Soy muy exigente o el Wario Ware es un truño

1, 2, 3
He entrado en wii.com (lo oficial) y hay unas pantallas de Wario Ware que ponen los pelos como escarpias.

http://wiiportal.nintendo-europe.com/4395.html

En concreto la 3/12, la 6/12 y la 10/12 me hacen pensar en que hace mi hija acudiendo al colegio todos los días cuando podría estar diseñando truños para Nintendo.

¿Son estas páginas alguna broma complicadisima que no he entendido?

Un saludo,
mahjong
Has visto alguna vez un wario? lo importante y mas aun en este juego no son los dibujitos si no las chorradas que te hara hacer, en concreto los que tu has remarcado.

es decir son correctos y acordes para/con el juego
Vaya que si jackvash, quien halla jugado alguna vez a algun wario de la GBA o de la DS entendera esos graficos...jeje que ganas tengo de pillarlo
Chico yo he visto lo que Nintendo ha querido publicar en su pagina oficial. Por lo demas... no, jamas he visto un wario... no sabia ni que era un wario. Ahora me imagino que el un alter-ego diabolico de Mario o alguna gaitez similar.

Pero eso que he posteado es lo que hay en la web de Nintendo, y las pantallas esas me dan ganas de llorar. Me recuerdan a los juegos educativos para niños hechos por aficionados que salian a veces para PC.

Ya he visto el hilo oficial, pero por mas que lo he leido no termino de ver como se pasa de esas pantallas que he visto a comentarios del tipo "vendo el Zelda y me lo compro".

Insisto que seguramente sea por desconocimiento, pero esas pantallas... Es que yo soy Nintendo y no las publicaba, en serio te lo digo.
mahjong escribió:Insisto que seguramente sea por desconocimiento,

Ahi tienes tu respuesta, este juego es así, graficamente no sera lo mejor que hay pero es lo mas divertido que puedas imaginar, prueba alguno y veras como te haces adicto. X-D
Si señor, otro juego "adulto", con argumento y una historia currada, aparte de un apartado grafico flipante.
Si señor, mas minijuegos y party games.
A este paso no pillo la wii hasta el 2010, pero en fin, a los que les gusten este tipo de juegos, espero que lo disfuten.
tú prueba a jugar al WarioWare original (el de GBA) y lo entenderás. ah, y dudo mucho que una vez veas como va el tema te sigan molestando los gráficos, te guste el juego o no (eso ya es otra historia).
es de personas inteligentes hablar con conocimiento de causa y no sin él, señores. ;)
El warioware se basa en hacer el tonto mayormente, son minijuegos chorras, pero eso si, muy adictivos y muy cachondos [plas]
mahjong escribió:Chico yo he visto lo que Nintendo ha querido publicar en su pagina oficial. Por lo demas... no, jamas he visto un wario... no sabia ni que era un wario. Ahora me imagino que el un alter-ego diabolico de Mario o alguna gaitez similar.

Pero eso que he posteado es lo que hay en la web de Nintendo, y las pantallas esas me dan ganas de llorar. Me recuerdan a los juegos educativos para niños hechos por aficionados que salian a veces para PC.

Ya he visto el hilo oficial, pero por mas que lo he leido no termino de ver como se pasa de esas pantallas que he visto a comentarios del tipo "vendo el Zelda y me lo compro".

Insisto que seguramente sea por desconocimiento, pero esas pantallas... Es que yo soy Nintendo y no las publicaba, en serio te lo digo.

Claro ejemplo de Graphic Whore.

Aver.... como te lo cuento....

Wario Ware es una de las sagas míticas de Nintendo. Consiste en cientos de MicroJuegos que aprovechan al 100% la manera de jugar con cualquiera de sus consolas.
Su principal característica es su simpleza y dejadez grafica, muhcos de los microjuegos son simples lineas, sin sombras, sin 3D, de un mismo color, en blanco y negro incluso.

Si criticas Wario ware quiere decir que nunca lo has probado y no sabes de que va, con lo cual... antes te informas, lo pruebas y comentas.
Insisto, criticar el apartado gráfico de este juego es sinonimo de ser ignorante en este tema. No tiene sentido.

PD: Wario Ware es de los juegos mas divertidos que se han creado jamás, por su frenético ritmo y rareza.
Tranquilo mahjong, tú, al igual que yo, formamos parte de un extraño grupo que por lo visto no le ven ninguna gracia a los Wario Ware(y yo sí que he jugado)

PD: El personaje de Wario es bastante antiguo. Lo que es nuevo es la saga Wario Ware que son minijuegos muy variados.
Se nota que nunca has jugado a un Wario Ware...

