¿Soy yo o el Mario Strikers charged...?

Escribo éste post, para tratar de calmar el ataque de de desesperación que me está haciendo pasar éste juego.

Los que lo tengan, ¿realmente es tan difícil o me falta práctica? la Fire Cup la pasé facilmente, pero ya la Crystal cup, las "semifinales" y las "finales"... terriblemente difíciles, ya ni hablar de ganarle al campeón "Diddy", llega un punto que siento que hace trampa el CPU, y para colmo, si pierdes, a repetir tooooda la copa.

Alguien podría darme algún tip o algo?

Gracias!
Yo me he pasado todas las copas en el nivel más difícil con Luigi y con Floro y la verdad es que es bastante complicado. Intenta no centrarte en hacer superdisparos con el capitán y utiliza al máximo al resto del equipo. Es importante que el equipo sea equilibrado, yo por ejemplo jugaba con huesitos, el que tira martillos y el que se monta en un misil.
Pues esperate a que llegues a jugar contra floro,imposible vamos debes de tener una chorras impresionante o ganar por la mínima y aguantar(y así de paso recuerdas el 1-0 de la final de la Eurocopa XD )
Es bastante chungo en ocasiones, aunque con práctica y constancia te lo pasas
El juego tiene sus partes complicadas, pero merece la pena. Lo mejor es ser paciente, e ir mejorando con la practica. Tarde o temprano lo conseguirás.
yo me desquicié tanto para floro que ahí lo dejé. He jugado partidos en multi contra otra gente que sí se lo acabó y tampoco veo que tengamos niveles tan diferentes.
Al final muchos de los partidos vs Bosses los decide la suerte que tengas, así que no hagas como yo y no desesperes, que ese juego es el que mas diversión me ha dado en multiplayer para la wii.
Prefiero que sea dificil a que sea facil...la verdad es que recuerdo que tuve que hacer esa copa 5 veces para ganarla...pero valio la pena...hasta que llegue al online y uno de los primeros me metio un palizaon que te cagas!!!!
Lo mejor para este juego es armar BIEN tu equipo, acostumbrarte a el con la practica, y ir subiendo el nivel de dificultad poco a poco...
yo lo tengo completado al 100% ahora solo me dedico a jugar wi-fi de vez en cuando. practica mucho y veras como te parecera facil
tesmil escribió:yo lo tengo completado al 100% ahora solo me dedico a jugar wi-fi de vez en cuando. practica mucho y veras como te parecera facil

Hay algún punto débil de Floro?porque macho apenas le meto goles.
yo quede en diddy y eso que intentamos de a dos, el escenario nos elimino a dos jugadores y diddy uso su habilidad(tarjeta roja) y nos saco a los otros dos y quedo el libre contra el arquero...
Recuerdo que contra Diddy tuve que jugar por lo menos 10 veces para ganarle (eso si no fueron 20).
Cuando le gané tardé 4 o 5 veces en llegar a jugar contra Floro, ya que siempre me eliminaban en las eliminatorias directas (cuartos, semifinales, etc); pero tuve la suerte de ganar a Floro la primera vez que jugué contra él (2-1). Es un juego que llega a desesperar muy mucho, pero que te deja tan agustito cuando consigues ganar... [carcajad]
Yo lo tengo al 100% pero hace mucho que no he vuelto a jugar.
Como te han dicho, lo mejor es tener un equipo equilibrado y mucha suerte de tu lado ;)
la verdad que facil no es... todavia no he pasado de una fase xD
Pues yo no he probado el wifi ¿funciona bien? ¿se pueden hacer torneos chulos?
si k se puede de exo los hemos tenido aqui en eol......
Lo de la copa como muy bien te han dixo ya constancia tranquilidad tener un ekipo ekilibrado k sepas manejar bien y suerte no hay mas......Animo!!
el online qué tal ahora? ha dejado de jugar mucha gente?

estaba pensando en echar unas partidas dentro de poco.
KeKo-O escribió:el online qué tal ahora? ha dejado de jugar mucha gente?

hace siglos que no entro, pero cuando salió el juego, entre los que se desconectan si van perdiendo y los "rastreros" se hacía bastante pesado
jolu escribió:
KeKo-O escribió:el online qué tal ahora? ha dejado de jugar mucha gente?

