Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Pues para los que decian que el PP no podria poner el copago hoy ha salido que Rajoy va ha pedir hacer un estudio para ver si es viable el copago...
KoX escribió:Pues para los que decian que el PP no podria poner el copago hoy ha salido que Rajoy va ha pedir hacer un estudio para ver si es viable el copago...

Por favor, no digais copago, porque no es así, es RePago, ya pagamos la sanidad con nuestros impuestos.
Deberiamos obligar a los partidos a explicar claramente qué medidas van a tomar y cuales no en su próximo programa de las elecciones.

Porque creo que a los dos les vendrá bien llevar un folio en blanco como programa,como mucho harán un debate pactado con cuatro o cinco temas generales y ya está. No creo que ninguno hable de los tijeretazos que planean para 2012 porque así no ganaran votantes.
Que pongan en su programa lo que van a hacer y que lo que no esté que pase por referendum.
El tema no es que deberían explicar lo que harán o lo que no.En cierta medida ya lo hacen.
El tema es que aunque mientas como bellacos durante las campañas y luego hagan lo que les sale del prepucio, no pasa nada.
Mentirle al electorado se ve que esta premiado con una jubilación de por vida.
1Saludo
Festival del humor... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El hombre que representa a Berlusconi en España dice que Belén Esteban es la precursora del 15-M

http://www.nacionred.com/profesionales/el-hombre-que-representa-a-berlusconi-en-espana-dice-que-belen-esteban-es-la-precursora-del-15-m
Esta claro que hasta despues de las elecciones generales no van a aplicar el copago (ya han lanzado unos cuantos globos sondas y ademas ya han dicho que las comunidades estan muy mal) y otras medidas que van a ser bastante dolorosas, en CLM Cospedal ya ha quitado la figura del defensor del pueblo nada más llegar, en vez de eso podia haber renunciado a alguno de sus cuantiosos sueldos pero los que pierden como siempre somos el pueblo...

Hay que seguir movilizandose y relizando acciones para que esas medidas no lleguen a suponer el fin del estado de bienestar.
Han entrevistado a Arcadi Oliveres hoy en Buenafuente...como me gusta siempre escuchar a este señor.
1Saludo
Yo no estoy a favor de la sanidad esta de prepago,pero una cosa,imaginar que lo que te descuentan de la nomina para ss mas los 500 euros aprox que paga el empresario por trabajador a la ss lo incluyeran en la nomina.

Sobra por todos lados para pagar un seguro privado para toda la familia,te sobra pasta y de paso no mantenemos a todas las sanguijuelas que sangran al país.

Vienen asta de Inglaterra a España a operarse.....

Saludos
jorgeche27 escribió:Yo no estoy a favor de la sanidad esta de prepago,pero una cosa,imaginar que lo que te descuentan de la nomina para ss mas los 500 euros aprox que paga el empresario por trabajador a la ss lo incluyeran en la nomina.

Sobra por todos lados para pagar un seguro privado para toda la familia,te sobra pasta y de paso no mantenemos a todas las sanguijuelas que sangran al país.

Saludos

Pero es que a los extranjeros es a los que hay que cobrarles, a esos de turismo médico que llaman.

¿de verdad crees que un empresario si deja de pagar 500 € a SS te los daria a tí? Lo dudo mucho, alguno habrá, pero la mayoria ni de coña.
KoX escribió:
jorgeche27 escribió:Yo no estoy a favor de la sanidad esta de prepago,pero una cosa,imaginar que lo que te descuentan de la nomina para ss mas los 500 euros aprox que paga el empresario por trabajador a la ss lo incluyeran en la nomina.

Saludos

Pero es que a los extranjeros es a los que hay que cobrarles, a esos de turismo médico que llaman.

¿de verdad crees que un empresario si deja de pagar 500 € a SS te los daria a tí? Lo dudo mucho, alguno habrá, pero la mayoria ni de coña.

Eso es lo malo,que no todos lo pagarían,si aseguraran integro ese dinero todos los meses en la nomina no seria tan descabellado la privatización.
De todos modos yo no comparto la privatizacion ni el repago

Hace casi ya dos o tres años pasamos una difcil situacion economica y a mi madre tuvo cancer de pecho. Si al no tener seguro privado por no poder pagar y no haber SS o que fuera tb de pago ¿que hubieramos hecho? ¿pedir un credito? que seria denegado. ¿dejarla morir? tampoco podriamos pagar el tratamiento lo más seguro.

