¿Soy rara por no gustarme...

1, 2, 3, 4
Catalufo21 escribió:Pues yo supuestamente soy raro por que no me gusta la tortilla española.... XD

eso sí que no! eso sí que no!! baneo inmediato! a la hoguera!! [sati] ratataaaa
DollySteak escribió:Oye, yo seré raruna por no gustarme el chocolate, pero a los que no les gusta el jamón serrano y la tortilla de patata os lo tenéis que hacer mirar :O.

Por supuesto, a todo español nos debe de gustar el jamón serrano, la tortilla de patata, los toros y las sevillanas, no? [+risas] jajajaja
El más raro soy yo, que no me molesta que la gente abra los hilos que les dé la gana, ni la frecuencia con que lo hagan, ni la opinión que tengan.

Echadme a la hoguera [carcajad]
Räven escribió:
DollySteak escribió:Oye, yo seré raruna por no gustarme el chocolate, pero a los que no les gusta el jamón serrano y la tortilla de patata os lo tenéis que hacer mirar :O.

Por supuesto, a todo español nos debe de gustar el jamón serrano, la tortilla de patata, los toros y las sevillanas, no? [+risas] jajajaja

Y el futbol XD
A toda la gente que abre hilos de ese tipo deberían mandarla a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_soy-el-unico-que_1468384

Igual que con los de regalos, si hay muchos hilos de un tema se juntan en uno, más aún cuando la finalidad del hilo es hacer el atw y no tiene ninguna utilidad xD
Una cosa es preguntar si eres raro porque los demas sigan una moda o les haga X soplapollez de la tele que este de moda, una cancion por ejemplo (gangnam style), ya que es algo que se supone que atrae de golpe a la gente en poco tiempo y se supone que tiene que gustar porque todo Dios esta que no caga, no es igual que lo que dices de las lentejas..

pero no creo que nadie sea rara por no gustarle X cosa
que raro, nadie a dicho que no le gustan
las poles
Kirus escribió:Las lentejas?
El color rosa?
Las arañas?
Los ratones inalámbricos?
La gente falsa?
El salmón?
Los niños?

Y puedo seguir.

¿Por qué la gente pregunta si es rara por no gustarle X cosa? Todos tenemos cosas que no nos gustan... Es NORMAL que no nos guste X cosa O.o

No es raro que haya cosas que no te gusten. Tampoco es raro que te gusten. Son gustos... A todos nos gustan cosas que pueden no gustarle a mucha gente, o viceversa.

Supongo que todos los que frecuentéis este foro sabéis por dónde voy, y que este tipo de posts son cíclicos... xD

a mi me pareces rara por otras cosas pero no por esas,dicho esto que es lo que marca la rareza?
Halluat escribió:A toda la gente que abre hilos de ese tipo deberían mandarla a este hilo:

Igual que con los de regalos, si hay muchos hilos de un tema se juntan en uno, más aún cuando la finalidad del hilo es hacer el atw y no tiene ninguna utilidad xD

Esto llévalo a feedback, porque tienes más razón que una santa.

Edito que no me había dado cuenta de tu sexo.
A mi me han dicho siempre que soy rara de cojones. Y muy feliz que me hace. Odio lo común y lo simple. Ala, y tan pancha.
Kirus escribió:A mí no me gusta beber agua xDDD

¡A mis brazos, compañera! XD
Piriguallo escribió:
Halluat escribió:A toda la gente que abre hilos de ese tipo deberían mandarla a este hilo:

Esto llévalo a feedback, porque tienes más razón que una santa.

Edito que no me había dado cuenta de tu sexo.

Gracias, aunque puedo tener más razón que un santo siendo chica XD

El hilo en feedback otro día si eso, que estoy con el móvil y da perecilla xD

Mello escribió:

Yo en cambio soy "la rara" que solo bebe agua ^^''
Halluat escribió:Yo en cambio soy "la rara" que solo bebe agua ^^''

Así equilibras el universo XD

+1

Me gusta el rosa, los niños y el fútbol XD
Bah, te digo yo que si, a mi no me gustan las patatas fritas,soy raro, pues vale.
¿No te gusta la gente falsa? }:/ Debo decir que estas completamente loca, todo mundo ama a la gente falsa :o
Kirus se contesta en su propio post de inicio xD
neocypunk escribió:Kirus se contesta en su propio post de inicio xD

Sí, pero mira que todos están de acuerdo conmigo... Si es que soy más lista... xDD

Es ley de foro que siempre que abras un post irónico habrá gente que lo lea literal, o solo lea el principio xD Todos deberíamos tenerlo en cuenta antes de abrir un hilo xDD

Mello escribió:

Qué bien nos llevaríamos xDDD
Lo de las lentejas no tiene perdón de dios!!!
No me gustan los que no les gustan cosas. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora el chiste malo del hilo.

