Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Itinerario de Madrid por si a alguno le interesa, parece se partirá desde varios puntos de la capital hasta el congreso. Los que esteis dudando aún animaos a salir a la calle!

Imagen
Lo de que se infiltra gente de la policía para tratar de reventar una manifestación, es mas viejo que el mear.

El motivo es simple: si revientas algo cuando la gran mayoría de la gente está calmada, esa gran mayoría tratará de evitarse problemas y te evitas que en caso de que esa mayoría monte en cólera (cosa que ocurre cuando el caldero se va calentando poco a poco), se líe la mundial, por que si miles de personas se descontrolan... ¿como paras eso?¿te lías a disparar con fuego real?

Creo que la mayoría de nosotros recuerda que ocurrió en la plaza de tiananmen cuando un pavo se plantó delante de una columna de tanques y la detuvo y tambien como acabaron esos incidentes y la imagen que se dió al mundo.

El problema en estas cuestiones, es de quienes se dejan provocar, que caen en la trampa y pecan de ingenuos, aparte de que como ya he dicho en alguna ocasión, si se va con un talante revanchista de insultar a la policía, etc (aquí mismo estoy viendo a uno llamarlos gossos (perros), como si todos los Mossos fueran iguales. Lo cual precisamente, no favorece un clima de relativa convivencia y acaba en que los energúmenos de ambos "bandos" imponen su ley, cuando la cosa estalle)

Aquí de lo que se trata es de manifestarse pacíficamente y no darle motivos a esos policías para que actúen con violencia, o si lo hacen, que no se diga que nosotros lo provocamos creando disturbios.
Estwald escribió:Lo de que se infiltra gente de la policía para tratar de caldear una manifestación, es mas viejo que el mear.

El motivo es simple: si caldeas algo cuando la gran mayoría de la gente está calmada, esa gran mayoría tratará de evitarse problemas y te evitas que en caso de que esa mayoría monte en cólera (cosa que ocurre cuando el caldero se va calentando poco a poco), se líe la mundial

Fíjate cómo simplemente cambiando la palabra "reventar" por "caldear" (que describe exactamente lo que hacía el infiltrado de Valencia) tu argumento pierde todo el sentido que pudiera tener.
BladeRunner escribió:Daniel Stulin, o cómo el que fabrica martillos, sólo ve clavos.
En una entrevista en la radio hace tiempo dijo que estaba amenazado de muerte por sus verdades como puños, casi me parto el ojete.

El artículo que he enlazado no está escrito por Estulin, sólamente se hace eco del mismo. Este hombrecillo ruso es un experto en explosivos ex-miembro del KGB (el cual yo creo que le protege en la sombra, porque toca los cojones de los mandamases sin parar y se va de rositas, o eso o todo lo que dice es mentira y por eso no se preocupan de él, una de dos).
También soy a veces escéptico con este hombre, sin ir más lejos, el decir que el atentado de la T4 fue causado por un artefacto nuclear de baja potencia, es algo que impacta, pero él mismo es el primero que dice que no hay que creerle nunca, el aboga porque le escuchen para que a continuación luego cada uno se preocupe de investigar por su cuenta buscando la información. Al menos me parece loable en ese sentido.
Este video ha salido ahora a la luz por una denuncia de Bildu (esos violentos terroristas):

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _cZrrhwdXg

¿La razon?, la presencia de una Ikurriña...Ya sabeis, esa bandera Vasca terrorista, por otra parte totalmente legal, vamos, como si me apalean por llevar una senyera en Fallas... Pero bueno, el tema es la VIOLENCIA policial, que no me jodais es totalmente desproporcionada para lo que se trata, y sobre todo la libertad de expresion y tal que se la pasaron por el forro... Democracia, la policia actua bien, no son perros, leyes y bla bla bla.

Y como no otra vez los infiltrados se ven claritos claritos.
Bou escribió:
Estwald escribió:Lo de que se infiltra gente de la policía para tratar de caldear una manifestación, es mas viejo que el mear.

El motivo es simple: si caldeas algo cuando la gran mayoría de la gente está calmada, esa gran mayoría tratará de evitarse problemas y te evitas que en caso de que esa mayoría monte en cólera (cosa que ocurre cuando el caldero se va calentando poco a poco), se líe la mundial

Fíjate cómo simplemente cambiando la palabra "reventar" por "caldear" (que describe exactamente lo que hacía el infiltrado de Valencia) tu argumento pierde todo el sentido que pudiera tener.

