Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Solid_87 escribió:Y lo otro tampoco, son proyectos de la Generalitat....., que fuerte me meto en el blog de IU de mi pueblo y me veo que están a favor del 15M y tal, flipo enserio....

Por cierto en las concentraciones de mi pueblo están la peña que no busca trabajo y tienen sus bonitos smartphones y coches comprados por los papis, al menos en mi pueblo y por las propuestas que se hacen estos no me representan, creo que se les ve el plumero y son los mismos o los que recogen el testito de las manifestaciones del 11M, propuestas reales no milongas

Es que eso es lo que hay que votar todos. Los proyectos de ese calibre. Eso es lo que hay que cambiar.
Solid_87 escribió:REFORMAS REALES QUE NECESITAMOS:

-Anticipo de elecciones para generar confianza a los socios de la UE y a los mercados internacionales
-Reforma profunda en el modelo educativo (Reforzar por ejemplo la FP, ESO y demás para evitar el abandono escolar)
-Reforma del mercado de trabajo (flexibilizar las contrataciones y despidos, hacer que inviertan en nosotros, generar trabajo entre los jóvenes)
-Reforma del mercado financiero
-Supresión de ayudas a los sindicatos mayoritarios y partidos politicos
-Reforma de la ley de extrangeria
-Contener el gasto público
-Replanteamiento del estado de las autonomias, debido a las deudas que generan

Creo que estas medidas entre muchas otras que se me escapan son las reales y que deberian de anteponer a todo este "movimiento", lo de la constitución y demás está bien, PERO NO ES EL MOMENTO, necesitamos recuperarnos y después ya lo otro, la gente del dia a dia pide que se genere empleo, se mejore la educación, adelanto de elecciones y no reformas en la constitución y demás (primero lo básico y luego ya una vez recuperados miramos lo otro)

De lo que dices solo puedo comentar algo en este aspecto:

-Supresión de ayudas a los sindicatos mayoritarios y partidos politicos: Durante el segundo trimestre del año 2011, se subvenciono a PP con 8.617.600,14 € y al PSOE con 8.157.358,20 €.

Eso en 6 meses, de tiempo de crisis, multiplica eso por 2, añadele las subvenciones al resto de partidos y sindicatos e imagino el ahorro que supondría suprimirlas. Cosa que veo lógica, los partidos y sindicatos deberian financiarse con las cuotas de sus afiliados no con dinero público.

-Anticipo de elecciones para generar confianza a los socios de la UE y a los mercados internacionales
-Reforma profunda en el modelo educativo (Reforzar por ejemplo la FP, ESO y demás para evitar el abandono escolar)
-Reforma del mercado de trabajo (flexibilizar las contrataciones y despidos, hacer que inviertan en nosotros, generar trabajo entre los jóvenes)

Creo que estas medidas entre muchas otras que se me escapan son las reales y que deberian de anteponer a todo este "movimiento", lo de la constitución y demás está bien, PERO NO ES EL MOMENTO, necesitamos recuperarnos y después ya lo otro, la gente del dia a dia pide que se genere empleo, se mejore la educación, adelanto de elecciones y no reformas en la constitución y demás (primero lo básico y luego ya una vez recuperados miramos lo otro)

Osea que pedimos medidas pa salir de la crisis económica y que los políticos sigan acampando a sus anchas. Y todo el mundo tranquilo hasta que estalle la próxima crisis economicas, vuelvan a rescatar a los bancos a cambio de 0 responsabilidades, y vuelvan a cubrirse el culo. Entonces tú pedirás lo mismo que ahora y vuelta a empezar. Bien pensado solid!
Los referedum se podran hace si tienes como mínimo 500.000 firmas, asi como para poder modificar la constitución, pero también se pide que los impedimentos materiales respecto a las inciativas legislativas populares para poder realizar las modificaciones pertenientes en cualquier ley aunque no sea constitucional.

Con lo cual el pueblo, con los apoyos suficientes dependiendo de la ley que se quiera modificar o proponer, pueda hacerlo sin necesidad del beneplacito de los partidos políticos, asi se podran cambiar todas esas leyes que dice solid que por intereses de los diferentes partidos en la actualidad no modifican.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Joder menudas cifras se han llevado en tan poco tiempo los partidos mayoritarios, de los sindicatos de clase alta teneis?

Primero hay que arreglar la situació actúal y después ya la regeneración politica y cambios en el modelo de estado y constitución, no se puede construir la casa por el tejado.

