¿Soy raro o vosotros lo veis normal?

1, 2, 3
La pregunta es... te gustan las pelis de gladiadores? xD

Ahora en serio.. raro no eres.. :P
A mi me pasa más o menos como a tí, tengo 17 años y no he estado nunca en una discoteca, ni bebo ni fumo.
Me gustan los videojuegos, no me gusta el fútbol, soy más de deportes americanos, por ejemplo el fútbol americano, baloncesto o NASCAR.

Pero no me considero raro, simplemente me considero diferente a los demás, y de hecho, si puedo dentro de unos años me iré a Estados Unidos para estar con gente que le guste lo que a mí.
como dicen lo normal no existe por eso somo humanos, cada persona es un mundo y vives su vida como sientas que es lo correcto (claro sin drogarte , fumar o ser un psicopata), lo que trato de decir es que talvez otras personas le paresca extraño que no vas discotecas y cosas asi pero hay gente que no ,y le gustara otro tipo de ambiente .

yo e ido una vez a la discoteca y amigo no te pierdes de nada
, todo bebiendo ,emborrachandoce y gastantando minimo 90 dolares en una noche.
si quieres hablar con una chica es un dolor de huevos saber si no esta con algun novio o ex por ahi y quiere buscarte bronca
o que pongan la peor bulla del mundo (regeton y reggae) y la unica chica que vez que esta solita esta bailando con el mas gay de la noche (conocia al tipo era un pato totaly que enojo no dejo que le hablara en toda esa noche a la chica) .

a mi no me pasadado pero otro que les gusta esa vida loca me hancontado que si por casualidad alguna te ve guapo puede haver la minima posibilidad que te quiera dejar limpio sin dinero ni para el bus o peor sacarte algun organo para venderlo el en mercado negro (desgraciadamente esta aumentando eso casos y peor en las discotequeas).

El proximo que te diga que eres raro por no hacer lo que hacen ellos dile solo esto (perdonen porlas palabras que voy a decir) "Ok soy raro pero yo no sere el que metan un palo y pitos por el Cu*o cuando estes todo borracho y hecho una mi**da por querer seguir la corriente de lo que tu y cuanta humanidad viviendo la vida loca cree que es normal".

nota: ojo el que le gusta eso que siga su rumba pero por eso no tiene que hacer presion social a otra persona que no quiera ese tipo de vida.
está claro que al que le guste la fiesta, bien por él. cada uno que haga lo que quiera independientemente de si está bien o mal visto. Pero entiendo que el usuario que tachaba de faltos de personalidad a los que salen siempre de fiesta, se refiere a los que contemplan esto como única forma de diversión, y no se imaginan cómo puede divertirse otra persona sin salir de fiesta los findes. Ésos son los borregos y los faltos de personalidad.
La GRAN diferencia entre beber y hacer submarinismo, es que si el submarinismo afecta a alguien, es al que lo practica (Podría quedarse sin oxígeno o a saber que, tampoco entiendo), y si bebes puedes provocar un accidente con el coche, hacer el gamberro por la calle, no dejar dormir a la gente a las tantas de la noche... Lo mismo es el que fuma, que nos mata a los demás poco a poco.

Yo respeto que la gente haga lo que quiera mientras no afecten en nada a los demás, no hay por qué aguantar lo que otros han decidido hacer. No veo mal beber si te gusta, si quieres fumar fuma(aunque sea una chorrada, creo que es algo que todos admitimos, y también sabemos que es simple adicción), pero dejame vivir tranquilamente.

Yo no bebo ni fumo, tampoco me gustan las discotecas, pero puedo comprender a la gente que si. No tiene que ser uno un borrego por hacer estas cosas, quizás el ser humano esté diseñado para disfrutarlas, y si, los raros somo los que no lo hacemos, lo cual no significa ni remotamente que seamos mejores ni tengamos más personalidad (quizás en algunos casos, más fuerza de voluntad). También se podría ver como una moda, si analizamos desde el otro lado, la tendencia a ser Otaku y no beber (en mi se da el caso), o podríamos pensar que simplemente son dos cosas que van atadas por el tipo de personalidad, y no por seguir a la masa.

Sinceramente, a mis 24 años, me pregunto bastante a menudo que se sentiría en un día de borrachera, o que sería de mi si fuera más lanzado e impulsivo, pero mi consciencia no me lo permite, y para ser feliz no se vosotros, pero yo necesito tenerla tranquila, así que seguiré haciendo lo que me parece.

