› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jaime1992 escribió:Ayer estube en la de madrid, y me decepcioné un poco, por no decir bastante. Lo que pasa es que no me siento para nada representado con la gente que allí está. Me molesta muchísimo, ver a gente con banderas y camisetas republicanas... con camisetas del ché... antifascistas... etc.. todo ello relacionado con movimientos de izquierdas.
El problemas que yo veo con esto, es que la gente que nos consideramos un poco más de "derechas" allí nos sentimos totalmente fuera de lugar... Y creo que esto es justamente lo que no se debería consentir y que TODOS nos sientiésemos bien allí por que yo personalmente creo que a la siguiente no iré, y eso que estuve en 15M, SOl y 19J.
Con esto quiero decir, que cuando vayamos a las manifestaciones, vayamos a quejarnos uy no llevemos ni camisetas ni banderas, correspondientes a otras ideologías, ya que estas cosas, no tienen ideología, tenemos que estar todos juntos...
cash escribió:jaime1992 escribió:Ayer estube en la de madrid, y me decepcioné un poco, por no decir bastante. Lo que pasa es que no me siento para nada representado con la gente que allí está. Me molesta muchísimo, ver a gente con banderas y camisetas republicanas... con camisetas del ché... antifascistas... etc.. todo ello relacionado con movimientos de izquierdas.
El problemas que yo veo con esto, es que la gente que nos consideramos un poco más de "derechas" allí nos sentimos totalmente fuera de lugar... Y creo que esto es justamente lo que no se debería consentir y que TODOS nos sientiésemos bien allí por que yo personalmente creo que a la siguiente no iré, y eso que estuve en 15M, SOl y 19J.
Con esto quiero decir, que cuando vayamos a las manifestaciones, vayamos a quejarnos uy no llevemos ni camisetas ni banderas, correspondientes a otras ideologías, ya que estas cosas, no tienen ideología, tenemos que estar todos juntos...
Lo de las banderas ok, pero lo demas....quizas la gente que piensa como tu deberiais quitaros tantos prejuicios que teneis y saber que la gente tiene unos ideales, una imagen y unos principios marcados a fuego que quizas vosotros no los teneis y que son un estilo de vida, una forma de vivir que vosotros no entendeis y que deberiais ser los primeros en tolerar si lo que os gusta es la diversidad y la democracia.
Kololsimo escribió:chant escribió:gejorsnake escribió:Si empezais a hablar de los poderes ocultos sacamos las "cartas de Albert Pike" y acabamos liandola del todo
Ayer en la asamblea de copenhague uno se puso a hablar de los Illuminati. Las caras de la gente eran un poema, estábamos todos flipando
Joder, lo que yo he dicho no es una barrabasada cómo la de los iluminatti, no me seáis puñeteros xDD.
Es una táctica más vieja que el cagar, liarla parda para rebajar el nivel de libertad y derechos de los ciudadanos, al igual con el terrorismo no hay mal que por bien no valga, que a partir del 11 S se justificaron una serie de "actos" cómo poco curiosos, invasiones "preventivas" e intromisiones en la intimidad de los ciudadanos de por medio, eso si, todo en aras del eje del bien y de la libertad y seguridad del primer mundo.
Está claro que los gobiernos nos mueven por donde quieren. Respecto a estas cosas básicas había una serie de puntos que reflejo Chomsky en un artículo, creo recordar que 10 puntos muy elementales, donde se puede observar lo fácil que resulta controlar a las masas. Cómo al ganado.
jaime1992 escribió:Ayer estube en la de madrid, y me decepcioné un poco, por no decir bastante. Lo que pasa es que no me siento para nada representado con la gente que allí está. Me molesta muchísimo, ver a gente con banderas y camisetas republicanas... con camisetas del ché... antifascistas... etc.. todo ello relacionado con movimientos de izquierdas.
PreOoZ escribió:De hecho pienso que sería bueno ver banderas republicanas y constitucionales.
