¿Soy yo o la calidad del McDonals ha mejorado?

1, 2, 3
A mi me sigue pareciendo igual de bueno que siempre.
Burguer King siempre será mejor para mi... esa mayonesa que tienen es que me vuelve loco...

Por cierto hoy he comido en McDonald, la McRib no la recomiendo... no sabe a burguer!!!
es que el nivel de la carne de caballo ha mejorado...
en serio,es cosa tuya, mcdonals y calidad no van en la misma frase, caca
adrironda escribió:es que el nivel de la carne de caballo ha mejorado...

Cuentanos mas....

Por cierto ¿habeis probado las de Foster Hollywood? Estan mucho mejor que McDonld y BK
Daredevil2 escribió:
adrironda escribió:es que el nivel de la carne de caballo ha mejorado...

Cuentanos mas....

Por cierto ¿habeis probado las de Foster Hollywood? Estan mucho mejor que McDonld y BK

Si y tambien es mas caro, foster tiene mas nivel.
Vivimos en el país con mejor dieta y cocina del mundo y desgraciadamente tengo que ver como se llenan a diario estos comercios americanos de venta de comida basura.... donde la mayoría de la gente además se gasta lo mismo o más que si se tomara un buen par de tapas en un bar de la tierra...

Triste no... lo siguiente.

Aunque peor es el caso de los Starbucks con cafés que no saben a nada servidos en basos de cartón y que valen 4 o 5 veces más que un buen café de máquina de toda la vida...

Supongo que hay gustos para todos y habrá que respetarlo.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde que trajeron los kebabs a españa que les dien bien dado a los mcdonalds y burguer kings xD Para lo unico que uso el mcdonalds es para usar el mcAuto, que a determinadas horas te puede salvar. xD
No se, las de carne me parecen una mierda todas, pero las de pollo están cojonudas, sobre todo las de 1,30 para lo que valen. El sábado por la noche fui con mi hermano y ninguno pidió nada con carne.
GaldorAnárion escribió:No se, las de carne me parecen una mierda todas, pero las de pollo están cojonudas, sobre todo las de 1,30 para lo que valen. El sábado por la noche fui con mi hermano y ninguno pidió nada con carne.

El pollo que yo sepa es carne. XD [poraki]
Hace tiempo que no voy al McDonald's hará unos dos meses así y lo encontré como siempre pero si tanta gente dice que están más buenas este fin de semana engañaré a la novia para ir y ya os digo a ver que tal están XD
ElHobbit escribió:Vivimos en el país con mejor dieta y cocina del mundo y desgraciadamente tengo que ver como se llenan a diario estos comercios americanos de venta de comida basura.... donde la mayoría de la gente además se gasta lo mismo o más que si se tomara un buen par de tapas en un bar de la tierra...

Aunque peor es el caso de los Starbucks con cafés que no saben a nada servidos en basos de cartón y que valen 4 o 5 veces más que un buen café de máquina de toda la vida...

Hombre no se tu pero yo voy a un bar y por 8€ no acabo lleno, y cuando digo lleno digo que no tengo mas hambre, en el BK voy me gasto mis 8€ y acabo lleno y si quiero repito bebida hasta explotar, para gustos colores, aunque para gastarme los 8€ o lo que sea en una tapas mas tradicional es que lo hagas tu en tu casa.

Yo al McDonals hace que no voy lo mínimo 4 o 5 años o más, lo único que me atrae de allí son las patatas deluxe que no se si seguirán teniendo, y sobre el foster todo muy bueno y muy grande pero el hachazo que te meten también es grande jajajajaja
Plage escribió:
Hombre no se tu pero yo voy a un bar y por 8€ no acabo lleno, y cuando digo lleno digo que no tengo mas hambre, en el BK voy me gasto mis 8€ y acabo lleno y si quiero repito bebida hasta explotar, para gustos colores, aunque para gastarme los 8€ o lo que sea en una tapas mas tradicional es que lo hagas tu en tu casa.

Yo al McDonals hace que no voy lo mínimo 4 o 5 años o más, lo único que me atrae de allí son las patatas deluxe que no se si seguirán teniendo, y sobre el foster todo muy bueno y muy grande pero el hachazo que te meten también es grande jajajajaja

Pues depende el sitio por 8€ puedes comerte un plato combinado con bebida y acabas igualmente lleno, o también te puedes tomar 6 cervezas con una buena tapa y el colocón que te llevas de regalo, o también por menos precio aún irte a un kebab... Pero eso, que depende de la ciudad en la que vivas puedes o no permitirtelo.

