¿Soy raro o vosotros lo veis normal?

1, 2, 3
Resulta que tengo una mentalidad y un estilo de vida que quizás no es el "estereotipo" actual de la gente de mi edad. Tengo 19 años y no he pisado una discoteca en toda mi vida. No sé porque pero es algo que nunca me ha llamado. Los fines de semana me gusta salir con mis amigos a tomar algo por la noche, por bares y eso, pero tampoco bebo alcohol, otra cosa que nunca me ha llamado. En general soy bastante anti-drogas, por eso es por lo que ni bebo ni fumo (que cojones, para que voy a hacer algo que no me va a beneficiar sino todo lo contrario).

Mi actitud es la de un chaval bastante normal, soy informático, me gustan los videojuegos, pero no soy el típico frikazo ni mucho menos, yo me definiria como un chaval normal.

También hago deporte. Entreno a fútbol 2 días a la semana, y es algo que me gusta bastante.

Mis amigos me ven supongo como a un chaval normal y saben como soy, pero a veces me siento un poco raro, puesto que a todo el mundo le gusta ir de fiesta, beber y tal, y sin embargo en este aspecto a veces me siento un poco "bicho raro". Aunque tengo claro que no voy a cambiar, y para mí mi visión particular de la vida esta muy clara, me gustaría saber que pensáis vosotros de todo esto: si pensáis que hago bien, que debería cambiar, o simplemente que es mi forma de ser y soy así. No me emparanoyo ni nada pero, como ya he dicho, a veces me siento raro por ser "diferente".
tranquilo,eres bien normal,yo ni bebo ni fumo ni piso discoteca alguna,yo me divierto con mis propios hobbys y ahi saco mis eventos :o el ejemplo es sencillo: si todos se tiran por un barranco,tu te tirarias? pues ya esta XD
Tranquilo, eres perfectamente normal. Solo tienes personalidad propia, felicidades.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno seras diferente a la hora de socializar porque en lo demas tienes pinta de ser bastante bastante normal. [carcajad]

Tranquilo estoy bastante al lado opuesto que tu y soy raro raro rarrroooww....es mucho peor/mejor cuando eres muyyy diferente en cosas relevantes, no en la manera de divertirte. ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Tu no eres raro ni diferente, yo soy como tu, pero sin jugar a futbol, ya ves.
Joer, eres normal. Que te gusten unas cosas distintas que a otras personas que conoces, no te hace ser raro.

Además, beber, fumar, ir a discotecas y no hacer deporte no son cosas que todo el mundo haga. Las hacen quienes quieren hacerlo.

De todos modos, que ahora no te apetezca ir a discotecas no significa que con 6, 8 o 10 años más no te apetezca. Y aunque veas que la gente de tu edad ya no está con la fiebre de las discotecas y muchos no salen, que tú salgas tampoco te hace ser un raro.

No hay por qué hacer las cosas en plan borrego porque creas que es lo que tienes que hacer con tu edad.
Creo que si eres raro, pues eres (o pareces) una persona con una personalidad bien definida y dos dedos de frente bien puestos, y la mayoría no podemos decir lo mismo. Ya me gustaría a mí ser tan raro como tú y no haber hecho el gili como lo he hecho tantos años.
Un saludo.
MUToledo está baneado por "troll"
Si tu no quieres beber o drogarte o cualquier otra cosa es normal, va en cuestión de gustos (de ahí se forma tu personalidad)
Quizás dentro de 5 años te guste frecuentar discotecas o fiestas hardcore en Ibiza. Todo cambia.
Raro? Qué dices?? Pero si eres casi perfecto. No eres perfecto solo por haber creado este tema y dudar de tí [Ooooo]
fresisuis escribió:Creo que si eres raro, pues eres (o pareces) una persona con una personalidad bien definida y dos dedos de frente bien puestos, y la mayoría no podemos decir lo mismo. Ya me gustaría a mí ser tan raro como tú y no haber hecho el gili como lo he hecho tantos años.
Un saludo.

+1. Nada más que añadir.
Tranquilo, no entras en el estereotipo de "friki" ( como concepto habitualmente usado )
ashthedragon escribió:Tranquilo, eres perfectamente normal. Solo tienes personalidad propia, felicidades.

Si llamas personalidad propia a venir a un foro a que te digan que eres normal pues vaya tela.

salu2
Siento discrepar con todos, pero a mi ser tan tan normal me hace que me parezcas aburrido. Sin acritud, es la imagen que tu texto me ha dado, en serio.

