¿Soy rara por no gustarme...

1, 2, 3, 4
Las lentejas?
El color rosa?
Las arañas?
Los ratones inalámbricos?
La gente falsa?
El salmón?
Los niños?

Y puedo seguir.

¿Por qué la gente pregunta si es rara por no gustarle X cosa? Todos tenemos cosas que no nos gustan... Es NORMAL que no nos guste X cosa O.o

No es raro que haya cosas que no te gusten. Tampoco es raro que te gusten. Son gustos... A todos nos gustan cosas que pueden no gustarle a mucha gente, o viceversa.

Supongo que todos los que frecuentéis este foro sabéis por dónde voy, y que este tipo de posts son cíclicos... xD
Pues sí, para gustos los colores.

Hay que respetar lo que le pueda gustar a cada uno, aunque no se comparta.
Para gustos los colores.
¿Por qué te preguntas si eres rara? No deberías.

A mi por ejemplo no me gusta ni la formula 1, ni las motos, ni las bicis.... cuando me junto con mis amigos se ponen a hablar de esas cosas y yo ahí, de bulto. No creo que sea raro por eso.

Pues tu tampoco creo que seas rara por eso
Kirus escribió:Las lentejas?
El color rosa?
Las arañas?
La gente falsa?
El salmón?
Los niños?

Y puedo seguir.

¿Por qué la gente pregunta si es rara por no gustarle X cosa? Todos tenemos cosas que no nos gustan... Es NORMAL que no nos guste X cosa O.o

No es raro que haya cosas que no te gusten. Tampoco es raro que te gusten. Son gustos... A todos nos gustan cosas que pueden no gustarle a mucha gente, o viceversa.

Supongo que todos los que frecuentéis este foro sabéis por dónde voy, y que este tipo de posts son cíclicos... xD

Te aburres un pegote, no? [qmparto] (de buen rollo)
Sentimiento de distintividad o de "ser especial". Hay personas a las que les encanta, de hecho se sienten superiores haciendo comentarios como que el resto de personas son unos borregos.

¿Soy rara por no odiar nada en particular solo por el hecho de que le guste a todo el mundo? XD
Que no te gustan las lentejas?.
Fuera de aquí ahora mismo.
[+risas]

Hay algunos hilos superchorras o innecesarios.

Sobre todo los que preguntan problemas médicos. Encima se ofenden si les dicen de ir a un médico.

Me tiño el pelo o no. Me lo corto?. Que le digo a mi madre, que haga macarrones o verdura....
La gente falsa?
El salmón?

A mi tampoco me gustan nada estas tres cosas [mad]

¿Soy rara por no gustarme el alcohol ni el tabaco?
¿Por molestarme maquillarme?
¿No gustarme las manzanas?
¿No gustarme los girasoles?
¿No gustarme los caracoles?
¿No gustarme la fórmula 1 ni el fútbol?
si sigues añadiendo cosas que no te gustan al final se te tacha de algo para seguir siendo políticamente correcto :o
Pues yo supuestamente soy raro por que no me gusta la tortilla española.... XD
El color rosa?
Las arañas?
La gente falsa?
El salmón?
Los niños?

Y puedo seguir.

A mi no me gustan las lentejas y el gazpacho...
A veces se emplea demasiado la palabra raro.

Hay muchas costumbres que para otros grupo de gente es algo desconoido, extraño. Para muchos occidentales los japoneses son raros, supongo que nosotros para ellos también lo seremos.

Pienso que cada vez hay mas gente "rara" porque cada vez temeos mas personalidad y no nos dejamos llevar tanto por las modas y tenemos nuestro propio criterio. Sin embargo hay gente que le resulta mas fácil seguir las tendencias y no pensar tanto o por no ser diferente y sentirse discriminado siguen al rebaño.

Al final no saben que es lo habitual y se usa el comodín de crear un hilo en eol.

¿Soy raro por no gustarme el yogur de chorizo? [carcajad]
Catalufo21 escribió:no me gusta la tortilla española.... XD

¡Blasfemia! [carcajad]
Por lo de los niños no te preocupes

Un día sentirás la llamada de la naturaleza y tendrás la necesidad de tener un hijo ya,como si no hubiera un mañana

Os pasa a todas
Lyriel escribió:Sentimiento de distintividad o de "ser especial". Hay personas a las que les encanta, de hecho se sienten superiores haciendo comentarios como que el resto de personas son unos borregos.

