Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Metal_Nazgul escribió:buscavidas. Las cargas las ordena un mando de la policía, y los policías obedecen siempre que la carga sea legítima, de lo contrario se niegan perfectamente, ya que estaríamos hablando de una orden ilegal. Nunca se carga "porque sí"

Exacto, se carga cuando se recibe una orden de tu superior, que a su vez se le ha transmitido a través de una cadena de mando; que yo sepa, los puestos más altos de esa cadena NO SON POLICIALES, si no políticos, como por ejemplo el ministro de interior.

Saludos
Solid_87 escribió:Me paree muy bien lo de la manifestación y en parte apoyo este movimiento, pero si se está en contra de temas politicos y demás, que pintan banderas republicanas?

He visto muchas imágenes de la manifestación en Madrid, y todavía ninguna de una bandera de la república. Pregunto ¿a dónde has ido tú a buscar las imágenes?
Elelegido escribió:
Solid_87 escribió:Me paree muy bien lo de la manifestación y en parte apoyo este movimiento, pero si se está en contra de temas politicos y demás, que pintan banderas republicanas?

He visto muchas imágenes de la manifestación en Madrid, y todavía ninguna de una bandera de la república. Pregunto ¿a dónde has ido tú a buscar las imágenes?

Yo las he visto en telecinco, pero claro, vete a saber si realmente eran imágenes de hoy y no extractos de la último de los papanatas de los sindicatos xD.

La verdad es que me creo perfectamente que haya unas cuantas banderas tricolores, y que nadie les diga nada, que sería fascismo.
Yo en la Sexta cuando pincharon en directo vi de todo.
Kololsimo escribió:
Rakarcio escribió:

República (del latín res publica, «la cosa pública, lo público»), en sentido amplio, es un sistema político que se fundamenta en el imperio de la ley (constitución) y la igualdad ante la ley como la forma de frenar los posibles abusos de las personas que tienen mayor poder, del gobierno y de las mayorías, con el objeto de proteger los derechos fundamentales y las libertades civiles de los ciudadanos.

Aparte del tema de estar hasta las pelotas de los chupones.

Si, pero es que llevan la bandera de la II república española, con claras intenciones. Y soy el primer antimonárquico por considerarlo una institución arcaica y de poca utilidad, me considero republicano...pero la II republica fue una verguenza.

Vamos, que se debería de dejar la banderita en casa, que cómo antes he dicho hay algunos que sin la bandera de turno no son nadie, se sienten desprotegidos. Todo esto no debería de girar alrededor de banderitas, los objetivos son mayores.

Bueno, pero ya sabes, yo tengo una camiseta del Che y estoy totalmente en contra de la dictadura de Cuba...

Aunque si, te doy la razon, por lo que tu dices y por que asi te ahorras el "mira, son unos anarcas/republicanos/fachas..."
Elelegido escribió:

Sí que se han visto, yo he visto un par en las retransmisiones de la sexta.
Elelegido escribió:

En Intereconomía, ¿donde si no?

Solid, sin acritud, padeces el problema típico de ver las cosas en los medios de comunicación en lugar de con tus propios ojos, que te enseñan y te cuentan lo que les viene en gana.

Saludos
Elelegido escribió:

Se ha dicho mil veces, no son apolíticos, si no que están en contra de los partidos, el movimiento no apoya ningún partido, PERO CLARO QUE ES UN MOVIMIENTO POLÍTICO, pero fuera del esquema de los partidos "democráticos"; eso lo ha dicho DRY, hasta la saciedad, pero los medios de comunicación repiten las mismas mentiras una y otra vez.
Retroakira escribió:
Elelegido escribió:

En Intereconomía, ¿donde si no?

Solid, sin acritud, padeces el problema típico de ver las cosas en los medios de comunicación en lugar de con tus propios ojos, que te enseñan y te cuentan lo que les viene en gana.