Y no me estoy refiriendo que para ser divertido tienes que ponerte hasta el culo / beber mucho poco.

Sólo que me da la sensación que eres tan tan tan corriente que... no tienes nada especial.

Que no lo digo a mal, que no te conozco, es la impresión que me ha dao tu descripción.

Y respecto a la pregunta, eres de lo mas normal, no preocuparse!!
Black29 escribió:
ashthedragon escribió:Tranquilo, eres perfectamente normal. Solo tienes personalidad propia, felicidades.

Si llamas personalidad propia a venir a un foro a que te digan que eres normal pues vaya tela.

salu2

Eso es baja autoestima, no falta de personalidad.

Los demás también la tenemos, aunque salgamos por discotecas y bebamos eh? ;)
albendea escribió:

Seguramente lo dice porque shinigami no se deja llevar por los demás, no como la mayoría de la gente ("mis amigos beben pues yo también", típico). [ayay]
LAOP escribió:
albendea escribió:

Seguramente lo dice porque shinigami no se deja llevar por los demás, no como la mayoría de la gente ("mis amigos beben pues yo también", típico). [ayay]

Ah bueno, lo habré interpretado mal [+risas]
Tranquilo eres un tio normal con sus gustos como todo el mundo, a mi no me gusta el futbol y por ello no me siento raro jeje sin embargo si me gusta salir de fiesta y beber de vez en cuando.
albendea escribió:

Es que mira que me jode estos hilos. Mira no es por faltar al respeto, pero realmente este tipo es un aburrido. Sales a los bares a que? A beber un Bitter Kas o que? El beber y beber alcohol es un placer, que le gusta a todo el mundo no porque sea borrego sino porque es un placer. Es como el f*llar. ¿F*llas mucho? ¿No te gusta? Seria raro. Lo mismo beber y salir con los amigos por ahi. No solo es salir de discotecas. ¿O que pasa? ¿Que os creeis que todos los que salen por la noche somos como la gentuza que sale en Callejeros: Drogas? No coño, no pasa nada por beber y por drogarse, sea bueno o malo. Tambien es malo comer una hamburguesa del Burguer King o del Mcdonald, pero lo hacemos, y no pasa nada. Fumar tambien es malo y se hace. Pero hacer algo que es malo para ti es parte de vivr en libertad. No necesito una conciencia que me diga que fumar maria es malo. Yo ya tengo una conciencia y ocurre que quizas me emrezca la pena fumar por muy "malo" que sea, porque para mi es bueno.

En cualquier caso, eso de gente que dice estas cosas sobre discotecas y beber y fumar y todo eso... Parece que solo os estais dando palamditas en la espalda como si fuera un grupo de auto-apoyo. Lo veis mas como un problema el no hacerlo y necesitais ayuda.
Pues eso.
Lo de siempre, si no te gustan ciertas cosas que se presuponen a tu edad eres un bicho raro... Pues no, tienes tus gustos y son tan respetables como los del resto. Cada uno tiene su forma de divertirse y, mientras no haga daño a nadie, que siga así.

Aburrido este chaval? No lo se, no le conozco y prejuzgarlo porque no le guste hacer tal o cual cosa, pues como que no.
Sigfried_1987 escribió:Es que mira que me jode estos hilos. Mira no es por faltar al respeto, pero realmente este tipo es un aburrido. Sales a los bares a que? A beber un Bitter Kas o que? El beber y beber alcohol es un placer, que le gusta a todo el mundo no porque sea borrego sino porque es un placer. Es como el f*llar. ¿F*llas mucho? ¿No te gusta? Seria raro. Lo mismo beber y salir con los amigos por ahi. No solo es salir de discotecas. ¿O que pasa? ¿Que os creeis que todos los que salen por la noche somos como la gentuza que sale en Callejeros: Drogas? No coño, no pasa nada por beber y por drogarse, sea bueno o malo. Tambien es malo comer una hamburguesa del Burguer King o del Mcdonald, pero lo hacemos, y no pasa nada. Fumar tambien es malo y se hace. Pero hacer algo que es malo para ti es parte de vivr en libertad. No necesito una conciencia que me diga que fumar maria es malo. Yo ya tengo una conciencia y ocurre que quizas me emrezca la pena fumar por muy "malo" que sea, porque para mi es bueno.

