Soy muy exigente o el Wario Ware es un truño

1, 2, 3
Eso de que no entiende nada...a mi me encantan los fps y hay gente que no los soporta,y no por ello les digo que no entienden nada,tambien hay los adoradores de los ff y metal gear y a mi no me gustan,los videojuegos van a gustos,yo puedo darle alguna vez a alguno de minijuegos pero no me llenan,prefiero los videojuegos que cuentan una historia y en los que hay muchas cosas por hacer,es lo que a mi me llena,pero a los que disfrutan de los minijuegos tampoco voy a decirles que no entienden
sale el viernes a la venta
gouki00 escribió:sale el viernes a la venta

Está ya a la venta, mira en la página de game para comprobar la disponibilidad por tu zona o pásate por el hilo oficial del juego que había gente poniendo dónde se podía conseguir
A mi el juego me gusta y respecto a los graficos, que decir de quien halla jugado es lo que le da la gracia, aunque es un juego por mi parte esta mejor para alquilar que para comprar.
israel escribió:Wario Ware es una obra de arte hecha videojuego.

Totalmente de acuerdo.

Son juegos exquisitos, a la altura de otros como ICO, REZ, Katamari... ¡¡ únicos en su especie !!

PD: No he dicho en ningún momento que otros juegos no merezcan esta categoría, solo que estos juegos se lo merecen por su condición de ser únicos y de una calidad excepcional.
gouki00 escribió:sale el viernes a la venta

Yo ya lo tengo del MediaMarkt de Castellón.
42.90€ [fies]
Divertido sí es, pero los minijuegos son mini mini, y pasa todo tan rápido que casi ni se disfrutan. Además, a ver si N se da cuenta de que abusan del género mini-juegos, que para un ratito están bien, pero que uno de los pilares de una consola nueva sean los minijuegos... Ya os lo dije, acabaremos pronto un pelín desilusionados si no hacen algo. De momento aguantemos con Zelda y WiiSports para jugar con lad family.
alex2001 escribió:Divertido sí es, pero los minijuegos son mini mini, y pasa todo tan rápido que casi ni se disfrutan. Además, a ver si N se da cuenta de que abusan del género mini-juegos, que para un ratito están bien, pero que uno de los pilares de una consola nueva sean los minijuegos... Ya os lo dije, acabaremos pronto un pelín desilusionados si no hacen algo. De momento aguantemos con Zelda y WiiSports para jugar con lad family.

Su nombre mas adecuado, no es minijuego, sino microjuego. Son simples y cortos, bueno mas bien efimeros, motivo por el que a mi no megustan.

Nintendo solo ha sacado este y el wiiplay por ahora. Pero no puedes evitar que las demas compañias se sumen a "la fiesta". Haz como yo, no los compres, van a salir cosas mas interesantes en el catalogo de wii en marzo. Y un buen arcade de conduccion en febrero.
puto seur toavia no m lan traio [noop] [noop] [noop]
chakoni escribió:Vaya que si jackvash, quien halla jugado alguna vez a algun wario de la GBA o de la DS entendera esos graficos...jeje que ganas tengo de pillarlo

OFFTOPICAZO:
no vuelvas a decir eso!! xDD
alex2001 escribió:Divertido sí es, pero los minijuegos son mini mini, y pasa todo tan rápido que casi ni se disfrutan. Además, a ver si N se da cuenta de que abusan del género mini-juegos, que para un ratito están bien, pero que uno de los pilares de una consola nueva sean los minijuegos... Ya os lo dije, acabaremos pronto un pelín desilusionados si no hacen algo. De momento aguantemos con Zelda y WiiSports para jugar con lad family.

Esto... cuantos juegos saca nintendo de minijuegos aparte de wario? :-O
a ver, una cosa son microjuegos y otra minijuegos, de microjuegos nintendo solo saca warios, y de minijuegos mario party, y creo k son todos ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pregunta? a salido ya el juego verdad??
Que gracias la gente cuando tiene que excusar a Wii dicen que solo hay juegos de minijuegos, si es que a veces nos ponemos a contar y muchos la verdad no salen. Y haber cuando se da la gente cuenta que el Wario esta enfocado para pasar buenos ratos rápidamente y luego tenerlo para jugar con los amigos. Uno d elos juegos que más se disfruta en compañia cuando todos le pillan el truco. Genial [plas]
petasking87 escribió:una pregunta? a salido ya el juego verdad??

técnicamente sale el 12, pero ya está a la venta en algunas tiendas.. como siempre. xD
A ver, solo 2 comentarios, sin acritud:
1) Si ya hay un hilo del wario, ¿es necesario abrir otro para esto?
2) Por unos pantallazos ya dices que es una mierda? lo has probado para afirmar eso?

