Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

loq ue hay que pedir es un refeendun urgentemente, esa es la clave, el senado cargarnoslo, politicos solo 8 años, pensiones de politicos fuera, que coticen como todo dios y los años que esten en politica cotizaran por la cuota del puesto de trabajo que pidieron excedencia..etc etc

sobran politicos en los ayuntamientos, sobran las diputaciones,....

y asi mil mas, esas son las reformas que necesita el sistema para empezar
druida entondes esto te puede interesar, ya lo he puesto unas páginas más atrás pero nadie ha hecho referencia al texto y ya que tienen pagina web propia vamoa hacer promoción http://porlademocraciadirecta.org/
La Puerta del Sol está tomada por la policía, la estación de metro cerrada, no dejan entrar a gente a la plaza, ni siquiera a periodistas, registran mochilas... Me parece increíble, la verdad.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
La cerrarán hasta que este tranquila la cosa..., me alegro por los comerciantes, que la gente pueda pasar por ahí y por el propio movimiento, ya que estaba dañando su imagen...
Solid_87 escribió:La cerrarán hasta que este tranquila la cosa..., me alegro por los comerciantes, que la gente pueda pasar por ahí y por el propio movimiento, ya que estaba dañando su imagen...

Tienen que estar dando palmas con las orejas, ¡2 de agosto en pleno veraneo y turismo, no dejan acceder a la gente a la plaza!
Solid_87 escribió:La cerrarán hasta que este tranquila la cosa..., me alegro por los comerciantes, que la gente pueda pasar por ahí y por el propio movimiento, ya que estaba dañando su imagen...

Acordonar la plaza claramente beneficia a los comerciantes. Quién va entrar a sus comercios? Los nacionales? [carcajad]
Claro, que con todos los manifestantes han podido trabajar bien....

Si buscais libertades y no se que mas, ¿la libertad de esos comerciantes donde queda?, ¿en daños colaterales?, ¿no hay zonas sin tanto comercio donde poder acampar?
Los propios comerciantes dijeron que habian vendido hasta mas en el auge de la acampada xD, con lo que quedaba ahora que eran 4 gatos dudo muchisimo que tuvieran problemas.
Live streaming desde los alrededores de Sol. Madre mia cuanto perroflauta http://www.livestream.com/spanishrevolutionsol
Si la policía quiere acampar, que se busquen su plaza }:/
Si no les cuesta cerrar plazas van a tener que acabar sacando más plazas para policía porque no van a dar abasto...

... y eso que todavía no nos han intervenido...

Imagen

La policia controla Sol [noop]

http://www.abc.es/20110802/local-madrid/abci--201108021801.html
Los comerciantes deben estar los cojones de contentos, la de gente que hay ahora mismo en Sol comprando es brutal. Gracias, policía.
Imagen

Turistas deambulando y comprando, ea
Decenas de furgones, policías, calles cortadas, acceso restringido al metro...y todo por una caseta que había en medio de la plaza.

Creo que es la actuación mas desproporcionada desde la reconquista de perejil y lo único que van a conseguir es un efecto boomerang..
http://twitpic.com/5zxeeq

lol

[qmparto]

En fin, mejor reírse de estas cosas. Si esto ocurre en Venezuela más de uno cambiaría de camiseta.
chant escribió:La Puerta del Sol está tomada por la policía, la estación de metro cerrada, no dejan entrar a gente a la plaza, ni siquiera a periodistas, registran mochilas... Me parece increíble, la verdad.

Y ahora "nadie" dirá que la policía está impidiendo la libre circulación de personas, ni de manifestarse, ni ná de ná, basándose en la orden que le da un político a conveniencia. Tiene huevos que hasta cierren la estación (y por cierto, cojonudo para los comerciantes el que ahora tenga la gente miedo de pasar por allí)

Eso si: una vez dicho eso, yo no he estado a favor de acampar nunca, me parece que nos da mala imagen y solo sirve para que se cuele gente que no debería tener ningún protagonismo.
Las acampadas del 15-M se consideran "domicilios" y precisan de orden de desahucio, según una sentencia judicial

http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/las-acampadas-del-15-m-se-consideran-domicilios-y-precisan-de-orden-de-desahucio-segun-una-sentencia-judicial

+1 para la jueza [oki]
key1000es escribió:Las acampadas del 15-M se consideran "domicilios" y precisan de orden de desahucio, según una sentencia judicial

http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/las-acampadas-del-15-m-se-consideran-domicilios-y-precisan-de-orden-de-desahucio-segun-una-sentencia-judicial

+1 para la jueza [oki]

Enorme! Me pregunto qué dirán ahora los defensores a ultranza de la ley. Quién mejor para interpretar la ley que un juez, no? XD
Kayru escribió:
key1000es escribió:Las acampadas del 15-M se consideran "domicilios" y precisan de orden de desahucio, según una sentencia judicial

