¿Soy yo o la calidad del McDonals ha mejorado?

1, 2, 3
Con lo baratas que son las picadoras y la gente se empeña en comer despojos triturados con restos de panaderia (para que se compacte bien y no se deshaga al freirla)

Sabeis porque a veces desaparece la Mc Rib ? Pues porque la hacen de pura casqueria de cerdo (pulmones, pancreas, vamos tejido conjuntivo) y estos despojos que van a precio de saldo en bloques congelados suben de precio cuando mc Donalds los usa (van eliminado stock) y llega un momento que dejan de hacer la McRib porque ya no les sale a cuenta para su (enorme) margen de negocio.
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
mcdonald y calidad n la msma frase es incompatible.
DollySteak escribió:Y me fío lo mismo de la procedencia de la comida de estas cadenas de comida rápida que de lasañas y canelones de La cocinera, albóndigas en latas, pizzas congeladas... Incluso creo que me fío más de McDonalds xD.

Es que esas cosas son la misma mierda o peor que el McDonalds. Parece que la gente ya solo sabe comer en restaurantes de comida rápida o comida precocinada de los supermercados...

PD: Eyeball, sin contar como se fabrican los mcnuggets de McDonalds, hay videos por Internet donde se ve claramente como se trituran pollos enteros para fabricar esas mierdas.
guarru escribió:La palabra calidad no puede aparecer en la misma frase donde esté Mcdonalds, a no ser que lleve también el apelativo nula, o deplorable. Según me comentó a mi un repartidor de carne amigo mío, las hamburguesas del Mcdonalds se sacan del congelador y en menos de 10 minutos tienen que ir a la plancha, sino se ponen negras. Yo en toda mi vida me he comido dos hamburguesas en estos mataderos de adolescentes, una en el Mc y otra en el Burri king, y sinceramente la misma mierda son.
Y no os saltéis los vips y gino´s que hay en varios centros comerciales. Ahí me pusieron una cesta de pan ya mordido. Pa flipar.

Precisamente eso indica que la carne es buena. Si congelas un filete y cuando lo descongelas no se pone negro a los pocos minutos, tíralo a la basura porque tiene conservantes.
NWOBHM escribió:Precisamente eso indica que la carne es buena. Si congelas un filete y cuando lo descongelas no se pone negro a los pocos minutos, tíralo a la basura porque tiene conservantes.

Algunos parece que no habéis abierto una hamburguesa de McDonalds o BK antes de comerla... porque decir que esa carne es buena...
minmaster escribió:
NWOBHM escribió:Precisamente eso indica que la carne es buena. Si congelas un filete y cuando lo descongelas no se pone negro a los pocos minutos, tíralo a la basura porque tiene conservantes.

Algunos parece que no habéis abierto una hamburguesa de McDonalds o BK antes de comerla... porque decir que esa carne es buena...

Infínitamente mejor que la mierda que se vende envasada en cualquier supermercado e hipermercado cargada de almidón de maíz y proteína de soja a sí como antioxidantes para evitar precisamente que se oxide rápidamente al contacto con el aire que es lo que pasa con la carne de ternera natural congelada. Pero por eso nadie se rasga las vestiduras.

La fábrica de hamburguesas de McD proviene de una única fábrica en Toledo que puedes visitar cuando gustes.
NWOBHM escribió:
minmaster escribió:Infínitamente mejor que la mierda que se vende envasada en cualquier supermercado e hipermercado cargada de almidón de maíz y proteína de soja a sí como antioxidantes para evitar precisamente que se oxide rápidamente al contacto con el aire que es lo que pasa con la carne de ternera natural congelada. Pero por eso nadie se rasga las vestiduras.

Me comparas mierda de perro con mierda de gato... no dejan de ser mierda ambas cosas. Y si yo también flipo viendo a la gente comprando como si nada carne o fruta de supermercados como el Mercadona que son absoluta mierda.
Podréis decir que no sabe a nada, pero es carne mucho mejor que otras. Es carne picada prensada y punto. Luego ponen sal y pimienta, no lleva aditivos.
Si teneis esa preocupación tan extrema por la calidad de la carne de las hamburguesas del Mcd la solución es muy sencilla:

Comprais una hamburguesa.
La meteis en un tupper.
La llevais a un laboratorio.

Allí, por una módica cantidad de dinero, os la analizarán y os dirán exactamente el origen de la carne, la proporcion de carne y grasa, la calidad de la carne y la cantidad de cualquier sustancia química ñadida.