Ya y su cambio policía por antisistema, tambien, no te jodes :p

Desde el mismo momento que digo tratar de reventar eso implica cualquier forma que se considere efectiva para conseguirlo, asi que deja de tratar de cambiar el sentido de mis palabras ¬_¬ (y mas por que te saltas el resto del post donde precisamente, critico que la gente se deje provocar por esos que dices tu que "caldean", cayendo en su trampa)
Estwald escribió:Desde el mismo momento que digo tratar de reventar eso implica cualquier forma que se considere efectiva para conseguirlo

Ya, pero es que no estamos hablando de cualquier forma. Estamos hablando de una forma muy concreta que es caldear los ánimos para provocar disturbios y poder entrar con las porras, y que es justo lo contrario de lo que tiene que hacer un antidisturbios.
Bou escribió:
Estwald escribió:Desde el mismo momento que digo tratar de reventar eso implica cualquier forma que se considere efectiva para conseguirlo

Ya, pero es que no estamos hablando de cualquier forma. Estamos hablando de una forma muy concreta que es caldear los ánimos para provocar disturbios y poder entrar con las porras, y que es justo lo contrario de lo que tiene que hacer un antidisturbios.

Como te he agregado en mi edit, si te has saltado el resto del post que he escrito yo no se a donde quieres ir a parar, porque vuelvo a repetir: critico que la gente se deje llevar por las provocaciones de los que "caldean" como tu dices. Yle des la vuelta que le des, sigue siendo un intento de reventar una manifestación y los métodos cuestionables.

¿Sabes que incitar a cometer delitos es en si mismo un delito?. Pues eso es lo que hacen los "caldeadores".
joder que video más bueno [tadoramo]

Mañana todos a las manifestaciones!
El 20Minutos ha creado una página para explicar más o menos el Pacto del Euro. http://www.20minutos.es/noticia/1082737 ... 19J/claves
Wiry escribió:
BladeRunner escribió:Daniel Stulin, o cómo el que fabrica martillos, sólo ve clavos.
En una entrevista en la radio hace tiempo dijo que estaba amenazado de muerte por sus verdades como puños, casi me parto el ojete.

El artículo que he enlazado no está escrito por Estulin, sólamente se hace eco del mismo. Este hombrecillo ruso es un experto en explosivos ex-miembro del KGB (el cual yo creo que le protege en la sombra, porque toca los cojones de los mandamases sin parar y se va de rositas, o eso o todo lo que dice es mentira y por eso no se preocupan de él, una de dos).
También soy a veces escéptico con este hombre, sin ir más lejos, el decir que el atentado de la T4 fue causado por un artefacto nuclear de baja potencia, es algo que impacta, pero él mismo es el primero que dice que no hay que creerle nunca, el aboga porque le escuchen para que a continuación luego cada uno se preocupe de investigar por su cuenta buscando la información. Al menos me parece loable en ese sentido.

Yo lo único que opino es que personajes como Stulin solo buscan que la gente le compre sus libros, le siga a sus conferencia$ y le haga propaganda, y con lo de "no hay que creerle nunca" se está cubriendo las espaldas para soltar la primera burrada que se le ocurra, este hombre simplemente debería dedicarse a escribir novelas de ficción que imaginación no le falta, o sea, hacer lo mismo que hasta ahora pero siendo honesto con la gente.
De quien fue la idea de montar una manifestación un domingo por la mañana....

Bueno así mejor los perroflautas y la gente que vaya a liara estarán mas ocupados de pasar la resaca y no habrá lios e ira la gente decente de verdad que quiere que las cosas cambien.
seiyaburgos escribió:De quien fue la idea de montar una manifestación un domingo por la mañana....

Si lo montan un día de diario existe el riesgo de que ocurra como esta semana en Barcelona y los "infiltrados" hagan de las suyas. Aquí no se puede luchar contra nadie y nos aseguramos que sea pacífica por supuesto.
lo bueno que sea en domingo es que mucha gente no trabaja, y puede haber muchisima mas influencia.

