› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.
Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.
Cozumel escribió:Cualquiera de los datos que utilizo puedo respaldarlos documentalmente, bien mediante noticias de prensa ó mediante circulares de Banco de España, como he indicado.
Vuestras contestaciones al respecto son un concurso de "a ver quién la suelta más gorda".
KoX escribió:Cozumel escribió:Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.
Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.Cozumel escribió:Cualquiera de los datos que utilizo puedo respaldarlos documentalmente, bien mediante noticias de prensa ó mediante circulares de Banco de España, como he indicado.
Vuestras contestaciones al respecto son un concurso de "a ver quién la suelta más gorda".
Pues ayer en "Debate al Rojo vivo" bien claro dejaron justo todo lo que decimos gente como Lucy...quizás con matices, y no puedo recordar lo suficiente como para contarlo aquí. Tal vez la sexta tenga archivos y puedas ver el programa de ayer.
Ayer el tal Carmona intentaba explicar sencillamente el funcionamiento y el pq de darle rescate a la banca, que él comparte parcialmente y se me salian los ojos...dijo:
"Que el banco X inglés recoge los ahorros de un inglés. Con ese dinero presta dinero al banco Y griego para que se lo preste a un griego. Si el griego no paga, el banco Y no puede darle el devolver el dinero al banco X por lo que este no puede darselo de nuevo al ingles."
En este punto intervino una mujer que dijo que habia que matizar, que los bancos cobran comisiones y tienen paraisos fiscales.
El caso es que hostias si los bancos son prestamistas, alguna responsabilidad tendrán digo yo...es decir Si yo te doy mi dinero para que lo guardes cobrando comisiones, y tú se lo dejas a otro cobrando comisiones e intereses y luego no paga, el BANCO es el que ha cometido el riesgo de dejarselo a otro ¿no debe de ser el banco que con sus beneficios paguen eso?
Lo que no puede ser es que te doy mis ahorros, cobro comisiones por ello, por cuidarlos, lo pierde y te diga "ahhh" bueno si el Estado me da dinero te lo devuelvo...no ve el Carmona que eso es una locura.
Hablaron sobre el negocio de la deuda, que no recuerdo muy bien para explicarlo, pero sonaba a negocio redondo.
Y un poco de que no hay que buscar culpables en plan la culpa es de Europa, de los bancos...pues no te joraba, osea lo paga el pueblo y como es tan "humo" eso de Europa y la banca que no se pueden buscar culpable directos pues nada. Aquí no pasa nada.
matranco escribió:Reparar la plaza Catalunya costará al menos 240.000 euros
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-reparar-plaza-catalunya-costara-menos-240000-euros-20110630111711.html
¿Y yo porqué tengo que pagar las vacaciones de los "indignados"? seguro que el helicoptero de Mas no ha costado eso...
http://www.europapress.es/catalunya/noticia-reparar-plaza-catalunya-costara-menos-240000-euros-20110630111711.html
¿Y yo porqué tengo que pagar las vacaciones de los "indignados"? seguro que el helicoptero de Mas no ha costado eso...
Spire escribió:matranco escribió:Reparar la plaza Catalunya costará al menos 240.000 euros
Prefiero pagar "las vacaciones de los indignados" a pagar el rescate a los bancos especuladores como se hizo unos años atrás, que ademas fue una cantidad "ligeramente" superior.
Pues esta bien claro, si los bancos tuvieran un poco de cabeza también y los políticos hubieran controlado mas lo que hacían los bancos, seguro que a alguien que no podía permitirse un crédito muy elevado no se lo hubieran concedido. Ahora parece que la única culpable de esta crisis es la gente...matranco escribió:Spire escribió:matranco escribió:Reparar la plaza Catalunya costará al menos 240.000 euros
Prefiero pagar "las vacaciones de los indignados" a pagar el rescate a los bancos especuladores como se hizo unos años atrás, que ademas fue una cantidad "ligeramente" superior.
Una cosa no quita la otra... y recordemos que pedir un credito al banco para "comprar" algo que NO TE PUEDES PERMITIR y pensar que en un futuro lo venderas MAS CARO ganando dinero TAMBIEN es especular...
s4ur0n escribió:matranco escribió:Reparar la plaza Catalunya costará al menos 240.000 euros
¿Que van a repararla o a construir una nueva? Me gustaría ver un desglose de todo ese presupuesto.
Reakl escribió:Pero según tengo entendido tu no eres de los que han ido a las manifestaciones a protestar por la mala gestion de los políticos.
matranco escribió:Reakl escribió:Pero según tengo entendido tu no eres de los que han ido a las manifestaciones a protestar por la mala gestion de los políticos.