hace siglos que no entro, pero cuando salió el juego, entre los que se desconectan si van perdiendo y los "rastreros" se hacía bastante pesado

Pues yo creo que todo lo contrario, por lo menos en mi caso, lag cero y la gente no se desconectaba. Eso si, la sensacion no era la misma que con el juego en offline...pero si que se pueden hacer torneillos xulos...
La CPU hace trampas, como marcar desde medio campo con tiros sin cargar. Y todos los miembros del equipo controlados al mismo tiempo claro, con lo que siempre te estan marcando todos tus jugadores perfectamente, esperando para pegarles. A mi me da mucho asco ese tipo de "dificultad" que mete nintendo en sus juegos, con el Mario DS de baloncesto también lo hizo, que se curren la IA en vez de darle ventajas (alias chetarla) [nop]
raguan escribió:La CPU hace trampas, como marcar desde medio campo con tiros sin cargar. Y todos los miembros del equipo controlados al mismo tiempo claro, con lo que siempre te estan marcando todos tus jugadores perfectamente, esperando para pegarles. A mi me da mucho asco ese tipo de "dificultad" que mete nintendo en sus juegos, con el Mario DS de baloncesto también lo hizo, que se curren la IA en vez de darle ventajas (alias chetarla) [nop]

Yo no e llegado a jugarlo al 100% tal vez ni al 50% pero lo que si note es que en ciertas partidas lo unico que puedes hacer para no perder es tener la posesion del balon todo lo que puedas, por que tu puedes hacer 100 supertiros que se los para y luego el con un balon rebotao que no tiene casi fuerza para entrar en la porteria te mete gol.......
es chungo pero con practica se consigue, yo me lo he pasado todo, (incluidos los 12 retos, que dificiles eran dios) animo que al final lo conseguiras
raguan escribió:La CPU hace trampas, como marcar desde medio campo con tiros sin cargar. Y todos los miembros del equipo controlados al mismo tiempo claro, con lo que siempre te estan marcando todos tus jugadores perfectamente, esperando para pegarles. A mi me da mucho asco ese tipo de "dificultad" que mete nintendo en sus juegos, con el Mario DS de baloncesto también lo hizo, que se curren la IA en vez de darle ventajas (alias chetarla) [nop]

No es trampa, se puede hacer con un poco de practica. Hay que pillar al portero contrario adelantado y cargar el Z (no el tiro normal) para materlo de sombrero. El portero de este juego tiene una IA "especial" que permite hacer cosas como esa (o hacer rebotar el balon por encima de la porteria, o colarsela con tiro sin cargar justo enfrente, o saltando cuando se te tira encima)...
El juego contra la maquina es cosa de niños una vez le has dado caña y sabes hacer algunas jugadas (vamos, sin ser especialmente creativo). Lo que es dificil es jugar 2 contra 2 en la red con gente que sabe de verdad, ahi si que se sufre xDDDDD. El juego tiene una curva de dificultad muy rara (cuando juegas en red te das cuenta). Al principio te parecera que es muy dificil, que la maquina te hace trampa, etc, etc... pero cuando controles te aburriras de lo facil que es (de hecho yo jugando a dobles con mi primo lo unico que nos costo un poco y tuvimos que repetir algunas veces fue una de las misiones donde tenias que remontar una jartada de goles y ahi si que son cabrones y tramposos a mas no poder xDDDDDD).

Mi consejo te va a sonar raro pero es como yo y todos los que conozco aprendimos a jugar: entra en la red, que es donde se aprende de verdad (la maquina es muy lerda), y aprende perdiendo. Aunque te peguen unas palizas impresionantes mira las jugadas que hace la gente y practicalas veras luego como a la maquina le pasas por encima sin problema (y cuando domines todos los aspectos del juego podras hacer verdaderas virguerias). Asi veras que meter goles de medio campo con bolas sin cargar no es tan dificil o que sabiendo manejar algunos personajes puedes meter goles con facilidad. Otra cosa que deberias hacer es decidir con que estrategia quieres jugar (velocidad, a cargar, a la contra, a dar ostias, etc, etc...) y coger a un capitan y a unos jugadores adecuados (yo con solo ver el equipo que lleva el rival puedo preveer si juega bien o no o a que juega xDDDDD) ademas de manejar los items y ataque especial del capitan perfectamente (saber parar penaltis es algo que sobra comentarlo).

