Soy yo o cada vez esta peor playstation?

1, 2, 3
rick nightray está baneado por "Troll"
@alen2181 pues vaya la que se lio ayer con la subida de precio de psn aver si enverdad dejan de pagar o siguen aceptandola con todo y sin vaselina xD [+risas]
A mi me la metieron doblada desde hace meses cuando en Latinoamerica nos subieron el precio del PLUS,pero lo mejor de todo fue que en los juegos de Agosto no quitaron el Just Cause 3 y no dieron un juegos de navecitas pedorro que nadie conoce...en fin que ya esta bueno,uno cosa con vacelina y otra a capella como me lo han hecho todo este tiempo
Pues si compañero, para mi cada vez está peor.
No me considero un sonyer, ya que siempre he tenido las consolas de las otras competencias ya sea xbox o GameCube, pero lo que está haciendo últimamente no me gusta nada.
Nos están engañando como a niños, o nos toman el pelo.
Yo me compré de salida la primera ps4 pensando que jugaría a juegos como el Deep Down que misteriosamente no se sabe nada de el.......si, es de capcom, pero lo pusieron de muestra como referencia de lo que era posible la nueva play. Ja, ja y ja...
Luego su política es todo a base de rascarte los bolsillos, no te regalan una mierda.
Te sacan otra consola algo más potente, en poco tiempo para crear jugadores de 1° y de 2°, aunque a mi me la pela.
Nos timan en cuanto gráficos, nos venden la moto con los 4k y el HDR, cuando ya en esta generación que menos que a 1080p y 60 frames.
Y más cosas que ahora se me escapan, pero en fin. Ya veré que hago más adelante y espero que la competencia les haga mucho daño para que se les baje un poco los humos.

Saludos.
Van a peor si, se les a subido a la cabeza estar por delante. Es lo que tiene ser unos carduras y reirse de la comunidad.
Para mi están a años luz de PS3 en cuanto a lanzamientos.
Una pregunta aprovechando el tema. ¿Merece la pena a estas alturas una PS4 existiendo PC y apenas saliendo exclusivos de PS4? Que conste que tengo PS4 desde 2015 (de segunda mano de 2014 creo que era) y como me iba mal, me pillé una Slim de 1TB en una oferta con dos mandos incluidos a 265,52 € y me llegará seguramente el jueves, pero no paro de leer a mucha gente que si la PS4 no tiene exclusivos, que fui un tonto comprando otra PS4, que debería ahorrar para un PC, etc. ¿Cuál es vuestra opinión? Lo que más me jode es el online de pago para lo poco que lo uso y dudo pagar otro año de Plus.
Burakku escribió:Una pregunta aprovechando el tema. ¿Merece la pena a estas alturas una PS4 existiendo PC y apenas saliendo exclusivos de PS4? Que conste que tengo PS4 desde 2015 (de segunda mano de 2014 creo que era) y como me iba mal, me pillé una Slim de 1TB en una oferta con dos mandos incluidos a 265,52 € y me llegará seguramente el jueves, pero no paro de leer a mucha gente que si la PS4 no tiene exclusivos, que fui un tonto comprando otra PS4, que debería ahorrar para un PC, etc. ¿Cuál es vuestra opinión? Lo que más me jode es el online de pago para lo poco que lo uso y dudo pagar otro año de Plus.

¿Apenas tiene exclusivos? Mira mi firma, tengo un PC...y a mi PS4 no le faltan exclusivas, ni juegos. Este año sin ir más lejos con NiOh, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Persona 5, WipeOut Collection ya he tenido bastantes juegazos. Y ahora salió el FF XII y el mes que viene el Uncharted Lost Legacy....después el Gran Turismo Sport...no sé, yo creo que exclusivas no le faltan. Si encima no tienes PC se te queda un catalogo bestial con los multis .
Magix escribió:
Burakku escribió:Una pregunta aprovechando el tema. ¿Merece la pena a estas alturas una PS4 existiendo PC y apenas saliendo exclusivos de PS4? Que conste que tengo PS4 desde 2015 (de segunda mano de 2014 creo que era) y como me iba mal, me pillé una Slim de 1TB en una oferta con dos mandos incluidos a 265,52 € y me llegará seguramente el jueves, pero no paro de leer a mucha gente que si la PS4 no tiene exclusivos, que fui un tonto comprando otra PS4, que debería ahorrar para un PC, etc. ¿Cuál es vuestra opinión? Lo que más me jode es el online de pago para lo poco que lo uso y dudo pagar otro año de Plus.