La NDS tambien era una mierda con un palo y al final resulta que hasta es la mejor portatil.
Yo tengo la version de Nintendo DS y la verdad que es uno de los juegos mas surrealistas y divertidos del catalogo de la consola.
No te dejes engañar por sus graficos simples y descuidados e intenta probarlo.
pues a mi también me parece un "truño"
para gustos los colores
eroes escribió:pues a mi también me parece un "truño"
para gustos los colores

"Otro que entiende de formas, maneras de decir las cosas". "A parte de aportar un critero objetivo y muy instructivo". "Y, sobretodo, poco polemico por la forma de decirlo" [sati] [sati] [666]
eroes escribió:pues a mi también me parece un "truño"
para gustos los colores

Y puedes argumentarlo? Cuales has probado?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Threnody escribió:
técnicamente sale el 12, pero ya está a la venta en algunas tiendas.. como siempre. xD

gracias tio , ya me parecia raro que en game ya lo vendan....

por cierto a mi el wario ware me parece uno de los mejores juegos que he visto, nunca una cosa tan simple habia hecho que me lo pasara tan bien.
Garibaldi escribió:Pues a mi el Wario Ware de NDS me aburrió a la semana. Es un juego cachondo los primeros días pero luego cuando haces todas las pruebas y te ries de las ocurrencias del juego pierde al mismo ritmo el nivel de gracia y diversión.

Por 30 euros estaría bien pillarselo, por 50 euros me parece otra clavada por parte de Nintendo de las gordas.

Totalmente de acuerdo. ;-)

Le reconozco su ritmo trepidante, frescura y locura, pero me parece un juego muy perecedero. Veo las pruebas, lo juego una semana y ya no me hace gracia meter el dedo en la nariz, esculpir la estatua, acariciar al gato o soplar la vela.

Yo me compré el de DS de segunda mano y a la semana-diez días lo vendí. Igual tiene más vidilla en Wii pero es un juego que desde luego no me motiva como el Wii sports por ejemplo y por el que no pagaré el precio de venta visto lo que me duró el de DS:-|.
silinde escribió:
Y puedes argumentarlo? Cuales has probado?

lo argumento yo mismo. he probado largo y tendido las versiones de gba , ds y gc. aclarar ke los graficos son lo ke menos me importan de un juego , de hecho detesto la saga prime de metroid por ser en 3D y recientemente me he enganchado de mala manera al cave story (por citar alguno graficamente flojo). he tratado de encontrarles el punto ke todo el mundo le encuentra. me ha sido imposible. me ABURREN con todas sus letras.
en su defensa he de decir ke el de gba (supuestamente el mejor de la saga) si consiguio arrancarme alguna sonrisa , pero lo deje a la mitad por repetitivo y a partir de ahi todas las versiones ke he probado me dejan frio. no obstante probare la de wii , ke kiza con el mando gane algo , pero no pagaria 55 euros por el ni de coña. ke ponerlo al mismo precio ke el zelda es para ir a las oficinas de nintendo a rajar cuellos.

eso si , visto lo visto en el hilo y descartada la posibilidad de ke me califiken como "graphic whore" , siempre podran alegar ke no tengo ni puta idea [toctoc] .

pd: por cierto , para miticos los wario land de gb. esto mas ke de mitico lo califico como de destrozo de una gran saga , ke daba para bastante mas ke para relegarlo a minijuegos.
Pues a mí el juego me está encantando: pruebas simples y gráficos "de niño pequeño", pero las risas que me estoy echando con muchos de los "microjuegos" no las cambio por bump-mappings, mega-texels ni nada por el estilo.

