Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Pues pintan que siempre hay 4 personajes que sin bandera no son nada, sin bandera se sienten desprotegidos...¿que quieres que hagamos con ellos? ¿impedirles que la saquen? A mi me asquea sobremanera la cultura esta de banderas y estereotipos , lo de yo con mi tricolor que queda super guapo y muy liberal...pero no me voy a volver loco porque necesiten de tales objetos para sentirse realizados, y mucho menos voy a cargarme todo el movimiento por esos 4 con banderas (también verás a mucho personaje con la hoz y el martillo, para cagarse vamos, pero hay que saber diferenciar grano de paja...en el movimiento hay mucha paja, pero aún más grano).

Es que ya son ganas de querer echar mierda por 4 detalles.
Hay que ser logico, resolutivo y un poco coherente. Las banderas para la gente un poco culturizada y consciente de la actualidad que vivimos, no deberia afectarle y si le afecta va por el camino de despertar antiguos rencores ya casi muertos en este país. Centremonos en defender la idea y no en la individualidad de cuatro o cinco que llevan una o la otra bandera.
No decian de echar de las manifestaciones a los violentos?

Entonces si yo voy a una manifestacion de estas y saco la bandera del pollo o una del PP me dejaran seguir como si tal cosa o me recriminaran hasta echarme o que quite la bandera?

Mucha doble vara de medir veo yo entre los manifestantes.
sabran escribió:No decian de echar de las manifestaciones a los violentos?

Entonces si yo voy a una manifestacion de estas y saco la bandera del pollo o una del PP me dejaran seguir como si tal cosa o me recriminaran hasta echarme o que quite la bandera?

Hombre, yo de todos los días que fui (el 29 me voy a la acampada de Manresa a instalarme) y fueron muchos, no me encontre con simpatizantes del PP ni gente partidaria del uso de la bandera del aguilucho. Con esa experiencia, doy por sentado que esas personas no son muy partidarias de ese movimiento, tal vez si pero no hasta el punto de involucrarse de verdad.

Vamos a ver, la bandera del pollo poco tiene que ver con la republicana. La bandera del pollo es fruto de un golpe de estado, y aunque la de la II república hace referencia a una mala época para España, no es comparable a la otra. Aparte de que la república simplemente representa un sistema de gobierno bajo el cual puede gobernar derecha, izquierda o el tio Pepe.

La bandera del PP en una manifa "contra" la clase política sonaría a cachondeo, igual que una de PSOE, IU, o lo que sea...no tiene sentido que vayas a esta manifa con una bandera de un partido político.
Kololsimo escribió:

Vamos a ver, la bandera del pollo poco tiene que ver con la republicana. La bandera del pollo es fruto de un golpe de estado, y aunque la de la II república hace referencia a una mala época para España, no es comparable a la otra. Aparte de que la república simplemente representa un sistema de gobierno bajo el cual puede gobernar derecha, izquierda o el tio Pepe.

La bandera del PP en una manifa contra la clase política sonaría a cachondeo, igual que una de PSOE, IU, o lo que sea...no tiene sentido que vayas a esta manifa con una bandera de un partido político.

Alguien que va a la manifa con una bandera de aguilucho o de un partido político, a mi al menos me daría la impresión de que solo va a dar por culo. Ya que el movimiento es anti-partidos y menos aun partidario de dictadores
Yo solo quiero representar que en este movimiento solo caben ideas de izquierdas y chupiprogues, como te huelan algo de caracter derechil aunque sea poco ya no eres bienvenido.

Por eso seguramente gente de derechas, centro-derecha o centro que este de acuerdo con este movimiento se autoexcluye por que sabe lo que le espera.

Por cierto la bandera republicana no representa a la idea de la republica, representa unos ideales politicos, que es algo muy diferente a un sistema politico. Asi que de apolitica tiene poca.

Se que no se puede comparar la bandera del pollo con la republicana peor para representar que una bandera representa unos ideales que no pasarian por alto y la otra la tienes en las manifestaciones tan alegremente.
_Luigi_ escribió:
Kololsimo escribió:

La bandera del PP en una manifa contra la clase política sonaría a cachondeo, igual que una de PSOE, IU, o lo que sea...no tiene sentido que vayas a esta manifa con una bandera de un partido político.

Alguien que va a la manifa con una bandera de aguilucho o de un partido político, a mi al menos me daría la impresión de que solo va a dar por culo. Ya que el movimiento es anti-partidos y menos aun partidario de dictadores

Claro.