No sé como será eso del repago ni lo que podria costar, pero no me gusta la idea ni un poquito. Puede que sea el repago de 1€ para todo, pero al año seguro que seria 1,20€, luego 1,80€ y así...no me fio.

Y que sucederia con gentes como los gitanos? que no pagan impuestos ¿tendrian un sistema de No pago por ser lo que son?...aunque puede que sean los que sí tendrian la pasta para pagar...

A mi lo del repago me genera muchas dudas.

Y creo que si al final se privatiza seria el momento para empezar a quemar ayuntamientos.

Saludos

Pues el día que te toque una operación chunga, alguna prótesis, algún tratamiento a largo plazo o algo (ojalá que no), ya puedes ir ahorrando esos 500€ al mes durante muuuuucho tiempo.
1Saludo
Lo que se tendría que hacer es que a los extranjeros que vengan a operarse, vale, se haga, pero que luego se le pase la factura a la embajada correspondiente y que estos ya se encarguen del trámite.
Reakl escribió:Lo que se tendría que hacer es que a los extranjeros que vengan a operarse, vale, se haga, pero que luego se le pase la factura a la embajada correspondiente y que estos ya se encarguen del trámite.

Me parece lo mas lógico, no que lo pague la persona, si no que lo pague su país de origen
A ver, por lo que tengo entendido, cualquier extranjero que venga aquí a ser operado luego se pasa la factura de la operación a la seguridad social de su país de destino. Si vienen aquí muchos extranjeros es porque tenemos uno de los mejore servicios sanitarios de Europa, donde ademas primero atienden al paciente y luego preguntan.
Yo sigo creyendo que el sistema funciona bien y que hasta hace bien poco había dinero de sobra capaz de superar una época de vacas flacas, el problema ha sido que se ha derrochado dinero en medidas populistas para ganar elecciones. Despues nos comemos la crisis con patatas, el paro aumenta y cada vez hay menos gente aportando.

Y ahora nos toca pagar los platos rotos por culpa de los incompetentes de siempre.
Alguno tiene un cacao mental en la cabeza que para que...Con las cotizaciones a la Seguridad social no solo se paga la sanidad o de donde crees que salen las pensiones?

cualquier extranjero que venga aquí a ser operado luego se pasa la factura de la operación a la seguridad social de su país de destinoz<---- mas verdad que un santo, si lo hacen hasta las propias comunidades autonomas, si a ti te atienden en una comunidad que no es la tuya luego le pasan la factura a la comunidad correspondiente.

Nos estan vendiendo la moto de que no se puede sostener un sistema como el actual pero cuando este sistema se creó cobramos menos, habia menos cotizantes y se sostenia perfectamente. El problema de hoy en dia es que todo es un jodido negocio y la sanidad es uno muy grande. No basta con que los medicamentos sean un negocio (es uno de los mayores y más en este pais), ahora lo quieren todo han empezado privatizando parte del personal de los hospitales, ahora los estan privatizan enteros (gestión y personal sanitario incluido) ya estan anunciando el copago(repago) y lo próximo será no tener seguridad social y el que tenga dinero bien y el que no que se muera. En EEUU estan intentando cambiar ese modelo y nosotros al reves como los cangrejos, sin trabajo, sin casa y según van las cosas sin salud. Esta voragine capitalista lo quiere todo y como la ciudadania no se plante de una vez seguiran haciendo con nosotros lo que quieren.

En cambio se sigue intentando desviar la atención con temas como lo de 110 o 120 cuando son chorradas que no influyen en nuestra vida practicamente nada, en cambio no hay tertulia, charla o discusión donde no se hable de ello. Despertemos de una vez que no nos sigan jodiendo la vida 4 chupopteros capitalistas que viven a costa del resto de ciudadanos.
jorgeche27 escribió:
KoX escribió:

Saludos

Eso es lo malo,que no todos lo pagarían,si aseguraran integro ese dinero todos los meses en la nomina no seria tan descabellado la privatización.

