› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por hgc
¡Bien! A por deathline..
MIKIXX, apuesto a que tres en la cama os lo pasaríais la mar de bien practicando sexo, sin implicación emocional, pero no hablamos de eso.
Le has dicho que haga lo que quiera sin importarle los demás.. Algo que encuentro horroroso..
También le has dicho que las respete.. Si lo que él ha hecho ha sido respetar a alguien, que baje Dios y lo vea.
Algunos no estábais en clase cuando el carpe diem de Horacio, sin duda.
Saludos.
Escrito originalmente por MIKIXX
A la unica ke no ha respetado ha sido a su novia y una vez.
Las otras pueden ser unas putas, unas warras o unas bellisismas personas o ser unas tragadoras compulsivas de semen pero skuall a estas no les declaro nada, un rollo en una discoteca es como si dijeramos un contrato temporal es decir, nada. No te responsabiliza de tener ke seguir con ella a la mañana siguiente, os enrollais o follais o lo ke sea pero ya esta.
Y por supuesto ke tiene ke hacer lo ke kiera ergo respetando siempre a los demas y con la verdad por delante.
Y ahora si ke me he leido todo el hilo y skuall en ningun momento ha dixo ke con kualkiera de las otras 2 hubiera nada en serio. Asi ke no veo pq esta siendo apedreado. se paso en un primer momento con su novia, eso es cierto, pero despues corto y lo ke hizo lo hizo libremente sin tener ke darle explicaciones a nadie.
Y por supuesto ke me lo pasaria de puta madre en una cama con dos tias, de hexo es mi sueño erotico y algun dia lo cumplire, al igual ke comprame un ferrari con una pantalla plana-panoramica en el interior y con una xbox para cuando pare en los semaforos. No te jode.
Escrito originalmente por Delkicio
Creo ke lo ke aki se le está criticando es por jugar con los sentimientos de Elena, no por liarse con otras tias. Ke no hay ningun problema, ke para eso es libre en hacer lo ke kiera pero mejor si no juega con los sentimientos de la chica.
Las otras pueden ser unas putas, unas warras o unas bellisismas personas o ser unas tragadoras compulsivas de semen pero skuall a estas no les declaro nada, un rollo en una discoteca es como si dijeramos un contrato temporal es decir, nada. No te responsabiliza de tener ke seguir con ella a la mañana siguiente, os enrollais o follais o lo ke sea pero ya esta.
Y por supuesto ke tiene ke hacer lo ke kiera ergo respetando siempre a los demas y con la verdad por delante.
Y ahora si ke me he leido todo el hilo y skuall en ningun momento ha dixo ke con kualkiera de las otras 2 hubiera nada en serio. Asi ke no veo pq esta siendo apedreado. se paso en un primer momento con su novia, eso es cierto, pero despues corto y lo ke hizo lo hizo libremente sin tener ke darle explicaciones a nadie.
Sobre eso de que es una arrastrada.. Me parece muuy gracioso, cuando casi todos hemos posteado diciendo lo mal que estamos, que estamos enamorados, que lo haríamos todo por la persona amada, que sin ella no somos nada.. Ahora bien, cuando se trata de otra persona ajena, es una arrastrada, no merece la pena, etc.. Aquí tenéis lo que piensan de vosotros cuando os ponéis así.. ¿Alentador, verdad?
Saludos.
... una tía que le perdona las putadas que le han hecho no es una arrastrada, simpemente está cegada por el enamoramiento... cosa que supongo que desconoces viendo la cantidad de burradas que llegas a decir, posiblemente ninguno de nosotros perdonaramos más de una (algunos quizás ninguna) pero esa chica si, confia en Skuall18 y, ingenua de ella, le da oportunidad tras oportunidad... criticar a esa persona a través de lo que cuenta otra persona me parece algo rastrero, pero no creo que sea el tema de conversación aquí asi que...Escrito originalmente por deathline
He visto muchos posts juzgando que el pueda cambiar, yo creo que si que puede, con esfuerzo, aunque no se si una tia tan arrastrada vale la pena...
