› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DollySteak escribió:Y me fío lo mismo de la procedencia de la comida de estas cadenas de comida rápida que de lasañas y canelones de La cocinera, albóndigas en latas, pizzas congeladas... Incluso creo que me fío más de McDonalds xD.
guarru escribió:La palabra calidad no puede aparecer en la misma frase donde esté Mcdonalds, a no ser que lleve también el apelativo nula, o deplorable. Según me comentó a mi un repartidor de carne amigo mío, las hamburguesas del Mcdonalds se sacan del congelador y en menos de 10 minutos tienen que ir a la plancha, sino se ponen negras. Yo en toda mi vida me he comido dos hamburguesas en estos mataderos de adolescentes, una en el Mc y otra en el Burri king, y sinceramente la misma mierda son.
Y no os saltéis los vips y gino´s que hay en varios centros comerciales. Ahí me pusieron una cesta de pan ya mordido. Pa flipar.
NWOBHM escribió:Precisamente eso indica que la carne es buena. Si congelas un filete y cuando lo descongelas no se pone negro a los pocos minutos, tíralo a la basura porque tiene conservantes.
minmaster escribió:NWOBHM escribió:Precisamente eso indica que la carne es buena. Si congelas un filete y cuando lo descongelas no se pone negro a los pocos minutos, tíralo a la basura porque tiene conservantes.
Algunos parece que no habéis abierto una hamburguesa de McDonalds o BK antes de comerla... porque decir que esa carne es buena...
NWOBHM escribió:minmaster escribió:Infínitamente mejor que la mierda que se vende envasada en cualquier supermercado e hipermercado cargada de almidón de maíz y proteína de soja a sí como antioxidantes para evitar precisamente que se oxide rápidamente al contacto con el aire que es lo que pasa con la carne de ternera natural congelada. Pero por eso nadie se rasga las vestiduras.
josepvf escribió:Podréis decir que no sabe a nada, pero es carne mucho mejor que otras. Es carne picada prensada y punto. Luego ponen sal y pimienta, no lleva aditivos.
NWOBHM escribió:El resto es bla, bla, bla.
dark_hunter escribió:josepvf escribió:Podréis decir que no sabe a nada, pero es carne mucho mejor que otras. Es carne picada prensada y punto. Luego ponen sal y pimienta, no lleva aditivos.
Sí, pero no se parece en nada a una hamburguesa de verdad, ni en aspecto ni en sabor. Luego te vas a NY a una hamburguesería tradicional y una hamburguesa tres veces más gorda y mucho más grande que la del McDonalds tiene las mismas calorías que estas (que por cierto, ya podrían implantar ese sistema aquí, en absolutamente todos los sitios te pone las calorías de cualquier alimento). Por supuesto el sabor incomparable, y por el mismo precio que un McMenú.
Saludos
minmaster escribió:DollySteak escribió:Y me fío lo mismo de la procedencia de la comida de estas cadenas de comida rápida que de lasañas y canelones de La cocinera, albóndigas en latas, pizzas congeladas... Incluso creo que me fío más de McDonalds xD.
Es que esas cosas son la misma mierda o peor que el McDonalds. Parece que la gente ya solo sabe comer en restaurantes de comida rápida o comida precocinada de los supermercados...
PD: Eyeball, sin contar como se fabrican los mcnuggets de McDonalds, hay videos por Internet donde se ve claramente como se trituran pollos enteros para fabricar esas mierdas.
jas1 escribió:Estáis confundiendo calidad con sano.
La comida del mc donald no es nada sana, pero no por eso es de mala calidad, comparándola con una hamburguesa casera la del mc donald pierde, pero comprándola con una hamburguesa de una gran marca la de la gran marca pierde y quizas por mucho y hablo de primerisima smarcas.
http://www.20minutos.es/noticia/1714432 ... sumidores/
No hay comparación pero desde mcdonald dicen que su hamburguesas estan hechas 100% con carne de vacuno de faldas y no se que parte mas, vamos que no son casqueria.dark_hunter escribió:jas1 escribió:Estáis confundiendo calidad con sano.