Kololsimo escribió:caren103 escribió:Estwald escribió:Es que a mi me resulta chocante que si por ejemplo, determinadas políticas de los gobernantes han sido nefastas y a favor de amiguetes, que ellos no paguen por sus errores y sigan viviendo con sus privilegios, sus pensiones vitalicias y la solución está en subir los impuestos a quienes no tomaron malas decisiones, etc.
También resulta chocante que los bancos se vayan de rositas después de haberla liado con sus especulaciones y encima sea el pueblo el que les rescata, mientras los directivos de esos bancos reciben primas millonarias como recompensa.
Ahí está.
Las clases "elitistas" (altos políticos y altos "gurús" financieros) se han equivocado de manera MUY GRAVE estos años, y en lugar de terminar defenestrados y en la cárcel, siguen o en la misma silla o en otra similar, siguiendo con el mismo discurso de siempre, y viviendo en general como siempre (a todo robo/trapo).
A pagarla, como siempre, pocarropa.
No considero que se hayan equivocado de manera muy grave, pienso que esta crisis tiene gran parte de ser provocada conscientemente, con la intención de recortar derechos, esclavizar aún más al personal y que encima estos aún te den la razón de que lo hagas, porque "hay crisis".
Y si a eso le sumas, que todo el dinero de los tontos del pueblo, lo vas a destinar a la banca con tal de que estos no palmen ni un céntimo de lo que han "arriesgado", pues no se donde está la equivocación por su parte. Ha sido una jugada maestra porque han ganado en todo.
A ver si no de donde cojones viene la mentalidad actual de muchos que gira en torno a... no te quejes de que te exploten, !tu que tienes la suerte de trabajar!. Esto antes era impensable, ahora es la mentalidad imperante y es la mentalidad que las élites buscaban inculcar en la plebe. Y para ello, hay que montar una crisis, para que entre con vaselina y digan amén.
Y entiéndase por clases altas, a banqueros, grandes empresarios (las pymes a la mierda, junto con los ciudadanos), políticos, etc...una gran familia unida y feliz, explotando a los tontos de siempre,es decir, a nosotros.
Sheenmue escribió:Kololsimo escribió:chant escribió:
Joder, lo que yo he dicho no es una barrabasada cómo la de los iluminatti, no me seáis puñeteros xDD.
Es una táctica más vieja que el cagar, liarla parda para rebajar el nivel de libertad y derechos de los ciudadanos, al igual con el terrorismo no hay mal que por bien no valga, que a partir del 11 S se justificaron una serie de "actos" cómo poco curiosos, invasiones "preventivas" e intromisiones en la intimidad de los ciudadanos de por medio, eso si, todo en aras del eje del bien y de la libertad y seguridad del primer mundo.
Está claro que los gobiernos nos mueven por donde quieren. Respecto a estas cosas básicas había una serie de puntos que reflejo Chomsky en un artículo, creo recordar que 10 puntos muy elementales, donde se puede observar lo fácil que resulta controlar a las masas. Cómo al ganado.
Que los gobiernos se aprovechan de estas situaciones para tomar medidas impopulares es un hecho, que se llegan a estas situaciones intencionadamente para aplicar tales medidas, quiero pensar que no es así y no entrar en conspiraciones, aunque hay veces que cuesta creerlo.
Por ejemplo, ahora se critica que los ciudadanos se hipotecaran en pisos que no podían pagar. A mi ni se me ha pasado por la cabeza comprar un piso porque soy consciente desde hace años que los precios no eran reales, pero ¿por qué nadie se ha parado a pensar la razón por la que los niños no tengan en el colegio una asignatura de economía? Es que en un mundo capitalista debería ser algo básico. En la última década lo de "los pisos nunca bajan" era como un mantra que te repetía cualquiera que compraba piso, si alguien cuando eran pequeños les hubiera explicado lo que es una burbuja inmobiliaria igual la mitad de esos se lo hubiera pensado dos veces, o incluso si se les hubiera enseñado a pensar por si mismos y no a repetir lo que le diga el vecino, el del banco o el político de turno.
