Soy muy exigente o el Wario Ware es un truño

1, 2, 3
haceviudas escribió:
Como que duele???? ESTO ES EL COLMO

¿Vamos tu puedes decir que para ti este juego es una maravilla y el no puede decir que es una mierda? Por favor a eso se le llama hipocresia. Tanto derecho tiene el a poner el juego como quiera como tu de alabarlo.

Este juego es un producto, nada más y todo posible cliente tiene derecho a opinar lo que quiera del mismo. Tan criticable me parece el que dice que el zelda es el mejor juego del mundo como el que dice que es una porqueria.

En cuanto a este juego en DS era divertidisimo el primer dia, desde entonces no lo he vuelto a poner. Los gráficos son pateticos, pero para el tipo de juego quedan bién.

Como te ha dicho silinde mi comentario es teniendo en cuenta QUE NO HA PROBADO NINGUN WARIO Y NI SIQUIERA SABIA DE QUE SE TRATABA. decir que es truño en esas condiciones puede molestar. Si lo hubiera probado tendría todo el derecho entonces bajo mi punto de vista.
ertitoagus escribió:
Como te ha dicho silinde mi comentario es teniendo en cuenta QUE NO HA PROBADO NINGUN WARIO Y NI SIQUIERA SABIA DE QUE SE TRATABA. decir que es truño en esas condiciones puede molestar. Si lo hubiera probado tendría todo el derecho entonces bajo mi punto de vista.

+1
Aver ami el de la DS me encanto pero solo asta que me lo termine, juegos muy adictivos y muy rapidos y me encantaban. Pero me canse de el enseguida

El problema que tenia el d la DS es que lo vendian como 80 minijuegos!!! Ya claro, 80 minijuegos de 5 segundos y eso para mi no justifica el pago de 50 euros.

Asi que como sea igual, va a ser un juego muy bueno para alquilartelo y pasar un buen dia con los amigos y poco mas
dr_Rouman escribió:Estuve jugando ayer ya a la versión de Wii. Un despolle total, la estética me encanta (ausencia de estética? :-|), incluso en los COÑAZOS de los vídeos me encanta ese aire de animación vectorial. Y por ahora me han salido ya tres minijuegos independientes cachondísimos, dignos de Wiiplay. Creo que sólo me queda la pantalla de perro para terminarlo, y tengo unas ganas horribles de probar el de bailar xDDD.

PD: Las voces que te enseñan las poses están así a posta. Si está hecho con un programa a lo Microsoft Sam o Loquendo xDDD

PD: It's wii, wario =)
yo se que este juego es el descojone absoluto. he jugado y me he pasado todos. el que no me gusto es el del cubo, ya que no sabia que era un port dl de gba y mi chasco fue inmenso, y ademas no tiene ningun juego independiente, vaya vicio que le heche yo al dr. "wario" del de gba, y sin pagar 500 wiipoints por el XD

lo que me preocupa es eso, la duración, que conociendolo, seran dos tardes a lo sumo (el 100% es más largo de conseguir, pero tambien más pesado, por que repetir 30 veces el mismo minijuego, me toca la moral) por eso me gustaria saber si de verdad tiene minijuegos ( que no microjuegos) dignos del wiiplay

si este juego tuviera 400 microjuegos en lugar de 200, seria dios, porque su estetica es simplemente genial.

que tal esta el multijugador, es que no tenga simultaneo me hecha para atras muy mucho
Wario eare es la hostia, me he pasao todos sus titulos de minijuegos (ds y gba) y ambos son invreibles !!!
Vamos a ver con lo grafiquitos...yo soy alguien que valora tambien mucho los graficos pero en este juego son los correctos.

En el Zelda que hubieran sido mejores? bienvenido sea! pero el concepto de este juego, su esencia, es inherente a estos graficos. Si no el juego perderia sentido y coherencia hombre.

Es como quejarte porque el Street Fighter salga en 2D o el tetris. O decir que el mejor dragon ball es el Final Bout que es en 3D por encima de los Budokai.

En mi opinion, estos son los graficos que este juego necesita y no me lo imagino con otros. Si no, no seria ni Wario ni Ware ni WarioWare.

Saludos!

PD: Acabo de pillarme el juego esta mañana y me lo estoy pasando genial con el.
Pero que pesaos sois algunos, pareceis que estais programados para responder siempre lo mismo, nadie ha criticado al juego por sus graficos, tan solo el primero, que abrió el post, y porque desconocía el juego y su funcionamiento, y eso ya se aclaró en las primeras paginas.

Los demas que han dicho que no les gusta es por su funcionamiento, temática, duración, etc...., es que llevo leyendo paginas y paginas una y otra vez el mismo mensaje, hasta el último, y parece que habeis descubierto la sopa de ajo con los grafiquitos.
Yo me lo he pillado hoy y aun no lo he soltado. Diversion muy bestia!!!.
mahjong escribió:.........Insisto que seguramente sea por desconocimiento, pero esas pantallas... Es que yo soy Nintendo y no las publicaba, en serio te lo digo.

Hay lo has bordado, desconocimiento puro y duro.
Yo no me fijo en los graficos, de exo poco me importan si me importasen estaria jugando al gears of war de la 360 por ejemplo, y he jugado al wario ware de la ds y sinceramente es un juego que "te hace gracia" a los 5 minutos pero que despues lo dejas, quizas con los colegas haya pique pero tampoco comparable al wiisports por ejemplo, sencillamente para mi este juego no me gusta que a otra gente le guste de putisima madre, en la variedad esta el gusto, pero yo no pago 60E por un juego que me va a dar 10 minutos de diversion.
Tendrias que haber sido un poco mas suabe, porque ya te vale poner ese titulo. Si solo valoras un juego por los graficos, me parece a mi que wii no va a ser tu consola favorita, porque no pararas de compararla con los Supermega y Supertexturizados graficos de Xbox360 y ps3.
Yo no cambio mi Zelda por ningun GOW.
A mi me pasa como algunos, que juego 5 minutos y me aburro de él y luego ya no lo vuelvo a coger, en mi tienda esta a 45 euros y me parece carisimo, de hecho incluso alquilarlo ya me parece caro, pues imaginar lo que me aburro con él.

Saludos.
Pero tienes que pensar que GOW no es solamente los graficos... para algunas personas (en las cuales me incluyo) GOW es MUCHO mas divertido que zelda... y a mi me esta pasando.. juego a zelda y estoy desendo terminar la mazmorra en la que estoy... pero en GOW me puedo tirar 9 horas online sin darme cuenta y siempre intentando jugar una mas.
Tampoco cambiaba yo el Zelda por el GOW, ni el Counter Source por el GOW, y eso que el GOW me parece un juegazo, pero para gustos...
113 respuestas
1, 2, 3