Yo también soy de la opinión de Bou, Campanilla...
Aunque veo el ejemplo de Bush y Bin Laden un poco raro para hacer similitudes
(No te enfades Bou
)
Hay tios que lo tienen más facil para liarse con 3 tias en una noche (porque sean guapos, tengan labia, sean extrovertidos, lanzados, combinación de varios, etc, etc... ) que muchas tias para hacer lo mismo (aunque haya muchas también que podrían hacerlo). Pero la diferencia es que unas son unas "guarras" (bueno, se estaba usando otro término pero me parece más desafortunado todavía que éste) y los otros unos "triunfadores", cuando en realidad es todo lo mismo: Lo hace el que puede y quiere, no sólo el que quiere. ¿O me vais a decir que todas las tias podrían hacerlo cuando quisieran? Porque decir que sí a cualquier chica que os proponga algo es decir poco en favor vuestro...
Si una chica se lia con 3 tios en una noche... pues bien por ella, lo habrá hecho porque le apetecía así y ha podido hacerlo, ¿no? Exactamente igual que un tio que haga lo mismo.
Otra cosa es que a la mayoría de tios les gustaría estar con 3 (o más) en una misma noche, y al no poder viene el "que suerte tio, eres un campeón" hacia el que si ha podido.
Y respecto al tema principal del hilo.... Sí, eres un cabrón muy grande. Y no sólo en el tema del amor, si no en los temas del respeto y la amistad. Ojalá por lo menos te sirva para cambiar y no volver a hacerle eso a nadie. La verdad es que no creo que tu relación con Elena vaya a funcionar, porque ya no la respetas, y ella tendrá su confianza en tí bajo mínimos, así que cualquier "tonteria" en el futuro la pondrá celosa, desconfiará, no estará bien.... Y una relación sin confianza...
De todas formas eres libre de intentar demostrarle a ella, y a tí mismo, que has cambiado, y de hacer que funcione vuestra relación, pero sinceramente lo veo muy dificil, y espero que no la vuelvas a hacer daño. Haz lo que sea para no dañarla, ¿ok? que bastante ha tenido ya contigo
Saludos a todos
y perdón por el hilo taaan largo que me ha quedado...