› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Lo de que se infiltra gente de la policía para tratar de caldear una manifestación, es mas viejo que el mear.
El motivo es simple: si caldeas algo cuando la gran mayoría de la gente está calmada, esa gran mayoría tratará de evitarse problemas y te evitas que en caso de que esa mayoría monte en cólera (cosa que ocurre cuando el caldero se va calentando poco a poco), se líe la mundial
BladeRunner escribió:Daniel Stulin, o cómo el que fabrica martillos, sólo ve clavos.
En una entrevista en la radio hace tiempo dijo que estaba amenazado de muerte por sus verdades como puños, casi me parto el ojete.
Bou escribió:Estwald escribió:Lo de que se infiltra gente de la policía para tratar de caldear una manifestación, es mas viejo que el mear.
El motivo es simple: si caldeas algo cuando la gran mayoría de la gente está calmada, esa gran mayoría tratará de evitarse problemas y te evitas que en caso de que esa mayoría monte en cólera (cosa que ocurre cuando el caldero se va calentando poco a poco), se líe la mundial
Fíjate cómo simplemente cambiando la palabra "reventar" por "caldear" (que describe exactamente lo que hacía el infiltrado de Valencia) tu argumento pierde todo el sentido que pudiera tener.
Estwald escribió:Desde el mismo momento que digo tratar de reventar eso implica cualquier forma que se considere efectiva para conseguirlo
Bou escribió:Estwald escribió:Desde el mismo momento que digo tratar de reventar eso implica cualquier forma que se considere efectiva para conseguirlo
Ya, pero es que no estamos hablando de cualquier forma. Estamos hablando de una forma muy concreta que es caldear los ánimos para provocar disturbios y poder entrar con las porras, y que es justo lo contrario de lo que tiene que hacer un antidisturbios.
Wiry escribió:BladeRunner escribió:Daniel Stulin, o cómo el que fabrica martillos, sólo ve clavos.
En una entrevista en la radio hace tiempo dijo que estaba amenazado de muerte por sus verdades como puños, casi me parto el ojete.
El artículo que he enlazado no está escrito por Estulin, sólamente se hace eco del mismo. Este hombrecillo ruso es un experto en explosivos ex-miembro del KGB (el cual yo creo que le protege en la sombra, porque toca los cojones de los mandamases sin parar y se va de rositas, o eso o todo lo que dice es mentira y por eso no se preocupan de él, una de dos).
También soy a veces escéptico con este hombre, sin ir más lejos, el decir que el atentado de la T4 fue causado por un artefacto nuclear de baja potencia, es algo que impacta, pero él mismo es el primero que dice que no hay que creerle nunca, el aboga porque le escuchen para que a continuación luego cada uno se preocupe de investigar por su cuenta buscando la información. Al menos me parece loable en ese sentido.
seiyaburgos escribió:De quien fue la idea de montar una manifestación un domingo por la mañana....
FanDeNintendo escribió:El 20Minutos ha creado una página para explicar más o menos el Pacto del Euro. http://www.20minutos.es/noticia/1082737 ... 19J/claves
¿Dice algo el pacto sobre las prácticas de la banca o la especulación?
No mucho. Indica que las entidades financieras "efectuarán periódicamente pruebas rigurosas de resistencia". En este sentido, el pacto apenas aborda formas concretas de evitar prácticas de la banca como las que acabaron siendo letales para las economías de muchos países. Tampoco recomienda explícitamente cómo incentivar el crédito y el consumo privados, ni entra en la necesidad (o no) de acotar la libertad de que disfrutan actualmente los mercados financieros especulativos.
Retroakira escribió:jdbcn escribió:http://icantbelievethenewstoday.wordpress.com/2011/06/17/mes-manipulacions-dalguns-indignats/
ahi se puede ver la clara manipulacion de algunas personas para ensuciar la imagen de la policia.
retroakira, he ido a muchiiiiiiisimas manifestaciones, pero pacificas, ibamos con la cara descubierta, sin cascos, sin palos, sin pasamontañas, sin huevos, sin botas con punta de hierro, sin cadenas, sin piedras, etc etc etc, simplemente a manifestarse y siendo consciente de que ni la policia ni los bienes publicos tienen la culpa de nada.