Estan 2 colegas hablando de sus cosillas y uno le dice a otro:

Amigo A - No me gusta tener una novia diesel
Amigo B - Como que una novia diesel?
Amigo A - Si, diesel, por que chupa poco.
Me importa una mierda.

Qué manía tiene la gente con buscar etiquetas y encasillarse en lo "raro", "normal", "cani", "pijo", "skater", "hipster". A vivir la vida a gusto con uno mismo y dejarse de etiquetas que os automargináis. ¿En qué soy raro? Pues podría decir que no me gusta el marisco, ni el caviar, ni el menudo, ni el bacalao, pero bah, qué raro voy a ser, debe haber miles de personas como yo que ni siquiera se preguntan si son raros o no.

Para mí, ser raro, es una forma más de llamar la atención, y eso es falta de personalidad.
Hola,

Yo creo que el problema aquí es que hay veces que la palabra raro se toma de forma despectiva, supongo que porque tiene varios contextos.

De hecho, depende del grupo de población que cojas. Los ejemplos que vienen ahora son un poco banales :P

- Si coges un grupo grande de mujeres de la población general ("mujeres típicas" diría yo y preguntas si les gusta el rosa, a la persona a la que no le guste será rara obviamente).
- Pero si preguntas en un grupo de heavies, a la que le guste el rosa a lo mejor es de las raras (todo esto basandome en los típicos prejuicios sociales y tal, es por poner un ejemplo, que no me venga ningún flanders. XD

No obstante, en cualquiera de los dos casos, ser raro no va más allá de un gusto, no hay que juzgarlo moralmente (ahí es donde viene el problema normalmente).

Otro ejemplo: si yo le pregunto a alguna chica de mi entorno si le gustan los videojuegos y me dice que sí, me quedaré sorprendido, pensaré que es "rara", pero para bien [buenazo]

Un saludo!
Halluat escribió:Gracias, aunque puedo tener más razón que un santo siendo chica XD

El hilo en feedback otro día si eso, que estoy con el móvil y da perecilla xD

Mello escribió:

Yo en cambio soy "la rara" que solo bebe agua ^^''

Soy de las tuyas, dónde vaya siempre agua :).
Mello escribió:

Gracias a dios! Mi mujer ya no es rara.
Kirus escribió:¿Soy rara por no gustarme...
Las lentejas?
El color rosa?
Las arañas?
La gente falsa?
El salmón?
Los niños?

Por orden:

-Sí, las lentejas son un manjar de dioses sano y fácil de hacer. No gustan de pequeño, como la cerveza.
-No, el color rosa es un rojo venido a menos asociado a cosas cursis
-No, aunque las arañas son útiles como antimosquitos. A casi nadie le gustan.
-Sí, el cable del ratón hay veces que molesta y eso no ocurre con el inalámbrico.
-No, ¿a quién le gusta la gente falsa? ¬_¬
-No, el salmón está sobrevalorado. A mi tampoco me gusta. Mejor el bonito del norte.
-No, los niños están bien para un rato. Preferiblemente corto. Tienen su gracia pero cuando son de otros.

Kirus escribió:¿Por qué la gente pregunta si es rara por no gustarle X cosa? Todos tenemos cosas que no nos gustan... Es NORMAL que no nos guste X cosa O.o

La gente es idiota. Si no lo sabías, ya te lo confirmo yo XD . Son capaces de preguntarte cualquier cosa por absurda que sea y son incapaces de entender los conceptos más básicos, como que cada persona tiene sus preferencias y gustos y no debe haber mayor inconveniente fruto de ello.

Kirus escribió:No es raro que haya cosas que no te gusten. Tampoco es raro que te gusten. Son gustos... A todos nos gustan cosas que pueden no gustarle a mucha gente, o viceversa.

