Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

hoy iré a la concentración que hay en a coruña, y desde luego no tengo la intención de estar callado. voy a sabiendas de que me va a defraudar la gente que hay allí, porque no es la primera mala experiencia que tengo del estilo, pero si valgo para cargarles las pilas a los que allí haya, habré valido para algo.
Saintkueto escribió:
FaRRuuu escribió:67 ciudades españolas, 13 europeas y 3 latinoamericanas toman la plaza, na 4 perroflautas :)

Intereconomia's Fixed

[qmparto]
Intereconomia tiene razón, ya hay foto de uno de los peligrosos jovenes de la Kale Borroka vinculados directamente con ETA desalojado en Granada
Imagen
va disfrazado, pero no os dejeis engañar...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kxalvictor escribió:hoy iré a la concentración que hay en a coruña, y desde luego no tengo la intención de estar callado. voy a sabiendas de que me va a defraudar la gente que hay allí, porque no es la primera mala experiencia que tengo del estilo, pero si valgo para cargarles las pilas a los que allí haya, habré valido para algo.

oye yo fui a la de León esperando encontrarme unas 50 y alli habia mas del doble, y eso que jarreaba a las 8 XD ademas un genial ambiente, no se oia a nadie mientras alguien hablaba, todos escuchaban y lo mejor TODOS ESTABAN UNIDOS POR EL MISMO OBJETIVO

Sin nuestro voto mo sois nada un escrito breve pero intenso
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 967-vst232
No sé si lo habéis puesto pero aquí dejo el enlace para ver en directo puerta del sol a ver si se suma más gente http://soltv.tv/ dadle al play y listo!
Saintkueto escribió:
kxalvictor escribió:hoy iré a la concentración que hay en a coruña, y desde luego no tengo la intención de estar callado. voy a sabiendas de que me va a defraudar la gente que hay allí, porque no es la primera mala experiencia que tengo del estilo, pero si valgo para cargarles las pilas a los que allí haya, habré valido para algo.

oye yo fui a la de León esperando encontrarme unas 50 y alli habia mas del doble, y eso que jarreaba a las 8 XD ademas un genial ambiente, no se oia a nadie mientras alguien hablaba, todos escuchaban y lo mejor TODOS ESTABAN UNIDOS POR EL MISMO OBJETIVO

Sin nuestro voto mo sois nada un escrito breve pero intenso
http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 967-vst232

no sé, la última vez que hablé de estos temas con gente de galiza nova, me empezaron a rayar la cabeza con que si el desfile de las fuerzas armadas era en coruña y ese no era el ejército de su nación y no sé qué milongas independentistas absurdas más.

lo bueno es que, a priori, esto no tiene una idelogía política, pero bueno, ayer se juntaron unas 400 personas, y hoy con el día que hace espero que más (llueve en toda españa, pero aquí 20 grados y sol).
goto escribió:Intereconomia tiene razón, ya hay foto de uno de los peligrosos jovenes de la Kale Borroka vinculados directamente con ETA desalojado en Granada
Imagen

Sí sí, los de intereconomía son los únicos que ven aquí la verdadera naturaleza de los "terroristas extremistas" .He aquí un claro ejemplo de una abuela juedo-masónica que pretendía inmolarse en algún punto de la ciudad contra algún grupo de civiles inocentes ( gente del PP, banqueros, especuladores... ).

Qué haríamos sin ellos ?

PD: la bomba la lleva en ese sospechoso bolso.
goto escribió:Intereconomia tiene razón, ya hay foto de uno de los peligrosos jovenes de la Kale Borroka vinculados directamente con ETA desalojado en Granada
Imagen

OH DIOS! Se ve claramente como la comunista perroflautica carga contra dos pobres e indefensos policias en alguna manifestacion ILEGAL de esta nuestar España GRANDE Y LIBRE COÑO! Y ademas lleva un bolso! Seguro que esconde una bomba de ETA! Rapido rapido votemos al PP!
Adris escribió:En serio, he visto ahce un rato las noticias de la sexta y he flipado, pero para bien.
La gente ayudandose como nunca, haciendo la comida a la gente de allí, llevando Wc portátiles, llevando comida, bebida...