Pero este país tiene un gran cacao mental, equiparan la bandera de la II república con la del pollo. Es que vamos, tendría cojones ver a personas con banderas de dictadores, de partidos políticos cuyas malas gestiones motivan este movimiento , etc...

Y todo esto lo digo sabiendo muy bien lo nefasta que fue la II, y que la bandera esa fea cuanto más lejos, mejor (espero ver algún día una república española con una bandera más hermosa, por ejemplo la roja y amarilla, sin más).
sabran escribió:Yo solo quiero representar que en este movimiento solo caben ideas de izquierdas y chupiprogues, como te huelan algo de caracter derechil aunque sea poco ya no eres bienvenido.

Por eso seguramente gente de derechas, centro-derecha o centro que este de acuerdo con este movimiento se autoexcluye por que sabe lo que le espera.

Por cierto la bandera republicana no representa a la idea de la republica, representa unos ideales politicos, que es algo muy diferente a un sistema politico. Asi que de apolitica tiene poca.

Se que no se puede comparar la bandera del pollo con la republicana peor para representar que una bandera representa unos ideales que no pasarian por alto y la otra la tienes en las manifestaciones tan alegremente.

Me parece que te estas montando una ensaladilla rusa de conceptos bastante grandes. ¿Pero te has enterado bien en que consiste este movimiento? Casi todo lo que se defiende en el, va en contra de lo que desea cualquier partido político minimamente representado en España, menos aun si es de derecha o centroderecha ya que sinceramente las intenciones de este movimiento son mas bien de izquierdas pero no te confundas, no por ello radical ni nada por el estilo.

Te invito a que limes perjuicios y pases un tiempo en alguna acampada con la gente. En los debates que en ocasiones se celebran espontaneamente, yo defendi alguna postura que a la mayoria no compartia y te aseguro que no me lincharon, mas bien me invitaron a comer [sonrisa] (Saludos a Rafita, Sony y Marta MANRESA)
carrasco_esp está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo fui a ver la manifestación del domingo. Me sorprendió que hubiese gente haciendo malabares. Menuda memez... ¿Así protestan contra la dictadura del capital? ¿Qué será lo próximo? ¡Quizá gente botando balones de basket?
Es que es eso, si históricamente de ha definido cómo izquierda a movimientos ciudadanos y de trabajadores, de conseguir derechos, libertades, etc...pues joder, obviamente lo definirán cómo movimiento de izquierda xDDDDDDDD.

En este país la guerra hizo mucho daño, tenemos el rojo y el azul (fijaros bien en los colores corporativos de PSOE y PP, no son casuales xD...y lo hacen para mantener la ilusión de que representan aquellas viejas ideas, para mantener controladito el corral de votos), la izquierda y la derecha hasta en la sopa...y de ahí, no salimos. La gente se pone mala cuando oye uno de esos términos, y ya no quiere saber nada del tema.
Se de que va el movimiento, se los principios del movimiento, y estoy viendo como poco a poco ciertas personas lo estan secuestrando para sus fines.

Por eso pido que llamen la atencion a esas personas o las echen del movimiento dentro de lo posible.

No me voy a pasar por ninguna acampada, por que en mi ciudad ya no tengo acampada y la que habia solo se preocupaba de quien hacia mas malabares con el diabolo o los palos y cuantas chinas les quedaban y esto ultimo no son prejucios es la acampada de 10-15 personas que vi durantes pocos dias en mi ciudad que no representaban a este movimiento para nada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Es que con la cantidad de gente que hay como para controlar las banderas, sinceramente como ya he dicho me repugnan esas dos banderas, o la actual o como dicen por ahí una republica pero con los colores actuales...

Contra ZP y sus secuaces que tan mal han administrado la crisis hay pocas pancartas... (almenos lo que k he visto por tv)
Por cierto creo que el desgobierno de Zparo está tirando lazos a este movimiento, Eva Valenciano en un bar reuniendose con varios portavoces del movimiento...... sinceramente ni los politicos ni este movimiento que se ha quedado la izquierda rencorosa y subvencionada de nuestro país no me representan y la derecha tampoco, a mirar por uno mismo y que les peten a todos
Bueno Solid, ya se te ha contestado en su momento, y como otros tantos que han venido a trollear antes que tú, te has meado en la gente que ha querido dialogar contigo, en este caso, ignorándoles.

