¿Soy rara por no gustarme...

1, 2, 3, 4
Piriguallo escribió:
Lyriel escribió:Al final esto se ha convertido en un hilo del tipo que la autora pretendía criticar [+risas]

Bueno, si lo dejan como referente para todos los que abren uno con su caso particular. Habrá conseguido su objetivo. Ahora todos tendrán que venir aquí.

Así que voy con mi rareza:

¿Soy raro por odiar los momentos "foto" de todas las celebraciones?

Sí, una de las finalidades que tenía en mente era reunir aquí a esa gente que se cree especial xD

Y ahora, una de verdad.

Soy rara, y lo afirmo, por gustarme los bichos. Ratones, reptiles, anfibios, atrópodos... Tengo geckos, ranas, ratones, he tenido mantis, gusanos de seda... Y sí, soy rara por ello, porque es raro de cojones que a una tía no le den asco estos bichos... Incluso con las mantis, hay tíos bastante reacios xD Eso sí, ¿única? Ni de coña. ¿Mejor por ello? No.

Al igual que si no me gusta el gangnam style ese no seré mejor persona ni menos borrega ni más cooooooool.

O sea, esa gente que abre esos hilos de "odio las redes sociales baaaw", "odio X cosa de moda baaaaw borreeegos", se cree superior a la gente a la que le gustan esas cosas, y sin embargo ha quedado claro aquí que si no te gusta algo mayoritario (véase el jamón, la tortilla...) eres un despojo humano!! ¿Estos que odian las cosas mayoritarias también dirán que odian el jamón para ser más guays? xDD
pero criticar es divertido tambien y no tiene que ser forzosamente que sentirse superior.
Kirus escribió:. Incluso con las mantis, hay tíos bastante reacios xD Eso sí, ¿única? Ni de coña. ¿Mejor por ello? No.

Al igual que si no me gusta el gangnam style ese no seré mejor persona ni menos borrega ni más cooooooool.

Pues las mantis son bien monas. Son de los pocos bichos que estéticamente me parecen bonitos XD
A mí todos los bichos de Kirus me encantan, me parecen super curiosos y llamativos, pero mantengo mis prejuicios con las mantis. Me he criado con un hermano que no ha parado de meterme miedo con ellas toda la infancia (son venenosas, son muy malas, muerden...) y aunque no sea verdad, ya tengo una cosa con ellas que no consigo eliminar... Una vez me encontré una en mi cuarto, con ese movimiento lento que tenía, y me quedé bloqueada xD. Puedo verlas, no es como con las avispas, pero no podría tener ni de coña.

Como rareza mía, ODIO ir de compras. No soporto comprar, no soporto cuando necesito zapatos y tengo que elegir, ni ir a comprar ropa ni nada. Prefiero mil veces ir al campo rodeada de perros, llenarme de barro hasta arriba, corretear por ahí y trepar árboles antes que ir a un centro comercial xDDD. Mi novio eso lo considera una bendición , jajaja.
Mello escribió:
Kirus escribió:. Incluso con las mantis, hay tíos bastante reacios xD Eso sí, ¿única? Ni de coña. ¿Mejor por ello? No.

Pues las mantis son bien monas. Son de los pocos bichos que estéticamente me parecen bonitos XD

Aaaay, no me digas esas cosas [amor] [amor]

Mira las monadas que he tenido yo :3

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Molan mucho. Yo solo había visto las típicas verdes (de la época en la que vivía en el campo) aunque nunca me dio por cogerlas ni nada, simplemente las contemplaba. Lo único que intenté capturar una vez fue una lagartija. Luego se me escapó por casa y mi madre se llevaba unos sustos de muerte cada vez que iba a barrer y se le subía por el pie XD. Aunque no puede quejarse, ella de cría se llevó un murciélago a clase, así que era peor que yo XD
Qué mantis más chulas. Solo por ver esas fotos ha merecido la pena ver este hilo -_-

