¿Soy yo o la calidad del McDonals ha mejorado?

1, 2, 3
3 veces que he ido después de 6 meses y encuentro muchísimo mejor los ingredientes, añadir que no me ha dolido el estómago en ningún momento [carcajad]

¿Casualidad de ir cuando han cambiado el aceite? ¿Han retirado la carne de caballo? xD
Acabamos de comer en family de MCDONALS, y nos parece mucho mejor ahora mismo :D la calidad
Pues hace poco fui yo y la carne no me gusto nada, estab mas mala de lo habitual }:/
Yo he ido hace 2 dias mal contados y me parece lo mismo de siempre...aunque solo como hamburguesas de un euro, que eso poco puede cambiar.

PD: La carne de caballo es buena.
Probablemente la calidad de las hamburguesas del mcdonal sea muy superior a la de las hamburguesas envasadas de primerísimas marcas.
jas1 escribió:Probablemente la calidad de las hamburguesas del mcdonal sea muy superior a la de las hamburguesas envasadas de primerísimas marcas.

Lo dudo, la verdad. De hecho ni parecen hamburguesas, al menos las envasadas se parecen más a una hamburguesa de verdad.
Procuro no ir... Y si voy a comida rápida en cuanto a hamburguesas, soy mas de Burguer King
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:Probablemente la calidad de las hamburguesas del mcdonal sea muy superior a la de las hamburguesas envasadas de primerísimas marcas.

Lo dudo, la verdad. De hecho ni parecen hamburguesas, al menos las envasadas se parecen más a una hamburguesa de verdad.
Pues las envasadas son precisamente las que sacan una nota bastante baja y están hechas con carne de bajisima calidad. El escándalo de la carne de caballo empezó en las hamburguesas creo, y de primeras marcas!!!! Peor vamos que el contenido de colageno de las hamburguesas envasadas es alto, es decir se usa casquería.

Las del mcdonal son de faldas de vacuno 100% con un 20% de grasa controlado en la fabricación y no lleva nada mas.
Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir XD
hay que tener valor para comer ahi xD
lopobich escribió:Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir XD

Para eso no hay que hacer un documental.... es como si dices que bebiendo 1 mes 3 litros de whisky al día tu higado está jodido... Lógico
Yo antes iba solo a McDonalds, ahora prefiero BK.
yo creo que siguen igual,no noto diferencia
lopobich escribió:Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir XD

Sin ser un defensor, ni mucho menos, de la comida basura, te aseguro que ese documental es el peor panfleto, el bodrio menos riguroso y mas sensacionalista que he visto en mi vida.

Tú prueba a tirarte un mes desayunando, comiendo y cenando cualquier cosa y verás como va avanzando tu salud.

Salut
Las hamburguesas hechas en casa o en cualquier hamburguesería de barrio me gustan mucho más que las del McDonals, yo no he notado ningún cambio en la calidad, pero tampoco suelo ir mucho.
Retroakira escribió:

Sin ser un defensor, ni mucho menos, de la comida basura, te aseguro que ese documental es el peor panfleto, el bodrio menos riguroso y mas sensacionalista que he visto en mi vida.

Tú prueba a tirarte un mes desayunando, comiendo y cenando cualquier cosa y verás como va avanzando tu salud.

Salut

Sin ser defensor de nada en 2 meses sin ir he bajado 5 kilos sin hacer deporte XD
Pero me puede la Cocacola lo se XD
seguro que si dejo de beberla bajo otros 5 kilos XD bebo mucha cola XD
no eres tu, es la publicidad y el wifi xD
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Hola, soy una vaca y las hamburguesas del Mcdonals no son buenas.
Podríais decir, de paso... en qué hamburguesas habéis notado esa mejoría. Yo hace un tiempo ya que noté mejoría en la MCPollo, si ahora no es la repera el filetón que lleva... ¡antes lo era peor!

