el planteamiento A creo que es simplemente la mejora de las primeras imágenes a las últimas escribió:el planteamiento A creo que es simplemente la mejora de las primeras imágenes a las últimas
y con respecto al B, eso es un "truco" de programación que usan todos para que el juego corra bien, poco a poco te acercas a los mundos es cuando los procesa enteros la consola, eso es de cajón.
Quien se ha quejado?VegettoX escribió:No me entra en la cabeza como se quejan de los gráficos de Mario Galaxy,sinceramente hay gente tan pesimista...
Quien se ha quejado?
xDDDThorin_Saeba escribió:Menuda mierda de juego. A los bigotes de Mario le faltan definición. Y una vez, en una captura, creí ver una textura mal definida. En fin, si por mi fuera prohibía su salida de inmediato. Es más, me estoy planteando quemar mi Wii en la plaza del pueblo, y ya de paso a mi vecino Paco, por tener mostacho.
El_Alien escribió:Debería ser el mínimo de calidad exigible para el catálogo de Wii. Todo lo que no llegue a esto, a estas alturas del siglo, es una vergüenza. Me vendieron una consola con mayor potencial que la XBOX y por eso la compré, sabiendo que era inferior tecnológicamente a 360 y PS3 pero supliéndolo con la innovación del control y una potencia gráfica aceptable para el 2007. No es que nos hayan engañado con el hardware, es que a Nintendo se la suda completamente el listón a costa de expandir mercado, cosa que nunca había sucedido con ellos y que era precisamente lo que había creado fidelidad. La tengo desde el día de salida (dos días antes) y estoy profundamente decepcionado. Que vuelvan a los tiempos de exigencia de la N64 y se dejen de "una Wii en cada casa".
ryu85 escribió:En parte estoy de acuerdo contigo, aunque yo la tengo de salida y estoy bastante satisfecho con la consola, yo tambien "añoro" el sello de calidad de nintendo, pero creo que el principal problema no es la cantidad de juegos basura sino la falta de esas 2 o 3 empresas a parte de nintendo que nutran la consola de juegazos.
Por el momento parece que las desarrolladoras se lo van a tomar mas en serio, aunque está por ver...
Lo que hay que leer... que si es una gamecube...si y mi portatil core duo 2 en realidad no es mas que un Pentium III overclockeado y lo de los trucos para verlo todo bien...si te leerias un analisis de todos los trucos del Gears flipabas xD y mas aun si buscases info sobre el Shadow de ps2, que ahi menos 3D hay de todos ....y sobre todo, manda webs que digais que si la calidad grafica en algunos puntos o detalles del juego es mala mientras que en toda consola actual o de la "pasada generacion" y en todas en general, en cualquier juegazo 3D se ha usado modo8 para las esferas, fuego, humos, arboles..., 3D plano para barrotes, paredes, barandillas, fondos... texturas con los efectos de luz, sombras y relieve ya dibujados, difuminado, niebla o efectos de luz exagerados para afinar los modelos y la poca calidad de las texturas, bajada de la calidad de las texturas segun la distancia al prota etc etc etcLepucK escribió:A mi no me jode que un juego de wii luzca increible, simplemente soy objetivo. Tengo una xbox 1 y un ordenador muy potente.., asi que cuando veo las capturas de mario galaxy, algunas cosas muy bien definidas.., y luego una pared cortada y con las texturas de ps1.., pues no puedo defenderlo. De esto ya se hablo en su momento, y se ha hablado hace muy poco en otros posts, el resumen es, que emplean demasiados trucos para sacar unos graficos bonitos bien definidos, y lo peor de todo.., es que la resolucion de esto es una pena!!!!! yo juego a 1680x1050 y precisamente no son escenarios vacios o con un fondo de un solo color. Pero bueno, que simplemente hay que saber lo que se tiene entre manos, una gamecube...
