A mi personalmente el concepto de los wario Ware, solo de la saga Ware de "microjuegos" nunca me ha gustado. Es mas lo detesto, me aburre soporiferamente. Pero, mahjong, no voy por los subforos de nintendo colgando post de que el juego es un truño y demas lindeces que has puesto. Sobretodo basandose en una impresion o unos graficos. Entiende que esta es una saga mitica y que colgar un post asi es ir a tocar un poco las narices de la gente. Pudiendo decir o titular el post:Soy muy exigente o no le veo la gracia al juego. O algo, que sabes que no va a tocar las narices a la gente que le encanta. Creo yo que se podia haber hecho algo mas por tu parte en ese aspecto, que si cuidamos las formas o mejor lo hacemos todos o no hay manera de llevarnos bien.
Que quieres que te diga, como juego de minijuegos se le puede considerar "el rey" y no por sus graficos. Los juegos no se miden por sus graficos, sino por su jugabilidad, luego, si tiene buenos graficos pues mejor: esa es para empezar la filosifia de wii. Bien dejando las cosas claras. A mi no me gustan, el de la gba no lo probe, cuando lei de el, de lo que iba intuí que no me iba a gustar. Con el de la ds lo comprobe. Le di una hora de prueba, la tira de minijuegos y yo buscandole la gracia al juego en cada uno de ellos y la verdad, no se la encontre por ningun lao. En cambio otros como el proyect rub me encantaron. Entonces, me da a mi que lo que no megusta del juego son precisamente sus "microjuegos". Para mi son excesivamente sencillos y cortos como para que me hagan gracia. Pero puedo entender que haya gente a la que le guste, e incluso lo vean como un juegazo. Porque dentro de los juegos de minijuegos, lleva la tira y bastante originales algunos, pero demasiado simples y cortos la mayoria como para que me gusten. Pero si me pones un juego como rayman rabbids, por ejemplo, estoy seguro de que me gustaria mas, por lo poco que he visto de el no veo tan simplones y, sobretodo, tan cortos los minijuegos como en el wario. Puede que me equivoque, de todas formas no me voy a pillar ninguno de minijuegos por ahora.
Lo dicho, no creo que sea mal juego(siendo objetivo y valorando lo que hay), peeeero, personalmente lo detesto yo no lo hecharia de menos en el catalogo de ninguna consola de nintendo; peeero para gustos los colores, no comprandolo se soluciona todo y asunto arreglado.