Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

cash escribió:
FanDeNintendo escribió:Mi hermano acaba de venir de Sol y me ha dicho que las familias que había y viejecitos se estaban empezando a ir, y los antidisturbios ya estaban preparándose para la acción.

Defiendo a la policía como el que más, pero espero que no pase lo de ayer.

A mi miedo me da...pero mañana seremos el doble.

y pasado mañana mas y mas, esto solo es el principio.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Imagen
cash escribió:Imagen

Bien. Por fin portadas ya de una puta vez.

Por cierto al audio de Wolfoo, bravo por Cristina. Con dos cojones lo voy a rular a familiares y amigos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Skalextric escribió:
Deja de imaginar y sal a ver lo que de verdad hay, que no se los que han salido de aqui a manifestarse, pero desde luego tu con esa idea no, ni si quiera has visto las fotos que hay por ahí seguramente. Menos prejuicios y tópicos es lo que hacen falta.

Eso es lo que pretendo, que haya menos prejuicios. Y no, la verdad es que como ya dije antes, no tengo tiempo ahora mismo de ir, pues estoy 14 o 15 horas fuera de mi casa, es más debería de estar sobando ya, pero este tema me interesa bastante. De todas formas, visto lo visto no iría, no sea que se enterasen de que trabajo y me inflasen a palos por ser un perro del estado.
Wolfoo escribió:

con 2 cojones

[plas] [plas] [plas] un +infinito para esta mujer [oki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] impresionante sin mas [oki]
Kololsimo escribió:
jas1 escribió:Lo que hay que demostrar es que estamos hasta los huevos de esas políticas que benefician a 4 para joder a 47.000.000

Si, pero a ver cómo lo demuestras cuando las maquinarias propagandísticas del estado están funcionando a tope para politizar el movimiento, pasándolo por pro PSOE cuando interesa. Complicado va a ser demostrar, y es lo que más rabia me da.

Siendo cada vez mas.

No hay otra.

Era de esperar que en esta democracia ficticia en la que vivimos los medios manipulasen esta protesta.
ÇhíN0 escribió:Se puede seguir en directo en algun sitio la acampada de Sol?

Se podría, en http://www.livestream.com/agoranewsdirecto , estaban por 3G en medio de la acampada durante hora y media, se les ha ido la batería. Lo último que se a escuchado es a gente de la asamblea "molesta" por la retransmisión en directo y a uno decir "estamos hartos de esta mierda de sistema [...] y punto, eso es todo" acto seguido se ha ido la batería (habían dicho que se les acababa), ha quedado de putísima madre :D
Yo estoy enganchado al twitter, leyendo y pasando información interesante desde que comenzó todo esto, ya que por motivos de estudios no puedo #tomarlacalle :(

#spanishrevolution #nolesvotes #nonosvamos #YesWeCamp #democraciarealya

Si a alguien le interesa, mi twitter esta en la casita de mi perfil. Hace un rato estaba siguiendo una television en directo por internet, de una periodista de agoranewsdirecto, que se ha metido hasta dentro para intentar mostrar lo que de verdad ocurre.
Wolfoo escribió:

con 2 cojones

A ellos se la suda, cuando comencé a oír el archivo me los pude imaginar como obesos mórbidos tocándose las pollas con smoking y con un puro en la boca a lo "patrón" del siglo XIX.

Lo que se necesita en este momento es que manden a los antidisturbios y que el que los dirige en el terreno diga en ese momento que no le sale de las pelotas cargar contra unas buenas ideas y unas protestas con toda la razón del mundo.
chakal256 escribió:
Skalextric escribió:
Deja de imaginar y sal a ver lo que de verdad hay, que no se los que han salido de aqui a manifestarse, pero desde luego tu con esa idea no, ni si quiera has visto las fotos que hay por ahí seguramente. Menos prejuicios y tópicos es lo que hacen falta.

