Resumen fotográfico de ayer:
El acceso desde C/ Preciados cortado, en ese momento en realidad éramos 4 gatos
"Estáis rodeados, deponer las armas"Me acerco a Arenal a ver cuanta gente hay ya que por Twitter comentar que por favor se pase gente por ahí, que los que están son menos de 4 gatos
Se decide ir a Callao, al bajar por Preciados no me percaté que el metro estaba cerrado, supongo que hoy les da igual cerrar una estación pública:
Se junta la gente que estaba en las calles que dan a Sol en Callao, ahora parece que hay mas gente...
... y alguien decide cortar Gran Vía, con lo que toda la gente se suma al corte de esta calle, empiezan a aparecer personas como chinches, de los 4 que estábamos al principio se ha pasado a un muy buen número:
Desde Cibeles se ve que ahora hay MUCHA gente, en número ni idea, pero según el SigPac serían unos 850m2 los que se ven en la foto, sin contar la parte que ya estaba en la Castellana ocupando el carril sentido Neptuno y parte del paseo
Despues del verano, preparate Mariano
Rubalcaba tienes un marrónYa en el congreso, algunos tarareamos la marcha imperial
En Atocha, no se aprecia bien la marea que llega desde la castellana, pero puedo asegurar que era impresionante, de los cuatro pringados que estábamos en Sol a las 19:50 ahora son miles de personas las que están dándose un paseo nocturno por Madrid, y todo por la estupidez de no dejarnos entrar en una plaza.
Desde carretas, no podemos seguir a Sol
Y en la Calle Correo, la vergüenza en formación, un par de policías tenían cara de "A mí tampoco me hace ni puta gracia estar aquí, pero es lo que hay" y otros con cara de “Que chusmas y que tontos que sois”
El ambiente fue muy bueno y podría llegar a decir que "entretenido", las consignas son mas irónico-festivas que macarrónicas o violentas (A excepción de un par), y todo por no dejarnos entrar en la plaza, menuda cagada por su parte, pasaron de tener un problema localizado a un problema errante por las calles de Madrid
La verdad que mereció la pena estar ahí