PD: por cierto hay que ir sumandose http://www.facebook.com/democraciarealya
FanDeNintendo escribió:El 20Minutos ha creado una página para explicar más o menos el Pacto del Euro. http://www.20minutos.es/noticia/1082737 ... 19J/claves

La verdad es que tiene tela el pacto de los cojones. La manera de "salvar" las economías es básicamente puteando al ciudadano de a pie (recorte de servicios públicos, subida en la edad de jubilación, privatización de sanidad, etc. etc.) y luego llegas a esto:

¿Dice algo el pacto sobre las prácticas de la banca o la especulación?

No mucho. Indica que las entidades financieras "efectuarán periódicamente pruebas rigurosas de resistencia". En este sentido, el pacto apenas aborda formas concretas de evitar prácticas de la banca como las que acabaron siendo letales para las economías de muchos países. Tampoco recomienda explícitamente cómo incentivar el crédito y el consumo privados, ni entra en la necesidad (o no) de acotar la libertad de que disfrutan actualmente los mercados financieros especulativos.

y ya te cagas en todo. O sea, a los que más culpa tienen de haber creado la crisis no se les dice nada ni se les piden cuentas, ni se exige evitar especulaciones... Cojonudo oiga :-|
A mi lo que más me "sorprende" es que varias de esas medidas ya están activas en nuestro país, así que supongo que el Pacto está aprobado desde hace tiempo, ahora simplemente lo formalizan de cara a la galería.
En la primera pg hay las manifestaciones de mañana.
Retroakira escribió:
jdbcn escribió:http://icantbelievethenewstoday.wordpress.com/2011/06/17/mes-manipulacions-dalguns-indignats/

ahi se puede ver la clara manipulacion de algunas personas para ensuciar la imagen de la policia.

retroakira, he ido a muchiiiiiiisimas manifestaciones, pero pacificas, ibamos con la cara descubierta, sin cascos, sin palos, sin pasamontañas, sin huevos, sin botas con punta de hierro, sin cadenas, sin piedras, etc etc etc, simplemente a manifestarse y siendo consciente de que ni la policia ni los bienes publicos tienen la culpa de nada.

Yo también he ido siempre con la cara descubierta, sin cascos, sin palos, sin pasamontañas y sin botas con punta de hierro... de hecho esa descripción que me das, creo que sí que la he visto estos dias pasados en alguna mani:

Imagen
¡Maravíllanos con tu tesis sobre esta foto machote!

No hace falta manipular para ensuciar la imagen de la policía, se cubren de gloria ellos solitos. Y concretamente los Gossos, están quedando de pena. Y es algo muy peligroso que la policía quede deslegitimada frente a la sociedad, y es lo que está pasando y es todo CULPA SUYA y de genios pensantes como el Puig.

Saludos

Qué demuestras con esa foto? es una manipulación más, como las fotos de los mossos pegando a un minusválido. Desde luego, la gente se cree unas pamplinas...

Imagen

mira, mira cómo le pegan (minuto 3:00)

http://www.youtube.com/watch?v=TrheS0gi0sc&feature=youtu.be&t=2m49s

Pegar a un mendigo, a un minusválido, policías infiltrados que revientan las manifas (infiltrados sí, pero lo otro...lol) ... que se lo crea un niño chico, que aun cree en papá noel, todavía, pero gente presuntamente adulta... ¬_¬
FanDeNintendo escribió:El 20Minutos ha creado una página para explicar más o menos el Pacto del Euro. http://www.20minutos.es/noticia/1082737 ... 19J/claves

Que asco, de verdad. Puede haber alguna media que resulte efectiva o la comparta, yo no lo dudo, pero este pacto únicamente lo que hace es reconocer públicamente que la política económica del gobierno es la que dicta Francia y Alemania.

Y lo peor de todo es que no es un escrito con medidas temporales, es una hoja de ruta de cómo a partir de ahora se va a gestionar la economía de todos los paises de la UE, a partir de ahora a ver qué futuro gobierno español tiene huevos a intentar aumentar el gasto público, subir los salarios mínimos y demás porque no les van a dejar.
Metal_Nazgul escribió:
Retroakira escribió:
jdbcn escribió:http://icantbelievethenewstoday.wordpress.com/2011/06/17/mes-manipulacions-dalguns-indignats/

ahi se puede ver la clara manipulacion de algunas personas para ensuciar la imagen de la policia.

retroakira, he ido a muchiiiiiiisimas manifestaciones, pero pacificas, ibamos con la cara descubierta, sin cascos, sin palos, sin pasamontañas, sin huevos, sin botas con punta de hierro, sin cadenas, sin piedras, etc etc etc, simplemente a manifestarse y siendo consciente de que ni la policia ni los bienes publicos tienen la culpa de nada.