¿Apenas tiene exclusivos? Mira mi firma, tengo un PC...y a mi PS4 no le faltan exclusivas, ni juegos. Este año sin ir más lejos con NiOh, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Persona 5, WipeOut Collection ya he tenido bastantes juegazos. Y ahora salió el FF XII y el mes que viene el Uncharted Lost Legacy....después el Gran Turismo Sport...no sé, yo creo que exclusivas no le faltan. Si encima no tienes PC se te queda un catalogo bestial con los multis .

Admito que no me llaman mucho esos juegos a excepción de Persona 5 y el FFXII seguramente saldrá hasta en PC como pasó con el X, pero como consola me gusta quitando el online, claro, que me parece una estafa.
alvarions escribió:Van a peor si, se les a subido a la cabeza estar por delante. Es lo que tiene ser unos carduras y reirse de la comunidad.

Pues si ahora son así y hacen lo que les sale de las narices, imagínate si no tuvieran competencia..... [jaja]
Yo no sé si os paráis a pensar un poco, pero veo una cantidad de tonterías...
1- La gente se queja de que Sony es el demonio por subir 10€ más la suscripción a PS+ (que son 10€ de mierda más al año.1 puto € más al mes),pero luego,seguro que los que fumen, se meten 1 paquete diario entre pecho y espalda.
Ahora dirán que sí, que es poco, pero que también hay que pagar la línea de internet (que será que la contratan SÓLO para eso,no la usarán en su pc o como wifi para el móvil...)
2- Que Sony sólo piensa en ellos y no regala nada.
WTF?? ¿Alguno pensáis antes de escribir?
¿Mercadona os regala alguna compra por ir todos los días? Ford,Renault,Mazda,¿os regalan revisiones por haber confiado en ellos?
Son una empresa, y como tal QUIEREN beneficios.
Si tienen a bien regalar algo, bienvenido sea.
Es como si uno tiene un bar y porque vayas todos los días a almorzar, te enfades porque un día no quieran invitarte. "Es que vengo todos los días..."
3- Lo que me faltaba por leer, que Sony no tiene exclusivos.
Parece que la gente quiere hacer bueno eso de "decir muchas veces una mentira hace que se convierta en verdad".
¿Que no tenga un ritmo de exclusivos como en PS3...? Bueno...
¿Pero que no tenga exclusivos? Si le dices a alguien que tiene una consola de Sony que te nombre exclusivos, te nombra por lo menos 10 sin problemas.
Es un argumento (sin sentido) tan manido que me parece insultante que se use.
Burakku escribió:
Admito que no me llaman mucho esos juegos a excepción de Persona 5 y el FFXII seguramente saldrá hasta en PC como pasó con el X, pero como consola me gusta quitando el online, claro, que me parece una estafa.

Pero eso ya son tus gustos, contra gustos no se puede hacer nada XD Si sale FF XII o no en PC es algo que no se, solo se que de momento el remaster lo he de comprar si o si en PS4.
Xecuter escribió:
alvarions escribió:Van a peor si, se les a subido a la cabeza estar por delante. Es lo que tiene ser unos carduras y reirse de la comunidad.

Pues si ahora son así y hacen lo que les sale de las narices, imagínate si no tuvieran competencia..... [jaja]

¿Ah pero la tienen? [sonrisa].
La one x les hara pupita. A ver si asi dejan de reirse de sus jugadores. Yo por supuesto, paso de pagar el plus y me saco mis triquiñuelas para tneer gratis de 14 en 14 dias.
kaulitz55 escribió:¿Ah pero la tienen? [sonrisa].

