Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Cozumel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.

Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.

Cozumel escribió:Cualquiera de los datos que utilizo puedo respaldarlos documentalmente, bien mediante noticias de prensa ó mediante circulares de Banco de España, como he indicado.

Vuestras contestaciones al respecto son un concurso de "a ver quién la suelta más gorda".

Pues ayer en "Debate al Rojo vivo" bien claro dejaron justo todo lo que decimos gente como Lucy...quizás con matices, y no puedo recordar lo suficiente como para contarlo aquí. Tal vez la sexta tenga archivos y puedas ver el programa de ayer.

Ayer el tal Carmona intentaba explicar sencillamente el funcionamiento y el pq de darle rescate a la banca, que él comparte parcialmente y se me salian los ojos...dijo:

"Que el banco X inglés recoge los ahorros de un inglés. Con ese dinero presta dinero al banco Y griego para que se lo preste a un griego. Si el griego no paga, el banco Y no puede darle el devolver el dinero al banco X por lo que este no puede darselo de nuevo al ingles."

En este punto intervino una mujer que dijo que habia que matizar, que los bancos cobran comisiones y tienen paraisos fiscales.

El caso es que hostias si los bancos son prestamistas, alguna responsabilidad tendrán digo yo...es decir Si yo te doy mi dinero para que lo guardes cobrando comisiones, y tú se lo dejas a otro cobrando comisiones e intereses y luego no paga, el BANCO es el que ha cometido el riesgo de dejarselo a otro ¿no debe de ser el banco que con sus beneficios paguen eso?

Lo que no puede ser es que te doy mis ahorros, cobro comisiones por ello, por cuidarlos, lo pierde y te diga "ahhh" bueno si el Estado me da dinero te lo devuelvo...no ve el Carmona que eso es una locura.

Hablaron sobre el negocio de la deuda, que no recuerdo muy bien para explicarlo, pero sonaba a negocio redondo.

Y un poco de que no hay que buscar culpables en plan la culpa es de Europa, de los bancos...pues no te joraba, osea lo paga el pueblo y como es tan "humo" eso de Europa y la banca que no se pueden buscar culpable directos pues nada. Aquí no pasa nada.
KoX escribió:
Cozumel escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió: a las cajas se les ha dado por delante de "la cámara" y a los bancos se les ha dado comprando los activos "tóxicos" que tenían, lo que viene a ser dar ayuda pero de buen rollo, y luego el estado ya verá qué hace con ello.

Resulta muy triste que para apoyar vuestras posturas recurrais a las mentiras y a la desinformación, en lugar de a los hechos.

Cozumel escribió:Cualquiera de los datos que utilizo puedo respaldarlos documentalmente, bien mediante noticias de prensa ó mediante circulares de Banco de España, como he indicado.

Vuestras contestaciones al respecto son un concurso de "a ver quién la suelta más gorda".

Pues ayer en "Debate al Rojo vivo" bien claro dejaron justo todo lo que decimos gente como Lucy...quizás con matices, y no puedo recordar lo suficiente como para contarlo aquí. Tal vez la sexta tenga archivos y puedas ver el programa de ayer.

Ayer el tal Carmona intentaba explicar sencillamente el funcionamiento y el pq de darle rescate a la banca, que él comparte parcialmente y se me salian los ojos...dijo:

"Que el banco X inglés recoge los ahorros de un inglés. Con ese dinero presta dinero al banco Y griego para que se lo preste a un griego. Si el griego no paga, el banco Y no puede darle el devolver el dinero al banco X por lo que este no puede darselo de nuevo al ingles."

En este punto intervino una mujer que dijo que habia que matizar, que los bancos cobran comisiones y tienen paraisos fiscales.

El caso es que hostias si los bancos son prestamistas, alguna responsabilidad tendrán digo yo...es decir Si yo te doy mi dinero para que lo guardes cobrando comisiones, y tú se lo dejas a otro cobrando comisiones e intereses y luego no paga, el BANCO es el que ha cometido el riesgo de dejarselo a otro ¿no debe de ser el banco que con sus beneficios paguen eso?