Yo he estado en varias manis ya, y he vivido muchas más consignas y pancartas contra ZP que contra Rajoy, pero supongo que tu apreciación a través de la TV anula cualquier experiencia de los usuarios de este foro.

Para que seas verdaderamente honesto, deberías hacer lo siguiente : Crea un movimiento alternativo, abre aquí un hilo, y prepárate para cuando te entre la peña a trollear criticándote 3 chorradas que poco tienen que ver con la organización, reivindicaciones y la filosofía de tu iniciativa.
Zapatero y el PSOE es una de las causas de fondo principales de esta movilización, hay toda una generación "progre" que no les va a perdonar la bajada de pantalones que han tenido en la gestión de la crisis, aparte de las mentiras que lanzaron en las últimas elecciones con la mierda de los brotes verdes para insinuar que ya se estaba recuperando el país cuando sabían que lo peor estaba por llegar.

Yo creo que este hombre tuvo que dimitir hacer un par de años, insinuar que su dimisión era porque le obligaban a realizar medidas anticrisis en contra de sus principios y largarse, yo desde luego si fuese él no sería capaz de dormir por las noches viendo que un sector me critica continuamente y el que antes me votó se siente traicionado.

En fin, yo ya me estoy cansando de entrar por aquí, cada vez que entro tengo la sensación de que da igual lo que escribas porque en cuanto no haya argumentos van a saltar con otra crítica sin sentido. Si pero las banderas, Si pero la extrema izquierda, Si pero el PSOE, Si pero los perroflautas..leches, simplemente estan ahí porque hay de todo, lo que se pretende es que toda la sociedad salga de sus casas, es tan dificil de entender?

-----

Portada de el mundo: "Abertzales e Indignados impiden detener a una lider de batasuna"
http://kiosko.net/es/np/elmundo.html
Lamentable el titular de El Mundo, es evidente que desde ciertos sectores de la política y el periodismo se empieza a temer mucho al movimiento del 15M
hikaru_sulu escribió:Lamentable el titular de El Mundo, es evidente que desde ciertos sectores de la política y el periodismo se empieza a temer mucho al movimiento del 15M

Tienen motivos para temer pero los medios tienen mucha fuerza, se ve en los comentarios de algunos compañeros foreros que se tragan las manipulaciones, con un toque de centro derecha y ya tienen lo que los politicos quieren. Desprestigiar a miles de personas del movimiento....Miles!
sabran escribió:Yo solo quiero representar que en este movimiento solo caben ideas de izquierdas y chupiprogues, como te huelan algo de caracter derechil aunque sea poco ya no eres bienvenido.

eh, yo me considero de centro, de centro cambiante vaya, pq hay medidas del PP que me parecen bien, otras de PSOE otras de IU...

En la mani de alicante hubo solo 1 bandera republicana que yo viera. Y no es comparable la del pollo con la republicana (bandera que tampoco me representa)

Y si alguien que quiere ir a las manis ve una bandera de lo que sea y dice "Uy, ya no voy" es que tiene muy poquita personalidad y muy poco criterio

EDIT:

Por cierto , Camps quita a los imputados. Queramos o no habria que medio alegrarnos por ello y por lo menos desde el movimiento hacerse eco y decir que ese es el camino.

Y se ha votado en el parlamento que se tenga en cuanta al movimiento y ver sus propuestas para adaptar una democracia más participativa. También es importante.
Venia a comentar lo de las portadas, sigo diciendo lo mismo, para ser " 4 gatos " , están acojonados y atacando a diestro y siniestro.

Sobre las banderas y las diferentes políticas, yo he sido votante del PP, he defendido aquí muchas de las políticas de Aznar e incluso he desconfiao de algunos ideales del movimiento, pero como soy mayorcito como para que nadie me diga lo que tengo que pensar , he ido a comprobar por mi mismo cual es la realidad, que al final es la que ves con tus propios ojos.

Y puedo asegurar que en las manifestaciones hay gente de todo tipo y estatus social.
KoX escribió:Por cierto , Camps quita a los imputados. Queramos o no habria que medio alegrarnos por ello y por lo menos desde el movimiento hacerse eco y decir que ese es el camino.

¿también se quita él?
No alimentéis al Troll. Que siga hablando de banderas el tal snake que cuando nadie le haga caso ya se cansará él solito de trolear. Ya se le ha explicado mil veces, pero parece un poco corto de entendederas así que habrá que ignorarle.