No confundas términos, a su novia lo que le ha hecho una vez ha sido engañarla, pero el resto de veces símplemente la ha tratado como si de un objeto fuera y le ha faltado al respeto de una manera tremendaEscrito originalmente por MIKIXX
Ahora no te diviertes, eso es de lógica, pero bien que te divertiste cuando la engañaste, bien que te divertiste cuando te enrrollaste con otra delante suyo en nada de tiempo, bien que te divertiste cuando volviste con ella y ella aceptó... que ahora estás arrpentido no te exime de culpaEscrito originalmente por Skuall18
Nose de donde habras sakao eso d k m divierto cuando estoy diciendo una y otra vez k estoy arrepentido.. en ningun momento m he divertido al verla asi
Yo no se hasta que grado cuentas lo que quieres contar, así pues permíteme el beneficio de la duda... Aún así estoy de acuerdo con casi todos en que tu no has creado este hilo para que te seamos sinceros (Tú no te mereces a Elena, la pobre ya te ha aguantado más que suficiente), sinó para que te digamos lo que quieres oir (que eres un cabrón, un machote y que haces un gran favor a Elena volviendo con ella)... Lo que tu quieres oir es falso y quitando los 4 machistas de turno con sus comentarios, que caen por su propio peso, nadie piensa que Elena merezca sufrirte otra vez... así pues mi segundo consejo: Madura!!!Escrito originalmente por Skuall18
Y ya me diras tu donde está la subjetividad.. cuando en este hilo he ido siempre cn la verdad por delante, pq si hubiese empezao a meter trolas por tos laos, no hubiese tenido sentido crearlo y menos aun, k m digais k soy un cabron
Aunque hacer lo que hizo haya hecho tanto daño en otra persona?... no comparto esa opinión, la veo muy egocéntricaEscrito originalmente por magopajas
mas vale arrepentirse de algo que hayamos hecho que arrepentirse de algo que nunca hicimos
Con todo el respeto hacia magopajas, esa frase es una de las soberanas gilipolleces más grandes que se han podido llegar a decir, y no creo que haga falta decir un ejemplo porque los hay a millares..
Saludos.
Escrito originalmente por Skuall18
Sois vosotros los k m pedis respeto hacia Elena cuando ni sikiera lo teneis hacia mi?
Escrito originalmente por |Bou|
A ver, estoy leyendo por aquí cosas que me están dejando tristemente sorprendido por parte de personas que conozco y aprecio... primero que nada, recuerdo un hilo en el que un compañero exponía que su novia le había puesto los cuernos y cuando ella intervino yo le dediqué un rotundo [B]zorra, no mereces que nadie te quiera.En aquella ocasión la tuve gorda con Sabio y muchos de vosotros me apoyasteis. Tanto abiertamente en el foro, como por MSN.
Ahora se gira la tortilla y los que entonces defendíais que aquella tía era una zorra con mayúsculas, negrita y a tamaño 9 de repente pedís comprensión para esta persona, cuando el caso es exactamente el mismo. Decís que sólo la ha engañado una vez (¿os parece poco?), obviais que se ha enrrollado delante de otra en sus morros, que sabiendo que ella estaba enamorada ha vuelto a liarse con ella por pasar el rato... que ha jugado con sus sentimientos repetidas veces y todas ellas la ha hecho sentir como una mierda, porque eso es lo que se siente cuando alguien a quien amas juega con tus sentimientos, y aún se atreve a decir que es la mujer de su vida...
Tú concretamente Salva dices que ella se lo merece por arrastrada... flipo contigo y tu filosofía del ciruelo, colega, es una persona con sentimientos y por muy ciega que esté no se merece que nadie le haga eso. No se puede ir tan de sobrao, tío, diciendo que porque tú tienes esa súper fuerza de voluntad todo el mundo tiene que tenerla y el que no la tenga se merece todo lo que le pase por arrastrao. Y te recuerdo que esto no se acaba hasta que cante la gorda, ojalá no tenga que llegar el día en que te la metan doblada una segunda vez y una tercera y tú sigas tragando porque estás encegao.
A los que dicen folleu folleu que el mon s'acaba, Miki sabes que me caes de puta madre pero estamos otra vez con las mismas, fóllate a una que tenga muy claro lo que quiere. No mezcles a alguien que te quiere, háztelo con una, o con cinco o con diez que sólo busquen una polla. Follar en grupo está de puta madre, joder a alguien que te quiere no. Y si lo haces por lo menos admitelo y no quieras dar pena y hacerte la víctima.