Saludos

Siento contradecirte, pero yo las he visto en telecinco y algunos compañeros en la sexta. Repito que sin saber si son de hoy o extractos de alguna de los trasnochados chupópteros de los sindicatos.

Pero vamos, que cómo decía, seguro que si que las hay porque son bastante cool, y la gente no dirá nada, cuando deberían de evitar lucir banderas que evocan la separación y la quemazón de los dos bandos de España, que de aquéllos barros , los lodos actuales del bipartidismo. Hay que pasar página y madurar cómo nación, el 15M parece ser ese paso... que no lo enturbien con esos trozos de tela, de cualquier tipo. En cambio si veo bien pancartas pidiendo república o lo que sea, pero la tricolor de la II, cómo que no.

Donde no te contradigo es en que Solid va de lo que va xD.

Por cierto, tema a tratar el de los sindicatos...¿a la luz de estas manifas populares y espontáneas, en que lugar quedan todos esos cabrones?
Mira, lo de los sindicatos ya es de traca. Yo es que estoy esperando a que gane el PP el año que viene (que por ahora tiene toda la pinta) y empiecen a llorar y a hacer huelgas como hace unos años a la mínima xDD

Aún así me huelo que este año lo vamos a terminar con una huelga general seguro.
Kololsimo la bandera de la República es constitucional (no así la fascista), ya que nos vemos por el hilo del Madrid, es como si me dices que pinta una bandera de España en la Cibeles cuando el Madrid gana algo; pues bien, pinta mucho más una bandera española que sea constitucional, en esta manifestación que en la celebración de la victoria de un equipo de fútbol.

Por cierto, este video tiene un tiempo, pero según algunos estas cosas no pasan, diciéndolo con toda seguridad: video
Yo sí he visto alguna bandera republicana (porque es a lo que se ha dedicado a buscar cierto medio de comunicación esta mañana), basandose en esas banderas empezaron a decir que el movimeinto estaba controlado por la extrema izquierda, cosa, dicha sea de paso que ya se cae por sí misma al asociar directamente esa bandera con la extrema izquierda.

De todas formas, de las 50.000 personas ha sido una minoría la que ha llevado cualquier tipo de bandera. Quejarse por cuatro banderas que se vean por la tele es un poco ganas de agarrarse a algo para criticar la manifestación, esos mismos que lo critican deberían asociar por ejemplo el franquismo con el PP ya que cada vez que ganan elecciones vemos alguna bandera preconstitucional en Génova.
FanDeNintendo escribió:Mira, lo de los sindicatos ya es de traca. Yo es que estoy esperando a que gane el PP el año que viene (que por ahora tiene toda la pinta) y empiecen a llorar y a hacer huelgas como hace unos años a la mínima xDD

Aún así me huelo que este año lo vamos a terminar con una huelga general seguro.

Se avecinan épocas de gran crispación, porque hasta ahora, hemos de admitir que la gente ha sido benévola y ha estado muy tranquila por el rollito progre (ya se que de izquierda no tienen nada, pero para algunas personas el rojo,la mano y la rosa hipnotizan) que desprende/desprendía el gobierno...que si pobrecitos que no sabían que venía la crisis, que si no han tenido nada que ver en ella y los culpables de todo son los otros, que si la abuela fuma...y claro, todos callados cómo putas y a esperar que todo se vaya a la mierda.

Cuando la situación se ha tornado en insostenible hemos optado por movilizarnos, una gran alegría. Pero lo que comentas, la crispación real vendrá cuando a estos movimientos sanos y populares de la gente que parten del 15 M, se le sumen los del PSOE y los sindicatos tras la anunciada victoria del PP en 2012.

Se va a liar pardísima, entre los que cargamos contra todos más la crispación que el PSOE sumará desde la oposición ( para mi son los amos en propaganda) y los sindicatos de la mano. Por supuesto todo esto cimentado en los recortes sociales que nos meterá el gobierno de turno más el número de parados que no hará si no ir en aumento. Y todo esto sumado a la cantidad de españoles que dejarán de cobrar el paro, así que si a lo anterior le sumamos que en el país se empezará a pasar hambre...tela.