Yo también he ido siempre con la cara descubierta, sin cascos, sin palos, sin pasamontañas y sin botas con punta de hierro... de hecho esa descripción que me das, creo que sí que la he visto estos dias pasados en alguna mani:

Imagen
¡Maravíllanos con tu tesis sobre esta foto machote!

No hace falta manipular para ensuciar la imagen de la policía, se cubren de gloria ellos solitos. Y concretamente los Gossos, están quedando de pena. Y es algo muy peligroso que la policía quede deslegitimada frente a la sociedad, y es lo que está pasando y es todo CULPA SUYA y de genios pensantes como el Puig.

Saludos

Qué demuestras con esa foto? es una manipulación más, como las fotos de los mossos pegando a un minusválido. Desde luego, la gente se cree unas pamplinas...

Imagen

mira, mira cómo le pegan (minuto 3:00)

http://www.youtube.com/watch?v=TrheS0gi0sc&feature=youtu.be&t=2m49s

Pegar a un mendigo, a un minusválido, policías infiltrados que revientan las manifas (infiltrados sí, pero lo otro...lol) ... que se lo crea un niño chico, que aun cree en papá noel, todavía, pero gente presuntamente adulta... ¬_¬

Hombre, manipulación no, pues la foto es real.

Que por la perspectiva lleve la primera foto a engaño, sí, pero también fíjate que para esos adalides de la edad prehistórica que son esos Mossos de la foto, el indigente en el banco parece no existir, cuando uno de esos Mossos para subirse al banco le mete el pie entre sus piernas, con todo el espacio que tiene libre en el banco.

Es más, se agrupan alrededor del banco del indigente: hombre, un poco de por favor, que tienes espacio de sobra para no molestar a una persona ya puteada de por sí en la vida.

También si la ley obliga a los Mossos a ir identificados de manera visible, y no lo hacen ni los prebostes políticos se lo exigen (expedientando por ejemplo a quienes no cumplan la Ley), pues...
caren103 escribió:

Que por la perspectiva lleve la primera foto a engaño, sí, pero también fíjate que para esos adalides de la edad prehistórica que son esos Mossos de la foto, el indigente en el banco parece no existir, cuando uno de esos Mossos para subirse al banco le mete el pie entre sus piernas, con todo el espacio que tiene libre en el banco.

Es más, se agrupan alrededor del banco del indigente: hombre, un poco de por favor, que tienes espacio de sobra para no molestar a una persona ya puteada de por sí en la vida.

claro, y la foto del minusválido también era real, pero es una clara manipulación al hacer creer a la opinión pública que le estaban agrediendo, cuando no es así.

Igual que esta foto del mendigo.

Prueba de ello que la mayoría de la gente realmente cree que esa foto es de 5 mossos apalizando a un indigente, cosa que aparte de inverosimil, es ridícula.
Metal_Nazgul escribió:
caren103 escribió:

claro, y la foto del minusválido también era real, pero es una clara manipulación al hacer creer a la opinión pública que le estaban agrediendo, cuando no es así.

Igual que esta foto del mendigo.

Prueba de ello que la mayoría de la gente realmente cree que esa foto es de 5 mossos apalizando a un indigente, cosa que aparte de inverosimil, es ridícula.

A ver: una cosa es mostrar una foto en una perspectiva que pueda llevar a engaños, y hacerlo intencionadamente no mostrando otra; esto por desgracia también lo han hecho medios de comunicacióno nacionales como El Mundo, El País, ABC, etc. .... recuerdo por ejemplo alguna famosa foto de Zapatero.

Pero la foto en sí no está manipulada; es más, esos Mossos de la foto, actúan como si el indigente no estuviera, como si fuera un papel tirado en el banco, y aparte del susto que le debieron dar al hombre, algún pisotón, empujón, etc., puedo haberse llevado perfectamente.

Las fotos, e incluso los videos, no siempre muestran todo.
caren103 escribió:
A ver: una cosa es mostrar una foto en una perspectiva que pueda llevar a engaños, y hacerlo intencionadamente no mostrando otra; esto por desgracia también lo han hecho medios de comunicacióno nacionales como El Mundo, El País, ABC, etc. .... recuerdo por ejemplo alguna famosa foto de Zapatero.