Claro hombre. La casa se está callendo a pedazos y tu pides pintar el techo.
Solid_87 escribió:Joder menudas cifras se han llevado en tan poco tiempo los partidos mayoritarios, de los sindicatos de clase alta teneis?

Primero hay que arreglar la situació actúal y después ya la regeneración politica y cambios en el modelo de estado y constitución, no se puede construir la casa por el tejado.

1. En las medidas económicas no hay consenso.

2. Las medidas económicas del tipo que estás contando son cortoplacistas.

3. Es imposible una regeneración política por iniciativa popular sin un contexto de agitación social (crisis económica, inseguridad, etc..)

4. Que la ciudadanía impulse una regeneración política no impide que los gobiernos sigan tomando medidas económicas.
Se preparan nuevas movilizaciones para los dias 23 y 24 de julio con motivo de la llegada a Madrid de la Marcha Popular.

A quien interese: http://madrid.tomalaplaza.net/2011/07/1 ... en-madrid/

Salud
Otro alcalde con sueldazo, como se ahorra en asesores pos pa su bolsillo:

http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... omentarios

Edit: por cierto creo que es de Los Verdes ( si de los billetajos que le saldrán por las orejas)
El enlace del compañero piantao os pongo la info

Video de las movilizaciones que se van a producir este fin de semana:

http://www.youtube.com/watch?v​=BOK42odigL0

Info sobre de donde saldran las marchas el Sabado hacia sol y la manifestación del Domingo, así como el foro social del Lunes y Martes:

Imagen

Se estan organizando autobuses desde los diferentes puntos de España donde se han organizado acampadas/asambleas por si alguién se quiere apuntar para venir los días 23 y 24 a las marchas desde los barrios y a la manifestación del domingo

http://tomalaplaza.net/2011/07/16/autobuses-indignados/

Espero que seamos muchos los que estemos en Madrid este Fin de Semana
No hay manifestaciones en otros puntos de españa?
El otro dia estuve viendo la asamblea semanal de este movimiento en mi pueblo y os comento lo que vi y mis conclusiones que saqué en la media hora que estuve y me acerqué:

-Un chico (lo conozco de vista y sé de buena mano que no tiene nada) que no tiene ni la ESO y trabaja de camarero de portavoz/dirigente dando lecciones y diciendo como deberia de ser el sistema y que las empresas privadas no deberian de estar en nuestro ayuntamiento (otra barbaridad)

-Varias personas diciendo que los barrenderos de mi pueblo ganaban una miseria de salario, concretamente 600€, no me pude contener e intervine, ya que yo hace 6 años estuve trabajando un verano como barrendero en mi pueblo y mi nómina era de 850€ y actualmente ganan 900-1000.

-Varios como decirlo... chicos con camisetas de anarquia, con rastas, cervecillas (me hizo gracia eso) y guitarras, vamos que van a dejar un curriculum y ni les dejan pasar, además que ni intervenian.

-Propuse como una de las soluciones y lo es de verdad el adelanto electoral y un cambio de gobierno y me sueltan que no hace falta.

-No se proponian medidas para generar empleo, ni mejorar la educación, ni nada, solo con el dichoso sistema.

Mis conclusiones son las siguientes:

Alguien sin ningún tipo de formación puede ponerse a dar clases a los demás, es irrisorio, el soltar burradas como lo de los 600€, sin informarse que el SMI está por los 633€, el no al adelanto electoral (se ve de que pie cojean), el no hablar de empleo ni de educación, la imagen de algunos con sus cervecillas y tirados en el suelo.......

En fin de risa
Solid_87 escribió:El otro dia estuve viendo la asamblea semanal de este movimiento en mi pueblo y os comento lo que vi y mis conclusiones que saqué en la media hora que estuve y me acerqué:

-Un chico (lo conozco de vista y sé de buena mano que no tiene nada) que no tiene ni la ESO y trabaja de camarero de portavoz/dirigente dando lecciones y diciendo como deberia de ser el sistema y que las empresas privadas no deberian de estar en nuestro ayuntamiento (otra barbaridad)

-Varias personas diciendo que los barrenderos de mi pueblo ganaban una miseria de salario, concretamente 600€, no me pude contener e intervine, ya que yo hace 6 años estuve trabajando un verano como barrendero en mi pueblo y mi nómina era de 850€ y actualmente ganan 900-1000.