No te creas. Las empresas aseguradoras aseguran únicamente a aquellas personas que piensan no les darán problemas. Si tienes un problema cardíaco, ninguna aseguradora te cubrirá.
ryu85 escribió:Yo sigo creyendo que el sistema funciona bien y que hasta hace bien poco había dinero de sobra capaz de superar una época de vacas flacas, el problema ha sido que se ha derrochado dinero en medidas populistas para ganar elecciones. Despues nos comemos la crisis con patatas, el paro aumenta y cada vez hay menos gente aportando.

Y ahora nos toca pagar los platos rotos por culpa de los incompetentes de siempre.

el problema del dinero es que ha dejado de fluir y se ha quedado estancado en los bolsillos de unos pocos
¿Que medidas populistas crees?
ryu85 escribió:Yo sigo creyendo que el sistema funciona bien y que hasta hace bien poco había dinero de sobra capaz de superar una época de vacas flacas, el problema ha sido que se ha derrochado dinero en medidas populistas para ganar elecciones. Despues nos comemos la crisis con patatas, el paro aumenta y cada vez hay menos gente aportando.

El sistema es bastante mejorable, pero dinero hay de sobra para poder pagarlo el problema es querer sacar ese dinero para pagar otras cosas.
La teoría de sanidad privada sin sanidad pública que le haga la competencia es muy bonita sobre el papel, pero sólo hay que ver qué pasa en EEUU, donde además una de las principales causas de quiebras familiares son los gastos sanitarios cuando surge algún problema.

He visto gente estadounidense en foros vender hasta las alpargatas para poder pagar las medicinas para tratar una neumonía, y aún así, no sabían si podrían seguir con el tratamiento.

Prefiero nuestro sistema actual, donde las compañías sanitarias privadas tienen que trabarjárselo mucho si quieren que un ciudadano que ya tiene asistencia sanitaria pública se haga además un seguro sanitario privado.

Y si hablamos de metidas de pata, de dejadez, he visto tanto en el sector público como en el privado (y hablo por experiencia propia y de familiares, visto todo de primera mano, nada de oídas).

No sé si se ha puesto, pero me ha llegado este e-mail:

25 lemas para una revolución

Una selección de los lemas, las frases y las pancartas surgidas de las protestas que se iniciaron el 15M, que más han llamado la atención a los ciudadanos

1. "No somos antisistema, el sistema es anti-nosotros"

2. "Me sobra mes a final de sueldo"

3. "No hay pan para tanto chorizo"

4. "¿Dónde está la izquierda? al fondo, de la derecha".

5. "Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir".

6. "Se alquila esclavo económico"

7. "Se puede acampar para ver a Justin Bieber pero no para defender nuestros derechos"

8. "Error 404: Democracia not found"

9. "Error de sistema. Reinicie, por favor"

10. "Esto no es una cuestión de izquierda contra derechas, es de los de abajo contra los de arriba"

11. "Vivimos en un país donde licenciados están en paro, el presidente de nuestro gobierno no sabe inglés...y la oposición tampoco"

12. "Mis sueños no caben en tus urnas"

13. "Políticos: somos vuestros jefes y os estamos haciendo un ERE"

14. "Nos mean y dicen que llueve! "

15. "No falta el dinero. Sobran ladrones"

16. "¿Qué tal os va por España"?- Pues no nos podemos quejar. O sea, que bien ¿no?- no, que no nos podemos quejar."

17. "No es una crisis, es una estafa"

18. "No apagues la televisión... Podrías pensar"

19. "!!Tengo una carrera y como mortadela!!"

20. "Manos arriba, esto es un contrato"

21. "Ni cara A, ni cara B, queremos cambiar de disco"

22. "Rebeldes sin casa"

23. "Democracia, me gustas porque estás como ausente"

24. "Nosotros buscamos razones, ellos victorias"

25. "Cuando los de abajo se mueven, los de arriba se tambalean"
El hecho es que tenemos una de las sanidades más eficientes del mundo. Cuesta muy poco dinero (comparado con EEUU y otros países de europa) y es de calidad en varios campos.

