› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
retse_bdn escribió:deeva escribió:retse_bdn escribió:
Yo tambien soy friki, y orgullosa de ello!Haces bien en no querer cambiar, cada uno tiene su personalidad, y cambiarla para ser "como los demas" es muy triste.
Exacto.
Una amiga mia cada vez que nos oye a una amiga mia y a mi hablando de videos del youtube, paridas de epic fail y esas fotos se nos queda mirando como si fuesemos unos bichos y nos dice: frikis. Me ha dado igual desde el principio, pero me callaba. Pero una vez que lo dijo y no estaba de humor le dije: y que? tienes algun problema con ellos? Y se callo. En fin.
Mejor no te digo lo que le diría yo xDD Por algo siempre he ido con chicos y no con chicas xD El prototipo de tia standard me aburre y mucho.
Shinigami of Time escribió:.
Sí, quizás soy muy radical en cuanto al tema de discotecas, alcohol, tabaco, etc. Porque son sitios a los que nunca voy o cosas que nunca tomo, pero al que decía que esas cosas son placeres le diré que está muy, muy equivocado (bajo mi punto de vista). Para mí un placer es disfrutar de un fin de semana en familia, o en compañia de esa chica tan especial pero nunca puede ser un placer hacerle daño a tu cuerpo (en mayor o menor medida). De todas formas no entremos en este debate, cada uno tiene su punto de vista y no tiene porque ser uno más correcto que otro, la razón está dentro de cada uno.
Sigfried_1987 escribió:Shinigami of Time escribió:.
Sí, quizás soy muy radical en cuanto al tema de discotecas, alcohol, tabaco, etc. Porque son sitios a los que nunca voy o cosas que nunca tomo, pero al que decía que esas cosas son placeres le diré que está muy, muy equivocado (bajo mi punto de vista). Para mí un placer es disfrutar de un fin de semana en familia, o en compañia de esa chica tan especial pero nunca puede ser un placer hacerle daño a tu cuerpo (en mayor o menor medida). De todas formas no entremos en este debate, cada uno tiene su punto de vista y no tiene porque ser uno más correcto que otro, la razón está dentro de cada uno.
Mira para zanjar un poco el tema, como te repito no quiero faltarte al respeto, solo quiero que abras un poco la mente. No creas que por fumar un porro termines yonki, o seas parte de Alqaeda. ¿Entiendes? Si no experimentas ahora que eres mas o menos libre (Tienes 19 años no?) puede que te veas con mas edad, atado quizas a un trabajo mas o menos permanente, a una pareja que quieres que sea la persona de tu vida o a cualquier cosas mas, puede que te arrepeintas toda la vida. No hay cosa mas triste que llegar un dia a tu casa, sentarte en el sofa y pensar "¿porque no hice tal cosa cuando podia?" Es dificil vivr de igual intensidad con 30 y tantos que con 20.
P.d. Que ningun treintañero se me heche encima, con treinta años tambien se puede uno divertir y desfasar, pero estaremos deacuerdo que no igual que con 18. no?
Sigfried_1987 escribió:Shinigami of Time escribió:.
Mira para zanjar un poco el tema, como te repito no quiero faltarte al respeto, solo quiero que abras un poco la mente. No creas que por fumar un porro termines yonki, o seas parte de Alqaeda. ¿Entiendes? Si no experimentas ahora que eres mas o menos libre (Tienes 19 años no?) puede que te veas con mas edad, atado quizas a un trabajo mas o menos permanente, a una pareja que quieres que sea la persona de tu vida o a cualquier cosas mas, puede que te arrepeintas toda la vida. No hay cosa mas triste que llegar un dia a tu casa, sentarte en el sofa y pensar "¿porque no hice tal cosa cuando podia?" Es dificil vivr de igual intensidad con 30 y tantos que con 20.
P.d. Que ningun treintañero se me heche encima, con treinta años tambien se puede uno divertir y desfasar, pero estaremos deacuerdo que no igual que con 18. no?
mottura escribió:retse_bdn escribió:
Mejor no te digo lo que le diría yo xDD Por algo siempre he ido con chicos y no con chicas xD El prototipo de tia standard me aburre y mucho.
Yo soy de las tuyas retse,y bien que las paso siempre con ellos.
retse_bdn escribió:mottura escribió:retse_bdn escribió:
Yo es que normalmente con chicas me aburro xD a no ser que sean de personalidad parecida
Cozumel escribió:Entre tanta gente vulgar es normal que te sientas raro.