De verdad que tenéis cada cosa que... jodo.
Rara, extraña, fuera de lo común, puede que sí. Quizás muy poca gente exista con tus gustos y en tal caso eres rara. Pero yo diría que no es nada malo xD
Mello escribió:Molan mucho. Yo solo había visto las típicas verdes (de la época en la que vivía en el campo) aunque nunca me dio por cogerlas ni nada, simplemente las contemplaba. Lo único que intenté capturar una vez fue una lagartija. Luego se me escapó por casa y mi madre se llevaba unos sustos de muerte cada vez que iba a barrer y se le subía por el pie XD. Aunque no puede quejarse, ella de cría se llevó un murciélago a clase, así que era peor que yo XD

A mí las autóctonas me encantan, pero es ilegal tenerlas xD Y hay especies parecidas (casi escribo modelos xDD) pero son grandes para el espacio que tengo en casa para tenerlas... Me encantaría poder tener mantis enormes, y poder cogerlas sin ese miedo a aplastarlas sin querer xD

La verdad, viendo las fotos me dan ganas de volver a tenerlas... Pero son bastante difíciles de conseguir.

Trog escribió:Qué mantis más chulas. Solo por ver esas fotos ha merecido la pena ver este hilo -_-

De verdad que tenéis cada cosa que... jodo.

Gracias ^^
Nadie es nunca suficientemente raro porque no le gusten cosas que estén socialmente conceptuadas bien. Y de hecho que si eso significa ser raro, yo estoy muy orgullosa de ser rara :o
Pero ahora en serio, ¿de verdad os planteáis estas movidas? Porque no me jodas...
Si, eres muy rara porque no te gustan las lentejas. Yo no hablaria contigo.

Es bromita. ;)
Y te lo digo yo: eres rara porque no te gusta Tool. Y como tú hay demasiados ¬¬
Trog escribió:Y te lo digo yo: eres rara porque no te gusta Tool. Y como tú hay demasiados ¬¬

¿Quién ha dicho que no me guste Tool? xD
Mas bien, ¿ me gusta sentirme distinta ? ;)
Yo lo unico raro que veo es lo de los ratones inalambricos, por que no te gustan?
kayser666 escribió:Imagen

Me auto Quoteo...

Me parece ami que se va a tener que empezar a repartir de estos a la entrada de según que hilos...porque....vaya tela...
Meh xD
Yo teniendo 20 años no me gusta ni el café ni la cerveza ni salir de fiesta y me miran super raro aunque me la trae floja [carcajad] cada uno tiene sus cosas
A mi tampoco me gusta nada de lo que has puesto, no eres rara
Póngame dies sarcasmometros porfavor.
Es lo que tiene que la gente entre a los hilos, sólo lea el título y le de a postear. Los mas osados se dignan a leer los tres últimos comentarios.

Y así pasa, aunque se de solución en un hilo, apenas tres mensajes mas arriba, la gente seguirá preguntando.

Y ahora voy de osado, sólo me he leído el mensaje del sarcasmometro. Que me deparará el sarcasmo?..,. chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaan!.
Kirus escribió:Las lentejas?
El color rosa?
Las arañas?
Los ratones inalámbricos?
La gente falsa?
El salmón?
Los niños?

Y puedo seguir.

A mí tampoco me gustan ninguna de esas cosas aunque sí que me considero muy raro y friki. Pero no veo nada de malo en el hecho de ser raro.
Yo no creo que por esto haya que ser raro, simplemente cada uno es como es, tiene sus gustos y hay que respetarlos.

A una persona le puedes parecer rara porque no te gusten las lentejas, y a otra le puedes parecer raro porque te gusten las lentejas.

Es todo muy relativo.
Las lentejas? Riquísimas y muy sanas.
El color rosa? Muy fashion.
Las arañas? Mierda de bicho...
Los ratones inalámbricos? Mierda de pilas...
La gente falsa? Mierda de gente...
El salmón? También muy sano en su justa medida. Y rico, oye.
Los niños? Coño. Mejor que un perro o un gato, no? Más interactivos.

Sip. Va a ser cuestión de gustos... :p
El_MuLLeR escribió:Los niños? Coño. Mejor que un perro o un gato, no? Más interactivos.

