Soy nuevo, ayudadme porfavor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola soy nuevo en este foro y tengo la GC. Tengo tres juegos uno de ellos el smash bros melee que me lo he tenido que comprar por segunda vez por lol niños chicos de la familia ( que lo cogen y lo frotan por la pared...) no quiero que me pase esto otra vez y quiero poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos para cuando le pasen otra cosa como esa.
He estado leyendo antes de crear el hilo y quiero hacer lo más facil (porke para tres juegos ...) no quiero abir la consola asi que segun he leido hay dos metodos: SD + AR y otro...
El que he visto yo más facil ha sido el de SD + AR.
Vi en un página que vendían un adaptador SD para la GC entonces no me hace falta hacerlo.
La tarjeta SD ya la tengo y el ar ese nose ni lo que es ni dond elo consigue ni nada asi que si alguien me dice lo ques y todo eso...pues mil gracias.
Tengo tambien un minilector USB de tarjetas sd para meterle las copias de seguridad de mis juegos a la tarjeta. Lo que yo he entendido pero no me ha quedado muy claro esque conecto la tarjeta al pc y en ms-dos poner " format LetraDeLaUnidad: /fs:fat /a:8192" ya estaria preparada la sd y ahora la meto en el adaptador y ya me perdi alguien me lo puede aclarar. Si alguien me contesta alas dos cosas es mi ídolo xDD. Gracias a todos y muy muy buena la web. sino no estaria aqui.
Gracias a los pacientes que aguantan alos nuevos como yo.
Las copias de seguridad NO van en la SD. En la SD tendrás que meter la bios que quieras usar. La bios es el programa encargado de modificar el lector para que pueda leer dvds normales, en los cuales iran grabadas las copias de seguridad. Es recomendable que utilices mini dvds traxdata, pues son los que mejor funcionan generalmente. En cuanto al AR, es la forma corta de referirse a Action Replay, un disco para la GC que te permite meter codigos para trucar los juegos, pero adicionalmente te permite ejecutar programas en una SD, en este caso la bios.

En resumen, usando el AR y la SD, abriras una bios con la cual podras jugar a las copias de seguridad grabadas en minidvds (o dvds normales cambiando la carcasa).

En el post titulado "Recopilacion de manuales" tienes mas información de como funciona este metodo.
elchicosinhada escribió:Las copias de seguridad NO van en la SD. En la SD tendrás que meter la bios que quieras usar. La bios es el programa encargado de modificar el lector para que pueda leer dvds normales, en los cuales iran grabadas las copias de seguridad. Es recomendable que utilices mini dvds traxdata, pues son los que mejor funcionan generalmente. En cuanto al AR, es la forma corta de referirse a Action Replay, un disco para la GC que te permite meter codigos para trucar los juegos, pero adicionalmente te permite ejecutar programas en una SD, en este caso la bios.

En resumen, usando el AR y la SD, abriras una bios con la cual podras jugar a las copias de seguridad grabadas en minidvds (o dvds normales cambiando la carcasa).

En el post titulado "Recopilacion de manuales" tienes mas información de como funciona este metodo.

Muchas gracia spor responde rpero ya tengo las copìas de seguridad en mi ordenador no hay ninguna forma de meterlas desde el ordenador?
2 respuestas