Sólo espero que no caigamos en la previsible trampa de la oposición para llevar al enfrentamiento entre nosotros, y sigamos cargando contra todos ellos.
Os recuerdo que el retirar banderas ha sido algo muy característico del movimiento. En sol, llegado un punto, cada vez que alguien venía con una bandera, todo el mundo le abucheaba y al guardarla le aplaudían (esto se aplicó a banderas republicanas, constitucionales y todo). El Hashtag #sinbanderas tuvo su día en Twitter y todo.
ryu85 escribió:esos mismos que lo critican deberían asociar por ejemplo el franquismo con el PP ya que cada vez que ganan elecciones vemos alguna bandera preconstitucional en Génova.

Ya se cuídan mucho de eso en Génova, quizás en 1996 o en el 2000 se vieron algunas, pero ahora ya no lo permiten, más que por convicciones polítcas, por "imagen" de cara a la gente.

De todas maneras, lo de las banderas es una chorrada, lo importante es el mensaje, yo vengo de la manifestación he estado en Neptuno (hace tiempo que no iba tanta gente, pobre Atleti XD ), aquí lo importante es hablar del Pacto del Euro, pero eso es lo que no quieren los medios, así que si banderita por aquí, banderita por allá...

Os animo a salir, e informaros por vuestra cuenta, apagar la televisión.

Imagen

EDITO

Kololsimo escribió:Cuando la situación se ha tornado en insostenible hemos optado por movilizarnos, una gran alegría. Pero lo que comentas, la crispación real vendrá cuando a estos movimientos sanos y populares de la gente que parten del 15 M, se le sumen los del PSOE y los sindicatos tras la anunciada victoria del PP en 2012.

Si piensas eso es que no conoces para nada el movimiento, hace poco a Cayo Lara, le echaron un cubo de agua al ir a una protesta contra un desahucio, por oportunista, aunque según él, iba a título personal.

Este movimiento no admite partidos, y menos si son de DERECHAS, como el PSOE, que decir que es progresista ese partido a estas alturas después de 14 años de Felipismo y 8 de ZP tiene delito, aunque no se que entiendes por progresista.
Kololsimo escribió:Siento contradecirte, pero yo las he visto en telecinco y algunos compañeros en la sexta. Repito que sin saber si son de hoy o extractos de alguna de los trasnochados chupópteros de los sindicatos.

Pero vamos, que cómo decía, seguro que si que las hay porque son bastante cool, y la gente no dirá nada, cuando deberían de evitar lucir banderas que evocan la separación y la quemazón de los dos bandos de España, que de aquéllos barros , los lodos actuales del bipartidismo. Hay que pasar página y madurar cómo nación, el 15M parece ser ese paso... que no lo enturbien con esos trozos de tela, de cualquier tipo. En cambio si veo bien pancartas pidiendo república o lo que sea, pero la tricolor de la II, cómo que no.

Donde no te contradigo es en que Solid va de lo que va xD.

Por cierto, tema a tratar el de los sindicatos...¿a la luz de estas manifas populares y espontáneas, en que lugar quedan todos esos cabrones?

Ojo, yo no digo que me parezca bien o mal lo de las banderas republicanas. Me parece una pollada como un piano, sería mejor que no las hubiese, pero ver 2 banderas entre 50.000 personas y deducir por tanto que es una marcha de izquierdistas republicanos trasnochados... pofale

Saludos
Buscavidas escribió:Kololsimo la bandera de la República es constitucional (no así la fascista), ya que nos vemos por el hilo del Madrid, es como si me dices que pinta una bandera de España en la Cibeles cuando el Madrid gana algo; pues bien, pinta mucho más una bandera española que sea constitucional, en esta manifestación que en la celebración de la victoria de un equipo de fútbol.