Para mi lo mas dificil del juego son los partidos dos contra dos si los cuatro saben jugar, eso es la guerra :p y debes saber manejarte no solo solo sino tambien saber hacer coberturas y manejarte en las superioridades. Respecto a si todavia hay gente pues si. Yo me meto con mi primo de vez en cuando y sorprendentemente, que mira que tiene tiempo, hay gente jugando XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:El juego contra la maquina es cosa de niños una vez le has dado caña y sabes hacer algunas jugadas (vamos, sin ser especialmente creativo). Lo que es dificil es jugar 2 contra 2 en la red con gente que sabe de verdad, ahi si que se sufre xDDDDD. El juego tiene una curva de dificultad muy rara (cuando juegas en red te das cuenta). Al principio te parecera que es muy dificil, que la maquina te hace trampa, etc, etc... pero cuando controles te aburriras de lo facil que es (de hecho yo jugando a dobles con mi primo lo unico que nos costo un poco y tuvimos que repetir algunas veces fue una de las misiones donde tenias que remontar una jartada de goles y ahi si que son cabrones y tramposos a mas no poder xDDDDDD).

Mi consejo te va a sonar raro pero es como yo y todos los que conozco aprendimos a jugar: entra en la red, que es donde se aprende de verdad (la maquina es muy lerda), y aprende perdiendo. Aunque te peguen unas palizas impresionantes mira las jugadas que hace la gente y practicalas veras luego como a la maquina le pasas por encima sin problema (y cuando domines todos los aspectos del juego podras hacer verdaderas virguerias). Asi veras que meter goles de medio campo con bolas sin cargar no es tan dificil o que sabiendo manejar algunos personajes puedes meter goles con facilidad. Otra cosa que deberias hacer es decidir con que estrategia quieres jugar (velocidad, a cargar, a la contra, a dar ostias, etc, etc...) y coger a un capitan y a unos jugadores adecuados (yo con solo ver el equipo que lleva el rival puedo preveer si juega bien o no o a que juega xDDDDD) ademas de manejar los items y ataque especial del capitan perfectamente (saber parar penaltis es algo que sobra comentarlo).

Para mi lo mas dificil del juego son los partidos dos contra dos si los cuatro saben jugar, eso es la guerra :p y debes saber manejarte no solo solo sino tambien saber hacer coberturas y manejarte en las superioridades. Respecto a si todavia hay gente pues si. Yo me meto con mi primo de vez en cuando y sorprendentemente, que mira que tiene tiempo, hay gente jugando XD.

Un saludo.
Henjo.

De acuerdo 100%,pero habría que decir los puntos débiles de cada personaje manejado con la maquina,no??
Si has practicado lo suficiente no deberias tener el mas minimo problema en acabarte el juego con Diddy y con Daisy con movimientos normales y con dos de los mejores ataques especiales (el primero requiere un poco de maña pero el de la segunda vamos... con hacerlo minimamente bien es gol seguro cada vez que te lo den). Pon equipos rapidos (fantasmas y huesitos) y apalizaras de calle ;). Con los tiradores pues tienes que coger la maña de cargar la bola y es relativamente dificil contra otros jugadores pero contra la maquina es facil, con poner tres fantasmas (o a dos y un Shy guy) y saber cargarla con ellos y un capitan tirador (Donkey, Floro, Wario o Bowser) vas sobrado. Cargar, pasar y gol xDDDDD. Eso si, a mi esta forma de jugar nunca me ha gustado, es un coñazo y es muy poco creativa.