El resto es bla, bla, bla.
josepvf escribió:Podréis decir que no sabe a nada, pero es carne mucho mejor que otras. Es carne picada prensada y punto. Luego ponen sal y pimienta, no lleva aditivos.

Sí, pero no se parece en nada a una hamburguesa de verdad, ni en aspecto ni en sabor. Luego te vas a NY a una hamburguesería tradicional y una hamburguesa tres veces más gorda y mucho más grande que la del McDonalds tiene las mismas calorías que estas (que por cierto, ya podrían implantar ese sistema aquí, en absolutamente todos los sitios te pone las calorías de cualquier alimento). Por supuesto el sabor incomparable, y por el mismo precio que un McMenú.

PD: leyendo el link que han puesto sobre la supuesta mala calidad de las hamburguesas de supermercado, cuidado los alérgicos a las conservas (o a la anestesia) porque tienen sulfitos.

Saludos
Estáis confundiendo calidad con sano.

La comida del mc donald no es nada sana, pero no por eso es de mala calidad, comparándola con una hamburguesa casera la del mc donald pierde, pero comprándola con una hamburguesa de una gran marca la de la gran marca pierde y quizas por mucho y hablo de primerisima smarcas.

http://www.20minutos.es/noticia/1714432 ... sumidores/
NWOBHM escribió:El resto es bla, bla, bla.

Lo que tu quieras, pero la información calórica está ahí.

Por cierto lo peor del McDonalds o el BK no es las hamburguesas sino las patatas hechas sobre aceite requemado cientos de veces y con unas cantidades de sal y grasas desproporcionadas.
dark_hunter escribió:
josepvf escribió:Podréis decir que no sabe a nada, pero es carne mucho mejor que otras. Es carne picada prensada y punto. Luego ponen sal y pimienta, no lleva aditivos.

Sí, pero no se parece en nada a una hamburguesa de verdad, ni en aspecto ni en sabor. Luego te vas a NY a una hamburguesería tradicional y una hamburguesa tres veces más gorda y mucho más grande que la del McDonalds tiene las mismas calorías que estas (que por cierto, ya podrían implantar ese sistema aquí, en absolutamente todos los sitios te pone las calorías de cualquier alimento). Por supuesto el sabor incomparable, y por el mismo precio que un McMenú.

Saludos

+1000.

Hace un mes que llegué de NY y las amburguesas de sitios como el Clark's y Five Napkin eran brutales. Eso si, metete despues en un Papaya Dog y no tienes cosas mucho mejores que en McDonalds.

De todos modos conozco algo del género que compra McDonalds, y por lo menos el queso que utilizan es queso de verdad y no los sucedáneos que utilizan algunos restaurantes o bares.
minmaster escribió:
DollySteak escribió:Y me fío lo mismo de la procedencia de la comida de estas cadenas de comida rápida que de lasañas y canelones de La cocinera, albóndigas en latas, pizzas congeladas... Incluso creo que me fío más de McDonalds xD.

Es que esas cosas son la misma mierda o peor que el McDonalds. Parece que la gente ya solo sabe comer en restaurantes de comida rápida o comida precocinada de los supermercados...

PD: Eyeball, sin contar como se fabrican los mcnuggets de McDonalds, hay videos por Internet donde se ve claramente como se trituran pollos enteros para fabricar esas mierdas.

En realidad no son pollos, son gallinas ponedoras viejas que no se pueden comercializar en carnicerias tradicionales.
jas1 escribió:Estáis confundiendo calidad con sano.

La comida del mc donald no es nada sana, pero no por eso es de mala calidad, comparándola con una hamburguesa casera la del mc donald pierde, pero comprándola con una hamburguesa de una gran marca la de la gran marca pierde y quizas por mucho y hablo de primerisima smarcas.

¿Donde hace las comparación?
Yo antes compraba carne picada envasada de supermercado, pero desde que un día compré la de Carrefour decidí desde entonces ir a la carnicería, pedir que me piquen ternera y punto. No podéis imaginar LA GRASUNCIA que tiene la carne picada del Carre. Ya no es que amasándola para darla forma de hamburguesa se me quedaran las manos con una gruesa capa de grasa que no salía ni con 1 litro de jabón... es que la sartén se quedó con una gruesa capa de grasa flipante, y al dejarla en agua luego al secarse era una especie de manteca... asqueroso. Desde entonces, lo que yo compro, de carnicería. La de los sitios de comida rápida no sé, nunca me he puesto malo pero me fío más de las grandes compañías que la típica tienda pequeña que tienen menos controles.
dark_hunter escribió:
jas1 escribió:Estáis confundiendo calidad con sano.