Por cierto, este video tiene un tiempo, pero según algunos estas cosas no pasan, diciéndolo con toda seguridad: video

Se que la bandera de la II es constituacional, pero no es una época de España que convenga traer a la memoria cuando estamos hablando de hacer piña contra la clase política. Fue una época bastante nefasta que acabó en guerra civil, y repito, de aquéllos barros estos lodos del rojo , el azul , el bipartidismo y la estafa.

Hay que pasar página y madurar cómo nación, y los trozos estos de tela en plan revanchismos, por muy constitucionales que sea, sobran y están de más.

Y soy repúblicano (bueno no lo soy, pero me parece mejor que un sistema monárquico obviamente) que saquen pancartas pidiendo república que me parecerá perfecto, pero la bandera de la verguenza que fue la II, alias el patio de colegio, mejor no.

De todas maneras entiendo que muchos de los que porten las banderas apenas tengan conocimientos de lo que portan, es más por rellenar ese hueco en la cabeza que tardarían más en llenar leyendo libros o informándose debidamente.

EDIT: no has entendido nada de lo que he dicho, he dicho que a estos movimientos actuales, para 2012 se les sumarán los de los sindicatos y la crispación que se meta desde la oposición. No he hablado de Cayo Lara ni leches, digo que los sindicatos comenzarán a movese a partir de 2012, y darán cera. Digo que se va a liar parda por todas partes.
Kololsimo escribió:Se que la bandera de la II es constituacional, pero no es una época de España que convenga traer a la memoria cuando estamos hablando de hacer piña contra la clase política. Fue una época bastante nefasta que acabó en guerra civil, y repito, de aquéllos barros estos lodos del rojo , el azul , el bipartidismo y la estafa.

Si, mucho mejor fueron los 40 años de franquismo.

Kololsimo escribió:Hay que pasar página y madurar cómo nación, y los trozos estos de tela en plan revanchismos, por muy constitucionales que sea, sobran y están de más.

¿Olvidar es igual a madurar? “Un pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla"

Kololsimo escribió:Y soy repúblicano (bueno no lo soy, pero me parece mejor que un sistema monárquico obviamente) que saquen pancartas pidiendo república que me parecerá perfecto, pero la bandera de la verguenza que fue la II, alias el patio de colegio, mejor no.

Pues para eso sacan banderas republicanas, para pedir la III República, en si, una república no es de derechas ni de izquierdas, mira si no Alemania, Francia o EEUU; las tres son repúblicas.

Kololsimo escribió:De todas maneras entiendo que muchos de los que porten las banderas apenas tengan conocimientos de lo que portan, es más por rellenar ese hueco en la cabeza que tardarían más en llenar leyendo libros o informándose debidamente.

Una vez más, salir un poco; yo he visto a gente que tendría 70/80 años con esa bandera, es decir, gente que vivió la II República que calificas de nefasta; no eran niñatos precisamente que desconocían lo que significa.
En cuanto te he leído lo de que los 40 fueron mejores, dando a entender que soy franquista, se me han quitado las ganas de leerte y responderte, de todas maneras haré un esfuerzo, porque esa demagogia merece la pena ser respondida.

Los años 40 los puedes ver cómo consecuencia natural de lo terriblemente mal que se hicieron las cosas en la II república, vamos que una parte no se entiende sin la otra. Ambas nefastas, y es que la II fue una oportunidad de oro que se dilapidó porque unos cuantos no supieron gobernar con cabeza y sin revanchismos, no le des más vueltas ni la vistas de oro, que no lo fue. Y encima luego nos cae una dictadura.

Portar la bandera de una época tan mala no es la manera de pedir que vuelva a formarse ese tipo de gobierno, creo que convendría olvidarse de eso y sacar pancartas, porque con esas banderas perjudicas lo que buscan , sinceramente.

Lo de USA, Alemania, etc...está muy bien, ya sabía que lo eran pero gracias por la información de todas maneras.

Y no se que más decirte, si no aprecias que están de más pues bueno, te respeto la opinión pero obviamente no la comparto, y mucho menos la demogagia barata de que en los 40 se vivía mejor xDD. Esas están muy vistas.