En cualquier caso, eso de gente que dice estas cosas sobre discotecas y beber y fumar y todo eso... Parece que solo os estais dando palamditas en la espalda como si fuera un grupo de auto-apoyo. Lo veis mas como un problema el no hacerlo y necesitais ayuda.
Pues eso.

Beberte una copa no es malo o pillarte una vez una borrachera, no es malo pero tampoco es bueno, es decir, si te la puedes ahorrar mejor pero tampoco pasa nada si lo haces. Ya si hablamos de drogas... no estoy muy de acuerdo, conozco infinidad de gente que se fuma un porrillo cada cierto tiempo y no les pasa nada, pero digo lo mismo que el alcohol, bueno no es. Y si hablamos de consumir normalmente o consumir otras sustancias ten claro que te estas jodiendo la vida. Lo que yo no considero es que la bebida sea un placer, beberte una copa de algo que este rico y refrescante es un placer.

Sobre el chico del post, yo prefiero un bar en plan tranquileo donde poder tomarme mi copa, hablar y en su epoca tirar la caña, a una discoteca que un ratito estan bien o ir una vez al año tiene su gracia, pero como plan de fin de semana es una puta mierda, por lo menos a mi me aburren. Vamos que el chaval este de raro tiene poco, si sale a los bares y se lo pasa bien charlando, ligando y riendose, de puta madre.

Un saludo.
Otro interesante hilo de....

Es coña ;)

No todo el mundo piensa igual ni le gustan las mismas cosas, si tu estas bien como estas, por qué tienes que hacer lo que hacen los demas? Vive tu vida como tú quieras, no como se "supone" que tienes que vivirla.
Yo tengo varias colega que no pisan las discotecas y apenas beben , no les va la marcha y punto son personas mas serias entre comillas.

A mi personalmente no me gusta ni ese extremo ni e lde salir viernes sabado y domingo pero bueno cada uno es , como quiere ser. ;)
Baja autoestima, imperfecto por contar mis cosas aquí... Quizás pueda ser un poco de lo primero, claro está, pero bueno me apetecía "abrirme" un poco y ver la opinión de los demás respecto al tema.

Sí, quizás soy muy radical en cuanto al tema de discotecas, alcohol, tabaco, etc. Porque son sitios a los que nunca voy o cosas que nunca tomo, pero al que decía que esas cosas son placeres le diré que está muy, muy equivocado (bajo mi punto de vista). Para mí un placer es disfrutar de un fin de semana en familia, o en compañia de esa chica tan especial pero nunca puede ser un placer hacerle daño a tu cuerpo (en mayor o menor medida). De todas formas no entremos en este debate, cada uno tiene su punto de vista y no tiene porque ser uno más correcto que otro, la razón está dentro de cada uno.
Cada uno tiene su forma de ver la vida, si no todos hariamos lo mismo y seriamos clones. Seria demasiado aburrido.

¿Si así eres feliz porque vas a cambiar?

Que haya sitios que fiesta sea igual a Alcohol + Drogas + tabaco no quiere decir que en todos lados sea igual, ademas en muchos bares hay de esto, así que salir de "fiesta" no se... en este aspecto pues no se pero tampoco tiene que ser tan horrible, hay sitios y sitios pero si no te gusta ¿Para que vas a ir?

¿Alguna vez tus amigos hacen lo que te aparece hacer? Pues si es así tambien podrias acompañarlos beber alcohol, fumar y drogarse no es obligatorio.
Sigfried_1987 escribió:
albendea escribió:

Es que mira que me jode estos hilos. Mira no es por faltar al respeto, pero realmente este tipo es un aburrido. Sales a los bares a que? A beber un Bitter Kas o que? El beber y beber alcohol es un placer, que le gusta a todo el mundo no porque sea borrego sino porque es un placer. Es como el f*llar. ¿F*llas mucho? ¿No te gusta? Seria raro. Lo mismo beber y salir con los amigos por ahi. No solo es salir de discotecas. ¿O que pasa? ¿Que os creeis que todos los que salen por la noche somos como la gentuza que sale en Callejeros: Drogas? No coño, no pasa nada por beber y por drogarse, sea bueno o malo. Tambien es malo comer una hamburguesa del Burguer King o del Mcdonald, pero lo hacemos, y no pasa nada. Fumar tambien es malo y se hace. Pero hacer algo que es malo para ti es parte de vivr en libertad. No necesito una conciencia que me diga que fumar maria es malo. Yo ya tengo una conciencia y ocurre que quizas me emrezca la pena fumar por muy "malo" que sea, porque para mi es bueno.