Aunque no lo parezca, si.... [jaja]
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:

Ahí la has dado [plas]

Esperemos que el lanzamiento de Xbox One X les haga replantearse su posición, sino, estamos jodidos.
KindapearHD escribió:La one x les hara pupita. A ver si asi dejan de reirse de sus jugadores. Yo por supuesto, paso de pagar el plus y me saco mis triquiñuelas para tneer gratis de 14 en 14 dias.

Parece poco logico que a la gente le duela 10€ mas al año, pero se gasten 500€ en una nueva consola.
@Tilacino
Lo dicho, ¿pensar y escribir a la vez?
Deja,deja...
Shisui escribió:
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:

Ahí la has dado [plas]

Esperemos que el lanzamiento de Xbox One X les haga replantearse su posición, sino, estamos jodidos.

Por el bien de todos esperemos que sí, sino mal vamos compañero.
Tilacino escribió:
KindapearHD escribió:La one x les hara pupita. A ver si asi dejan de reirse de sus jugadores. Yo por supuesto, paso de pagar el plus y me saco mis triquiñuelas para tneer gratis de 14 en 14 dias.

Parece poco logico que a la gente le duela 10€ mas al año, pero se gasten 500€ en una nueva consola.

Compañero no es sólo por 10€, son por muchas cosas más.
Particularmente a mi lo que más me jode es que me engañen ,no soy fanboy de Sony pero he tenido todas sus consolas, además de las de la competencia. Y para mi que con la ps4 se están columpiando.
Y lo peor de todo es que al ser la más fuerte por ahora en el mercado, se estandarice y las otras hagan lo mismo.
Hay un cierto youtuber CALVO de sobras conocido que se mete bastante con Sony, y la verdad, aunque algunas veces se pase, no le falta razón.
1° nos venden la moto con vídeos del Deep Down un juego de capcom que en la fecha que estamos aún no ha salido, que era como referencia de lo potente que iba ser la ps4.
2° a los pocos años por primera vez en la historia de PlayStation sacan una revisión de una consola, y esto para mi si que es una tomadura de pelo para aquellas personas en las que me incluyo, que se la compraron de salida, apostando por ellos.
3° ahora quieren que nos gastemos tmb el dinero en sus tv 4k, cuando tendrían que correr los juegos que menos que a 1080p.
En fin, yo voy a esperar a ver como es la xbox x , y aproveché a comprar por 35€ hace nada el ps+ hasta noviembre del 2018. Veré si me merece seguir apostando por Sony.
Saludos.
@julius.albert respeto tu opinion pero hablas de unas cosas que tienen poco sentido si te planteas un ONEX.
De las 3 cosas que pones la primera es cuestion de Capcom, y las otras 2 se pueden aplicar a MS salvo porque ellos no fabrican TVs pero apuestan por la tecnologia 4K.
Si los juegos van o no a 1080, salvo en juegos propios, es cuestion de cada desarrollador y lo vagos que son, que en general es mucho.
Tilacino escribió:@julius.albert respeto tu opinion pero hablas de unas cosas que tienen poco sentido si te planteas un ONEX.
De las 3 cosas que pones la primera es cuestion de Capcom, y las otras 2 se pueden aplicar a MS salvo porque ellos no fabrican TVs pero apuestan por la tecnologia 4K.
Si los juegos van o no a 1080, salvo en juegos propios, es cuestion de cada desarrollador y lo vagos que son, que en general es mucho.

Con que crees que nos sorprenderá Sony con la llegada de la OneX?
en las primeras consolas pueden ir a 1080 los juegos perfectamente.. sera mas difícil o mas caro... tanto en ps4 como en Xbox pero es mas fácil que compremos otro modelo para que ellos se esfuercen menos... y sea la maquina la que trabaje,,, tanto para una compañía como para la otra,,, aver si termina pronto esta generación...
OsoDeLasCavernas escribió:
Tilacino escribió:@julius.albert respeto tu opinion pero hablas de unas cosas que tienen poco sentido si te planteas un ONEX.