Eso es lo que pretendo, que haya menos prejuicios. Y no, la verdad es que como ya dije antes, no tengo tiempo ahora mismo de ir, pues estoy 14 o 15 horas fuera de mi casa, es más debería de estar sobando ya, pero este tema me interesa bastante. De todas formas, visto lo visto no iría, no sea que se enterasen de que trabajo y me inflasen a palos por ser un perro del estado.

Y me llamas a mi revolucionario de sofa cuando estoy en la calle para pelear por una democracia?, osea, que resulta que el revolucionario de sofa eres tu, por que yo si he salido a la calle y saldre de nuevo mañana.

Dejate de monsergas y escusas baratas y mañana sal y protesta por lo que es tuyo, alli nadie va con palos en las manos ¿como te se ocurre decir eso si no has estado?, alli solo he visto trabajadores (como un carpintero diciendo que estaba en paro y no tenia para alimentar a sus hijos), abuelos (como uno que decia que eso ya lo habia vivido en la transicion y nos daba animos), gente con nanos... ¿Como se te ocurre decir o insinuar que la gente busca movida?, si se me ponen los pelos de punta de solo acordarme!, ademas, ¿tu que te piensas qeu soy yo?, yo trabajo de comercial para restaurantes y hosteleria en general, he ido con mi traje y mi camisa, ¿pero que coño te piensas? tio, eres bastante demagogo, mañana sal, protesta y veras como vienes con otra vision de lo que ahi se pide y se lucha.
Rakarcio escribió:Vengo de la sentada en Valencia, si alguien me suelta que los que estan ahi son radicales quema contenedores es que directamente esta mal de la cabeza, luego subire fotos y videos para demostrar que ahi estaban desde el abuelo del 5º hasta la maruja de la pescaderia.

Valencianos, mañana a la hora que podais acercaros a la plz del ayt!

Ey tío!No me digas que has estado en Valencia!
Yo he estado un rato esta mañana, lamentablemente ahora de noche no he podido ir, pero mañana si el curro no me lo impide me pasaré y pretendo pasar la noche. Dime tu facebook (si tienes) y te agrego!
xavillin escribió:
Rakarcio escribió:Vengo de la sentada en Valencia, si alguien me suelta que los que estan ahi son radicales quema contenedores es que directamente esta mal de la cabeza, luego subire fotos y videos para demostrar que ahi estaban desde el abuelo del 5º hasta la maruja de la pescaderia.

Valencianos, mañana a la hora que podais acercaros a la plz del ayt!

Ey tío!No me digas que has estado en Valencia!
Yo he estado un rato esta mañana, lamentablemente ahora de noche no he podido ir, pero mañana si el curro no me lo impide me pasaré y pretendo pasar la noche. Dime tu facebook (si tienes) y te agrego!

No tengo Facebook nano xD, yo he ido a las 20 hasta las 22 mas o menos, la verdad es que daba gusto estar ahi, y me he venido por que el movil no dejaba de sonar, mañana paso la noche, movimientos sociales como este hay pocos y no se pueden desaprovechar.

Estoy esperando que el colega me pase las fotos y los videos... Pero para mi que se ha sobado xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:
Skalextric escribió:

Y me llamas a mi revolucionario de sofa cuando estoy en la calle para pelear por una democracia?, osea, que resulta que el revolucionario de sofa eres tu, por que yo si he salido a la calle y saldre de nuevo mañana.

Dejate de monsergas y escusas baratas y mañana sal y protesta por lo que es tuyo, alli nadie va con palos en las manos ¿como te se ocurre decir eso si no has estado?, alli solo he visto trabajadores (como un carpintero diciendo que estaba en paro y no tenia para alimentar a sus hijos), abuelos (como uno que decia que eso ya lo habia vivido en la transicion y nos daba animos), gente con nanos... ¿Como se te ocurre decir o insinuar que la gente busca movida?, si se me ponen los pelos de punta de solo acordarme!, ademas, ¿tu que te piensas qeu soy yo?, yo trabajo de comercial para restaurantes y hosteleria en general, he ido con mi traje y mi camisa, ¿pero que coño te piensas? tio, eres bastante demagogo, mañana sal, protesta y veras como vienes con otra vision de lo que ahi se pide y se lucha.

