Metal_Nazgul escribió:Elelegido escribió:¿Has visto el vídeo del "infiltrado" de valencia? De los demás no te digo nada, pero ese en concreto me da muy mal rollo.
lo que hay que tener es un poco de sentido común y aplicar la teoría de la navaja de ockam antes de hacer según qué aseveraciones.
primero. La policía no revienta las manifas como instrumento político y para asegurar intereses como dicen por ahí. Otra cosa es que alguno actue como individuo y haga gilipolleces. Pero eso como dicen algunos indignados (no hay que aplicarlo solo cuando interesa) "es uno que actua solo, y no representa a los demás"
segundo. En ese vídeo de valencia lo que veo es, desde el principio, a un pollicía de paisano que está en todo momento con la policía, hasta cuando dice la famosa frase de "os están toreando y os habeis quedado parados"
mira este vídeo de la sexta:
http://www.youtube.com/watch?v=QAcpL1wr8ygdice en la cabecera lo siguiente:
"la persona que parece arengar a las masas"
arengar a las masas? que le haga un comentario en voz baja a un solo indignado es arengar a las masas?? se lo está diciendo al de la coleta que va de rojo, y están escuchando los 2 tíos que tiene al lado, y los demás están a su bola. En mi pueblo de cuenca arengar es coger un megafono, o en su defecto, dirigirte a grito pelado a una masa que te está escuchando.
eso por una parte, luego por otra esa frase no veo que lo diga por los policías. "os están toreando" en mi opinión, aparte de que puede tener muchos contextos (aunque la gente quiera darle el que conviene) va dirigido a la clase política.