¿Soy muy raro o demasiado especial?

Mi comentario es debido, a que no aguanto, que me intenten vender un juego desprecintado.
Cuando voy a comprar un juego, Game o Gamestop, normalmente te lo intentan dar desprecintado y no lo soporto.
Si pago 64€ Ó 29€ (Si es classic) me gusta que este precintado y huela a nuevo. Es mucha pasta, para que me lo vendan de segunda mano a precio de nuevo.
Saludos.
No tio eso no es ser raro, es ser consumidor con derechos. A mi me paso eso cuando compre el WipEout Pure de PSP en Game. Esa gente no vuelve a venderme un juego "nuevo" desprecintado.

Sl2

PD: QUE VIVA ESPAÑA!!!
A mi no me suele pasar, pero si me pasa, pues le pido uno precintado y no reprencitado, que para eso traen su sello ;)
Yo tampoco aceptaría que me vendieran un juego nuevo sin precintar, además que queda muy mal eso, que te vayas a comprar un juego nuevo y te lo den abierto tiene tela, hace un efecto feo, ya solo faltaría que tuviera huellas el disco.
El ninja Gaiden 2, fui a comprarlo al Game y me dice la dependienta:
"Cógelo de la estantería...".
Según lo lleve al mostrador, le dije que no lo quería y lo compre en el CI.
Estos comercios, no van hacer mucho negocio conmigo.
Saludos y gracias.
yo siempre pregunto
¿tienes este juego precitado?
si me dice que no, pues me voy a otra tienda XD

saludos
Hola,

Ese tipo de establecimientos están bien para juegos de 2º mano, y punto. Si quiero un juego nuevo, lo quiero NUEVO, y no desprecintado, toqueteado, y quizá, usado. Una vez me compré un juego en game y me lo vendieron usado, desde ese momento NUNCA he vuelto a comprarles nada de 1º mano. Prefiero importar a comprar allí. Si tienen miedo a los robos, que pongan un segurita, una alarma electrónica, un foso de pirañas, o un cepo de elefantes, pero, eso de vender juegos abiertos ... [+furioso]

Saludos.
Ya ves! a mi me pasó eso con el Lost O. y me quede un poco asi... le dije... dame el que teneis en la estanteria de dentro (la de cristal que tienen detras del mostrador, esos si que estan precintados). podrian hacer otras cosas como poner cajas de seguridad magneticas pero eso de manipularlos.... seguro que a mas de uno se le ha caido los dvd al suelo y luego te los venden como nuevos....

lo mejor? comprar en play-asia!!

ta luego gente!
No hace falta complicarse la vida con cajas magnéticas ni cosas raras, yo creo que lo que usan en las tiendas japonesas es el mejor sistema. Todas las estanterias con sus titulos, y debajo de cada caja, en el mismo borde de la estanteria, tarjetitas con el nombre del juego, coges la tarjetita del juego correspondiente, la llevas al mostrador y te dan el juego precintado, y así se ahorran en cajas magnéticas y sistemas raros, no les puede robar nadie porque las copias las tienen en el almacén. Cuando ves que algún juego no tiene tarjetitas es porque está agotado.
En vez de hacer una cosa tan simple como esa prefieren vender juegos desprecintados con la consecuente pérdida de clientes.
Neorude escribió:No hace falta complicarse la vida con cajas magnéticas ni cosas raras, yo creo que lo que usan en las tiendas japonesas es el mejor sistema. Todas las estanterias con sus titulos, y debajo de cada caja, en el mismo borde de la estanteria, tarjetitas con el nombre del juego, coges la tarjetita del juego correspondiente, la llevas al mostrador y te dan el juego precintado, y así se ahorran en cajas magnéticas y sistemas raros, no les puede robar nadie porque las copias las tienen en el almacén. Cuando ves que algún juego no tiene tarjetitas es porque está agotado.
En vez de hacer una cosa tan simple como esa prefieren vender juegos desprecintados con la consecuente pérdida de clientes.