Respondiendo al autor del hilo finalmente, no es tan raro, pero es más complicado encontrar ese tipo de personas, simplemente somos minoría. Ojalá encontrara alguien en mi entorno que pensara como tu, creo que hariamos buenas migas, pero por ahora no se ha dado la situación.
Shinigami of Time escribió:Resulta que tengo una mentalidad y un estilo de vida que quizás no es el "estereotipo" actual de la gente de mi edad. Tengo 19 años y no he pisado una discoteca en toda mi vida. No sé porque pero es algo que nunca me ha llamado. Los fines de semana me gusta salir con mis amigos a tomar algo por la noche, por bares y eso, pero tampoco bebo alcohol, otra cosa que nunca me ha llamado. En general soy bastante anti-drogas, por eso es por lo que ni bebo ni fumo (que cojones, para que voy a hacer algo que no me va a beneficiar sino todo lo contrario).

Mi actitud es la de un chaval bastante normal, soy informático, me gustan los videojuegos, pero no soy el típico frikazo ni mucho menos, yo me definiria como un chaval normal.

También hago deporte. Entreno a fútbol 2 días a la semana, y es algo que me gusta bastante.

Mis amigos me ven supongo como a un chaval normal y saben como soy, pero a veces me siento un poco raro, puesto que a todo el mundo le gusta ir de fiesta, beber y tal, y sin embargo en este aspecto a veces me siento un poco "bicho raro". Aunque tengo claro que no voy a cambiar, y para mí mi visión particular de la vida esta muy clara, me gustaría saber que pensáis vosotros de todo esto: si pensáis que hago bien, que debería cambiar, o simplemente que es mi forma de ser y soy así. No me emparanoyo ni nada pero, como ya he dicho, a veces me siento raro por ser "diferente".

Me acabo de reflejar completamente en tu post.

La GRAN diferencia entre beber y hacer submarinismo, es que si el submarinismo afecta a alguien, es al que lo practica (Podría quedarse sin oxígeno o a saber que, tampoco entiendo), y si bebes puedes provocar un accidente con el coche, hacer el gamberro por la calle, no dejar dormir a la gente a las tantas de la noche... Lo mismo es el que fuma, que nos mata a los demás poco a poco.

Yo respeto que la gente haga lo que quiera mientras no afecten en nada a los demás, no hay por qué aguantar lo que otros han decidido hacer. No veo mal beber si te gusta, si quieres fumar fuma(aunque sea una chorrada, creo que es algo que todos admitimos, y también sabemos que es simple adicción), pero dejame vivir tranquilamente.

Yo no bebo ni fumo, tampoco me gustan las discotecas, pero puedo comprender a la gente que si. No tiene que ser uno un borrego por hacer estas cosas, quizás el ser humano esté diseñado para disfrutarlas, y si, los raros somo los que no lo hacemos, lo cual no significa ni remotamente que seamos mejores ni tengamos más personalidad (quizás en algunos casos, más fuerza de voluntad). También se podría ver como una moda, si analizamos desde el otro lado, la tendencia a ser Otaku y no beber (en mi se da el caso), o podríamos pensar que simplemente son dos cosas que van atadas por el tipo de personalidad, y no por seguir a la masa.

Sinceramente, a mis 24 años, me pregunto bastante a menudo que se sentiría en un día de borrachera, o que sería de mi si fuera más lanzado e impulsivo, pero mi consciencia no me lo permite, y para ser feliz no se vosotros, pero yo necesito tenerla tranquila, así que seguiré haciendo lo que me parece.

Respondiendo al autor del hilo finalmente, no es tan raro, pero es más complicado encontrar ese tipo de personas, simplemente somos minoría. Ojalá encontrara alguien en mi entorno que pensara como tu, creo que hariamos buenas migas, pero por ahora no se ha dado la situación.

Lo mismo digo, somos minoría y por lo que veo bastante alejada. Es difícil encontrar gente así hoy en dia.
Y yo me pregunto......

¿Con la cantidad de fines de semana que tiene un año, no puedes uno irte a una discoteca, el siguiente te quedas en casa viendo pelis, al otro te vas de casa rural, un finde en londres, etc...?

Tan simple como eso, hay mucho tiempo como para hacer millones de cosas, y yo no creo que porque un fin de semana, un mes o el tiempo que sea, me de por irme de bares los viernes a tomarme unas copas, me falte personalidad o sea peor que nadie.

Un saludo.

