soy nuevo con dudas

He leido los tutoriales y no me he quedado claro el asunto . Tengo el swap magic , breacker , carcasa, y unas backups del "cielo". En ellas hay muchos archivos rar y otros que no se que son. Necesito algun programa especial para pasarlo ¿? puedo tostarlo directamente?¿ . Se pueden utilizar discos rw ? Si no me podeis contestar aqui agradecería que me mandaras un privado para ayudarme . saludos cordiales
Descomprime los archivos con WinRAR u PowerArchiver o WinZip 11 Pro, si son archivos imagen puedes grabarlos con culquier software de grabacion como Nero o Alcohol 120%.

Te recomiendo leas los archivos readme.txt que suelen acompañar a tus archivos "caídos del cielo" y leas nuevamente con calma los tutoriales para que sepas que es lo que necesitas y que archivos de estos te sirven.
Que bonito es el cielo... [toctoc]

A lo que iba. Los DVD-RW no funcionan. Y efectivamente, descomprimir cualquier archivo (porque estan cortados en partes, pero dentro solo hay un archivo, es decir, necesitas todas las partes), hacer doble click (y te saldra tu programa de grabacion por defecto), y a grabar!

[bye]
2 respuestas