Y el otro hecho es que se puede recortar gastos en otros sitios, sobre todo, en las administraciones.
goto escribió:

el problema del dinero es que ha dejado de fluir y se ha quedado estancado en los bolsillos de unos pocos

No estaba hablando directamente de la sanidad, era mas bien un comentario general. El derroche de dinero público que hubo hace unos años como las medidas de la devolución de los 400 euros, el cheque bebé y demás. Por ahí leí que en 2008 se devolvieron cerca de 5000 millones de euros sólo con la medida de los 400 euros, ese año si no recuerdo mal fue el de la explosión de la crisis mundial. Sin embargo en España el psoe nos vendió la moto con que todo iba a ir bien y continuó vaciando el saco.

Ahora nos quieren meter copagos, jubilaciones a los 70, subidas de iva al 20% y demás cuando hace 3 años sobraba el dinero? Habría que pedir explicaciones al culpable de malgastarlo en vez de invertirlo.
Es que es de coña.Se supone que si pagas mas impuestos es para tener mas servicios, véase Suecia o Alemania por ejemplo, y aquí no.Nos los subirán aún mas y encima nos quitarán servicios.
El mundo al revés.
1Saludo
ryu85 escribió:
goto escribió:

No estaba hablando directamente de la sanidad, era mas bien un comentario general. El derroche de dinero público que hubo hace unos años como las medidas de la devolución de los 400 euros, el cheque bebé y demás. Por ahí leí que en 2008 se devolvieron cerca de 5000 millones de euros sólo con la medida de los 400 euros, ese año si no recuerdo mal fue el de la explosión de la crisis mundial. Sin embargo en España el psoe nos vendió la moto con que todo iba a ir bien y continuó vaciando el saco.

Ahora nos quieren meter copagos, jubilaciones a los 70, subidas de iva al 20% y demás cuando hace 3 años sobraba el dinero? Habría que pedir explicaciones al culpable de malgastarlo en vez de invertirlo.

Qué fácil nos olvidamos de la cantidad ingente de dinero que se le ha dado a los putos bancos... cada uno a bailar el agua que más le gusta... en fin, de ignorantes y desmemoriados está el mundo lleno, pero eso sí, no te olvides que si no fuera por las ayudas a los bancos no estaríamos en la situación que estamos.

Y ahora a lo que venía:

Se está proponiendo una "movilización-reunión" en las embajadas de Grecia de las ciudades donde las haya. Sé que en Madrid, Coruña, Alicante, Bilbao, Huelva, Las Palmas, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia hay, así que os invito a acudir el domingo próximo, en Madrid y Barcelona sé que es a las 11:30, hasta las 14:30, según vaya teniendo más información la voy colgando.

Apoyemos al pueblo Griego, mañana podríamos ser nosotros!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué fácil nos olvidamos de la cantidad ingente de dinero que se le ha dado a los putos bancos... cada uno a bailar el agua que más le gusta... en fin, de ignorantes y desmemoriados está el mundo lleno, pero eso sí, no te olvides que si no fuera por las ayudas a los bancos no estaríamos en la situación que estamos.

Sisi, si nadie se olvida..de hecho hemos hablado muucho sobre el tema en este hilo, hubo un momento en que sólo se hablaba del rescate a los bancos o de mossos xD

Pero hay una diferencia, almenos el dinero prestado a los bancos en teoría terminará volviendo a las arcas del estado y con intereses, sin embargo el dinero devuelto o regalado de hace unos años no va a suponer ningún beneficio y ninguna mejora en el sistema público.

A mi lo que no me gusta de ese rescate a los bancos es que únicamente han pensado en una de las partes implicadas y no en todas esas familias que se estan quedado en la calle por no poder afrontar el pago de las hipotecas. Si hubiesen tomado medidas por ambos lados todavía tendría un pase.
ryu85 escribió:Sisi, si nadie se olvida..de hecho hemos hablado muucho sobre el tema en este hilo, hubo un momento en que sólo se hablaba del rescate a los bancos o de mossos xD

Pero hay una diferencia, almenos el dinero prestado a los bancos en teoría terminará volviendo a las arcas del estado y con intereses, sin embargo el dinero devuelto o regalado de hace unos años no va a suponer ningún beneficio y ninguna mejora en el sistema público.