Pues entiendes mal yo fui cuando me sentia identificado, pero como comprenderas... lo que queda en la plaza no tiene mucho que ver con ningun movimiento "indignado"...
matranco escribió:Reakl escribió:Pero según tengo entendido tu no eres de los que han ido a las manifestaciones a protestar por la mala gestion de los políticos.
Pues entiendes mal yo fui cuando me sentia identificado, pero como comprenderas... lo que queda en la plaza no tiene mucho que ver con ningun movimiento "indignado"...
ryu85 escribió:A todo esto, hay convocada alguna manifestación para este verano?
Sé que hay gente yendo hacia Madrid, se supone que harán una concentración en sol cuando llegue todo el mundo?
s4ur0n escribió:Permiteme que dude mucho que fueses algún día a plaza catalunya cuando tu primera respuesta en el hilo ha sido para repetir todo lo que decían los panfletos ideólogicos que se hace llamar prensa libre. En ningún momento has dado alguna propuesta para mejorarlo, solo criticar por criticar, haciendo referencia que a todos los que estaban ahí eran unos vagos piojos perroflautas...
trueskins escribió:Sí 240.000 € o 40 millones de pesetas antiguas vale reacondicionar la plaza cataluña.... Joder que la han dinamitado y van a poner cerámica importada??? Por dios, será que las mangueras de agua, las bolsas de basura y replantar 60 m2 de jardín es realmente caro, caro.....
ryu85 escribió:Por qué tengo la sensación de que el Papa nos visita ya todos los años? xD
Debe haber un negociazo porque antes yo no recuerdo que vienesen los papas tan amenudo a ver a sus fieles españoles.
piantao escribió:ryu85 escribió:Por qué tengo la sensación de que el Papa nos visita ya todos los años? xD
Debe haber un negociazo porque antes yo no recuerdo que vienesen los papas tan amenudo a ver a sus fieles españoles.
Es que nos ha tomado mucho cariño....malpensao!!!!!
Te voy a poner un par de datos, para que veas de que pasta está hecha esta gente:
http://www.publico.es/espana/383433/los ... -de-agosto
Ahí habla de la cesión gratuita de colegios públicos "para albergar a los fieles que acudan a Madrid a la visita del papa durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)"
Otro dato:
http://www.madrid11.com/es/inscribete
Echale un vistazo a la tabla donde pone los precios.......concretamente a los precios por inscripción y a los precios inscripción+alojamiento.
Salud.
piantao escribió:ryu85 escribió:Por qué tengo la sensación de que el Papa nos visita ya todos los años? xD
Es que nos ha tomado mucho cariño....malpensao!!!!!
Te voy a poner un par de datos, para que veas de que pasta está hecha esta gente:
http://www.publico.es/espana/383433/los ... -de-agosto
Ahí habla de la cesión gratuita de colegios públicos "para albergar a los fieles que acudan a Madrid a la visita del papa durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)"
Otro dato:
http://www.madrid11.com/es/inscribete
Echale un vistazo a la tabla donde pone los precios.......concretamente a los precios por inscripción y a los precios inscripción+alojamiento.
Salud.
ryu85 escribió:Juer, van a cobrar 45 euros sólo por acceder a la zona mas cercana al papa, espero que sus poderes de bendición lleguen tambien a los que no pagan por verle. Cada vez se asemeja mas a un fenómeno groupie.
últimas visitas del papa:
2003 - juanpablo II - Madrid
2006 - Valencia
2010 - Compostela - Barcelona
2011. - Madrid?
Vamos que en 8 años se han pasado por aquí 4 veces, la anterior visita consta de 1993.
ryu85 escribió:
Juer, van a cobrar 45 euros sólo por acceder a la zona mas cercana al papa, espero que sus poderes de bendición lleguen tambien a los que no pagan por verle. Cada vez se asemeja mas a un fenómeno groupie.
2006 - Valencia
2011. - Madrid?
Vamos que en 8 años se han pasado por aquí 4 veces, la anterior visita consta de 1993.
matranco escribió:ryu85 escribió:
Juer, van a cobrar 45 euros sólo por acceder a la zona mas cercana al papa, espero que sus poderes de bendición lleguen tambien a los que no pagan por verle. Cada vez se asemeja mas a un fenómeno groupie.
2006 - Valencia
2011. - Madrid?
Es que solo se critica el gasto que se hace en cosas que no os gustan?
Porque si seguimos tirando del hilo podemos decir que quiten TODAS las fiestas de las ciudades, seguro que hay gente a la que no les gusta y la pagan igual... por mi que quiten la cabalgata de reyes!! es un gasto innecesario! ah! y ni rastro de conciertos gratuitos finaciados por el ayuntamiento! que es eso de tirar dinero! y el bicing es deficitario.. así que fuera tambien! ah no, que eso no conviene decirlo aqui.
