¿Soy yo, o este año las campanadas han sido muy rápidas?

Vereis, normalmente en casa siempre vemos todos los años las campanadas en TV de la Puerta del Sol, y todos los años las comemos sin problemas, pero este ha sido el primer año que no nos ha dado tiempo A NADIE a comernos las uvas, ya que creemos que las campanadas han sido más rápidas que de costumbre....

Ya me diréis....
Es curioso, en mi casa tampoco se las comió nadie a tiempo (es decir, todos estábamos que parecíamos hámsters con la boca llena de uvas cuando terminaron las campanadas [jaja]), aunque yo le eché la culpa a que las uvas que compramos este año eran enormes en general... x_x
Pues yo me las comi todas a su tiempo xDD

Lo vi en 4.

Feliz Año 1984!
como habran sido de rapidas que ami casi me pillan mientras me duchaba xD
yo también vi las campanadas de La Puerta del Sol y sólo mi hermano pequeño y mis primos no les dieron tiempo a comérselas a causa de una risita que se les escapó
pues nosotros las vimos en la tv en la puerta del sol y a todos nos dieron tiempo a comernoslas, para mi ha estado bien de tiempo
Yo tambien las he visto en la Puerta del Sol (con Igartiburu desafiando los limites de lo humano xD) y me han parecido tan lentas como de costumbre. Ademas, este año hemos comido de esas uvas peladas y sin pepita, y casi podia comer las uvas haciendo un "garganta profunda", sin masticar [burla2]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
eres tú
Yo las vi en TV3 con la Torre Agbar, y alli si fueron un poco rapido aunque yo me las comi todas.

Tendriamos que abrir un debate sobre las uvas, por que seguimos una tendencia consumista que en su origen fue gratuita?
SLAYER_G.3 escribió:pues nosotros las vimos en la tv en la puerta del sol y a todos nos dieron tiempo a comernoslas, para mi ha estado bien de tiempo

Idem, ningún problema.
Que decir, que no se como coñ' pero me las tuve que comer las doce a la vez para comermelas a tiempo. Oooh
En mi casa estabamos hablando cambiando de canal y creiamos que era el simulacro-explicacion ese que hacen antes...
yo me las comi bien, bueno, casi bien, pq no tuve la precaucion de comprar uvas sin pepitas, o de quitarselas, y tuve que masticar algunas pepitillas xDD

lo que si que vi, es que mucha preparacion, y muchos cuartos y mucha leche, pero siguen descoordinados... dice el garcia "2 minutos" y a los 20 segundos de reloj estaba bajando el carrillon xDD (yo las vi en antena3, empece en la uno, pero pegaron un sajonazo a falta de 3 minutos los de la TVE regional, y me ralle).

puedo decir que desde que empezo la primera hasta que acabo la ultima pasaron 25 segundos, que por cierto, no son los 3 seg. por campanada que indicaban XD

indicar que aunque soy de canarias, tome las uvas tanto de madrid como de aqui XD (nos sentamos, tomamos las uvas con hora de madrid, empezamos a comer, nos pegamos toda la hora y al final tomamos las uvas con hora de canarias XD)

el motivo de hacer eso es que las campanadas para canarias son tan fiables como un parte meteorologico (es decir, bastante poco) y para evitar incidentes preferimos partir el año primero con las de madrid, que esta todo muy medidito y no cambia de un año a otro (con las de aqui, cada año montan una movida diferente, incluso hay años que algunos canales han montado con sus santos cojones una infografia para las campanadas, por no disponer de ningun lugar con campanas para hacerlo XD)

saludos cordiales.
pues a mi me parecieron lentas...el ritmo bien, pero tirando a lentas, me las comí sin problemas ^^
a mi me ha dado tiempo a comerme las uvas, pero como dice el creador del hilo han sido mazo de rapidas las campanadas, yo me entere que las estaban dando cuando ivan x la 7, asi q me comi 8 uvas del tiron, y lo de los cuartos y tal na de na ni me entere.

en fin ... cada vez joden mas las cosas
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
yo lo vi en telahinco y las "campanadas" cutre a tope, que no fueron de verdad y fue un mp3 de mierda, iba a tope, a mi se me fue una uva al suelo que se la comio mi perra. Menuda mierda.
Si pusieron comecocos y todo!XD.

Rapidas las campanadas no, pero si la parafernalia esa que suelen montar para dar las explicaciones, o por lo menos es lo que me pareció... :p .
lo bueno fue el de antena3, dijo, tranquilos todavia quedan 2 minutos para las campanadas, y al instante suelta: empiezan los cuartos!

xDDD
Yo me comi mis 12 aceitunas con anchoas sin ningún problema
nokerx escribió:lo bueno fue el de antena3, dijo, tranquilos todavia quedan 2 minutos para las campanadas, y al instante suelta: empiezan los cuartos!

xDDD

esas fue las que vi yo, xD, me di cuenta a la 7 campanada, menudos tolas
yo lo vi igual que siempre.. siempre voy apurado pero consigo comerlas todas a tiempo..

saludoss
A mi la velocidad del comecocos me parecio normal :D
Para mi no es que fueran rapidas,pero es que cuando quedaba menos de un minuto,no estaba aun muy preparado
]Rd[ escribió:A mi la velocidad del comecocos me parecio normal :D

La verdad que muy original la publicidad de Master Card.
A mi me sobraron 3 uvas y me las comi con las campanadas de canarias una hora mas tarde
Gromber escribió:La verdad que muy original la publicidad de Master Card.
Anda coño, acabo de pillarlo jajaja.

