› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KoX escribió:Pues para los que decian que el PP no podria poner el copago hoy ha salido que Rajoy va ha pedir hacer un estudio para ver si es viable el copago...
jorgeche27 escribió:Yo no estoy a favor de la sanidad esta de prepago,pero una cosa,imaginar que lo que te descuentan de la nomina para ss mas los 500 euros aprox que paga el empresario por trabajador a la ss lo incluyeran en la nomina.
Sobra por todos lados para pagar un seguro privado para toda la familia,te sobra pasta y de paso no mantenemos a todas las sanguijuelas que sangran al país.
Vienen asta de Inglaterra a España a operarse.....
Saludos
KoX escribió:jorgeche27 escribió:Yo no estoy a favor de la sanidad esta de prepago,pero una cosa,imaginar que lo que te descuentan de la nomina para ss mas los 500 euros aprox que paga el empresario por trabajador a la ss lo incluyeran en la nomina.
Sobra por todos lados para pagar un seguro privado para toda la familia,te sobra pasta y de paso no mantenemos a todas las sanguijuelas que sangran al país.
Saludos
Pero es que a los extranjeros es a los que hay que cobrarles, a esos de turismo médico que llaman.
¿de verdad crees que un empresario si deja de pagar 500 € a SS te los daria a tí? Lo dudo mucho, alguno habrá, pero la mayoria ni de coña.
jorgeche27 escribió:Yo no estoy a favor de la sanidad esta de prepago,pero una cosa,imaginar que lo que te descuentan de la nomina para ss mas los 500 euros aprox que paga el empresario por trabajador a la ss lo incluyeran en la nomina.
Saludos
Reakl escribió:Lo que se tendría que hacer es que a los extranjeros que vengan a operarse, vale, se haga, pero que luego se le pase la factura a la embajada correspondiente y que estos ya se encarguen del trámite.
jorgeche27 escribió:KoX escribió:jorgeche27 escribió:Yo no estoy a favor de la sanidad esta de prepago,pero una cosa,imaginar que lo que te descuentan de la nomina para ss mas los 500 euros aprox que paga el empresario por trabajador a la ss lo incluyeran en la nomina.
Saludos
Pero es que a los extranjeros es a los que hay que cobrarles, a esos de turismo médico que llaman.
¿de verdad crees que un empresario si deja de pagar 500 € a SS te los daria a tí? Lo dudo mucho, alguno habrá, pero la mayoria ni de coña.
Eso es lo malo,que no todos lo pagarían,si aseguraran integro ese dinero todos los meses en la nomina no seria tan descabellado la privatización.
ryu85 escribió:Yo sigo creyendo que el sistema funciona bien y que hasta hace bien poco había dinero de sobra capaz de superar una época de vacas flacas, el problema ha sido que se ha derrochado dinero en medidas populistas para ganar elecciones. Despues nos comemos la crisis con patatas, el paro aumenta y cada vez hay menos gente aportando.
Y ahora nos toca pagar los platos rotos por culpa de los incompetentes de siempre.
ryu85 escribió:Yo sigo creyendo que el sistema funciona bien y que hasta hace bien poco había dinero de sobra capaz de superar una época de vacas flacas, el problema ha sido que se ha derrochado dinero en medidas populistas para ganar elecciones. Despues nos comemos la crisis con patatas, el paro aumenta y cada vez hay menos gente aportando.
Y ahora nos toca pagar los platos rotos por culpa de los incompetentes de siempre.
goto escribió:ryu85 escribió:Yo sigo creyendo que el sistema funciona bien y que hasta hace bien poco había dinero de sobra capaz de superar una época de vacas flacas, el problema ha sido que se ha derrochado dinero en medidas populistas para ganar elecciones. Despues nos comemos la crisis con patatas, el paro aumenta y cada vez hay menos gente aportando.
el problema del dinero es que ha dejado de fluir y se ha quedado estancado en los bolsillos de unos pocos
¿Que medidas populistas crees?
ryu85 escribió:goto escribió:ryu85 escribió:Yo sigo creyendo que el sistema funciona bien y que hasta hace bien poco había dinero de sobra capaz de superar una época de vacas flacas, el problema ha sido que se ha derrochado dinero en medidas populistas para ganar elecciones. Despues nos comemos la crisis con patatas, el paro aumenta y cada vez hay menos gente aportando.
el problema del dinero es que ha dejado de fluir y se ha quedado estancado en los bolsillos de unos pocos
¿Que medidas populistas crees?
No estaba hablando directamente de la sanidad, era mas bien un comentario general. El derroche de dinero público que hubo hace unos años como las medidas de la devolución de los 400 euros, el cheque bebé y demás. Por ahí leí que en 2008 se devolvieron cerca de 5000 millones de euros sólo con la medida de los 400 euros, ese año si no recuerdo mal fue el de la explosión de la crisis mundial. Sin embargo en España el psoe nos vendió la moto con que todo iba a ir bien y continuó vaciando el saco.
Ahora nos quieren meter copagos, jubilaciones a los 70, subidas de iva al 20% y demás cuando hace 3 años sobraba el dinero? Habría que pedir explicaciones al culpable de malgastarlo en vez de invertirlo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué fácil nos olvidamos de la cantidad ingente de dinero que se le ha dado a los putos bancos... cada uno a bailar el agua que más le gusta... en fin, de ignorantes y desmemoriados está el mundo lleno, pero eso sí, no te olvides que si no fuera por las ayudas a los bancos no estaríamos en la situación que estamos.
ryu85 escribió:Sisi, si nadie se olvida..de hecho hemos hablado muucho sobre el tema en este hilo, hubo un momento en que sólo se hablaba del rescate a los bancos o de mossos xD
Pero hay una diferencia, almenos el dinero prestado a los bancos en teoría terminará volviendo a las arcas del estado y con intereses, sin embargo el dinero devuelto o regalado de hace unos años no va a suponer ningún beneficio y ninguna mejora en el sistema público.