Lo de la portada de el mundo, ¿no puede ser que haya cierta relación real entre "abertzales" e indignados en Euskadi? Me refiero desde el punto de vista de que, estemos de acuerdo o no con ellos, los abertzales son el sector más reivindicativos de la zona. No pretendo defender a el mundo, de hecho me parece terrible esa portada y esa asociación directa, era simplemente una duda que me gustaría que algún eoliano de la zona me pudiera contestar.
gejorsnake escribió:Venia a comentar lo de las portadas, sigo diciendo lo mismo, para ser " 4 gatos " , están acojonados y atacando a diestro y siniestro.

Sobre las banderas y las diferentes políticas, yo he sido votante del PP, he defendido aquí muchas de las políticas de Aznar e incluso he desconfiao de algunos ideales del movimiento, pero como soy mayorcito como para que nadie me diga lo que tengo que pensar , he ido a comprobar por mi mismo cual es la realidad, que al final es la que ves con tus propios ojos.

Y puedo asegurar que en las manifestaciones hay gente de todo tipo y estatus social.

En efecto, hay gente de todos los ideales, y tal vez, haya que invitarles a algunos que no sigan las consignas de las manifestaciones a marcharse, pero no parece el momento de ponerse borde, justo cuando se hace una manifestación para demostrar que el movimiento es pacífico y con carácter festivo, como fue la del otro día.

Hay que separar lo que es señalar unos pocos lunares del resto y también la gente se tiene que fijar en quienes convocan la manifestación y que es lo que se está pidiendo, sin mirar tanto el signo o el voltaje político, si no lo que se pide.

Quedarte en tu casa cuando suscribes algunas ideas del movimiento, para lo único que sirve es para que no tengas representación. Así que parece lógico que eso se haga cuando entiendes que lo que ahí se está defendiendo, no son tus ideas (por ejemplo, yo dejé a acudir a Sol cuando en mi opinión, desvariaron), pero no parece lógico que no acudas a una manifestación con un aire diferente, cuando a pesar de los cuatro lunares (que todos podemos criticar), la mayoría no va de ese palo y no se producen incidentes violentos (indignados, si, pero desde la serenidad y la cordura)

A mi por ejemplo, manifestaciones como las del Domingo, me parecen el camino a seguir y la forma de ganar fuerza.
La manifestación del domingo fue todo un ejemplo de como se deben hacer las cosas.

Y en Sevilla, que os puedo asegurar que hay mucha gente de izquierdas y " pro-comunistas", no había una sola bandera de ninguna simbología , y si alguna de España.
gejorsnake escribió:Venia a comentar lo de las portadas, sigo diciendo lo mismo, para ser " 4 gatos " , están acojonados y atacando a diestro y siniestro.

Efectivamente, y tengo varios amigos en tu misma situación. El movimiento no es ni de izquierdas ni de derechas. Al fin y al cabo, pedir listas abiertas es de izquierdas? Pedir que haya más medidas anticorrupción es de izquierdas? Pedir que se cambie la ley electoral para que deje de favorecer a los partidos mayoritarios es de izquierdas? Etcétera etcétera.

Respecto a las banderas, según tengo entendido al principio del 15M en Sol hubo gente que intentó colgar alguna bandera (creo que republicana) y la gente les silbaba para que la quitasen. Y creo que alguien comentó quen ¿Sevilla? se vieron banderas españolas en la manifestación del domingo.

Yo por mi parte sería partidario de que no se llevasen ningún tipo de banderas, pero lo que comentaba [erick] no estaría mal: si se viesen manifestaciones con banderas de todo tipo (constitucional, republicana, regionales) sin que hubiese problemas, sería un graaaaan paso para que nos quitásemos prejuicios de encima.
10-10-10 escribió:
KoX escribió:Por cierto , Camps quita a los imputados. Queramos o no habria que medio alegrarnos por ello y por lo menos desde el movimiento hacerse eco y decir que ese es el camino.

¿también se quita él?

hombre él no, con 900€ en la cuenta de que viviria? xD

pero oye es un pasito

Enlace de lo que dije antes del Congreso y las propuestas del 15M:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 01197.html
Kololsimo escribió:Pues pintan que siempre hay 4 personajes que sin bandera no son nada, sin bandera se sienten desprotegidos...¿que quieres que hagamos con ellos? ¿impedirles que la saquen?