A mi me dieron tiempo como casi siempre, menos aquel año que SI que las dieron rápido.
A mi si me dio tiempo a comérmelas ^_^! Es el primer año que lo consigo en toda mi vida xD Soy feliz!

Un saludo y feliz año a todos! [ayay]
pues yo viendolas en la 1 tuve que ponerme las 12 uvas en la boca xDD ,pero mas bien que no podia masticarlas con el evento xD
Este ha sido el primer año que me las he comido todas y a tiempo. Claro que ha sido la primera vez que las elegía pequeñitas y que les he quitado los huesos con bisturí y pinzas.

Feliz 2008.
Yo como tomé lentejas, pues no tuve ningún problema [looco]
Pues las mías no eran uvas, eran melones pequeños. Madre mía qué exageración, eran enoooormes. Primer año que me cuesta verdadero trabajo comérmelas >_<
al igual q yo lo vi en la sexta que de repente se ponen a decir las 12 campanadas [plas]

estuvo bien lo del pacman y lo de los numeritos que nos ayudaban sobretodo a los sordos [beer]
A mi me sobro tiempo XD

Me caben las 12 uvas enteras en la boca y sobra sitio :P, no me acuerdo del record que tengo, creo que 24 o 26.
A mi tb me dio la sensacion de k fueron mas rapidas k d cstumbre, l averdad k me ha gustado mas k otros años k daba tiempo de comerse ell racimo entero...

yo lo vi en telmadrid, esa PAtricia Perez... [tadoramo]
Peklet escribió:Yo tambien las he visto en la Puerta del Sol (con Igartiburu desafiando los limites de lo humano xD) y me han parecido tan lentas como de costumbre. Ademas, este año hemos comido de esas uvas peladas y sin pepita, y casi podia comer las uvas haciendo un "garganta profunda", sin masticar [burla2]

+1 X-D
Joe chicos pues si en 3 segundos no os ha dao tiempo... xDDD

pd: el año pasado tambien fueron 3 segundos
Yo las tomé en la Sexta y me dio tiempo a comerme 13 (no es coña, estaban mal contadas)
Yo creo que han sido mas lentas :S me sobro mucho tiempo... perdi la cuenta y me las habia comido todas a falta de un par de campanadas xD
Hola !!

A mi, se me han pasado volando las campanadas, creo que es, por lo nervios que uno tiene XD

[bye]
Yo lo vi en la Sexta y fue bien y todo XD
Si hasta te lo explicaban jaja
Saludos.
mis lacasitos me los tome de puta madre
Manudolferas escribió:mis lacasitos me los tome de puta madre

Lacasitos, que buenos !!

Los has tomado otros años o este ha sido el primero, lo pregunto por lo de la suerte.

[bye]
Pirriaco está baneado por "Clones"
adrimaster2002 escribió:Vereis, normalmente en casa siempre vemos todos los años las campanadas en TV de la Puerta del Sol, y todos los años las comemos sin problemas, pero este ha sido el primer año que no nos ha dado tiempo A NADIE a comernos las uvas, ya que creemos que las campanadas han sido más rápidas que de costumbre....

Ya me diréis....

el MDMA por lo general se toma despues .
La verdad es que no se pq pero si, se me han pasado rapido las campanadas.
PD:Alguno de ustedes ha comido este año las 12 uvas de la suerte, es que las probe el año pasado y tenian muy buen color, o sea, que eran verdes, pero este año las he visto casi blancas; os ha pasado a ustedes tb?
Yo creo que este año, han sido las mas lentas, yo fui a UVA por CAMPANADA.
Para mí que también han sido las más lentas . Entre campanada y campanada me apretaba un chupito de hierbas jajajajaja .

Aprovecho Feliz 2008
No pude comermelas. A falta de 10 segundos me di cuenta que todavia tenia el bote de uvas por abrir (de esas que ya estan sin pepitas ni nada). Cogí una, me la comí; en ese instante me di cuenta de que estaba todo el caldillo ese, fuí a tirar el liquido, y se cayeron todas con el.....que desastre! XD
para que estan las uvas peladas? xDD, ademas me descojone y todo y me dio tiempo, asi que ya sabeis jeje
Sin Ramonchu todo es extraño [snif]
babidy32 escribió:Sin Ramonchu todo es extraño [snif]

Imagen

http://www.formulatv.com/1,20071121,6076,1.html

No digo más.
50 respuestas
1, 2