› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Vaya tela señores , vaya tela .
15 M y huelga general , aprender a diferenciar un poquito .
Lo primero que teneis que hacer cuando vayais a una huelga , manifestacion , etc , es enteraros de que va .
En esa huelga , señores , cuenta lo que dicen los sindicatos , no lo que decis el resto de la gente .
Saludos .
Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Lo primero que teneis que hacer cuando vayais a una huelga , manifestacion , etc , es enteraros de que va .
En esa huelga , señores , cuenta lo que dicen los sindicatos , no lo que decis el resto de la gente .
Saludos .
Reakl escribió:Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Saludos .
Caballero, no se si usted se ha enterado de que los sindicatos son los únicos que pueden convocar una huelga. Es por ello que el que está confundiedo apoyo a los sindicatos con apoyo a la huelga y no entiende la posición de muchas personas que se posicionan a favor de la huelga pero no a favor de los sindicatos.
aperitivo escribió:Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Saludos .
que yo sepa nadie a negado que la huelga no la convoquen los sindicatos, de hecho (por desgracia) son los únicos legitimados para hacerlo.
Ayer hice huelga, y por la tarde fui a la correspondiente manifestación y se perfectamente de que iba. y en esta, como en cualquier otra, no cuenta lo que dicen los sindicatos, si no lo que dicen los asistentes. eramos muchos los que no apoyábamos ni al gobierno ni a los sindicatos. te repito, infórmate más antes de hablar, porque sueltas cada perla...
Djmero escribió:Reakl escribió:Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Saludos .
Caballero, no se si usted se ha enterado de que los sindicatos son los únicos que pueden convocar una huelga. Es por ello que el que está confundiedo apoyo a los sindicatos con apoyo a la huelga y no entiende la posición de muchas personas que se posicionan a favor de la huelga pero no a favor de los sindicatos.
Claro que lo se , te he dicho que en esa huelga cuenta lo que dicen los sindicatos y la gente que va es para apoyar la idea de los sindicatos aunque vayan con otras ideas , los gobernantes veran la idea de los sindicatos por esa huelga , las ideas por las que vais vosotros no , creo que por eso mismo deberiais enteraros de porque no se debe acudir a una huelga .
Yo nunca he acudido a una huelga y menos cuando en mi trabajo no tengo derecho a la huelga .
Saludos
aperitivo
Tu lo has dicho , huelga es una cosa , manifestacion es otra .
Saludos
Djmero escribió:Reakl escribió:Djmero escribió:Lo que faltaba , soy yo el que no esta informado y me decis que esta huelga no ha sido convocada por los sindicatos ??
Saludos .
Claro que lo se , te he dicho que en esa huelga cuenta lo que dicen los sindicatos y la gente que va es para apoyar la idea de los sindicatos aunque vayan con otras ideas , los gobernantes veran la idea de los sindicatos por esa huelga , las ideas por las que vais vosotros no , creo que por eso mismo deberiais enteraros de porque no se debe acudir a una huelga .
Djmero escribió:Yo nunca he acudido a una huelga...
Djmero escribió:...y menos cuando en mi trabajo no tengo derecho a la huelga .
Djmero escribió: aperitivo
Tu lo has dicho , huelga es una cosa , manifestacion es otra .
Saludos
Djmero escribió:Y no , no pienso decirte en que trabajo .
aperitivo escribió:Djmero escribió:Y no , no pienso decirte en que trabajo .
tampoco me importa, no se a que viene el secretismo
Djmero escribió:aperitivo escribió:Djmero escribió:Y no , no pienso decirte en que trabajo .
tampoco me importa, no se a que viene el secretismo
No podrán ejercer en ningún caso el derecho de huelga, ni acciones substitutivas del mismo o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios”
Djmero escribió:Reakl
Los sindicatos antes de hacer la huelga sabian perfectamente que por mucha asistencia que hubiese en esa huelga no se conseguiria nada , a ellos con que asistieran el maximo de personas posibles ya seria un exito .
No se si alguien ha debido de confundir mis palabras , yo estoy en contra de la huelga pero no de las manifestaciones .
Los sindicatos estan politizados , por eso no debeis ir a una huelga , hacer todas las manifestaciones que querais , pero no acudais a una huelga .