Finalmente digo que no voy a seguir hablando del tema, que me siento cómo un imbécil porque a fin de cuentas estoy cayendo en la misma trampa que critico de los trozos de tela, y todo esto va de otra cosa. A por la clase política que es lo que toca y a pasar página con el pasado (sin olvidarlo, claro está, pero es que en España nos pasamos el día viviendo en él, que hay una pequeña diferencia).

Y lo que me ha costado escribir esto en el pueblo,. a 35 grados y debajo de una encima, no te digo más xD.
Kololsimo escribió:En cuanto te he leído lo de que los 40 fueron mejores, dando a entender que soy franquista, se me han quitado las ganas de leerte y responderte, de todas maneras haré un esfuerzo, porque esa demagogia merece la pena ser respondida.

No era demagogia, era una ironía.

Kololsimo escribió:Los años 40 los puedes ver cómo consecuencia natural de lo terriblemente mal que se hicieron las cosas en la II república, vamos que una parte no se entiende sin la otra. Ambas nefastas, y es que la II fue una oportunidad de oro que se dilapidó porque unos cuantos no supieron gobernar con cabeza y sin revanchismos, no le des más vueltas ni la vistas de oro, que no lo fue. Y encima luego nos cae una dictadura.

No me refiero a los años 40, si no a los 40 años de Franquismo. No entro en tu "exhaustivo" análisis de los tiempos de la república, me parece que es tu opinión pero no veo por ningún lado que la refuerces con datos históricos.

Kololsimo escribió:Portar la bandera de una época tan mala no es la manera de pedir que vuelva a formarse ese tipo de gobierno, creo que convendría olvidarse de eso y sacar pancartas, porque con esas banderas perjudicas lo que buscan , sinceramente.

Insisto, deberías conocer realmente lo que pasó en el tiempo de la república, lee un poco.

Kololsimo escribió:Lo de USA, Alemania, etc...está muy bien, ya sabía que lo eran pero gracias por la información de todas maneras.

Y no se que más decirte, si no aprecias que están de más pues bueno, te respeto la opinión pero obviamente no la comparto, y mucho menos la demogagia barata de que en los 40 se vivía mejor xDD. Esas están muy vistas.

Y dale con los años 40, que me refería a los 40 años de dictadura, macho que cansino.

Kololsimo escribió:Finalmente digo que no voy a seguir hablando del tema, que me siento cómo un imbécil porque a fin de cuentas estoy cayendo en la misma trampa que critico de los trozos de tela, y todo esto va de otra cosa. A por la clase política que es lo que toca y a pasar página con el pasado (sin olvidarlo, claro está, pero es que en España nos pasamos el día viviendo en él, que hay una pequeña diferencia).

Y lo que me ha costado escribir esto en el pueblo,. a 35 grados y debajo de una encima, no te digo más xD.

Estoy de acuerdo, dejémoslo aquí.
Pero chico, que me refiero a los años 40 en adelante.Tanto que recomiendas que lea y no se si tienes problemas de comprensión lectora o qué te pasa.

Aparte de que se te nota resentidillo, sólo sueltas puyitas y estás de mala gana, así que si , dejémoslo que no aporta nada a los demás y me resulta desagradable.

Volviendo al tema de los sindicatos, el otro día vi al toxo y al otro soltando algo parecido a ...este es el cauce de la queja ciudadana, mediante sindicatos y respetando a las instituciones xD....dando a entender que lo del 15M es de todo menos bueno.

Malditos bastardos que poca verguenza gastan.
Buenas.

Yo he venido por la columna del Este en Madrid y si he visto banderas, que se nos han unido a la altura del Puente de Vallecas, con la hoz y el martillo, alguna con el símbolo anarquista y otras que no alcanzaba a ver, pues estaban mas adelante.