A mi lo que no me gusta de ese rescate a los bancos es que únicamente han pensado en una de las partes implicadas y no en todas esas familias que se estan quedado en la calle por no poder afrontar el pago de las hipotecas. Si hubiesen tomado medidas por ambos lados todavía tendría un pase.

El problema, es que estamos hablando de bancos.......y como hablamos de bancos, te voy a decir lo que están haciendo con ese dinero que se les ha prestado.....se les ha prestado al 1% de interes y con ese dinero están comprando deuda española a un interés mucho más elevado....que mas se puede decir.

http://www.attac.es/un-banco-en-la-cama ... -un-banco/

Salud
piantao escribió:
ryu85 escribió:Sisi, si nadie se olvida..de hecho hemos hablado muucho sobre el tema en este hilo, hubo un momento en que sólo se hablaba del rescate a los bancos o de mossos xD

El problema, es que estamos hablando de bancos.......y como hablamos de bancos, te voy a decir lo que están haciendo con ese dinero que se les ha prestado.....se les ha prestado al 1% de interes y con ese dinero están comprando deuda española a un interés mucho más elevado....que mas se puede decir.

Salud

¿es cierto? me quedo flipado

para que luego digan algunos que se les prestó dinero a los bancos pero tienen que devolverlo...eso es como regalarselo
https://www.youtube.com/watch?v=6aq4zjis63M
Arcadi Oliveres dando alguna idea a los políticos anteayer en Buenafuente.
1Saludo
piantao escribió:

Salud

El rescate se hizo para que hubier liquidez y se pudieran dar créditos, no han dado ninguno y han hecho lo que dice el compañero de arriba. Desconozco el interés al que se prestó el dinero pero de lo que estoy seguro es que sea al interés que sea el banco se lo trasladará íntegro a los usuarios, es decir a nosotros, luego además de salvarles el culo les pagamos completamente el rescate. Por otra parte, el hecho de que no dieran préstamos con ése dinero y compraran deuda pública (algo que después motivó a Moody's y a S&P a rebajar la calificación del país, y por tanto al aumento de la prima de riesgo) para enriquecerse dejando a las empresas -porque son las principales necesitadas de los préstamos, que al fin y al cabo si no te dan un préstamo para comprar una casa no la compras y ya- sin dinero con el que hacer frente a los pagos, dejando a los autónomos con el culo al aire y produciendo que muchas otras empresas se hayan ido a pique.

Al final el rescate a los bancos ha sido la peor maniobra de todas.

Al que dice sobre los 400€, comentarle que en aquel momento se hizo que la economía fuera mejor, entendiendo el ciclo como nos lo explican con la economía actual, al haber mayor cantidad de dinero se consume más, se produce más y todos ganan más (que luego sea verdad eso ya es otra cosa). Tengamos en cuenta que los 400€ fueron una medida incluída en el IRPF, luego era dinero que se dejaba de recaudar para un tipo de rentas.

Yo me preocuparía más por la cantidad de dinero que han destinado en Madrid a la próxima llegada del papa para que la gente se quede a dormir en los colegios e institutos, haciendo trabajar a profesores y evitando que se puedan llenar los hoteles, con el consiguiente beneficio para el paro que eso supondría... aunque claro como Madrid no es una comunidad del partido que gobierna igual no conviene que el paro empiece a bajar ahora...

Así son los perros que nos gobiernan...

Repito lo que realmente me parece interesante:

Se está proponiendo una "movilización-reunión" en las embajadas de Grecia de las ciudades donde las haya. Sé que en:

Madrid -> Hora: 11:30 - 14:30 -> Avda. Dr. Arce 24
Barcelona -> Hora: 11:30 - 14:30 -> Calle Freixa 6
Coruña
Alicante
Bilbao
Huelva
Las Palmas
Palma de Mallorca
Sevilla
Valencia

Os invito a acudir el domingo próximo, en Madrid y Barcelona sé que es a las 11:30, hasta las 14:30, según vaya teniendo más información la voy colgando.

Apoyemos al pueblo Griego, mañana podríamos ser nosotros!!!!