Pues eso.

Jelou? mister president... [Ooooo]

Muy gracioso tu post [ayay]
Shinigami of Time escribió:Resulta que tengo una mentalidad y un estilo de vida que quizás no es el "estereotipo" actual de la gente de mi edad. Tengo 19 años y no he pisado una discoteca en toda mi vida. No sé porque pero es algo que nunca me ha llamado. Los fines de semana me gusta salir con mis amigos a tomar algo por la noche, por bares y eso, pero tampoco bebo alcohol, otra cosa que nunca me ha llamado. En general soy bastante anti-drogas, por eso es por lo que ni bebo ni fumo (que cojones, para que voy a hacer algo que no me va a beneficiar sino todo lo contrario).

Mi actitud es la de un chaval bastante normal, soy informático, me gustan los videojuegos, pero no soy el típico frikazo ni mucho menos, yo me definiria como un chaval normal.

También hago deporte. Entreno a fútbol 2 días a la semana, y es algo que me gusta bastante.

Mis amigos me ven supongo como a un chaval normal y saben como soy, pero a veces me siento un poco raro, puesto que a todo el mundo le gusta ir de fiesta, beber y tal, y sin embargo en este aspecto a veces me siento un poco "bicho raro". Aunque tengo claro que no voy a cambiar, y para mí mi visión particular de la vida esta muy clara, me gustaría saber que pensáis vosotros de todo esto: si pensáis que hago bien, que debería cambiar, o simplemente que es mi forma de ser y soy así. No me emparanoyo ni nada pero, como ya he dicho, a veces me siento raro por ser "diferente".

Hola

habría que definir que es normal y anormal porque no existe lo normal ni lo anormal.

No eres raro para nada en mi opinión. Yo también soy anti-droga total y lo considero veneno puro, alcohol como mucho 2 veces al año y salir por estas fechas los findes de noche casi no salgo, prefiero ir al cine y cosas así.

También por lo visto tienes amigos y juegas al futbol que es un deporte que dependes de más compañeros.

Prefiero una persona tranquila y con cabeza amueblada como tu que un cantamañanas que solamente sabe pensar en fiesta, alcohol y sexo.

un saludo :)

pd. La vida es algo más que fiesta. ;)
Shinigami of Time escribió:[...]a veces me siento raro por ser "diferente".

No eres raro, no eres diferente, no eres más o menos especial que el resto, ni tienes más o menos dedos de frente. Tampoco tienes más personalidad -o más definida- que el resto.

A los que argumentáis que tiene una personalidad definida, ¿en qué os basáis? ¿En el simple hecho de que no hace cosas que otros chavales sí? El ir contracorriente no te hace tener una personalidad más definida que el resto, al igual que aquellos que hacen lo que la mayoría* no quita que puedan tener una personalidad muy definida. De hecho, siempre me ha parecido muy gracioso la gente que comenta o abre hilos para decir: "Eh, yo no bebo, no fumo, no me drogo, soy raro, soy diferente, ¿hago mal? ¿Por qué soy tan raro?", porque no parece más que un intento de llamar la atención y que el resto de personas le den una palmadita por considerar que tiene una personalidad definida o tener dos dedos de frente. Y no deja de ser borreguismo, tanto esto como el querer hacer todo lo contrario a lo que se considera que hace la mayoría.

*Lo de la mayoría es bastante relativo. Sólo veis a los chavales que salen de fiesta, beben y fuman, pero no veis a cuántos se quedan en casa.
Sigfried_1987 escribió:Es que mira que me jode estos hilos. [...].

Te han fallao las formas, pero básicamente es lo que opino. Y para mi, si es un aburrío (Siempre y cuando no haya más allá de lo que ha puesto)
No eres raro para nada. Eres un chico sanote. A mi a tu edad no me llamaban las discotecas, bebía (bebo) de vez en cuando pero nunca para emborracharme, y nada de drogas. Lo único malo que hacia era no hacer deporte. Me gustaba, (me gusta leer) y el cine y era (soy) un poco friki.