Un hombre fué con una bandera CONSTITUCIONAL y por poco lo agreden en Madrid ya se hablo en otro hilo... y el hombre tuvo que quitar la bandera... pues si, impedirles que la saquen como ya han hecho con banderas constitucionales.

Es que sinceramente ya se ve demasiado el plumero que lo que empezo como un movimiento global ha acabado siendo una manipulacion de la izquierda.
Zorbak87 escribió:
Kololsimo escribió:Pues pintan que siempre hay 4 personajes que sin bandera no son nada, sin bandera se sienten desprotegidos...¿que quieres que hagamos con ellos? ¿impedirles que la saquen?

Un hombre fué con una bandera CONSTITUCIONAL y por poco lo agreden en Madrid ya se hablo en otro hilo... y el hombre tuvo que quitar la bandera... pues si, impedirles que la saquen como ya han hecho con banderas constitucionales.

Es que sinceramente ya se ve demasiado el plumero que lo que empezo como un movimiento global ha acabado siendo una manipulacion de la izquierda.

Pues yo escuche justo lo contrario, que uno fue con la badera, le abuchearon y otros muchos le apoyaron...asi que...

Pues yo pensaba comprar una para ir a las siguientes manis si hay.
KoX escribió:
Zorbak87 escribió:

Pues yo escuche justo lo contrario, que uno fue con la badera, le abuchearon y otros muchos le apoyaron...asi que...

Pues yo pensaba comprar una para ir a las siguientes manis si hay.

Yo pregunté lo que vi por la tele y luego otros eolianos lo confirmaron, abuchearon al hombre y por poco lo agreden, y otros lo apartaron y hablaron con él para que bajara la bandera diciendo que no hay que llebar banderas... el final es q el hombre no pudo ir con la bandera...
Pues no he escuchado nada de eso la verdad.

Pero bueno a mi me la pela, yo iré si puedo conseguir una no muy cara, a las siguientes manis.

Entiendo lo de no banderas, pero es la bandera de mi pais que coño, y además legal
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Zorbak87 escribió:Zorbak87 escribió:

Efectivamente, se huele a dos leguas el tufillo a izquierda inconformista, la sexta, Público, El País, el tal wayomig o como se escriba, el hormiguero todos intentando hacerle el bypass al movimiento para que siga vivito y coleando ¿por que será...?
Lo tendrían que empezar a llamar ya la Izquierdish Revolution, pero más bien es Involution o más de lo mismo.
slu2s
qwert escribió:

Efectivamente, se huele a dos leguas el tufillo a izquierda inconformista, la sexta, Público, El País, el tal wayomig o como se escriba, el hormiguero todos intentando hacerle el bypass al movimiento para que siga vivito y coleando ¿por que será...?
Lo tendrían que empezar a llamar ya la Izquierdish Revolution, pero más bien es Involution o más de lo mismo.
slu2s

Yo creo que lo de derechas o izquierdas queda muy anticuando, a la gente se la pela!!...la peña lo único que quiere es llegar bien a fín de mes y no estar con la soga al cuello ni más ni menos.

Así de sencillo, lo único que se quiere es tener un mínimo de calidad de vida, esperemos que algún día se enteren los políticos, todos sus borregos y sus medios de comunicación.
qwert escribió:

slu2s

No si está claro que el tufillo de la derecha rancia con querer vincular al movimiento a ETA y a la extrema izquierda cuaja perfectamente en la gente con pocas ganas de pensar por ellos mismos o de informarse.

Será pq se pide más control a la politica, más control a los mercados finacieros, a los sueldos de los politicos, a una democracia más participativa (supongo que esto molesta más a la derechona rancia) etc etc...

EDIT: como te dicen cada vez más gente no creemos ni en la izquierda ni en la derecha...legado desfasado de una época ya muy muy lejana
Pero los que hablan de la izquierda revolution se han molestado en ir a una manifestación ? Porque si hacemos casos a los titulares y a lo que sale en muchos medios, son de terrorista para arriba, y mira que en las manifestaciones se carga contra ZP y se Corea el " no nos representan" y el "PP-PSOE la misma mierda es"...

Y que tal o cual apoye algo el movimiento, pues lo mismo que si Rajoy o ZP hacen algo bien, por ser de signo contrario a tal o cual no voy a criticar algo que este bien...
Pero despues es mejor quedarse en casa protestando por todo y no aprovechar la ocasión que se presenta.

