Mujika, tu caso concreto con esa música en particular, hasta difícil de localizar en vías convencionales no es extrapolable, hombre (o mujer). Aquí no hablamos de un disco inédito de Syd Barret o de un directo de la Velvet en Chicago (pagaría por ambos lo que fuera
) sino de videojuegos muy comerciales, con mucha distribución y muchos ejemplares a disposición en diferentes comercios. Si voy a por el Halo 3, por ejemplo, y me lo sacan desprecintado, o reprecintado, y me dicen que con precinto no tiene, cojo el coche y me voy a ECI o al Carrefour.
Además, no es descabellado pensar cosas raras con discos que contienen juegos muy esperados (y muy caros). Puede que nadie desee copiar tu cd de música en esa tienda, ni pasarlo a mp3 ni llevárselo a casa. Pero ¿un videojuego? ¿a mí quién me demuestra que no se ha tirado 48 horas en la casa y consola de alguien? ¿o que ha sido alquilado? ¿Sabes esas maquinitas que pulen discos? Como nuevos se quedan...
Incluso aunque los del Game (o comercio similiar de turno) sean más íntegros y profesionales que la madre que los parió, aunque nadie haya tocado mi juego ni lo haya sacado de la caja... ¿es tan difícil de entender que lo quiero estrenar yo, que para eso lo pago? Y si en ese establecimiento no está precintado, no importa, no pasa nada, de verdad, voy a otro que me ofrezca el producto cerradito y NUEVO. Pero ni hay excusa posible ni yo quiero oirla.