Viendo a gente como keynosek y bspz pues me imagino la gente que me puedo encontrar, que obviamente se que serán 10 de cada mil, igual que hay 10 policías garrulos de cada mil, pero generalizar parece que solo pica cuando te lo hacen a ti. De todas formas trabajo de tarde, y no puedo ir a hacer noche allí por que la semana que viene tengo unos exámenes finales y currando me es imposible llevarlo al día. Y más me jode a mi, te lo aseguro, que aprovecho cada rato que puedo para mirar como va la cosa desde el móvil, y en cuanto llego a casa me pongo a leer todo lo que habéis actualizado. Y aunque me pilla un poco a tomar por culo, a veces pienso que merece la pena sacrificarme aunque sea un rato, ya que estoy puteado estudiando y trabajando todo el día por un rato más, pero luego llego aquí y veo como me llaman perro y se me quitan las ganas, la verdad.
Bueno tío, igualmente mañana de noche nos vemos allí!
Bueno, en #acampadamurcia ha venido la tv autonómica (no presente ni en el 15M) y hablando con ellos nos han dicho que "son unos mandados, y no pueden mostrar la realidad que les pedimos" Han recogido y se han ido :)
Estos son, los medios de comunicación
Bueno, es triste, pero ya sabíamos que en esto no podíamos contar con ellos, así que, que no desfallezca y por supuesto, que se recuerde bien los intentos interesados de desacreditación por parte de los amos y sus perros.
Pasan de las 12 y la pueta del sol sigue petada....esto promete. Pero no tardara mucho a aparecer la policia....a ver como acaba esto...porque hay demasiada gente como para que dejen pasar esto por alto... :-|

Estan promoviendo grupos por 19 personas ahora mismo en directo...pero esque hay tantos... XD
xavillin escribió:Bueno tío, igualmente mañana de noche nos vemos allí!

Y tanto... Estoy hasta por volver ahora xD, estoy en casa y me siento como un tullido o como dice el compañero un "revolucionario de sofa".

Animo gente, que tus hijos el dia de mañana cuando te pregunten que donde estabas les digas que estuvisteis ahi!
cash escribió:Pasan de las 12 y la pueta del sol sigue petada....esto promete. Pero no tardara mucho a aparecer la policia....a ver como acaba esto...porque hay demasiada gente como para que dejen pasar esto por alto... :-|

Estan promoviendo grupos por 19 personas ahora mismo en directo...pero esque hay tantos... XD

Estas allí ahora mismo? Cuentanos más que ya parece que no hay nadie emitiendo en streaming.
Hay mucha gente? Y mucha poli? Esperemos que todo vaya bien, mucha suerte!
Mañana iré yo con la novia a la convocada en Badajoz, a las 20:00 en la Avenida de Huelva hasta el día 22 todos los días, por si algún eoliano pacense lo lee.
Por aqui lo podeis seguir en directo. casi 3000 personas online. http://www.ustream.tv/channel/pirav%C3%81n
Gaiden escribió:Malditos perroflautas! http://lockerz.com/s/102517908

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que rastas lleva el perroflauta [jaja]

Y con cockteles molotov!!!!

http://lockerz.com/s/102509793

Ademas que cartel.

paguen la crisis sus culpables!!!!!

Fijaos que locura de peticion!!!!

Si es que se ve claramente como el sistema se repliegua y se autodefiende con todas sus armas, aplicando dos: la manipulación mediática y la desinformación.
Parece que se esta liando....porque algunos estan colgando carteles en alturas y eso les compromete para que la policia carge y otros les dicen qu eparen.......esto se pone caliente
Rakarcio escribió:

Y con cockteles molotov!!!!

http://lockerz.com/s/102509793

La leche es altamente inflamable [+risas]

jas1

Ademas que cartel.

paguen la crisis sus culpables!!!!!