¿Soy rara por no odiar nada en particular solo por el hecho de que le guste a todo el mundo? XD

Exacto xD

¿No te gustan las palomitas? Enhorabuena, una palmadita en la espalda.

Se puede sustituir "palomitas" por "facebook", "canción de moda", lo que sea.

Patxo escribió:Por lo de los niños no te preocupes

Un día sentirás la llamada de la naturaleza y tendrás la necesidad de tener un hijo ya,como si no hubiera un mañana

Os pasa a todas

O no.
Catalufo21 escribió:Pues yo supuestamente soy raro por que no me gusta la tortilla española.... XD

A mí tampoco me gustaba hasta que probé la de mi abuela. Deberías probar la tortilla de mi abuela :D

Y ya si después de eso sigue sin gustarte, puedes abrir el hilo de rigor.
Pues a mi no me gustan ni las palomitas, ni las chuches, ni la cocacola ni la fanta ni cualquier bebida que lleve gas. Y por eso no me considero rara. A cada uno le gustan unas cosas u otras.
Namariie escribió:Pues a mi no me gustan ni las palomitas, ni las chuches, ni la cocacola ni la fanta ni cualquier bebida que lleve gas. Y por eso no me considero rara. A cada uno le gustan unas cosas u otras.

OMG... yo que te iba a pagar algunas...
Lyriel escribió:
Catalufo21 escribió:Pues yo supuestamente soy raro por que no me gusta la tortilla española.... XD

A mí tampoco me gustaba hasta que probé la de mi abuela. Deberías probar la tortilla de mi abuela :D

Y ya si después de eso sigue sin gustarte, puedes abrir el hilo de rigor.

Me apunto a lo que sea si es Gratis!!! XD
Vaya compresión lectora se gastan algunos.
Castel_ escribió:Vaya compresión lectora se gastan algunos.

Ya ves xDD
Lo de las lentejas merece MÍNIMO la guillotina. Pero yo a veces creo que hay gente que necesita hacerse notar, y entonces resalta sus peculiares gustos distintos a los de la masa y se sentirá mejor, supongo.
Pero sí, es muy triste.
Madre mía, algunos no ven un burro aunque se lo pongan delante.

Pero vamos a ver, no veis que es una crítica a todas aquellas personas que quieren o se sienten especial por no gustarle cosas que a los demás si?? :-?
Si que eres rara si, a todo el mundo la gusta los niños falsos que comen salmon con lentejas [360º]

Todo el mundo es raro, porque no hay dos personas iguales. Solo que preguntan eso para que mas gente diga, yo soy como tu... no se, tonterias de posts...
A mucha gente le gusta pregonar a los cuatro vientos lo raros que son. Demasiados raros es lo que hay.
la usuaria se está quejando del post de San Fray Leopoldo por el hilo del gangsta style o como coño se escriba. No le gustan esos hilos porque denotan falta de madurez, en su opinión.

A mi me da igual :P no hay que poner fronteras a la estupidez humana

Ale, explicado para merluzos como yo [sonrisa]
Si, eres rara [sati]

Bah, todo se resume en inseguridad en uno mismo y creencia de que lo que mas se repite es lo ''correcto'' .
gominio está baneado por "Game Over"

A mi no me gusta el Jamón
Yo acabo de comer lentejas, como no te pueden gustar?? XD

Y el salmón?? :O :O :O me comeria kilos y kilos !!!

Los ratones inalambricos son muy comodos

Y si, los niños son unos pesaos ...

Por lo demás, no pasa nada . No eres rara
Propongo una clasificación de eolianos en función de sus gustos:
1- Raros.
2- Pastores.

Y ya.
Me gusta
el pescado crudo,
el chocolate con cerveza,
los bocatas de atún con mayonesa, lechuga y tomate.
los pimientos de piquillo,
el revuelto de morcilla,
la chistorra,
las hamburguesas churretosas.
mojar el pan,
la tortilla española con una anchoa encima,
las patatas chips, con un chorro de limón y pimienta.
las alcachofas en conserva con anchoas.
la ensaladilla rusa con una anchoa encima.
Soy rara?
Soy anchoicida?
Kirus escribió:Supongo que todos los que frecuentéis este foro sabéis por dónde voy, y que este tipo de posts son cíclicos... xD

Se ve, se ve... y si, eres to rara por tener gustos propios!! Eso no se lleva! [poraki]
Sabía yo, Kirus, que tú mu normal no eres ;). Con esos animalillos que te gastas...buah, rara rara :P.

