Joe Raulex, lo que te gusta enrollarte...
Yo soy de escribir poco, así que voy a ser más breve.
Pos eso, llego allí a las 15:40 (hoy salí con más tiempo por si la liaba como ayer, que me colé de salida del metro y me costó encontrar el edificio... llegué a las 16:15
), subo a la segunda planta y la primera puerta que veo de la zona C (la de las charlas) es la 16. Me quedo pensando porque justo era esa la que me sonaba y me parecía demasiada casualidad que la primera que veo sea la correcta. Intento abrir y veo que viene un tío de naranja mu feo ([poraki]) que me pregunta. Total... que me voy a conocer el edificio xDD.
Estaba andando por allí y me he acordao de lo del jersey naranja, y me digo "coño, si ese fijo que era Raulex" así que he vuelto y ya me he presentado. Por cierto, me llamo Diego (buen detalle ocultarlo, Raulex, nunca se sabe si se quiere seguir siendo anónimo
).
Bueno, lo demás lo ha explicado con detalle Raulex, pasemos a hacer un par de comentarios:
RaUleX escribió:(que por cierto, ¿donde vas sin botellas de agua tio?
)
En la última charla creo que se ha bebido 3, como no para de hablar...
RaUleX escribió:por pedir una camara digital para luego no hacer fotos
Tío, me he acordao cuando ya te habías ido. No era plan de ir a buscarte al laboratorio...
Bueno, en cuanto a Ferdy... que sepa todo el foro que no tiene ni puta idea
. No, en serio, se le nota que sabe perfectamente de lo que habla (y vaya si habla...). Yo, que no tenía ni idea de XML, me he quedado impresionado por cómo domina, y no es falso peloteo
. A pesar de tu avatar antiguo, tengo que reconocer que no te habría conocido, no sé si será mi mala memoria o que la foto era antigua.
Y con el_salmon, sinceramente no te imaginaba así. Me esperaba un tío estilo Calamaro (supongo que de ahí viene el nick) con su aire "rockero" y tal. Lo que hace la imaginación
. Ya sabes, tío, hablamos por jabber.
En fin, nada más. Ferdy, supongo que el miércoles que viene me pasaré a la de Postfix, ya lo comentaré.
Saludetes
EDITO:Jue, estaba haciendo otras cosas y he tardado en escribir la respuesta... hay 3 comentarios que no había antes
Ferdy escribió:Para los que han estado allí tres horas y pico aguantándome seguro que se les ha hecho un coñazo
Tengo que reconocer que la segunda charla se me ha hecho dura, pero sobre todo porque era demasiado para mis conocimientos. Hablar de XSL, DTD, Docbook-xml o latex con la "familiaridad" que lo haces me viene todavía muuuuy grande
Ferdy escribió:Me hubiera gustado poder pasar un rato con la gente de EOL... pero ya habeis visto que apenas he tenido tiempo de salir de la tarima
Ya ves, es que ni te han dejado salir al pasillo a tomar el fresco. Como bien dices, otra vez será