Cierto es que soy fan de la saga Wario Ware desde el primero de ellos, y también es verdad que este tiene pinta de ser muy breve; pero lo estoy disfrutando como un enano.

Un saludo! ;)
No tenía ni idea de que ya estaba a la venta.
En cuanto pueda me hago con él ^^
Este se viene con el chache, para las pachangas con los colegas, junto con Smash Bros., WiiSports y DonkeyKonga, diversión asegurada.
Con el Wario Ware Inc. de la GC es con el único juego que hemos acabado todos mis colegas por el suelo llorando de risa y eso no tiene precio [+risas]
homy escribió:Si señor, otro juego "adulto", con argumento y una historia currada, aparte de un apartado grafico flipante.

Si quieres un juego "adulto" y barato busca el Metroid 2 (y ya de paso el primero) de GC, si no los has jugado. Mientras te los acabas ya irán saliendo más...

silinde escribió:Su principal característica es su simpleza y dejadez grafica, muhcos de los microjuegos son simples lineas, sin sombras, sin 3D, de un mismo color, en blanco y negro incluso.

AMEN [ok] [ok]
Yo me he hecho el wario ware tanto el de gba como el de ds... y acabas majara al terminarlos. Son entretenidos, pero la verdad es que no me terminaron de convencer. Son eso, entretenidos, pero de ahí no pasan.

Eso si, en la wii puede ganar mucho... y otro que va a ganar a saco es el mario party :D
Yo no he jugado en GB, pero te puedo decir que los piques multiplayer en "sobremesa" (GC) son la repanocha!!!

Intentar putear a tu colega en el microjuego de meter los dedos en la nariz, haciendo parar la nariz justo antes de que esté en la posicion del otro no tiene precio!

Aunque tambien digo otra cosa:

1 Jugador: Puede acabar siendo repetitivo (depende del jugador)

Multijugador: INMENSO

Saludos
Juzgar a Wario Ware por sus gráficos es como decir que South Park es una mierda porque sus dibujos son feos. [maszz]

Yo la verdad no entiendo como algunas personas pueden ser tan "limitadas"... ¿¡creeis que Wario Ware es así porque los grafistas de Nintendo no saben dibujar?! :?

Wario Ware es surrealismo puro y duro. Si no lo captáis, pues pillaos un Tomb Raider o un FIFA y atpc. [toctoc]
Play = believe

A mi me encanta wario ware, porque para mi es lo que un videojuego debe de hacer y este lo hace muy bien = divertirme
este juego esta hecho 100 % para los japos :) tiene un estilo muy peculiar y su juego no se basa en tener unos graficos espectaculares si no que en su jugabilidad y lo bizarro o friki ke pueden ser los mini juegos que este trae.

si vas a jugar un wario ware olvidate de ver graficos espectaculares porque realmente este juego no los necesita..... y sobre todo en multi(yo tengo la version de game cube) que es ahi donde el juego muestra su maximo explendor.

y si no te llama la atencion pues bien no lo compres asi de simple.

salu2
Es que la verdad, Wario Ware perdería muchos puntos con gráficos realistas. No pegarían ni de coña con ninguno de los minijuegos... con lo friki y original que es [sonrisa]
Yo solo he jugado al de DS y este desde luego no lo dejo sin catar.

El de DS tb me parece cutre y friki en graficos,luego jugarlo es de lo mejorcito.

salu2
Es para mi el mejor juego de GBA, uno de los mejores de NDS (aunque me vicié tanto que lo semi aborrecí), en GC no me sorprendió mucho (por tenerlo en gba y porque el control era el mismo, amén de las minipruebas) y en wii caerá HOY, o a mucho tardar mañana porque minijuegos nuevos + nuevo control + 2 wiimotes puede ser apoteosico.
Yo es uno de los juegos que mas espero, en gamecube es de los que mas horas jugué. Cuando vienen amigachos a casa no hay nada mejor que un frenetico Wario Ware :D
Yo he jugado al de la DS y me gustó, pero luego jugué al Wario Ware Twisted (GBA, con sensor de movimiento estilo yoshi, y que me lo tuve que importar de USA), y es el mejor juego de GBA con diferencia. Si el cutre-sensor de GBA fue tan divertido, imaginaos lo que puede ser el wiimando...