En lugar de eso, ¿qué tenemos?. A un ministerio de Fomento que hace solo unos días dijo que los precios de los pisos habían tocado suelo y no iban a bajar más. ¿Pero como esperas que yo culpe a un ciudadano antes que a un banco o un político cuando son capaces de decir tales mentiras sin ningún pudor? Que le vayan con el cuento a otro.
Choper escribió:PreOoZ escribió:De hecho pienso que sería bueno ver banderas republicanas y constitucionales.
Me extraña que no hubiese alguna bandera española en alguna de las tantas marchas de este domingo..
PreOoZ escribió:Choper escribió:PreOoZ escribió:De hecho pienso que sería bueno ver banderas republicanas y constitucionales.
Me extraña que no hubiese alguna bandera española en alguna de las tantas marchas de este domingo..
Es que la republicana es española . Si ya me imagino que las habría. Pero vamos, que no es nada malo, aunque yo dejaría banderitas y demás a un lado, pero cuanta más diversidad y se dejen de manoladas, mucho mejor.
PreOoZ escribió:Choper escribió:PreOoZ escribió:De hecho pienso que sería bueno ver banderas republicanas y constitucionales.
Es que la republicana es española . Si ya me imagino que las habría. Pero vamos, que no es nada malo, aunque yo dejaría banderitas y demás a un lado, pero cuanta más diversidad y se dejen de manoladas, mucho mejor.
Choper escribió:Llamar "radicales de izquierda" a los que portan banderas de la república es poco menos que una locura. No creo que nadie (ni el más facha) piense así porque tendría un grave problema de intelecto.
Choper escribió:Llamar "radicales de izquierda" a los que portan banderas de la república es poco menos que una locura. No creo que nadie (ni el más facha) piense así porque tendría un grave problema de intelecto.
Pekemusa escribió:Choper escribió:Llamar "radicales de izquierda" a los que portan banderas de la república es poco menos que una locura. No creo que nadie (ni el más facha) piense así porque tendría un grave problema de intelecto.
Y más teniendo en cuenta que también hay republicanos de derecha República en cuanto a sistema electoral es igual que la actual monarquía, sólo que en lugar de un rey de herencia de sangre hay un Jefe de Estado elegido por los votantes. Mira en Francia, república de derechas. Pero parece que aquí se relaciona república con izquierdas, y ya está.
EDITO: estoy viendo la televisión y los políticos del PPSOE están intentando adherirse a los ideales del 15-M, y lanzándose púas los unos a los otros con la excusa del movimiento. Son patéticos.
goto escribió:Choper escribió:Llamar "radicales de izquierda" a los que portan banderas de la república es poco menos que una locura. No creo que nadie (ni el más facha) piense así porque tendría un grave problema de intelecto.
El caso es difamar, "miente, que algo queda"
goto escribió:Choper escribió:Llamar "radicales de izquierda" a los que portan banderas de la república es poco menos que una locura. No creo que nadie (ni el más facha) piense así porque tendría un grave problema de intelecto.
El caso es difamar, "miente, que algo queda"
ryu85 escribió:Yo os recuerdo que la república duró lo que duró y que únicamente tuvo dos años de gobierno de izquierdas y otros dos de gobierno de derechas.
Por qué entonces asociarlo a la izquierda? Acaso creeis que no hay gente derechas republicana? es incompatible a caso?
4eVaH escribió:ryu85 escribió:Yo os recuerdo que la república duró lo que duró y que únicamente tuvo dos años de gobierno de izquierdas y otros dos de gobierno de derechas.
Por qué entonces asociarlo a la izquierda? Acaso creeis que no hay gente derechas republicana? es incompatible a caso?