Los Wario Ware tienen ésos gráficos deliberadamente. Y ganan mucho con ésos gráficos.
mahjong pruebalo antes de hablar, los wario son la polla XD :Ð
homy escribió:Si señor, otro juego "adulto", con argumento y una historia currada, aparte de un apartado grafico flipante.
Si señor, mas minijuegos y party games.
A este paso no pillo la wii hasta el 2010, pero en fin, a los que les gusten este tipo de juegos, espero que lo disfuten.

No podía faltar el comentario adulto del hilo [jaja]

Todos los wario ware son así, no veo por qué este tendría que cambiar el estilo, así se ha ganado muchos seguidores.
homy escribió: los que les gusten este tipo de juegos, espero que lo disfuten.

Lo disfrutare a tu salud homy [rtfm]
silinde escribió:PD: Wario Ware es de los juegos mas divertidos que se han creado jamás, por su frenético ritmo y rareza.

Pues a mi el Wario Ware de NDS me aburrió a la semana. Es un juego cachondo los primeros días pero luego cuando haces todas las pruebas y te ries de las ocurrencias del juego pierde al mismo ritmo el nivel de gracia y diversión.

Por 30 euros estaría bien pillarselo, por 50 euros me parece otra clavada por parte de Nintendo de las gordas.
Cuándo aprenderéis? Recordad que somos niños según MicroSoft, y los fanboys xD

Lo mejor es aceptarlo :-|
mahjong escribió:Insisto que seguramente sea por desconocimiento, pero esas pantallas...

Si, mucho desconocimiento!!!

Te recomiendo que pruebes el primer Wario Ware de GBA con algun emulador o algo, y ya veras como cambias de opinion X-D
Garibaldi escribió:Por 30 euros estaría bien pillarselo, por 50 euros me parece otra clavada por parte de Nintendo de las gordas.

Yo siempre lo dije,este jugo por 50€ me parece un puñal de los grandes,pero que le voy a hacer.El frikismo me puede :(
Threnody escribió:es de personas inteligentes hablar con conocimiento de causa y no sin él, señores. ;)

Cierto... deberia haber jugado antes con la demo que regala Nintendo Wii - La revista oficial, este mes antes de valorar el juego. O pagar los 40/50 euros del juego.

No te jode. Si Nintendo quiere venderlo que ponga videos o del juego o de gente jugandolo y no esas pantallas.

Por lo demas... esa frasecita del conocimiento de causa es una estulticia del 10. Por esa regla de tres nadie hablaría de nada.

El problema es que para ver lo absurdo de la frase es que si hay que ser inteligente.
Para mi el wario de la DS es el juego perfecto para ser el primero que pruebas de dicha consola (mejor que el nintedogs que fue el diseñado para ello) y en esta ocasión, para la wii creo que va a estar ahi ahi con el wii sports (siempre segun mi opinion ojo)

En los warios pasar la historia principal suele ser rapido (o sea ganar en todos los juegos al menos una vez) pero para desbloquear todo al 100% se suelen necesitar tus horitas de dedicación.....

No creo que sea necesario cebarse con el que ha abierto el hilo ya que ni sabia quien era Wario..... (eso solo me dice que no tiene mucha culturilla videojueguera)
Ya te lo han dicho anteriormente, pero ESO es Wario Ware, el de GC era como el de GBA con un interfaz más bonito... la gracia es lo cachondo de los minijuegos, aunque entiendo que pueda no gustrate lo más mínimo.
vaya hom, y los emuladores no existen? en ningún momento dije que te comprases este WW nuevo para la Wii, te recomendé que echases una partida al original de la GBA, ojo.
no seas tan picajoso con el comentario hombre, tampoco es pa ponerse así.. perdone usted! :-|
mahjong escribió:
Cierto... deberia haber jugado antes con la demo que regala Nintendo Wii - La revista oficial, este mes antes de valorar el juego. O pagar los 40/50 euros del juego.

No te jode. Si Nintendo quiere venderlo que ponga videos o del juego o de gente jugandolo y no esas pantallas.

Por lo demas... esa frasecita del conocimiento de causa es una estulticia del 10. Por esa regla de tres nadie hablaría de nada.

El problema es que para ver lo absurdo de la frase es que si hay que ser inteligente.

Antes de rajar tanto, deberías buscar un poco porqué en páginas cómo gametrailers, gamevideos, youtube, ign, gamestop... hay vídeos de Wario Ware a puñaos, tanto distribuidos por Nintendo como grabados por las mismas revistas.
En el HILO OFICIAL tienes muchos videos... asi que si no lo has visto es porque no has querido...
mahjong escribió:

Pues será porque no hay videos... madre mia, sueltas una tras otra amigo xD

Busca busca, que el que busca encuentra.