Lo que no puede ser es que te doy mis ahorros, cobro comisiones por ello, por cuidarlos, lo pierde y te diga "ahhh" bueno si el Estado me da dinero te lo devuelvo...no ve el Carmona que eso es una locura.

Hablaron sobre el negocio de la deuda, que no recuerdo muy bien para explicarlo, pero sonaba a negocio redondo.

Y un poco de que no hay que buscar culpables en plan la culpa es de Europa, de los bancos...pues no te joraba, osea lo paga el pueblo y como es tan "humo" eso de Europa y la banca que no se pueden buscar culpable directos pues nada. Aquí no pasa nada.

Es el gran discurso de los caraduras, desde luego, no busquemos culpables, lo mejor es apechugar todos y salir de este problema juntos, y de paso os rompemos el culo, sin vuestro permiso claro.

La culpa de la crisis es de los bancos. Si me apuras se podría buscar cierta responsabilidad en los políticos que han permitido, "deslegislando", que se llegase a esta situación. De nadie más, lo cuenten como lo cuenten, lo cuente quien lo cuente.

Y el que diga lo contrario miente, o es un ignorante.
Es que es eso Lucy...sí hay culpables directos...pero no pasa nada.

Yo comparto de que hay que salir todos juntos, vale, apechuguemos todos, pero con 1 CONDICIÓN se busquen responsables.

Lo que no puede ser es que el anterior gobierno Griego manipulara cuentas y que no pase nada.

Que la banca reciba dinero publico y no de creditos a las pymes ahora. Que tengan practicas usureras y no les pase nada. Es que es de risa. Si la banca no puede quebrar deberá tener una leyes NO LIBERALES para ellos. Por lo tanto ser una BANCA CIVICA por cojones, como si alguien no puede pagar hipoteca por ejemplo no le cobres un 23% de interés a esa demora pq es una locura.

Que las autonomias se hayan endeudado lo que no sabemos.

Hay culpables, y todos ellos deberian ser juzgados. Da igual si es un alcalde, un banquero, zapatero o la Merkel.
A todo esto, hay convocada alguna manifestación para este verano?

Sé que hay gente yendo hacia Madrid, se supone que harán una concentración en sol cuando llegue todo el mundo?
Reparar la plaza Catalunya costará al menos 240.000 euros

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-reparar-plaza-catalunya-costara-menos-240000-euros-20110630111711.html

¿Y yo porqué tengo que pagar las vacaciones de los "indignados"? seguro que el helicoptero de Mas no ha costado eso... [boing]
matranco escribió:Reparar la plaza Catalunya costará al menos 240.000 euros

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-reparar-plaza-catalunya-costara-menos-240000-euros-20110630111711.html

¿Y yo porqué tengo que pagar las vacaciones de los "indignados"? seguro que el helicoptero de Mas no ha costado eso... [boing]

Prefiero pagar "las vacaciones de los indignados" a pagar el rescate a los bancos especuladores como se hizo unos años atrás, que ademas fue una cantidad "ligeramente" superior. ;)

¿Que van a repararla o a construir una nueva? Me gustaría ver un desglose de todo ese presupuesto.
Spire escribió:

Prefiero pagar "las vacaciones de los indignados" a pagar el rescate a los bancos especuladores como se hizo unos años atrás, que ademas fue una cantidad "ligeramente" superior. ;)

Una cosa no quita la otra... y recordemos que pedir un credito al banco para "comprar" algo que NO TE PUEDES PERMITIR y pensar que en un futuro lo venderas MAS CARO ganando dinero TAMBIEN es especular...

Recordemos lo que hacen los "indignados" que quedan en la plaza (que no tienen nada que ver con los originales) con una foto...
Imagen

Imagen
matranco escribió:
Spire escribió:

Una cosa no quita la otra... y recordemos que pedir un credito al banco para "comprar" algo que NO TE PUEDES PERMITIR y pensar que en un futuro lo venderas MAS CARO ganando dinero TAMBIEN es especular...
Pues esta bien claro, si los bancos tuvieran un poco de cabeza también y los políticos hubieran controlado mas lo que hacían los bancos, seguro que a alguien que no podía permitirse un crédito muy elevado no se lo hubieran concedido. Ahora parece que la única culpable de esta crisis es la gente...

