Soy imbécil,creo que me cargué el pc.

Pues eso,lo soy. Estaba con el portatil frikeando y empecé a discutir con mi novia..y como soy así de retrasado le dí un golpe a lo primero que ví. Sí,al PC,emcima de las teclas. Tampoco es que le diera muy fuerte,pero me aparecío un pantallazo azúl. lo renicie,me salió el típico aviso de que el ordenador se había apagado de manera inapropiada,seguí hacía adelante y se me quedó en la pantalla de " iniciando " de windows. Lo volví a reniciar,aparece la pantalla de " toshiba " y una vez ahí se pasa a la pantalla negra y así se queda hasta la eternidad, no hay manera de que arranque. Está claro que esto es debido a la hostia,me lo habré cargado totalmente o tal vez quede la esperanza de que se haya movido la ram o algo así? por cierto, Acabo de darme cuenta que si lo dejo aproximadamente unos 5 min, el ordenador se reinicia solo y vuelve a quedarse en negro.
Tiene pinta de disco duro, prueba a quitarlo y a intentar arrancar desde una distribución live de linux a ver que pasa.
Imagen

Respecto al hilo... si es un golpe HD o placa. Todo depende de donde le diste la ostia al portatil.
joder pues que raro que se rompa solo por eso... si una vez mi padre (también por un ataque de furia, manda huevos el asunto) estampó un portatil (un benq joybook) contra el suelo con una fuerza impresionante y se salió el teclado, pero tras volverlo a poner funcionaba como si nada, ni siquiera se apagó

en mi opinión lo mas probable es que se haya soltado algun cable que estuviera mal apretado ( o un modulo de ram por ejemplo), otra explicacion no le encuentro a que pete tan facilmente... o que se haya jodido el disco duro, pero me parece dificil la verdad
Gracias por las respuetas,respecto a que me lo he buscado,sí,totalmente de acuerdo. Ha sido un Epic Fail,sin duda alguna. A ver si esta semana puedo llevarselo a mi hermano,que es técnico.Yo no me atrevo a desmontar un portátil,lo haría si fuese uno de sobremesa.
Mi antiguo portatil le di de ostias a gogo,
le cambie 5 veces el disco duro por los golpes que le di (WIN)

y al final murio de un golpe en la pantalla que hizo que se muriera por completo.
repararlo me llevaria 150€

asi que me comprado otro nuevo. y ya me esta fastidiando la bateria y eso que solo tiene 8 dias.

por ahora lo que puedes hacer es pasarle el hdd regenerator 1.61 ( el 1.71 tiene fallos y se carga la MBR)

si con linux te arranca desde el live cd esque solo es el disco duro jodido.

SALU2
Editado por #1302#. Razón: COMENTARIOS FUERA DEL TEMA
puede que haya muerto el HD, si es accesible quitalo, y arranca el PC con algun LiveCD de ubuntu u otra distro de linux, si mientras esta en la distro funciona el resto del portatil correctamente puedes alegrarte de que poniendo un nuevo HD tienes bien el portatil (y no tener que comprar uno nuevo) y sufrir por tener que gastarte 50 o 60€ en el por ser tan impulsivo.
mmiiqquueell escribió:Mi antiguo portatil le di de ostias a gogo,
le cambie 5 veces el disco duro por los golpes que le di (WIN)

y al final murio de un golpe en la pantalla que hizo que se muriera por completo.
repararlo me llevaria 150€

asi que me comprado otro nuevo. y ya me esta fastidiando la bateria y eso que solo tiene 8 dias.

por ahora lo que puedes hacer es pasarle el hdd regenerator 1.61 ( el 1.71 tiene fallos y se carga la MBR)

si con linux te arranca desde el live cd esque solo es el disco duro jodido.

SALU2

...[/b]

FOREVER ALONE

:-? :-? :-? :-? :-? :-? joder que bestia,no tiene por que pegar a algo cuando se cabrea.
<....>
Editado por #1302#. Razón: COMENTARIO FUERA DE LUGAR
Los comentarios sexistas y/o fuera de lugar lo dejamos en el cajón. Limitaos a el tema del hilo, ok?
Seguramente como han dicho todos, ha sido el HDD; seguramente le habras dado un golpe justo a donde estaba, y los HDD en funcionamiento no es que soporten muy bien los golpes, y menos los de los portátiles :/
prueba el hiren's boot CD y pasa algnas herramientas de chequeo/recuperación del disco duro
te lo confirmo, eres un imbecil :D
borntosuccess escribió:Pues eso,lo soy. Estaba con el portatil frikeando y empecé a discutir con mi novia..y como soy así de retrasado le dí un golpe a lo primero que ví. Sí,al PC,emcima de las teclas. Tampoco es que le diera muy fuerte,pero me aparecío un pantallazo azúl. lo renicie,me salió el típico aviso de que el ordenador se había apagado de manera inapropiada,seguí hacía adelante y se me quedó en la pantalla de " iniciando " de windows. Lo volví a reniciar,aparece la pantalla de " toshiba " y una vez ahí se pasa a la pantalla negra y así se queda hasta la eternidad, no hay manera de que arranque. Está claro que esto es debido a la hostia,me lo habré cargado totalmente o tal vez quede la esperanza de que se haya movido la ram o algo así? por cierto, Acabo de darme cuenta que si lo dejo aproximadamente unos 5 min, el ordenador se reinicia solo y vuelve a quedarse en negro.

La verdad es que esas rabietas las tenía yo de enano, [+furioso] lo primero que pillaba me iba delante de mi padre y lo tiraba en el suelo, destrozandólo en pedazos. [buuuaaaa]
De todos modos tiene pinta de ser disco duro, prueba a comprarte uno de 2,5 e intenta instalarle windows otra vez....
Lo que ha y que ver.... [jaja]
Si es que... las chicas... terminarán acabando con todos nosotros... [+risas] [mad]

Respecto al portatil, yo también creo que pueda ser que el disco duro se ha jodido. Intenta quitarlo y arranca desde una LiveCD de Linux. Si arranca bien ya sabes lo que es. En cualquier caso, comprueba que todas las partes del portatil (DVD, teclado, USBs, etc.) estén en su lugar y que no suene nada suelto por el interior. En última instancia, comprueba que la RAM esté fuera de su lugar, aunque no creo ya que suele estar bien agarrada.
deberias hacer un curso de control de la ira o tomarte una tila al desayuno, no es bueno dar puñetazos a nada por muy enfadado que estes.
Ahora al tema, lo mas seguro es que sea el hdd, no serias el primero que se lo carga por dar un puñetazo a un portatil o una torre

saludos
coyote escribió:Los comentarios sexistas y/o fuera de lugar lo dejamos en el cajón. Limitaos a el tema del hilo, ok?

SORRY :(
Prueba a darle otro puñetazo alomejor lo arreglas i si no quieres darselo asin por las buenas discute otra vez con la novia ;D
17 respuestas