+1

me gusta esa solucion... es que no se x k tienen que poner la caja... tarjetitas yaaaa!!!
Nhay que ser inocentes que no es por seguridad. En esos establecimientos se hace compraventa de 2ª mano, alquileres. Los que estan abiertos son por que o son de segunda mano, o son de alquileres que se les quiere dar salida. No lo digo por decirlo, lo sé por experiencia que siempre te la intentan colar. Si esta abierto es usado, los nuevos los tienen en vitrina o en armarios bien precintados y con el sello de garantia. Si no os lo dan, decir que se lo metan por... lo digo tanto por GAME como por GAMESTOP y similares.
Ojo con ese tema, yo el otro dia fuy a mediamarkt a pillarme un game de PS3 y solo kedaba uno del ke yo keria, el juego estaba precintado, pero no tenia la tira esa con la marca de sony, teneis ke ver ke siempre lleven los precintos originales, por ke en los establecimientos "tienen makinas" ke precintan lo ke le metas, es decir.... pueden abrir un juego y despues volverlo a precintar, la unica garantia de ke esta nuevo del todo son las tiras ke llevan de los fabricantes. sony, nintendo, etc...
Yo nunca he tenidp ese problema en game, por que me venian con su precinto original de nintendo, o de quien sea.
Creo que un usuario del foro, trabaja en game, y explico el por que de no estar precintados.
NO todos los juegos que venden vienen asi, al parecer, es por que no les traen cajas de exposicion escepto EA games, es decir, que el que veis en el estante con caja vacia, puede ser el que os toque desprecintado.
No obstante, hay casos y casos, pueden ser legales y venderte uno nuevo, como de segunda mano, nunca se sabe.
Es que supongo, que por ley, te lo tengan que vender si es nuevo, tal y como ellos los obtiene de fabrica, ya que si lo manipulan es un producto de segunda mano.
yo en estas tiendas solo compro cosas de segunda mano, o alguna oferta muy concreta, ya que el comprar las cosas abiertas, pagando por ellas un precio un tanto excesivo, no es la opción más adecuada, además cuando por el mismo precio la podemos tener completamente cerradas sin marcas de huellas ni pequeñas rayaduras, saludos.
Como ya ha dicho alguien por ahi arriba, lo mejor comprar en Play-Asia.

Al game solo voy a cotillear y ver los accesorios; pero comprar ya ni de segunda mano. Me acabo de comprar el Naruto Rise Of Ninja, nuevo en play asia por el precio de segunda mano aqui, y el gears of war igual, en castellano los dos...

De todos los juegos que tengo, solo el oblivion lo compré en el game. Bueno me lo regaló la mujer y le clavaron 24 eurazos por un juego que ya costaba 29€ [Alaa!]

Game, conmigo lo llevais claro :D
mis 2 o 3 ultimos juegos han ido atraves de play-asia... y sinceramente muy contento, prefiero esperarme 2 semanas, pero que me den mi juego de primera mano, y encima al precio de segunda mano... todo lo contrario que en GAME... juegos de 2º mano al precio de 1º mano... ni de coña :D
Hola pues no es nada raro a mi tambien me gusta que me den los juegos nuevos precintados , hay en establecimientos que los vacian por seguridad al robo.... pero bueno si no te gusta pues vas a otra tienda y ya esta jeje un saludo!! [sonrisa]
Pero es que encima hasta te hacen sentir mal, como si fueras un carcamal avinagrado exigiendo chorradas, cuando pedir el juego precintado de chorrada tiene poco. Que les den, yo allí sólo voy a trastear los cajones de segunda mano. Si lo quiero nuevo, voy a una gran superficie y punto.

Saludos.
Si compras un coche, en el momento en que el mecanico le clava la matricula, este pierde un 25-30% de su valor, incluso antes de que puedas meter la llave en el contacto, para el caso es exactamente lo mismo. El el momento en que le quitan el precinto deberian verse obligaods a venderlo como segunda mano o descuento apropiado.