Sigue así y lo agradecerás toda tu vida.
Backlash escribió:¿Para qué preguntas si ya sabes la respuesta?
Sí, eres más raro que una cucaracha rosa.
Sigfried_1987 escribió:A ver como os lo explico. Tengo 23 años. Si insisto tanto en este tema es porque yo con 16 años pensaba como vosotros. Que si no beber, que si beber es de bakalas, que si a mi las discotecas no me van... Bueno pues mirar, a los 18 todo da un vuelco. No empece ir a discotecas. EMpeze a ir a bares. A los bajos de arguelles, a tribunal, te empiezas a mover e ir a conciertos, conoces mas gente como tu. Pero es dificil conocer gente siendo un soso, no moviendose. Y esto es completamente cierto. Es que tengo un colega que le paso esto. Llegado cierto punto, no quiso salir con los demas, con los que eramos sus amigos, porque decia que bebiamos, que llegabamos tarde a casa, que si fumabamos etc etc etc. Pues bien, ahora mismo el con 23 años tambien, solo tien una cosa que hacer en la vida. Años y años en la carrera, teniendo como unicas amigas a un grupo de chavalas del instituto, conocidas comunmente como "Las bicho" que son tremendamente... Pero es que ni tiene oportunidad de follarselas, que es lo unico que le podria salvar, sigue siendo virgen, y por este motivo, estuvo a punto de suicidarse. Solo sale para cenar con ellas en los foster hollywood, y la unica vez que llega tarde a casa es el dia de "La noche en Blanco" en Madrid. Para mi, es un caso tristisimo. Le podra ir bien en la carrera, pero joder, su vida a dia de hoy esta destrozada. Esto es asi, se le ve, las veces que le veo, que ha envejecido años. Parece que tiene mas de 30 años, con solo 23, se le triste, sin espectativa en la vida, de conocer a alguien. Y no vale eso de que, cuando tengas que conocerla la conoceras. Esta atrapado entre tres engendros que ademas son malas personas, como un simple pagafantas y espero que le vaya bien, pero es un tema que a mi me jode y mucho.
No quiero que gente como vosotros termineis asi, porque si os sentis raros, es que probablemente lo sois. Yo soy raro, pero lo soy en mi sentido haciendo mis cosas. NO os encerreis en las casas, la vida esta fuera, y no en los videojuegos, o las series de television. A mi encantan los juegos y las series, pero tambien salir, beber. Beber me encanta, el saber apreciar el buen sabor de un Bourbon es algo que o lo sentis o no sabeis lo que os perdeis. No busqueis consuelo en la pantalla del ordenador, debeis buscarla fuera. NO debeis emborracharos, se puede estar sin beber sin problema, pero joder, debeis salir a la calle donde esta la gente.
Y ahora me direis que salis y teneis muchos amigos. ¿Entonces porque pides consuelo o pedis consuelo en el foro? Preguntaros a vostros mismos, y no os autosugestiones con los comentarios de la gente diciendo "Soy especial" POrque seguramente puedes ser especial. Pero especial tambien tiene un sentido negativo. Ok?
Perdon por el tochazo pero si alguno os lo leeis, os lo agradezco
Sigfried_1987 escribió:A ver como os lo explico. Tengo 23 años. Si insisto tanto en este tema es porque yo con 16 años pensaba como vosotros. Que si no beber, que si beber es de bakalas, que si a mi las discotecas no me van... Bueno pues mirar, a los 18 todo da un vuelco. No empece ir a discotecas. EMpeze a ir a bares. A los bajos de arguelles, a tribunal, te empiezas a mover e ir a conciertos, conoces mas gente como tu. Pero es dificil conocer gente siendo un soso, no moviendose. Y esto es completamente cierto. Es que tengo un colega que le paso esto. Llegado cierto punto, no quiso salir con los demas, con los que eramos sus amigos, porque decia que bebiamos, que llegabamos tarde a casa, que si fumabamos etc etc etc. Pues bien, ahora mismo el con 23 años tambien, solo tien una cosa que hacer en la vida. Años y años en la carrera, teniendo como unicas amigas a un grupo de chavalas del instituto, conocidas comunmente como "Las bicho" que son tremendamente... Pero es que ni tiene oportunidad de follarselas, que es lo unico que le podria salvar, sigue siendo virgen, y por este motivo, estuvo a punto de suicidarse. Solo sale para cenar con ellas en los foster hollywood, y la unica vez que llega tarde a casa es el dia de "La noche en Blanco" en Madrid. Para mi, es un caso tristisimo. Le podra ir bien en la carrera, pero joder, su vida a dia de hoy esta destrozada. Esto es asi, se le ve, las veces que le veo, que ha envejecido años. Parece que tiene mas de 30 años, con solo 23, se le triste, sin espectativa en la vida, de conocer a alguien. Y no vale eso de que, cuando tengas que conocerla la conoceras. Esta atrapado entre tres engendros que ademas son malas personas, como un simple pagafantas y espero que le vaya bien, pero es un tema que a mi me jode y mucho.
