Este tipo de hilos siempre desatan guerra de sexos...
A ver yo creo que el xaval está en plan veleta, le bufa una idea a cada momento, ni sabe lo que quiere. Volverá a caer, lo volverá a hacer. Se le puede culpar por ello?. Estas cosas pasan con 20 con 25 con 30, 40 y más. Eso de ser maduro me lo tiene que explicar todavia alguien, que yo no lo tengo mu claro. Ahhhh el amor y el sexo que complicados son...
Yo veo muxas parejas que se meten los cuernos, y no por ello no se quieren, y muxas otras que solo tienen ojos el uno para el otro y en realidad es porque se reprimen o tienen miedo a probar las tentaciones del "lado oscuro". Pero todo llegará... amor para toda la vida?
mi no entender... Es un contrato, el amor incondicional no existe, y no tendría lógica, así que para qué engañarse? Luego llega el dia en que el castillo en el aire se cae... y ale! todos al Imperator!!!!
Más vale aceptar que son ciclos, y que tal como empieza, algun día acabará. Establecer un límite entre ellos es complicado, cuanta gente empalma una relación con otra? Lo que pasa es que skuall18 tiene unos ciclos muy cortos y redundantes
. Ahora en serio, esta historia es como tantas otras, lo más normal del mundo.
Lo ideal son las parejas liberales, ellos si que saben, es lo más sano, y lo más difícil.
Y ni maxismo, ni feminismo ni pollas! Aki participan todos él, la novia y las amigas. Que cada palo aguante su vela.