A mi lo que no me gusta de ese rescate a los bancos es que únicamente han pensado en una de las partes implicadas y no en todas esas familias que se estan quedado en la calle por no poder afrontar el pago de las hipotecas. Si hubiesen tomado medidas por ambos lados todavía tendría un pase.
piantao escribió:ryu85 escribió:Sisi, si nadie se olvida..de hecho hemos hablado muucho sobre el tema en este hilo, hubo un momento en que sólo se hablaba del rescate a los bancos o de mossos xD
Pero hay una diferencia, almenos el dinero prestado a los bancos en teoría terminará volviendo a las arcas del estado y con intereses, sin embargo el dinero devuelto o regalado de hace unos años no va a suponer ningún beneficio y ninguna mejora en el sistema público.
A mi lo que no me gusta de ese rescate a los bancos es que únicamente han pensado en una de las partes implicadas y no en todas esas familias que se estan quedado en la calle por no poder afrontar el pago de las hipotecas. Si hubiesen tomado medidas por ambos lados todavía tendría un pase.
El problema, es que estamos hablando de bancos.......y como hablamos de bancos, te voy a decir lo que están haciendo con ese dinero que se les ha prestado.....se les ha prestado al 1% de interes y con ese dinero están comprando deuda española a un interés mucho más elevado....que mas se puede decir.
http://www.attac.es/un-banco-en-la-cama ... -un-banco/
Salud
piantao escribió:ryu85 escribió:Sisi, si nadie se olvida..de hecho hemos hablado muucho sobre el tema en este hilo, hubo un momento en que sólo se hablaba del rescate a los bancos o de mossos xD
El problema, es que estamos hablando de bancos.......y como hablamos de bancos, te voy a decir lo que están haciendo con ese dinero que se les ha prestado.....se les ha prestado al 1% de interes y con ese dinero están comprando deuda española a un interés mucho más elevado....que mas se puede decir.
Salud
Cozumel escribió:El dinero sólo se ha prestado a algunas entidades financieras, no a todas.
caren103 escribió:Cozumel escribió:El dinero sólo se ha prestado a algunas entidades financieras, no a todas.
"Falso".
Una cosa es ir al FROB, y otra es ir el BCE a conseguir financiación a precio de puta para comprar deuda pública a mayor interés, y eso lo han hecho todos y todas (bancos y cajas).
Directa y/o indirectamente, se han beneficiado tod@s del maná de papá estado.
Salud
Lucy_Sky_Diam escribió:...
Al que dice sobre los 400€, comentarle que en aquel momento se hizo que la economía fuera mejor, entendiendo el ciclo como nos lo explican con la economía actual, al haber mayor cantidad de dinero se consume más, se produce más y todos ganan más (que luego sea verdad eso ya es otra cosa). Tengamos en cuenta que los 400€ fueron una medida incluída en el IRPF, luego era dinero que se dejaba de recaudar para un tipo de rentas.
ryu85 escribió:piantao escribió:ryu85 escribió:Sisi, si nadie se olvida..de hecho hemos hablado muucho sobre el tema en este hilo, hubo un momento en que sólo se hablaba del rescate a los bancos o de mossos xD
Salud
La verdad es que no lo sabía, de todas formas estaba hablando del dinero que se prestó por parte de los fondos españoles que sique tenían intereses altos, o almenos eso me han comentado gente que trabaja en ciertas cajas, parece ser que ese dinero ya ha sido devuelto hace tiempo.
.
Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.
Acampadabcn
Informamos que en plaza Catalunya han empezado a llegar dispositivos de los Mossos de Escuadra, junto con ambulancias y Guardia Urbana, en clara disposición a desalojar. Postearemos tan buen punto nos llegue más información.
Cozumel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.
Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.
caren103 escribió:Cozumel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.
Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.
¿Hablas de tí, verdad?
Cozumel escribió:Cualquiera de los datos que utilizo puedo respaldarlos documentalmente, bien mediante noticias de prensa ó mediante circulares de Banco de España, como he indicado.
Vuestras contestaciones al respecto son un concurso de "a ver quién la suelta más gorda".
Cozumel escribió:Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.
Cozumel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.
Lucy_Sky_Diam escribió:Cozumel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.
"La ignorancia es la madre del atrevimiento..."
http://www.gurusblog.com/archives/el-pl ... 9/10/2008/
http://www.iberfinanzas.com/index.php/A ... Cajas.html
Así, rápidamente, para que lo añadas a tu larga lista de documentación y dejes de tocar los huevos al personal.
Y la próxima vez ten un poco más de vergüenza.
thadeusx escribió:Han desalojao plz. Catalunya y con una novedad, los Mossos prohibiendo grabar
https://www.youtube.com/watch?v=Vi_xghwZNns&
1Saludo
SkiMbOSh escribió:thadeusx escribió:Han desalojao plz. Catalunya y con una novedad, los Mossos prohibiendo grabar
https://www.youtube.com/watch?v=Vi_xghwZNns&
1Saludo
Estos Mossos siempre dándonos lecciones de democracia. Me arrepiento de todo lo que los he criticado hasta ahora la verdad.