› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:No decian de echar de las manifestaciones a los violentos?
Entonces si yo voy a una manifestacion de estas y saco la bandera del pollo o una del PP me dejaran seguir como si tal cosa o me recriminaran hasta echarme o que quite la bandera?
Mucha doble vara de medir veo yo entre los manifestantes.
sabran escribió:No decian de echar de las manifestaciones a los violentos?
Entonces si yo voy a una manifestacion de estas y saco la bandera del pollo o una del PP me dejaran seguir como si tal cosa o me recriminaran hasta echarme o que quite la bandera?
Kololsimo escribió:sabran escribió:No decian de echar de las manifestaciones a los violentos?
Vamos a ver, la bandera del pollo poco tiene que ver con la republicana. La bandera del pollo es fruto de un golpe de estado, y aunque la de la II república hace referencia a una mala época para España, no es comparable a la otra. Aparte de que la república simplemente representa un sistema de gobierno bajo el cual puede gobernar derecha, izquierda o el tio Pepe.
La bandera del PP en una manifa contra la clase política sonaría a cachondeo, igual que una de PSOE, IU, o lo que sea...no tiene sentido que vayas a esta manifa con una bandera de un partido político.
_Luigi_ escribió:Kololsimo escribió:sabran escribió:No decian de echar de las manifestaciones a los violentos?
Vamos a ver, la bandera del pollo poco tiene que ver con la republicana. La bandera del pollo es fruto de un golpe de estado, y aunque la de la II república hace referencia a una mala época para España, no es comparable a la otra. Aparte de que la república simplemente representa un sistema de gobierno bajo el cual puede gobernar derecha, izquierda o el tio Pepe.
La bandera del PP en una manifa contra la clase política sonaría a cachondeo, igual que una de PSOE, IU, o lo que sea...no tiene sentido que vayas a esta manifa con una bandera de un partido político.
Alguien que va a la manifa con una bandera de aguilucho o de un partido político, a mi al menos me daría la impresión de que solo va a dar por culo. Ya que el movimiento es anti-partidos y menos aun partidario de dictadores
sabran escribió:Yo solo quiero representar que en este movimiento solo caben ideas de izquierdas y chupiprogues, como te huelan algo de caracter derechil aunque sea poco ya no eres bienvenido.
Por eso seguramente gente de derechas, centro-derecha o centro que este de acuerdo con este movimiento se autoexcluye por que sabe lo que le espera.
Por cierto la bandera republicana no representa a la idea de la republica, representa unos ideales politicos, que es algo muy diferente a un sistema politico. Asi que de apolitica tiene poca.
Se que no se puede comparar la bandera del pollo con la republicana peor para representar que una bandera representa unos ideales que no pasarian por alto y la otra la tienes en las manifestaciones tan alegremente.
hikaru_sulu escribió:Lamentable el titular de El Mundo, es evidente que desde ciertos sectores de la política y el periodismo se empieza a temer mucho al movimiento del 15M
sabran escribió:Yo solo quiero representar que en este movimiento solo caben ideas de izquierdas y chupiprogues, como te huelan algo de caracter derechil aunque sea poco ya no eres bienvenido.
Por eso seguramente gente de derechas, centro-derecha o centro que este de acuerdo con este movimiento se autoexcluye por que sabe lo que le espera.
Por cierto la bandera republicana no representa a la idea de la republica, representa unos ideales politicos, que es algo muy diferente a un sistema politico. Asi que de apolitica tiene poca.
Se que no se puede comparar la bandera del pollo con la republicana peor para representar que una bandera representa unos ideales que no pasarian por alto y la otra la tienes en las manifestaciones tan alegremente.
KoX escribió:Por cierto , Camps quita a los imputados. Queramos o no habria que medio alegrarnos por ello y por lo menos desde el movimiento hacerse eco y decir que ese es el camino.
gejorsnake escribió:Venia a comentar lo de las portadas, sigo diciendo lo mismo, para ser " 4 gatos " , están acojonados y atacando a diestro y siniestro.
Sobre las banderas y las diferentes políticas, yo he sido votante del PP, he defendido aquí muchas de las políticas de Aznar e incluso he desconfiao de algunos ideales del movimiento, pero como soy mayorcito como para que nadie me diga lo que tengo que pensar , he ido a comprobar por mi mismo cual es la realidad, que al final es la que ves con tus propios ojos.
Y puedo asegurar que en las manifestaciones hay gente de todo tipo y estatus social.
gejorsnake escribió:Venia a comentar lo de las portadas, sigo diciendo lo mismo, para ser " 4 gatos " , están acojonados y atacando a diestro y siniestro.