Solo he ido un par de veces a comprar juego nuevo a un game o similar, una porque no quedaban en otro sitio y la otra porqe sabía que estaba mas barato, en ambos casos me intentaron vender uno desprecintado y mi respuesta ha sido la misma. Ese uego no es nuevo y no lo compraré como nuevo. ¿Cual es su precio omo juego de segunda mano? Su respuesta fué negativa y les puse una denuncia en consumo (despues de comprar un paquete de pilas o algo de bajo valor para tener derecho a esa reclamación)
A mi en game me colaron uno desprecintado que supongo que seria nuevo porque terminaba de salir. Tambien podia ser que el empleado del game lo hubiera estado jugando unos dias antes en casa...
La verdad es que me di cuenta en casa pero al estar el juego en perfecto estado y funcionar correctamente pues tampoco era como para montar un pollo.
Eso si, si podeis fijaros que os lo den precintado y con sello y sino, pues a otro sitio. Que los precios son ya de por si altos como para andar perdiendo derechos.
A mi me pasa que me vuelvo caprichoso cuando pago 70€ por un juego, si es nuevo me gusta abrirlo y jugar el primero.
En Game me paso varias veces con el COD 4 y con el Bioshock, me decian que no los tenian precintados, se los deje alli y me fui a comprarlos a otro sitio.
Neorude escribió:No hace falta complicarse la vida con cajas magnéticas ni cosas raras, yo creo que lo que usan en las tiendas japonesas es el mejor sistema. Todas las estanterias con sus titulos, y debajo de cada caja, en el mismo borde de la estanteria, tarjetitas con el nombre del juego, coges la tarjetita del juego correspondiente, la llevas al mostrador y te dan el juego precintado, y así se ahorran en cajas magnéticas y sistemas raros, no les puede robar nadie porque las copias las tienen en el almacén. Cuando ves que algún juego no tiene tarjetitas es porque está agotado.

Yo recuerdo de cuando era mas pekeño que ese mismo sistema se usaba en toys'rus, de hecho creo q ue se sigue utilizando y bueno si no lo hacen es porque no quieren porque para lo que curran....les da tiempo de sobra de entrar al almace y buskartelo...en fin..
Saludos
Cleveland escribió:Pero es que encima hasta te hacen sentir mal, como si fueras un carcamal avinagrado exigiendo chorradas, cuando pedir el juego precintado de chorrada tiene poco. Que les den, yo allí sólo voy a trastear los cajones de segunda mano. Si lo quiero nuevo, voy a una gran superficie y punto.

Saludos.

Hay estamos, encima te hacen sentirte culpable por no comprarles el juego.
Saludos y gracias.
Hola cómo vaís;

A ver... Pongo un ejemplo. Yo soy asiduo de comprar musica, rock internacional poco comercial y voy a tiendas un tanto específicas de madrid o de otras ciudades, las cuales traen tb a veces cosas de importación. La 1ª vez que compre en una de ellas me percaté que lo expuesto a pesar de estar en estos expositores negros de cd`s protegidos con llave, no contaban con el precinto original y esa primera vez al estar interesado en unos de los discos, fueron a abrirme uno de esos stands me lo dieron y me contaron que era el de exposición y que me lo rellenaban enseñandome que estaba nuevo por si tenía algo que objetar e informandome de que por seguridad no exponían contenidos (lo cual a mi me parece bien), y al estar conforme lo cogí. Reconozco que la primera vez te choca pero si en GAME vas y les preguntas como otros usuarios habeís dicho, lo teneís precintado? y lo tienen, perfecto. Que te dicen que no lo tienen y de acuerdo a su política o forma de actuar para prevenir robos no estas conforme?? perfecto. que lo estas?, igualmente bien.