No quiero que gente como vosotros termineis asi, porque si os sentis raros, es que probablemente lo sois. Yo soy raro, pero lo soy en mi sentido haciendo mis cosas. NO os encerreis en las casas, la vida esta fuera, y no en los videojuegos, o las series de television. A mi encantan los juegos y las series, pero tambien salir, beber. Beber me encanta, el saber apreciar el buen sabor de un Bourbon es algo que o lo sentis o no sabeis lo que os perdeis. No busqueis consuelo en la pantalla del ordenador, debeis buscarla fuera. NO debeis emborracharos, se puede estar sin beber sin problema, pero joder, debeis salir a la calle donde esta la gente.
Y ahora me direis que salis y teneis muchos amigos. ¿Entonces porque pides consuelo o pedis consuelo en el foro? Preguntaros a vostros mismos, y no os autosugestiones con los comentarios de la gente diciendo "Soy especial" POrque seguramente puedes ser especial. Pero especial tambien tiene un sentido negativo. Ok?
Perdon por el tochazo pero si alguno os lo leeis, os lo agradezco
Vangas escribió:Backlash escribió:¿Para qué preguntas si ya sabes la respuesta?
Sí, eres más raro que una cucaracha rosa.
También deberías añadir que ser raro no tiene porque ser malo.
LAOP escribió:A beber !! Todo el mundo a beber !! jajajjaja Apabullante lógica... Yo ni bebo, ni fumo, ni voy a discotecas y no necesito ningún consuelo xD
Lo de tu amigo si que es un poco triste... suicidarse por no follar?? Pero vamos a ver, si aquí el que no folla es porque no quiere... [modo indigación on]Has pensado que puede que no le gusten las tias, y le cueste aceptar/le parezca que no le van a aceptar por su sexualidad [modo indigación off]
PD: Seguro que me olvido de algo xD
Tei7 escribió:Yo tampoco he pisado nunca una discoteca.......xDDD era broma evidentemente jeejejeje tengo un problema y es uqe un finde semana no me da para pisarlas todas !!!!!!!! xD
Shinigami of Time escribió:Resulta que tengo una mentalidad y un estilo de vida que quizás no es el "estereotipo" actual de la gente de mi edad. Tengo 19 años y no he pisado una discoteca en toda mi vida. No sé porque pero es algo que nunca me ha llamado. Los fines de semana me gusta salir con mis amigos a tomar algo por la noche, por bares y eso, pero tampoco bebo alcohol, otra cosa que nunca me ha llamado. En general soy bastante anti-drogas, por eso es por lo que ni bebo ni fumo (que cojones, para que voy a hacer algo que no me va a beneficiar sino todo lo contrario).
Mi actitud es la de un chaval bastante normal, soy informático, me gustan los videojuegos, pero no soy el típico frikazo ni mucho menos, yo me definiria como un chaval normal.
También hago deporte. Entreno a fútbol 2 días a la semana, y es algo que me gusta bastante.
Mis amigos me ven supongo como a un chaval normal y saben como soy, pero a veces me siento un poco raro, puesto que a todo el mundo le gusta ir de fiesta, beber y tal, y sin embargo en este aspecto a veces me siento un poco "bicho raro". Aunque tengo claro que no voy a cambiar, y para mí mi visión particular de la vida esta muy clara, me gustaría saber que pensáis vosotros de todo esto: si pensáis que hago bien, que debería cambiar, o simplemente que es mi forma de ser y soy así. No me emparanoyo ni nada pero, como ya he dicho, a veces me siento raro por ser "diferente".