+1 para la jueza [oki]

Enorme! Me pregunto qué dirán ahora los defensores a ultranza de la ley. Quién mejor para interpretar la ley que un juez, no? XD

Pues ahora dirán que la jueza es una perroflauta, anarquista, punkarra o roja... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La policía emplea la fuerza para desalojar Sol [noop]

Video : http://www.abc.es/videos-espana/20110802/policia-emplea-fuerza-para-1091471737001.html

Fotos : http://www.abc.es/fotos-abc/20110802/desalojo-indignados-puerta-81765.html
Estwald escribió:
chant escribió:La Puerta del Sol está tomada por la policía, la estación de metro cerrada, no dejan entrar a gente a la plaza, ni siquiera a periodistas, registran mochilas... Me parece increíble, la verdad.

Y ahora "nadie" dirá que la policía está impidiendo la libre circulación de personas, ni de manifestarse, ni ná de ná, basándose en la orden que le da un político a conveniencia. Tiene huevos que hasta cierren la estación (y por cierto, cojonudo para los comerciantes el que ahora tenga la gente miedo de pasar por allí)

Eso si: una vez dicho eso, yo no he estado a favor de acampar nunca, me parece que nos da mala imagen y solo sirve para que se cuele gente que no debería tener ningún protagonismo.

Lo ideal además para el turismo también. Desalojaron a todos los turistas que miraban desconcertados pensándo que pasaba algo grave como un atentado o algo parecido y nos preguntaban. Luego algunos se sumaron a las protestas XD

Comparto tu opinión. No se debería volver a acampar. Pero si estoy a favor de la caseta de información, mejor organizada y con gente mas sana.
Resumen fotográfico de ayer:

El acceso desde C/ Preciados cortado, en ese momento en realidad éramos 4 gatos
Imagen
"Estáis rodeados, deponer las armas"

Me acerco a Arenal a ver cuanta gente hay ya que por Twitter comentar que por favor se pase gente por ahí, que los que están son menos de 4 gatos
Imagen

Se decide ir a Callao, al bajar por Preciados no me percaté que el metro estaba cerrado, supongo que hoy les da igual cerrar una estación pública:
Imagen

Se junta la gente que estaba en las calles que dan a Sol en Callao, ahora parece que hay mas gente...
Imagen

... y alguien decide cortar Gran Vía, con lo que toda la gente se suma al corte de esta calle, empiezan a aparecer personas como chinches, de los 4 que estábamos al principio se ha pasado a un muy buen número:
Imagen

Desde Cibeles se ve que ahora hay MUCHA gente, en número ni idea, pero según el SigPac serían unos 850m2 los que se ven en la foto, sin contar la parte que ya estaba en la Castellana ocupando el carril sentido Neptuno y parte del paseo
Imagen
Despues del verano, preparate Mariano
Rubalcaba tienes un marrón

Ya en el congreso, algunos tarareamos la marcha imperial
Imagen

En Atocha, no se aprecia bien la marea que llega desde la castellana, pero puedo asegurar que era impresionante, de los cuatro pringados que estábamos en Sol a las 19:50 ahora son miles de personas las que están dándose un paseo nocturno por Madrid, y todo por la estupidez de no dejarnos entrar en una plaza.
Imagen

Desde carretas, no podemos seguir a Sol
Imagen

Y en la Calle Correo, la vergüenza en formación, un par de policías tenían cara de "A mí tampoco me hace ni puta gracia estar aquí, pero es lo que hay" y otros con cara de “Que chusmas y que tontos que sois”
Imagen

El ambiente fue muy bueno y podría llegar a decir que "entretenido", las consignas son mas irónico-festivas que macarrónicas o violentas (A excepción de un par), y todo por no dejarnos entrar en la plaza, menuda cagada por su parte, pasaron de tener un problema localizado a un problema errante por las calles de Madrid
La verdad que mereció la pena estar ahí
Buen resumen Goto, se agredece para los que no pudimos estar ayer.

¿Alguién sabe como fue de violento el desalojo de Sol? Porque por las fotos he visto un chaval sangrando y no sé si fue un caso más o menos aislados o se liaron a hostias con los que tenían cerca
goto, muchas de las imágenes no se ven.
PrivateJerson escribió:Comparto tu opinión. No se debería volver a acampar. Pero si estoy a favor de la caseta de información, mejor organizada y con gente mas sana.

+1 las acampadas no tienen sentido actualmente pero el punto de información si, pero vamos que el problema yo creo que quieran dar un lavado de cara ante la próxima visita del lider espiritual catolico a la capital pero no se dan cuenta que contra más represión más apoyos.