De hecho en muchos game ya tienen caratulas de juego vacio que enviaran digo, proveedores de juego con el fin de no desprecintarlos para su correcta exposición y mayor satisfacción del cliente... pero digo yó de ahí a sacar las cosas de quicio con afirmaciones de esos juegos usados , seguro que han jugado, de 2ª mano me parecen algo extremas. De hecho extrapolandolo de nuevo al ambito de la musica que yo consumo diría que nunca me ha atacado ningun pensamiento de ese estilo (habrán pasado yá el disco a mp3? lo habrán puesto de musica de fondo en el establecimiento?) al gastarme 60 € en un par de discos raros de importación por ser estos de exposición entendiendo el funcionamiento de estas tiendas. Otra cosa es que en alguna tienda en concreto me hayan intentado engañar enjuiciando despues a la franquicia entera.

Saludos
Que pongan fotocopias a color de las carátulas. No tendrán que desprecintar nada, evitarán robos y a los que nos gusta comprar las cosas tal y como salen de fábrica estarémos más contentos. Es absurdo el tener que deprecintar un juego "nuevo" para ponerlo de exposición, más que nada porque ya no es nuevo si no "de exposición" y no debería venderse como producto nuevo.

Si lo hicieran con uno sólo... bueno, mira, son panolis y abren siempre uno para exposición... pero es que me he encontrado tiendas Game que les pides un juego y resulta que las 4 unidades que les quedan están abiertas porque son de exposición. Lo curioso es que "son de exposición" y están guardados en el almacen xDDD

El otro día, con el tema de la bajada del "Eternal Sonata", me pasé a buscar dos (para mi y para mi hermano). En el primer Game que entré tenían... se va el chaval al almacen y me viene con 2 juegos abiertos. Le digo que no me interesan y me dice que precintado no tiene ninguno. Total, me voy a otro game... me dicen que me los va a sacar del almacen, y me viene con 2 juegos desprecintados jajaja. Pués nada, me voy a otro game... me dice que ahora me lo saca del almacen. Veo que da unas vueltas por el local el chaval, se va con una cajeta de 360.. sale y me da un juego con un precinto chusquero y la caja algo tocadilla... "Te lo acabo de precintar en el almacen" me dijo XDDD.

Tela el tema este...
Yo solo me e comido un juego desprecintado, era el Phantasy star universe que estaba antojado en el desde hace tiempo y solo tenian 1 que era el que estaba en el estante, me costo 35 pavos asi que pase por el aro, lo hubiera comprado en otro sitio pero en el Carrefour estaba a 60 napos [mad] . Pero vamos un juego de 60 o 70 loros desprecintado se lo iba a comprar SUPU.
sale y me da un juego con un precinto chusquero y la caja algo tocadilla... "Te lo acabo de precintar en el almacen" me dijo

:O :O :O :O

¿En serio te hizo eso?, la madre que lo parió, es para darle un par de tortas!!
El otro día fué la madre de mi novia a comprarme para regalarme el blue dragón al game. Le dijeron que si quería el de segunda mano que costaba 20€ en lugar de los 30€ del nuevo. Ella dijo que NO que era para un regalo. El tío cobra 30 y le envolvió el de segunda mano. Ella que ve algo raro le pregunta que si le ha puesto el nuevo y el dice que si. Total que la compañera del tío coge uno nuevo de la estantería y le dice "es este". Pues ni siquiera pidió perdón.

Fué en el game que hay al lado del Fnac de la nueva condomina (murcia).

Así que por mi que los jodan, por lo menos a los de ese game, ya que el tío sigue trabajando allí.
Mujika, tu caso concreto con esa música en particular, hasta difícil de localizar en vías convencionales no es extrapolable, hombre (o mujer). Aquí no hablamos de un disco inédito de Syd Barret o de un directo de la Velvet en Chicago (pagaría por ambos lo que fuera :p ) sino de videojuegos muy comerciales, con mucha distribución y muchos ejemplares a disposición en diferentes comercios. Si voy a por el Halo 3, por ejemplo, y me lo sacan desprecintado, o reprecintado, y me dicen que con precinto no tiene, cojo el coche y me voy a ECI o al Carrefour.