PD: La ultima vez que salí en plan fiesta y me pille una buena fue hace 2 meses....despues de eso un poco de todo menos cosas caras que no tengo dinero, jeje.
Mistercho escribió:Y yo me pregunto......

¿Con la cantidad de fines de semana que tiene un año, no puedes uno irte a una discoteca, el siguiente te quedas en casa viendo pelis, al otro te vas de casa rural, un finde en londres, etc...?

Tan simple como eso, hay mucho tiempo como para hacer millones de cosas, y yo no creo que porque un fin de semana, un mes o el tiempo que sea, me de por irme de bares los viernes a tomarme unas copas, me falte personalidad o sea peor que nadie.

Un saludo.

PD: La ultima vez que salí en plan fiesta y me pille una buena fue hace 2 meses....despues de eso un poco de todo menos cosas caras que no tengo dinero, jeje.

Ya quisiera uno permitirse todo eso xD
BUa si es que, intentar defender el vivir donde hay tanta gente que tiene miedo a la calle y a la vida, pues es imposible. Mejor. No bebais, asi bebemos nosotros mas, y no salgais, que asi estamos mas anchos. Hala, me voy a beber, a drogarme, a fumar, a follar sin condon, a hacer que la chavala aborte, y con un poco de tiempo, quizas rompo España en 51 partes. Oki doki?
Cozumel escribió:En realidad, salir cada fin de semana a emborracharse y fumar como un carretero es lo que está socialmente bien visto entre las personas de nuestra generación. Sólo tienes que ver que estoy yo solo contestando a 4 ó 5 foreros escandalizados XD

Está socialmente bien visto salir de juerga los fines de semana, fumar creo yo que no tanto, sólo hay que ver toda la gente partidaria a la ley que va a entrar ya a principios del año que viene, y lo que piensas de los locales donde se fuma y vuelven a casa apestando a tabaco. Pero al igual que está bien visto salir de juerga y tomarte unos cubatas, también está socialmente bien visto ir a jugar al fútbol, al tenis, hacer natación o salir de tapeo.

Y dentro de esas 4 ó 5 personas a las que estás contestando, entro yo también. Yo escandalizada no estoy porque haya gente a la que no le guste salir de fiesta, lo que sí me escandaliza es que una persona tache a otra de alcohólica o drogadicta por tomarse un par de cubatas o tres un día (o dos) o fumarse media cajetilla un viernes, principalmente por tomar tan a la ligera problemas tan sumamente serios como son el alcoholismo o la drogadicción. Y me sorprende la intransigencia que hay por parte de los que se consideran fuera del "borreguismo" (que, como ya dije, es otro borreguismo igualmente) hacia los que hacen cosas consideradas de "borregos", máxime cuando los que van de "anti-borreguistas" se quejan de que los demás les ven como bichos raros. ¿Se quejan de la intransigencia por parte de los "borregos" y ellos son exactamente igual de intransigentes con éstos? No se puede pedir que los demás hagan con nosotros lo que nosotros no hacemos con los demás.

Cuando mi novia se junta con sus amigas y se preguntan, ¿qué has hecho durante las fiestas de tu ciudad?, todas ellas responden que ir al pabellón de fiestas cada noche (alcohol de garrafón, suelo de tierra e inodoros públicos) hasta que se hacía de día. Cuando mi novia contesta que se ha ido una semana al extranjero, la miran raro. Cuando le preguntan qué ha hecho el fin de semana y responde que hemos estado en una casita, viendo películas, haciendo ruta con las mountain bike, follando, practicando footing, estudiando y leyendo un libro, la miran raro.

Al igual que tú miras raro y tachas de "borregas" a las que van de fiesta y beben de garrafón. ¿Por qué, entonces, te sorprendes de que las amigas de tu novia os miren raro cuando vosotros las miráis también raro a ellas por precisamente lo mismo (no compartir los mismos gustos y hacer cosas completamente contrarias)?

Y todavía no conozco a nadie que después de ver Telecinco se ponga "Zorba el griego" ó que después de ojear la Cuore continúe leyendo "Los miserables".

Bueno, pero es que tampoco conoces a todo el mundo como para poder afirmar algo así, ¿no?
Pinchatela.

Eres como yo ,es decir eres normal (creo).
Sigfried_1987 escribió:BUa si es que, intentar defender el vivir donde hay tanta gente que tiene miedo a la calle y a la vida, pues es imposible. Mejor. No bebais, asi bebemos nosotros mas, y no salgais, que asi estamos mas anchos. Hala, me voy a beber, a drogarme, a fumar, a follar sin condon, a hacer que la chavala aborte, y con un poco de tiempo, quizas rompo España en 51 partes. Oki doki?