Hay "gente" que considera raro todo lo que no coincide con sus patrones. Si no te gusta Bisbal eres raro. Si no usas facebook eres raro. Si no te zampas cada partido de la liga de fútbol eres raro. Si no sales a emborracharte cada semana eres raro. Y así ad eternum.
Kirus, la ley de EOL dicta que, si el hilo que se abre, por muy inutil, chorra, reivindicativo de cosas tontas, quejas, o presentaciones, lo abre una persona con tetas, tendrá mas respuestas y participación, con lo que durará mas abierto, que si lo hace un tío.

Y esto es así. :o
Adris escribió:Kirus, la ley de EOL dicta que, si el hilo que se abre, por muy inutil, chorra, reivindicativo de cosas tontas, quejas, o presentaciones, lo abre una persona con tetas, tendrá mas respuestas y participación, con lo que durará mas abierto, que si lo hace un tío.

Hasta MP's tengo xDDD
Pues el del gangnam style lo ha abierto un tío y tiene veintipico páginas (10 ppp), y es más chorra que este xD
¡El agua pa los patos!
Kirus escribió:
Adris escribió:Kirus, la ley de EOL dicta que, si el hilo que se abre, por muy inutil, chorra, reivindicativo de cosas tontas, quejas, o presentaciones, lo abre una persona con tetas, tendrá mas respuestas y participación, con lo que durará mas abierto, que si lo hace un tío.

Hasta MP's tengo xDDD

Para pedirte consejo sobre las ranas flecha y su veneno?.
Adris escribió:
Kirus escribió:

Hasta MP's tengo xDDD

Para pedirte consejo sobre las ranas flecha y su veneno?.

No precisamente xD
Entonces no me puedo imaginar porque... de verdad. :-?

XD.

Que tierno. [amor]
Voy a abrir un hilo, a ver si me mandan Mps. Tu la primera eh?. :o
Para gustos.... colores!
Adris escribió:Entonces no me puedo imaginar porque... de verdad. :-?

XD.

Que tierno. [amor]

no te la vas a tirar :o
Pesado escribió:
Adris escribió:Entonces no me puedo imaginar porque... de verdad. :-?

XD.

Que tierno. [amor]

no te la vas a tirar :o

Edito para decir que: Si me pensaba casar con ella!.

Queda mejor, mas práctico y sensible.
Ejem. :-|
Kirus es mía y lo sabes. No pierdas el tiempo XD
Yo lo siento, pero me pido a Mello, que no bebe agua *.*
Mello escribió:Kirus es mía y lo sabes. No pierdas el tiempo XD

Oh bueno, ya saliste tu, acaparadora.
Sólo la quería ara un ritual sabático... pero vale vale, toda tuya. :o

Cuaanta criatura inocente hay ... estos novatos XD.
Kirus escribió:Yo lo siento, pero me pido a Mello, que no bebe agua *.*

Yo tampoco bebo agua, y me parezco a tus mascotas de lo raro que soy. Y a nadie le gusto. Jop.
mis amigas me ven rara porque me gusta el futbol y odio ir de tiendas! :-?
raider737 escribió:mis amigas me ven rara porque me gusta el futbol y odio ir de tiendas! :-?

Igualita que otra que yo conozco aquí en Madrid
blitzball_tony escribió:Igualita que otra que yo conozco aquí en Madrid

Ah sí? y me vengo a enterar ahora? ein? [qmparto]
Pero si ir de tiendas está entretenido.
Al menos para picaros un ratejo en los probadores. :o
Adris escribió:Pero si ir de tiendas está entretenido.
Al menos para picaros un ratejo en los probadores. :o

XD XD
Las lentejas?
El color rosa?
Las arañas?
La gente falsa?
El salmón?
Los niños?

A mi pareja no le gusta el rosa ni las arañas, se la sudan los ratones inalámbricos, tampoco le gusta la gente falsa ni el salmón. 5 de 7, así que no, no eres rara. Tampoco dejes que te hagan dudar, eres lo que eres y si eres rara pues rara, al que no le guste que se ponga un corcho.
Pues a mi me llaman rara porque no me gusta ni el café, ni la sopa, ni los huevos fritos.....
Al final esto se ha convertido en un hilo del tipo que la autora pretendía criticar [+risas]
Lyriel escribió:Al final esto se ha convertido en un hilo del tipo que la autora pretendía criticar [+risas]

Bueno, si lo dejan como referente para todos los que abren uno con su caso particular. Habrá conseguido su objetivo. Ahora todos tendrán que venir aquí.

Así que voy con mi rareza:

¿Soy raro por odiar los momentos "foto" de todas las celebraciones?
159 respuestas
1, 2, 3, 4