Por cierto, por mi el Papa como si no viene nunca, pero igual que alguno de vosotros va a un concierto gratis, a un cristiano supongo que le gustará ver al Papa, ademas, es publicidad mundial para la ciudad.
Javiguti escribió:matranco escribió:ryu85 escribió:
2006 - Valencia
2011. - Madrid?
Porque si seguimos tirando del hilo podemos decir que quiten TODAS las fiestas de las ciudades, seguro que hay gente a la que no les gusta y la pagan igual... por mi que quiten la cabalgata de reyes!! es un gasto innecesario! ah! y ni rastro de conciertos gratuitos finaciados por el ayuntamiento! que es eso de tirar dinero! y el bicing es deficitario.. así que fuera tambien! ah no, que eso no conviene decirlo aqui.
Por cierto, por mi el Papa como si no viene nunca, pero igual que alguno de vosotros va a un concierto gratis, a un cristiano supongo que le gustará ver al Papa, ademas, es publicidad mundial para la ciudad.
¿Pero no es lo que hiciste tú antes? ¿Criticar el gasto que se hace en cosas que no te gustan? Jojo, pero qué hipócritas somos...
matranco escribió:ryu85 escribió:
2006 - Valencia
2011. - Madrid?
ryu85 escribió:matranco escribió:ryu85 escribió:
2006 - Valencia
2011. - Madrid?
Y donde ves que yo esté criticando el gasto que genera la visita del papa? Si estoy hablando en ese post y en el anterior es de todo lo contrario, del negocio que supone la llegada de este hombre.
Si me quoteas contestame a lo que quieras pero no te inventes críticas que no he hecho.
matranco escribió:¿Tener que pagar que repinten y reparen las fuentes de la plaza, el suelo destrozado, los arboles rotos, pintadas en las estatuas, reconstrucción, etc que han destrozado gente que dice ser "indignada" no te parece suficientemente "indignante"? ¿o solo miras el gasto que se hace segun quien lo haga? eso si es ser HIPOCRITA
Por cierto, me refiero a los supuestos "indignados" que quedaban a última hora, que de indignados tenian poco o nada.
Javiguti escribió:Sí, habría que ver cómo ha quedado de "mal" la plaza... Porque yo estoy harto de ver por parte de ayuntamientos cosas como "Rotonda con escultura Art Nouveau.....300.000€". Y claro, así es muy fácil decir que arreglar la plaza va a costar X miles de euros.
matranco escribió:Javiguti escribió:Sí, habría que ver cómo ha quedado de "mal" la plaza... Porque yo estoy harto de ver por parte de ayuntamientos cosas como "Rotonda con escultura Art Nouveau.....300.000€". Y claro, así es muy fácil decir que arreglar la plaza va a costar X miles de euros.
Esto antes era cesped bien cuidado, por cierto no se que tiene que ver plantar tomateras con una democracia "real". Se nota que estan ahí trabajando, dandole al coco para proponer nuevas reformas de leyes... si...
Esto eran arboles:
Y aqui una vista general de la Plaza:
Javiguti escribió:matranco escribió:Javiguti escribió:Sí, habría que ver cómo ha quedado de "mal" la plaza... Porque yo estoy harto de ver por parte de ayuntamientos cosas como "Rotonda con escultura Art Nouveau.....300.000€". Y claro, así es muy fácil decir que arreglar la plaza va a costar X miles de euros.
Esto antes era cesped bien cuidado, por cierto no se que tiene que ver plantar tomateras con una democracia "real". Se nota que estan ahí trabajando, dandole al coco para proponer nuevas reformas de leyes... si...
Esto eran arboles:
Y aqui una vista general de la Plaza:
Qué gracioso. Poniendo una foto del tornado de Misouri, y si cuela cuela, ¿no? En fin...
matranco escribió:¿y si cuela cuela? pero como va a colar eso????????????? es evidente que es broma. Anda relajate majo
xkaosx escribió:El otro día pase por la plaza "15-M" de Valencia y la verdad esta que da lastima ver como esta ahora a lo que fue antes de las elecciones.
jesterr escribió:Yo pienso que las acampadas ya pasaron, lo proximo es la manifestacion el 23 en madrid
gejorsnake escribió:jesterr escribió:Yo pienso que las acampadas ya pasaron, lo proximo es la manifestacion el 23 en madrid
Personalmente pienso lo mismo ,las acampadas creo que ya no tienen razon de ser.
Lo importante es que el movimiento no decaiga ,y eso se consigue con las manifestaciones y el trabajo en la red.
j-virus escribió:Mas gente vi yo cuando gano el barca la champions.
Rossel for president?
Si tanto apoyo tienen que lo demuentren en las elecciones civilizadamente.
j-virus escribió:Mas gente vi yo cuando gano el barca la champions.
Rossel for president?
Si tanto apoyo tienen que lo demuentren en las elecciones civilizadamente.