¿Donde hace las comparación?
No hay comparación pero desde mcdonald dicen que su hamburguesas estan hechas 100% con carne de vacuno de faldas y no se que parte mas, vamos que no son casqueria.

Si nadie dice nada habrá que creerlos.
http://www.cocinillas.es/2011/11/como-s ... mcdonalds/

http://www.directoalpaladar.com/eventos ... cdonalds-i

Las fabricas se pueden visitar y supongo que pasara controles con la mala fama que tiene, pero vamos si lo que mc donald dice es cierto sus hamburguesas son bastante mejores, pero por mucho, que las de las primerísimas marcas que se pueden encontrar en las tiendas.

Mientras nadie aporte un informe que contradiga lo que ellos dicen en teoría hay que creerlos.

De las marcas de hambuguesas si existe un informe de la OCU dejandolas en muy mala posicion.

La hamburguesas del mc donald en españa son de carne de vacuno español, las primeras marcas no pueden decir lo mismo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 45472.html

itho escribió:Yo antes compraba carne picada envasada de supermercado, pero desde que un día compré la de Carrefour decidí desde entonces ir a la carnicería, pedir que me piquen ternera y punto. No podéis imaginar LA GRASUNCIA que tiene la carne picada del Carre. Ya no es que amasándola para darla forma de hamburguesa se me quedaran las manos con una gruesa capa de grasa que no salía ni con 1 litro de jabón... es que la sartén se quedó con una gruesa capa de grasa flipante, y al dejarla en agua luego al secarse era una especie de manteca... asqueroso. Desde entonces, lo que yo compro, de carnicería. La de los sitios de comida rápida no sé, nunca me he puesto malo pero me fío más de las grandes compañías que la típica tienda pequeña que tienen menos controles.
Segun la Ocu las de carrefour son de muy mala calidad:

De "buena calidad" son los productos Roler Summum y Raza Nostra Buey gallego.

De "mala calidad" son Roler Mickey, Roler Big Burger, Natural Fresh (Aldi), Martinez Loriente (Hacendado), Granja Los Tilos, El Pozo Selección, Carrefour Kids y Carrefour Manhattan.

De "muy mala calidad" son Granjero (Coren), Roler Clásica, Villa del Monte (Alcampo), Rústico (Lidl), El Corte Inglés y Carrefour.
jas1 escribió:La hamburguesas del mc donald en españa son de carne de vacuno español, las primeras marcas no pueden decir lo mismo.

Primeras marcas son Alipende y Eroski??

¿¿En serio pensábais que la carne de los supermercados es de buena calidad??
DollySteak escribió:Pues no sé en el resto de McDonalds, pero en Huelva me han quitado la NY Crispie y me han matado [buuuaaaa]. Era mi hamburguesa favorita, y la CBO está bien, pero ni punto de comparación.
Yo también me fío más de las cocinas de McDonalds que de las de cualquier bar.

Yo también comía NY Crispy era mi receta favorita y aquí en Alicante ya no la veo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
minmaster escribió:
jas1 escribió:La hamburguesas del mc donald en españa son de carne de vacuno español, las primeras marcas no pueden decir lo mismo.

Primeras marcas son Alipende y Eroski??

¿¿En serio pensábais que la carne de los supermercados es de buena calidad??

El pozo: mala calidad
El corte ingles: malisima calidad.

¿no son esas primeras marcas?

Y porque no las analizaron todas.

Yo entiendo que hay que criticar la mc donald porque si, pero la realidad deja en muy mala posición a las hamburguesa comerciales. Y salvo que sea mentira lo que mc donald dice sus hamburguesas son de bastante buena calidad ya que no lleva ni casquería ni aditivos extraños.

Las de marca estan por debajo de las del mcdonal que si lo que dicen en cierto sus hamburguesas no son para nada de mala calidad. Pero para nada. Mucho mejor que si compras carne ya picada y la haces en casa, salvo que elijas tu el trozo para que te lo piquen en tu presencia. Si es carne ya picada es peor que lo que dice mc donald que le echa a sus hamburguesas.

¿que las de primeras marcas aparentan ser mas carne que las del mc donald? si pero porque llevan una cantidad increible de aditivos!!!!
No hay comparación pero desde mcdonald dicen que su hamburguesas estan hechas 100% con carne de vacuno de faldas y no se que parte mas, vamos que no son casqueria.