JA NE! :-|
jam007 escribió:yo e ido una vez a la discoteca y amigo no te pierdes de nada
si quieres hablar con una chica es un dolor de huevos saber si no esta con algun novio o ex por ahi y quiere buscarte bronca
o que pongan la peor bulla del mundo (regeton y reggae) y la unica chica que vez que esta solita esta bailando con el mas gay de la noche (conocia al tipo era un pato totaly que enojo no dejo que le hablara en toda esa noche a la chica) .

a mi no me pasadado pero otro que les gusta esa vida loca me hancontado que si por casualidad alguna te ve guapo puede haver la minima posibilidad que te quiera dejar limpio sin dinero ni para el bus o peor sacarte algun organo para venderlo el en mercado negro (desgraciadamente esta aumentando eso casos y peor en las discotequeas).

El proximo que te diga que eres raro por no hacer lo que hacen ellos dile solo esto (perdonen porlas palabras que voy a decir) "Ok soy raro pero yo no sere el que metan un palo y pitos por el Cu*o cuando estes todo borracho y hecho una mi**da por querer seguir la corriente de lo que tu y cuanta humanidad viviendo la vida loca cree que es normal".

Si salieras mas de vez en cuando verias la cantidad de chorradas que has dicho.
Sigfried_1987 escribió:BUa si es que, intentar defender el vivir donde hay tanta gente que tiene miedo a la calle y a la vida, pues es imposible. Mejor. No bebais, asi bebemos nosotros mas, y no salgais, que asi estamos mas anchos. Hala, me voy a beber, a drogarme, a fumar, a follar sin condon, a hacer que la chavala aborte, y con un poco de tiempo, quizas rompo España en 51 partes. Oki doki?

Te has pasado un poco con el sarcasmo no crees? :S
jam007 escribió:yo e ido una vez a la discoteca y amigo no te pierdes de nada

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Llevo casi tres años saliendo y NUNCA he oído eso de los órganos. Y tampoco generalices con las tías que no todas están bailando con "el más gay" [carcajad]
Estoy de acuerdo con mi compañero de arriba, deberías salir más... Por la forma que tienes de escribir me da que eres de otro país, pero créeme, aquí en España no pasan esas cosas, al menos no es usual porque yo no lo había oído en mi vida.

Astral escribió:

Te has pasado un poco con el sarcasmo no crees? :S

Se están pasando por ambas partes con tal de defender su postura. Los que salen llaman raros y sosos a los que no lo hacen porque no entienden que no les guste. Y los que no salen nos llaman drogadictos/imbéciles o lo que sea a los que salimos, porque tampoco lo entienden. Nada nuevo...
A ver yo creo que si cada uno hace lo que le gusto no hay problema y creo que muchos estan confundiendo y mezclando la falta de personalidad con las 2 cosas.

Personalmente creo que la falta de personalidad se demuestra cuando uno hace algo que no le gusta para nada con tal de quedar bién delante de alguien o para creerse guay por ejemplo "todos mis colegas fuman y a mi no me gusta, pero como ellos lo hacen yo también lo voy a hacer aunque no me guste y aunque me tenga que gastar la pasta con el fin de que no me rechazen" en mi opinion esto és lo que se resume como una falta de personalidad pero no solo podemos reducirla a este marco, sino a otras muchas cosas yo solo he puesto este como ejemplo.
Astral escribió:A ver yo creo que si cada uno hace lo que le gusto no hay problema y creo que muchos estan confundiendo y mezclando la falta de personalidad con las 2 cosas.

Personalmente creo que la falta de personalidad se demuestra cuando uno hace algo que no le gusta para nada con tal de quedar bién delante de alguien o para creerse guay por ejemplo "todos mis colegas fuman y a mi no me gusta, pero como ellos lo hacen yo también lo voy a hacer aunque no me guste y aunque me tenga que gastar la pasta con el fin de que no me rechazen" en mi opinion esto és lo que se resume como una falta de personalidad pero no solo podemos reducirla a este marco, sino a otras muchas cosas yo solo he puesto este como ejemplo.