Ni de coooooña xD
Anda que no hay gente que me ha tachado de "raro"... por no gustarme el café, "que eso le gusta a todo el mundo, que soy un raro"

Y lo bien que vivo yo resbalandome estas cosas [poraki]
Te entiendo los niños a veces pueden ser lo peor.
RARO: Extraordinario,singular,poco común o frecuente.

Si la gente ve un un gusto "poco común" pues será totalmente legítimo tildarlo de raro. Es de cajón, vamos, está en su propia definición.

Kenji_Rage escribió:Anda que no hay gente que me ha tachado de "raro"... por no gustarme el café, "que eso le gusta a todo el mundo, que soy un raro"

Si al 90% le gusta el café, es raro que a alguien no le guste.. semántica básica, me sorprende que os lo tomeis a mal, la verdad
Kenji_Rage escribió:Anda que no hay gente que me ha tachado de "raro"... por no gustarme el café, "que eso le gusta a todo el mundo, que soy un raro"

Lo mío es peor: me encanta el olor pero detesto su sabor.

No eres nada raro, a mi el café si que me gusta pero no me gusta la cerveza y eso me hace ser raro para algunos XD
A mi ni me gusta la cerveza, ni el café ni el vino. Y me llaman raro. Es normal, ya que si no entro en la inmensa mayoria, soy raro xD
No tranquila, no eres rara, a mí tampoco me gustan las lentejas :) No debes preocuparte por lo que la gente piense de tus gustos, sobre gustos no hay nada escrito :)

En serio, es que la mayoría no se lee ni el primer mensaje entero [qmparto] . Parece que solo entren a escribir por aquello de sumar mensajes, porque si no, no lo entiendo.
Pero vamos, al menos por mi zona, lo raro es al que le gusten las lentejas. [sonrisa]

pd: Yo las odio.
Halluat escribió:No tranquila, no eres rara, a mí tampoco me gustan las lentejas :) No debes preocuparte por lo que la gente piense de tus gustos, sobre gustos no hay nada escrito :)

En serio, es que la mayoría no se lee ni el primer mensaje entero [qmparto] . Parece que solo entren a escribir por aquello de sumar mensajes, porque si no, no lo entiendo.

Qué susto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi por ejemplo,no me gusta el futbol...solo me interesa cuando es la selección española y en partidos decisivos...

Soy motero y por ello me gustan las motos...Pero no por ello debo de seguir las carreras de MotoGP...Me gusta cogerla yo y sentir toda la adrenalina del pilotaje....Mas que ver como lo hacen otros..

Por ello tampoco me siento raro,ni diferente.
odio el futbol y todo lo relacionado con el y no me llaman raro, sinó lo siguiente jajajaja
para gustos los colores..y no eres rara
Ains, las lentejas son una parte importante de nuestra vida, porque la vida es una lenteja.
http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

En fin, coñas a parte.

No eres rara, simplemente tienes tus gustos y punto, y al que no le guste que se joda y que mire para otro lado, o sino le reformulas la pregunta diciéndole que es ser "normal".

Es más, ¿que tendríamos de interesante, si a todos nos gustase lo mismo?
Tilux escribió:Ains, las lentejas son una parte importante de nuestra vida, porque la vida es una lenteja.
http://www.youtube.com/watch?v=4YszOEYu_yA

En fin, coñas a parte.

No eres rara, simplemente tienes tus gustos y punto, y al que no le guste que se joda y que mire para otro lado, o sino le reformulas la pregunta diciéndole que es ser "normal".

Es más, ¿que tendríamos de interesante, si a todos nos gustase lo mismo?