Yo llevaré una bolsa con fruta y algo de bebida. No e s mucho pero bueno, lo que se pueda, mas que nada por la gente que está teniendo las huevos de quedarse allí por la noche.

Ayer en Barcelona igual, se comentaba el fondo común, si consideraban correcto gastar el dinero para gasolina y así usar el grupo electrógeno, cualquier persona con vehiculo para transportar material, alimentos, mesas, altavoces o megafonos para que no haya problemas que se escuche en toda la plaza son bien recibidas.

Gente que trabaje con productos alimenticios podria echar un cable con productos que vayan a estar malos al día siguiente.
¿Alguien sabe si los varios carteles de este estilo que hay

Imagen
Están disponibles en algún sitio en un formato válido para imprimir?
Gaiden escribió:¿Alguien sabe si los varios carteles de este estilo que hay

Imagen
Están disponibles en algún sitio en un formato válido para imprimir?

Me sumo, versión imprimible para ponerlo en mi trabajo
Por si alguien le sirve para el dia 22 aquí esta la lista de los partidos politicos de españa y por reguiones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Partidos_pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a

Llevo un rato ya buscandola asi que supongo que como yo habrá mas gente.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chicos, que con tanta alusión a Intereconomía se os ve el hilillo del disfraz... [qmparto]
Una cosa ¿Veis con buenos ojos que si sube IU pacte con PSOE para salvar algunos feudos que este último ya daba por perdidos? [bad]
tic tac tic tac tic tac
uno de los QR te manda a Meneame y el otro a la busqueda de google de nolesvotes

qwert escribió:Chicos, que con tanta alusión a Intereconomía se os ve el hilillo del disfraz... [qmparto]
Una cosa ¿Veis con buenos ojos que si sube IU pacte con PSOE para salvar algunos feudos que este último ya daba por perdidos? [bad]
tic tac tic tac tic tac

Si a cambio de ello saca algo bueno para todos, si.
No sería la primera vez que estos pactos valen para algo (Si te ayudo a ti me tienes que da X, s no, buscate la vida)
Esa es la politica
qwert escribió:Chicos, que con tanta alusión a Intereconomía se os ve el hilillo del disfraz... [qmparto]
tic tac tic tac tic tac

Ves bueno introducir el discurso bipartidista en este hilo?
panake escribió:
zaragozas escribió:Por cierto...echo en falta en el movimiento #nolesvotes el logo de IU, junto a PPSOE y compañía

¿Me puedes explicar por qué motivo se debería hacer tal cosa? IU se ha quedado sin representación en el congreso por una ley injusta. Más de 1 millón de personas votamos en la última legislatura y sólo obtuvieron 2 escaños, costando cada uno medio millón de votos. Muchas de las cosas que propone IU es lo que se está revindicando en el manifiesto de DRY. La gente de lo único que se ha enterado de IU en los últimos años es que a Llamazares lo confundieron con Bin Laden ¿por qué? Porque los medios de comunicación mayoritarios son de los partidos mayoritarios.

Así es que no, no me parece bien lo que estas proponiendo. Y no, no digo que se haya de votar a IU, hay otras opciones.

Pues porque esto es un movimiento apolítico.
Y porque aunque tienes razón con lo de los diputados que les "robaron"
El cambio es mas profundo que un cambio de partido.
Un partido que tenga en su nombre "izquierda" o "derecha" definitivamente esta caduco...anclado en el pasado.
Se ha demostrado que gobiernan los capitales y que el ser de izquierdas o de derechas,es la excusa que ponen nuestro gobernantes para echarnos a pelear en defensa de unos ideales que ellos mismos pisotean.

Hay que romper con el pasado, fundamentalmente con el poso de una guerra que aunque acabo hace 70 años, es la que nos ha dividido y la que ha hecho que el pueblo haya estado preocupado peleandose entre ellos, sin darse cuenta de que el enemigo es la clase política y la que llevo a la guerra entre hermanos en su día,y a la miseria de millones de familias hoy.