Totalmente de acuerdo!
El problema lo tiene la gente que sale porque salen los demás, para no quedarse solos. Si no te gusta salir, haces otra cosa, que el mundo no se acaba, y al que le moleste que se aguante ;)
Yo mismo a veces me siento un poco mal cuando no encuentro gente que quiera venir conmigo a discotecas que ponen house, porque a mí me apasiona pero la gente se cansa cuando lo oye más de 5 minutos [+risas] Cuestión de gustos. Aunque el pachangueo me gusta también, claro.

Vete a dormir anda, no sea que mami te quite internet.
Carlosrl24 escribió:

No me faltes al respecto...
Sigfried_1987 escribió:
Carlosrl24 escribió:

[qmparto]
Sigfried_1987 escribió:
Carlosrl24 escribió:

Tú se lo has faltado al creador del post.
Carlosrl24 escribió:Tú se lo has faltado al creador del post.

+1
Lo realmente importante es ser feliz y hacer lo que te salga de los webos, si eres feliz quedandote practicamente el 100% de las veces en tu casa un viernes por la noche, hazlo (pero a mi modo de ver te estas perdiendo muchas cosas).

Yo he compaginado muchas cosas a lo largo de mi vida; he salido, he bebido, he desfasado, me he ido con los colegas de discoteca (aunque debo reconocer que no son de mi especial agrado, me tiran mas otros lugares), me he ido a la playa con los colegas un viernes por la noche en plan locura a la aventura, y tambien he tenido findes en los cuales ni siquiera he salido de casa porque me ha apetecido mas quedarme viendo una peli, una serie o engancharme a un videojuego que le tenia ganas. Es que por hacer X no implica que no puedas hacer Y, de hecho creo que en esta vida uno puede hacer lo que le salga de los cojones sin perjudicar a nadie, y oye si un dia te apetece quedar con tus colegas y echarte un trago con ellos en un bar no hay nada malo, o si no te lo echas porque no te gusta el alcohol, quedas con ellos, te diviertes, te echas unas risas y te tomas una cocacola y pa casa y echas la noche, que no hay mas historias joder.

Que parece que ahora lo guay es el "antimoda", el "antidroga", el "yo soy distinto", aqui todos somos distintos a los demas, no te hagan creer ni te hagas creer que por no beberte 1 caña ya estas salvando tu cuerpo de una muerte irremediable por cirrosis.

Lo verdaderamente importante es divertirse, TENER CABEZA (sobretodo con determinadas cosas), y vivir tu vida como te salga de los webos sin perjudicar a nadie, y que no te intenten convecer que por beberte una cerveza con tus colegas ya vas a tener que estar pillandote una plaza en Proyecto Hombre, que aqui hay mas de un extremista de cojones. Si te sale de los huevos, te la bebes y punto, ni te va a pasar nada ni te van a tachar de nada
Kenji_Rage escribió:Lo realmente importante es ser feliz y hacer lo que te salga de los webos, si eres feliz quedandote practicamente el 100% de las veces en tu casa un viernes por la noche, hazlo (pero a mi modo de ver te estas perdiendo muchas cosas).

Yo he compaginado muchas cosas a lo largo de mi vida; he salido, he bebido, he desfasado, me he ido con los colegas de discoteca (aunque debo reconocer que no son de mi especial agrado, me tiran mas otros lugares), me he ido a la playa con los colegas un viernes por la noche en plan locura a la aventura, y tambien he tenido findes en los cuales ni siquiera he salido de casa porque me ha apetecido mas quedarme viendo una peli, una serie o engancharme a un videojuego que le tenia ganas. Es que por hacer X no implica que no puedas hacer Y, de hecho creo que en esta vida uno puede hacer lo que le salga de los cojones sin perjudicar a nadie, y oye si un dia te apetece quedar con tus colegas y echarte un trago con ellos en un bar no hay nada malo, o si no te lo echas porque no te gusta el alcohol, quedas con ellos, te diviertes, te echas unas risas y te tomas una cocacola y pa casa y echas la noche, que no hay mas historias joder.

Que parece que ahora lo guay es el "antimoda", el "antidroga", el "yo soy distinto", aqui todos somos distintos a los demas, no te hagan creer ni te hagas creer que por no beberte 1 caña ya estas salvando tu cuerpo de una muerte irremediable por cirrosis.