A ver si podéis contar y lo mismo me animo... [burla2]
Aprovecho para preguntar!
Hace un mes o así vi que había vuelto (otra vez) la McRib. Siguen teniéndola? En plan bien, o en plan decepcionante cuando volvió antes (creo recordar que hace un año más o menos)?

Gracias!
Donde esten los tipicos "fast food" de PYMES y no estos...
Estos sitios, aunque una vez cada mil años para comer "porquería" apetecen, la verdad es que en la relación precio-calidad quedan muy por debajo del restaurante o restaurante-bar de toda la vida en donde hagan las cosas bien.
Redlay escribió:Donde esten los tipicos "fast food" de PYMES y no estos...

Huíd de los fast food tipo paskitanies, tengo historias para hacer un hilo entero
The Loko escribió:Las hamburguesas hechas en casa o en cualquier hamburguesería de barrio me gustan mucho más que las del McDonals, yo no he notado ningún cambio en la calidad, pero tampoco suelo ir mucho.

Que te gusten más es una cosa. Que sean mejores, es otra. La plancha de una hamburguesería media no se limpia ni tan frecuentemente ni de la misma manera que una plancha del McDonald´s te lo puedo asegurar XD Otra cosa es que te mole ahí con su beicon y tal, gordota... sí, "sabe" más porque tiene más cosas, pero ni la cantidad de sal está controlada (salvo animaladas del que cocine, cada hamburguesa del Mc lleva la misma sal y especias) ni la calidad de la carne es la misma (para empezar, suelen tener mucha más grasa en la mezcla).

Pero no confundamos "sabor" con "calidad", son cosas diferentes.
Yakerton está baneado por "Troll"
vizcaino escribió:
Redlay escribió:Donde esten los tipicos "fast food" de PYMES y no estos...

Huíd de los fast food tipo paskitanies, tengo historias para hacer un hilo entero

Hazlo.
Yo vou muy de vez en cuando y siempre me parece igual, es mas, te vas fuera y las hamburguesas tipicas (la bigmac y todas esas) saben igual
luisotron escribió:Yo vou muy de vez en cuando y siempre me parece igual, es mas, te vas fuera y las hamburguesas tipicas (la bigmac y todas esas) saben igual

¿Por ejemplo MCiberica (que me encantó) y NYCrispie? XD No se parecen en na...

¡Pero lo dicho, a ver si comentáis en cuáles habéis notado mejoría!
Pues no sé en el resto de McDonalds, pero en Huelva me han quitado la NY Crispie y me han matado [buuuaaaa]. Era mi hamburguesa favorita, y la CBO está bien, pero ni punto de comparación.
Yo también me fío más de las cocinas de McDonalds que de las de cualquier bar.
Pues solo he ido una vez en la vida y deja bastante que desear. No se ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=ooDSfAEPgLU
jas1 escribió:
dark_hunter escribió:

Pues las envasadas son precisamente las que sacan una nota bastante baja y están hechas con carne de bajisima calidad. El escándalo de la carne de caballo empezó en las hamburguesas creo, y de primeras marcas!!!! Peor vamos que el contenido de colageno de las hamburguesas envasadas es alto, es decir se usa casquería.

Las del mcdonal son de faldas de vacuno 100% con un 20% de grasa controlado en la fabricación y no lleva nada mas.

Pues al menos las hamburguesas que compra mi madrele dan mil vueltas a cualquiera del mc donals. Esas me saben a carne, las del mc donals o BK es que no me saben a nada.
PreOoZ escribió:
luisotron escribió:Yo vou muy de vez en cuando y siempre me parece igual, es mas, te vas fuera y las hamburguesas tipicas (la bigmac y todas esas) saben igual

He notado la mejoría en las de pollo: la de 1,30€ y en la CBO. También encuentro las patatas "más ligeras", con menos grasa xD (ésto debe ser el cambio de aceite fijo, jaja).

Decir que yo también me hago caseras y son un mundo aparte, pero pudiendo quedarme con ambas... :)
yo las veo igual de asquerosas que siempre. Ojo que con el BK me pasa lo mismo, donde esté una casera...
Namco69 escribió:
jas1 escribió:
dark_hunter escribió:Lo dudo, la verdad. De hecho ni parecen hamburguesas, al menos las envasadas se parecen más a una hamburguesa de verdad.

