No tenéis problemas, más allá de lo que nos comentas, y el sexo es brutal.........por ahora.
Todo en la vida y mas en las relaciones de pareja, cambian, no a peor pero si diferente. Lo que si tienes que tener claro son los signos de alarma, y tu pareja te esta dando muchos. A futuro, tal vez meses o años, si ella no cambia, acabara mal la relación en una alta probabilidad (según por lo que nos cuentas, porque o cambia ahora o su actitud ira a peor).
Que te lanza una bomba por si dormirte acaba con la relacion y luego se disculpa? PERDONA?¿?¿ yo es que no se como soportais esas cosas. Ya te deja ver la catadura moral de esa persona, con esa manipulación y chantaje emocional. Yo ahi buscaría 2 opciones, revientas tu, y dejas las cosas claras, que primera y última vez de ese chantaje emocional rastrero.....o directamente cojo mis cosas y la manda a tomar viento fresco.
Una persona puede cometer errores asi que yo siempre opto por hablar primero, y sino, viento. Lo que si tengo claro, es que tu novia, consciente o inconscientemente, esta acostumbra a manipular y que se haga lo que ella diga......eso en una relacion a la larga es malo ¿sabes el equilibrio? Pues en una pareja es muy importante, a ti ahora la balanza con el sexo, salir, viajes, intereses compartidos.....te compensa y equilibra, pero ya tu mente te esta avisando que algo anda mal, y no te compensará en el futuro (por ello abres el hilo y pides opinión).
Espero que tomes una buena decisión y yo optaría por hablarlo. Si ella revienta y te manda a la mierda, lo hubiera hecho en unos meses o años más, porque es una gilipollez y las cosas se hablan, eso que te ahorras (sufrimiento más adelante y tal vez con más cargas que ahora). Si lo entiende y te quiere, se disculpara e intentará cambiar su actitud, pero ya no solo con esta gilipollez de quedarte dormido, tengo claro que es algo de su carácter y será muy egoísta con muchas cosas que no nos has contado y os pasan en el dia a dia......