Además, no es descabellado pensar cosas raras con discos que contienen juegos muy esperados (y muy caros). Puede que nadie desee copiar tu cd de música en esa tienda, ni pasarlo a mp3 ni llevárselo a casa. Pero ¿un videojuego? ¿a mí quién me demuestra que no se ha tirado 48 horas en la casa y consola de alguien? ¿o que ha sido alquilado? ¿Sabes esas maquinitas que pulen discos? Como nuevos se quedan...

Incluso aunque los del Game (o comercio similiar de turno) sean más íntegros y profesionales que la madre que los parió, aunque nadie haya tocado mi juego ni lo haya sacado de la caja... ¿es tan difícil de entender que lo quiero estrenar yo, que para eso lo pago? Y si en ese establecimiento no está precintado, no importa, no pasa nada, de verdad, voy a otro que me ofrezca el producto cerradito y NUEVO. Pero ni hay excusa posible ni yo quiero oirla.
Un amigo mio se fue a comprar el Lost Odyssey al Game y cuando se lo fueron a dar se lo dieron desprecintado ( yo entre dientes le dije que no lo comprara )

Mi amigo pregunta es nuevo? es que esta desprecintado

Y dice el dependiente Está como nuevo ¬¬

Yo creo que esto se puede denunciar al consumidor por que quien te dice que no te venden algo usado por el precio de algo sin usar?
Para comprar juegos nuevos.. el mejor sitio un hipermercado, ahi siempre estan precintados... xk en el game te quieren colar los que estan "como nuevo" que pueden ser viejos de alquiler... o incluso de 2 mano perfectamente que intentan colarlos.
Shinrak escribió:Para comprar juegos nuevos.. el mejor sitio un hipermercado, ahi siempre estan precintados... xk en el game te quieren colar los que estan "como nuevo" que pueden ser viejos de alquiler... o incluso de 2 mano perfectamente que intentan colarlos.

yo en el game,nunca compro nada,excepto unas fundas para el wiifit,pero vamos que lo mejor un hiper..ci.etc.

haber si se van a la ruina y acaban cerrando todos los putos game [poraki]

saludos
Joder, que cosas más raras os pasan leches, yo compro bastante en el GAME de Los Arcos en Sevilla, y por ahora todo bastante bien y sin ningún problema; aunque también es cierto que todavía no he comprado un juego nuevo allí, pero los de 2º me van perfectamente...
A mi no m parece raro sino al contrario es lo mas normal del mundo;si tu sueltas pasta x una debes de estar seguro q esa cosa tiene que estar en perfecto estado y no que el juego en este caso;este usado o desprecintado.

Yo comparto tu misma opinion.

Un Saludo.

Zevillano
El game de los arcos de sevilla, fui a comprar una cosa de segunda mano, y vi como uno compraba el juego singstar summer party recien salido y le dice, ah vienes por el juego, se dio la vuelta y lo saco de la estanteria de detras del mostrador, precintado original de sony, no se si seria porque estaria reservado...
Pues no os perdais lo cabrones que pueden llegar a ser en el fnac de zaragoza.

Un dia fui a comprarme el Lost Planet por 20 euros, el dependiente me lo da con su plastico pero algo abierto (ya me empieza a oler la cosa a estiercol...) salgo a la calle y me fijo que no lleva sello de microsoft, lo abro y esta rayado. Volvi y dije "dame uno nuevo", el dependiente me mira con cara de "ostia me ha pillado" y me da uno impoluto.

El otro dia mando a una amiga a pillarme el king kong por 9 euros y me lo trae (la pobre chica no tiene de idea de sellos y demas...), resulta que habian pillado uno usado y lo habian vuelto a precintar ellos sin el sello!!!

Yo ahora pillo todo a inglaterra y que les den a los comerciantes españoles, ahi se hunda la economia!