-Varios como decirlo... chicos con camisetas de anarquia, con rastas, cervecillas (me hizo gracia eso) y guitarras, vamos que van a dejar un curriculum y ni les dejan pasar, además que ni intervenian.

-Propuse como una de las soluciones y lo es de verdad el adelanto electoral y un cambio de gobierno y me sueltan que no hace falta.

-No se proponian medidas para generar empleo, ni mejorar la educación, ni nada, solo con el dichoso sistema.

Alguien sin ningún tipo de formación puede ponerse a dar clases a los demás, es irrisorio, el soltar burradas como lo de los 600€, sin informarse que el SMI está por los 633€, el no al adelanto electoral (se ve de que pie cojean), el no hablar de empleo ni de educación, la imagen de algunos con sus cervecillas y tirados en el suelo.......

En fin de risa

cambio de gobierno no hace falta realmente, pq son todos una mierda pinchada en un palo untado en babas de babosa mezclado con orín de burro

-Penas de carcel de 30 años para politicos corruptos
-Cambios del sistema electoral, sí hace falta pero eso es algo muy de carrerra de fondo, no es necesario
-Auditorias obligadas cada año año y medio por hacienda, o externa.
-Fijar tope de sueldos de alcaldes etc...por ley. Asi como dietas etc...y que para sus pensiones cotizar más años.
-Mejorar el sistema democrático con referendums sobre aspectos importantes que afectan a todos, como puse de ejemplo hace tiempo de la F1 en Valencia.
-Responsabilidad de la crisis no solo del pueblo, sino los politicos que NO han hecho su trabajo
-Diputados Europeos, un mayor control de su gasto, sueldos etc...que la mierda que tenemos aquí se ha instaurado en Europa
- En las webs de los ayuntamientos BIEN clarito lo que se ingresa en impuestos y en que se gasta, asi como lso gastos de turno

y así puedes estar un rato

No puedes proponer medidas para el empleo o educación si no se resuelve cieratas cosas antes...además que como tu has dicho la gente no es una entendida (me incluyo)
Solid_87 escribió:El otro dia estuve viendo la asamblea semanal de este movimiento en mi pueblo y os comento lo que vi y mis conclusiones que saqué en la media hora que estuve y me acerqué:

En fin de risa

Sigue llendo, sigue participando. Aprende a coger el micro como lo hace "el camarero" y automáticamente serás un portavoz/dirigente con potestad para expresar las ideas que te de la gana.
A ver solid_87, cuando te va a entrar en la cabeza que esto NO es un movimiento para mejorar el empleo, NO es un movimiento para mejorar la educación y NO es un movimiento para adelantar elecciones. Es un movimiento mara mejorar la clase política de nuestro país, la misma clase que nos ha llevado a tener una educación de mierda, un trabajo de mierda y una necesidad de adelantar las elecciones. En serio, no me creo que la cabeza no te de para entender algo tan simple y conciso como eso.

A ver si te enteras que la corrupción política, la falta de medidas de control del capital que manejan los políticos, la injusticia de la ley electoral y la separación de los poderes de estado NO se soluciona con un adelanto de las elecciones, ni con una mejor educación ni con 70 millones de puestos de trabajo a 2000€.
Reakl escribió:A ver solid_87, cuando te va a entrar en la cabeza que esto NO es un movimiento para mejorar el empleo, NO es un movimiento para mejorar la educación y NO es un movimiento para adelantar elecciones. Es un movimiento mara mejorar la clase política de nuestro país, la misma clase que nos ha llevado a tener una educación de mierda, un trabajo de mierda y una necesidad de adelantar las elecciones. En serio, no me creo que la cabeza no te de para entender algo tan simple y conciso como eso.

yo es que creo que no lo quiere entender...
Reakl escribió:No hay manifestaciones en otros puntos de españa?

No, la manifestación es en Madrid por eso se estan llenando autobuses para estar en la capital para esos dias.

Con los demas comentarios decir que en las diferentes asmableas se proponen muchas cosas y que estos dias con la llegada de las marchas y de la gente de diferentes puntos de España se van a empezar a recabar todas las necesidades o reinvindicaciones para empezar a poner las que sean más interesantes y de caracter estatal en marcha.