Según vaya consiguiendo más datos voy actualizando, si alguien puede completar mejor que mejor!!!
El dinero sólo se ha prestado a algunas entidades financieras, no a todas.

De hecho, Santander, BBVA, Popular, Banesto, Bankinter, Sabadell, La Caixa, Caja 3, Ibercaja, Unicaja, todas las cajas rurales y un largo etcétera, que aglutinan un 90% del sector en nuestro país, no han recibido financiación del FROB.
Cozumel escribió:El dinero sólo se ha prestado a algunas entidades financieras, no a todas.

"Falso".

Una cosa es ir al FROB, y otra es ir el BCE a conseguir financiación a precio de puta para comprar deuda pública a mayor interés, y eso lo han hecho todos y todas (bancos y cajas).

Directa y/o indirectamente, se han beneficiado tod@s del maná de papá estado.
caren103 escribió:
Cozumel escribió:El dinero sólo se ha prestado a algunas entidades financieras, no a todas.

"Falso".

Una cosa es ir al FROB, y otra es ir el BCE a conseguir financiación a precio de puta para comprar deuda pública a mayor interés, y eso lo han hecho todos y todas (bancos y cajas).

Directa y/o indirectamente, se han beneficiado tod@s del maná de papá estado.

La financiación mayorista representa en la mayor parte de las entidades que he nombrado menos de un 20% de su pasivo total.

Leete las circulares ó al menos las notas de prensa de Banco de España ante de soltar un "falso", si no te importa.

De otro modo, sólo agrandas el agujero negro de confusión que muchos pretenden crear.
piantao escribió:

Salud

La verdad es que no lo sabía, de todas formas estaba hablando del dinero que se prestó por parte de los fondos españoles que sique tenían intereses altos, o almenos eso me han comentado gente que trabaja en ciertas cajas, parece ser que ese dinero ya ha sido devuelto hace tiempo.

Lucy_Sky_Diam escribió:...

Al que dice sobre los 400€, comentarle que en aquel momento se hizo que la economía fuera mejor, entendiendo el ciclo como nos lo explican con la economía actual, al haber mayor cantidad de dinero se consume más, se produce más y todos ganan más (que luego sea verdad eso ya es otra cosa). Tengamos en cuenta que los 400€ fueron una medida incluída en el IRPF, luego era dinero que se dejaba de recaudar para un tipo de rentas.

No, sólo fue una promesa electoralista para ganar las generales de 2008.

Se podía haber invertido en infraestructuras, fomentar empleo o lo que fuese, no se puede devolver o dejar de recoger tanto dinero sabiendo que nos ibamos a comer la crisis ese mismo año, porque lo sabían y sino repasad los números porque pasamos del superavit público histórico de 2007 a estar en números rojos al año siguiente.
ryu85 escribió:
piantao escribió:

Salud

La verdad es que no lo sabía, de todas formas estaba hablando del dinero que se prestó por parte de los fondos españoles que sique tenían intereses altos, o almenos eso me han comentado gente que trabaja en ciertas cajas, parece ser que ese dinero ya ha sido devuelto hace tiempo.
.

Decir que la financiación del FROB se ha prestado al 1% es mentira.

Han existido dos rondas de financiación. La primera, cuyos fondos ya se ha comenzado a devolver, se inició con un tipo mínimo del 7,75%. En la segunda, el tipo mínimo ha ascendido al 10%.
El dinero se ha prestado a todas las entidades financieras del país, el problema es que a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.
Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.

Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.
Hace 10 minutos:
Acampadabcn
Informamos que en plaza Catalunya han empezado a llegar dispositivos de los Mossos de Escuadra, junto con ambulancias y Guardia Urbana, en clara disposición a desalojar. Postearemos tan buen punto nos llegue más información.

1Saludo
Cozumel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.

Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.

¿Hablas de tí, verdad?
caren103 escribió:
Cozumel escribió:

¿Hablas de tí, verdad?

Cualquiera de los datos que utilizo puedo respaldarlos documentalmente, bien mediante noticias de prensa ó mediante circulares de Banco de España, como he indicado.

Vuestras contestaciones al respecto son un concurso de "a ver quién la suelta más gorda".
Cozumel escribió:Cualquiera de los datos que utilizo puedo respaldarlos documentalmente, bien mediante noticias de prensa ó mediante circulares de Banco de España, como he indicado.