Saludos
Yo no tengo ni la mas minima duda, Game vende juegos de segunda mano (USADOS) como nuevos, y tambien consolas. Yo compre el WipEout Pure "nuevo" y me lo dieron desprecintado y la caja y el UMD se veia que estaban usados, era evidente. Y me dije que ya no volveria a comprar juegos alli... pero cai y fui a por una 360 Elite hace menos de un mes. Resultado? venia en el HDD la demo del Ninja Gaiden II, como se explica eso?? No se si es legal que alguien compre una consola y la devuelva al poco (15 dias o asi) y la puedan vender como nueva, pero vamos, me choco bastante, aunque los precintos y demas estaban nuevos [comor?]
Creo que hay pruebas mas que evidentes de esta practica de Game en este hilo, y dudo que sea porque los vendedores los abran antes para jugarlos, ya que asi Game no se beneficiaria en nada (que no digo que no pase); mas bien lo veo como que los alquilan en su salida o los venden, y luego si ven que van a colar los alicatan un poco y ale, a la estanteria y 70loros por ellos.
En GameStop en cambio he comprado ultimamente unos 6 juegos nuevos y 2 de replay y ningun problema, ademas de la PS3 el dia de salida (que paradojicamente esta en el SAT [+risas] ).

Si nadie le comprase juegos asi seguro que dejarian de estafar [+furioso]

Sl2
moysf escribió:Yo no tengo ni la mas minima duda, Game vende juegos de segunda mano (USADOS) como nuevos, y tambien consolas. Yo compre el WipEout Pure "nuevo" y me lo dieron desprecintado y la caja y el UMD se veia que estaban usados, era evidente. Y me dije que ya no volveria a comprar juegos alli... pero cai y fui a por una 360 Elite hace menos de un mes. Resultado? venia en el HDD la demo del Ninja Gaiden II, como se explica eso?? No se si es legal que alguien compre una consola y la devuelva al poco (15 dias o asi) y la puedan vender como nueva, pero vamos, me choco bastante, aunque los precintos y demas estaban nuevos [comor?]
Creo que hay pruebas mas que evidentes de esta practica de Game en este hilo, y dudo que sea porque los vendedores los abran antes para jugarlos, ya que asi Game no se beneficiaria en nada (que no digo que no pase); mas bien lo veo como que los alquilan en su salida o los venden, y luego si ven que van a colar los alicatan un poco y ale, a la estanteria y 70loros por ellos.
En GameStop en cambio he comprado ultimamente unos 6 juegos nuevos y 2 de replay y ningun problema, ademas de la PS3 el dia de salida (que paradojicamente esta en el SAT [+risas] ).

Si nadie le comprase juegos asi seguro que dejarian de estafar [+furioso]

Sl2

Tenia algun perfil creado? alguna marca que estubiera abierta
Veo que hay mil historias, madre mía, que poca vergüenza tienen.
Saludos y gracias.
adf2 escribió:

No.... y si. De configuracion y soft me parece que venia como de fabrica, excepto lo de esa demo, y ademas si no recuerdo mal me pidio una actualizacion de firm (no se si de firm, tardo muy poco).
Lo unico que traia chungo era el papel que viene bajo la consola, que estaba arrugado y un poco roto. Expuse mi problema en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_contenido-hdd-en-las-elite_1045199?hilit=contenido%20hdd%20elite#p1712456890

Sl2
Lo que deberíais hacer (tal y como hago yo) es no volver más a Game y asunto zanjado.

El problema no es que al pedir un juego te pregunten si quieres uno abierto o de exposición sino que tú lo pides NUEVO y PRECINTADO y por propia iniciativa de el/la dependiente/a te intentan colar un juego usado (en algunos casos en un estado deplorable). Es para meter una denuncia en ese momento como un templo de grande porque lo que están tratando de hacer es ENGAÑAR.

Yo tan solo entro a Game cuando alguno de mis amigos quiere curiosear alguna cosa pero no vuelvo a pisarlo por ese mismo motivo (la única excepción es que reserve algún nuevo lanzamiento con regalo lo cual te asegura al 99% que será completamente nuevo).