Así que tío., olvida todo lo que te han contado acerca de izquierdas y derechas.,eres solo una hormiguita insignificante que trabaja para un bien común que es engordar a la reina...considerate víctima de un timo piramidal.

Ten en cuenta que las ideologías son como las creencias...antes trabajaban por que en la otra vida iríamos al cielo...es decir por nuestras creencias., y ahora luchamos por nuestra ideología...el caso es tener algo que nos impida ver la realidad del tinglado que esta montado para explotar al currante y a la "chusma" como nosotros.

A Los afines a uno o otro partido,le han llenado la zona del cerebro humano destinada a las creencias con un montón de mierda ideológica que le impide ver la forma en la que se ha montado todo.,y hacen que aun jodidos, defiendan a "su partido" a muerte.
Han cambiado la misa de domingo por el mitin de los domingos.,en la que se venera al líder como si de un dios se tratase...y lo mas triste es que esto ni si quiera es de su cosecha propia...ya lo invento Stalin con su "dios estado"

Saludos a to2
tic tac tic tac tic tac

¿ Me puedes explicar eso del disfraz?
zaragozas escribió:
panake escribió:
zaragozas escribió:Por cierto...echo en falta en el movimiento #nolesvotes el logo de IU, junto a PPSOE y compañía

¿Me puedes explicar por qué motivo se debería hacer tal cosa? IU se ha quedado sin representación en el congreso por una ley injusta. Más de 1 millón de personas votamos en la última legislatura y sólo obtuvieron 2 escaños, costando cada uno medio millón de votos. Muchas de las cosas que propone IU es lo que se está revindicando en el manifiesto de DRY. La gente de lo único que se ha enterado de IU en los últimos años es que a Llamazares lo confundieron con Bin Laden ¿por qué? Porque los medios de comunicación mayoritarios son de los partidos mayoritarios.

Así es que no, no me parece bien lo que estas proponiendo. Y no, no digo que se haya de votar a IU, hay otras opciones.

Pues porque esto es un movimiento apolítico.
Y porque aunque tienes razón con lo de los diputados que les "robaron"
El cambio es mas profundo que un cambio de partido.
Un partido que tenga en su nombre "izquierda" o "derecha" definitivamente esta caduco...anclado en el pasado.
Se ha demostrado que gobiernan los capitales y que el ser de izquierdas o de derechas,es la excusa que ponen nuestro gobernantes para echarnos a pelear en defensa de unos ideales que ellos mismos pisotean.

Hay que romper con el pasado, fundamentalmente con el poso de una guerra que aunque acabo hace 70 años, es la que nos ha dividido y la que ha hecho que el pueblo haya estado preocupado peleandose entre ellos, sin darse cuenta de que el enemigo es la clase política y la que llevo a la guerra entre hermanos en su día,y a la miseria de millones de familias hoy.

Así que tío., olvida todo lo que te han contado acerca de izquierdas y derechas.,eres solo una hormiguita insignificante que trabaja para un bien común que es engordar a la reina...considerate víctima de un timo piramidal.

Ten en cuenta que las ideologías son como las creencias...antes trabajaban por que en la otra vida iríamos al cielo...es decir por nuestras creencias., y ahora luchamos por nuestra ideología...el caso es tener algo que nos impida ver la realidad del tinglado que esta montado para explotar al currante y a la "chusma" como nosotros.

A Los afines a uno o otro partido,le han llenado la zona del cerebro humano destinada a las creencias con un montón de mierda ideológica que le impide ver la forma en la que se ha montado todo.,y hacen que aun jodidos, defiendan a "su partido" a muerte.
Han cambiado la misa de domingo por el mitin de los domingos.,en la que se venera al líder como si de un dios se tratase...y lo mas triste es que esto ni si quiera es de su cosecha propia...ya lo invento Stalin con su "dios estado"

Saludos a to2

Joder tio, que pikito que tienes
[tadoramo]
v3ronic4 escribió:
tic tac tic tac tic tac

¿ Me puedes explicar eso del disfraz?

