› Foros › PlayStation 4 › General
Burakku escribió:Una pregunta aprovechando el tema. ¿Merece la pena a estas alturas una PS4 existiendo PC y apenas saliendo exclusivos de PS4? Que conste que tengo PS4 desde 2015 (de segunda mano de 2014 creo que era) y como me iba mal, me pillé una Slim de 1TB en una oferta con dos mandos incluidos a 265,52 € y me llegará seguramente el jueves, pero no paro de leer a mucha gente que si la PS4 no tiene exclusivos, que fui un tonto comprando otra PS4, que debería ahorrar para un PC, etc. ¿Cuál es vuestra opinión? Lo que más me jode es el online de pago para lo poco que lo uso y dudo pagar otro año de Plus.
Magix escribió:Burakku escribió:Una pregunta aprovechando el tema. ¿Merece la pena a estas alturas una PS4 existiendo PC y apenas saliendo exclusivos de PS4? Que conste que tengo PS4 desde 2015 (de segunda mano de 2014 creo que era) y como me iba mal, me pillé una Slim de 1TB en una oferta con dos mandos incluidos a 265,52 € y me llegará seguramente el jueves, pero no paro de leer a mucha gente que si la PS4 no tiene exclusivos, que fui un tonto comprando otra PS4, que debería ahorrar para un PC, etc. ¿Cuál es vuestra opinión? Lo que más me jode es el online de pago para lo poco que lo uso y dudo pagar otro año de Plus.
¿Apenas tiene exclusivos? Mira mi firma, tengo un PC...y a mi PS4 no le faltan exclusivas, ni juegos. Este año sin ir más lejos con NiOh, Horizon Zero Dawn, Gravity Rush 2, Yakuza 0, Persona 5, WipeOut Collection ya he tenido bastantes juegazos. Y ahora salió el FF XII y el mes que viene el Uncharted Lost Legacy....después el Gran Turismo Sport...no sé, yo creo que exclusivas no le faltan. Si encima no tienes PC se te queda un catalogo bestial con los multis .
alvarions escribió:Van a peor si, se les a subido a la cabeza estar por delante. Es lo que tiene ser unos carduras y reirse de la comunidad.
Burakku escribió:
Admito que no me llaman mucho esos juegos a excepción de Persona 5 y el FFXII seguramente saldrá hasta en PC como pasó con el X, pero como consola me gusta quitando el online, claro, que me parece una estafa.
Xecuter escribió:alvarions escribió:Van a peor si, se les a subido a la cabeza estar por delante. Es lo que tiene ser unos carduras y reirse de la comunidad.
Pues si ahora son así y hacen lo que les sale de las narices, imagínate si no tuvieran competencia.....
kaulitz55 escribió:Xecuter escribió:alvarions escribió:Van a peor si, se les a subido a la cabeza estar por delante. Es lo que tiene ser unos carduras y reirse de la comunidad.
Pues si ahora son así y hacen lo que les sale de las narices, imagínate si no tuvieran competencia.....
¿Ah pero la tienen?.
KindapearHD escribió:La one x les hara pupita. A ver si asi dejan de reirse de sus jugadores. Yo por supuesto, paso de pagar el plus y me saco mis triquiñuelas para tneer gratis de 14 en 14 dias.
Shisui escribió:kaulitz55 escribió:Xecuter escribió:
¿Ah pero la tienen?.
Ahí la has dado![]()
Esperemos que el lanzamiento de Xbox One X les haga replantearse su posición, sino, estamos jodidos.
Tilacino escribió:KindapearHD escribió:La one x les hara pupita. A ver si asi dejan de reirse de sus jugadores. Yo por supuesto, paso de pagar el plus y me saco mis triquiñuelas para tneer gratis de 14 en 14 dias.
Parece poco logico que a la gente le duela 10€ mas al año, pero se gasten 500€ en una nueva consola.
Tilacino escribió:@julius.albert respeto tu opinion pero hablas de unas cosas que tienen poco sentido si te planteas un ONEX.
De las 3 cosas que pones la primera es cuestion de Capcom, y las otras 2 se pueden aplicar a MS salvo porque ellos no fabrican TVs pero apuestan por la tecnologia 4K.
Si los juegos van o no a 1080, salvo en juegos propios, es cuestion de cada desarrollador y lo vagos que son, que en general es mucho.
OsoDeLasCavernas escribió:Tilacino escribió:@julius.albert respeto tu opinion pero hablas de unas cosas que tienen poco sentido si te planteas un ONEX.
De las 3 cosas que pones la primera es cuestion de Capcom, y las otras 2 se pueden aplicar a MS salvo porque ellos no fabrican TVs pero apuestan por la tecnologia 4K.
Si los juegos van o no a 1080, salvo en juegos propios, es cuestion de cada desarrollador y lo vagos que son, que en general es mucho.
Con que crees que nos sorprenderá Sony con la llegada de la OneX?
Tilacino escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Tilacino escribió:@julius.albert respeto tu opinion pero hablas de unas cosas que tienen poco sentido si te planteas un ONEX.
Con que crees que nos sorprenderá Sony con la llegada de la OneX?