La comida del mc donald no es nada sana, pero no por eso es de mala calidad, comparándola con una hamburguesa casera la del mc donald pierde, pero comprándola con una hamburguesa de una gran marca la de la gran marca pierde y quizas por mucho y hablo de primerisima smarcas.
http://www.20minutos.es/noticia/1714432 ... sumidores/
¿Donde hace las comparación?
Segun la Ocu las de carrefour son de muy mala calidad:itho escribió:Yo antes compraba carne picada envasada de supermercado, pero desde que un día compré la de Carrefour decidí desde entonces ir a la carnicería, pedir que me piquen ternera y punto. No podéis imaginar LA GRASUNCIA que tiene la carne picada del Carre. Ya no es que amasándola para darla forma de hamburguesa se me quedaran las manos con una gruesa capa de grasa que no salía ni con 1 litro de jabón... es que la sartén se quedó con una gruesa capa de grasa flipante, y al dejarla en agua luego al secarse era una especie de manteca... asqueroso. Desde entonces, lo que yo compro, de carnicería. La de los sitios de comida rápida no sé, nunca me he puesto malo pero me fío más de las grandes compañías que la típica tienda pequeña que tienen menos controles.
De "buena calidad" son los productos Roler Summum y Raza Nostra Buey gallego.
De "mala calidad" son Roler Mickey, Roler Big Burger, Natural Fresh (Aldi), Martinez Loriente (Hacendado), Granja Los Tilos, El Pozo Selección, Carrefour Kids y Carrefour Manhattan.
De "muy mala calidad" son Granjero (Coren), Roler Clásica, Villa del Monte (Alcampo), Rústico (Lidl), El Corte Inglés y Carrefour.
jas1 escribió:La hamburguesas del mc donald en españa son de carne de vacuno español, las primeras marcas no pueden decir lo mismo.
DollySteak escribió:Pues no sé en el resto de McDonalds, pero en Huelva me han quitado la NY Crispie y me han matado . Era mi hamburguesa favorita, y la CBO está bien, pero ni punto de comparación.
Yo también me fío más de las cocinas de McDonalds que de las de cualquier bar.
minmaster escribió:jas1 escribió:La hamburguesas del mc donald en españa son de carne de vacuno español, las primeras marcas no pueden decir lo mismo.
Primeras marcas son Alipende y Eroski??
¿¿En serio pensábais que la carne de los supermercados es de buena calidad??
No hay comparación pero desde mcdonald dicen que su hamburguesas estan hechas 100% con carne de vacuno de faldas y no se que parte mas, vamos que no son casqueria.
Si nadie dice nada habrá que creerlos.
¿que las de primeras marcas aparentan ser mas carne que las del mc donald? si pero porque llevan una cantidad increible de aditivos!!!!
Colorantes, espesantes, conservantes, estabilizantes, aromas, de todo un poco.dark_hunter escribió:No hay comparación pero desde mcdonald dicen que su hamburguesas estan hechas 100% con carne de vacuno de faldas y no se que parte mas, vamos que no son casqueria.
Si nadie dice nada habrá que creerlos.
Eso de que hay que creerlos... xD.
También eran 100% vacuno las del supermercado y luego más de la mitad no lo son, por eso me pico yo la carne. Sobre lo demás, habrá que ver cuanta diferencia habrá con las de Hacendado (las que debe comprar la mayor parte de la gente), porque estas aprueban y en aspecto y sabor son muy superiores que las del mac.¿que las de primeras marcas aparentan ser mas carne que las del mc donald? si pero porque llevan una cantidad increible de aditivos!!!!
¿Qué aditivo hace que parezca más carne? Que yo sepa lo que llevan es conservantes, que no afecta en nada al aspecto.
Saludos
jas1 escribió:El pozo: mala calidad
El corte ingles: malisima calidad.
¿no son esas primeras marcas?