Eso de que hay que creerlos... xD.

También eran 100% vacuno las del supermercado y luego más de la mitad no lo son, por eso me pico yo la carne. Sobre lo demás, habrá que ver cuanta diferencia habrá con las de Hacendado (las que debe comprar la mayor parte de la gente), porque estas aprueban y en aspecto y sabor son muy superiores que las del mac.

¿que las de primeras marcas aparentan ser mas carne que las del mc donald? si pero porque llevan una cantidad increible de aditivos!!!!

¿Qué aditivo hace que parezca más carne? Que yo sepa lo que llevan es conservantes, que no afecta en nada al aspecto.

Saludos
dark_hunter escribió:

Eso de que hay que creerlos... xD.

También eran 100% vacuno las del supermercado y luego más de la mitad no lo son, por eso me pico yo la carne. Sobre lo demás, habrá que ver cuanta diferencia habrá con las de Hacendado (las que debe comprar la mayor parte de la gente), porque estas aprueban y en aspecto y sabor son muy superiores que las del mac.

¿Qué aditivo hace que parezca más carne? Que yo sepa lo que llevan es conservantes, que no afecta en nada al aspecto.

Saludos
Colorantes, espesantes, conservantes, estabilizantes, aromas, de todo un poco.

Se puede cuestionar la credibilidad del mc donald pero a dia de hoy no hay nada que desmienta lo que ellos dicen. Y según ellos sus hamburguesas son 100% carne de vacuno español de determinadas partes de la vaca y nada mas.

Las fabricas se pueden visitar y se puede ver los trozos de carne que el echan.
jas1 escribió:El pozo: mala calidad

No, para nada. La buena carne está en los mercados tradicionales o en las carnicerías de toda la vida. Eso lo te lo va a decir cualquier cocinero profesional.
Yo también compraba bastante la de Mercadona (la de 100% vacuno que sale una vaca y va envasada como en una tarrina de espuma blanca y film por arriba) y no es para nada la misma mierda grasienta del Carre. A lo mejor no es la leche pero no da asco al menos.
minmaster escribió:

No, para nada. La buena carne está en los mercados tradicionales o en las carnicerías de toda la vida. Eso lo te lo va a decir cualquier cocinero profesional.
Pero yo estoy hablando de marcas!!!!

El corte ingles es una primera marca y el pozo tb.

AL menos se pagan como primerísimas marcas.

No de hamburguesas caseras hechas a partir de buenos trozos de vacuno compradas en un mercado tradicional, o marcas muy selectas (como ves en el estudio de la OCU hay marcas que aprueban pero claro el precio es alto, aun mas que las del pozo o el corte ingles). Cualquier cosa que no sea eso, es decir una hamburguesa casera hecha con carne picada de trozos seleccionados y picada en presencia, puede ser peor que una hamburguesa del mc donald. Y que segun lo que dice el mc donals sus hamburguesas no son de mala calidad sino todo lo contrario.
Las del McDonalds no saben a nada, tu vas a una carnicería de toda la vida, que hagan hamburguesas ellos, y flipas de lo ricas que están, incomparables a ninguna de ningún sitio.
xklibur escribió:Las del McDonalds no saben a nada, tu vas a una carnicería de toda la vida, que hagan hamburguesas ellos, y flipas de lo ricas que están, incomparables a ninguna de ningún sitio.
Es que las hamburguesas del mcdonal desde el punto de vista gastronómico son muy simples, no llevan especies ni nada, por eso estan tan sosas. lo que no significa que sean de mala calidad.

A parte de que una hamburguesa 100% vacuno esta muy seca es recomendable echarle un poco de carne de cerdo, aunque ellos lo solucionan echándolo un 20% de grasa.

Pero claro el mc donal compensa lo insípidas y secas que son sus hamburguesas con las salsas que le echan.
minmaster escribió:

y cualquier cocinero profesional tambien te va a decir que en muchos mercados tradicionales dan gato por liebre
Espero que no os guste la gelatina..., sino a mas de uno le da un chungo xDDDD.