Lo verdaderamente importante es divertirse, TENER CABEZA (sobretodo con determinadas cosas), y vivir tu vida como te salga de los webos sin perjudicar a nadie, y que no te intenten convecer que por beberte una cerveza con tus colegas ya vas a tener que estar pillandote una plaza en Proyecto Hombre, que aqui hay mas de un extremista de cojones. Si te sale de los huevos, te la bebes y punto, ni te va a pasar nada ni te van a tachar de nada

+1

Lo mas sensato que he leido en este hilo. Si algo tenemos en esta vida es tiempo, aprovechalo como quieras pero puedes hacer de todo un poco.
Kenji_Rage escribió:Lo realmente importante es ser feliz y hacer lo que te salga de los webos, si eres feliz quedandote practicamente el 100% de las veces en tu casa un viernes por la noche, hazlo (pero a mi modo de ver te estas perdiendo muchas cosas)*.

+1 ! La felicidad es la finalidad última de la vida, si ya lo decía hasta Santo Tomás que solo decía estupideces.

PD: *No tantas cosas eh xD
Ya lo han dicho, no eres raro ni mucho menos. ¿No te gusta salir de fiesta? ¿Y qué? ¿No te gusta beber? ¿Y qué? No todo el mundo tiene por qué ser igual :P

¡Saludos! [oki]
Leruin escribió:Ya lo han dicho, no eres raro ni mucho menos. ¿No te gusta salir de fiesta? ¿Y qué? ¿No te gusta beber? ¿Y qué? No todo el mundo tiene por qué ser igual :P

¡Saludos! [oki]

pero si no te gusta follar GTFO!
LAOP escribió:
Kenji_Rage escribió:Lo realmente importante es ser feliz y hacer lo que te salga de los webos, si eres feliz quedandote practicamente el 100% de las veces en tu casa un viernes por la noche, hazlo (pero a mi modo de ver te estas perdiendo muchas cosas)*.

+1 ! La felicidad es la finalidad última de la vida, si ya lo decía hasta Santo Tomás que solo decía estupideces.

Creeme que en el ejemplo que te he puesto antes si que te pierdes muchas cosas. Porque ya no estamos hablando de si beber alcohol y/o salir de fiesta como unico plan un viernes por la noche, estoy hablando de sociabilizarte con tus amigos/conocidos y de conocer gente nueva, algo que si estas en tu casa encerrado el 100% no vas a experimentar.

Yo soy sevillano y mira he conocido bastante peña que no bebian alcohol ni fumaban ni nada y salian con sus amigos un viernes por la noche de botellona (o botellon como lo decis los "no sevillanos" xD) él no bebian pero sus amigos si, y no habia ningun problema, el estaba bebiendose su cocacola con sus amigos y se echaba sus risas con ellos y de pronto el chaval desaparecia porque veia a lo lejos conocidos, amigos del instituto y tal y se ponia a charlar con ellos, he llegado a ver peña que se ha ido de un grupito a otro (repito NO BEBEDORES), ha conocido tias que le han molado y a lo mejor hasta han coseguido comerse a alguna, en resumen SIN BEBER se pegaba una noche del carajo, sin probar una gota de alcohol, y luego pa casita Ahora si nos ponemos en el plan de que el chaval es un inconscientes porque sale con sus amigos que son unos drogadictos por tomarse cada uno 3 o 4 copas una noche, apaga y vamonos que quieres que os diga, una vez mate un mosquito sin querer, llamadme asesino si quereis...

Mira, yo tengo 29 años y en mi vida como ya he contado, he vivido y he hecho de todo, y si no mirad mi anterior post, me he divertido noches enteras con mis amigos sin probar ni una gota de alcohol, y otras noches me he pegado unas juergas de campeonato, bebiendo con mi gente, disfrutando y desfasando a saco sin meterme con nadie.

Tu puedes llamar triste a los que solo se divierten si hay alcohol de por medio, yo tambien los llamaria asi. Pero yo creo que es mucho mas triste amarrarse en una opinion tan extrema como la que tienen algunos usuarios de este hilo y perderse cosas de esta vida que luego con la edad se te será mas dificil recrear, porque no nos engañemos, las juergas con los amigos no se viven de la misma manera con 18 años que con 30.

Y volviendo al primer post, yo soy un friki de cuidado, de cojones, no me considero distinto al resto de la sociedad, porque la sociedad la componen individuos y cada individuo es distinto entre si, por lo cual soy igual de distinto que cualquier otra persona. Me gusta el manga, los videojuegos, la informática, el rol, etc. asi que como podras ver no soy tan distinto al chaval que abrio hilo, la diferencia es que tengo RACIOCINIO y se separar que me puedo divertir tanto bebiendome cubatas con mis amigos, como echando una noche partidas a la PS3 con ellos sin gota de alcohol de por medio.