Con los otros es otro cantar. Con Luigi y Mario tienes que saber utilizar su habilidad para hacerse gigante pero de todos modos para ganar a la maquina son relativamente completos por lo que no deberias tener problemas si sabes a que quieres jugar y tienes un equipo para ello. Con Waluigi puedes coserlos a supertiros con su ataque especial si te encierras bien (ese movimiento sirve para cosas mucho mas cabronas y creativas, puedes hacer virguerias con este personaje xDDDD) o pasar al portero por debajo con balon cargado (que es un regate simple, con sincronizarlo bien... Con Peach para mi es complicado porque su ataque especial es una mierda (aunque puede usarse de forma creativa tambien) y su salto es bastante cutre. O ajustas bien el salto (hay gente a la que se le da bien, a mi con esta y con los Toad no, con Diddy si) o te apoyas en un buen equipo. Con Bowsy y Yoshi pues es dominar sus ataques especiales que son de lo mas raro pero de todos como Mario Y Luigi tampoco deberian dar muchos problemas y dominando sus ataques especiales puedes hacer cosas espectaculares (sobre todo con Yoshi).

Un saludo.
Henjo.
Xaconi escribió:

No es trampa, se puede hacer con un poco de practica. Hay que pillar al portero contrario adelantado y cargar el Z (no el tiro normal) para materlo de sombrero. El portero de este juego tiene una IA "especial" que permite hacer cosas como esa (o hacer rebotar el balon por encima de la porteria, o colarsela con tiro sin cargar justo enfrente, o saltando cuando se te tira encima)...

Ya, y curiosamente la maquina siempre pilla a tu portero, que no controlas, en esas posiciones. La solución es no dejar tocar bola a la maquina, pero vaya chapuza.
Esa jugada con la mayor parte de los personajes se puede parar (a Daisy es muy jodido, por ejemplo, pero retrocediendo puede pararse a la mayoria) y cuela bastante si se hace bien (es un tiro de saque practicamente :p). Es mas, de la mejor forma que se puede hacer (con una seta) la maquina nunca lo hace. Poniendote y metiendole horas jugar contra la maquina es facil, eso os lo garantizo, lo que pasa es que este juego, aunque en apariencia parezca lo contrario, es para dedicarle tiempo :).

Un saludo.
Henjo.
Cierto es... muuuucho tiempo, pero la mejor forma de disfrutarlo es en el 2 pa 2 de online. La maquina no hay duda (pero eso pasa en todos los juegos) que hay veces en las que no le da la gana y, como lo escribo, no quiere que ganes, esos partidos son practicamente imposibles ya que ves que al contrario le sale de todo, hasta los tiros esos que comentais que sin cargar entran y desesperan ciertamente, ya que tengo de cagarme en todos los santos alguna noche en que a henjo y a mi, jugando muy superiormente, recibiamos alguna que otra derrota XD . No obstante tambien hubo veces que pasandonos eso mismo logarmos remontar en 30 seg (sin exajerar nada) un 6-1 en contra y sin supertiros. Es mas cuando mejor jugamos y ganamos de calle es cuando a mi me llama la moza por telefono y el esta haciendo otra cosa porque jugamos de memoria y acabamos ganando con una diferencia amplia de goles.

Moraleja: Si te pones de los nervios no atinas, disfruta y veras como es todo mas facil.

Digo que la mjeor manera de jugar es el 2 pa 2, ya que cuando llega ese momento de tension tienes ahi al compañero que te dice, "bueno vamos a probar con esto y no te estreses que sino vamos perder, ya lo sabes" y es cuando comienzan las remontadas gloriosas, partidos que pasaran a la historia XD .

Todo es ponerse y realmente donde se aprende es, como dice henjo, jugando online.

No obstante se que hace algún tiempo hubo aqui un hilo de torneos a ese juego, pero he buscado y no lo he encontrado por ninguna parte, no se si porque se habra cerrado o simplemente por el hecho de que soy patetico buscando. Por tanto voy a abrir otro hilo de torneos para este juego, aunque no lo llamare hilo oficial hasta que alguien me confirme si existe aun otro hilo, y si funciona, abrire para otros (si no lo hace nadie antes XD ). El que quiera que se apunte. Cuantos mas mejor y aprovechemos ahora que estoy de vacaciones que me es dificil gestionarlo todo porque soy muuuuuy dejao jeje.

Vaya chapa XD
Un saludo

EDITO: para comentaros que ya esta abierto el hilo para jugar la liga de Mario Striker, podeis apuntaros el que querais hasta el viernes. GRACIAS

hilo_nueva-liga-mario-stiker-football_1172588
26 respuestas