Soy nuevo y no se que Ship meter

Hola dentro de unos dias me voy a comprar una X y queria informarme de ship Xenium ICE V1.0-V1.6 + Adaptador Sin Soldaduras por que ya que me dejo pasta me la dejo en algo que merezca la pena.
Si soys tan amables de pasarme un tuto si puede ser en español de instalaciones de este ship y de su programacion os lo agradeceira un monton.
gracias

Adjuntos

Unos mensajes mas arribas tienes un tutorial que lo explica.

Este chip es el que yo he puesto a mi Xbox y no he tenido ningun problema. Lo monte en unos 50 minutos y funcionando a la primera. Ciertamente, creo que es una buena eleccion.

Si miras en este mismo foro veras algunos mensajes que hablan del Xenium Ice.
estoy un poco liado con el cable D0 por que e visto varios puntos donde soldarlo y estoy pensando en ponerle el pinhear.
bueno cuando tenga la consola que me la traen el martes ya tedigo mas espero que no se me complique la cosa.
Lo que no llego a entender lo de la bios por que e estado mirando aqui en el foro pero no me queda claro , e estado intentando bajar alguna pero soy incapar de encontrarlas.
Otra cosa me llamaras pesado pero esque no tengo mucha idea solo lo que voy lelyendo poraqui asi que espero que me echeis una mano muchas gracias
2 respuestas