Yo también he ido siempre con la cara descubierta, sin cascos, sin palos, sin pasamontañas y sin botas con punta de hierro... de hecho esa descripción que me das, creo que sí que la he visto estos dias pasados en alguna mani:
¡Maravíllanos con tu tesis sobre esta foto machote!
No hace falta manipular para ensuciar la imagen de la policía, se cubren de gloria ellos solitos. Y concretamente los Gossos, están quedando de pena. Y es algo muy peligroso que la policía quede deslegitimada frente a la sociedad, y es lo que está pasando y es todo CULPA SUYA y de genios pensantes como el Puig.
Saludos
FanDeNintendo escribió:El 20Minutos ha creado una página para explicar más o menos el Pacto del Euro. http://www.20minutos.es/noticia/1082737 ... 19J/claves
Metal_Nazgul escribió:Retroakira escribió:jdbcn escribió:http://icantbelievethenewstoday.wordpress.com/2011/06/17/mes-manipulacions-dalguns-indignats/
ahi se puede ver la clara manipulacion de algunas personas para ensuciar la imagen de la policia.
retroakira, he ido a muchiiiiiiisimas manifestaciones, pero pacificas, ibamos con la cara descubierta, sin cascos, sin palos, sin pasamontañas, sin huevos, sin botas con punta de hierro, sin cadenas, sin piedras, etc etc etc, simplemente a manifestarse y siendo consciente de que ni la policia ni los bienes publicos tienen la culpa de nada.
Yo también he ido siempre con la cara descubierta, sin cascos, sin palos, sin pasamontañas y sin botas con punta de hierro... de hecho esa descripción que me das, creo que sí que la he visto estos dias pasados en alguna mani:
¡Maravíllanos con tu tesis sobre esta foto machote!
No hace falta manipular para ensuciar la imagen de la policía, se cubren de gloria ellos solitos. Y concretamente los Gossos, están quedando de pena. Y es algo muy peligroso que la policía quede deslegitimada frente a la sociedad, y es lo que está pasando y es todo CULPA SUYA y de genios pensantes como el Puig.
Saludos
Qué demuestras con esa foto? es una manipulación más, como las fotos de los mossos pegando a un minusválido. Desde luego, la gente se cree unas pamplinas...
mira, mira cómo le pegan (minuto 3:00)
http://www.youtube.com/watch?v=TrheS0gi0sc&feature=youtu.be&t=2m49s
Pegar a un mendigo, a un minusválido, policías infiltrados que revientan las manifas (infiltrados sí, pero lo otro...lol) ... que se lo crea un niño chico, que aun cree en papá noel, todavía, pero gente presuntamente adulta...
caren103 escribió:
Hombre, manipulación no, pues la foto es real.
Que por la perspectiva lleve la primera foto a engaño, sí, pero también fíjate que para esos adalides de la edad prehistórica que son esos Mossos de la foto, el indigente en el banco parece no existir, cuando uno de esos Mossos para subirse al banco le mete el pie entre sus piernas, con todo el espacio que tiene libre en el banco.
Es más, se agrupan alrededor del banco del indigente: hombre, un poco de por favor, que tienes espacio de sobra para no molestar a una persona ya puteada de por sí en la vida.
Metal_Nazgul escribió:caren103 escribió:
Hombre, manipulación no, pues la foto es real.
Que por la perspectiva lleve la primera foto a engaño, sí, pero también fíjate que para esos adalides de la edad prehistórica que son esos Mossos de la foto, el indigente en el banco parece no existir, cuando uno de esos Mossos para subirse al banco le mete el pie entre sus piernas, con todo el espacio que tiene libre en el banco.
Es más, se agrupan alrededor del banco del indigente: hombre, un poco de por favor, que tienes espacio de sobra para no molestar a una persona ya puteada de por sí en la vida.
claro, y la foto del minusválido también era real, pero es una clara manipulación al hacer creer a la opinión pública que le estaban agrediendo, cuando no es así.
Igual que esta foto del mendigo.