Por el mismo motivo que yo te tengo que pagar la sanidad a ti cuando tú vas al médico y yo no o por el mismo motivo que a ti pago a los barrenderos que limpian la calle por donde has ido pasando, o tengo que pagar la limpieza de los parques donde la gente hace botellón.

En vez de protestar por 240.000€ gastados en la limpieza de un lugar que ha servido al menos para que la gente luche por sus derechos, podrías protestar por los 600.000€ gastados en el catering del avión del rey. Pero según tengo entendido tu no eres de los que han ido a las manifestaciones a protestar por la mala gestion de los políticos.
s4ur0n escribió:

¿Que van a repararla o a construir una nueva? Me gustaría ver un desglose de todo ese presupuesto.

Todo pal bolsillo y el pueblo indignado contra los indignados.

Movimiento redondo.
Reakl escribió:Pero según tengo entendido tu no eres de los que han ido a las manifestaciones a protestar por la mala gestion de los políticos.

Pues entiendes mal [sonrisa] yo fui cuando me sentia identificado, pero como comprenderas... lo que queda en la plaza no tiene mucho que ver con ningun movimiento "indignado"...
matranco escribió:
Reakl escribió:Pero según tengo entendido tu no eres de los que han ido a las manifestaciones a protestar por la mala gestion de los políticos.

Pues entiendes mal [sonrisa] yo fui cuando me sentia identificado, pero como comprenderas... lo que queda en la plaza no tiene mucho que ver con ningun movimiento "indignado"...

Permiteme que dude mucho que fueses algún día a plaza catalunya cuando tu primera respuesta en el hilo ha sido para repetir todo lo que decían los panfletos ideólogicos que se hace llamar prensa libre. En ningún momento has dado alguna propuesta para mejorarlo, solo criticar por criticar, haciendo referencia que a todos los que estaban ahí eran unos vagos piojos perroflautas...
matranco escribió:

Pues mira, el domingo a las 11:30 en la calle Freixes 6 tienes una manifestación de repulsa ante el gobierno griego y de apoyo a los reprimidos ciudadanos de ése país. Entiendo que vives en Barcelona por la preocupación que tienes por la plaça Catalunya... si no busca donde es la embajada de ése país y ya sabes donde ir a la siguiente protesta.

ryu85 escribió:A todo esto, hay convocada alguna manifestación para este verano?

Sé que hay gente yendo hacia Madrid, se supone que harán una concentración en sol cuando llegue todo el mundo?

Tengo entendido que para el 24 de Julio hay una manifestación con todos los ciudadanos que están marchando hacia Madrid desde las diferentes ciudades del país. Esperemos que sea multitudinaria y que aumente si es posible la del 19J, hay que ir calentando motores...

Me suena que en Londres hay una marcha el próximo día 30...
¿Y para que queréis tanto banco teniendo agencias de calificación de deuda?
¡Es mucho más divertido y la diversión siempre está garantizada! XD

"S&P amenaza con rebajar el 'rating' de EE UU si no eleva el techo de deuda"

"La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) asegura que en el caso de que EEUU incumpliera el servicio de su deuda rebajará su nota de solvencia hasta el nivel 'D', o de insolvencia, desde la máxima nota actual 'AAA', aunque confía en que los legisladores estadounidenses alcancen un pacto para elevar el techo de deuda que permita afrontar al Gobierno estadounidense sus obligaciones."

Sauce: http://www.cincodias.com/articulo/econo ... cdseco_10/

Traducido al cristiano : Sigue empeyándote como yo diga, no vaya a ser que empieze a perder mis negocietes...o te la lio parda, valientes hijos de. [+furioso] [+furioso]
s4ur0n escribió:Permiteme que dude mucho que fueses algún día a plaza catalunya cuando tu primera respuesta en el hilo ha sido para repetir todo lo que decían los panfletos ideólogicos que se hace llamar prensa libre. En ningún momento has dado alguna propuesta para mejorarlo, solo criticar por criticar, haciendo referencia que a todos los que estaban ahí eran unos vagos piojos perroflautas...