Alguna oferta de packs interesantes. Yo creo que habras mas gente que se compre una ONEX teniendo ya otra consola que como unica consola. Y al precio que sale, sin decir que sea cara por lo que ofrece, muchos tiraran por opciones mas baratas, al final habra un debate semejante al que hay hoy slim/Pro, y gente sin tv 4k a la vista pues igual pasan de gastar casi el doble.
Tilacino escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:

Alguna oferta de packs interesantes. Yo creo que habras mas gente que se compre una ONEX teniendo ya otra consola que como unica consola. Y al precio que sale, sin decir que sea cara por lo que ofrece, muchos tiraran por opciones mas baratas, al final habra un debate semejante al que hay hoy slim/Pro, y gente sin tv 4k a la vista pues igual pasan de gastar casi el doble.

Eso es lo que yo pienso, que a falta de consola nueva tirarán de ofertas gordas. Muchas gracias, un placer leerte compañero. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Con que crees que nos sorprenderá Sony con la llegada de la OneX?

Para empezar la expansión de Horizon: Zero Dawn [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Con que crees que nos sorprenderá Sony con la llegada de la OneX?

Desde luego que sí compañero, la estamos deseando. [bye]
kaulitz55 escribió:

Que seguramente caerá, sí o sí de autoregalo navideño
kaulitz55 escribió:Para empezar la expansión de Horizon: Zero Dawn [sonrisa].

Un amigo me dejó el horizón, me pasé la principal (dejé las de cazador sin hacer y alguna otra busqueda sin importancia) y se lo devolví. Me dijo que se pillaría el DLC (supongo que digital) cuando lo sacasen... Mi pregunta es: cómo puedo hacer para que me deje el juego y jugar al dlc sin tener que pagarlo yo en mi cuenta? Tiene que dejarme obligatoriamente su cuenta principal? O puede hacer una cuenta secundaria ligada a la principal y dejarmela para que juege yo? LLevo poco con la ps4 y no sé muy bien como funciona eso, en algún otro hilo he oido del tema pero nunca lo he probado a hacer.

Un saludo!
@unairevi

Primero la expansión es sólo digital, y segundo, para que tu puedas jugar a la expansión tendrías que poner su cuenta en tu PlayStation 4 cómo cuenta principal.

Te bajas la expansión y listo.
kaulitz55 escribió:@unairevi

Primero la expansión es sólo digital, y segundo, para que tu puedas jugar a la expansión tendrías que poner su cuenta en tu PlayStation 4 cómo cuenta principal.

Tiene pinta de ser liada porque entonces a ver él en que cuenta juega. Aparte, si yo pongo su cuenta la partida que aparece es la mía o la suya? Cada juego se guarda en cada PS4 en el disco duro, no es como steam que la guarda online, así que supongo que aparecerá mi partida... no?
@unairevi

Aunque pongas su cuenta cómo principal en tu consola el puede seguir jugando sin problemas, vamos no sé cómo se podría hacer sino es así.

Y la partida no va asociada, tu tienes tu partida y el la suya. Así que sí, tendrías tu partida sin problemas.
Y aun asi esta a años luz de la competencia, porque si playstation esta "cada vez peor" Xbox debe estar en las ultimas [+risas]
En cantidad de juegos de calidad si esta peor, básicamente por que salen pocas IPs nuevas pero las que salen no tienen rival. Si lo miramos objetivamente para alguien que no haya tenido una consola de la anterior generación es un consolon por la cantidad de juegos remasterizados y remakes aparte de New gen que han ido saliendo.

Y si lo miramos empresarialmente están mejor que nunca, son líderes desde que salió a la venta, están muy lejos de la competencia.

Así que discrepo, están mejor que nunca.
Se ha rumoreado que con la subida de precio, las mejoras del servicio serán algo relacionado con PlayStation Now y tal vez den películas o algo relacionado con PlayStation Video. Estaría bien. Vamos a ver que ocurre en septiembre o en los próximos meses.
Loevhe escribió:En cantidad de juegos de calidad si esta peor, básicamente por que salen pocas IPs nuevas pero las que salen no tienen rival. Si lo miramos objetivamente para alguien que no haya tenido una consola de la anterior generación es un consolon por la cantidad de juegos remasterizados y remakes aparte de New gen que han ido saliendo.