Por otro lado, el Foster's y sus hamburguesas... bueno, ya no son lo que eran antes, ni en comida ni en trato ni nada, es de las cadenas de comida que más y peor han decaído con el paso de los años. Cuando no era una cadena extendida recuerdo ir al Foster's del CC Gran Vía de Alicante, recién construido, y eso era la gloria, los platos eran el doble de grandes en cantidad, la calidad del producto muchísimo mayor (ahora te ponen un neoyorkino y es una suela de zapato), la variedad de productos también era mayor (ahora creo que ni sirven pescado) y un precio inferior... además, añorro las esperas para coger mesa en la barra con su sirvase todos los cacahuetes que quiera.

Al menos, el McDonald's en eso no ha decaído e, incluso, mejorado en variedad, el Wrap está buenísimo, y la McRoyal sigue estando entre mis favoritas de todos los restaurantes de comida rápida.
Yo en verano me inflo a comer Mc Donalds, por que tengo uno justo al lado del apartamento donde veraneo y no puedo evitar los malditos Mc Pollos xDD

Pero el resto del año ni lo pruebo...
Pues yo de un tiempo a esta parte a la que voy al McDonals acabo malo el 50% de las veces. Yo creo q lo como ya con asco y me acaba haciendo crater en el estomago.
Prefiero el burguer de casa, que me lo hago yo y está el triple de bueno y barato.
yo estoy hasta el nabo de las patatas que no saben a nada y las hamburgesas hervidas.
MacGyver escribió:hay que tener valor para comer ahi xD

Esa es uno de los mayores bulos que se ha inventado en torno a las cadenas de comida rápida. En este país somos muy dados a crear este tipo de falsos mitos.
Hay que tener valor para comer muchas cosas que te compras habitualmente en el super o que te comes en cualquier bar e incluso restaurante de postín de tu ciudad (conocidos casos de vieiras con toxina y demás)

Yo no soy especialmente partidario de este tipo de multinacionales, pero una cosa hay que reconocerles, lo que comes es 100% seguro. Concretamente Mcdonals es una de las empresas mas valoradas a nivel internacional por sus estándares de calidad y su reputacion intachable.
En nuestro país, por ejemplo, muy poco mataderos estan homologados por ellos para procesar su producto; todos cumplen los requisitos del ministerio de sanidad pero pocos aprueban su inspección...
Y a diferencia de la carne picada que puedes encontrar en casi cualquier otro comestible, a la que van a parar todos los recortes y gran parte de la casquería (asi como aquella carne que no se consigue vender fresca...), los suyos son 100% carne magra de vacuno.
Para mi punto de vista son casi unos psicópatas del control, pero si quieres evitar problemas en algunos de los países en los que están presentes entiendo que es un estandar internacional necesario. Este es uno de sus proveedores en España
http://www.youtube.com/watch?v=XY64kWcetoA

Por tanto si te vas a un país con posible riesgo alimentario, comiendo en esta cadena sabes que no habra ningún problema y que su producto será identico; por lo tanto si te toco un día que todo te sabía mejor... sería que llevabas mas hambre...
En la prestigiosa revista "The Economist" crearon un índice que se usa mucho para establecer si las monedas locales están sobrevaloradas en relación al dólar. Se llama Indice Bic Mac, no entrare en detalles, pero por si os interesa: http://www.economist.com/blogs/graphicd ... y-chart-17

Es cierto que usan conservantes, como casi todo lo que comemos hoy en día...

ElHobbit escribió:Vivimos en el país con mejor dieta y cocina del mundo y desgraciadamente tengo que ver como se llenan a diario estos comercios americanos de venta de comida basura....