Hombre, a lo mejor es uno de los Mossos d'Esquadra que fueron a "repartir" XD .
Lo de las agencias de rating estas es para empapelarlas por especular, directamente
Sí 240.000 € o 40 millones de pesetas antiguas vale reacondicionar la plaza cataluña.... Joder que la han dinamitado y van a poner cerámica importada??? Por dios, será que las mangueras de agua, las bolsas de basura y replantar 60 m2 de jardín es realmente caro, caro.....
trueskins escribió:Sí 240.000 € o 40 millones de pesetas antiguas vale reacondicionar la plaza cataluña.... Joder que la han dinamitado y van a poner cerámica importada??? Por dios, será que las mangueras de agua, las bolsas de basura y replantar 60 m2 de jardín es realmente caro, caro.....

230 000€ q se van a embolsar sus señorías
Es que ahora cuesta lo mismo cambiar todas las señales del país que reacondicionar la Plaça Catalunya... aunque cuesta mucho menos que el catering de los aviones oficiales claro... pensemos la de comisiones que hay que pagar para que la plaza quede finalmente acondicionada, ¿o es que hay alguien de la política de este país que trabaje sin llevarse una buena comisión?

Parece que no estamos al día de la actualidad política...

Anda, mira, lo que nos cuesta Cospedal en un año!

http://www.publico.es/espana/374613/cos ... de-barreda
Acaba de salir en las noticias que los bancos alemanes y franceses tienen cogidos por los huevos a los griegos, parece ser que los griegos no podrán pagar la deuda antes de 2014 y estan negociando otra prórroga. Hablo de esto a raíz de lo que comentasteis sobre la jugada de algunos bancos europeos que piden préstamos al BCE y compran deuda de paises europeos. Para mi el problema no está en que los bancos hagan su agosto reinvirtiendo el dinero, eso me parece normal porque son las reglas de juego.

Pero lo malo es que al final de este bucle de préstamos se invierte la situación, resulta que son los principales bancos los que se convierten en nuestros acreedores y por lo tanto terminaran siendo - aún mas - consejeros de política económica obligando a que los paises lleguen a fin de mes y puedan pagar.

Ahí tenemos a Botín dando palmaditas en la espalda a Zapatero cada vez que aprueban cualquier medida de recorte, no sé hasta que punto esto se ha hecho deliberadamente por parte de los políticos, de esta forma evitan que otros paises compren deuda y se quede todo en "casa" pese a ceder a intereses privados.
Por qué tengo la sensación de que el Papa nos visita ya todos los años? xD

Debe haber un negociazo porque antes yo no recuerdo que vienesen los papas tan amenudo a ver a sus fieles españoles.
ryu85 escribió:Por qué tengo la sensación de que el Papa nos visita ya todos los años? xD

Debe haber un negociazo porque antes yo no recuerdo que vienesen los papas tan amenudo a ver a sus fieles españoles.

Es que nos ha tomado mucho cariño....malpensao!!!!! ;)

Te voy a poner un par de datos, para que veas de que pasta está hecha esta gente:

http://www.publico.es/espana/383433/los ... -de-agosto

Ahí habla de la cesión gratuita de colegios públicos "para albergar a los fieles que acudan a Madrid a la visita del papa durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)"

Otro dato:

http://www.madrid11.com/es/inscribete

Echale un vistazo a la tabla donde pone los precios.......concretamente a los precios por inscripción y a los precios inscripción+alojamiento.

Salud.

alguien se llevará alguna que otra comisión para plantar 4 flores [maszz]
piantao escribió:
ryu85 escribió:Por qué tengo la sensación de que el Papa nos visita ya todos los años? xD

Te voy a poner un par de datos, para que veas de que pasta está hecha esta gente:

Ahí habla de la cesión gratuita de colegios públicos "para albergar a los fieles que acudan a Madrid a la visita del papa durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)"

Otro dato:

Echale un vistazo a la tabla donde pone los precios.......concretamente a los precios por inscripción y a los precios inscripción+alojamiento.