Y si lo miramos empresarialmente están mejor que nunca, son líderes desde que salió a la venta, están muy lejos de la competencia.

Desde luego que es un consolón y muy de acuerdo con lo que dices, pero le queda mucho para llegar a las ventas de ps2.
unairevi escribió:
kaulitz55 escribió:@unairevi

Tiene pinta de ser liada porque entonces a ver él en que cuenta juega. Aparte, si yo pongo su cuenta la partida que aparece es la mía o la suya? Cada juego se guarda en cada PS4 en el disco duro, no es como steam que la guarda online, así que supongo que aparecerá mi partida... no?

Tú juegas con tu cuenta habitual con los privilegios que te da su principal.....

Él juega desde su cuenta que se queda como "secundaria", pero como es la suya, y tú juegas desde la tuya sin iniciar la suya, no tiene problema.

Podéis incluso jugar online al mismo juego los dos a la vez. [fiu]
Yo pienso que no es que esté mal, si no que el mercado de los videojuegos esta cambiando, bueno ya cambio con Call Of Dutty, y ahora con los MOBA, ya cada uno que piense lo que quiera, yo aún así siempre tengo juegos para jugar y nuevos.

Un saludo gente!!
Loevhe escribió:En cantidad de juegos de calidad si esta peor, básicamente por que salen pocas IPs nuevas pero las que salen no tienen rival. Si lo miramos objetivamente para alguien que no haya tenido una consola de la anterior generación es un consolon por la cantidad de juegos remasterizados y remakes aparte de New gen que han ido saliendo.

Pues yo te juro por mi vida que no lo entiendo,y más viendo la de pirulas que llevan haciendo durante estos 4 últimos años. La última la de subir el Plus 10 euros sin anestesia.
Epethe Khan escribió: Pues yo te juro por mi vida que no lo entiendo,y más viendo la de pirulas que llevan haciendo durante estos 4 últimos años. La última la de subir el Plus 10 euros sin anestesia.

Pues yo acabo de pillar por ahí en un foro 2 códigos de 1 año a 30€ cada uno. Es una de las veces que he conseguido el plus más barato. Ahora tengo suscripción hasta octubre de 2020. Entonces ya me plantearé si merece la pena renovar. Dependerá sobre todo de si me atrae más la PS5 ó la Xbox 4k.
David Ricardo escribió:
Epethe Khan escribió: Pues yo te juro por mi vida que no lo entiendo,y más viendo la de pirulas que llevan haciendo durante estos 4 últimos años. La última la de subir el Plus 10 euros sin anestesia.

Pues yo acabo de pillar por ahí en un foro 2 códigos de 1 año a 30€ cada uno. Es una de las veces que he conseguido el plus más barato. Ahora tengo suscripción hasta octubre de 2020. Entonces ya me plantearé si merece la pena renovar. Dependerá sobre todo de si me atrae más la PS5 ó la Xbox 4k.

Y yo tengo amigos que llevan años jugando con cuentas principales offline cargadas con plus por menos de 10 euros el año pero la cuestión no es esa,sino el hecho de que hacen lo que les da la gana. Es como lo del error 34878,4 años a la venta y siguen sin arreglarlo,pero mientras tanto te sigo sacando modelos distintos de consola para que le cueles la rota a Game,pongas pasta y te compres la siguiente que echa menos aire o ya no escupe discos.

Así también vendo yo 2500 millones de consolas.
A raíz del tema chicos. Alguien sabe si hay manera humana de comprar a través de la app en el móvil o del ordenador? Es algo que le sucede a psn desde hace un tiempo o soy yo? Porque estoy intentando comprar el Ratchet y es que no hay forma. Ni intentando rellenar el monedero oiga. No valen ni las tarjetas, ni paypal ni nada. Todo da error.

Alguien sabe?=
Epethe Khan escribió: Y yo tengo amigos que llevan años jugando con cuentas principales offline cargadas con plus por menos de 10 euros el año pero la cuestión no es esa,sino el hecho de que hacen lo que les da la gana. Es como lo del error 34878,4 años a la venta y siguen sin arreglarlo,pero mientras tanto te sigo sacando modelos distintos de consola para que le cueles la rota a Game,pongas pasta y te compres la siguiente que echa menos aire o ya no escupe discos.