Prueba de ello que la mayoría de la gente realmente cree que esa foto es de 5 mossos apalizando a un indigente, cosa que aparte de inverosimil, es ridícula.
caren103 escribió:
A ver: una cosa es mostrar una foto en una perspectiva que pueda llevar a engaños, y hacerlo intencionadamente no mostrando otra; esto por desgracia también lo han hecho medios de comunicacióno nacionales como El Mundo, El País, ABC, etc. .... recuerdo por ejemplo alguna famosa foto de Zapatero.
Pero la foto en sí no está manipulada; es más, esos Mossos de la foto, actúan como si el indigente no estuviera, como si fuera un papel tirado en el banco, y aparte del susto que le debieron dar al hombre, algún pisotón, empujón, etc., puedo haberse llevado perfectamente.
Las fotos, e incluso los videos, no siempre muestran todo.
Estwald escribió:Bueno, pues al final me lo he pensado y he decidido que mañana voy a la marcha en Madrid, desde el frente Este que es el que me toca. No se por qué, pero intuyo que no va a haber problemas reseñables aquí y que nos vamos a juntar un huevo de gente: espero que todos nos comportemos y evitemos que haya malos rollos y provocaciones que nos den mala prensa, que ya estamos avisados.
Además, no voy solo, por que he "convencido" a mi hermana y mi cuñado para que "se levanten del sofá" (que no son precisamente unos chavales tampoco, ni unos "perroflautas", precisamente).
Nos vemos allí
chant escribió:Estwald escribió:Bueno, pues al final me lo he pensado y he decidido que mañana voy a la marcha en Madrid, desde el frente Este que es el que me toca. No se por qué, pero intuyo que no va a haber problemas reseñables aquí y que nos vamos a juntar un huevo de gente: espero que todos nos comportemos y evitemos que haya malos rollos y provocaciones que nos den mala prensa, que ya estamos avisados.
Además, no voy solo, por que he "convencido" a mi hermana y mi cuñado para que "se levanten del sofá" (que no son precisamente unos chavales tampoco, ni unos "perroflautas", precisamente).
Nos vemos allí
Me alegro de que hayas decidido participar Espero que otros "escépticos" como tú también se decidan a asistir a las manifestaciones de sus ciudades, nosotros aquí seremos poquitos pero algo de ruido haremos. Además se nos están juntando daneses últimamente
yagoeq escribió:Pego un protocolo de actuación ante posibles violentos(no va a pasar nada,pero mejor estar prevenidos).
- Prevención: si notamos algún comportamiento extraño sin que aún se haya llegado a producir ningun acto violento, intentaremos tranquilizar a la/s persona/s implicada/s e intentaremos que desista/n en tal comportamiento, siempre que no corra peligro nuestra integridad.
- Actuación: En el caso de que se esté produciendo algún acto violento intentaremos tranquilizar y hacer desistir a la/s persona/s implicada/s siempre que no corra peligro nuestra integridad.
- Si el punto anterior no tiene exito, nos alejaremos unos metros de el/los individuo/s violento/s, nos sentaremos en el suelo y le/s señalaremos mientras guardamos silencio. Este punto debe ser llevado a cabo por una gran cantidad de personas para que llame la atención.
- Comunicaremos a las fuerzas y cuerpos de seguridad cercanos la situación. Cuando la situación se haya normalizado nos volveremos a poner en pie y gritaremos "no a la violencia".
- Aplauso colectivo. Si han sido las fuerzas y cuerpos de seguridad los que han solucionado la situación, el aplauso y los vitores deberan ir dirigidos hacia ellos. Si acompañamos estas acciones con cámaras de foto y video darán mas resultado. Documentar graficamente y difundir todos los actos violentos nos será de gran ayuda.
Fuente: Colectivo Anonymous
jdbcn escribió:yagoeq escribió:- Aplauso colectivo. Si han sido las fuerzas y cuerpos de seguridad los que han solucionado la situación, el aplauso y los vitores deberan ir dirigidos hacia ellos. Si acompañamos estas acciones con cámaras de foto y video darán mas resultado. Documentar graficamente y difundir todos los actos violentos nos será de gran ayuda.
se me ocurre otra solucion muy buena, con tanto iphone y tanta camara, grabar fotos de los violentos, grabar sus actos y darselos a la policia. en lugar de centraros sobre "posibles" policias de paisanos, centraros en los violentos, y cuando realmente hagais marchas pacificas, algunos que pensamos que x cosas han de cambiar nos juntaremos para pedirlo, lo primero que tiene que cambiar es la violencia, pero si empezamos a pedir asi mal vamos.