Si...creo que puedo responderte yo.
Creo que se refiere que hay mucho izquierdoso antipp pero afin a PSOE e IU que intentan arañar votos...sacar rédito electoral de esto.

Tomese la palabra izquierdoso como lo que es.,un descalificativo, al igual que lo es para mi el termino "Derechoso"...tanto uno como otro,borregos que no piensan por si mismos, si no que son emisarios de su partido,víctimas de sus prejuicios.
Salud
Y digo yo,

¿no sería mejor que el gobierno futuro proponga leyes, y el pueblo en referéndum sea el que decide si las leyes propuestas salen adelante o no? Eso sí sería realmente el gobierno del pueblo y no el de unos cuantos y sus ricos amigos banqueros y empresarios.

Creo que algo similar han implantado los islandeses.
tic tac tic tac tic tac

O el superficial pensamiento de: " o estáis conmigo, o contra mí"
Una pena... usa tu cerebro, descubrirás muchas más opciones ;)
DarthAnt escribió:Y digo yo,

¿no sería mejor que el gobierno futuro proponga leyes, y el pueblo en referéndum sea el que decide si las leyes propuestas salen adelante o no? Eso sí sería realmente el gobierno del pueblo y no el de unos cuantos y sus ricos amigos banqueros y empresarios.

Creo que algo similar han implantado los islandeses.

Con ese fin han surgido los partidos de democracia directa : hilo_democracia-directa-el-mejor-antivoto-del-ppsoe_1562002
No alimenteis al trol, que si comen después de cierta hora se reproducen...

En unos minutos salgo para Sol, he conseguido que vengan mi chica y un amigo XD
tic tac tic tac tic tac

Criticar una televisión que engaña, blasfema, exagera, y se ríe de los ciudadanos, con pensamientos totalitarios, que critican cualquiera que piensa distintos a ellos.... es un disfraz?

Yo que tu, me lo miraría. Que lo vea mi abuelo que es franquista..... tiene un pase porque tuvo la "suerte" de que a él no lo matasen como muchas personas si las mataron por pensar de forma distinta a otro (en este caso, el tito franco), y aún asi cuando veo que lo mira le regaño.

Pero que gente joven piense que ese canal realmente informa o tiene algún valor cultural.... me parece, cuanto menos, raro.

Y no, no lo veo con buenos ojos. Cuanto mas lejos esté PSOE y PP de mandar, mejor.

De hecho como comentan... estoy hasta los cojones de "derecha" e "izquierda", yo solo quiero un partido que aplique políticas sociales bien, que gestione todo perfectamente, que no haga imbeciladas, que no solo no se alteren por los que piensan contrariamente a él, si no que los escuchen y que acerquen posturas mas allá de si son de otro partido político o no, que haya un avance tecnológico digno, una creación de empleos digna, que ayuden tanto a la gente que empieza una empresa y que es emprendedora, como la gente que ya hace años que tiene una empresa y no les va bien por X motivos, que ayuden a los dependientes o a los que tengan que cuidar de ellos, que no gasten miles de millones en chorradas, y si en otras cosas mas importantes, y quiero algo totalmente TRANSPARENTE.

Me da igual como he dicho si es de izquierdas o derechas, simplemente quiero un partido así... el problema es que no lo hay, y si lo hay, debe existir en el pais de las piruletas. Bueno, falso, existe en Noruega y en Suecia, y por eso no se escuchan problemas de allí arriba.

Todos viven muy bien, muy agusto, buenos sueldos, buena expansión tecnológica, muy cívicos, totalmente transparentes (cualquier persona puede saber lo que gana su vecino).... pero eso, en este pais y ya no en este pais, en esta cultura de pandereta donde predomina una foto en un espejo para sacar musculitos, que dos horas de estudio.... jamás se verá aquí.

Triste, e indignante a la par.
PrivateJerson escribió:No alimenteis al trol, que si comen después de cierta hora se reproducen...