P . D. : El hormiguero apoyando, si que peligro tiene este Serio programa informativo y de opinión xd
Cuando hablais de la sexta wyoming, el hormiguero y todos esos mas que pro-izquierda mas bien diria pro PSOE, que es muy distinto. Lo de interconomia no es derecha rancia, es derecha franquista mezclado con ideas de la edad media.

A mi que lleven una bandera de España, aunque sea sin el escudo real, o una de Cataluña, Madrid o de donde sea lo veo bien. Pero si empezamos con banderas nacionalistas o republicanas ya se tiñe de ideales politicos la manifestacion.
qwert escribió:

slu2s

jejeje ¿os jode a los peperos que la gente empiece a pensar? Sabéis perfectamente que este movimiento no tiene los mismos principios ni apoyos ni ideología parecida a las empresas/personas que has nombrado, pero tú sigue en tu corralito de interlobotomía y llama guarro e izquierdista a todo el que no piense como tú. No sé qué hace gente con tal déficit intelectual entrando aquí a trolear la verdad, no lo entiendo.
SkiMbOSh escribió:
qwert escribió:

slu2s

jejeje ¿os jode a los peperos que la gente empiece a pensar? Sabéis perfectamente que este movimiento no tiene los mismos principios ni apoyos ni ideología parecida a las empresas/personas que has nombrado, pero tú sigue en tu corralito de interlobotomía y llama guarro e izquierdista a todo el que no piense como tú. No sé qué hace gente con tal déficit intelectual entrando aquí a trolear la verdad, no lo entiendo.

Me parece perfecto que tú seas de izquierdas, pero tienes que entender que hay "peperos" y gente de derechas a favor del movimiento y de las reivindicaciones, así que no generalices, y mucho menos insultes.
chant escribió:Me parece perfecto que tú seas de izquierdas, pero tienes que entender que hay "peperos" y gente de derechas a favor del movimiento y de las reivindicaciones, así que no generalices, y mucho menos insultes.

¡¡Oye oye! ¡¡que yo no he dicho en ningún sitio que yo sea de izquierdas!! Eso te lo has sacado tu así de la manga. Sólo digo que se nota la militancia moral de estos trolls con determinados partidos. Y por supuesto que entiendo que haya gente de derechas en él, y es sano y necesario. Es como todo, no puede haber el mal sin el bien, izquierdas sin derechas, o blanco sin negro. La pluralidad es lo que da sentido al movimiento. Pero de ahí a que venga este "señor" con su imbecilidad a intentar politizar todo esto pues no, por ahí no paso.
Hasta la polla de las derechas y las izquierdas, pero hasta la polla.
Kololsimo escribió:Hasta la polla de las derechas y las izquierdas, pero hasta la polla.

Pues en esta España de azules y rojos nos queda un tiempo hasta que la gente se de cuenta de que todo es la misma mierda...
gejorsnake escribió:
Kololsimo escribió:Hasta la polla de las derechas y las izquierdas, pero hasta la polla.

Pues en esta España de azules y rojos nos queda un tiempo hasta que la gente se de cuenta de que todo es la misma mierda...

Izquierdas y derechas no son lo mismo. El problema es que no hay ningún partido que represente esas ideologías, y la gente sigue votando los partidos de siempre porque se creen que si lo hacen.
ANTONIOND escribió:
gejorsnake escribió:

Izquierdas y derechas no son lo mismo. El problema es que no hay ningún partido que represente esas ideologías, y la gente sigue votando los partidos de siempre porque se creen que si lo hacen.

Son lo mismo desde el punto de vista según el cual perdieron todo significado hace décadas. Esa diferenciación no tiene ningún significado para la realidad social actual.
Claro que no es lo mismo, pero en estos tiempos cualquier valor del signo político se ha perdido a favor de los intereses propios y de aquellos que financian los "ideales".

Pero lo importante es que muchos empezamos a estar desacuerdo con este principio .

Edit : Creo que hemos puesto lo mismo con otras palabras xd
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
A ver si os enterais o se enteran los totalitarios del 15. España lo que necesita ahora mismo es dejar la incertidumbre, un cambio político que de confianza y dinamize la economía, un gobierno medianamente serio, y aunque no les guste a muchos, la única alternativa es el PP.
Ni el país esta ahora para una revolución ni nada parecido, máximo una cura de adelgamiento de cargos y concejalias como la que esta haciendo el PP(que veo que no comentais mucho...), lo urgente es la confianza y poner en marcha las reformas estructurales que no ha puesto el letal Zapatero y su desgobierno.