Pero la foto en sí no está manipulada; es más, esos Mossos de la foto, actúan como si el indigente no estuviera, como si fuera un papel tirado en el banco, y aparte del susto que le debieron dar al hombre, algún pisotón, empujón, etc., puedo haberse llevado perfectamente.

Las fotos, e incluso los videos, no siempre muestran todo.

Pero si yo no te estoy diciendo que la foto esté manipulada (porque no lo sé). Te estoy diciendo que esa foto es una muestra de manipulación, por hacer creer a la gente algo que no es.

Y hombre, los mossos están a lo suyo, tanto si es un mendigo como si soy yo, con centenares de personas tirándoles cosas,lo normal es que no estés pendiente de alguien que está sentado y no va con él la cosa, sino en la masa aborregada que te llama asesino, te tira piedras etc...
Vídeo brutal donde se puede ver la libertad de prensa durante el parlamentcamp

http://www.youtube.com/watch?v=RjT4-uY2mfE&feature=youtu.be
Bueno, pues al final me lo he pensado y he decidido que mañana voy a la marcha en Madrid, desde el frente Este que es el que me toca. No se por qué, pero intuyo que no va a haber problemas reseñables aquí y que nos vamos a juntar un huevo de gente: espero que todos nos comportemos y evitemos que haya malos rollos y provocaciones que nos den mala prensa, que ya estamos avisados.

Además, no voy solo, por que he "convencido" a mi hermana y mi cuñado para que "se levanten del sofá" (que no son precisamente unos chavales tampoco, ni unos "perroflautas", precisamente).

Nos vemos allí [bye]
Me ha encantado este vídeo que acabo de encontrar:

http://www.youtube.com/watch?v=yKAxOHnu ... ded#at=209

... y un par más que encontré después al terminar.
Estwald escribió:Bueno, pues al final me lo he pensado y he decidido que mañana voy a la marcha en Madrid, desde el frente Este que es el que me toca. No se por qué, pero intuyo que no va a haber problemas reseñables aquí y que nos vamos a juntar un huevo de gente: espero que todos nos comportemos y evitemos que haya malos rollos y provocaciones que nos den mala prensa, que ya estamos avisados.

Además, no voy solo, por que he "convencido" a mi hermana y mi cuñado para que "se levanten del sofá" (que no son precisamente unos chavales tampoco, ni unos "perroflautas", precisamente).

Nos vemos allí [bye]

Me alegro de que hayas decidido participar :) Espero que otros "escépticos" como tú también se decidan a asistir a las manifestaciones de sus ciudades, nosotros aquí seremos poquitos pero algo de ruido haremos. Además se nos están juntando daneses últimamente XD
Pego un protocolo de actuación ante posibles violentos(no va a pasar nada,pero mejor estar prevenidos).

- Prevención: si notamos algún comportamiento extraño sin que aún se haya llegado a producir ningun acto violento, intentaremos tranquilizar a la/s persona/s implicada/s e intentaremos que desista/n en tal comportamiento, siempre que no corra peligro nuestra integridad.

- Actuación: En el caso de que se esté produciendo algún acto violento intentaremos tranquilizar y hacer desistir a la/s persona/s implicada/s siempre que no corra peligro nuestra integridad.

- Si el punto anterior no tiene exito, nos alejaremos unos metros de el/los individuo/s violento/s, nos sentaremos en el suelo y le/s señalaremos mientras guardamos silencio. Este punto debe ser llevado a cabo por una gran cantidad de personas para que llame la atención.

- Comunicaremos a las fuerzas y cuerpos de seguridad cercanos la situación. Cuando la situación se haya normalizado nos volveremos a poner en pie y gritaremos "no a la violencia".

- Aplauso colectivo. Si han sido las fuerzas y cuerpos de seguridad los que han solucionado la situación, el aplauso y los vitores deberan ir dirigidos hacia ellos. Si acompañamos estas acciones con cámaras de foto y video darán mas resultado. Documentar graficamente y difundir todos los actos violentos nos será de gran ayuda.

Fuente: Colectivo Anonymous
chant escribió:
Estwald escribió:Bueno, pues al final me lo he pensado y he decidido que mañana voy a la marcha en Madrid, desde el frente Este que es el que me toca. No se por qué, pero intuyo que no va a haber problemas reseñables aquí y que nos vamos a juntar un huevo de gente: espero que todos nos comportemos y evitemos que haya malos rollos y provocaciones que nos den mala prensa, que ya estamos avisados.