Para mi la verdad, es que a la gente no le gusta hacer botellones ni ir a discos pero estamos aborregaos.
a mí tampoco me gusta salir de fiesta. Y no me considero un aburrido, porque me gusta hacer muchas cosas, viajar, probar cosas nuevas. Me molesta un poco que haya gente que me diga aburrido, pero bueno. Yo no fumo ni bebo (solo bebo de vez en cuando, y no mucho), pero tampoco soy un antidroga total. En la vida hay que probar todo lo que uno quiera. Así que no veo mal que si alguien quiere probar la cocaína, por ejemplo, lo haga. Por qué no? mientras tengas cabeza y sepas lo que haces.. tampoco pienso que los que salen mucho sean todos unos bakalas ni nada por el estilo. Simplemente vivo mi vida como me da la gana, disfruto de lo que me gusta y lo que no me gusta lo evito. Vamos, lo normal supongo... :) Ah, tengo la misma edad que tú [jaja]

Un saludo [chiu]
[-FALCO-] escribió:a mí tampoco me gusta salir de fiesta. Y no me considero un aburrido, porque me gusta hacer muchas cosas, viajar, probar cosas nuevas. Me molesta un poco que haya gente que me diga aburrido, pero bueno. Yo no fumo ni bebo (solo bebo de vez en cuando, y no mucho), pero tampoco soy un antidroga total. En la vida hay que probar todo lo que uno quiera. Así que no veo mal que si alguien quiere probar la cocaína, por ejemplo, lo haga. Por qué no? mientras tengas cabeza y sepas lo que haces.. tampoco pienso que los que salen mucho sean todos unos bakalas ni nada por el estilo. Simplemente vivo mi vida como me da la gana, disfruto de lo que me gusta y lo que no me gusta lo evito. Vamos, lo normal supongo... :) Ah, tengo la misma edad que tú [jaja]

Un saludo [chiu]

Iba a decir que somos algo parecidos salvo lo del 'aburrido' porque a mi al menos nunca me han tachado de aburrido pero lo de la coca me ha matao XD

A mi me molestaria mucho que alguien de mis amistades tome coca y si la toma no quiero ni saberlo y menos ver como la consume ni nada por el estilo.
Con ese tipo de gente cuanto mas lejos mejor.

Lo que no entiendo es como se puede decir que en la vida hay que probar de todo incluyendo algo que todos sabemos que es veneno y diciendo cosas como teniendo control no pasa nada. :-?

Precisamente las drogas intentan descontrolarnos.

Es cierto que en la vida hay que probar de todo pero ese 'todo' tiene un limite y si es algo que sabemos que no es bueno para la salud pues con más razón.

Tengo suficiente con estar en silla de ruedas como para chutarme con drogas y posiblemente acabar como un desgraciado. ;)
Lo único que pasa es que no eres como el estereotipo de diecinueveañero.
De hecho, yo tengo quince años y no soy para nada como las demás chicas ._. Y por mucho que me digan friki mis amigas(porque me gusta el manga, en fin.) no voy a cambiar para ser como todas. Es demasiado aburrido. [carcajad]
deeva escribió:Lo único que pasa es que no eres como el estereotipo de diecinueveañero.
De hecho, yo tengo quince años y no soy para nada como las demás chicas ._. Y por mucho que me digan friki mis amigas(porque me gusta el manga, en fin.) no voy a cambiar para ser como todas. Es demasiado aburrido. [carcajad]

Y haces bien, luego son todas iguales.

Yo tengo 18 y no me mola el tema tabaco, alcohol, drogas, discoteca. Me lo paso mejor viendo una película en el cine o una noche en casa de los colegas con la videoconsola. Hasta con un libro me lo paso mejor.
A los que dicen que probar no hace daño y que controlais, la gente que esta en la calle, en la ruina o, por suerte o desgracia, muertos gracias a ello en su día dijeron "voy a probar, que yo controlo". Yo soy como el autor del hilo, salvo que no me gusta ir a bares, aunque trabajo en uno, ironía, y sé lo que veo y lo que no me gusta, la mayoría de gente no controla pese a quien le pese.

Y no, no eres raro, conozco gente así, tengo pocos amigos pero son como yo, compartimos aficiones y odiamos ese estilo de vida y he tenido suerte de conocerlos, azares del destino y también tengo novia y no me considero, para nada, aburrido, para hacer tonterías no necesito alcohol me basta con que haya conversación o esté inspirado. [360º] Aburridos vosotros por necesitar ayuda externa, yo la traigo de serie.
deeva escribió:Lo único que pasa es que no eres como el estereotipo de diecinueveañero.