Ahora como nos pongamos en el plan "por beber 1 caña ya eres un drogodependiente" pos chico, ya la edad te hara ver las cosas un poco menos extremas que quieres que te diga xD
¿ Por qué os gusta generalizar tanto ? A mi no me gusta salir de fiesta como tal y es muy muy raro que salga pero me gusta ir a tomarme unas cervezas con mis amigos tranquilamente un viernes a la noche , por ejemplo.

Me gustan las consolas , la informática , el manga , las series , los juegos y demás frikadas y me gustán aún más si lo hago con un porrillo y/o un vaso de buen whisky. ¿Soy un drogadicto , soy un freak o las dos definiciones son chorradas como templos?

Está igual de mal jactarse de no beber ni fumar como hacerlo de agarrarse unos pedos brutales. Ambas cosas son absurdeces que se ven con la edad y cuando tengáis unos añitos más ( si tenéis suerte y maduráis ) veréis las gilipolleces que pensábais ahora. Yo he salido desde que tenía 14 años y he visto de todo y he probado casi todo , la noche es un mundo diferente del que no puedes opinar sin haberlo vivido. Es cierto que se ven cosas lamentables y que te encuentras gente en estados de verguenza ajena pero es algo que hay que en mi humilde opinión hay que vivir.

Ahora mismo , no me gusta ir a bares/pubs/discotecas petados de gente , llenos de humo y con música que no me gusta asi que me quedo con amigos que tampoco les gusta ( más que de vez en cuando ) y los que les gusta , se van de fiesta y punto. Todas las personas tienen gustos diferentes y si empiezas a rechazarlas por niñerías como las que he leído os espera un futuro muy muy negro.

Y después del tocho filosófico,contesto al post: Sí , eres raro. Raro por que lo normal no es eso no por nada más , pero vamos , yo en tu lugar intentaría tener menos prejuicios y ver las cosas por tí mismo por que no está bien criticar lo que no se conoce. Además , lo que te hace raro no es que no te guste salir de fiesta, es el venir a contarlo a un foro en plan attention whore para que la gente te diga que eres el puto amo y tal.

/tocho

Voy a seguir currando que para tu info , aunque he probado de todo y he disfrutado tanto del día como de la noche , tengo un buen trabajo , tengo mi propia casa y ninguna adición ni problema psicológico.
dannyh escribió:
Leruin escribió:Ya lo han dicho, no eres raro ni mucho menos. ¿No te gusta salir de fiesta? ¿Y qué? ¿No te gusta beber? ¿Y qué? No todo el mundo tiene por qué ser igual :P

¡Saludos! [oki]

pero si no te gusta follar GTFO!

Esperemos que eso si que le guste x)

[toctoc]
BraunK escribió:
Ahora mismo , no me gusta ir a bares/pubs/discotecas petados de gente , llenos de humo y con música que no me gusta asi que me quedo con amigos que tampoco les gusta ( más que de vez en cuando ) y los que les gusta , se van de fiesta y punto. Todas las personas tienen gustos diferentes y si empiezas a rechazarlas por niñerías como las que he leído os espera un futuro muy muy negro.

Y después del tocho filosófico,contesto al post: Sí , eres raro. Raro por que lo normal no es eso no por nada más , pero vamos , yo en tu lugar intentaría tener menos prejuicios y ver las cosas por tí mismo por que no está bien criticar lo que no se conoce. Además , lo que te hace raro no es que no te guste salir de fiesta, es el venir a contarlo a un foro en plan attention whore para que la gente te diga que eres el puto amo y tal.

/tocho

Voy a seguir currando que para tu info , aunque he probado de todo y he disfrutado tanto del día como de la noche , tengo un buen trabajo , tengo mi propia casa y ninguna adición ni problema psicológico.