Nos vemos allí [bye]

Me alegro de que hayas decidido participar :) Espero que otros "escépticos" como tú también se decidan a asistir a las manifestaciones de sus ciudades, nosotros aquí seremos poquitos pero algo de ruido haremos. Además se nos están juntando daneses últimamente XD

Bueno, ten en cuenta que mi actitud de no ir era por "enfado" y para ver si la cosa salía bien (de comportamiento) para acudir en otra ocasión (que la habrá): en verdad, también espero que va a ir mucha gente, unos cuantos gritones de personas XD y yo ya he estado en Sol cuando mas falta podía hacer (y mi hermana también)

Pero vamos, teniendo en cuenta que comparto las protestas y que marchas de este tipo es justo lo que considero que se debe hacer y que creo que todos hemos tomado buena nota de lo que ha pasado y como debemos evitarlo, no veo ninguna razón para no ir (y tampoco me ha costado convencer a mi hermana y a mi cuñado para que me acompañen [+risas])
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yagoeq escribió:Pego un protocolo de actuación ante posibles violentos(no va a pasar nada,pero mejor estar prevenidos).

- Prevención: si notamos algún comportamiento extraño sin que aún se haya llegado a producir ningun acto violento, intentaremos tranquilizar a la/s persona/s implicada/s e intentaremos que desista/n en tal comportamiento, siempre que no corra peligro nuestra integridad.

- Actuación: En el caso de que se esté produciendo algún acto violento intentaremos tranquilizar y hacer desistir a la/s persona/s implicada/s siempre que no corra peligro nuestra integridad.

- Si el punto anterior no tiene exito, nos alejaremos unos metros de el/los individuo/s violento/s, nos sentaremos en el suelo y le/s señalaremos mientras guardamos silencio. Este punto debe ser llevado a cabo por una gran cantidad de personas para que llame la atención.

- Comunicaremos a las fuerzas y cuerpos de seguridad cercanos la situación. Cuando la situación se haya normalizado nos volveremos a poner en pie y gritaremos "no a la violencia".

- Aplauso colectivo. Si han sido las fuerzas y cuerpos de seguridad los que han solucionado la situación, el aplauso y los vitores deberan ir dirigidos hacia ellos. Si acompañamos estas acciones con cámaras de foto y video darán mas resultado. Documentar graficamente y difundir todos los actos violentos nos será de gran ayuda.

se me ocurre otra solucion muy buena, con tanto iphone y tanta camara, grabar fotos de los violentos, grabar sus actos y darselos a la policia. en lugar de centraros sobre "posibles" policias de paisanos, centraros en los violentos, y cuando realmente hagais marchas pacificas, algunos que pensamos que x cosas han de cambiar nos juntaremos para pedirlo, lo primero que tiene que cambiar es la violencia, pero si empezamos a pedir asi mal vamos.

metal nazgul, esas fotos las ponen para engañar a los que no piensan, ( luego dicen que nos han lavado el cerebro)
jdbcn escribió:
yagoeq escribió:- Aplauso colectivo. Si han sido las fuerzas y cuerpos de seguridad los que han solucionado la situación, el aplauso y los vitores deberan ir dirigidos hacia ellos. Si acompañamos estas acciones con cámaras de foto y video darán mas resultado. Documentar graficamente y difundir todos los actos violentos nos será de gran ayuda.

se me ocurre otra solucion muy buena, con tanto iphone y tanta camara, grabar fotos de los violentos, grabar sus actos y darselos a la policia. en lugar de centraros sobre "posibles" policias de paisanos, centraros en los violentos, y cuando realmente hagais marchas pacificas, algunos que pensamos que x cosas han de cambiar nos juntaremos para pedirlo, lo primero que tiene que cambiar es la violencia, pero si empezamos a pedir asi mal vamos.

No estoy de acuerdo con ninguno de los dos, creo que lo mejor sería que los propios manifestantes grabasen las acciones violentas para que así quedasen pruebas de quienes son los violentos.
LLioncurt escribió:
jdbcn escribió:
yagoeq escribió:- Aplauso colectivo. Si han sido las fuerzas y cuerpos de seguridad los que han solucionado la situación, el aplauso y los vitores deberan ir dirigidos hacia ellos. Si acompañamos estas acciones con cámaras de foto y video darán mas resultado. Documentar graficamente y difundir todos los actos violentos nos será de gran ayuda.