Sobre las banderas y las diferentes políticas, yo he sido votante del PP, he defendido aquí muchas de las políticas de Aznar e incluso he desconfiao de algunos ideales del movimiento, pero como soy mayorcito como para que nadie me diga lo que tengo que pensar , he ido a comprobar por mi mismo cual es la realidad, que al final es la que ves con tus propios ojos.
Y puedo asegurar que en las manifestaciones hay gente de todo tipo y estatus social.
10-10-10 escribió:KoX escribió:Por cierto , Camps quita a los imputados. Queramos o no habria que medio alegrarnos por ello y por lo menos desde el movimiento hacerse eco y decir que ese es el camino.
¿también se quita él?
Kololsimo escribió:Pues pintan que siempre hay 4 personajes que sin bandera no son nada, sin bandera se sienten desprotegidos...¿que quieres que hagamos con ellos? ¿impedirles que la saquen?
Zorbak87 escribió:Kololsimo escribió:Pues pintan que siempre hay 4 personajes que sin bandera no son nada, sin bandera se sienten desprotegidos...¿que quieres que hagamos con ellos? ¿impedirles que la saquen?
Un hombre fué con una bandera CONSTITUCIONAL y por poco lo agreden en Madrid ya se hablo en otro hilo... y el hombre tuvo que quitar la bandera... pues si, impedirles que la saquen como ya han hecho con banderas constitucionales.
Es que sinceramente ya se ve demasiado el plumero que lo que empezo como un movimiento global ha acabado siendo una manipulacion de la izquierda.
KoX escribió:Zorbak87 escribió:Kololsimo escribió:Pues pintan que siempre hay 4 personajes que sin bandera no son nada, sin bandera se sienten desprotegidos...¿que quieres que hagamos con ellos? ¿impedirles que la saquen?
Un hombre fué con una bandera CONSTITUCIONAL y por poco lo agreden en Madrid ya se hablo en otro hilo... y el hombre tuvo que quitar la bandera... pues si, impedirles que la saquen como ya han hecho con banderas constitucionales.
Es que sinceramente ya se ve demasiado el plumero que lo que empezo como un movimiento global ha acabado siendo una manipulacion de la izquierda.
Pues yo escuche justo lo contrario, que uno fue con la badera, le abuchearon y otros muchos le apoyaron...asi que...
Pues yo pensaba comprar una para ir a las siguientes manis si hay.
Zorbak87 escribió:Zorbak87 escribió:
qwert escribió:Zorbak87 escribió:Zorbak87 escribió:
Efectivamente, se huele a dos leguas el tufillo a izquierda inconformista, la sexta, Público, El País, el tal wayomig o como se escriba, el hormiguero todos intentando hacerle el bypass al movimiento para que siga vivito y coleando ¿por que será...?
Lo tendrían que empezar a llamar ya la Izquierdish Revolution, pero más bien es Involution o más de lo mismo.
slu2s
Efectivamente, se huele a dos leguas el tufillo a izquierda inconformista, la sexta, Público, El País, el tal wayomig o como se escriba, el hormiguero todos intentando hacerle el bypass al movimiento para que siga vivito y coleando ¿por que será...?
Lo tendrían que empezar a llamar ya la Izquierdish Revolution, pero más bien es Involution o más de lo mismo.
slu2s
slu2s
SkiMbOSh escribió:qwert escribió:Zorbak87 escribió:Zorbak87 escribió:
slu2s
jejeje ¿os jode a los peperos que la gente empiece a pensar? Sabéis perfectamente que este movimiento no tiene los mismos principios ni apoyos ni ideología parecida a las empresas/personas que has nombrado, pero tú sigue en tu corralito de interlobotomía y llama guarro e izquierdista a todo el que no piense como tú. No sé qué hace gente con tal déficit intelectual entrando aquí a trolear la verdad, no lo entiendo.
chant escribió:Me parece perfecto que tú seas de izquierdas, pero tienes que entender que hay "peperos" y gente de derechas a favor del movimiento y de las reivindicaciones, así que no generalices, y mucho menos insultes.
Kololsimo escribió:Hasta la polla de las derechas y las izquierdas, pero hasta la polla.
gejorsnake escribió:Kololsimo escribió:Hasta la polla de las derechas y las izquierdas, pero hasta la polla.
Pues en esta España de azules y rojos nos queda un tiempo hasta que la gente se de cuenta de que todo es la misma mierda...
ANTONIOND escribió:gejorsnake escribió:Kololsimo escribió:Hasta la polla de las derechas y las izquierdas, pero hasta la polla.