Una de ellas la comente el otro dia, El Derecho de Petición y a la que se han sumado 18 asambleas más de las que ya lo habian firmado y va subiendo su número. Veremos si después de estos días se suman más.
No creo que pueda acudir a Madrid pero espero que se llene de gente aún en estas fechas, no hay alguna cibermanifestación paralela o algo así? para mostrar nuestro apoyo los que no podamos acercarnos a la capital..
Pues que yo sepa no hay nada, de todas formas creo que las marchas va por buen camino, hoy en Torrejón de Ardoz se van a juntar gente de las diferentes marchas del noreste ( gente de Lleida, Barcelona, Zaragoza, Burgos, incluso gente de Francia) sumando bastantes apoyos con gente que también vienen en autobus desde Barcelona. Las fierentes marchas lo mismo aunque no tengo información al respecto.

Este fin de semana vamos a reventar Madrid y espero que salgan buenas iniciativas de las diferentes asambleas y sus comisiones para empezar a trabajar, en temas como:

- Sanidad: Pilar fundamental de toda sociedad y que esta gravemente amenazada, ya estas viendo lo que esta pasando en cataluña y pronto se hará lo mismo en el resto de comunidades.
- Política: Democracia más participativa ciudadanos podamos tomar las riendas y cambiar muchas de las leyes que los políticos por intereses partidistas no se atreven o no quieren cambiar.
- Educación: Otro pilar fundamental que en estos años ha sufrido las idas y venidas provocadas por las diferentes visiones de los 2 grandes partidos, hay que unificar criterios para tener una buena educación.

Por una visión del mundo donde el ciudadano sea lo principal y los mercados, los banqueros y políticos queden en segundo plano.
Antes es el empleo y la educación que esos cambios.... si nos centramos en eso de que vive la gente? como se mueve el pais sin la creación de empleo? el consumo? por dios

LA CRISIS EN ESPAÑA LA HA AGRAVADO EL PSOE, ES A LA MONCLOA DONDE ESTOS "INDIGNADOS" DEBERIAN DE IR, no tanta tontuna del sistema, pancartas pidiendo trabajo pocas, al final en evz de estar tirado en el suelo vageando, y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal
Solid_87 escribió:Antes es el empleo y la educación que esos cambios.... si nos centramos en eso de que vive la gente? como se mueve el pais sin la creación de empleo? el consumo? por dios

LA CRISIS EN ESPAÑA LA HA AGRAVADO EL PSOE, ES A LA MONCLOA DONDE ESTOS "INDIGNADOS" DEBERIAN DE IR, no tanta tontuna del sistema, pancartas pidiendo trabajo pocas, al final en evz de estar tirado en el suelo vageando, y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal

Y cuando vayan a la Moncloa, dirás que tienen que ir a la calle Ferraz. La cuestión es encontrar pegas para justificar tu rechazo incondicional al 15-M. Lo normal sería lo contrario, analizar la naturaleza del movimiento, ver posibles problemas, y a partir de todo eso crearte una opinión propia, pero claro, cuando la opinión te la imponen desde 2 o 3 medios...
Solid_87 escribió:Antes es el empleo y la educación que esos cambios.... si nos centramos en eso de que vive la gente? como se mueve el pais sin la creación de empleo? el consumo? por dios

Te lo dije en otro hilo y te lo repito ahora. Deja de repetir lo que veas en los medios e intenta formarte una idea propia. La creación de empleo no es una propuesta, es un FIN. No puedes proponer "felicidad y bienestar para todos los ciudadanos", que creo que es algo que todos deseamos de un modo u otro (aunque sea porque el todos nos incluye a nosotros). Se tienen que proponer acciones que conduzcan a ese fin. En la educación sí estoy de acuerdo que hace falta una reforma pero exagerada. Pero es que yo sí he visto pedir reformas en el sistema educativo por parte del 15M.
Solid_87 escribió:...y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal

Vaya hombre no sabía yo que lo normal iba a ser "tirar muchisimos curriculums" para tener una entrevista de trabajo. Luego nos cuentas si te ofrecieron un sueldo normal y un horario normal, y si te paso lo normal o te cogieron.

Por cierto, ¿me puedes pasar el enlace para descargarme el manual de instrucciones de la gente normal? Es que a los vagos nos cuesta buscarlo en Google ya sabes, lo normal.

