yo me las comi bien, bueno, casi bien, pq no tuve la precaucion de comprar uvas sin pepitas, o de quitarselas, y tuve que masticar algunas pepitillas xDD
lo que si que vi, es que mucha preparacion, y muchos cuartos y mucha leche, pero siguen descoordinados... dice el garcia "2 minutos" y a los 20 segundos de reloj estaba bajando el carrillon xDD (yo las vi en antena3, empece en la uno, pero pegaron un sajonazo a falta de 3 minutos los de la TVE regional, y me ralle).
puedo decir que desde que empezo la primera hasta que acabo la ultima pasaron 25 segundos, que por cierto, no son los 3 seg. por campanada que indicaban
indicar que aunque soy de canarias, tome las uvas tanto de madrid como de aqui
(nos sentamos, tomamos las uvas con hora de madrid, empezamos a comer, nos pegamos toda la hora y al final tomamos las uvas con hora de canarias
)
el motivo de hacer eso es que las campanadas para canarias son tan fiables como un parte meteorologico (es decir, bastante poco) y para evitar incidentes preferimos partir el año primero con las de madrid, que esta todo muy medidito y no cambia de un año a otro (con las de aqui, cada año montan una movida diferente, incluso hay años que algunos canales han montado con sus santos cojones una infografia para las campanadas, por no disponer de ningun lugar con campanas para hacerlo
)
saludos cordiales.