Alguna oferta de packs interesantes. Yo creo que habras mas gente que se compre una ONEX teniendo ya otra consola que como unica consola. Y al precio que sale, sin decir que sea cara por lo que ofrece, muchos tiraran por opciones mas baratas, al final habra un debate semejante al que hay hoy slim/Pro, y gente sin tv 4k a la vista pues igual pasan de gastar casi el doble.
OsoDeLasCavernas escribió:Con que crees que nos sorprenderá Sony con la llegada de la OneX?
kaulitz55 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Con que crees que nos sorprenderá Sony con la llegada de la OneX?
Para empezar la expansión de Horizon: Zero Dawn.
kaulitz55 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Con que crees que nos sorprenderá Sony con la llegada de la OneX?
Para empezar la expansión de Horizon: Zero Dawn.
kaulitz55 escribió:Para empezar la expansión de Horizon: Zero Dawn.
kaulitz55 escribió:@unairevi
Primero la expansión es sólo digital, y segundo, para que tu puedas jugar a la expansión tendrías que poner su cuenta en tu PlayStation 4 cómo cuenta principal.
Te bajas la expansión y listo.
Loevhe escribió:En cantidad de juegos de calidad si esta peor, básicamente por que salen pocas IPs nuevas pero las que salen no tienen rival. Si lo miramos objetivamente para alguien que no haya tenido una consola de la anterior generación es un consolon por la cantidad de juegos remasterizados y remakes aparte de New gen que han ido saliendo.
Y si lo miramos empresarialmente están mejor que nunca, son líderes desde que salió a la venta, están muy lejos de la competencia.
Así que discrepo, están mejor que nunca.
unairevi escribió:kaulitz55 escribió:@unairevi
Primero la expansión es sólo digital, y segundo, para que tu puedas jugar a la expansión tendrías que poner su cuenta en tu PlayStation 4 cómo cuenta principal.
Te bajas la expansión y listo.
Tiene pinta de ser liada porque entonces a ver él en que cuenta juega. Aparte, si yo pongo su cuenta la partida que aparece es la mía o la suya? Cada juego se guarda en cada PS4 en el disco duro, no es como steam que la guarda online, así que supongo que aparecerá mi partida... no?
Loevhe escribió:En cantidad de juegos de calidad si esta peor, básicamente por que salen pocas IPs nuevas pero las que salen no tienen rival. Si lo miramos objetivamente para alguien que no haya tenido una consola de la anterior generación es un consolon por la cantidad de juegos remasterizados y remakes aparte de New gen que han ido saliendo.
Y si lo miramos empresarialmente están mejor que nunca, son líderes desde que salió a la venta, están muy lejos de la competencia.
Así que discrepo, están mejor que nunca.
Epethe Khan escribió: Pues yo te juro por mi vida que no lo entiendo,y más viendo la de pirulas que llevan haciendo durante estos 4 últimos años. La última la de subir el Plus 10 euros sin anestesia.
David Ricardo escribió:Epethe Khan escribió: Pues yo te juro por mi vida que no lo entiendo,y más viendo la de pirulas que llevan haciendo durante estos 4 últimos años. La última la de subir el Plus 10 euros sin anestesia.
Pues yo acabo de pillar por ahí en un foro 2 códigos de 1 año a 30€ cada uno. Es una de las veces que he conseguido el plus más barato. Ahora tengo suscripción hasta octubre de 2020. Entonces ya me plantearé si merece la pena renovar. Dependerá sobre todo de si me atrae más la PS5 ó la Xbox 4k.
Epethe Khan escribió: Y yo tengo amigos que llevan años jugando con cuentas principales offline cargadas con plus por menos de 10 euros el año pero la cuestión no es esa,sino el hecho de que hacen lo que les da la gana. Es como lo del error 34878,4 años a la venta y siguen sin arreglarlo,pero mientras tanto te sigo sacando modelos distintos de consola para que le cueles la rota a Game,pongas pasta y te compres la siguiente que echa menos aire o ya no escupe discos.
Así también vendo yo 2500 millones de consolas.
Epethe Khan escribió:Son cuentas cargadas con dinero legal de tarjetas prepago en la tienda española, solo que se quedan la principal offline solo para desvincularla y tener acceso al online y luego venden principal online y secundaria unas veces con juego y otras sin juego y les sale la offline prácticamente gratis.
En cuanto a la one aún estoy esperando desde 2013 que haga ruido y se cuelgue por primera vez. Caídas del server del Destiny docenas, pero de la consola ninguna. El único problema que tuve fué nada más cumplir los 2 años que me falló el lector y pedí un cambio, por lo que fuere tenía garantía hasta febrero o marzo de 2016 y me la cambiaron por otra,pero cuelgues de consola al menú ni uno ni medio.
Epethe Khan escribió:A mí no me dejaba ni iniciar la beta del destiny 2 si no apagaba la consola quitándole el cable de alimentación trasero,así 5 veces al llegar justo al final de la misión de historia,al final tuve que formatearla perdiendo todos los juegos y ya me dejó pasar de ahí,pero menuda tarde me dió con el subidon que llevaba.
Loevhe escribió:@Epethe Khan Exacto. Ahí está la trampa, el servicio post venta de Sony deja mucho que desear.