Piriguallo escribió:Lyriel escribió:Al final esto se ha convertido en un hilo del tipo que la autora pretendía criticar
Bueno, si lo dejan como referente para todos los que abren uno con su caso particular. Habrá conseguido su objetivo. Ahora todos tendrán que venir aquí.
Así que voy con mi rareza:
¿Soy raro por odiar los momentos "foto" de todas las celebraciones?
Sí, una de las finalidades que tenía en mente era reunir aquí a esa gente que se cree especial xD
Y ahora, una de verdad.
Soy rara, y lo afirmo, por gustarme los bichos. Ratones, reptiles, anfibios, atrópodos... Tengo geckos, ranas, ratones, he tenido mantis, gusanos de seda... Y sí, soy rara por ello, porque es raro de cojones que a una tía no le den asco estos bichos... Incluso con las mantis, hay tíos bastante reacios xD Eso sí, ¿única? Ni de coña. ¿Mejor por ello? No.
Al igual que si no me gusta el gangnam style ese no seré mejor persona ni menos borrega ni más cooooooool.
O sea, esa gente que abre esos hilos de "odio las redes sociales baaaw", "odio X cosa de moda baaaaw borreeegos", se cree superior a la gente a la que le gustan esas cosas, y sin embargo ha quedado claro aquí que si no te gusta algo mayoritario (véase el jamón, la tortilla...) eres un despojo humano!! ¿Estos que odian las cosas mayoritarias también dirán que odian el jamón para ser más guays? xDD