¡Un saludo!
moysf escribió:
adf2 escribió:

No.... y si. De configuracion y soft me parece que venia como de fabrica, excepto lo de esa demo, y ademas si no recuerdo mal me pidio una actualizacion de firm (no se si de firm, tardo muy poco).
Lo unico que traia chungo era el papel que viene bajo la consola, que estaba arrugado y un poco roto. Expuse mi problema en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_contenido-hdd-en-las-elite_1045199?hilit=contenido%20hdd%20elite#p1712456890

Sl2

La prueba de fuego.... el mando!, estaba sincronizado? o lo sincronizaste tú??
Yo he comprado bastante, lo de reprecintado creo que solo me paso con el FM2 por que el plastico era muy "sensible" por decirlo de una manera, pero el disco estaba impoluto, por lo demas perfecto, tmb llegue a pillar algo de ps2 y venia con el precinto de sony.

Yo al menos nunca he tenido problemas, por lo visto es segun el game por que yo nunca he visto una queja del game donde compro yo.

Un saludo
Lo de GAME clama al cielo. El que te vendan un juego desprecintado tiene que conllevar un rebaja del precio original puesto que las condiciones no son las mismas de las que el juego mostraba cuando salió de fábrica y llegó al comercio. Ya, que el juego pudiera estar usado sería un agravante a la anterior situación.

¿Qué hace GAME?

Muy sencillito. Hay muchos juegos que recompran y que ellos ven que están más o menos decentes como para ser vendidos "como nuevos" sin serlo. Y, cuando hay falta de stock, también tiran de los que alquilan si pueden pasar la prueba del algodón.

La realidad es esa. Ese método les sale rentable y en esa cadena de tiendas está bien instaurado. Quizás alguna aún se mantenga fiel a los principios mínimos que deberían honrar toda venta de videojuegos.

Si ponéis una denuncia en Consumo les cae un paquete pero de los gordos. De tener que vender churros y merinas antes que videojuegos. Allí no se andan con chiquitas.

Yo hace tiempo que no compro en este país videojuego alguno. Es lamentable, pero es caro y encima lo venden en condiciones pésimas.

GAME está bien para curiosear y adquirir cosas de segunda mano, si está decentemente conservadas, para lo demás MasterCard.
adf2 escribió:
moysf escribió:
adf2 escribió:

Sl2

La prueba de fuego.... el mando!, estaba sincronizado? o lo sincronizaste tú??

Esto... estaba sincronizado. Pero en el manual pone que el mando que incluye la consola viene sincronizado, al menos en el manual de mi Elite ein?
kornkanio escribió:Mi comentario es debido, a que no aguanto, que me intenten vender un juego desprecintado.
Cuando voy a comprar un juego, Game o Gamestop, normalmente te lo intentan dar desprecintado y no lo soporto.
Si pago 64€ Ó 29€ (Si es classic) me gusta que este precintado y huela a nuevo. Es mucha pasta, para que me lo vendan de segunda mano a precio de nuevo.
Saludos.

Tio claro que no eres raro, yo si compro un juego que te cuesta tanto, necesito ese olor a plastico y ese precintado. Si no me huele a timada!!
no eres raro. Es normal
Y tanto que eres normal. Lo que pasa es que cuando la anormalidad en ciertas prácticas comerciales es tan usual, empezamos a dudar de si no seremos nosotros los raros.

Puto ratoneo, qué asco me da leer estas cosas.
el ultimo juego que me he comprado en españa es el GTA4... los demas de importacion o de 2º mano... el dia que sera pronto, que vaya a comprarme mi querdio UT3... como se les ocurra en GAME venderme un juego desprecintado... lo primero que hago es decirles: darme el libro de reclamaciones que os voy a dejar una firma, luego me dais un juego precintado, y mas tarde me voy a poner una denuncia a la oficina de de consumo con mi hojita de reclamacion... y listo, asi aprenden.... a los dueños de GAME les importa un cojon que sus empleados se lleven una bronca por eso, pero... que venga consumo y les ponga un PAQUETON por estafa???? eso ya les duele mas :D
76 respuestas
1, 2