Así también vendo yo 2500 millones de consolas.

Las cuentas offline son un poco peligrosas porque te pueden dejar de funcionar en cualquier momento, y si están compradas con un medio de pago fraudulento te puedes meter en un lío. Yo prefiero código, que me da todos los beneficios del plus, me quedo todos los juegos y me ahorro preocupaciones innecesarias. De todos modos, no te acabas de quejar del precio del plus?

Lo del error 34878 es el código de error genérico de "el juego ha petado". Es lo mismo que cuando un juego de Xbox te echa al dash. Lo que pasa que en PS4 como te dan siempre el mismo código, piensas que se trata del mismo error siempre aunque sean juegos distintos.

Pero vamos, no se trata de ningún error concreto que pueda solucionar sony unilateralmente. Igual que Microsoft no puede impedir que tu Xbox One tenga cuelgues.
Son cuentas cargadas con dinero legal de tarjetas prepago en la tienda española, solo que se quedan la principal offline solo para desvincularla y tener acceso al online y luego venden principal online y secundaria unas veces con juego y otras sin juego y les sale la offline prácticamente gratis.

En cuanto a la one aún estoy esperando desde 2013 que haga ruido y se cuelgue por primera vez. Caídas del server del Destiny docenas, pero de la consola ninguna. El único problema que tuve fué nada más cumplir los 2 años que me falló el lector y pedí un cambio, por lo que fuere tenía garantía hasta febrero o marzo de 2016 y me la cambiaron por otra,pero cuelgues de consola al menú ni uno ni medio.
Epethe Khan escribió:Son cuentas cargadas con dinero legal de tarjetas prepago en la tienda española, solo que se quedan la principal offline solo para desvincularla y tener acceso al online y luego venden principal online y secundaria unas veces con juego y otras sin juego y les sale la offline prácticamente gratis.

En cuanto a la one aún estoy esperando desde 2013 que haga ruido y se cuelgue por primera vez. Caídas del server del Destiny docenas, pero de la consola ninguna. El único problema que tuve fué nada más cumplir los 2 años que me falló el lector y pedí un cambio, por lo que fuere tenía garantía hasta febrero o marzo de 2016 y me la cambiaron por otra,pero cuelgues de consola al menú ni uno ni medio.

Cuelgue me refiero que un juego te saque al dash. No que se bloquee la consola. Eso a mí en mi PS4 tampoco me ha pasado desde 2013, ni en la pro desde 2016.
A mí no me dejaba ni iniciar la beta del destiny 2 si no apagaba la consola quitándole el cable de alimentación trasero,así 5 veces al llegar justo al final de la misión de historia,al final tuve que formatearla perdiendo todos los juegos y ya me dejó pasar de ahí,pero menuda tarde me dió con el subidon que llevaba.
Epethe Khan escribió:A mí no me dejaba ni iniciar la beta del destiny 2 si no apagaba la consola quitándole el cable de alimentación trasero,así 5 veces al llegar justo al final de la misión de historia,al final tuve que formatearla perdiendo todos los juegos y ya me dejó pasar de ahí,pero menuda tarde me dió con el subidon que llevaba.

Sí, un juego no terminado funcionaba mal. Debió ser una experiencia terrible.
Mi cabreo no viene por esa beta,viene por la beta,por el destiny 1,por el uncharted 4,el division,en el ghost recon me jodió una partida de casi 100 horas. No solo es una beta inacabada,pero tú a tu rollo happy flower de que todo es bonito y maravilloso porque a ti no te pasa.
@Epethe Khan Exacto. Ahí está la trampa, el servicio post venta de Sony deja mucho que desear.
Loevhe escribió:@Epethe Khan Exacto. Ahí está la trampa, el servicio post venta de Sony deja mucho que desear.

Por desgracia yo ya pasé lo mío en su dia con esa gentuza, después de 2 años y medio aún me estoy recuperando. Lo que me hicieron pasar y pagar, no se lo deseo a nadie.
148 respuestas
1, 2, 3