Aquí lo que veo es mucho doble rasero. No sé, igual soy yo el que lo saca todo de tiesto, me la pela, la verdad. Paso de seguir con este post porque no quiero darle lecciones a nadie, sólo exteriorizar las impresiones que he tenido leyéndoos. [/B]
Escrito originalmente por Skuall18
Cuando decia k se me dijese lo cabron k era y tal, era para saber el grado mas o menos pq ya he dicho k estaba rayadisimo...
Uno me llama hijo de puta.. otro me llama imbecil.. etc..
Sois vosotros los k m pedis respeto hacia Elena cuando ni sikiera lo teneis hacia mi?
La verdad, es de las pokas veces k entro en el rincon y le doy completamente la razon a An0nim0 cn el titulo de su hilo d ke cojones pasa aki, la peña salta cn nada
Escrito originalmente por deathline
A ver, yo era como el, no he hecho cosas mejores que el, y he cambiado, no se llevo 4 años con mi novia, os juro que he hecho cosas peores que el..., y vosotros aquí le estais apedreando, no se si aparte de que el sea un poco cabron, vosotros soys un poco envidiosos.
Tú concretamente Salva dices que ella se lo merece por arrastrada... flipo contigo y tu filosofía del ciruelo, colega, es una persona con sentimientos y por muy ciega que esté no se merece que nadie le haga eso. No se puede ir tan de sobrao, tío, diciendo que porque tú tienes esa súper fuerza de voluntad todo el mundo tiene que tenerla y el que no la tenga se merece todo lo que le pase por arrastrao. Y te recuerdo que esto no se acaba hasta que cante la gorda, ojalá no tenga que llegar el día en que te la metan doblada una segunda vez y una tercera y tú sigas tragando porque estás encegao.
Hgc
Pero bueno, claro que ya había dejado a Elena la segunda vez y que técnicamente técnicamente no son cuernos, pero joder, que lo hizo en sus morros (ya se entiende).. Además, no es por faltar, pero la edad mental de Skuall18.. ¿Alguien se aventura a ponerla? Y no es precisamente de dos cifras.. Sobre eso de que es una arrastrada.. Me parece muuy gracioso, cuando casi todos hemos posteado diciendo lo mal que estamos, que estamos enamorados, que lo haríamos todo por la persona amada, que sin ella no somos nada.. Ahora bien, cuando se trata de otra persona ajena, es una arrastrada, no merece la pena, etc.. Aquí tenéis lo que piensan de vosotros cuando os ponéis así.. ¿Alentador, verdad?
MIra la cuestion sino lo has leido bien (ojo tb puedo haberlo leido yo mal) es que sale con la tia, le mola otra y lo deja, al rato parece ke se lamenta y vuelve etc.......segun mi opinion se esta aprovechando de la tia a saco y si dices lo contrario, ponte gafas matxo, como sabe ke la tie ahy, pues ala a disfrutar de la vida piko por aky piko por alla y cuando no tengo otra cosa vuelvo a la tia del principio ke la kiero mutxo.............vamos no puedes kerer realmente a una persona si te vas con las tias ke sean y si no lo crees esto, no has estado enamorado en tu vida.
No confundas términos, a su novia lo que le ha hecho una vez ha sido engañarla, pero el resto de veces símplemente la ha tratado como si de un objeto fuera y le ha faltado al respeto de una manera tremenda
A los que dicen folleu folleu que el mon s'acaba, Miki sabes que me caes de puta madre pero estamos otra vez con las mismas, fóllate a una que tenga muy claro lo que quiere. No mezcles a alguien que te quiere, háztelo con una, o con cinco o con diez que sólo busquen una polla. Follar en grupo está de puta madre, joder a alguien que te quiere no. Y si lo haces por lo menos admitelo y no quieras dar pena y hacerte la víctima. Aquí lo que veo es mucho doble rasero. No sé, igual soy yo el que lo saca todo de tiesto, me la pela, la verdad. Paso de seguir con este post porque no quiero darle lecciones a nadie, sólo exteriorizar las impresiones que he tenido leyéndoos.
Escrito originalmente por Campanilla
Bueno, Deathline, ya vale con lo de arrastrada no? q pasa, q a ti tu novia t prepara una gorda y tu como eres muy guay la mandas a la mierda con toda la relación y eres feliz para siempre? pos nada oye, espero q seas feliz con ella siempre y q no t las prepare, para q veamos q autocontrol tienes tan maravilloso. Si a ti el amor nunca jamás en la vida t ha cegado, enhorabuena.