En cuanto a gráficos es lo apropiado para lo que es ¿para que quereis graficos realistas en un juego que dura 3 segundos?, una risa constante de juego.

Jugabilidad, es el único juego que se le puede dar una nota superior al 100% en jugabilidad, suele exprimir al maximo los controles y encima inventar formas nuevas para jugar que te quedas "como es posible que a los pirados que han hecho el juego se le haya ocurrido semejante chorrada".

El juego son 200 microjuegos de 3 segundos de duración aproximada, uno detrás de otro y a cada cual mas estúpido y adictivo.

Es un MUST HAVE de la Wii
israel escribió:Juzgar a Wario Ware por sus gráficos es como decir que South Park es una mierda porque sus dibujos son feos.

+10e17

Esa frase es de oscar, si señor. Quien ha jugado un Wario, le gusta. Quien no ha jugado, pues (la ignorancia es atrevida) le parece un truñi....

En fin, por los 43 euros que me ha salido es un juego que merece mucho la pena (y no se le saca ningun partido al RGB, hurra! xDDD) es de verdad de los pocos que te lo pasas bien viendo a alguien jugar y desquiciarse :D
bueno....¿hablamos del wario? . joer, lo compré ayer y ya nos picamos la moza y yo. lo único el coñazo cada vez que creas un personaje nuevo tener que "tragarse" las intros de cada nivel...
¿Os quereis relajar un poco? ein? , da la sensacion de que cuando hablan mal de un juego os estan atacando personalmente a vosotros.

Para mi este es uno de los poco post que realmente sirven de respuesta:
Sammocz escribió:Yo tengo la version de Nintendo DS y la verdad que es uno de los juegos mas surrealistas y divertidos del catalogo de la consola.
No te dejes engañar por sus graficos simples y descuidados e intenta probarlo.
La opinión de los que criticáis el juego sin haber jugado un par de horas, no creo que deba ser tenida en cuenta.
Wario Ware tiene que jugarse para criticar y decir si te gusta o no. Cómo vas a poder criticar la jugabilidad que no conoces? Es imposible.
mahjong escribió:
Cierto... deberia haber jugado antes con la demo que regala Nintendo Wii - La revista oficial, este mes antes de valorar el juego. O pagar los 40/50 euros del juego.

No te jode. Si Nintendo quiere venderlo que ponga videos o del juego o de gente jugandolo y no esas pantallas.

Por lo demas... esa frasecita del conocimiento de causa es una estulticia del 10. Por esa regla de tres nadie hablaría de nada.

El problema es que para ver lo absurdo de la frase es que si hay que ser inteligente.

Tienes bastantes videos del juego en Youtube, por cierto, ayer día 9 ya lo vi en el Game de Granada, yo no lo pillé porque me acababa de pillar el RE4, pero se ve que como siempre se saltan las fechas oficiales xD.
esto es como los game and watchs de la game boy color.. que acabaron siendo wario wares... xD.

Chico yo he visto lo que Nintendo ha querido publicar en su pagina oficial. Por lo demas... no, jamas he visto un wario... no sabia ni que era un wario. Ahora me imagino que el un alter-ego diabolico de Mario o alguna gaitez similar.

solo decir que el que no conoce a wario es que no ha jugado mucho a nintendo... porque esta en el happy mundo de nintendo desde 1992, con el mario land 2... y tubo su primer juego en mario land 3: wario land... y desde entonces ha estado en todos los mario karts, mario partys y demases..... tambien hay un waluigi y ha vuelto daisy.. la primera "novia" de mario... xD.

sobre wario ware.. son lo que son.. juegos extrafaciles ( algunos otros no.. ) muy simples... pero con su encanto raro y freak... a mi el de NDS me dejo algo tiradillo.. pero el de GBA esta bien.. el de wii no lo voy a comprar hastar provarlo y ver que no tiene la tendencia del de NDS.
Estuve jugando ayer ya a la versión de Wii. Un despolle total, la estética me encanta (ausencia de estética? :-|), incluso en los COÑAZOS de los vídeos me encanta ese aire de animación vectorial. Y por ahora me han salido ya tres minijuegos independientes cachondísimos, dignos de Wiiplay. Creo que sólo me queda la pantalla de perro para terminarlo, y tengo unas ganas horribles de probar el de bailar xDDD.