Salud.

Juer, van a cobrar 45 euros sólo por acceder a la zona mas cercana al papa, espero que sus poderes de bendición lleguen tambien a los que no pagan por verle. Cada vez se asemeja mas a un fenómeno groupie.

últimas visitas del papa:
2003 - juanpablo II - Madrid
2006 - Valencia
2010 - Compostela - Barcelona
2011. - Madrid?

Vamos que en 8 años se han pasado por aquí 4 veces, la anterior visita consta de 1993.
piantao escribió:

Otro dato:

Salud.

Ya son ganas de criticar a la Iglesia así porque sí. ¿Es que nadie se acuerda de las cosas buenas que hace?

Siempre han estado al lado de los bandos más democráticos, JAMÁS han vendido indultos a cambio de dinero como pasa en otras religiones, SIEMPRE que la cagan piden perdón y reconocen su error, en cuanto pillan a un cura abusando de un menor INMEDIATAMENTE lo excomulgan y NUNCA intentan taparlo. Al contrario que otras religiones ellos NUNCA han quemado a nadie por llevarles la contraria o por descubrir verdades incómodas. Pero claro, eso es algo que los cachorros de la Tercera República instigados por Rubalcaba no sabéis ver...
ryu85 escribió:Juer, van a cobrar 45 euros sólo por acceder a la zona mas cercana al papa, espero que sus poderes de bendición lleguen tambien a los que no pagan por verle. Cada vez se asemeja mas a un fenómeno groupie.

2006 - Valencia
2011. - Madrid?

Vamos que en 8 años se han pasado por aquí 4 veces, la anterior visita consta de 1993.

Y no solo eso (que ya tiene tela).....sino que van a cobrar por un alojamiento que se les va a ceder a ellos gratuitamente.....enfins serafín.

Salud.
ryu85 escribió:
Juer, van a cobrar 45 euros sólo por acceder a la zona mas cercana al papa, espero que sus poderes de bendición lleguen tambien a los que no pagan por verle. Cada vez se asemeja mas a un fenómeno groupie.

2006 - Valencia
2011. - Madrid?

Es que solo se critica el gasto que se hace en cosas que no os gustan?

Porque si seguimos tirando del hilo podemos decir que quiten TODAS las fiestas de las ciudades, seguro que hay gente a la que no les gusta y la pagan igual... por mi que quiten la cabalgata de reyes!! es un gasto innecesario! ah! y ni rastro de conciertos gratuitos finaciados por el ayuntamiento! que es eso de tirar dinero! y el bicing es deficitario.. así que fuera tambien! ah no, que eso no conviene decirlo aqui.

Por cierto, por mi el Papa como si no viene nunca, pero igual que alguno de vosotros va a un concierto gratis, a un cristiano supongo que le gustará ver al Papa, ademas, es publicidad mundial para la ciudad.
matranco escribió:
ryu85 escribió:

2006 - Valencia
2011. - Madrid?

Porque si seguimos tirando del hilo podemos decir que quiten TODAS las fiestas de las ciudades, seguro que hay gente a la que no les gusta y la pagan igual... por mi que quiten la cabalgata de reyes!! es un gasto innecesario! ah! y ni rastro de conciertos gratuitos finaciados por el ayuntamiento! que es eso de tirar dinero! y el bicing es deficitario.. así que fuera tambien! ah no, que eso no conviene decirlo aqui.

Por cierto, por mi el Papa como si no viene nunca, pero igual que alguno de vosotros va a un concierto gratis, a un cristiano supongo que le gustará ver al Papa, ademas, es publicidad mundial para la ciudad.

¿Pero no es lo que hiciste tú antes? ¿Criticar el gasto que se hace en cosas que no te gustan? Jojo, pero qué hipócritas somos...
Javiguti escribió:
matranco escribió:
ryu85 escribió:

2006 - Valencia
2011. - Madrid?