A mí tampoco me gustan los nenes, son unos cansinos.

Y no, no me gusta el chocolate y lo grito a los cuatro vientos. ODIO EL CHOCOLATE. (Verídico)
Creo que para los gustos se hicieron los colores, eso de ser raro por x es algo que uno mismo asume y esta dentro de su cabeza, aunque crea que viene del exterior, es mas, la actitud que uno adopta al sentirse raro es, a la larga, en lo que le convierte en un raro de verdad.

No obstante, que no te guste el salmon ya son palabras mayores y no se puede justificar.
DollySteak escribió:Y no, no me gusta el chocolate y lo grito a los cuatro vientos. ODIO EL CHOCOLATE. (Verídico)

AAAAAAAAAAH!!! HEREJIA!! xD
Eres rara, las lentejas molan.
JanKusanagi escribió:
DollySteak escribió:Y no, no me gusta el chocolate y lo grito a los cuatro vientos. ODIO EL CHOCOLATE. (Verídico)

Ya te digo

Eso si que es ser raro...es como decir no me gusta beber agua o respirar!

Chocolate por dios!
Patxo escribió:
JanKusanagi escribió:

Ya te digo

Eso si que es ser raro...es como decir no me gusta beber agua o respirar!

Chocolate por dios!

A mí no me gusta beber agua xDDD
Pues que no os engañen:

Sois raras de cojones xD
A mi novia solo le gusta el chocolate blanco y la crema pastelera, y no sigo que ya suena a guarro.
para gustos los colores. :)

Seria muy aburrido si a todos nos gustase lo mismo y me daría incluso miedo.

Por otro lado no creo que en el fondo quieran decir que tu seas rara sino que es raro que una chica por ejemplo no le guste el color rosa etc. Lo que ocurre es que lo interpretamos como algo personal al decir 'raro/a'.

A mi no me gusta el carnaval y cada vez que lo digo o pienso me siento raro raro ya que aqui ya estan contando los minutos [+risas]

un saludo
Las lentejas? me encantan XD

El color rosa? no... xd!!!

Las arañas? miedo...pánico...terror... y podría seguir

Los ratones inalámbricos? no sirven y siempre fallan las pilas lol

La gente falsa? la odio, pero por desgracia tenemos muchos en en el mundo :(

El salmón? me gusta pero sin pan XD

Los niños? tengo que aguantar amis dos retoños que no los cambio por nada, a veces entran ganas de meterlos de nuevo por donde han venido [+risas] pero los quiero con locura
kinbi escribió:A mi novia solo le gusta el chocolate blanco y la crema pastelera, y no sigo que ya suena a guarro.

Me pasa igual que a tu novia. El chocolate blanco no me disgusta en absoluto, y la crema pastelera genial, y la nocilla me encanta así como el nesquik, pero el chocolate como tal...ufff. Los donetes me dan arcadas sin exagerar, los helados de chocolate los aborrezco mucho, los bombones no los soporto... y podría seguir.
Pues las lentejas y el salmón me encantan, pero cada vez que digo que no me gusta el jamón serrano la gente se me echa encima, así que el raro debo de ser yo [poraki]
Räven escribió:Pues las lentejas y el salmón me encantan, pero cada vez que digo que no me gusta el jamón serrano la gente se me echa encima, así que el raro debo de ser yo [poraki]

A mi novio tampoco le gusta y le trato como a un extraterrestre por eso.

Por cierto, sois todos unos borregos por gustaros el salmón y la lentejas :o
Toda la razón, hasta los mismos de la gente que abre hilos para decir que si son raros por no gustarles una moda (o lo que es lo mismo, lo superespeciales que son).

P.D. A mi no me gustan los helados, los marrones y las pizzas.
Oye, yo seré raruna por no gustarme el chocolate, pero a los que no les gusta el jamón serrano y la tortilla de patata os lo tenéis que hacer mirar :O.
Ya solo falta uno que diga que no le gusta el sexo y apañáis el corro de raros :o
159 respuestas
1, 2, 3, 4