Sobra decir que, en las tiendas de barrio también miran por su economía. Que aquí la gente se cree que por ser de barrio pillan carne de kobe y te la hacen pasar por chuletas de cerdo 100% ibéricas, o vete tu a saber.
lopobich escribió:Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir XD

Pues lo veo una estupidez amigo, si alguien se pasa un mes comiendo tartas también se pone a morir, y no por ello dejamos de comer dulces XD
La clave está en la moderación, para mí las hamburguesas de McDonalds están muy ricas, pero es para ir de vez en cuando.
jorgete2003 escribió:Me parece la calidad la misma que siempre , aunque ha habido veces que se ha notado diferencia [carcajad]

Eso es que tendrías mucha hambre ese día :) ,mejor en casa que en esos sitios
lopobich escribió:
Retroakira escribió:
lopobich escribió:Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir XD

Sin ser un defensor, ni mucho menos, de la comida basura, te aseguro que ese documental es el peor panfleto, el bodrio menos riguroso y mas sensacionalista que he visto en mi vida.

Tú prueba a tirarte un mes desayunando, comiendo y cenando cualquier cosa y verás como va avanzando tu salud.

Salut

Sin ser defensor de nada en 2 meses sin ir he bajado 5 kilos sin hacer deporte XD
Pero me puede la Cocacola lo se XD
seguro que si dejo de beberla bajo otros 5 kilos XD bebo mucha cola XD

Yo me quité las coca colas del trabajo y bajé de 101 a 90 kilos en 4 meses.
jas1 escribió:
minmaster escribió:

Pero yo estoy hablando de marcas!!!!

El corte ingles es una primera marca y el pozo tb.

AL menos se pagan como primerísimas marcas.

No de hamburguesas caseras hechas a partir de buenos trozos de vacuno compradas en un mercado tradicional, o marcas muy selectas (como ves en el estudio de la OCU hay marcas que aprueban pero claro el precio es alto, aun mas que las del pozo o el corte ingles). Cualquier cosa que no sea eso, es decir una hamburguesa casera hecha con carne picada de trozos seleccionados y picada en presencia, puede ser peor que una hamburguesa del mc donald. Y que segun lo que dice el mc donals sus hamburguesas no son de mala calidad sino todo lo contrario.

jas1 lo ha describo bastante bien. Si de una cosa puede presumir McDonalds es de que su carne mantiene un buen estándar de calidad y que además son de procedencia española, podéis ver documentales y vídeos de visitas a las fábricas españolas donde las fabrican y de lo selectivos que son para preparar la carne, claro que eso no interesa ni vende tanto como un documental de un tío comiendo lo mismo durante un mes.

Otra cosa es que luego, a la hora de preparártelas, le echen muchísima sal, o las salsas que le echan, o que el aceite no te lo cambien hasta que se ponga negro o lo que sea, pero de la carne poco se puede decir.
solo tienes que ver la diferencia de hamburguesa de pollo del mcdonal y del burguer king, la del burger kig pechuga de pollo entera, mcdonald pollo picado.

Pues prueba a comer un mes jamón ibérico. Creo que no llegas a los 10 días. XD.
de todas formas más que la carne, en cualquier supermercado a la hora de comprar el pan, ya sea de la marca que sea , tiene bastante azucar...si realmente la hamburguesas del mcdonals no son malas,
tiene su lechuga , cebolla, tomate... pero por otra parte, estan sus salsas, el pan, ketchup, mostaza, los polvos con agua a los que se denominan refrescos, que eso es lo que engorda, pero no sólo en macdonals, sino en todos sitios

Que te las haces caseras? genial, pero sigues con el mismo problema: le echas ketchup, mostaza, mayonesa, tambien el pan...

PD: a mi me encantaba una que se llamaba 1959 o algo asi, y ya no la veo }:/
pacotator escribió:solo tienes que ver la diferencia de hamburguesa de pollo del mcdonal y del burguer king, la del burger kig pechuga de pollo entera, mcdonald pollo picado.

Es que la comparación supongo que la haces con el chicken tendergrill o tendercrisp cuando sería más correcto comparar al mcpollo con el long chicken o el crispy chicken, que ahí sí son prácticamente lo mismo aunque personalmente en este caso prefiero los de BK ya que al mcpollo le cogí asco hace tiempo.
Lo que es vergonzoso que ahora la hamburguesa de pollo de 1€ la hayan subido a 1'30€ y ENCIMA es PEOR, en vez de la barbacoa le ponen esa puta cosa amarilla que ni es mostaza ni es salsa de ostias ni ná, asquerosa.
Una preguntica ya que estamos con lo de los cambios de Mcdonalds...