Una pista:

O usar el buscador, eso que nadie usa, porque tienes un magnifico hilo oficial con mil videos.
Vacil escribió:
Antes de rajar tanto, deberías buscar un poco porqué en páginas cómo gametrailers, gamevideos, youtube, ign, gamestop... hay vídeos de Wario Ware a puñaos, tanto distribuidos por Nintendo como grabados por las mismas revistas.

"Antes de rajar tanto"... Quien con niños se acuesta se levanta mojado.

Yo solo he dicho que esos graficos me parecen de verguenza. ¿Que el juego es asi? Pues vale. ¿Que el juego es entretenido? Habrá que verlo.

De todos modos ¿que te pasa? ¿te molesta más mi comentario que el de los que tienen la X360 que NOS han puesto a los propietarios de Wii de bobi-tontos para arriba? Porque solo tienes que leerte algunos de los comentarios en este hilo para cabreate.

-----

silinde. sobre tu comentario.

OK... cuando tenga un club de "amigos" como el tuyo en el foro intercambiamos sus Mii.
mahjong escribió:

silinde. sobre tu comentario.

OK... cuando tenga un club de "amigos" como el tuyo en el foro intercambiamos sus Mii.

Enga, que ya te has ganado un reporte por listo.

Cuando aprendas a ser una persona me dirijes la palabra.

Si no tienes la educación y la decencia de tratar bien con la gente, de no cumplir las normas de este foro, no es nuestra culpa. En fin...

Pregunto: Que te he dicho o hecho para que me saltes con ese comentario infantil y absurdo? No llegas a mas y por eso faltas el respeto de la gente?
mahjong escribió:
"Antes de rajar tanto"... Quien con niños se acuesta se levanta mojado.

Yo solo he dicho que esos graficos me parecen de verguenza. ¿Que el juego es asi? Pues vale. ¿Que el juego es entretenido? Habrá que verlo.

De todos modos ¿que te pasa? ¿te molesta más mi comentario que el de los que tienen la X360 que NOS han puesto a los propietarios de Wii de bobi-tontos para arriba? Porque solo tienes que leerte algunos de los comentarios en este hilo para cabreate.

Pero qué dices xD, no me tomo el foro tan en serio como para molestarme. Era un consejo, que antes de hablar sin conocimiento infórmate, que no cuesta tanto. Y no te tomes las cosas tan en serio, vivirás más. ;)
Descuida, tendrá todos los graficos más malos que quieras, pero te divertirás seguro
silinde escribió:Enga, que ya te has ganado un reporte por listo.
Reporte por?? Silinde no hagas perder el tiempo a los moderadores con tonterias haz el favor...

En los warios pasar la historia principal suele ser rapido (o sea ganar en todos los juegos al menos una vez) pero para desbloquear todo al 100% se suelen necesitar tus horitas de dedicación.....
Ya pero el sistema de conseguir desbloquear cosas es un coñazo a mi gusto.

Es un juego muy aconsejable pero a un módico precio no a esos 50 euros que vale.
esto me recuerda a cómo se quejaba la gente de lo simples que son los gráficos del Wii Sports y luego, mira.. fíjate en el vicio que tiene la gente y en el reconocimiento que está teniendo ese juego en todas partes, porque es.. *redoble* divertido!
nunca entenderé a los graphics whores.. ah, y antes de que saltes, amigo mahjong, estoy hablando en general, no me refiero explícitamente a tu persona. :P

por cierto, a mí el WarioWare se me queda en 40 y pocos euros con una promoción que tienen en la Fnac, si les reservas un juego pagándoles una señal previa (5€ creo que me pidieron) te hacen un 10% de descuento en el precio final.
Garibaldi escribió:Reporte por?? Silinde no hagas perder el tiempo a los moderadores con tonterias haz el favor...

Garibaldi garibaldi... Su comentario ha sido ofensivo y con total desentono. No defiendas a este porque se que tu no eres así...

Sino.. ya me dirás a que viene ese comentario sobre mi
silinde escribió:
Enga, que ya te has ganado un reporte por listo.

Cuando aprendas a ser una persona me dirijes la palabra.

Si no tienes la educación y la decencia de tratar bien con la gente, de no cumplir las normas de este foro, no es nuestra culpa. En fin...

Pregunto: Que te he dicho o hecho para que me saltes con ese comentario infantil y absurdo? No llegas a mas y por eso faltas el respeto de la gente?