Haciendo un aparte, tengo que decir que en el 15M casi todas las personas que he conocido eran profesionales de largas e interesantes carreras, y actualmente con trabajo. Esa es mi experiencia.
PrivateJerson escribió:
Solid_87 escribió:...y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal

Vaya hombre no sabía yo que lo normal iba a ser "tirar muchisimos curriculums" para tener una entrevista de trabajo. Luego nos cuentas si te ofrecieron un sueldo normal y un horario normal, y si te paso lo normal o te cogieron.

Por cierto, ¿me puedes pasar el enlace para descargarme el manual de instrucciones de la gente normal? Es que a los vagos nos cuesta buscarlo en Google ya sabes, lo normal.

Haciendo un aparte, tengo que decir que en el 15M casi todas las personas que he conocido eran profesionales de largas e interesantes carreras, y actualmente con trabajo. Esa es mi experiencia.

Yo tambien tengo esta impresion, la gente que he conocido de las acampadas o manifestaciones tenian curro o eran estudiantes, nadie era un "vago", eran todos """"normales""" [carcajad] [carcajad] . Pero tambien es verdad que al final se veia ha gente del movimiento ocupa... mucha menos de lo que decian en los periodicos pero estaban allí.
Los que vayais a la manifestación tratad de informar sobre la próxima reforma de la justicia que acaban de anunciar y sus posibles consecuencias, sería interesante intentar presionar al gobierno para que no la llevase adelante

Estos quieren morir matando, miedo me dan las próximas medidas hasta que lleguen las generales.

En fin de risa

Este tio es un show, te superas dia a dia XD
Retransmisión en directo desde Sol: http://www.ustream.tv/channel/enlace33

Sol está a reventar, esto demuestra que el movimiento no está muerto.
chant escribió:Retransmisión en directo desde Sol: http://www.ustream.tv/channel/enlace33

Ánimo a todos los madrileños para que expresen el sentimiento de todos los que no hemos podido ir.
chant escribió:Retransmisión en directo desde Sol: http://www.ustream.tv/channel/enlace33

[plas] [plas] [plas] [oki]

Documental 15M ( #Acampadasol )

http://especiales.lainformacion.com/espana/documental15m/

[bye]
Mucha gente de la que vino ayer llevaba casi un mes andando como modo de protesta, si a ti eso te parece de vagos...
Yo estuve ayer en la marcha, salimos por la mañana de Torrejón de Ardoz y pasamos por Coslada, San Fernando de Henares, San Blas... Contamos unas 650 personas (no recuerdo en que momento contaron a los asistentes por lo que no se cuantas asambleas quedaban por juntarse) solo de nuestra columna.
Durante el camino recibimos mucho apoyo de conductores y vecinos con los que nos cruzábamos, pitando, aplaudiendo y coreando con nosotros
Ha habido protestas en la Moncloa, que raro que no venga aquí nuestro amigo aplaudiendo hasta con las orejas.
He estado un poco desconectado el finde de las noticias ...

Han dado cobertura en los medios nacionales ??' O ha pasado como en la anterior y han manipulado y sacado el photoshop a pasear ????
Acaba de salir muuuuuuy brevemente en tve1 en las noticias, aunque no han dicho nada de la marcha, simplemente que estaban acampados en sol después de las asambleas de ayer
¿Como fué el tema? ¿Cuanta gente fué a la manifestación?
Reakl escribió:¿Como fué el tema? ¿Cuanta gente fué a la manifestación?

Bastante, creo que los organizadores dijeron unas 30.000 personas, así que serían unas 15.000, lo cual para ser un domingo de julio y con puente no está nada mal.

En las noticias de TVE salió a las 21.14 (las noticias empezaban a las 21.00). En Al-Jazeera fue la 3ª noticia del día...
Pues ha sido realmente poco. Ha habido bastante mala organización y nula publicidad. Espero que para la próxima se organice mejor.
Reakl escribió:Pues ha sido realmente poco. Ha habido bastante mala organización y nula publicidad. Espero que para la próxima se organice mejor.

Creo que julio es mal mes para hacer manifestaciones, y aparte tenía poca publicidad. Estoy convencido de que la manifestación internacional del 15 de octubre tendrá mucha más participación.
Lo de las manifestaciones en Moncloa es cierto? de ser asi...
Solid_87 escribió:Lo de las manifestaciones en Moncloa es cierto? de ser asi...