Claro que no es incompatible. De hecho desde el 15M he conocido mucha gente Republicana y de derechas. El error está en "izquierda" y "derecha". El 15M no es ni de izquierdas ni de derechas, el 15M es pa'lante.
KoX escribió:Pues si se viera más la bandera española a mi no me importaria, como en grecia. Llevar una bandera de mi pais en estas manifestaciones deberia ser de lo más normal...porque la bandera constitucional no es de "izquierda" o de "derechas" es la que representa a españa y al pueblo la verdad
ryu85 escribió:De hecho, si se llegase a la conclusión de que hay que llevar alguna debería ser la bandera constitucional, es mas, me gustaría ver cómo reaccionarían ciertos medios al ver la manifestación petada de banderas constitucionales. No sé por donde podrían salir ya xD
Wiry escribió:ryu85 escribió:De hecho, si se llegase a la conclusión de que hay que llevar alguna debería ser la bandera constitucional, es mas, me gustaría ver cómo reaccionarían ciertos medios al ver la manifestación petada de banderas constitucionales. No sé por donde podrían salir ya xD
Entonces dirán que van con la bandera de España para camuflarse y que la opinión pública no piense que son de extrema izquierda, pero que a ellos los sediciosos no les engañan
Wiry escribió:ryu85 escribió:De hecho, si se llegase a la conclusión de que hay que llevar alguna debería ser la bandera constitucional, es mas, me gustaría ver cómo reaccionarían ciertos medios al ver la manifestación petada de banderas constitucionales. No sé por donde podrían salir ya xD
Entonces dirán que van con la bandera de España para camuflarse y que la opinión pública no piense que son de extrema izquierda, pero que a ellos los sediciosos no les engañan
SkiMbOSh escribió:Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho!!:
Rouco Varela dice que los jóvenes del 15M "no conocen a Dios y tienen sus vidas rotas"
"noticia" completa en: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/rouco-varela-dice-jovenes-15m-conocen-dios-tienen-vidas-rotas/csrcsrpor/20110621csrcsrsoc_6/Tes
SkiMbOSh escribió:Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho!!:
Rouco Varela dice que los jóvenes del 15M "no conocen a Dios y tienen sus vidas rotas"
Estwald escribió:SkiMbOSh escribió:Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho!!:
Lo dice como si el lo conociera y tuviera una vida
Pekemusa escribió: Y más teniendo en cuenta que también hay republicanos de derecha República en cuanto a sistema electoral es igual que la actual monarquía, sólo que en lugar de un rey de herencia de sangre hay un Jefe de Estado elegido por los votantes. Mira en Francia, república de derechas. Pero parece que aquí se relaciona república con izquierdas, y ya está.
jaime1992 escribió:Pekemusa escribió: Y más teniendo en cuenta que también hay republicanos de derecha República en cuanto a sistema electoral es igual que la actual monarquía, sólo que en lugar de un rey de herencia de sangre hay un Jefe de Estado elegido por los votantes. Mira en Francia, república de derechas. Pero parece que aquí se relaciona república con izquierdas, y ya está.
El problema es que la bandera roja amarilla y morada, no representa "La república" como gobierno sin monarquía... Si no que representa la 2ª república, y sus ideales, y esa si que era de izquierdas... Eso es lo que me molesta, ya que al ver esa bandera, obviamente lo relaciono con la izquierda, por que lo fue, un gobierno de izquierdas.
Si veo un tio con un cartel que pone, abajo la monarquía, pues olé por el, pero la bandera roja, amarilla y morada, perdóname, pero preferiría no verla en estos sitios... Creo que pinta más bien poco
gejorsnake escribió:Dejarse ya de coñazos de las banderas
Estwald escribió:gejorsnake escribió:Dejarse ya de coñazos de las banderas
Tira mas un coño de bandera, que...
Por cierto, ¿que eso que he oído por ahí de que iban a tratar de acampar hoy cerca del Congreso de los Diputados? ¿se sabe algo?
Espero que no la líen...