De antisistema violento [carcajad]
Me esta pareciendo muy interesante lo que esta ocurriendo justo ahora en #acampadabcn.
Los de plaça catalunya han votado no firmar el documento preparado por david bravo, entre otros, porque la gente se ha creido que el documento pedia permiso para estarse, mientras que según sus autores lo que hace es notificar.
cash escribió:Parece que se esta liando....porque algunos estan colgando carteles en alturas y eso les compromete para que la policia carge y otros les dicen qu eparen.......esto se pone caliente

¿Como ha quedado la cosa?
En nada creo, estan tranquilitos, que envidia, si pudiera iria...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
En principio estas convocaciones no tenian carácter politico ni nada semejante, pero ya está IU sumandose a esto, politicos del PSOE como Tomás Gómez, Pepiño apoyando estas convocatorias, en la web del PSOE ponia algo de acudir..., pero esto que es? los que han dejado a España en la miseria apoyando esto? además de los tipicos perroflautas, ninis, antisistema y banderas republicanas.

Sinceramente con esas cosas no le veo lógica a una manifestación en la que supuestamente se protesta sobre la situación actual y toda la CAsta politica (PSOE-PP) y justo ahora antes de las elecciones, sinceramente recuerda mucho a las protestas del 11M y ZP diciendo el pasado finde que remontarian en nada, aqui tenemos la RESPUESTA.
Solid_87 escribió:En principio estas convocaciones no tenian carácter politico ni nada semejante, pero ya está IU sumandose a esto, politicos del PSOE como Tomás Gómez, Pepiño apoyando estas convocatorias, en la web del PSOE ponia algo de acudir..., pero esto que es? los que han dejado a España en la miseria apoyando esto? además de los tipicos perroflautas, ninis, antisistema y banderas republicanas.

Sinceramente con esas cosas no le veo lógica a una manifestación en la que supuestamente se protesta sobre la situación actual y toda la CAsta politica (PSOE-PP) y justo ahora antes de las elecciones, sinceramente recuerda mucho a las protestas del 11M y ZP diciendo el pasado finde que remontarian en nada, aqui tenemos la RESPUESTA.

Bueno, ya has soltado la "teoría" de LD / Intereconomía como si fuera tu opinión. Por tanto, ahora te toca defenderla ¿Serás capaz?
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Imagen
Chicos, cuidadín que estos os quieren manipular. Estais avisados. [buenazo]
no la he sacado de ahi, pero en fin, ni manifestación de jóvenes parados, ni de gente de la construcción parada ni nada de nada, ninis,vagos,perroflautas,antisistema y partidos como PSOE e IU apoyando, de ser todo eso cierto que me huelo que esto es un TIMO

la prueba está arriba, a la gente trabajadora y gente joven que estamos pasandolo realmente mal no nos engañan.
SpitOnLinE escribió:Me esta pareciendo muy interesante lo que esta ocurriendo justo ahora en #acampadabcn.
Los de plaça catalunya han votado no firmar el documento preparado por david bravo, entre otros, porque la gente se ha creido que el documento pedia permiso para estarse, mientras que según sus autores lo que hace es notificar.

Cuidado con un detalle: al firmar el documento, te conviertes en convocante de la manifestación. ¿y que ocurre si otros la lían?. Pues que puede que como convocante, tengas que pagar daños y perjuicios, respondiendo con tu patrimonio.

Yo creo que no hay que perder el norte: lo importante es que los medios se hagan eco sin entrar en historias raras y que el mensaje les llegue a los políticos de forma clara y mas se consigue llenando una plaza durante varias horas, que por emperrarse en permanecer acampados unos pocos, que es justo donde actuarán por que eso es mucho más fácil de controlar.

Solid_87 escribió:...

Si, por eso cantábamos eso de que PP y PSOE, son la misma mierda...

