Tilacino escribió:KindapearHD escribió:La one x les hara pupita. A ver si asi dejan de reirse de sus jugadores. Yo por supuesto, paso de pagar el plus y me saco mis triquiñuelas para tneer gratis de 14 en 14 dias.
Parece poco logico que a la gente le duela 10€ mas al año, pero se gasten 500€ en una nueva consola.
Compañero no es sólo por 10€, son por muchas cosas más.
Particularmente a mi lo que más me jode es que me engañen ,no soy fanboy de Sony pero he tenido todas sus consolas, además de las de la competencia. Y para mi que con la ps4 se están columpiando.
Y lo peor de todo es que al ser la más fuerte por ahora en el mercado, se estandarice y las otras hagan lo mismo.
Hay un cierto youtuber CALVO de sobras conocido que se mete bastante con Sony, y la verdad, aunque algunas veces se pase, no le falta razón.
1° nos venden la moto con vídeos del Deep Down un juego de capcom que en la fecha que estamos aún no ha salido, que era como referencia de lo potente que iba ser la ps4.
2° a los pocos años por primera vez en la historia de PlayStation sacan una revisión de una consola, y esto para mi si que es una tomadura de pelo para aquellas personas en las que me incluyo, que se la compraron de salida, apostando por ellos.
3° ahora quieren que nos gastemos tmb el dinero en sus tv 4k, cuando tendrían que correr los juegos que menos que a 1080p.
En fin, yo voy a esperar a ver como es la xbox x , y aproveché a comprar por 35€ hace nada el ps+ hasta noviembre del 2018. Veré si me merece seguir apostando por Sony.
Saludos.