LLioncurt escribió:jdbcn escribió:yagoeq escribió:- Aplauso colectivo. Si han sido las fuerzas y cuerpos de seguridad los que han solucionado la situación, el aplauso y los vitores deberan ir dirigidos hacia ellos. Si acompañamos estas acciones con cámaras de foto y video darán mas resultado. Documentar graficamente y difundir todos los actos violentos nos será de gran ayuda.
se me ocurre otra solucion muy buena, con tanto iphone y tanta camara, grabar fotos de los violentos, grabar sus actos y darselos a la policia. en lugar de centraros sobre "posibles" policias de paisanos, centraros en los violentos, y cuando realmente hagais marchas pacificas, algunos que pensamos que x cosas han de cambiar nos juntaremos para pedirlo, lo primero que tiene que cambiar es la violencia, pero si empezamos a pedir asi mal vamos.
Estwald escribió:Bueno, pues al final me lo he pensado y he decidido que mañana voy a la marcha en Madrid, desde el frente Este que es el que me toca. No se por qué, pero intuyo que no va a haber problemas reseñables aquí y que nos vamos a juntar un huevo de gente: espero que todos nos comportemos y evitemos que haya malos rollos y provocaciones que nos den mala prensa, que ya estamos avisados.
Nos vemos allí
key1000es escribió:Puig quiere que YouTube censure los vídeos de los indignados
http://www.nacionred.com/censura/puig-quiere-que-youtube-censure-los-videos-de-los-indignados
caren103 escribió:key1000es escribió:Puig quiere que YouTube censure los vídeos de los indignados
http://www.nacionred.com/censura/puig-quiere-que-youtube-censure-los-videos-de-los-indignados
El "señor" Puig se está cubriendo de gloria con sus actuaciones fuera de tiesto, actuaciones mal planificadas, e incluso entrevistas, en donde además de seguir relacionando a todo movimiento así con violencia, lamenta también su carácter (según él) "universal/español".
yagoeq escribió:Pego un protocolo de actuación ante posibles violentos(no va a pasar nada,pero mejor estar prevenidos).
- Prevención: si notamos algún comportamiento extraño sin que aún se haya llegado a producir ningun acto violento, intentaremos tranquilizar a la/s persona/s implicada/s e intentaremos que desista/n en tal comportamiento, siempre que no corra peligro nuestra integridad.
- Actuación: En el caso de que se esté produciendo algún acto violento intentaremos tranquilizar y hacer desistir a la/s persona/s implicada/s siempre que no corra peligro nuestra integridad.
- Si el punto anterior no tiene exito, nos alejaremos unos metros de el/los individuo/s violento/s, nos sentaremos en el suelo y le/s señalaremos mientras guardamos silencio. Este punto debe ser llevado a cabo por una gran cantidad de personas para que llame la atención.
- Comunicaremos a las fuerzas y cuerpos de seguridad cercanos la situación. Cuando la situación se haya normalizado nos volveremos a poner en pie y gritaremos "no a la violencia".
- Aplauso colectivo. Si han sido las fuerzas y cuerpos de seguridad los que han solucionado la situación, el aplauso y los vitores deberan ir dirigidos hacia ellos. Si acompañamos estas acciones con cámaras de foto y video darán mas resultado. Documentar graficamente y difundir todos los actos violentos nos será de gran ayuda.
Fuente: Colectivo Anonymous
[erick] escribió:caren103 escribió:key1000es escribió:Puig quiere que YouTube censure los vídeos de los indignados
El "señor" Puig se está cubriendo de gloria con sus actuaciones fuera de tiesto, actuaciones mal planificadas, e incluso entrevistas, en donde además de seguir relacionando a todo movimiento así con violencia, lamenta también su carácter (según él) "universal/español".
Lo que había que obligar es que todos los policias fuera con la cara descubierta para pedir cuentas al que se pase de listo.
Al Puig este no sé porque todavía no está en la cárcel por alborotador público. El primer muerto que haya, que como siga él lo habrá, será responsabilidad suya.
key1000es escribió:Puig quiere que YouTube censure los vídeos de los indignados