Obviamente los políticos no son tontos y piensan que si simpatizan con la iniciativa, se llevarán nuestros votos: el problema es que todavía no han comprendido que estamos hartos de ver el mamoneo que se traen unos y otros y no es cuestión de ser de un color u otro
Solid_87 escribió:no la he sacado de ahi, pero en fin, ni manifestación de jóvenes parados, ni de gente de la construcción parada ni nada de nada, ninis,vagos,perroflautas,antisistema y partidos como PSOE e IU apoyando, de ser todo eso cierto que me huelo que esto es un TIMO

la prueba está arriba, a la gente trabajadora y gente joven que estamos pasandolo realmente mal no nos engañan.

Te lo respondi en el otro :S NO son Ninis ni perroflauta, no es una manifestacion del PSOE ni de otro partido politico, es de gente normal, estudiantes, jubilados trabajadores
Estwald escribió:
SpitOnLinE escribió:Me esta pareciendo muy interesante lo que esta ocurriendo justo ahora en #acampadabcn.

Cuidado con un detalle: al firmar el documento, te conviertes en convocante de la manifestación. ¿y que ocurre si otros la lían?. Pues que puede que como convocante, tengas que pagar daños y perjuicios, respondiendo con tu patrimonio.

Yo creo que no hay que perder el norte: lo importante es que los medios se hagan eco sin entrar en historias raras y que el mensaje les llegue a los políticos de forma clara y mas se consigue llenando una plaza durante varias horas, que por emperrarse en permanecer acampados unos pocos, que es justo donde actuarán por que eso es mucho más fácil de controlar.

Solid_87 escribió:...

Si, por eso cantábamos eso de que PP y PSOE, son la misma mierda...

Obviamente los políticos no son tontos y piensan que si simpatizan con la iniciativa, se llevarán nuestros votos: el problema es que todavía no han comprendido que estamos hartos de ver el mamoneo que se traen unos y otros y no es cuestión de ser de un color u otro

Pues bien visto, ya lo han hecho bien supongo, en no firmar.

Me he tomado la libertad de cambiar un poco el post, añadiendo imágenes y mas información en la primera réplica.
Solid_87 escribió:además de los tipicos perroflautas, ninis, antisistema y banderas republicanas.

Ya.... y claro, perroflautas, ninis, antisistema, y republicanos no tienen derecho a pedir nada....¿que es un perroflauta? ¿Alguien con 100 veces más personalidad y criterio propio que tu? ¿Alguien que a ti no te insulta?  ¿Y un nini? ¿los 5 millones de parados son ninis, no? Antisistema..pues si a ti te gusta este sistema de yo lo pillo yo lo robo, el domingo ya sabes que hacer con tu voto PPSOE se llama...lo de los republicanos me ha hecho gracia, no sabía que alguien que, simplemente prefiere una republica a un sistema monarquico impuesto, tampoco tenía derecho.

Supongo que eres consciente de que hablas cual fascista intransigente. Lástima, tan joven y el cerebro así de lavado.
Solid_87 escribió:no la he sacado de ahi, pero en fin, ni manifestación de jóvenes parados, ni de gente de la construcción parada ni nada de nada, ninis,vagos,perroflautas,antisistema y partidos como PSOE e IU apoyando, de ser todo eso cierto que me huelo que esto es un TIMO

anda tomate la pastillita de acido borico que te va haciendo falta...
si no tiene carácter politico porque los que nos han llevado a todo esto lo ponen en su web, no tiene sentido:

Imagen
Solid_87 escribió:si no tiene carácter politico porque los que nos han llevado a todo esto lo ponen en su web, no tiene sentido:

Imagen

Por lo mismo que en las manis del NO A LA GUERRA horas antes de las elecciones, pero esta vez no caeremos, y sigues dando por saco con el tema de los ninis y los perroflautas cuando ya te hemos contestado en el otro post.

Solid_87 escribió:Esta es la remontada que decia ZP, yo no he ido a nada de esto, pero por lo que he leido hay lemas contra el PP, banderas republicanas, ninis, antisistema, perroflautas..... es cierto?

