Como ya te han dicho, no eres raro, es completamente normal.
A mí me pasó algo así dos veces, una en GameStop (la primera) y otra en Game (la última). La primera fue en Navidad, con la oferta de que si comprabas dos juegos de 360, el más barato te costaba la mitad, así que yo pillé el GHIII y el Mass Effect; el primero me lo dieron precintado (y éso que el juego no lleva precinto, porque lo pillé con guitarra; me lo dieron con el precinto con el que se lo mandan los transportistas) y el otro lo cogí de la estantería de exposición desprecintado. Al principio iba a pasar de pillarlo, pero como era el último y no me apetecía perder la oferta, lo cogí abierto, aunque luego me jodió que tenía pegatinas en la carátula y tuve que cambiarle la caja porque ésa quedó llena de pegamento de las pegatinas.
El segundo caso fue hace menos de una semana, que mandé a mi madre a por 2100 MSPoints y se los dieron desprecintados. Éso sí, cada vez se lo curran más, porque sacan la pegatina de garantía de MS sin romperla ni nada, y la vuelven a colocar sin que se note demasiado.
Yo considero estos dos casos como excepcionales, y aunque me jode, ahora evito comprar en Game a menos que sea una novedad (que reservo y me dan precintada) o algún juego suelto, que me dieron siempre con su precinto original tras sacarlo del almacén (cuando me dijeron que lo tenían allí ya estaba preparado para decirles que no lo quería desprecintado, pero hubo suerte). La verdad, como no arreglen estos detalles, ahí no pienso volver a comprar, y recalco lo de que me jode porque allí me dan puntos y los dependientes son majos y se puede hablar con ellos como con un colega cualquiera. Ahora los juegos los pillo todos en el MM, que suelen ser más baratos y están precintados, aunque la pega es que es un servicio más "frío", porque te limitas a coger lo que sea y pagarlo sin decir casi nada, en tiendas pequeñas siempre puedes hablar con el dependiente (a no ser que sea un borde).