Pero yo estoy hablando de marcas!!!!minmaster escribió:jas1 escribió:El pozo: mala calidad
No, para nada. La buena carne está en los mercados tradicionales o en las carnicerías de toda la vida. Eso lo te lo va a decir cualquier cocinero profesional.
Es que las hamburguesas del mcdonal desde el punto de vista gastronómico son muy simples, no llevan especies ni nada, por eso estan tan sosas. lo que no significa que sean de mala calidad.xklibur escribió:Las del McDonalds no saben a nada, tu vas a una carnicería de toda la vida, que hagan hamburguesas ellos, y flipas de lo ricas que están, incomparables a ninguna de ningún sitio.
minmaster escribió:jas1 escribió:El pozo: mala calidad
No, para nada. La buena carne está en los mercados tradicionales o en las carnicerías de toda la vida. Eso lo te lo va a decir cualquier cocinero profesional.
lopobich escribió:Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir
jorgete2003 escribió:Me parece la calidad la misma que siempre , aunque ha habido veces que se ha notado diferencia
lopobich escribió:Retroakira escribió:lopobich escribió:Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir
Sin ser un defensor, ni mucho menos, de la comida basura, te aseguro que ese documental es el peor panfleto, el bodrio menos riguroso y mas sensacionalista que he visto en mi vida.
Tú prueba a tirarte un mes desayunando, comiendo y cenando cualquier cosa y verás como va avanzando tu salud.
Salut
Sin ser defensor de nada en 2 meses sin ir he bajado 5 kilos sin hacer deporte
Pero me puede la Cocacola lo se
seguro que si dejo de beberla bajo otros 5 kilos bebo mucha cola
jas1 escribió:Pero yo estoy hablando de marcas!!!!minmaster escribió:jas1 escribió:El pozo: mala calidad
El corte ingles es una primera marca y el pozo tb.
AL menos se pagan como primerísimas marcas.
No de hamburguesas caseras hechas a partir de buenos trozos de vacuno compradas en un mercado tradicional, o marcas muy selectas (como ves en el estudio de la OCU hay marcas que aprueban pero claro el precio es alto, aun mas que las del pozo o el corte ingles). Cualquier cosa que no sea eso, es decir una hamburguesa casera hecha con carne picada de trozos seleccionados y picada en presencia, puede ser peor que una hamburguesa del mc donald. Y que segun lo que dice el mc donals sus hamburguesas no son de mala calidad sino todo lo contrario.
lopobich escribió:Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir
pacotator escribió:solo tienes que ver la diferencia de hamburguesa de pollo del mcdonal y del burguer king, la del burger kig pechuga de pollo entera, mcdonald pollo picado.
ramulator escribió:Lo que es vergonzoso que ahora la hamburguesa de pollo de 1€ la hayan subido a 1'30€ y ENCIMA es PEOR, en vez de la barbacoa le ponen esa puta cosa amarilla que ni es mostaza ni es salsa de ostias ni ná, asquerosa.
ramulator escribió:Lo que es vergonzoso que ahora la hamburguesa de pollo de 1€ la hayan subido a 1'30€ y ENCIMA es PEOR, en vez de la barbacoa le ponen esa puta cosa amarilla que ni es mostaza ni es salsa de ostias ni ná, asquerosa.
WAKAWAKA escribió:lopobich escribió:Yo despues de ver el documental del tio que se pego un mes comiendo en Mcdonal no he vuelto a ir
Pues prueba a comer un mes jamón ibérico. Creo que no llegas a los 10 días. .
Fanzelda escribió:Escucho mucho de la carne de caballo, cuando las ultimas noticias que tengo es que esta carne es mas cara que la de ternera...Lo malo es el engaño, pero que la carne de caballo no es algo tan "exótico" como pueda parecer.
Fanzelda escribió:Escucho mucho de la carne de caballo, cuando las ultimas noticias que tengo es que esta carne es mas cara que la de ternera...Lo malo es el engaño, pero que la carne de caballo no es algo tan "exótico" como pueda parecer.
PD: Yo tambien veo mejores hamburguesas, pero depende mucho de la hora que vayas que te las encuentres mejor o peor