Estamos en la élite gastronómica mundial, eso es innegable (lo de los mejores es opinable xD). Yo aquí nunca voy a este tipo de establecimientos, pero suelo ir mucho cuando viajo... curiosamente no en EEUU, ya que hay muchos restaurantes en los que hacen hamburguesas gourmet exquisitas... Nada que ver con lo que puedas encontrar por aquí...
A mucha gente le gusta esta comida, como le pueden gustar unos callos... y "no es mala" dentro de una dieta normal. Curiosamente la cocacola es lo peor del menu, y es marca habitual en los frigoríficos de cualquier casa...
Personalmente es una comida que me aburre mucho a poco que repita... no se como mucha gente puede ir tranquilamente varias veces a la semana durante años...
ElHobbit escribió:Vivimos en el país con mejor dieta y cocina del mundo y desgraciadamente tengo que ver como se llenan a diario estos comercios americanos de venta de comida basura.... donde la mayoría de la gente además se gasta lo mismo o más que si se tomara un buen par de tapas en un bar de la tierra...

Cuando vivia en España, el bar de tapas era mas caro que el mcdonalds y la calidad no era mucho mas alla, que el aceite donde hacian las bravas o los calamares tambien llevaba su tiempo requemando. Y las hamburguesas eran totalmente peores y yo soy de esos que piden solo queso, o sea, sin ningun tipo de salsa.
Y sobre Starbucks, tambien tienen cafes expreso servidos en tazas o vasos de cristal, por si no lo sabes y el precio tampoco era tan alto, ademas de que puedes pedirles verdadero cafe de sumatra o colombia y no lo que ponen en los bares que yo conocia que era cafe del mercadona a 1€ el kg de cafe diarreico. Ahora, si ya pides tu frapuccino o alguna cosa de esas que llevan hasta hielo picado y que te sirven medio litro, pues claro que la cosa cambia.

Volviendo al tema de mcdonalds, arriba nuestro compañero lo explica bien claro, puede gustarte mas o menos, saberte mas a carton o menos, pero una cosa no se puede dudar y es que estos establecimientos son de lo mas seguro que hay, incluidas las camaras dentro de la cocina (aunque siempre hay alguien que conoce otro alguien que dice que se le cayo la hamburguesa y la volvio a poner o mentiras asi). A mi si me gusta mcdonalds, aunque aqui en california tenemos la suerte de tener In n Out y cualquier otra cosa de comida rapida (ya sea Carls Jr, BK, Jack in the Box, Five Guys..) es peor, incluso muchas veces In n Out es mejor que hamburgueserias tradicionales, pero si algun dia me apetecen unos nuggets o algo asi, esta claro que no tendre reparos en ir alli.

Por cierto para la gente que ha estado en NY, habeis probado White Castle? Es la unica hamburguesa de comida rapida que todo el mundo me dice que esta al nivel de In N Out, pero al ser east coast parece que no tienen planes de abrir ninguno por aqui, no como Five Guys que si lo han abierto y se basa en puro aceite de cacahuete.
para esos q dicen q con 8euros mcdonalds saciado lleno en bar no
pues comprar y comer esto y llenos y todavia mas barato
2 manzanas
2 huevos duros
2 platanos

y si aun no estas saciado y lleno
2 vasos de agua juntos y a continuacion 2 pechugas de pollo

la sensacion de saciedad,oh que bien he comido,es algo muy relativo segun que comas y el orden alimentos que llenan mas que otros
bueno un saludo
Llevo casi tres anyos ya por el midwest, y solo he comido una vez en un Mcdonalds. En el aeropuerto.

No entiendo como la gente va a Mcdonalds y similares. Si voy a un restaurante, en muchos te van a poner una hamburguesa que te caes de culo, y si quieres ahorrar te haces la comida en casa que te sale mas barata que en el Mcdonalds y mucho mas sana.

Mi teoria respecto a los sitios estos de comida rapida es que nos hemos vuelto unos perezosos. La excusa es que se come barato, pero la realidad es que la gente pasa de dedicar 20 minutos a preparase algo en casa.

Un saludo!
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:Probablemente la calidad de las hamburguesas del mcdonal sea muy superior a la de las hamburguesas envasadas de primerísimas marcas.

Lo dudo, la verdad. De hecho ni parecen hamburguesas, al menos las envasadas se parecen más a una hamburguesa de verdad.

