Soy pobre, pero no pude!!!!!!!

Sy pobre, lo reconozco :-? , pero al final no pude contenerme y me la he comprado hoy, en el corte ingles, por temas de fallos, devoluciones etc, hace mucho tiempo q no escribia, mucho mucho, desde mi xbox 1, y no pensaba comprarmela por el money, pero......., bueno, pues me he comprado, por barato y buenas criticas del foro el juego del Table tennis, jejej y financiado to q son 440 €, pues nada, despues de todo, llego a mi casa, la pruebo y la verdad q la interfaz esta bastante bien, un problema q he visto la delicadeza del cable q conecta a la consola, el de componentes, en la entrada de la consola se movia un poquito y no se veia nada,luces rojas parpadeando!!!!joer q delicado es!!!a vosotros os pasa lo mismo??otra cosa, tengo una LCD samsung 26T71 de estas nuevas q hn salido, pues bien, pongo el selector del cabla de componentes en HDTV y no se ve nada, no me hace caso, solo se ve la imagen cuando pongo el selector en TV, porfque??para ponerlo en HDTV hace falta 60Hz??la mia no la soporta si es una HDTV???no lo entiendo, a ver si me podeis ayudar, por lo demas, muy contento por esta maquina, de un cordobes (q trabaja en sevilla) para ponerme al dia!!!un saludo y por fin esto de bienvenida, gracias.
1 cosa,sabes lo que es SER POBRE??
Oye 3nvy tio te lo digo con todos mis respetos y sin mal rollo pero aqui nos comunicamos para charlar sobre temas de ocio electronico,para ayudarnos y el largo etc que ya sabes, es que no lo digo solo por ti lo digo por la gente que mas que centrarse en contestar cosas que van al caso sueltan cualquier cosa tio.
Lo siento pero tenia que decirlo.
3Nvy, no se de que vas, pero era broma te enteras??he escrito este post porque he querido y para preguntar una duda, esta contestación no viene a cuento ok??y si alquien puede ayudarme se lo agradeceria, un saludo.

P.D: tampoco soy rico, un simple trabajador, joven y q me gasto el dinero en lo que quiero para eso me lo curro (Sin ofender a nadie)
Aveces os pasais mazo algunos .. y no viene a cuento iros a molestar por ahi,el xaval a contado su historia y de ahi a sacado la pregunta joder ke malos como las pirañas [boing]
Comprueba que el cable esta bien conectado. A mi me ocurrio algo parecido y era por mal contacto, al final apretandolo me di cuenta que no estaba bien conectado, entra fuerte y queda bien sujeto.
Gracias JohnDoe, yo supongo q sera por eso, q estara medio flojo, pero no veas eh?lo he apretado mucho la verdad, pero respecto a lo de HDTV y TV no sabeis nada??el porque cuando seleciono HDTV no ve nada??en mi LCD???gracias de todas maneras. [ginyo]
A un amigo le pasaba, es tan burro q apreto el cable y dejo d parpadear (a saber como lo apreto... en fin xD)

PD: joer, 3nvy se supone q si se la a comprao y esta en internet, no será pobre, hay q tomarse esto mas a la ligera, q el estres en el foro es mu malo [ok]
Yo, con el cable en hdtv, y conectando correctamente el cable a la TV ya puedo seleccionar la entrada de componentes en la samsung. No deberias tener problemas. No se que puede estar ocurriendo, siento no poder prestarte mas ayuda sobre esto.
le has dado al botoncito que pone HDTV en el cable
maramalo escribió:Sy pobre, lo reconozco :-? , pero al final no pude contenerme y me la he comprado hoy, en el corte ingles, por temas de fallos, devoluciones etc, hace mucho tiempo q no escribia, mucho mucho, desde mi xbox 1, y no pensaba comprarmela por el money, pero......., bueno, pues me he comprado, por barato y buenas criticas del foro el juego del Table tennis, jejej y financiado to q son 440 €, pues nada, despues de todo, llego a mi casa, la pruebo y la verdad q la interfaz esta bastante bien, un problema q he visto la delicadeza del cable q conecta a la consola, el de componentes, en la entrada de la consola se movia un poquito y no se veia nada,luces rojas parpadeando!!!!joer q delicado es!!!a vosotros os pasa lo mismo??otra cosa, tengo una LCD samsung 26T71 de estas nuevas q hn salido, pues bien, pongo el selector del cabla de componentes en HDTV y no se ve nada, no me hace caso, solo se ve la imagen cuando pongo el selector en TV, porfque??para ponerlo en HDTV hace falta 60Hz??la mia no la soporta si es una HDTV???no lo entiendo, a ver si me podeis ayudar, por lo demas, muy contento por esta maquina, de un cordobes (q trabaja en sevilla) para ponerme al dia!!!un saludo y por fin esto de bienvenida, gracias.