Alguna gente les ha gritado que el 15-M es un movimiento sin banderas y como respuesta, las agitaban mas (ni puto caso, vamos)

Sinceramente, a mi me parece bien que la gente acuda con banderas de todo tipo, por que eso demuestra que el movimiento tiene gente de todo tipo. Lo que no me gusta, es que si se dice que no hay que llevarlas, cuatro señores tengan que dar la nota y que seguro estoy que si se hubieran alzado ciertas banderas (como la española, que parece que solo se puede sacar por temas de fútbol y cosas así) esos mismos hubieran buscado bronca. Luego nos quedamos con la sensación de que podía venir mas gente y nos quejaremos de que ciertos medios, saquen a los de la hoz y el martillo para señalar los grupos de extrema izquierda presentes en la manifestación, pero mientras cierta gente quiera dar la nota, es lo que hay.

Quitando ese detalle, el ambiente ha sido muy festivo, con gente de todo tipo y me he ido con buenas sensaciones :)

Saludos
Estwald escribió:Buenas.

Yo he venido por la columna del Este en Madrid y si he visto banderas, que se nos han unido a la altura del Puente de Vallecas, con la hoz y el martillo, alguna con el símbolo anarquista y otras que no alcanzaba a ver, pues estaban mas adelante.

Alguna gente les ha gritado que el 15-M es un movimiento sin banderas y como respuesta, las agitaban mas (ni puto caso, vamos)

Sinceramente, a mi me parece bien que la gente acuda con banderas de todo tipo, por que eso demuestra que el movimiento tiene gente de todo tipo. Lo que no me gusta, es que si se dice que no hay que llevarlas, cuatro señores tengan que dar la nota y que seguro estoy que si se hubieran alzado ciertas banderas (como la española, que parece que solo se puede sacar por temas de fútbol y cosas así) esos mismos hubieran buscado bronca. Luego nos quedamos con la sensación de que podía venir mas gente y nos quejaremos de que ciertos medios, saquen a los de la hoz y el martillo para señalar los grupos de extrema izquierda presentes en la manifestación, pero mientras cierta gente quiera dar la nota, es lo que hay.

Quitando ese detalle, el ambiente ha sido muy festivo, con gente de todo tipo y me he ido con buenas sensaciones :)

Saludos

Está claro que siempre tiene que haber 4 colgaos dando la nota... Mientras sólo haya sido eso habrá que dejarlo pasar.

Yo ahora me voy a la de copenhague. Muchos erasmus se han vuelto ya pa españa, a ver cuántos estamos, si llegamos a 100 es pa darse con un canto en los dientes XD
Estoy en la de Sevilla,esta de petadisimo,esta noche os pongo fotos,mucha gente mayor,familias y pancartas,de momento nada de banderas "raras" ni líos.
Todavia hay gente que no sabe que las banderas son trapos de colores y crean mas problemas de los que pueden solucionar.
Me llama la atención, ni un solo medio especializado he visto aquí en Sevilla...Despues opinaran y hablaran como si hubieran estado, y voy con gente que es periodista, y están ellos informando a saco por Tiwtter.
baronluigi escribió:Mirad este video grabado en Jaen

http://www.youtube.com/watch?v=GkZ-xlP8J5I

lolaco....
FanDeNintendo escribió:http://www.20minutos.es/noticia/1087148/0/manifestacion/19-j/barcelona/

La ha cagado Puig con lo de Youtube xD

"260.000 personas según los organizadores, 20.000 según Interior."
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
zmxn escribió:
baronluigi escribió:Mirad este video grabado en Jaen

http://www.youtube.com/watch?v=GkZ-xlP8J5I

lolaco....

jajaja Anonymous informa..... [qmparto]
Os puedo decir que en Sevilla menos de 60000 personas no hay,la cabecera esta en Puerta de Jerez y vamos por Plaza de España...
gejorsnake escribió:Os puedo decir que en Sevilla menos de 60000 personas no hay,la cabecera esta en Puerta de Jerez y vamos por Plaza de España...