Y para muchos que sólo saben tachar de pepero decirles que he votado y votaré siempre al mejor gestor y hasta la fecha mi voto ha sido para el PP, aunque ni son perfectos ni me gustan algunas de sus decisiones, pero soy práctico y me decido y dedico mi voto a la mejor alternativa.Eso sí, se perfectamente de quien no soy, como adivinareis...nunca en la vida!, los hechos lo dicen todo, son nulos, derrochadores, agitadores y nefastos para el país.
Así que me da al pairo las calificaciones de troll porque se que quien las hace es el que no acepta otra opinión que la suya.
Así que califico a este movimiento y a todos los medios informativos que lo apoyan como irresponsables con todos los parados, empresas y familias que lo están pasando mal.
Bueno, ya sabeis, a seguir con la batuta revolucionaria!, como si ya no tuviera bastante marrón la opisición (por muy mierda que se quiera ver) para intentar poner las bases para sacarnos del pozo en el que nos ha metido la izquierda....
salud
qwert escribió:A ver si os enterais o se enteran los totalitarios del 15. España lo que necesita ahora mismo es dejar la incertidumbre, un cambio político que de confianza y dinamize la economía, un gobierno medianamente serio

¿Y ese partido es? Porque del PP no me lo creo.
qwert escribió:A ver si os enterais o se enteran los totalitarios del 15. España lo que necesita ahora mismo es dejar la incertidumbre, un cambio político que de confianza y dinamize la economía, un gobierno medianamente serio, y aunque no les guste a muchos, la única alternativa es el PP.
Ni el país esta ahora para una revolución ni nada parecido, máximo una cura de adelgamiento de cargos y concejalias como la que esta haciendo el PP(que veo que no comentais mucho...), lo urgente es la confianza y poner en marcha las reformas estructurales que no ha puesto el letal Zapatero y su desgobierno.

Porque tu lo digas... Cualquier momento es bueno para un cambio a mejor.
qwert estoy de acuerdo contigo que necesitamos un cambio político.

Pero es que las reformas se van a hacer jodiendo a los mismos de siempre, que es lo que muchos nos quejamos, en España hay muchos sitios donde pasar la tijera, tenemos mucha gente, pero mucha, mucha, viviendo de hacer nada y cobrando una pasta por nuestros impuestos y eso el Rajoy no lo va a tocar, además me parece injusto que un soso como Rajoy, que no ha hecho nada para merecerlo, que pasa de nosotros, que le importamos nada vaya a ser presidente de nuestro gobierno.

Muchos pedimos reformas para precisamente eso, queremos un cambio político, el PP puede ser una opción, pero estamos obligados a votar a un paquete como Rajoy, y no, yo al menos no lo voy a hacer.

Creo que es momento de enviar un mensaje claro a los políticos. Quizás sin políticos esto no funcione, pero sin nosotros, que les pagamos, tampoco, hay que hacer un cambio profundo en todas las instituciones.
gejorsnake escribió:

Yo creo que eso por desgracia nunca se erradicará de la masa colectiva, el problema reside básicamente en la educación familiar y del entorno, potenciado a su vez por los medios de masas que se dedican a retroalimentarlo, la parcialidad de los mismos unido a la tradición familiar de "a la derecha fascista del PP no les votaré nunca, porque al abuelo lo mataron en la guerra los de Franco" quieras que no, es más común de lo que se cree (y viceversa). Sin ir más lejos, en mi localidad (IU con mayoría absoluta [mad] ) hay mucha gente que les vota porque el alcalde antes de meterse en política era profesor/director de una escuela pública del municipio. Ante mi pregunta de ¿porque votaste al de IU? he llegado a oir argumentos tan de peso como "es que era un profesor muy bueno" o "es/parece un tío mu majo".
SkiMbOSh escribió:
chant escribió:Me parece perfecto que tú seas de izquierdas, pero tienes que entender que hay "peperos" y gente de derechas a favor del movimiento y de las reivindicaciones, así que no generalices, y mucho menos insultes.