A mi me mola, por un lado tengo graficazos.., y por otro, una consola con juegos buenos pero graficamente de pena
P.D: Me he pillado el super paper mario.., y ese si que exprime a la wii xDDD
pero vamos a ver,como se puede decir esto?ya he leido muchas veces cosas de este tipo sobre los que defendemos a la wii(defender lo indefendible),cuando es,mas bien al contrario,algunos atacan lo inatacable.No se puede decir que estas metido en informatica desde hace tiempo,en la programacion y un poco en diseño,y decir que te quitaras el sombrero cuando nintendo innove de verdad : pues deberias habertelo quitado varias veces.Pero como es posible decir esto sobre la unica consola que ha innovado?pero a ver,que pasa con el wiisports?es q en la xbox360 o ps3 se juega con raquetas de verdad?es q hay cosas a las q uno no puede dar credito.Si nintendo no ha innovado,que ha hecho sony y microsoft?potenciar algo q ya se conocia?pero que merito tiene eso?no tendra mas merito intentar algo nuevo como ha hecho nintendo?pero es que ha llegado un punto en el que hay que decir las verdades del barquero : el amadisimo bioschock,no aporta ni una sola migaja a lo que ya se conocia en los videojuegos;estuve todo el juego esperando cosas diferentes y me quede de piedra.Me hice el metroid y es que no hay comparacion posible,ni graficos,ni no graficos,hazte un juego y hazte otro y luego q se opine.Es como si comparas una pelicula de mucho presupuesto con otra de menos presupuesto : te garantiza que la pelicula sea mejor?pues no ; ademas,esta comparacion le viene como anillo al dedo,porque vemos tropecientas peliculas con efectos especiales donde se descuida el guion,q es la esencia de la pelicula ; pues nintendo no descuida el guion,y muchos estamos hasta el gorro de peliculas de millones de euros de penosa calidad(de 100 sale 1 buena),pues lo mismo a los videojuegos.LepucK escribió:Por supuesto, no se como sera tu portatil core 2 duo pero.., ya me gustaria que la wii utilizara todos estos trucos pero como los utilizan las consolas de esta generacion, no me vas acontar nada nuevo, llevo mucho tiempo metido en la informatica, en la programacion y un poco en el diseño grafico. Solo que me hace gracia como alguien por tener una marca de algo es capaz de defenderlo hasta lo indefendible...
El dia que vea un juego de wii que innove de verdad, me quitare el sombrero.., pero hasta entonces.., no voy a sufrir por ello, ahora, tampoco voy a gastar un solo segundo de mi vida en defender algo, que a simple vista es de risa.
grufanet escribió:Es que sólo sabeis hablar de lo mierdas que son los gráficos de la Wii.
PD: entrar en el foro de Wii es que es siempre lo mismo.
Todo el mundo tiene un punto debil, y hay gente que se aburre, resultado, ponerse a criaticar, es penoso pero es asi
rem escribió:
¿Ser medianamente críticos con lo que nos rodea ya es criticar por aburrimiento y por dar x culo? Cuando creé el hilo esperaba posts de debate, no posts que dictan sentencias negativas sobre la emisión de criterios que ademas de estar de sobra fundamentados son siempre escritos desde el respeto.
nadie ha dicho que no sea asi,en ningun momento he mencionado nada que no este relacionado con los videojuegos en si.Es mas,sigo diciendo que el que quiera graficos es mejor que se compre ps3 o xbox360(eso es evidente),incluso el que busque un centro multimedia,pero de ahi a poner en duda la calidad grafica del mario galaxy,me parece rizar el rizo.En videojuegos el unico que ha innovado es nintendo,para bien o para mal,y eso es ser objetivo.Tu puedes decir que el bioschock,gears of war tienen buenos graficos(pq los tienen,y muy buenos,por cierto),pero no se puede decir que los graficos de un metroid prime 3 o un mario galaxy son malos,pq eso es mentir : puedes decir que son inferiores con respecto a los anteriormente citados,pero no una ''mierda'' como se lee y se relee una y otra vez en este foro.Son conceptos diferentes de juego y tu puedes hacer una critica,pero no ataques sin fundamento.Hay cosas que son de cajon,el mario galaxy se ve muy bien si o si ; que el gears of war graficamente lo revolea?si,pero una cosa no quita la otra.Es como intentar comparar la jugabilidad de un mario con un gears of war...no tiene sentido,pues igual con los graficos.KFR escribió:koke28 estoy deacuerdo contigo en todo salvo que tampoco hay que seguir el mismo camino que los que tanto critican todo lo de wii, y empezar a menospreciar a lo que han hecho las otras compañias. Por ejemplo gracias a Microsoft se puede disfrutar de una inafraestructura online del copon que nunca antes se habia visto en una consola. Y la PS3 es una piiiii centro multimedia como dios manda (aunque su reproductor blue-ray de gama alta tiene lo que gta de argumento xD) con muchas posibilidades. Y por ejemplo el Gears es uno de esos pocos juegos con lo que la primera vez que los ves te quedas asin ->
Hay que ver lo bueno de cada plataforma y no solo venir a tocar los webs...porque yo no pierdo el tiempo en ir al subforo de ps3 o 360 a soltar pestes
[alien] yo soy el primero que dice que es mas cierto que nada en este mundo, que el hard de wii esta practicamente desaprovechado hasta el dia de hoy y que espero que este plan no se alargue mucho pero de ahi, a decir que el Mario peca de tener una apartado grafico "resulton" y que mezcla cosas de mucha calidad con otras muy poca, o que solo es una mini evolucion de lo visto en el de gc mas el efecto de halo brillante (si, el efecto denominado SpecularShader) o que en si es un juego cutre que solo presenta mini mundos vacios y con dos texturas....eso te parece realista? o es solo un querer buscar tres pies al gato y de paso intentar tocar la moral al resto...que ademas se queda de muy pro por meterse con la wii, basicamente parece como lo bien que se quedaba antaño al meterse con la 64...que poco cambian las cosas con el tiempoEl_Alien escribió:Yo lo que no entiendo es esa defensa a ultranza y ese ataque a quien considera que a la Wii no se le saca el partido esperado. No se trata de que sea mejor o peor que otras, que parece que hablamos del Barça y del Madrid o de rojos y fachas. Se trata de dar por satisfechas las expectativas y yo, personalmente, pienso que a la consola se la está tratando muy mal en cuanto a exigencia en los juegos. Que sí, que es un maquinón, que hoy le he metido mano al Paper Mario y me ha parecido inteligentísimo lo del cambio de dimensiones, pero también creo que se puede hacer mucho más. El Zelda, de GC, el RE, de GC y hoy por hoy, a la espera de los grandes, son lo mejor del catálogo. Lleva poco tiempo y bla, bla, bla, pero a estas alturas todas las consolas de ésta y otras generaciones ya tenían un título emblemático y Wii no lo tiene. Aún así soy optimista, pero al cabo de un año esperaba estar flipando con el wiimote y no es así. Que están de puta madre los nuevos puntos de vista en los juegos, pero serían perfectos si además les acompañara una técnica sobresaliente para las prestaciones de la máquina.
