Hola! Soy una mujer de 22 años, no soy española (latinoamericana de ascendencia italiana) y no ligo absolutamente nada. Me da pena hablarlo y por eso me meto en un foro de hombres para ver si me pueden orientar un poco en esto. He tenido novio de años hasta hace poco y desde allí que no ligo nada. Antes ligaba , pero nunca fui de llamar mucho la atención que digamos. No soy tímida, pero al momento de "seducir" por decirlo de alguna manera me retraigo. He salido con hombres antes de mi novio y alguno que otro después, pero muy poco. Me describo de manera integral: en cuanto a la personalidad y estatus social, soy estudiante universitaria, trabajo y escribo, ni muy tímida pero tampoco tan extrovertida, distraída, buena estudiante y algo insegura. Me gusta leer, dibujar y debatir. El físico: delgada, de baja estatura (1'55), tengo senos y caderas pero de manera equilibrada (mis medidas creo que son 88-63-95), tez blanca de tipo mediterránea, cabello ondulado cuidado y de largo medio, hago ejercicio unas 3 veces por semana y mi cara es normalilla, de pequeña contextura en general. Resulta que siempre he sido como invisible a los ojos de los demás, si bien he ligado algo en el pasado, me gusta follar y he tenido relaciones casuales y un noviazgo de 3 años. Pero en general me cuesta que se acerquen personas o que quieran profundizar alguna conexión conmigo. No sé si no pesco las señales o qué, o si me falta seguridad y lanzarme, pero por ejemplo nunca me ha tirado la caña un compañero de estudios o muchos tíos en el Instagram. Las veces que he intentado yo, no siempre me han seguido la conversación. He ligado, pero siempre he notado que mis rachas "buenas" han sido pocas. Ahora que estoy soltera no ligo absolutamente nada, no digo un novio, pero aunque sea alguien para follar. Aclaro que no subo fotos sugerentes a mis redes y tampoco soy de salir muy de marcha (cuando era adolescente y lo hacía, recuerdo que si bien no follaba, me besaba con muchos desconocidos, era el lugar donde más se me acercaban). Quiero que me den una orientación de por qué me pasa esto. Hace más de 8 meses que no me como un rosco!