Vuestras contestaciones al respecto son un concurso de "a ver quién la suelta más gorda".

¿Puedes poner alguna de ellas? Así salimos todos de dudas.
Cozumel escribió:Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.

Seguramente, y visto lo visto (o leído), estemos en desventaja respecto de tu sabiduría financiera (puesto que es, posiblemente a sabiendas, un terreno bastante farragoso y poco claro para el común de la gente); seguramente, tu tengas más datos "objetivos" de los hechos y sepas mejor que nadie de nosotros donde ir a buscarlos (puesto que, por lo que parece, te mueves en tu salsa en ese ámbito financiero); seguramente, estemos equivocados en muchas cosas, y tu estes en lo cierto (en cuanto a datos economicos y hechos se refiere).......pero lo que es seguro, es que aquí (en este foro) y aquí (en este mundo), hay mucha gente (gente común y corriente) que necesita, que intenta que este mundo sea un lugar mejor para vivir .....para ellos y para sus familias....y lo que es seguro también, es que la banca, el estado (con SU "justicia), las fuerzas del orden......estan ahí para impedirlo, para que eso no ocurra, para seguir manteniendo el privilegio de unos pocos a costa de los muchos, sin importarles nada más que su beneficio, incluso a costa de la vida de la gente......lo que es seguro es que estamos rodeados de injusticias por parte de todo eso que tu pareces venerar......y lo que es seguro es que tu eres "la voz de su amo"......y eso si que me parece triste.

Datos objetivos: la gente (común y corriente) las está pasando putas.

Salud.

P.D.: puedes contestar a esto si quieres (faltaría mas), pero lo que no voy a hacer yo (y seguramente tampoco debería haber hecho ahora, puesto que te he leído muchas veces y me he contenido, pues pensaba y pienso que no merece la pena), pues eso, que lo que no voy a hacer yo es seguir alimentando nada de esto, es decir, como dicen en mi barrio, tu por tu camino......y yo por el mio.

Otra vez Salud.
Cozumel escribió:

"La ignorancia es la madre del atrevimiento..."

http://www.gurusblog.com/archives/el-pl ... 9/10/2008/

http://www.iberfinanzas.com/index.php/A ... Cajas.html

Así, rápidamente, para que lo añadas a tu larga lista de documentación y dejes de tocar los huevos al personal.

Y la próxima vez ten un poco más de vergüenza.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Cozumel escribió:

"La ignorancia es la madre del atrevimiento..."

http://www.gurusblog.com/archives/el-pl ... 9/10/2008/

http://www.iberfinanzas.com/index.php/A ... Cajas.html

Así, rápidamente, para que lo añadas a tu larga lista de documentación y dejes de tocar los huevos al personal.

Y la próxima vez ten un poco más de vergüenza.

No le deis coba a ese usuario porque es evidente que no conoce la vergüenza. Cuando venga con argumentos serios entonces tendremos la "obligación" de rebatirle (o no) lo que diga, mientras venga a vendernos aire dejemosle pasar.
Te entiendo, pero así, si alguien que leyó a ése usuario queda con alguna duda, puede salir de ella sin mucho problema... y que a partir de ahí cada uno crea lo que quiera, pero con información.
Han desalojao plz. Catalunya y con una novedad, los Mossos prohibiendo grabar ¬_¬
https://www.youtube.com/watch?v=Vi_xghwZNns&
1Saludo
thadeusx escribió:Han desalojao plz. Catalunya y con una novedad, los Mossos prohibiendo grabar ¬_¬
1Saludo

Estos Mossos siempre dándonos lecciones de democracia. Me arrepiento de todo lo que los he criticado hasta ahora la verdad.
SkiMbOSh escribió:
thadeusx escribió:Han desalojao plz. Catalunya y con una novedad, los Mossos prohibiendo grabar ¬_¬
1Saludo

Estos Mossos siempre dándonos lecciones de democracia. Me arrepiento de todo lo que los he criticado hasta ahora la verdad.

No hay que grabar nada... que quieres que lo cuelguen en la red y vean lo que sucede? [ironic mode /off]
7326 respuestas