo superior, y me considero inteligente aún que este tema del racismo o clasismo como lo queráis llamar, no esté muy bien visto, me da absolutamente igual es mi manera de pensar y ni tú ni ningún español me la va a cambiar. A los datos me remito, arriba tienes el % de criminalidad sino me equivoco, o ponte el canal de noticias a la hora de comer, a ver cuantos casos de crímenes, delinquencia juvenil, etc... hay de los inmigrantes y de españoles (de éstos últimos los hay, no digo que no).

Y para terminar, te diré que OJALA NUNCA me tenga que ir de mi país, OJALA y me quede aquí hasta que muera, intentando levantar lo que otros han hundido. Y MUERTO DE HAMBRE serás tu campeón sin copa. Venga acabo ya porque me estoy calentando, que te vaya bien chaval.

jajajaja dónde te he faltado el respeto? acaso te he insultado?
A mi si me presionan respondo, pero de igual manera que me presionan. A mi me da igual lo que digas sobre lo de que no vaya de víctima y no se qué, porque no voy de víctima y dices cosas sin sentido, como "muerto de hambre serás tú". No has pillado que era un ejemplo, de si fueras un emigrante a Alemania por ejemplo? Porque creo que lo he explicado bastante bien, aunque tú te consideras "bastante inteligente". A lo mejor si el gobierno hubiera tomado decisiones antes... pues igual no estaría el país así (lo dudo, porque el gobierno busca ahorrar pasta, y le va a dar igual que entren inmis que que no).

Por cierto, qué lástima que no me puedas echar, te has quedado con las ganas (y te quedarás con ellas).

Y bueno, personas como tú (que sólo miran y ven/entienden lo que quieran) hay un montón y creo que el que sobra (en este mundo, NO en este país, eres tú).
Pero no te preocupes, ese problema lo tienen más personas, de hecho, en un blog que leo, sobre cómo está vista España desde fuera hay un apartado donde dice (España vista desde Finlandia) :
Los españoles son muy nacionalistas, tratan de pretender que no es así, critican a su propio país y hasta lo califican de "el tercer mundo" cuando el nivel de vida es muy bueno pero si algún extranjero intenta hacer lo mismo en lugar de escucharle y tratar de entender sus razones le atacan inmediatamente. Los españoles en el fondo tratan de conciliar dos actitudes opuestas: la de avergonzarse de su país y la de creer que su nación es la mejor del mundo. Ambas cosas son extrañas proviniendo de gente que nunca cambia de lugar de residencia, de hecho estoy sorprendida de que la mayoría de españoles que conozco jamás hayan viajado al extranjero pero se permitan la osadía de afirmar que sus platos son los mejores o que otros países les llevan dos décadas de adelanto.

Y en ese saco meto a las personas como tú, si quieres leer más, http://www.elsentidodelavida.com/2010/1 ... s-ven.html

Estamos ya en 2012, eso de ser nacionalista, ya no está de moda, eso de que los inmis se vayan, ha pasado de moda, ahora la gente si te mira mal, es porque los tiempos han cambiado. Qué mas te da que hay mucha inmigración? España no te pertenece, no es tuya, al igual que EEUU tampoco "es de los estadounidenses", no puedes prohibirle a alguien venir porque "es tu país". Vives en un mundo, no en un país ;)

Hace unos días estuve hablando del tema con unos profesores y amig@s. Dicen que las personas como tú, se condenan solas.
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente; a mi me da igual la nacionalidad, por que unos pocos sean unos cafres y unos ladrones no tienen todos que ser iguales; si una persona en esos meses me ha demostrado que no anda en historias raras y que es de fiar; como si es de marte tio

En el asunto de la contratación sinceramente yo daría prioridad a los españoles, pero ojo que puede ser más valido el extranjero; pero debido a esa mala fama para preveerme lo contrataría primero con un contrato de pruebaa para que demuestre su valided y su integridad luego ya se hablaría de un buen contrato
Lentejas kid escribió:Sinceramente; a mi me da igual la nacionalidad, por que unos pocos sean unos cafres y unos ladrones no tienen todos que ser iguales; si una persona en esos meses me ha demostrado que no anda en historias raras y que es de fiar; como si es de marte tio

En el asunto de la contratación sinceramente yo daría prioridad a los españoles, pero ojo que puede ser más valido el extranjero; pero debido a esa mala fama para preveerme lo contrataría primero con un contrato de pruebaa para que demuestre su valided y su integridad luego ya se hablaría de un buen contrato

Cuando acabe 2º del superior, me van a hacer un contrato indefinido de administrador. Es la empresa donde hice las prácticas. Dicen que se me ve con ganas de trabajar y que ha visto muy pocos con los conocimientos que tengo yo (mucho de lo que sé lo he aprendido por mi cuenta).

Incluso hemos hablado del tema, para abrir una sucursal de la empresa en Bucarest, y entonces me harían socio [360º]
a todos los que criticais tanto la inmigracion, me gustaria que vieseis "En un mundo libre" a ver si seguis teniendo el mismo concepto de los inmigrantes
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
tararintararan escribió:
Lentejas kid escribió:Sinceramente; a mi me da igual la nacionalidad, por que unos pocos sean unos cafres y unos ladrones no tienen todos que ser iguales; si una persona en esos meses me ha demostrado que no anda en historias raras y que es de fiar; como si es de marte tio

Cuando acabe 2º del superior, me van a hacer un contrato indefinido de administrador. Es la empresa donde hice las prácticas. Dicen que se me ve con ganas de trabajar y que ha visto muy pocos con los conocimientos que tengo yo (mucho de lo que sé lo he aprendido por mi cuenta).

Incluso hemos hablado del tema, para abrir una sucursal de la empresa en Bucarest, y entonces me harían socio [360º]

Pues enhorabuena tío; espero que todo te vaya muy bien... por fin veo el caso de un rumano que no sea como la fauna que hay suelta en muchas ciudades.

Que te vaya muy bien en la vida
Madre mia. ¿Pero cuantos años tienen algunos de los que han participado en este hilo?? 70 años???

Mother of God [+risas] [+risas] [mad] ¬_¬
yo estoy a medias con "sergio", el % mas elevado son de rumanos malos.
Preferiría poder hacer una selección exhaustivamente y dejar aquí a los que son honrados pero eso es imposible... si me diesen a elegir todos dentro o todos fuera, yo lo tengo claro...

En el caso de empleo... pues si bueno los extranjeros suelen salir mas baratos, pero prefiero tener 3 españoles, que 5 rumanos (aunque me saliese igual).

Venís con muchos derechos y reclamando por todo, os aprovecháis de la seguridad social y de las ayudas, mientras que españoles que han cotizado 40 años se ven ahora sin paro y apenas con dinero para comer...

En la viviendas de VPO tenéis preferencias los inmigrantes antes que un ciudadano del municipio, y yo estoy pagando por una habitación lo que un inmigrante por un piso entero en mi pueblo...

Se ha creado una superpoblación en este país, entre rumanos, negros ,gitanos... No quiero ser un radical y si me hiciese falta yo me iría a otro país como hacéis vosotros, buscando una mejor vida, pero no esperare una cálida bienvenida, ya que si me voy por ejemplo a Alemania y encuentro un trabajo, pues es un trabajo que no ocupará un alemán...
126 respuestas
1, 2, 3