Kirus escribió:¿Soy rara por no gustarme...
Las lentejas?
El color rosa?
Las arañas?
Los ratones inalámbricos?
La gente falsa?
El salmón?
Los niños?
Por orden:
-Sí, las lentejas son un manjar de dioses sano y fácil de hacer. No gustan de pequeño, como la cerveza.
-No, el color rosa es un rojo venido a menos asociado a cosas cursis
-No, aunque las arañas son útiles como antimosquitos. A casi nadie le gustan.
-Sí, el cable del ratón hay veces que molesta y eso no ocurre con el inalámbrico.
-No, ¿a quién le gusta la gente falsa?
-No, el salmón está sobrevalorado. A mi tampoco me gusta. Mejor el bonito del norte.
-No, los niños están bien para un rato. Preferiblemente corto. Tienen su gracia pero cuando son de otros.
Kirus escribió:¿Por qué la gente pregunta si es rara por no gustarle X cosa? Todos tenemos cosas que no nos gustan... Es NORMAL que no nos guste X cosa O.o
La gente es idiota. Si no lo sabías, ya te lo confirmo yo
. Son capaces de preguntarte cualquier cosa por absurda que sea y son incapaces de entender los conceptos más básicos, como que cada persona tiene sus preferencias y gustos y no debe haber mayor inconveniente fruto de ello.
Kirus escribió:No es raro que haya cosas que no te gusten. Tampoco es raro que te gusten. Son gustos... A todos nos gustan cosas que pueden no gustarle a mucha gente, o viceversa.
Hay "gente" que considera raro todo lo que no coincide con sus patrones. Si no te gusta Bisbal eres raro. Si no usas facebook eres raro. Si no te zampas cada partido de la liga de fútbol eres raro. Si no sales a emborracharte cada semana eres raro. Y así
ad eternum.