Yo tambien soy friki, y orgullosa de ello! ;) Haces bien en no querer cambiar, cada uno tiene su personalidad, y cambiarla para ser "como los demas" es muy triste.

Sakuranbo escribió:A los que dicen que probar no hace daño y que controlais, la gente que esta en la calle, en la ruina o, por suerte o desgracia, muertos gracias a ello en su día dijeron "voy a probar, que yo controlo". Yo soy como el autor del hilo, salvo que no me gusta ir a bares, aunque trabajo en uno, ironía, y sé lo que veo y lo que no me gusta, la mayoría de gente no controla pese a quien le pese.

Tampoco hay que ser extremista, obviamente hay gente que se pasa, que son los que normalmente te joden una fiesta cuando sales, pero no todos los que salimos de fiesta y nos bebemos o fumamos algo, nos vamos arrastrando por el suelo o acabamos en la ruina. Y yo tambien trabajo en un bar xD
No no lo eres, yo tampoco bebo ni fumo y no me considero raro, para llamarte raro llamate especial ^^ y bueno de discotecas 0 ya que la musica tampoco me llama nada (no aguanto al chumba chumba) mis amigos no suelen ir tampoco pero llevan ya diciendo desde hace unas semanas que les molaría ir y tal, y aun estan convenciendome xD

Asi que de raro nada, mejor para tu higado y pulmones!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Sigfried_1987 escribió:
albendea escribió:

Pues eso.

[tadoramo] [tadoramo]
retse_bdn escribió:

Yo tambien soy friki, y orgullosa de ello! ;) Haces bien en no querer cambiar, cada uno tiene su personalidad, y cambiarla para ser "como los demas" es muy triste.

Exacto.

Una amiga mia cada vez que nos oye a una amiga mia y a mi hablando de videos del youtube, paridas de epic fail y esas fotos se nos queda mirando como si fuesemos unos bichos y nos dice: frikis. Me ha dado igual desde el principio, pero me callaba. Pero una vez que lo dijo y no estaba de humor le dije: y que? tienes algun problema con ellos? Y se callo. En fin. [tomaaa]
retse_bdn escribió:

Sakuranbo escribió:A los que dicen que probar no hace daño y que controlais, la gente que esta en la calle, en la ruina o, por suerte o desgracia, muertos gracias a ello en su día dijeron "voy a probar, que yo controlo". Yo soy como el autor del hilo, salvo que no me gusta ir a bares, aunque trabajo en uno, ironía, y sé lo que veo y lo que no me gusta, la mayoría de gente no controla pese a quien le pese.

Tampoco hay que ser extremista, obviamente hay gente que se pasa, que son los que normalmente te joden una fiesta cuando sales, pero no todos los que salimos de fiesta y nos bebemos o fumamos algo, nos vamos arrastrando por el suelo o acabamos en la ruina. Y yo tambien trabajo en un bar xD

Sobre el tema drogas estoy con Sakuranbo 100% .

Me gusta salir de fiesta pero no me gusta que se convierta en algo muy habitual / normal en mi vida.

Soy más de cine, teatros, musicales y restaurantes antes que discotecas, pubs o baretos.
Sakuranbo escribió:A los que dicen que probar no hace daño y que controlais, la gente que esta en la calle, en la ruina o, por suerte o desgracia, muertos gracias a ello en su día dijeron "voy a probar, que yo controlo".

Pues ya ves, yo fui de los que dijeron "voy a probar, que yo controlo" y la vida me trata tal y como explicas tu... En diciembre termino mi carrera, en Enero me meteré a otra por que todavía no me veo trabajando, con mis compañeros de piso perfecto, con mis amig@s también perfecto, con mi familia estoy bastante unida, estoy muy feliz y contento de ser tal y como soy, defiendo lo que pienso y como actuo etc... pues imagínate lo mal que me va la vida por decir en un dia "voy a probar, que yo controlo"....

Es que a algunos os gusta mas sacar las cosas de su lugar y sacar los extremismos....

Sakuranbo escribió:para hacer tonterías no necesito alcohol me basta con que haya conversación o esté inspirado. [360º] Aburridos vosotros por necesitar ayuda externa, yo la traigo de serie.