Sigfried_1987 escribió:LAOP escribió:A beber !! Todo el mundo a beber !! jajajjaja Apabullante lógica... Yo ni bebo, ni fumo, ni voy a discotecas y no necesito ningún consuelo xD
Lo de tu amigo si que es un poco triste... suicidarse por no follar?? Pero vamos a ver, si aquí el que no folla es porque no quiere... [modo indigación on]Has pensado que puede que no le gusten las tias, y le cueste aceptar/le parezca que no le van a aceptar por su sexualidad [modo indigación off]
PD: Seguro que me olvido de algo xD
Mira, al decir cosas como estas demuestras lo poco que te mueves en la vida real y todo el tiempo que debes pasarte en casita encerrado. ¿Crees que salir por la noche es solo ir a discotecas? Yo nunca he ido a discotecas, pero eso no quita que salga casi todos los fines de semana. Lo que pasa es que hay que saberse mover, y desde casa, es dificil que encuentres los lugares a donde te gustara ir.
Enanon escribió:yo entre por primera vez en una discoteca hace unos dias. tengo 24 años y encima la dicoteca era LIGHT.
y tengo que decir que no he visto situacion mas penosa y lamentable en mi vida. Chavales fingiendo ir borrachos con zumitos en la mano, los crios unos sobrados que te cagas oyendolos hablar...
tengo entendido que en las de mayores es mas normal, pero vamos...
el problema de esto es que al final todo el mundo tira por el mismo camino, y te toca buscar amistades nuevas que no compartan ese rollo, que es lo dificil. sino pues nada, conoces a gente en EOL los fines de semana![]()
P.D.: entre por cuestiones laborales
Dahk escribió:No es por venir a joder ni nada, pero que te gusten los videojuegos, la informática, las cosas "frikis" y que no te drogues ni bebas ni fumes no te convierte en alguien con personalidad
retse_bdn escribió:mottura escribió:retse_bdn escribió:
Yo es que normalmente con chicas me aburro xD a no ser que sean de personalidad parecida
Dahk escribió:No es por venir a joder ni nada, pero que te gusten los videojuegos, la informática, las cosas "frikis" y que no te drogues ni bebas ni fumes no te convierte en alguien con personalidad
Cozumel escribió:Entre tanta gente vulgar es normal que te sientas raro.
Sigue así y lo agradecerás toda tu vida.
albendea escribió:Cozumel escribió:Dahk escribió:No es por venir a joder ni nada, pero que te gusten los videojuegos, la informática, las cosas "frikis" y que no te drogues ni bebas ni fumes no te convierte en alguien con personalidad
No, pero te convierten en alguien con síntomas de inteligencia.
Ya tardaba en salir alguien que se cree mejor que los demás por este tema...![]()
Cozumel escribió:albendea escribió:Cozumel escribió:No, pero te convierten en alguien con síntomas de inteligencia.
Ya tardaba en salir alguien que se cree mejor que los demás por este tema...![]()
Por supuesto.
A ver si ahora pagar por encharcar tus pulmones de alquitrán, amarillear tus dientes, ensuciar tu aliento y convertirte en un drogadicto legal va a ser un síntoma de inteligencia.
O mejor, emborracharte como una rata cada fin semana con un grupo de alcohólicos porque no sabes divertirte de otra manera es un síntoma de personalidad.
Y ya invertir tu tiempo en ver la televisión es el mayor síntoma de una persona con inquietudes.
¡Qué chanante!
Cozumel escribió:Por supuesto.
A ver si ahora pagar por encharcar tus pulmones de alquitrán, amarillear tus dientes, ensuciar tu aliento y convertirte en un drogadicto va a ser un síntoma de inteligencia.
O mejor, emborracharte como una rata cada fin semana con un grupo de alcohólicos porque no sabes divertirte de otra manera es un síntoma de personalidad.
Y ya invertir tu tiempo en ver la televisión y leer la cuore son los principales indicadores de una persona con inquietudes.
Y ojo, que a mí no me parece de borregos ni un grupo ni otro, de hecho me parece poco inteligente y bastante inmaduro tachar a alguien de "borrego" simplemente por hacer cosas que le gustan y socialmente están bien vistas. ¿Por qué no hacer algo que a uno mismo le gusta, independientemente de que socialmente (entiéndase sin llegar a extremos) sea de mayor o menor agrado? ¿No es más tonto reprimirse de hacer algo que nos pueda gustar por el simple hecho de que la mayoría también lo hace y eso, creemos, denota poca personalidad? ¿No se está escaso de personalidad si se hace precisamente por ese motivo?
Cozumel escribió:Por supuesto.
A ver si ahora pagar por encharcar tus pulmones de alquitrán, amarillear tus dientes, ensuciar tu aliento y convertirte en un drogadicto va a ser un síntoma de inteligencia.