A mi me gusta el tema (viejos tiempos cuando me metia la viciada padre al vice city jaja) y no me gustan las lentejas XDDDD. Como han dicho, para gustos colores, si fueramos todos iguales con los gustos.... vaya monotonía xD
Es que sino te gustan las lentejas... http://www.youtube.com/watch?v=Nv-KJUfclak

... Al final a uno le acaban por gustar [qmparto]
Si al 90% le gusta el café, es raro que a alguien no le guste.. semántica básica, me sorprende que os lo tomeis a mal, la verdad

Pues entonces suma y sigue al hecho de ser raro, ni el café, ni la cerveza (la odio, aunque si tomo otro tipo de bebidas alcohólicas), ni fútbol ni deportes (es decir no veo/sigo/nada aunque si practico deporte a veces)

A mi me han tachado de "raro" sobretodo por el fútbol, incluso mas que por el café, debe ser por la manía de la gente de tener que seguir un equipo "por cojones"
Kenji_Rage escribió:

Pues entonces suma y sigue al hecho de ser raro, ni el café, ni la cerveza (la odio, aunque si tomo otro tipo de bebidas alcohólicas), ni fútbol ni deportes (es decir no veo/sigo/nada aunque si practico deporte a veces)

A mi me han tachado de "raro" sobretodo por el fútbol, incluso mas que por el café, debe ser por la manía de la gente de tener que seguir un equipo "por cojones"

El problema reside en que se dice "raro" en tono despectivo, y que nosotros lo aceptamos como también como algo despectivo. Lo vuelvo a decir, si al 90% le gusta el futbol y a ti no, es un gusto "raro", y es por culpa de la mismísima definición de "raro", es que no hay más.

A mi no me gusta el café, y me dicen "que raro" pero no veo la ofensa por ninguna parte, es "raro" porque la definición de "raro" es "poco frecuente" y, dado el alto porcentaje de gente que bebe café, mi gusto es "poco frecuente" entrando así en la definición de "raro", y se acabó.

Referente al primer post:
No es raro que haya cosas que no te gusten.

Lo mismo, lo será para indicar que ese gusto pertenece a un bajo porcentaje de personas, por pura definición, no hay mas vuelta de hoja.
Adris escribió:Póngame dies sarcasmometros porfavor.
Es lo que tiene que la gente entre a los hilos, sólo lea el título y le de a postear. Los mas osados se dignan a leer los tres últimos comentarios.

Y así pasa, aunque se de solución en un hilo, apenas tres mensajes mas arriba, la gente seguirá preguntando.

Y ahora voy de osado, sólo me he leído el mensaje del sarcasmometro. Que me deparará el sarcasmo?..,. chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaaaan!.

Los vendo a granel HOYGAN... XD

Aunque a ti leyendote de otros hilos habria que fabricarte alguno que mida un espectro más amlio xDDDDD
A ver, una cosa es ser raro porque algo guste al 90% de la gente y a mi no, que es el caso que estabamos comentando... cosa que no me lo tomo a tono despectivo.

Otra cosa es que por no gustarme algo, aunque al resto si le guste, es que te llamen "raro" en tono ligeramente despectivo o en tono "¿que pasa, no te gusta nada mas por llevarle la contraria a la gente/tocar los cojones?" que es otra opción de como se toma la gente este tipo de cosas.

Tanto si va en tono despectivo como si no lo va, me da igual, me la sigue sudando
Kenji_Rage escribió:Otra cosa es que por no gustarme algo, aunque al resto si le guste, es que te llamen "raro" en tono ligeramente despectivo o en tono "¿que pasa, no te gusta nada mas por llevarle la contraria a la gente/tocar los cojones?" que es otra opción de como se toma la gente este tipo de cosas.

Lo que hace falta entonces es más tolerancia a los gustos/actitudes minoritarias. Sus gustos siguen siendo "raros" por definición y eso no va a cambiar

Kenji_Rage escribió:Tanto si va en tono despectivo como si no lo va, me da igual, me la sigue sudando

Ahora sí que no me aclaro, pedimos mayor tolerancia a los gustos minoritarios, o nos da todo igual?
Yo pido tolerancia ante actitudes que se mofan de los gustos contrarios al de la inmensa mayoría, sin embargo si dicha tolerancia no se manifiesta en esos individuos y se utiliza como mofa de mis propios gustos personales pues si... es algo que me la pela a fin de cuentas, que voy a seguir durmiendo igual de bien por las noches, aunque prefiera que dicha persona tuviera un comportamiento mas tolerante.