¡¡Oye oye! ¡¡que yo no he dicho en ningún sitio que yo sea de izquierdas!! Eso te lo has sacado tu así de la manga. Sólo digo que se nota la militancia moral de estos trolls con determinados partidos. Y por supuesto que entiendo que haya gente de derechas en él, y es sano y necesario. Es como todo, no puede haber el mal sin el bien, izquierdas sin derechas, o blanco sin negro. La pluralidad es lo que da sentido al movimiento. Pero de ahí a que venga este "señor" con su imbecilidad a intentar politizar todo esto pues no, por ahí no paso.

Mira chabal, troll lo sera tu abuela, eso para empezar, que vas mucho hablando de respeto y que cada uno tiene sus ideas, y si no estamos de acuerdo contigo saltas, en el primer comentario me has faltado al respeto, en el segundo me has llamado troll asi que ahora te lo falto a ti porque no tengo porque aguantarte las tonterias y viendo que no muestras respeto con el mismo seras tratado..

Y luego para acabar, hablas mucho que ni PP ni PSOE pero en tu mente solo existen ambos partidos ya que por decir un comentario me catalogas de pepero... primero que no soy militante ni defensor de ese partido, y segundo que no tengo que justificarme para nada ya que si lo fuera lo diria y punto.

Y luego ya lo que es la leche... son los comentarios del tipo...

Será pq se pide más control a la politica, más control a los mercados finacieros, a los sueldos de los politicos, a una democracia más participativa (supongo que esto molesta más a la derechona rancia) etc etc...

Pero vamos a ver... os creeis que soy un gran empresario? os creeis que estoy a favor de los sueldos actuales de los politicos? Os creeis que porque uno sea un trabajador no puede ser de derechas? Yo es que alucino, hablais de pensar e informaros Y TENEIS UNA COMIDA DE COCO que es demencial... vaya que porque haya dicho un comentario AHORA RESULTA que estoy a favor de los sueldos de los politicos y no se que largo etc... que si no quiero control de la banca que si no quiero democracia?... realmente el poder de deduccion de algunos es 0. Aunque supongo que se sentira importante mas de uno diciendo 4 ideas que le ha explicado el vecino...
Lo que esta claro es que hasta que no llegue el PP a la moncloa...los bancos no sueltan un €
Zorbak87 escribió:
SkiMbOSh escribió:

Mira chabal, troll lo sera tu abuela, eso para empezar, que vas mucho hablando de respeto y que cada uno tiene sus ideas, y si no estamos de acuerdo contigo saltas, en el primer comentario me has faltado al respeto, en el segundo me has llamado troll asi que ahora te lo falto a ti porque no tengo porque aguantarte las tonterias y viendo que no muestras respeto con el mismo seras tratado..

Y luego para acabar, hablas mucho que ni PP ni PSOE pero en tu mente solo existen ambos partidos ya que por decir un comentario me catalogas de pepero... primero que no soy militante ni defensor de ese partido, y segundo que no tengo que justificarme para nada ya que si lo fuera lo diria y punto.

Y luego ya lo que es la leche... son los comentarios del tipo...

Pero vamos a ver... os creeis que soy un gran empresario? os creeis que estoy a favor de los sueldos actuales de los politicos? Os creeis que porque uno sea un trabajador no puede ser de derechas? Yo es que alucino, hablais de pensar e informaros Y TENEIS UNA COMIDA DE COCO que es demencial... vaya que porque haya dicho un comentario AHORA RESULTA que estoy a favor de los sueldos de los politicos y no se que largo etc... que si no quiero control de la banca que si no quiero democracia?... realmente el poder de deduccion de algunos es 0. Aunque supongo que se sentira importante mas de uno diciendo 4 ideas que le ha explicado el vecino...

Lo dicho, un troll que no sabes de lo que hablas con argumentos cíclicos que terminan donde empiezan. Y más que de poder de deducción supongo que hablaras de capacidad de comprensión, pero bueno. Y no, no te hacemos gran empresario ya que no tienes ni idea de economía por lo visto.

En cuanto al que dice que la única alternativa es el PP creo que no sabes de qué trata todo esto. ¿En qué te basas para asumir que es una alternativa seria? ¿En que muchos de sus altos cargos están inmersos e imputados en tramas de corrupción? ¿O en que llevan repartiendose el pastel entre ellos y sus compis socialsitas durante decadas? No entiendo tu punto de vista la verdad, en lo único que estamos de acuerdo es en que hace falta un cambio político.
7326 respuestas