Ahora tienen hamburguesas para celíacos según me han dicho (total es asegurarse que en la hamburguesa no hay harinas, que quizá ya no las había antes, y cambiar el pan). Podría ser que hayan cambiado de "receta" la hacer estos cambios y por eso el creador del hilo note diferencia (para bien o para mal lo dirá el paladar y/o un análisis de sangre a los 2 meses [+risas] )
ramulator escribió:Lo que es vergonzoso que ahora la hamburguesa de pollo de 1€ la hayan subido a 1'30€ y ENCIMA es PEOR, en vez de la barbacoa le ponen esa puta cosa amarilla que ni es mostaza ni es salsa de ostias ni ná, asquerosa.

Eso tambien me ha rayado ami, que no solo lo suben si no que me gusta menos que la antigua
pues ahora que preguntas eso llevo comiendo 2 veces entre este mes y el pasado y no me cagao por las patas abajo

como me venia pasando anteriormente que me cagaba namas llegar a mi casa

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Solo como en McDonalds por compromiso, cuando alguien más quiere ir y no me toca otra. La gente dice que está buenísimo pero a mi me va más una hamburguesa hecha por mi. Hace dos semanas que he ido (en Suiza) y yo no he notado diferencia
es normal que haya mejorado han tenido que quitar la carne de caballo de su menu xD, el carnicero del super de mi barrio hace unas hamburguesas que riete tu de esta gente ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ramulator escribió:Lo que es vergonzoso que ahora la hamburguesa de pollo de 1€ la hayan subido a 1'30€ y ENCIMA es PEOR, en vez de la barbacoa le ponen esa puta cosa amarilla que ni es mostaza ni es salsa de ostias ni ná, asquerosa.

La han subido? çPues otra cruz enorme como a timoking
WAKAWAKA escribió:

Pues prueba a comer un mes jamón ibérico. Creo que no llegas a los 10 días. XD.

Te acepto la apuesta paga tu el jamon XD
Escucho mucho de la carne de caballo, cuando las ultimas noticias que tengo es que esta carne es mas cara que la de ternera...Lo malo es el engaño, pero que la carne de caballo no es algo tan "exótico" como pueda parecer.

PD: Yo tambien veo mejores hamburguesas, pero depende mucho de la hora que vayas que te las encuentres mejor o peor
Fanzelda escribió:Escucho mucho de la carne de caballo, cuando las ultimas noticias que tengo es que esta carne es mas cara que la de ternera...Lo malo es el engaño, pero que la carne de caballo no es algo tan "exótico" como pueda parecer.

Te explico, el problema no es que sea carne de caballo, como dices esa es mas cara, el problema es que por ley todos los productos carnicos deben tener una tracibilidad estricta, esto que es tu cojas una caja de hamburguesas preparadas en el mercadona, le pases el lector de codigo de barra y puedas saber exactamente de donde proviene la carne original, que matadero la procesó e incluso de que granja exacta salio (y por tanto, saber que raza es, que vacunas ha recibido, que alimentación, ect... todo eso está en la ficha). Esto se obligó a partir de las vacas locas, por que se detactaban priones en una carne y no se sabia de donde salieron, ... por eso ahora cuando matas a un animal apuntas su codigo en una pegatina que acompaña esa carne hasta el final del procesado, de todas formas si se descubre una contaminación alimentaria enseguida se detecta su fuente.

¿Y que tiene que ver con el lio de la carne de caballo?, pues si precisamente dicen que se cumple estas leyes, en las que depende del producto carnico deberíamos poder saber hasta el nombre de la vaca original, ¿que carajo pinta ahí al analizar la muestra y detectar ADN de caballo? ¿quien ha mesclado esa carne? ¿de donde ha salido esa carne? ¿estaba vacunado el caballo?, ¿se crio para alimentacion o era de otra cosa y aprovecharon?...
Fanzelda escribió:Escucho mucho de la carne de caballo, cuando las ultimas noticias que tengo es que esta carne es mas cara que la de ternera...Lo malo es el engaño, pero que la carne de caballo no es algo tan "exótico" como pueda parecer.

PD: Yo tambien veo mejores hamburguesas, pero depende mucho de la hora que vayas que te las encuentres mejor o peor

La carne de caballo es muy buena y más cara que la de ternera.

¿Por qué ese revuelo entonces?
Porque el caballo que se ha encontrado en la carne NO estaba destinado a consumo, eran caballos super hormonados destinados a carreras y demás que han acabado vendiéndose para carne... y no son aptos.
Además de que si dicen que es ternera y encuentras caballo, pues como si dicen que es cerdo y acaba siendo perro. NO hay ningún control.

Si comeis un buen filete de carne de caballo, flipais. Anda que no está buena y nutritiva.
144 respuestas
1, 2, 3