Imagen
¡Qué fácil es manipular a la gente, muajajaja!

Nos vemos allí [bye]

En serio te doy las gracias porque acabas de hacerme recobrar la fe en el movimiento con tu comentario.
key1000es escribió:Puig quiere que YouTube censure los vídeos de los indignados

http://www.nacionred.com/censura/puig-quiere-que-youtube-censure-los-videos-de-los-indignados

El "señor" Puig se está cubriendo de gloria con sus actuaciones fuera de tiesto, actuaciones mal planificadas, e incluso entrevistas, en donde además de seguir relacionando a todo movimiento así con violencia, lamenta también su carácter (según él) "universal/español".
HOY ES EL GRAN DIA!!! A PETAR LAS CALLES!!!
Violencia 15J: Jorge llama al programa de Juan Ramón Lucas en RNE "En dias como hoy"

Audio
caren103 escribió:

http://www.nacionred.com/censura/puig-quiere-que-youtube-censure-los-videos-de-los-indignados

El "señor" Puig se está cubriendo de gloria con sus actuaciones fuera de tiesto, actuaciones mal planificadas, e incluso entrevistas, en donde además de seguir relacionando a todo movimiento así con violencia, lamenta también su carácter (según él) "universal/español".

Lo que había que obligar es que todos los policias fuera con la cara descubierta para pedir cuentas al que se pase de listo.

Al Puig este no sé porque todavía no está en la cárcel por alborotador público. El primer muerto que haya, que como siga él lo habrá, será responsabilidad suya.
yagoeq escribió:Pego un protocolo de actuación ante posibles violentos(no va a pasar nada,pero mejor estar prevenidos).

Estos terroristas violentos de Anonymous, casi peores que Al Qaeda. [qmparto]
Solucion a los problemas politicos:
Crear una lista abierta en vez de listas cerradas (partidos politicos). Esto quiere decir que en vez de que un partido politico te imponga a sus ministros al votarle, tu votas a alguien competente para cada ministerio (o presidencia).

De esta forma no nos dividiriamos absurdamente en izquierda-derecha (aunque la izquierda en España no exista en las urnas), y no sufririamos la incompetencia de los ministros que necesitan 30 asesores por barba. Directamente pondriamos a gente que sabe (por ejemplo a alguien que haya dirigido hospitales como ministro de sanidad, o a uno de los asesores). Los partidos como tal desaparecerian y todo el mundo tendria una opcion verdadera a ser elegido u optar a un puesto publico (ya que para que un partido politico te meta en su lista de ministros... bueno, ya supondreis como va la cosa). Se acabaria el dichoso problema de que cada 4 años tenemos que votar al partido politico menos mierdoso entre los mierdosos, las calles no se llenarian de panfletos y carteles electorales en periodos de elecciones que no hacen otra cosa que malgastar nuestros impuestos (y generar basura)... en fin, las ventajas serian infinitas.

Para conocer a los candidatos para cualquier puesto se deberia crear una plataforma online (a la que se pueda acceder de forma gratuita en los ayuntamientos, bibliotecas y demas sitios publicos que cuenten con ordenadores) donde se muestre el curriculum de cada candidato, incluyendo sus delitos (basta de imputados).

Y como no, votaciones cada 2 años. Somos muy propensos a olvidarnos de las cagadas de los partidos politicos durante 4 largos años. Ademas, con el sistema de listas abiertas se necesitaria que cada ministro sea competente, y que mejor sistema que la puta calle a los 2 años si nos has tomado el pelo.

Hasta que la lista abierta no llegue a las urnas, la democracia es y sera corrupcion.

PD: perdon por las tildes, mi portatil es viejo y hoy no le va la tecla.
[erick] escribió:
caren103 escribió:

Lo que había que obligar es que todos los policias fuera con la cara descubierta para pedir cuentas al que se pase de listo.

Al Puig este no sé porque todavía no está en la cárcel por alborotador público. El primer muerto que haya, que como siga él lo habrá, será responsabilidad suya.

+1

Lo del "señor" Puig no tiene nombre [noop]
Buenos dias,

hoy hay que desayunar fuerte que nos espera un dia largo!

Siempre pueden pedir ayuda a China.. :-| :-|
7326 respuestas