esa es una opinion personal y muy respetable,pero es un punto de vista tuyo.Yo pienso lo mismo de ps3 y xbox360 : no he visto ni un solo juego que se salga de lo normal en graficos(desde el doom 3 y far cry para pc),y para otros es la repanocha.Hoy he visto el ticket de compra de la wii,y no lleva ni un año.Yo puedo decir que me he terminado el super paper mario,metroid prime 3 y estoy con el forever blue y digo que son juegos superiores a lo visto hasta ahora salvo excepciones,por eso,tiempo al tiempo.La wii esta teniendo un problema : el cachondeo de algunas third parties,pero eso se solucionara en cuanto vean que sus ventas disminuyen.El_Alien escribió:Yo lo que no entiendo es esa defensa a ultranza y ese ataque a quien considera que a la Wii no se le saca el partido esperado. No se trata de que sea mejor o peor que otras, que parece que hablamos del Barça y del Madrid o de rojos y fachas. Se trata de dar por satisfechas las expectativas y yo, personalmente, pienso que a la consola se la está tratando muy mal en cuanto a exigencia en los juegos. Que sí, que es un maquinón, que hoy le he metido mano al Paper Mario y me ha parecido inteligentísimo lo del cambio de dimensiones, pero también creo que se puede hacer mucho más. El Zelda, de GC, el RE, de GC y hoy por hoy, a la espera de los grandes, son lo mejor del catálogo. Lleva poco tiempo y bla, bla, bla, pero a estas alturas todas las consolas de ésta y otras generaciones ya tenían un título emblemático y Wii no lo tiene. Aún así soy optimista, pero al cabo de un año esperaba estar flipando con el wiimote y no es así. Que están de puta madre los nuevos puntos de vista en los juegos, pero serían perfectos si además les acompañara una técnica sobresaliente para las prestaciones de la máquina.
rem escribió:Ante todo, no quiero cabrear a nadie, por favor pido a las masas (freaks todos, reconozcamoslo ), que no se alarmen.
Ahora empiezo: Los gráficos de Super Mario Galaxy se nos antojan muy golosos a la mayoría de nosotros pero cada vez que veo imagenes de esta perla tan esperada me asaltan las mismas cuestiones: ¿No os habeis fijado en....?:
A) Existe en ocasiones un notable desnivel entre estructuras con gran carga poligonal con otras en las que la misma es muy inferior. Exactamente lo mismo se podría decir de las texturas: Algunas con efectos de luces, sombras etc increíbles, y otras planísimas y simples en comparación.
B) Segundo y no menos importante: ¿Nadie ha pensado que recrear gráficos más potentes en un espacio casi vacío pero lleno de pequeños mundos ayuda muchísimo a los programadores a dar el pego? Me explico: El mundo es una galaxia enorme pero eso sí, llena de pequeños planetas que visita mario, por lo tanto, la potencia de la consola solo ha de centrarse en procesar esas pequeñas estructuras en lugar de una sola estructura de un hipotético mundo abierto enorme.
Perdonad el ladrillo, y sabed que emito impresiones basadas en un monton de videos y capturas que llevo viendo desde hace mucho tiempo. No me dilapideis, simplemente trato de saber si alguien ha pensado lo mismo que yo.
Me da igual el esfuerzo que le suponga a la consola, el juego es bonito y guapo gráficamente.
Es lapidar
¿A esto le llamas ladrillo?