Valencia: http://www.flickr.com/photos/marcsardon ... 742942290/ y dale a siguiente y ha siguiente y ha siguiente....

Juzga por ti mismo.

Que me llamen nini o perroflauta... Un poco de respeto.
Porque el Zejasparo sabe muy bien como intentar capear el temporal, y aun asi tu endeble argumento se desmonta porque ha sido quitado de la web porque la gente se ha mosqueado y no es tonta.

Llamar Ninis y perroflautas a todos los que se manifiestan denota tu vertiente derechona...
Solid_87 escribió:si no tiene carácter politico porque los que nos han llevado a todo esto lo ponen en su web, no tiene sentido:

Imagen

Muy bien, el hecho de que los grupos ultraderechistas nazis usen en sus manifestaciones la bandera de españa, y se adueñen de ella ¿Convierte la bandera española en un símbolo nazi?

"Si la bandera española no representa el fascismo, por que los nazis la portan en us manifestaciones? No tiene sentido:
Imagen

Que el PSOE haya intentado "adueñarse" de la acampada, no quiere decir que sean ellos quienes estén detrás. Pero nada, tu a repetir las consignas de intereconomía y llamar a todos los de izquierda "perroflautas" que es lo que haces siempre.

Imagen

Que se hayan intentado adueñar de la manifestacion no significa que sea suyo. Es una tactica politica de ellos individualmente. De hecho, dijeron que se les colo y que la iban a retirar. Esta manifestacion no es sobre partidos politicos.
En #acampadabcn se ha hablado con los mossos y acaban de convocar una assamblea extraodinaria.
A ver que dicen.

Edit: En granada la policia ha cargado contra la acampada.

Edit 2:
twitter de acamapadbcn:
La autoridad quiere que abandonemos la plaza momentaniamente para limpiarla i despues volver a ella.

LOLLLLLL
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como dicen en apm:
http://www.youtube.com/watch?v=FVcVXjNxhf4
Aquí en Cádiz unos 40 están haciendo una acampada en la Plaza del Palillero, y mañana va a haber un relevo que se espera más grande. Estoy flipando con ver tanto movimiento por mi ciudad, con lo pasiva que es para tantas cosas.

Taiyou
SpitOnLinE escribió:En #acampadabcn se ha hablado con los mossos y acaban de convocar una assamblea extraodinaria.
A ver que dicen.

Edit: En granada la policia ha cargado contra la acampada.

Cargar cargar? Hay video?
Solid_87 escribió:En principio estas convocaciones no tenian carácter politico ni nada semejante, pero ya está IU sumandose a esto, politicos del PSOE como Tomás Gómez, Pepiño apoyando estas convocatorias, en la web del PSOE ponia algo de acudir..., pero esto que es? los que han dejado a España en la miseria apoyando esto? además de los tipicos perroflautas, ninis, antisistema y banderas republicanas.

Tu eres el ejemplo de que los medios y los politicos pretender callarnos y dividirnos y lo estan consiguiendo.

Que ellos se adueñen de lo que quieran también Gadafi dice que quiere a su pueblo y el de egipto decia que los egipcios eran sus hijos.

Pero la realidad es que es un movimiento apolitico, y principalmente critica la actual situación económica y el mamoneo que se traen entre los politicos para desplumarnos vivos.

Tu piensa lo que quieras pero si consideras que lo que esta pasando en esta crisis es normal, que los que la han creado sean cada vez mas millonarios y los que no tenemos culpa de nada estemos cada vez mas jodidos, pues nada sigue pensando que esto es una manipulación para que tu marianico no gane.

Pero entonces el dia que veas a un egipcio pedirte (a ti a alguien muy cercano tuyo) que le sirvas un chupito en un chiringuito de verano piensa esto: mientras ellos (los egipcios) luchaban unidos YO estaba criticando la lucha en mi pais.
7326 respuestas