PD: Las voces que te enseñan las poses están así a posta. Si está hecho con un programa a lo Microsoft Sam o Loquendo xDDD

PD: It's wii, wario =)
Joer, a mi nunca me han gustado mucho, al rato me aburro, pero lo cierto es que no dejan de ser una vueltra atrás a la prehistoria de esto. Son juegos como los primeros de la historia videojuegil, ni más ni menos, no buscan más que pasar un rato con el Origen.

Y algo tendrá cuando gusta tanto incluso a gente que no estuvo presente en los orígenes.

Por otra parte cada vez duele más la falta de tolerancia que se ven en estos foroso. DEjar vivir a los demás, sobre todo a los que no opinan como vosotros.

Me duelen los ojos cada vez que veo una clasificación grosera del personal, como eso de graphics whores o yo qué sé. Joer, qué asquito! [mamaaaaa]
knut escribió:Joer, a mi nunca me han gustado mucho, al rato me aburro, pero lo cierto es que no dejan de ser una vueltra atrás a la prehistoria de esto. Son juegos como los primeros de la historia videojuegil, ni más ni menos, no buscan más que pasar un rato con el Origen.

Y algo tendrá cuando gusta tanto incluso a gente que no estuvo presente en los orígenes.

Por otra parte cada vez duele más la falta de tolerancia que se ven en estos foroso. DEjar vivir a los demás, sobre todo a los que no opinan como vosotros.

Me duelen los ojos cada vez que veo una clasificación grosera del personal, como eso de graphics whores o yo qué sé. Joer, qué asquito! [mamaaaaa]

También duele que a la gente que no le gusta un genero determinado califique de truño al juego por que no entra en sus gustos personales....
ertitoagus escribió:
También duele que a la gente que no le gusta un genero determinado califique de truño al juego por que no entra en sus gustos personales....

Como que duele???? ESTO ES EL COLMO

¿Vamos tu puedes decir que para ti este juego es una maravilla y el no puede decir que es una mierda? Por favor a eso se le llama hipocresia. Tanto derecho tiene el a poner el juego como quiera como tu de alabarlo.

Este juego es un producto, nada más y todo posible cliente tiene derecho a opinar lo que quiera del mismo. Tan criticable me parece el que dice que el zelda es el mejor juego del mundo como el que dice que es una porqueria.

En cuanto a este juego en DS era divertidisimo el primer dia, desde entonces no lo he vuelto a poner. Los gráficos son pateticos, pero para el tipo de juego quedan bién.
haceviudas escribió:
Como que duele???? ESTO ES EL COLMO

¿Vamos tu puedes decir que para ti este juego es una maravilla y el no puede decir que es una mierda? Por favor a eso se le llama hipocresia. Tanto derecho tiene el a poner el juego como quiera como tu de alabarlo.

Este juego es un producto, nada más y todo posible cliente tiene derecho a opinar lo que quiera del mismo. Tan criticable me parece el que dice que el zelda es el mejor juego del mundo como el que dice que es una porqueria.

En cuanto a este juego en DS era divertidisimo el primer dia, desde entonces no lo he vuelto a poner. Los gráficos son pateticos, pero para el tipo de juego quedan bién.

Todo de acuerdo pero se te olvida una cosa:

El que creador del post no conoce el juego, tan solo ha visto un pr de imagenes. Con lo cual, su critica y enfado no tienen valor alguno. Es decir, no puede criticar el juego.
tengo la 360, adoro los graficos, me encanta GoW, y he de decir que Wario Ware con sus graficos es lo mas divertido que he jugado en la vida. Adoro a Wario y sus minijuegos multiplayer son dios!!!! y sobre todo los graficos me encanta, lo digo en serio.
Ni eres muy exigente ni es un truño, simplemente no lo has probado. En casos asi podriamos decir que Wii Sports no es una maravilla graficamente pero es increiblemente adictivo. Lo mismo pasa con los Metal Slug y muchisimos juegos.
No puedes sacar conclusiones de imagenes. Y menos de un juego como Wario Ware. Saludos!

Te animo a probarlo. No te arrepentiras
113 respuestas
1, 2, 3