Cuidado con las hamburguesas envasadas que a mi hace ya unos cuantos años me dio una intoxicacion alimentaria al comerme una. Si no vomite 40 veces de camino al hospital (potaba en cada arbol que habia por la acera xD) poco me falto. 300 euros de indemnizacion al instante, sin juicios ni gaitas, por algo seria... [carcajad]
En McD seguro que tienen más controles de calidad que los que tiene la bocatería de la esquina. Ahora, que te guste más o menos, eso es aparte. Está claro que la carne del McD no es la más sabrosa, pero en una hamburguesa del McD no vas a saborear la carne, sino el conjunto. Además de las distintas patatas, los helados, la opción del McAuto 24h, etc.
A mí me gusta y para la satisfacción que obtengo no me parece nada caro. El único problema es que el hombre no se puede alimentar de hamburguesas, patatas y helados, por eso suelo ir como mucho una vez a la semana.

Un saludo.
alex_spyro escribió:
Por cierto hoy he comido en McDonald, la McRib no la recomiendo... no sabe a burguer!!!

Pues yo es la que como siempre que voy y me sigue pareciendo buenísima. Además que es de las pocas carnes en que ves lo que es y no un picadillo de vete a saber qué.
wilobix escribió:
alex_spyro escribió:

Pues yo es la que como siempre que voy y me sigue pareciendo buenísima. Además que es de las pocas carnes en que ves lo que es y no un picadillo de vete a saber qué.

Ves lo que es? El Mcrib es un picadillo de carne de cerdo en forma de costillas hecho por ellos haha!
PaSiegO escribió:
wilobix escribió:
alex_spyro escribió:

Ves lo que es? El Mcrib es un picadillo de carne de cerdo en forma de costillas hecho por ellos haha!

Pues he estado buscando información y parece que llevas razón. Ni de la vista se puede fiar uno ya [reojillo]
Es increible el nivel de demonización que han alcanzado los mcdonals y burgers en general. Yo soy más del burgerking, las de mcdonals nunca me han sabido a nada. De todas formas es algo que igual tomas una cada muchos meses, ni loca aguantaria comerlas tan a menudo como hacen algunos que van todos los findes.

lo de la limpieza de los mcdonals es relativa, se han gastado mucha pasta en publicidad y en dar caña a los establecimientos pero aun asi depende mucho del local, los mcdonals del centro por ejemplo dan autentico asquito.

Vivimos en el país con mejor dieta y cocina del mundo y desgraciadamente tengo que ver como se llenan a diario estos comercios americanos de venta de comida basura.... donde la mayoría de la gente además se gasta lo mismo o más que si se tomara un buen par de tapas en un bar de la tierra...

en este país la mayoría de bares no son buenos, mas bien son el averno [+risas]

tenemos una cultura gastronómica muy rica, pero seamos realistas, en los bares y restaurantes de la actualidad pocos la aplican.
Joder, como se nota que habeis estado en pocas cocinas de restaurantes...
Yo ni defiendo a mc ni a BK ni nada, pero compararlas con el 80% de bares o restaurantes de España que tienen el aceite por el suelo pues... A mi no me importa, para esas cosas no soy escrupuloso y prefiero mil veces el restaurante, pero es que algunos poneis a la comida rapida como satanás...
Habría que veros cocinar a muchos lo primero....jajajjaa
Retroakira escribió:
lopobich escribió:Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir XD

Sin ser un defensor, ni mucho menos, de la comida basura, te aseguro que ese documental es el peor panfleto, el bodrio menos riguroso y mas sensacionalista que he visto en mi vida.

Tú prueba a tirarte un mes desayunando, comiendo y cenando cualquier cosa y verás como va avanzando tu salud.

Salut

pero esque fueron los de mcdonals los que dijeron que si alguien demostraba eso rectificarían
¿No os pasa que cuando vais al Mcdonals, aunque os incheis de comer, luego al poco rato otra vez teneis hambre?
Cordoba escribió:¿No os pasa que cuando vais al Mcdonals, aunque os incheis de comer, luego al poco rato otra vez teneis hambre?

Eso me pasa a mi muchísimo en el chino. Voy a un buffet libre rollo wok de estos, me pongo absolutamente hasta las trancas y para la hora de merendar estoy hambriento. En el McDonald´s no lo he notado tanto.
Calidad y McDonals no casan en la misma frase.
Un buen serranito de toda la vida! Mas barato, mas grande, mas bueno y mas sano.
elalbert78 escribió:
Cordoba escribió:¿No os pasa que cuando vais al Mcdonals, aunque os incheis de comer, luego al poco rato otra vez teneis hambre?