Tras la convocatoria de elecciones creo que lo principal ahora es que el debate se centre en los verdaderos problema de la gente, en los próximos meses se estan organizando movilizaciones para llamar la atención sobre temas concretos como vivienda o sanidad aunque la primera parada es el miercoles 17 de Agosto contra el gasto que va a suponer la visita del papa.
chant escribió:goto, muchas de las imágenes no se ven.

Creo que ya lo solucioné [oki]
Casi hubo más gente que en la última manifestación. Lo que indica que si se organiza bien se pueden asustar bastante.
goto escribió:
chant escribió:goto, muchas de las imágenes no se ven.

Creo que ya lo solucioné [oki]

Perfecto, buen reportaje fotográfico.

A mí las acampadas tampoco me parecen bien, creo que es algo innecesario y que afea al movimiento. Además, eso permite a los medios decir "mira, los del 15M son esos 4 perroflautas que están acampaos ensuciando la plaza". Creo que sería mejor realizar movilizaciones más multitudinarias y más espaciadas en el tiempo, donde vaya mucha gente de todas las condiciones, como pasó el 19J. Si casi todos los días ocurre algo, mucha gente va a pensar "ya están los 4 indignados liándola otra vez", y tampoco es eso.
Me jode particularmente el tratamiento mediático que sufre el 15-M al tachar a los manifestantes de "indignados". Son ciudadanos. Están indignados. No "son" indignados. Creo que es una técnica muy sucia con el fin de desprestigiar el movimiento, el referirse a éste como "indignados" lo colectivizas, lo conviertes en cuasi exclusivo, cuando no es para nada así. Además, da la sensación de que a las manifestaciones sólo van los "indignados" y nadie más. Como si no hubiera motivos para indignarse, manda cojones. A las manifestaciones van todo tipo de personas que están indignadas, o que no pero que quieren apoyar a las que sí lo están por un motivo u otro.

Creo que no me he explicado bien, pero tal vez no sea capaz de hacerlo mejor.
Kayru escribió:Me jode particularmente el tratamiento mediático que sufre el 15-M al tachar a los manifestantes de "indignados". Son ciudadanos. Están indignados. No "son" indignados. Creo que es una técnica muy sucia con el fin de desprestigiar el movimiento, el referirse a éste como "indignados" lo colectivizas, lo conviertes en cuasi exclusivo, cuando no es para nada así. Además, da la sensación de que a las manifestaciones sólo van los "indignados" y nadie más. Como si no hubiera motivos para indignarse, manda cojones. A las manifestaciones van todo tipo de personas que están indignadas, o que no pero que quieren apoyar a las que sí lo están por un motivo u otro.

Sí, exáctamente. Uno de los problemas que se han encontrado los medios es que no hay una cabeza, un punto de unión, por lo que directamente nos meten a todos en el mismo saco y generalizan comportamientos puntuales. Es vergonzoso.
Reakl escribió:
Kayru escribió:Me jode particularmente el tratamiento mediático que sufre el 15-M al tachar a los manifestantes de "indignados". Son ciudadanos. Están indignados. No "son" indignados. Creo que es una técnica muy sucia con el fin de desprestigiar el movimiento, el referirse a éste como "indignados" lo colectivizas, lo conviertes en cuasi exclusivo, cuando no es para nada así. Además, da la sensación de que a las manifestaciones sólo van los "indignados" y nadie más. Como si no hubiera motivos para indignarse, manda cojones. A las manifestaciones van todo tipo de personas que están indignadas, o que no pero que quieren apoyar a las que sí lo están por un motivo u otro.

Sí, exáctamente. Uno de los problemas que se han encontrado los medios es que no hay una cabeza, un punto de unión, por lo que directamente nos meten a todos en el mismo saco y generalizan comportamientos puntuales. Es vergonzoso.

Y que pasan de puntillas por encima de todo esto, pero cuando ves tanta policia para controlar a un grupo declaráramente pacífico (y a los listos que intentan montarla se les controla desde dentro), que en cada actuación que realiza la violencia es algo inexistente, te das cuenta de que es algo a lo que tienen, si no miedo, un poco de canguele.
Si fueramos cuatro gatos no blindarían una plaza entera, ni el congreso, ni nos dejarían cortar dos de ls principales vias del centro sin corrernos a porrazos.
Si fueramos cuatro mataos no tendrian tanto miedo ¿no? (No quiero decir que esto sea la panacea milagrosa que ha vajado directamente del cielo a rescatarnos ni nada por el estilo)
Tras esto como actúara este movimiento....?
Solid_87 escribió:Tras esto como actúara este movimiento....?

Pagandote unas vacaciones, viendo que los de intereconomia no lo hacen.

¿En que sentido?
Buenas, ¿sabéis si hay algo convocado para hoy?
BLaDe_DarK escribió:Buenas, ¿sabéis si hay algo convocado para hoy?