Enhorabuena tio por tu 360!!!! no te preocupues por el comentario ese, yo te entiendo y los que somos trabajdores que no ganamos un paston, nos lo tenemos que currar, mas aun pagando un piso al mes como yo! se el esfuerzo que supone comprarse un bicho de estos de golpe, pq al fin y al cabo son caprichos, pero que bien saben...

Si nos tenemos que quedar sin cenar por ahi un sabado o un viernes por la noche nos aguantamos un par de meses hasta que nos recuperamos un poquillo y si en lugar de bebernos un par de copas por salimos en plan le seca, jjasjajsas, pos nos aguantamos que son 6€ cada una...

En fin tio! creo que sabes lo que digo! a disfrutar!
maramalo Porfavor me podrias decir la fecha de fabricación de la consola, sale en la etiqueta que esta en la parte de atrás de la consola. Te lo agradecería mucho ya que necesito saber que fechas tienen las últimas remesas por un tema del SAT de Microsoft con mi consola.

Gracias

NeOCaSTi
Felicidades por tu nueva consola socio, yo también vivo en sevilla. Prueba eso que te han dicho de apretar a fondo el cable en la parte que conecta a la consola, si sigues sin ver la imagen en la tele, puede que el cable esté defectuoso(aunque sería muy raro), yo es que juego en un monitor con el cable vga.

que disfrutes un salu2
Hola !!!

Respecto a lo de las luces rojas como te han dicho, tranquilo, será un mal contacto.

En cuanto a lo de HDTV.

¿Podrías dar las especificaciones de tu modelo o en su defecto un link a alguna web donde las ponga?

No encuentro ese modelo de Samsung :|

Hay televisiones que aún teniendo panel de alta resolución sólo admiten la misma con un cable VGA y no por componentes. Esto suele pasar en las que no tienen la especificación "HD Ready", ya que la entrada de componentes no tiene la circuitería precisa para admitir señales de HDTV.

Mira la resolución que tiene tu tele y prueba comprando el cable VGA.

Enhorabuena por la compra ;)

Salu2 !
maramalo escribió:3Nvy, no se de que vas, pero era broma te enteras??he escrito este post porque he querido y para preguntar una duda, esta contestación no viene a cuento ok??

Como dice camacho86 el estres es muy malo en el foro.Solo me a echo gracia que digas que eres pobre teniendo pc internet y la 360.Era broma?pues vale,lo siento por no averla pillado,tambien como os echais encima algunos.

Sobre tu tema,mi cable tambien hace mal contacto,por eso procuro tocarle lo menos posible.
Aqui otro probre para hacerte compañía! [oki]

Probablemente tu HDTV no soporte la resolución que Xbox360 pone por defecto, intenta iniciar en modo TV común y pasarla a modo HDTV manualmente desde el menu seteando alguna resolución que tu HDTV soporte.

saludos.
NeoCasty la fecha de fabricacion es del 18-01-2006, ok??sobre el problema d HDTV ya esta resuleto, era ml contacto, joer como hay q apretar, gracias a todos d todas maneras, un salkudo muy grande y sobe el mal rollo, punto y aparte, dejemoslo pasar, es una gillipollez,ah!el table tennis de puta madre eh??enga a ver si nos divertimos!!!
16 respuestas