Suerte y a aguantar, yo esta noche voy a la de Valencia sin falta con comida para cenar alli y demas...
PrivateJerson escribió:No alimenteis al trol, que si comen después de cierta hora se reproducen...

Aver si convenzo yo a mi novia xD que hasta ayer no se habia enterado de nada sobre manifestaciones y acampadas ¬¬ creo que me va a mandar a la mierda xD
16:44 Según ha podido saber lainformacion.com, las posturas de los miembros de la Junta Electoral Central están muy divididas entre los que abogan por ser flexibles, lo que prefieren esperar hasta el sábado para tomar una decisión y los quieren prohibir ya la manifestación del sábado, en la jornada de reflexión.Los miembros de la Junta Electoral Central están muy protegidos por la Policía. Se espera que la decisión pueda estar en torno a las 20:00 horas.
Gaiden escribió:16:44 Según ha podido saber lainformacion.com, las posturas de los miembros de la Junta Electoral Central están muy divididas entre los que abogan por ser flexibles, lo que prefieren esperar hasta el sábado para tomar una decisión y los quieren prohibir ya la manifestación del sábado, en la jornada de reflexión.Los miembros de la Junta Electoral Central están muy protegidos por la Policía. Se espera que la decisión pueda estar en torno a las 20:00 horas.

Es flipante se creen que nos pueden prohibir salir a la calle? a nuestra calle? esta para ellos [poraki]
FaRRuuu escribió:
Gaiden escribió:16:44 Según ha podido saber lainformacion.com, las posturas de los miembros de la Junta Electoral Central están muy divididas entre los que abogan por ser flexibles, lo que prefieren esperar hasta el sábado para tomar una decisión y los quieren prohibir ya la manifestación del sábado, en la jornada de reflexión.Los miembros de la Junta Electoral Central están muy protegidos por la Policía. Se espera que la decisión pueda estar en torno a las 20:00 horas.

Es flipante se creen que nos pueden prohibir salir a la calle? a nuestra calle? esta para ellos [poraki]

Bueno, pues que de aqui, a las 20:00 que se lean la Constitucion, a ver si eso les "ayuda" a decidir.

Digan lo que digan, vamos a estar en la calle igual...

Imagen
tic tac tic tac tic tac

Qué penoso que es el qwert este[qmparto]

Hoy me intentaré pasar por plaza Catalunya a ver
Segun leo dicen que la policia esta multando a la gente de la acampada de granada Oooh ojala que aguanten esto es flipante
AGUANTE GRANADA! Mucha suerte para ellos
FaRRuuu escribió:Segun leo dicen que la policia esta multando a la gente de la acampada de granada Oooh ojala que aguanten esto es flipante

La policía siempre sirviendo al ciudadano.

Hablabamos unos pocos en este otro hilo hilo_la-frase-m-s-bonita-que-he-oido-en-toda-mi-vida-lo-juro_1619235_s20#p1725000297
sobre si la policía debería plantarse y negarse a intentar desalojar las manifestaciones, que legales o no lo que son incuestionablemente es legítimas.
FaRRuuu escribió:

Hombre, esto es una democracia, no existe el derecho a expresarse libremente... ¿O eso era en las dictaduras? Tengo mala memoria... :-|

A mi lo que me hace gracia es ver a los fanboys del PP cabreados, ahora que "iban a ganar" sale esto y tratan de poner a la opinión pública en contra. Esta mañana he estado hablando con unos compañeros de clase que piensan votar al PP, y todos decían que esto es un montaje, que esto solo sirve para que el PP no gane los votos que le corresponden... Es muy triste que gente de 19-20 años a quien consideraba inteligentes me den los mismos argumentos que intereconomía...
Alguien que vaya a ir a la de cartagena esta noche?
No conozco a nadie que quiera ir, así que solo me pasaré de visita.
CaronteGF escribió:sobre si la policía debería plantarse y negarse a intentar desalojar las manifestaciones, que legales o no lo que son incuestionablemente es legítimas.