Y con todo el respeto... ¿el reporte a santo de que?

He usado mi derecho a replica cuando alguien me ha tachado de poco inteligente y mi derecho a replica contigo cuando tu me has tratado poco menos de idiota "madre mia, sueltas una tras otra amigo xD"... ¿Sueltas que? ¿tonterias?

Insisto... quien con niños se acuesta se levanta mojado.

Ahora si quieres pides que me baneen. Es el siguiente paso, ¿no?
mahjong escribió:He entrado en wii.com (lo oficial) y hay unas pantallas de Wario Ware que ponen los pelos como escarpias.

En concreto la 3/12, la 6/12 y la 10/12 me hacen pensar en que hace mi hija acudiendo al colegio todos los días cuando podría estar diseñando truños para Nintendo.

Un saludo,
mahjong

Como sabiamente te han aconsejado por aquí. Informate un poco antes de soltar esas perlas. No te han dicho nunca que las primeras impresiones suelen engañar. [ginyo]
Garibaldi escribió:Pues a mi el Wario Ware de NDS me aburrió a la semana. Es un juego cachondo los primeros días pero luego cuando haces todas las pruebas y te ries de las ocurrencias del juego pierde al mismo ritmo el nivel de gracia y diversión.

Por 30 euros estaría bien pillarselo, por 50 euros me parece otra clavada por parte de Nintendo de las gordas.

Pues yo coincido plenamente con la opinión de Garibaldi. Me ha sorprendido un poco la expectación que ha causado la salida de este juego.
Esperaremos los comentarios de la gente que lo pruebe.

Un saludo.
Bueno, antes de que se acabe liando aviso: a partir de este mensaje no quiero más posts con descalificaciones o comentarios que no vienen a cuento.

Para hacer amigos tenéis los mensajes privados o el rincón del EOLiano, y para intercambiar Miis ya hay un hilo.

Saludos.
apmomp escribió:Bueno, antes de que se acabe liando aviso: a partir de este mensaje no quiero más posts con descalificaciones o comentarios que no vienen a cuento.

Para hacer amigos tenéis los mensajes privados o el rincón del EOLiano, y para intercambiar Miis ya hay un hilo.

Saludos.

Mea culpa. Lo siento.
silinde escribió:Garibaldi garibaldi... Su comentario ha sido ofensivo y con total desentono. No defiendas a este porque se que tu no eres así...

Sino.. ya me dirás a que viene ese comentario sobre mi
Si yo no lo defiendo faltaría más, sino que en este tipo de post siempre vas con las uñas sacadas, q ya te conocemos, y es normal que haya comentarios referentes a tu persona. Pero no te ha insultado ni nada parecido asi que veo absurdo reportar, pero eres libre de hacerlo.
mahjong escribió:He entrado en wii.com (lo oficial) y hay unas pantallas de Wario Ware que ponen los pelos como escarpias.

Un saludo,
mahjong

Bueno, queda manifiestamente claro que no sabes lo que es un Wario. Ni a quién va dirigido.

Aquí por cierto la suma de reviews en metracritic, que le dan en total un 8.5, parece que malo no es:

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/wariowaresmoothmoves
Garibaldi escribió:Si yo no lo defiendo faltaría más, sino que en este tipo de post siempre vas con las uñas sacadas, q ya te conocemos, y es normal que haya comentarios referentes a tu persona. Pero no te ha insultado ni nada parecido asi que veo absurdo reportar, pero eres libre de hacerlo.

Zanjemos el tema que al final nos llevamos un aviso :p

Estoy a la espera de vender el Rayman para comprarme el Wario Ware, todo y defender este juego... nunca me ha gustado, he probado DS, GBA y GC y todos con resultados nefastos. Tengo la confianza de que este será diferente.
una mala tarde la tiene cuarquiera....... [mad]
Personalmente siempre que he podido jugar a un wario me he echado uns risas...me he sorprendido por las bizarradas de algunos de los mini juegos....pero para gustos los colores como se suele comentar....entiendo que haya gente que tanto minijuego pueda aburrirle........................
mahjong escribió:En concreto la 3/12, la 6/12 y la 10/12 me hacen pensar en que hace mi hija acudiendo al colegio todos los días cuando podría estar diseñando truños para Nintendo.

Mmmm, me da que este no es tu subforo... pásate por el de 360 o PS3 [plas]
LopezR escribió:
Pues yo coincido plenamente con la opinión de Garibaldi. Me ha sorprendido un poco la expectación que ha causado la salida de este juego.

Un saludo.