En resumidas cuentas es la actitud de mofarse de la persona con gustos contrarios al que tiene la mayoría de la gente, como el mofarse de alguien que no le guste ni Bustamantes ni el Canto del Loco "porque es lo que le gusta a todo el mundo" y luego le guste los Maiden... por ejemplo...

Lo que yo me refiero es eso, gente con criterio 0 que se mofan de los que no siguen un patrón o unos gustos dictados por la moda/gustos sociales... a ese tipo de gente es a lo que me refiero
Kenji_Rage escribió:A ver, una cosa es ser raro porque algo guste al 90% de la gente y a mi no, que es el caso que estabamos comentando... cosa que no me lo tomo a tono despectivo.

Otra cosa es que por no gustarme algo, aunque al resto si le guste, es que te llamen "raro" en tono ligeramente despectivo o en tono "¿que pasa, no te gusta nada mas por llevarle la contraria a la gente/tocar los cojones?" que es otra opción de como se toma la gente este tipo de cosas.

Tanto si va en tono despectivo como si no lo va, me da igual, me la sigue sudando

Tranquilo, a mi no me gusta ni:

- Café
- Cerveza
- Coca cola
- Fútbol (ni fu ni fa)

A mi solo me han dicho raro lo del futbol, pero yo soy más de baloncesto.

Nunca me lo han dicho como que soy raro ni nada además aunque parezca raro son las mujeres quien se han extrañado que no me guste el futbol.
Kenji_Rage escribió:Yo pido tolerancia ante actitudes que se mofan de los gustos contrarios al de la inmensa mayoría, sin embargo si dicha tolerancia no se manifiesta en esos individuos y se utiliza como mofa de mis propios gustos personales pues si... es algo que me la pela a fin de cuentas, que voy a seguir durmiendo igual de bien por las noches, aunque prefiera que dicha persona tuviera un comportamiento mas tolerante.

En resumidas cuentas es la actitud de mofarse de la persona con gustos contrarios al que tiene la mayoría de la gente, como el mofarse de alguien que no le guste ni Bustamantes ni el Canto del Loco "porque es lo que le gusta a todo el mundo" y luego le guste los Maiden... por ejemplo...

Lo que yo me refiero es eso, gente con criterio 0 que se mofan de los que no siguen un patrón o unos gustos dictados por la moda/gustos sociales... a ese tipo de gente es a lo que me refiero

Din din din.De acuerdo contigo en todo.
Una cosilla: tenemos a cuatro personas en una habitación reunidas, la persona A piensa que la persona B y C son raras, la persona B piensa que la D es rara, la C piensa que la A y B son raras,la D piensa que la A y C son raras. ¿ A que conclusión llegamos?. ¡A la de que todos somos raros!
Kenji_Rage escribió:Yo pido tolerancia ante actitudes que se mofan de los gustos contrarios al de la inmensa mayoría, sin embargo si dicha tolerancia no se manifiesta en esos individuos y se utiliza como mofa de mis propios gustos personales pues si... es algo que me la pela a fin de cuentas, que voy a seguir durmiendo igual de bien por las noches, aunque prefiera que dicha persona tuviera un comportamiento mas tolerante.

En eso estamos de acuerdo, claro, es obvio que nadie quiere ser despreciado por sus gustos. A lo que yo me referia es que es totalmente correcto y legítimo apodar de "raro" ciertos gustos minoritarios, estando el problema, como dices, en la falta de tolerancia de la gente
@Kirus
El color rosa?
Es comprensible.
Las arañas?
Tienen muchas patas y muchos ojos, y algunas son peludas...
Los ratones inalámbricos?
Se le gastan las pilas muy rápidamente
La gente falsa?
Si, hay mucho fantasmon
El salmón?
Es el cerdo del océano, y quitarle las escamas es arduo y pesado
Los niños?
Eso es comprensible, pero al final llega un momento en el que ese sentimiento cambia.
Pues yo pienso que, el hecho de que NO te guste las cosas que les gusta a la gente comun, a ese "gran porcentaje" como ha puesto alguien por ahi... es mejor. Asi eres mas unic@.

¿Que mejor que saber que eres diferente? ^^.
159 respuestas
1, 2, 3, 4