Y ya invertir tu tiempo en ver la televisión y leer la cuore son los principales indicadores de una persona con inquietudes.
¡Qué chanante!
baronluigi escribió:Hombre, eso es depende como lo mires. Si realmente amas la fiesta y todo lo derivado en el pues bueno, entonces tu sabras, pero para mi una persona que hace algo que en si no le es de gusto pero como no conoce nada mejor, y por eso lo hace, si me parece un borrego.
albendea escribió: que nadie folle, y que nadie se divierta; que eso nos quita tiempo para lo verdaderamente importante. También vamos a considerar inferiores a todos los que se diviertan con algo que implique riesgo, sea fumar, sea puenting o sea esquiar. Se vive para ser inteligente, no para disfrutar del tiempo libre ni divertirse con el más mínimo riesgo, hombre ya!
Odalin escribió:Y ojo, que a mí no me parece de borregos ni un grupo ni otro, de hecho me parece poco inteligente y bastante inmaduro tachar a alguien de "borrego" simplemente por hacer cosas que le gustan y socialmente están bien vistas.
¿No se puede invertir el tiempo en ver la televisión o leer la cuore al igual que podemos invertir nuestro tiempo en ir a la biblioteca, leer un buen libro o ir a algún museo? ¿Es incompatible acaso?
danaang escribió:
Sal a la calle, y veras que los que fumamos y bebemos no somos ogros. Por fumar no nos volvemos yonkis ni vamos chupando carreteras, ni somos ratas que necesitamos beber para pasarnoslo bien.
Ah, que decidas vivir la vida de manera diferente a los demas no te convierte en un ser mas inteligente. Es mas, pensando asi, denotas cierta falta de esto ultimo.
Sakuranbo escribió: hay gente que se toma su caña, su cubata o su mediana y pasa el rato con los amigos, se escapan de la mujer y los hijos que lo tienen rebentao o se toma un descanso del trabajo o simplemente le gusta lo que toma, por placer, y hay gente que toma porque le trae recuerdos de un momento feliz de su vida.
Sakuranbo escribió:No es que no te guste tu vida es que todos necesitamos un momento de tranquilidad, el caso de la familia es porque él está en paro y no quiere aguantar a los críos y la mujer después de comer, porque gritan y él quiere estar tranquilo, leer o cualquier cosa. Lee lo que quieras, eres libre, pero yo no he dicho lo que tu crees que he dicho.
Cozumel escribió:albendea escribió: que nadie folle, y que nadie se divierta; que eso nos quita tiempo para lo verdaderamente importante. También vamos a considerar inferiores a todos los que se diviertan con algo que implique riesgo, sea fumar, sea puenting o sea esquiar. Se vive para ser inteligente, no para disfrutar del tiempo libre ni divertirse con el más mínimo riesgo, hombre ya!
¿Fumar es algo divertido que implica riesgo?
Practicar submarinismo es algo divertido que implica ciertos riesgos y que hago cuando puedo, mientras el resto posais con un cubata y un cigarrillo en la mano para el perfil del facebook.
A ver si ahora va a resultar que por no fumar y no beber, no follas y no realizas actividades físicas, cuando os puedo dar un cursillo en ambas.
albendea escribió:Lo que no entiendo es qué diferencia hay entre tu submarinismo, y que yo beba. Son comparables en que cada cosa tiene sus ventajas y sus riesgos.
Cozumel escribió:albendea escribió:Lo que no entiendo es qué diferencia hay entre tu submarinismo, y que yo beba. Son comparables en que cada cosa tiene sus ventajas y sus riesgos.
¿Te importa si lo cito en mi firma?
albendea escribió:Cozumel escribió:albendea escribió:Lo que no entiendo es qué diferencia hay entre tu submarinismo, y que yo beba. Son comparables en que cada cosa tiene sus ventajas y sus riesgos.
¿Te importa si lo cito en mi firma?
Sí, sí me importa xD Yo lo que quiero es que me contestes
Cozumel escribió:Podría explicarte las ventajas del submarismo como práctica deportiva, pero tú me responderías que levantar litronas ejercita los bíceps.
A lo mejor te hablaría de la sensación de ingravidez, pero tú me dirías que bastante ligero te sientes cuando estás borracho.
O quizás te enseñaría la belleza del fondo marino, pero claro, tú me dirías que para belleza los escotes de las jennys.