Reakl escribió:Djmero escribió:Reakl
Los sindicatos antes de hacer la huelga sabian perfectamente que por mucha asistencia que hubiese en esa huelga no se conseguiria nada , a ellos con que asistieran el maximo de personas posibles ya seria un exito .
No se si alguien ha debido de confundir mis palabras , yo estoy en contra de la huelga pero no de las manifestaciones .
Los sindicatos estan politizados , por eso no debeis ir a una huelga , hacer todas las manifestaciones que querais , pero no acudais a una huelga .
Si la huelga no tiene repercusión es porque no recibe el apoyo necesario, y no habrá apoyo necesario mientras la gente siga poniendo excusas para no ir.
Las huelgas han tenido mucha repercusión en la historia de la humanidad. Eso de que las huelgas no sirven para nada es un invento de ahora para achantar a la gente.
Y seguramente si el seguimiento fuese lo suficientemente ámplio las huelgas aumentarían y sí que servirían para algo.
Djmero escribió:No se , lo unico que se es que decir " no " a una solucion a un problema no es solucionar un problema ( esto es lo que haceis , decir no a todo pero sin dar otra solucion ) , hay que decir " una solucion " a ese problema .
Saludos
Reakl escribió:Los sindicatos antes de hacer la huelga sabian perfectamente que por mucha asistencia que hubiese en esa huelga no se conseguiria nada , a ellos con que asistieran el maximo de personas posibles ya seria un exito .
aperitivo escribió:Reakl escribió:Djmero escribió:Reakl
Si la huelga no tiene repercusión es porque no recibe el apoyo necesario, y no habrá apoyo necesario mientras la gente siga poniendo excusas para no ir.
Las huelgas han tenido mucha repercusión en la historia de la humanidad. Eso de que las huelgas no sirven para nada es un invento de ahora para achantar a la gente.
Y seguramente si el seguimiento fuese lo suficientemente ámplio las huelgas aumentarían y sí que servirían para algo.
es tonteria discutir con los que en las manifestaciones se ponen del otro lado.
Djmero escribió:aperitivo escribió:Reakl escribió:Si la huelga no tiene repercusión es porque no recibe el apoyo necesario, y no habrá apoyo necesario mientras la gente siga poniendo excusas para no ir.
es tonteria discutir con los que en las manifestaciones se ponen del otro lado.
Del otro lado ?? pues si , estoy del otro lado de los politicos ( PP , PSOE , IU , Sindicatos , etc ) . Por cierto , estamos hablando de la huelga general , deja de meter aqui las manifestaciones , abre otro hilo para hablar de manifestaciones .
Reakl
Supertolkien
Totalmente de acuerdo.
[
Djmero escribió:Por cierto , estamos hablando de la huelga general , deja de meter aqui las manifestaciones , abre otro hilo para hablar de manifestaciones .
Djmero escribió:Pero aqui en EOL no , en la calle .
Djmero escribió: J-C-I
Hagamos una manifestacion creada por nosotros , el pueblo , en la que todos nos enfrentemos contra los partidos politicos y los sindicatos , eso es lo que deberiamos hacer , pero siempre habra gente que no se una , ya que seran del PP , PSOE , IU , etc .
Esa huelga se unio todo el mundo , ademas de indicarte tambien que esa huelga se hizo despues de pasar una crisis , no es la misma situacion ya que esta huelga se a hecho en plena crisis .
Saludos
aperitivo escribió:Djmero escribió:Por cierto , estamos hablando de la huelga general , deja de meter aqui las manifestaciones , abre otro hilo para hablar de manifestaciones .
aquí se habla de la "Spanish Revolution" no de lo que a tí te salga de los huevos, para la huelga tienes un hilo bocazasDjmero escribió:Pero aqui en EOL no , en la calle .
si, para que te puedas despachar agusto y sin represalias
green escribió:lo de suiza
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 74297.html
nada mas se supo.....
Reakl escribió:green escribió:lo de suiza
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 74297.html
nada mas se supo.....
Si entrases en los enlaces y leyeses el contenido de los mismos leerías lo siguiente:
Rodrigo Rato citado el 20 de diciembre: feliz Navidad
http://15mparato.wordpress.com/rato-citado-20-diciembre/
Saludos.