Me estas comparando 1 semana de relación con 4 años?
Se trata de tener amor propio campa nada más.
Escrito originalmente por Campanilla
bueno vale, pero tb la de 4 años años empezó un dia y pasó una semana y tú eras un cabrón como has dicho por ahi arriba...
el caso es q m jode que le eches la culpa a la tia, la insultes llamándola arrastrada todo el rato por kerer estar con skuall y vayas a defenderle , porque aunque sólo llevara una semana con esa, pues q esas cosas no se hacen joder... hay q tener más amor propio no?
Escrito originalmente por Deathline
No no campa, yo dije en un post anterior, que era culpa del tio la primera vez, ESA ES CULPA DE EL, pero el resto del pollo es culpa de ella, por no tener amor propio y dejarse manipular de esa manera. Ya se que esas cosas no se hacen. Pero amos, la primera vez culpa de el, de putearla, pero después ella a sabiendas de lo que hay, se deja manipular.
Escrito originalmente por jango
Hombre, tú mismo has dicho que antes hiciste cosas peores pero luego has cambiado. Quizá la chica pensó que podía darle otra oportunidad, ¿no crees?
Otro mas:
Sabio sabiete a la pizarra:
Como un objeto????
Tio ya basta de kejarse de machismo facil, ke pasa ke la xica no se lo paso bien?? no, ella se debio kedar kieta mirando al techo y dejandose hacer todo por el. Una merda, los dos lo debieron pasar bien, los dos lo disfrutaron y ella debia saber perfectamente ke ese xico solo keria enrollarse con ella esa noxe y ya esta, pero ella tambien debia kerer lo mismo.
Tus palabras pueden ser malinterpretadas, en aquella discusión (que yo también recuerdo (mi 2ª gran discusión donde fué machacado por no recuerdo cuantos usuarios (aunque al final llegó la caballería )) tu llamaste Zorra a una chica que había engañado a su novio (amigo tuyo si no recuerdo mal), la cosa es que yo te recriminé el hecho de faltarle al respeto a esa persona, y en ningún momento defendí la actuación de la chica (al igual que no defiendo (ni mucho menos) la actuación de Skuall18), discutí contigo el hecho de faltarle al respeto, y discutí contigo el hecho de que la llamaras zorra por ser mujer, y allí pregunté (si no recuerdo mal) un par de veces a varios EOLianos (EOLianos que como tu bien dices llamaron zorra a la chica, mismos EOLianos que aquí defienden a Skuall18) si dirían lo mismo a un tio... no me respondieron, pero en este hilo si que lo han hecho.Escrito originalmente por |Bou|
A ver, estoy leyendo por aquí cosas que me están dejando tristemente sorprendido por parte de personas que conozco y aprecio... primero que nada, recuerdo un hilo en el que un compañero exponía que su novia le había puesto los cuernos y cuando ella intervino yo le dediqué un rotundo [B]zorra, no mereces que nadie te quiera.En aquella ocasión la tuve gorda con Sabio y muchos de vosotros me apoyasteis. Tanto abiertamente en el foro, como por MSN.[/B]
Escrito originalmente por Sabio
Tus palabras pueden ser malinterpretadas, en aquella discusión (que yo también recuerdo (mi 2ª gran discusión donde fué machacado por no recuerdo cuantos usuarios (aunque al final llegó la caballería )) tu llamaste Zorra a una chica que había engañado a su novio (amigo tuyo si no recuerdo mal), la cosa es que yo te recriminé el hecho de faltarle al respeto a esa persona, y en ningún momento defendí la actuación de la chica (al igual que no defiendo (ni mucho menos) la actuación de [B]Skuall18), discutí contigo el hecho de faltarle al respeto, y discutí contigo el hecho de que la llamaras zorra por ser mujer, y allí pregunté (si no recuerdo mal) un par de veces a varios EOLianos (EOLianos que como tu bien dices llamaron zorra a la chica, mismos EOLianos que aquí defienden a Skuall18) si dirían lo mismo a un tio... no me respondieron, pero en este hilo si que lo han hecho. [/B]
Campanilla o Roberta también son mujeres y no las llamo zorras
Cuidado con los Off Topic que los carga el diablo...Escrito originalmente por |Bou|
OT: Si todo dios está quisquilloso yo no voy a ser menos
1- No era amigo mío, no más que tú o que cualquiera que me caiga bien. Lo apoyé en su momento, y creo que en pocos posts más nos hemos vuelto a cruzar.