El conseller Puig diría que sois 6'0000, y todos violentos XD .
Ahora mismo el dato son 50000, luego pongo las imágenes,dirán que es Photoshop.
gejorsnake escribió:Os puedo decir que en Sevilla menos de 60000 personas no hay,la cabecera esta en Puerta de Jerez y vamos por Plaza de España...

O 600 millones.... ya estamos con el ojo bionico? [+risas] Está tan mal que alguien se invente que hay 20 personas como el que dice 60000 porque yo lo valgo.
Bueno estoy allí, soy de la ciudad, y evidentemente conozco el tamaño de las avenidas. En la anterior del 29 m hubo 23000 y no había ni de coña tanta gente,pero vamos luego veras las fotos y juzga por ti mismo.

Ademas el dato actual son 50000 , tampoco me he ido muy lejos con el ojo xd
gejorsnake escribió:Bueno estoy allí, soy de la ciudad, y evidentemente conozco el tamaño de las avenidas. En la anterior del 29 m hubo 23000 y no había ni de coña tanta gente,pero vamos luego veras las fotos y juzga por ti mismo.

Aqui estaremos esperando las fotos [oki]
matranco escribió:
gejorsnake escribió:Bueno estoy allí, soy de la ciudad, y evidentemente conozco el tamaño de las avenidas. En la anterior del 29 m hubo 23000 y no había ni de coña tanta gente,pero vamos luego veras las fotos y juzga por ti mismo.

Aqui estaremos esperando las fotos [oki]

Que cOnste que los 50000 no salen a la vez en las fotos :p
Yo vengo de la de Córdoba, y no se calcular cuanta gente hay pero había mucha jajaja
Bueno estamos Atascados a la entrada de la calle Tetuán,esto va para largo...
Yo vengo de la de Cádiz y todo ha marchado sin ningun incidente y muy buen ambiente. Para la próxima, otra vez estaré alli :)

Saludos [bye]
En Barcelona los que estábamos en la cola no habíamos empezado ni a movernos que la cabeza de la mani ya había llegado a su destino [+risas]
Impresionado me hallo.
1Saludo
Muy buena la manifestación aqui en Córdoba. Bastante gente, y nada de mayoria perroflauta. Mucha gente madura y mayor, y todo pacífico.

Ha sido un orgullo estar allí.
thadeusx escribió:En Barcelona los que estábamos en la cola no habíamos empezado ni a movernos que la cabeza de la mani ya había llegado a su destino [+risas]
Impresionado me hallo.
1Saludo

¿Y cuantos Kilometros de recorrido?. Donde yo he estado (Madrid - Este), eran 8KM de marcha, con un Sol de justicia [+risas]
Bueno en Sevilla sigue la cosa, ahora están con una Batukada y la gente bailando y de lujo, todo festivo, ningún problema,es una pasada!!!
Acabo de llegar de la de Zaragoza y no se cuanta gente habría. Pero de los 30000 seguro que no bajaba.
Estwald escribió:
thadeusx escribió:En Barcelona los que estábamos en la cola no habíamos empezado ni a movernos que la cabeza de la mani ya había llegado a su destino [+risas] Impresionado me hallo.1Saludo
¿Y cuantos Kilometros de recorrido?. Donde yo he estado (Madrid - Este), eran 8KM de marcha, con un Sol de justicia [+risas]

Pues no lo se porque ni me he movido de plza.Catalunya [+risas]
Se que bajaba por vía Layetana y luego giraba no se donde XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1Saludo
Jajaja, como mola el Caballo de Troya: que puntazo [+risas]
Pues acabo de volver de la concentración en Copenhague, un exitazo, según la organización éramos unos 200-250 manifestantes XD La policía no ha dado números porque ni siquiera han venido XD

Imagen
chant escribió:Pues acabo de volver de la concentración en Copenhague, un exitazo, según la organización éramos unos 200-250 manifestantes XD La policía no ha dado números porque ni siquiera han venido XD

Imagen

Ole vuestros huevos! ;)
7326 respuestas