¿Pero no es lo que hiciste tú antes? ¿Criticar el gasto que se hace en cosas que no te gustan? Jojo, pero qué hipócritas somos...

¿Tener que pagar que repinten y reparen las fuentes de la plaza, el suelo destrozado, los arboles rotos, pintadas en las estatuas, reconstrucción, etc que han destrozado gente que dice ser "indignada" no te parece suficientemente "indignante"? ¿o solo miras el gasto que se hace segun quien lo haga? eso si es ser HIPOCRITA

Por cierto, me refiero a los supuestos "indignados" que quedaban a última hora, que de indignados tenian poco o nada. [sonrisa]
matranco escribió:
ryu85 escribió:

2006 - Valencia
2011. - Madrid?

Y donde ves que yo esté criticando el gasto que genera la visita del papa? Si estoy hablando en ese post y en el anterior es de todo lo contrario, del negocio que supone la llegada de este hombre.

Si me quoteas contestame a lo que quieras pero no te inventes críticas que no he hecho.
ryu85 escribió:
matranco escribió:
ryu85 escribió:

2006 - Valencia
2011. - Madrid?

Y donde ves que yo esté criticando el gasto que genera la visita del papa? Si estoy hablando en ese post y en el anterior es de todo lo contrario, del negocio que supone la llegada de este hombre.

Si me quoteas contestame a lo que quieras pero no te inventes críticas que no he hecho.

Perdon, no queria "quotearte" a ti. En realidad no queria citar a nadie en concreto.
matranco escribió:¿Tener que pagar que repinten y reparen las fuentes de la plaza, el suelo destrozado, los arboles rotos, pintadas en las estatuas, reconstrucción, etc que han destrozado gente que dice ser "indignada" no te parece suficientemente "indignante"? ¿o solo miras el gasto que se hace segun quien lo haga? eso si es ser HIPOCRITA

Por cierto, me refiero a los supuestos "indignados" que quedaban a última hora, que de indignados tenian poco o nada. [sonrisa]

Sí, habría que ver cómo ha quedado de "mal" la plaza... Porque yo estoy harto de ver por parte de ayuntamientos cosas como "Rotonda con escultura Art Nouveau.....300.000€". Y claro, así es muy fácil decir que arreglar la plaza va a costar X miles de euros.

Y yo también estoy indignado de que la visita de un representante religioso en un país laico repercuta en fondos públicos. De todas formas, si los caminos del señor son inescrutables, ¿para qué narices necesita tantos policías? A ver si va a resultar que no son tan inescrutables...
Javiguti escribió:Sí, habría que ver cómo ha quedado de "mal" la plaza... Porque yo estoy harto de ver por parte de ayuntamientos cosas como "Rotonda con escultura Art Nouveau.....300.000€". Y claro, así es muy fácil decir que arreglar la plaza va a costar X miles de euros.

Esto antes era cesped bien cuidado, por cierto no se que tiene que ver plantar tomateras con una democracia "real". Se nota que estan ahí trabajando, dandole al coco para proponer nuevas reformas de leyes... si...
Imagen
Imagen
Imagen

Esto eran arboles:
Imagen

Y aqui una vista general de la Plaza: [carcajad]
Imagen
matranco escribió:
Javiguti escribió:Sí, habría que ver cómo ha quedado de "mal" la plaza... Porque yo estoy harto de ver por parte de ayuntamientos cosas como "Rotonda con escultura Art Nouveau.....300.000€". Y claro, así es muy fácil decir que arreglar la plaza va a costar X miles de euros.

Esto antes era cesped bien cuidado, por cierto no se que tiene que ver plantar tomateras con una democracia "real". Se nota que estan ahí trabajando, dandole al coco para proponer nuevas reformas de leyes... si...
Imagen
Imagen
Imagen

Esto eran arboles:
Imagen

Imagen

Qué gracioso. Poniendo una foto del tornado de Misouri, y si cuela cuela, ¿no? En fin...
Sera becario de "La Razon" XD
Javiguti escribió:
matranco escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Esto eran arboles:
Imagen

Imagen

Qué gracioso. Poniendo una foto del tornado de Misouri, y si cuela cuela, ¿no? En fin...