Quien ha dicho que beba alcohol para no ser aburrido??La gente lo hace por que le gusta, sea una afición generalizada o no (Te gusta el Fútbol??)
Y ahora me entero que para ser yo mismo, reírme y pasármelo bien con mis amigos necesito beber alcohol! Hoyga!muchas gracias!! tuve que haber empezado a beber desde los 10 años y no desde los 16/17 años... :(

Resumen: Los extremos nunca son buenos ^^
Bolchevike escribió:
Sakuranbo escribió:A los que dicen que probar no hace daño y que controlais, la gente que esta en la calle, en la ruina o, por suerte o desgracia, muertos gracias a ello en su día dijeron "voy a probar, que yo controlo".

Pues ya ves, yo fui de los que dijeron "voy a probar, que yo controlo" y la vida me trata tal y como explicas tu... En diciembre termino mi carrera, en Enero me meteré a otra por que todavía no me veo trabajando, con mis compañeros de piso perfecto, con mis amig@s también perfecto, con mi familia estoy bastante unida, estoy muy feliz y contento de ser tal y como soy, defiendo lo que pienso y como actuo etc... pues imagínate lo mal que me va la vida por decir en un dia "voy a probar, que yo controlo"....

Es que a algunos os gusta mas sacar las cosas de su lugar y sacar los extremismos....

A ti te fué o irá bien pero otros no pueden decir lo mismo. Quien es aquí el extremista? Tu o Sakuranbo?
deeva escribió:
retse_bdn escribió:

Exacto.

Una amiga mia cada vez que nos oye a una amiga mia y a mi hablando de videos del youtube, paridas de epic fail y esas fotos se nos queda mirando como si fuesemos unos bichos y nos dice: frikis. Me ha dado igual desde el principio, pero me callaba. Pero una vez que lo dijo y no estaba de humor le dije: y que? tienes algun problema con ellos? Y se callo. En fin. [tomaaa]

Mejor no te digo lo que le diría yo xDD Por algo siempre he ido con chicos y no con chicas xD El prototipo de tia standard me aburre y mucho.
retse_bdn escribió:
deeva escribió:
retse_bdn escribió:

Exacto.

Mejor no te digo lo que le diría yo xDD Por algo siempre he ido con chicos y no con chicas xD El prototipo de tia standard me aburre y mucho.

Lo que pasa es que los chicos (no todos.) que yo conozco son todos unos porreros/5añosmentales o que simplemente se van con las chicas faciles faciles. (las mas abiertas u.ú') para pillar.
Yo siempre he ido con los que jugaban a futbol, a las Magic y con las consolas xD En ese sentido he tenido suerte, con los del tipo que dices tu mas que juntarme me dedicaba a pelearme xD
retse_bdn escribió:Yo siempre he ido con los que jugaban a futbol, a las Magic y con las consolas xD En ese sentido he tenido suerte, con los del tipo que dices tu mas que juntarme me dedicaba a pelearme xD

De ese tipo que tu dices no conozco a mas de 2 en mi insti D:
PS2HACKER escribió:
Bolchevike escribió:

A ti te fué o irá bien pero otros no pueden decir lo mismo. Quien es aquí el extremista? Tu o Sakuranbo?

Yo solo he expuesto mi caso, aunque, como ya estaban diciendo arriba, la cosa no es que exista la droga, si no la cabeza que tengas para ello, ya que al igual que he visto cientos de casos como el mio (que han probado X cosa y han tenido cabeza para decir: no voy a ser el mítico tonto que se enganche), también he visto casos que se le esta echando la vida a la mierda por eso, asi que.....
yo no estaba siendo extremista, estaba siendo irónico con el, que es muy diferente ^^ el me ha hablado de manera generalizada (metiendo a los de "yo controlo" en un mismo saco) , y yo no, de hecho he sido bastante especifico contando mi experiencia personal, ahora ves la diferencia? ^^

Edito: Sorry por desvirtuar el hilo, ya me callo [decaio]
deeva escribió:
retse_bdn escribió:Yo siempre he ido con los que jugaban a futbol, a las Magic y con las consolas xD En ese sentido he tenido suerte, con los del tipo que dices tu mas que juntarme me dedicaba a pelearme xD

De ese tipo que tu dices no conozco a mas de 2 en mi insti D:

Aquí tienes un montón xD Mis amigos actuales son gente de Pruebas ^^
A mi tampoco me gusta el botellon, ni las drogas ni m**rdas de esas.
132 respuestas
1, 2, 3