Pues al menos las hamburguesas que compra mi madrele dan mil vueltas a cualquiera del mc donals. Esas me saben a carne, las del mc donals o BK es que no me saben a nada.

La comida del mcdonals es un despropósito.

Es como comparar una lata de refresco de cola Hacendado, a temperatura ambiente. Con una cocacola de botellin, en su vaso de ctistal con hielo y limón. Eso si la lata reluce de lo limpia que esta... tocatelos...
PreOoZ escribió:

Esas yo creo que no son tipicas y que esten en todos los paises, sobretodo la MCiberica XD
Las que yo probe al menos si eran exactamente iguales, y es normal ya que todas se hacen exactamente igual. Es como una amiga que trabaja en un starbucks que me explico que el hacerlo esta todo muy reglado para que vayas a donde vayas cuando pidas algo sea igual que el que tu pides donde vives.
am0k está baneado del subforo por "troll"
eres tu
Para alimentarse bien, normal diría yo, compras carne picada y te haces la hamburguesa en casa. Las hamburguesas son una comida muy buena si te compras tu la carne, el pan, el tomate, la ensalada y lo que quieres que lleve. Si vas al mcdonalds entonces comerás basura.
Me parece la calidad la misma que siempre , aunque ha habido veces que se ha notado diferencia [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Tendrias hambre, probarias algo nuevo
Otro que opina que lo casero es lo mejor y ves tu el proceso desde que compras los ingredientes hasta que te comes la hamburguesa o lo que sea.
Mebsajerodepa escribió:Otro que opina que lo casero es lo mejor y ves tu el proceso desde que compras los ingredientes hasta que te comes la hamburguesa o lo que sea.

Totalmente de acuerdo :o Yo le tengo especial asco al McDonald/BK desde que vi el Super Size Me. Aunque ese olor... ese maravilloso olor que llega al salir de clase... [babas] [babas]
Mejorar no sé, yo creo que no.

La última vez fui por no ir a un chino, y me compré una especie de bocadillo de "pollo" con salsa barbacoa, que la verdad, no le pega nada esa salsa... de hecho no le pega nada a ese "pollo".

Como suela de zapato estaba.

Y la anterior, fue bastante tiempo atrás, pille un bigmac y la verdad, la carne demasiado salada, la cola demasiado dulce... es flipante, no dan ni una.
Yo no he notado diferencia alguna salvo en el McPollo, que antes llevaba un filete que era idéntico a los McNuggets pero grande, de mismo sabor y textura, y ahora lleva el que le ponen a las hamburguesas de 1€, que para mi es muy diferente en cuanto a sabor y textura. Desde entonces no he vuelto a pedir un McPollo.
Donde esten las hamburguesas caseras o de carniceria de pueblo que se quite esa basura
La palabra calidad no puede aparecer en la misma frase donde esté Mcdonalds, a no ser que lleve también el apelativo nula, o deplorable. Según me comentó a mi un repartidor de carne amigo mío, las hamburguesas del Mcdonalds se sacan del congelador y en menos de 10 minutos tienen que ir a la plancha, sino se ponen negras. Yo en toda mi vida me he comido dos hamburguesas en estos mataderos de adolescentes, una en el Mc y otra en el Burri king, y sinceramente la misma mierda son.
Y no os saltéis los vips y gino´s que hay en varios centros comerciales. Ahí me pusieron una cesta de pan ya mordido. Pa flipar.
guarru escribió:La palabra calidad no puede aparecer en la misma frase donde esté Mcdonalds, a no ser que lleve también el apelativo nula, o deplorable. Según me comentó a mi un repartidor de carne amigo mío, las hamburguesas del Mcdonalds se sacan del congelador y en menos de 10 minutos tienen que ir a la plancha, sino se ponen negras. Yo en toda mi vida me he comido dos hamburguesas en estos mataderos de adolescentes, una en el Mc y otra en el Burri king, y sinceramente la misma mierda son.
Y no os saltéis los vips y gino´s que hay en varios centros comerciales. Ahí me pusieron una cesta de pan ya mordido. Pa flipar.