Es que el Wario Ware de DS es el PEOR de toda la saga, por la facilidad del mismo. Mi ranking particular:

Mawaru Made In Wario (Wario Ware Twisted)
Made In Wario (el original)
Atsumare! Made In Wario (GC)
.
.
.
.
.
.
.
.
Sawaru Made In Wario (DS)

Yo depende de como sea éste (si más tirando al Mawaru o más bien al de DS) me lo pillaré o no. Ya veremos.

Taiyou
Esos juegos estan mucho mejor para jugar en compañia,pero yo por ejemplo que juego solo, pues prefiero otras cosas,de vez en cuando le doy un rato al wii sports pero solo eso,un rato,prefiero juegos mas rollo el zelda y Red Steel que ya es una aventura que va desarrollandose,lo que si esta bien es que haya juegos de esos de minijuegos,pero tampoco me pareceria bien que abusaran de ellos,de todos modos los wario son de nintendo de toda la vida asi que es logico que consola nueva, wario nuevo
A mi personalmente el concepto de los wario Ware, solo de la saga Ware de "microjuegos" nunca me ha gustado. Es mas lo detesto, me aburre soporiferamente. Pero, mahjong, no voy por los subforos de nintendo colgando post de que el juego es un truño y demas lindeces que has puesto. Sobretodo basandose en una impresion o unos graficos. Entiende que esta es una saga mitica y que colgar un post asi es ir a tocar un poco las narices de la gente. Pudiendo decir o titular el post:Soy muy exigente o no le veo la gracia al juego. O algo, que sabes que no va a tocar las narices a la gente que le encanta. Creo yo que se podia haber hecho algo mas por tu parte en ese aspecto, que si cuidamos las formas o mejor lo hacemos todos o no hay manera de llevarnos bien.

Que quieres que te diga, como juego de minijuegos se le puede considerar "el rey" y no por sus graficos. Los juegos no se miden por sus graficos, sino por su jugabilidad, luego, si tiene buenos graficos pues mejor: esa es para empezar la filosifia de wii. Bien dejando las cosas claras. A mi no me gustan, el de la gba no lo probe, cuando lei de el, de lo que iba intuí que no me iba a gustar. Con el de la ds lo comprobe. Le di una hora de prueba, la tira de minijuegos y yo buscandole la gracia al juego en cada uno de ellos y la verdad, no se la encontre por ningun lao. En cambio otros como el proyect rub me encantaron. Entonces, me da a mi que lo que no megusta del juego son precisamente sus "microjuegos". Para mi son excesivamente sencillos y cortos como para que me hagan gracia. Pero puedo entender que haya gente a la que le guste, e incluso lo vean como un juegazo. Porque dentro de los juegos de minijuegos, lleva la tira y bastante originales algunos, pero demasiado simples y cortos la mayoria como para que me gusten. Pero si me pones un juego como rayman rabbids, por ejemplo, estoy seguro de que me gustaria mas, por lo poco que he visto de el no veo tan simplones y, sobretodo, tan cortos los minijuegos como en el wario. Puede que me equivoque, de todas formas no me voy a pillar ninguno de minijuegos por ahora.

Lo dicho, no creo que sea mal juego(siendo objetivo y valorando lo que hay), peeeero, personalmente lo detesto yo no lo hecharia de menos en el catalogo de ninguna consola de nintendo; peeero para gustos los colores, no comprandolo se soluciona todo y asunto arreglado.
LopezR escribió:

Un saludo.

Estáis muy desinformados, eh?

La salida de éste juego? Si la saga llevará ya cuatro años en la calle. Te das cuenta ahora? Te recomiendo que la pruebes en GBA o GameCube.

Un saludo,
mahjong

Has jugado? Las opiniones sobre un juego se dan cuando has jugado a el, no basta con ver imagenes o un video...

Salu2
Wario Ware es una obra de arte hecha videojuego.

El que dice que es un truño es porque no entiende nada. Así de simple.
M@tu escribió:
Estáis muy desinformados, eh?

La salida de éste juego? Si la saga llevará ya cuatro años en la calle. Te das cuenta ahora? Te recomiendo que la pruebes en GBA o GameCube.

Joe, es que no se puede ni opinar. Yo no he hablado de la saga, he hablado del juego para Wii y el juego para Wii acaba de salir, ¿ no ? Así que no entiendo por qué dices que estoy desinformado. El caso es meter zizaña.

Para mí lo que vale realmente es la opinión de la gente que juegue a este juego de Wii. Yo he jugado al de NDS y sobre él he dado mi opinión en cuanto a expectación ante la salida del juego, nada mas.

Un saludo.
113 respuestas
1, 2, 3