Solid_87 escribió:El otro dia estuve viendo la asamblea semanal de este movimiento en mi pueblo y os comento lo que vi y mis conclusiones que saqué en la media hora que estuve y me acerqué:
-Un chico (lo conozco de vista y sé de buena mano que no tiene nada) que no tiene ni la ESO y trabaja de camarero de portavoz/dirigente dando lecciones y diciendo como deberia de ser el sistema y que las empresas privadas no deberian de estar en nuestro ayuntamiento (otra barbaridad)
-Varias personas diciendo que los barrenderos de mi pueblo ganaban una miseria de salario, concretamente 600€, no me pude contener e intervine, ya que yo hace 6 años estuve trabajando un verano como barrendero en mi pueblo y mi nómina era de 850€ y actualmente ganan 900-1000.
-Varios como decirlo... chicos con camisetas de anarquia, con rastas, cervecillas (me hizo gracia eso) y guitarras, vamos que van a dejar un curriculum y ni les dejan pasar, además que ni intervenian.
-Propuse como una de las soluciones y lo es de verdad el adelanto electoral y un cambio de gobierno y me sueltan que no hace falta.
-No se proponian medidas para generar empleo, ni mejorar la educación, ni nada, solo con el dichoso sistema.
Mis conclusiones son las siguientes:
Alguien sin ningún tipo de formación puede ponerse a dar clases a los demás, es irrisorio, el soltar burradas como lo de los 600€, sin informarse que el SMI está por los 633€, el no al adelanto electoral (se ve de que pie cojean), el no hablar de empleo ni de educación, la imagen de algunos con sus cervecillas y tirados en el suelo.......
En fin de risa
cambio de gobierno no hace falta realmente, pq son todos una mierda pinchada en un palo untado en babas de babosa mezclado con orín de burro
-Penas de carcel de 30 años para politicos corruptos
-Cambios del sistema electoral, sí hace falta pero eso es algo muy de carrerra de fondo, no es necesario
-Auditorias obligadas cada año año y medio por hacienda, o externa.
-Fijar tope de sueldos de alcaldes etc...por ley. Asi como dietas etc...y que para sus pensiones cotizar más años.
-Mejorar el sistema democrático con referendums sobre aspectos importantes que afectan a todos, como puse de ejemplo hace tiempo de la F1 en Valencia.
-Responsabilidad de la crisis no solo del pueblo, sino los politicos que NO han hecho su trabajo
-Diputados Europeos, un mayor control de su gasto, sueldos etc...que la mierda que tenemos aquí se ha instaurado en Europa
- En las webs de los ayuntamientos BIEN clarito lo que se ingresa en impuestos y en que se gasta, asi como lso gastos de turno
y así puedes estar un rato
No puedes proponer medidas para el empleo o educación si no se resuelve cieratas cosas antes...además que como tu has dicho la gente no es una entendida (me incluyo)