Es como si un albañil te hace una obra y te dice que tiene muchos fallos, que ya vendrá otro día a arreglartelos poco a poco pero que ya puedes entrar en la casa...
Joder Pacgo con las comparaciones...
El windows no te tira un ladrillo y es capaz de matarte, seamos serios, hablamos de un Sistema Operativo, con sus fallos o no, pero la seguridad de un entorno en gran parte depende de los equipos que la componen, mas ordenadores con Service Pack2, evitara muchos lios de cabeza, que podria haberse tomado otra medida? Pues si, claro, pero ten en cuenta que asi matan dos pajaros de un tiro
(supongo que sabras a cuales me refiero
)
Como se ve que tú no usas wifi... Acorta muchísimo la conexión (te lo digo yo que echo mano de redes wifi desde larga distancia y es que en serio que se nota muchísimo...)
Si amigo mio, e tenido que habilitarlas por cojones
(cosa que estaba totalmente en contra.... pero el jefe manda, y si dice que eslo ultimo.... se pone y a joderse).
Ya te digo, llama a Microsoft (tiene un estupendo Servicio de atencion al Cliente
) y preguntales como remediar tu problema (supongo que el mismo que tuve yo con las putas latencias), yo mismo te lo buscaria pero ta mu rebuscao
Un saludo
Diox ... edito por que no me e podido COntener
KANKOKA
Permiteme que te responda.
Problema que no se daba sin el SP2. Tapar un agujero con arena que tapaba antes a otro no tiene mucho sentido
Diga?
El problema es simplemente que no se a tocado, hay esta el fallo.
o es que nunca introduces tus datos en ninguna web, como por ejemplo para comprar online?¿ Esas bases de datos se venden muy bien xD O si no, pq Microsoft Word se intenta conectar a internet más de una vez?¿ xD
No digas tonterias, si lo haces pa hacer la gracia, mucha gente no se la vera
No tiene nada de descabellado eso que han comentado de los P2P, o si no échale un vistazo a Palladium. Infórmate anda
Curioso... para que el Palladium funcione correctamente es necesario de un Hardware que controle las diversas aplicaciones, que por cierto, AMD e INTEL las van a aplicar (PD: No intentes informar con Desinformacion) Aparte que aqui, en españa, hacer eso es ilegal.
Claro, deficiencias en los drivers de mucho, mucho hardware xD Ej: hasta un mes después del SP2 no salió el driver para hacer funcionar una Pinnacle PCTV con el SP2.
Es evidente, no es un simple parche, si leyeras las condiciones, lo sabrias, Hechale la culpa a Pinnacle.... ella tiene la culpa de pasar asi de sus usuarios.
PD: Huelo mucho aquí a Microsoft Ibérica..
Mas tonterias