En el Macdonald tienen que tener una serie de hamburguesas preparadas en todo momento, pasado un tiempo de 10, 20 minutos las tiran y hacen nuevas, asi todo el rato. Se supone que es por estandares de calidad y todo eso. A mi me hace gracia, es normal que una carne que se pone negra en 10 minutos tenga que cumplir con una normativa de higiene muy fuerte, te están vendiendo mierda!!
mjmbcn escribió:Yo antes iba solo a McDonalds, ahora prefiero BK.

+1000000
ya no piso un mcdonals
Yo he trabajado en una cadena de comida rápida y oye, terminé hasta los huevos, pero por otro lado es verdad que la higiene y el estado de los alimentos se miraba de una forma extrema. En cuanto no había clientes, aunque fuera 5 minutos, a limpiar y dejarlo todo como los chorros del oro, incluso zonas que no estaban a la vista de los clientes. Y demás compañeros de la cadena que estaban en otras tiendas me han contado lo mismo. Y lo mismo de gente que conozco en otras cadenas (como BK).

Y lo que dice Ernestorrija es cierto, al menos lo que me han dicho conocidos que trabajan en BK: después de hacerlo, cada producto tiene su tiempo (no mucho, nada de días, nisiquiera horas). Si pasado ese tiempo no ha salido, se tira y se hace nuevo.

Estoy segurísimo que, por mucha mala fama que tengan las cadenas de este tipo, en general la limpieza y calidad es mejor que en muchos sitios de barrio (habrá excepciones obviamente, pero en porcentaje creo que ganan estas cadenas)
La verdad que a mi me encantaba comer hamburguesas en mcdonals pero desde que entre en los 40 tacos no me van para nada, sera la crisis de los 40 XD
Eso si voy por los niños, ellos las devoran, pero yo las sigo viendo igual que siempre (ceno siempre en casa,no las aguanto ya)
unkblog escribió:Estoy segurísimo que, por mucha mala fama que tengan las cadenas de este tipo, en general la limpieza y calidad es mejor que en muchos sitios de barrio (habrá excepciones obviamente, pero en porcentaje creo que ganan estas cadenas)

El problema de estos sitios no es la higiene, que estoy seguro que será más alta que un sitio de barrio por los controles a los que debe estar sometido y sobre todo por el riesgo de que un escándalo puede hundirlos, el problema es la procedencia de la comida y los ingredientes con los que se hace. Ya se vio con el IKEA y sus famosas albóndigas de caballo. Sin contar con el abuso de calorías que tienen los productos que hay en el McDonalds, ¿¿porque os creéis que hay tantos problemas de sobrepeso en EEUU??.

Y aquí vamos a lo mismo, en Madrid cada vez hay menos restaurantes tradicionales y más cadenas de este tipo y siempre llenos. Todavía flipo viendo las colas para comer en el Foster Hollywood una "sabrosa" hamburguesa que o te sirven requemada o cruda por un módico precio de 10 pavos o más... Allá cada cual yo prefiero los restaurantes de toda la vida, por algo en EEUU tienen los problemas alimentarios que tienen y España hasta hace poco era modelo de alimentación en todo el mundo gracias a la dieta mediterránea.
Por cierto, el otro día mi chico compró hamburguesas de carne de buey y nos las hicimos a fuego lento...cosa más rica... No le hacía falta ni ketchup ni nada, solo la carne en pan de hamburguesas y era increíble el sabor.

Y me fío lo mismo de la procedencia de la comida de estas cadenas de comida rápida que de lasañas y canelones de La cocinera, albóndigas en latas, pizzas congeladas... Incluso creo que me fío más de McDonalds xD.
144 respuestas
1, 2, 3