2- Llamarla zorra por se hombre habría sido una estupidez, ¿no? En todo caso mis motivos fueron otros. Campanilla o Roberta también son mujeres y no las llamo zorras
3- A mí también me lo preguntaste... ¿estoy oyendo que te equivocaste conmigo? ¿Va a tener que retractarse Sabio de sus palabras?
Escrito originalmente por Sabio
Si te lo pregunté si que podría retractarme en algunas de mis palabras
Escrito originalmente por DANNY
Yo lo dejaría como está, pero cambiando el interrogante por una coma. Sobre lo de que es tu ídolo... si lo que quieres es conseguir lo que ha conseguido él, ojalá fracases....
Escrito originalmente por The_Edge
ahora en serio, el tio sa pasao con las chabalas pero creo que las chicas tb han kerido buscarlo
A ver, estoy leyendo por aquí cosas que me están dejando tristemente sorprendido por parte de personas que conozco y aprecio... primero que nada, recuerdo un hilo en el que un compañero exponía que su novia le había puesto los cuernos y cuando ella intervino yo le dediqué un rotundo [B]zorra, no mereces que nadie te quiera.En aquella ocasión la tuve gorda con Sabio y muchos de vosotros me apoyasteis. Tanto abiertamente en el foro, como por MSN.
Ahora se gira la tortilla y los que entonces defendíais que aquella tía era una zorra con mayúsculas, negrita y a tamaño 9 de repente pedís comprensión para esta persona, cuando el caso es exactamente el mismo. Decís que sólo la ha engañado una vez (¿os parece poco?), obviais que se ha enrrollado delante de otra en sus morros, que sabiendo que ella estaba enamorada ha vuelto a liarse con ella por pasar el rato... que ha jugado con sus sentimientos repetidas veces y todas ellas la ha hecho sentir como una mierda, porque eso es lo que se siente cuando alguien a quien amas juega con tus sentimientos, y aún se atreve a decir que es la mujer de su vida...
A los que dicen folleu folleu que el mon s'acaba, Miki sabes que me caes de puta madre pero estamos otra vez con las mismas, fóllate a una que tenga muy claro lo que quiere. No mezcles a alguien que te quiere, háztelo con una, o con cinco o con diez que sólo busquen una polla. Follar en grupo está de puta madre, joder a alguien que te quiere no. Y si lo haces por lo menos admitelo y no quieras dar pena y hacerte la víctima.
Aquí lo que veo es mucho doble rasero. No sé, igual soy yo el que lo saca todo de tiesto, me la pela, la verdad. Paso de seguir con este post porque no quiero darle lecciones a nadie, sólo exteriorizar las impresiones que he tenido leyéndoos. [/B]
lady yo creo que si que puede cambiar, todo el mundo puede cambiar si se lo propone y quiere hacerlo es fuerza voluntad.
Escrito originalmente por Foo Fighters:
Ante todo, disculpas a los moderadores...
Pues eso, quizas si me dispare un poco muxo ayer la verdad...si bueno, dije lo que pienso no lo negare...en fin, sigo pensando que ese tio es para echarle monedas...aun asi se que me excedi.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Creo que no se me ha entendido. Cuando hablaba de que determinadas actitudes machistas no se pueden cambiar por muy buenos argumentos que se den, me refería a esos desafortunados comentarios de los que piensan que si un tío se lía con tres en una noche es un machote y hay que aplaudir, y si lo hace una tía es una puta.
Si skuall18 cambiará o no su actitud es algo que sólo el tiempo lo puede decir, yo ahí no me meto.
Lady solo una cosa, esa actitud que dices, es más profesada por mujeres que por hombres, muchas mujeres dicen cuando alguna se enrolla con 3 en un dia "menuda zorra", "es una guarra", ... Lo tengo ampliamente comprobado.
Muchas de vosotras tambien decis que son unas "guarronas", por lo tanto lo veo una actitud machista y envidiosa de algunas de vosotras.
Escrito originalmente por LadyStarlight
No te voy a discutir que las actitudes sexistas se dan tanto en hombres como en mujeres. Pero en este hilo sólo han provenido de hombres. Por eso lo he dicho de esa forma. Además, lo que tú dices lleva implícita una verdad: en el caso de las mujeres, cuando critican a la de enfrente es más envidia que machismo.