Has dado en el clavo. Una ley que dice que una manifestación totalmente legítima es ilegal, no tiene sentido. Pero claro, hay que recordar quienes han puesto las leyes... Es como si ponen una ley diciendo que es ilegal quejarse del gobierno, todavía habría unos cuantos payasos descerebrados que dijeran que no te puedes quejar del gobierno porque es ilegal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Bueno yo sigo diciendo...que a que se espera a sacar un manifiesto con unos pocos puntos a los que exigir, para que luego no nos digan que estamos desorganizados y sin propuestas???

A que demonios estan esperando ??? La primera seria la reforma de la ley electoral. No veo que se este concretando nada.
cash escribió:Bueno yo sigo diciendo...que a que se espera a sacar un manifiesto con unos pocos puntos a los que exigir, para que luego no nos digan que estamos desorganizados y sin propuestas???

A que demonios estan esperando ??? La primera seria la reforma de la ley electoral. No veo que se este concretando nada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/1 ... 02306.html
Una cosa.
No quiero crear malos rollos ni nada. Yo estoy hasta los gëvss de los políticos y de como está la situación en España en casi todos los sentidos, es más, si todo esto hubiese pasado hace tres meses me habría apuntado a las manifestaciones sin pensármelo.

Lo que no entiendo de todo esto es lo que piden, lo que proponen o lo que intentan cambiar a cuatro días vista de las elecciones. Personalmente creo que saldrán unos políticos a predicar que estos votos les pertenece, otros llorarán como nenas diciendo que les han robado y tal y tal, pero no creo que cambie nada en el fondo. A cuatro días esto no va a solucionar nada, tendrían que haber movido todo esto antes para que se pudiesen llevar iniciativas factibles a buen término.

Es mi opinión, nada más
cash escribió:Bueno yo sigo diciendo...que a que se espera a sacar un manifiesto con unos pocos puntos a los que exigir, para que luego no nos digan que estamos desorganizados y sin propuestas???

Lo han hecho esta mañana. Algo ya tenemos (dejemos de decir "tienen").

Antoniond, no hay que irse a ese hipotético "todavía" porque ya andaba la madera poniendo multas en granada. Las leyes (algunas, claro) son igualmente mierdosas y cuestionables, porque las establece el mismo orden contra el que se está luchando.

Contra la libertad y la legitimidad; multas, golpes y detenciones. Podrían pasarse a este lado de la porra.
joanda escribió:Una cosa.
No quiero crear malos rollos ni nada. Yo estoy hasta los gëvss de los políticos y de como está la situación en España en casi todos los sentidos, es más, si todo esto hubiese pasado hace tres meses me habría apuntado a las manifestaciones sin pensármelo.

Lo que no entiendo de todo esto es lo que piden, lo que proponen o lo que intentan cambiar a cuatro días vista de las elecciones. Personalmente creo que saldrán unos políticos a predicar que estos votos les pertenece, otros llorarán como nenas diciendo que les han robado y tal y tal, pero no creo que cambie nada en el fondo. A cuatro días esto no va a solucionar nada, tendrían que haber movido todo esto antes para que se pudiesen llevar iniciativas factibles a buen término.

Es mi opinión, nada más

Han dicho que las movilizaciones, aun despues de este domingo seguirian. Dicen que no se van a quedar solo en estos dias, que va a ir mucho mas alla.
Julio Anguita FTW, qué maravilla de artículo. Sé que se ha puesto anteriormente, pero en este mar de páginas para muchos sería imposible verlo.

http://colectivoprometeo.blogspot.com/2 ... lo-de.html

Si todos nuestros políticos tuvieran la integridad moral (no entremos en ideología) de este señor, otro gallo nos cantaría.

Es mi opinión, nada más

Falta 1 año para las generales, que son las que deberian de suponer un cambio considerable, no te parece suficiente tiempo de antelacion?

Es mi opinión, nada más

Simplemente ha aparecido en el momento que mas daño se podía hacer a los principales partidos y cuando mas repercusión podía tener entre la gente de a pie.
7326 respuestas