Pues en esta España de azules y rojos nos queda un tiempo hasta que la gente se de cuenta de que todo es la misma mierda...
Izquierdas y derechas no son lo mismo. El problema es que no hay ningún partido que represente esas ideologías, y la gente sigue votando los partidos de siempre porque se creen que si lo hacen.
qwert escribió:A ver si os enterais o se enteran los totalitarios del 15. España lo que necesita ahora mismo es dejar la incertidumbre, un cambio político que de confianza y dinamize la economía, un gobierno medianamente serio
qwert escribió:A ver si os enterais o se enteran los totalitarios del 15. España lo que necesita ahora mismo es dejar la incertidumbre, un cambio político que de confianza y dinamize la economía, un gobierno medianamente serio, y aunque no les guste a muchos, la única alternativa es el PP.
Ni el país esta ahora para una revolución ni nada parecido, máximo una cura de adelgamiento de cargos y concejalias como la que esta haciendo el PP(que veo que no comentais mucho...), lo urgente es la confianza y poner en marcha las reformas estructurales que no ha puesto el letal Zapatero y su desgobierno.
gejorsnake escribió:Kololsimo escribió:Hasta la polla de las derechas y las izquierdas, pero hasta la polla.
SkiMbOSh escribió:chant escribió:Me parece perfecto que tú seas de izquierdas, pero tienes que entender que hay "peperos" y gente de derechas a favor del movimiento y de las reivindicaciones, así que no generalices, y mucho menos insultes.
¡¡Oye oye! ¡¡que yo no he dicho en ningún sitio que yo sea de izquierdas!! Eso te lo has sacado tu así de la manga. Sólo digo que se nota la militancia moral de estos trolls con determinados partidos. Y por supuesto que entiendo que haya gente de derechas en él, y es sano y necesario. Es como todo, no puede haber el mal sin el bien, izquierdas sin derechas, o blanco sin negro. La pluralidad es lo que da sentido al movimiento. Pero de ahí a que venga este "señor" con su imbecilidad a intentar politizar todo esto pues no, por ahí no paso.
Será pq se pide más control a la politica, más control a los mercados finacieros, a los sueldos de los politicos, a una democracia más participativa (supongo que esto molesta más a la derechona rancia) etc etc...
Zorbak87 escribió:SkiMbOSh escribió:chant escribió:Me parece perfecto que tú seas de izquierdas, pero tienes que entender que hay "peperos" y gente de derechas a favor del movimiento y de las reivindicaciones, así que no generalices, y mucho menos insultes.
¡¡Oye oye! ¡¡que yo no he dicho en ningún sitio que yo sea de izquierdas!! Eso te lo has sacado tu así de la manga. Sólo digo que se nota la militancia moral de estos trolls con determinados partidos. Y por supuesto que entiendo que haya gente de derechas en él, y es sano y necesario. Es como todo, no puede haber el mal sin el bien, izquierdas sin derechas, o blanco sin negro. La pluralidad es lo que da sentido al movimiento. Pero de ahí a que venga este "señor" con su imbecilidad a intentar politizar todo esto pues no, por ahí no paso.
Mira chabal, troll lo sera tu abuela, eso para empezar, que vas mucho hablando de respeto y que cada uno tiene sus ideas, y si no estamos de acuerdo contigo saltas, en el primer comentario me has faltado al respeto, en el segundo me has llamado troll asi que ahora te lo falto a ti porque no tengo porque aguantarte las tonterias y viendo que no muestras respeto con el mismo seras tratado..
Y luego para acabar, hablas mucho que ni PP ni PSOE pero en tu mente solo existen ambos partidos ya que por decir un comentario me catalogas de pepero... primero que no soy militante ni defensor de ese partido, y segundo que no tengo que justificarme para nada ya que si lo fuera lo diria y punto.
Y luego ya lo que es la leche... son los comentarios del tipo...Será pq se pide más control a la politica, más control a los mercados finacieros, a los sueldos de los politicos, a una democracia más participativa (supongo que esto molesta más a la derechona rancia) etc etc...
Pero vamos a ver... os creeis que soy un gran empresario? os creeis que estoy a favor de los sueldos actuales de los politicos? Os creeis que porque uno sea un trabajador no puede ser de derechas? Yo es que alucino, hablais de pensar e informaros Y TENEIS UNA COMIDA DE COCO que es demencial... vaya que porque haya dicho un comentario AHORA RESULTA que estoy a favor de los sueldos de los politicos y no se que largo etc... que si no quiero control de la banca que si no quiero democracia?... realmente el poder de deduccion de algunos es 0. Aunque supongo que se sentira importante mas de uno diciendo 4 ideas que le ha explicado el vecino...