Eso me pasa a mi muchísimo en el chino. Voy a un buffet libre rollo wok de estos, me pongo absolutamente hasta las trancas y para la hora de merendar estoy hambriento. En el McDonald´s no lo he notado tanto.

A mi también me pasa con la comida china, me inflo a comer y al rato tengo hambre xD

PD: +1 a lo del Serranito, el mejor bocadillo para mi gusto :D
Yo propongo boicot a McDonalds para que devuelvan las puñeteras hamburguesas de pollo de 1'30€ y salsa de intestino de vacuno para traernos de nuevo las de 1€ con salsa barbacoa! D:

Y también a Burger King, que vale que son muy generosos con la mayonesa (ahí te puedes ahogar si quieres), pero que las hamburguesas de pollo de un euro sean TRES PUTOS NUGGETS ANORÉXICOS me da un valor...

Además que en el burger que hay aquí la lechuga (de todas las hamburguesas) está más amarilla y marrón que verde, es ASQUEROSO.
Yo cuando voy al Macdonals siempre me pido el mac wrap y esta muy bueno. De las hamburguesas no puedo opinar.
Liriko está baneado por "Troll"
playerps3 escribió:Calidad y McDonals no casan en la misma frase.

Hace años si que era comida de muy buena calidad (teniendo en cuenta que es comida basura xD) pero de unos años para aquí ha bajado mucho la calidad de prácticamente todos los productos, y te lo dice un actual empleado que se rodea día si y día también de estos alimentos, si es que hoy en día se pueden llamar así...
A mi me parece que, si sabes montartelo, es un sitio cojonudo. La hamburguesa de 1,30 de pollo y queso está cojonuda. Vale que no es una puta ensalada y que es grasienta y tal. Nadie dice por ahí: ¡Ey, somos McDonald, comed todos los putos días aquí que es supersano! Para darse una alegría de vez en cuando me parece que tiene una calidad bastante buena (infinitamente mejor que BK).
Unrelated topic.
Curiosidad que me he encontrado en reddit [qmparto]
Imagen
ramulator escribió:Y también a Burger King, que vale que son muy generosos con la mayonesa (ahí te puedes ahogar si quieres), pero que las hamburguesas de pollo de un euro sean TRES PUTOS NUGGETS ANORÉXICOS me da un valor...

Sí macho, es asqueroso porque además te inflan a mayonesa y más de una vez le das un bocado generoso, no pillas nugget y solo pillas mayonesa y es absolutamente asqueroso.

Yo lo pedí una vez para probarlo y nunca más.
Cambiaron los igredientes a peor calidad y eso en la comida rápida significa que sabe mejor
Yo tampoco puedo opinar mucho pues solo voy a BK o McDonalds muy de vez en cuando (un par de veces al año) pero bueno, para una cena/comida rápida cuando sales o cuando te da el mono no está mal.
Si si, han mejorado tanto la calidad que el otro dia 2 personas que lo unico que comieron juntos en toda la semana fue dos menus completamente distintos en mcdonald y acabaron con un diarreazo del copon durante 2 dias.
Donde este una buena hamburguesa casera, te vas al súper te pides que te piquen la ternera delante de ti, compras lechuga y cebolla fresca y un buen pan y no veas como repetirás de gusto.
La calidad es la misma de siempre, lo que viene a ser una calidad de mierda (que es lo normal cuando se preparan hamburguesas a saco en 1 min cada una). Pero veo que las campañas publicitarias de "ahora McDonalds es sano y respetuoso con el medio ambiente" y "tenemos la Q de calidad" hacen efecto en algunos de vosotros.
SkayNeT_X escribió:Unrelated topic.
Curiosidad que me he encontrado en reddit (...)

Eliminando todos los países árabes (que por comer cerdo no será), Albania y Panamá (que tampoco es que sean potencias mundiales precisamente), el que queda en ambos casos y con un porcentaje de obesos generoso es EE.UU... (y no deja de ser curioso que el "námber guan" mundial, con permiso de los mandarines, se vea compartiendo ránking de mierda-dietas con todos esos países).

Estar con las arterias a punto de explotar, usando mocasines por no poder atarte los cordones y meando de oídas (sin recordar la última vez que viste la minga) debe ser parte del milagro americano :)
144 respuestas
1, 2, 3