Una concentración en Atocha, a las 20.00 creo, pero sería mejor confirmar la hora.
Video cronológico de ayer
http://www.youtube.com/watch?v=wO0XGN4_xig

Lo que pase esta tarde se decidirá a las 18:00
Reunión para hoy miércoles a las seis de la tarde en la plaza de Jacinto Benavente, junto a la Puerta del Sol, para discutir si se realiza una nueva marcha desde Atocha hasta Sol a las ocho

Manifiesto de denuncia ante el desalojo de la Puerta del Sol
http://madrid.tomalaplaza.net/2011/08/03/manifiesto-de-denuncia-ante-el-desalojo-de-la-puerta-del-sol/
goto escribió:Video cronológico de ayer

Buen vídeo. Por cierto, no se ve ni un perroflauta, para que luego digan (de hecho se ven bastantes abuelos XD).
chant escribió:
goto escribió:Video cronológico de ayer

Buen vídeo. Por cierto, no se ve ni un perroflauta, para que luego digan (de hecho se ven bastantes abuelos XD).

Como en la primera semana de la acampada, era el mismo ambiente.
s4ur0n escribió:

Pagandote unas vacaciones, viendo que los de intereconomia no lo hacen.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como me las pago? si no tengo trabajo ni encuentro? me las paga este absurdo movimiento orquestado por el PSOE e IU?
Solid_87 escribió:Como me las pago? si no tengo trabajo ni encuentro? me las paga este absurdo movimiento orquestado por el PSOE e IU?

Que pesadez, eres cansino de cojones.
Solid_87 escribió:Como me las pago? si no tengo trabajo ni encuentro? me las paga este absurdo movimiento orquestado por el PSOE e IU?

Si tus jefes no te pagan (intereconomia) no es problema del 15M ni nuestro así que pídeles a ellos el dinero. Por cierto ya va siendo hora que dejes los foros y hagas realmente lo que dices, eso de echar curriculums en todos los laos, a ver si nos dejas un poco tranquilos.

Jajajaja. Si es que me descojono.

Hace 15 días:
Solid_87 escribió:LA CRISIS EN ESPAÑA LA HA AGRAVADO EL PSOE, ES A LA MONCLOA DONDE ESTOS "INDIGNADOS" DEBERIAN DE IR, no tanta tontuna del sistema, pancartas pidiendo trabajo pocas, al final en evz de estar tirado en el suelo vageando, y tras tirar muchisimos curriculums hoy tengo una entrevista de trabajo, a ver si los vagos de ese movimiento toman ejemplo de la gente normal

Ays, poco a poco vas aprendiendo de lo que va la vida...
Sus intervenciones son un facepalm continuo.

Por cierto Solid, soy partidario del 15M, estuve en Sol en su día "vagueando" y demás...y empiezo a currar el lunes ;) .El trabajo,obviamente, me lo han facilitado el PSOE e IU, cómo pago por los servicios prestados.
Yo también apoyo el movimiento del 15M, y soy ingeniero, tengo un doctorado, llevo trabajando varios años, y ahora me he vuelto emprendedor y estoy montando mi propia empresa.

Para que veas que no hace falta ser un vago perroflauta para querer terminar con la corrupción y para exigir más participación del pueblo en las decisiones políticas que nos atañen a todos [oki]

Cierra la puerta al salir que hace corriente, Pero tu de donde sales? QUe lo ha organizado el psoe madre mia xD Que los que esten de ahi sean de izquierdas no tiene nada que ver, pero es que luego te quejaras del sistema y todo no te jode.

Os dejo un temita revolucionario :) http://www.youtube.com/watch?v=_ogk7fLH ... ded#at=176
__aLeX__ escribió:

Cierra la puerta al salir que hace corriente, Pero tu de donde sales? QUe lo ha organizado el psoe madre mia xD Que los que esten de ahi sean de izquierdas no tiene nada que ver, pero es que luego te quejaras del sistema y todo no te jode.

Os dejo un temita revolucionario :) http://www.youtube.com/watch?v=_ogk7fLH ... ded#at=176

Es lo que el chavalillo escucha en intereconomia, dale cuartelillo, ya madurará.
Otra vez con lo del sistema? A mi eso me la pela, yo lo que reclamo como otra mucha gente que lo necesita es crear trabajo, mejorar la educación, pilares fundamentales, lo que más me mosquea de este movimiento es el que digan que es un acto apolitico y uno se ve banderas republicanas, gente de IU por ahi metidos, que estén por la calle hasta altas horas de la amdrugada(no trabajan? no estudian? se levantarán a las tantas de la mañana? que lleven movilazos pagados por los papis y sin dar palo al agua, el no ver ni una pancarta pidiendo trabajo ni contra ZP, que se que se ve, varios dias antes de este movimiento ya lo dijo el culpable de todo junto con sus se cuaces, en breves surgirá algo gordo,,,,y aqui lo tenemos 15 M
7326 respuestas