Hombre, si no te gusta ni la bebida ni la musica, pues normal que no te guste ir, pero a mi me gustan los bares y pub y garitos que hay por Madrid, en la zona de los bajos de argüelles o en Tribunal/Malasaña. Y me gusta beberme mi bebida porque me gusta no porque me ponga pedo. Igual que me gusta la cerveza.
Pero aqui hay un grupito de usuarios un tanto fanaticos que parece que deben de autojustificar que no salgan de casa de noche ni que les guste beber, y mas bien parece que lo ansian, pero dicen cosas como que beber es de alcoholicos, o fumar porros es de drogadictos. Es una lastima, porque yo puedo decir que estar todo el dia dentro de casa viendo la tele o series manga en internet es de antisociales marginados que probablemente no encontraran nunca alguien que les aprecie tal y como son, y que con 30 y tantos seguiran siendo virgenes, pagafantas y yo que se, como el tio ese de la peli "La comunidad" que se pajeaba disfrazado de Darth Vader...
Kenji_Rage escribió:
LAOP escribió:

Creeme que en el ejemplo que te he puesto antes si que te pierdes muchas cosas. Porque ya no estamos hablando de si beber alcohol y/o salir de fiesta como unico plan un viernes por la noche, estoy hablando de sociabilizarte con tus amigos/conocidos y de conocer gente nueva, algo que si estas en tu casa encerrado el 100% no vas a experimentar.

Yo soy sevillano y mira he conocido bastante peña que no bebian alcohol ni fumaban ni nada y salian con sus amigos un viernes por la noche de botellona (o botellon como lo decis los "no sevillanos" xD) él no bebian pero sus amigos si, y no habia ningun problema, el estaba bebiendose su cocacola con sus amigos y se echaba sus risas con ellos y de pronto el chaval desaparecia porque veia a lo lejos conocidos, amigos del instituto y tal y se ponia a charlar con ellos, he llegado a ver peña que se ha ido de un grupito a otro (repito NO BEBEDORES), ha conocido tias que le han molado y a lo mejor hasta han coseguido comerse a alguna, en resumen SIN BEBER se pegaba una noche del carajo, sin probar una gota de alcohol, y luego pa casita Ahora si nos ponemos en el plan de que el chaval es un inconscientes porque sale con sus amigos que son unos drogadictos por tomarse cada uno 3 o 4 copas una noche, apaga y vamonos que quieres que os diga, una vez mate un mosquito sin querer, llamadme asesino si quereis...

Mira, yo tengo 29 años y en mi vida como ya he contado, he vivido y he hecho de todo, y si no mirad mi anterior post, me he divertido noches enteras con mis amigos sin probar ni una gota de alcohol, y otras noches me he pegado unas juergas de campeonato, bebiendo con mi gente, disfrutando y desfasando a saco sin meterme con nadie.

Tu puedes llamar triste a los que solo se divierten si hay alcohol de por medio, yo tambien los llamaria asi. Pero yo creo que es mucho mas triste amarrarse en una opinion tan extrema como la que tienen algunos usuarios de este hilo y perderse cosas de esta vida que luego con la edad se te será mas dificil recrear, porque no nos engañemos, las juergas con los amigos no se viven de la misma manera con 18 años que con 30.

Y volviendo al primer post, yo soy un friki de cuidado, de cojones, no me considero distinto al resto de la sociedad, porque la sociedad la componen individuos y cada individuo es distinto entre si, por lo cual soy igual de distinto que cualquier otra persona. Me gusta el manga, los videojuegos, la informática, el rol, etc. asi que como podras ver no soy tan distinto al chaval que abrio hilo, la diferencia es que tengo RACIOCINIO y se separar que me puedo divertir tanto bebiendome cubatas con mis amigos, como echando una noche partidas a la PS3 con ellos sin gota de alcohol de por medio.

Ahora como nos pongamos en el plan "por beber 1 caña ya eres un drogodependiente" pos chico, ya la edad te hara ver las cosas un poco menos extremas que quieres que te diga xD

Nada nuevo, yo he salido y he bebido. Y repito: no tantas cosas eh xD
pues a mi tampoco me van esas cosillas de fiestas y perderse cosas...pues la verdad esque..no mucho pq el 90% de las salidas asi son monotonas y siempre haces lo mismo. lo que mola es ligar en 1 museo como hice yo 1 vez xDD.

raro eres pq si te quedas el 100% en casita pues....no es muy saludable la verdad, pero si no te gusta lo que hacen los demas intenta "exteriorizar" tus hobbies, si te gusta el arte sal a exposiciones y alli tb conoces gente (otro tipo de gente y en muchisima menos cantidad, poco o nada vamos), yo conoci a 1 chaval en 1 concierto de musica clasica de navidad que fue solo (igual q yo) y ahora es muy buen colega. Vamos que si haces de todo 1 poco tendras "mas mundo" que si solo vas tooodos los findes de fiestuki o si te quedass tooodos los findes en casa p*jea*dote.
132 respuestas
1, 2, 3