Sy pobre, lo reconozco
, pero al final no pude contenerme y me la he comprado hoy, en el corte ingles, por temas de fallos, devoluciones etc, hace mucho tiempo q no escribia, mucho mucho, desde mi xbox 1, y no pensaba comprarmela por el money, pero......., bueno, pues me he comprado, por barato y buenas criticas del foro el juego del Table tennis, jejej y financiado to q son 440 €, pues nada, despues de todo, llego a mi casa, la pruebo y la verdad q la interfaz esta bastante bien, un problema q he visto la delicadeza del cable q conecta a la consola, el de componentes, en la entrada de la consola se movia un poquito y no se veia nada,luces rojas parpadeando!!!!joer q delicado es!!!a vosotros os pasa lo mismo??otra cosa, tengo una LCD samsung 26T71 de estas nuevas q hn salido, pues bien, pongo el selector del cabla de componentes en HDTV y no se ve nada, no me hace caso, solo se ve la imagen cuando pongo el selector en TV, porfque??para ponerlo en HDTV hace falta 60Hz??la mia no la soporta si es una HDTV???no lo entiendo, a ver si me podeis ayudar, por lo demas, muy contento por esta maquina, de un cordobes (q trabaja en sevilla) para ponerme al dia!!!un saludo y por fin esto de bienvenida, gracias.