¿y si cuela cuela? pero como va a colar eso????????????? es evidente que es broma. Anda relajate majo [sonrisa] Por cierto, en vez de "hacer que te haces el ofendido" sabiendo que esa foto se ve a la legua que es broma, podrias comentar que te parecen las anteriores.

¿Crees que dan buena imagen al movimiento?
¿Crees que ese tipo de gente que aparece eran del movimiento o solo se aprovecharon de él?
¿Crees que se tendría que hacer levantado el campamento antes para evitar este tipo de imagenes?

Puedes comentar muchas cosas en vez de ir de victimilla por la vida [jaja]
matranco escribió:¿y si cuela cuela? pero como va a colar eso????????????? es evidente que es broma. Anda relajate majo [sonrisa]

A mi me hizo gracia la ultima foto, la verdad...
El otro día pase por la plaza "15-M" de Valencia y la verdad esta que da lastima ver como esta ahora a lo que fue antes de las elecciones.
xkaosx escribió:El otro día pase por la plaza "15-M" de Valencia y la verdad esta que da lastima ver como esta ahora a lo que fue antes de las elecciones.

Si es por la cantidad de gente es normal, date cuenta que estas cosas siempre son así, tambien ayuda la indiferencia de los medios de comunicación, ya no es noticia - ya no existe - "ya pa que voy a ir"-
Yo pienso que las acampadas ya pasaron, lo proximo es la manifestacion el 23 en madrid
jesterr escribió:Yo pienso que las acampadas ya pasaron, lo proximo es la manifestacion el 23 en madrid

Personalmente pienso lo mismo ,las acampadas creo que ya no tienen razon de ser.

Lo importante es que el movimiento no decaiga ,y eso se consigue con las manifestaciones y el trabajo en la red.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
gejorsnake escribió:
jesterr escribió:Yo pienso que las acampadas ya pasaron, lo proximo es la manifestacion el 23 en madrid

Personalmente pienso lo mismo ,las acampadas creo que ya no tienen razon de ser.

Lo importante es que el movimiento no decaiga ,y eso se consigue con las manifestaciones y el trabajo en la red.

Exacto, una vez que se ha marchado la gente que acostumbra a usar jabón, las acampadas no tienen razón de ser. Pase hace poco por Sol, y vaya tunantes, uno en el suelo, con la yonkilata, otro dándole pataditas en la zapatilla como si quisiera comprobar que estaba vivo, otros haciéndose rastas, otros liándose petas, en fin... lo más selecto.

Sobre los sinvergüenzas que salen en la tele diciendo "no hay que buscar culpables", yo los fusilaba directamente, ni juicio ni ostias.
Según la onu las medidas de austeridad que estan aplicando muchos gobiernos haran que se retrase aún más la salida de la crisis:

http://www.europapress.es/internacional ... 32542.html

El movimiento del 15M sigue y continua en las asambleas de los pueblos y barrios de las ciudades, ya se demostró el 19J que cada vez más gente apoya el movimiento y creo que seguirá creciendo y más viendo las políticas que quieren llevar a cabo o estan llevando los gobiernos autónomicos que han entrado.
j-virus está baneado por "troll"
Mas gente vi yo cuando gano el barca la champions.

Rossel for president?

Si tanto apoyo tienen que lo demuentren en las elecciones civilizadamente.
j-virus escribió:Mas gente vi yo cuando gano el barca la champions.

Rossel for president?

No tenemos tanto apoyo, pero lo evidente es que deberíamos tenerlo. Esto va en beneficio del 99% de la población, no sé como hay todavía quien no lo entiende.
j-virus escribió:Mas gente vi yo cuando gano el barca la champions.

Rossel for president?

¿Tú sabes a caso lo que es un movimiento? Precisamente estamos haciendo esto para llamar a la gente. Ni el apoyo ni la movilización se consiguen de un día para otro.
7326 respuestas