Si te lo estamos diciendo. Estamos intentando arreglar este país desde la raiz, que es la política. Aquí nadie se casa con nadie, y menos con el PPSOE que son los máximos responsables de este embrollo.
Molaria una acampada en la Moncloa, fue mucha gente?
Los policías están 'indignados' con los 'indignados'

http://www.antena3.com/noticias/espana/policias-estan-indignados-indignados_2011072800217.html

Aseguran que 'nunca se cargo' [qmparto] [qmparto] [qmparto] premio al chsite del año.

De traca vamos... [noop]

acusa de escupirles y de tratarles "como asesinos y maltratadores"

Eso si la policia te puede moler a palos hasta dejarte inconsciente en el suelo y sangrando como un cerdo en un matadero, pero a ellos no se les puede escupir ni insultarlos... manda huevos...

Cada dia me quedo mas flipado con estas cosas :O
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
key1000es escribió:Los policías están 'indignados' con los 'indignados'

http://www.antena3.com/noticias/espana/policias-estan-indignados-indignados_2011072800217.html

Aseguran que 'nunca se cargo' [qmparto] [qmparto] [qmparto] premio al chsite del año.

De traca vamos... [noop]

Eso si la policia te puede moler a palos hasta dejarte inconsciente en el suelo y sangrando como un cerdo en un matadero, pero a ellos no se les puede escupir ni insultarlos... manda huevos...

Buenas, como diría el Tio La Vara ....... "faltan horas al día pa to lo que hay que repartir" ........ si en este país hubiera democracia de verdad, no os teníais que llevar ostias e iros calentitos a casa cada día ni nada ..... me parece muy bien una propuesta, una protesta o una manifestación puntual, pero esto de robar los espacios públicos como y cuando os da la gana, a los ciudadanos que si respetamos las leyes es una vergüenza ....... y dejar de engañar ya a la gente con lo de "movimientos pacíficos", son movimientos violentos, y vuestra violencia es el número de canta-mañanas que invaden los espacios públicos, se metén ahí miles de personas y si tienen huevos que nos echen ¿no? ¬_¬

Mierda de policía manipulada y politizada por la izquierda de este asco de país }:/

Salu2
key1000es escribió:Los policías están 'indignados' con los 'indignados'

De traca vamos... [noop]

No, si fliparte, te flipas. Anda date una vuelta, que la tienes pagada.

Eso que manifiestas no se hace, aunque tú creas que se hace. De hecho, si se hiciese, a lo mejor sería hasta bueno, ya que la próxima vez que los manifestantes hiciesen algún acto ilegítimo (como impedir a ciudadanos y trabajadores ejercer su derecho a la libre deambulación, lo cual se llama coacción, y es delito, por si no lo sabías.), al recibir orden de desalojo de la policía, en vez de quedarse quietos como tarados se quitan del medio.
Metal_Nazgul escribió:No, si fliparte, te flipas. Anda date una vuelta, que la tienes pagada.

Eso que manifiestas no se hace, aunque tú creas que se hace. De hecho, si se hiciese, a lo mejor sería hasta bueno, ya que la próxima vez que los manifestantes hiciesen algún acto ilegítimo (como impedir a ciudadanos y trabajadores ejercer su derecho a la libre deambulación, lo cual se llama coacción, y es delito, por si no lo sabías.), al recibir orden de desalojo de la policía, en vez de quedarse quietos como tarados se quitan del medio.

No hombre, no se hace. Lo del Mosso que se lamentaba de tener que cubrir lo del Barça y no poder dar palos a los indignados es mentira. Los vídeos donde se ve a la policía cargar contra gente que está sentada son mentira. Venga, coño.
Me parece una grata noticia el desalojo, ya tocaba, me alegro especialmente por los comerciantes de la zona, respecto al puesto de información es una pena, pero que reclamen una licencia y que paguen...
Solid_87 escribió: que reclamen una licencia y que paguen...

a ver con que pagan...
No tiene nada que ver la libre circulación con hacer una sentada que yo sepa.

Tampoco tiene que ver nada la acampada que hubo en sol depues del 15M con lo que habia ahora, es más creo que la gente de sol son los únicos comerciantes que se han quejado, dada la dimensión que llegó a tener la acampada, la mayoria de los comerciantes que han tenido acampadas cerca han tenido más beneficios (pregunta por Sevilla).

Y no entiendo que tiene que pagar alguién que esta informando en la calle, la calle es de todos y que yo sepa no sacan ningún beneficio monetario de estar informando.

Algunos criticais las cosas por pura inercia...
7326 respuestas