Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Solid_87 escribió:Otra vez con lo del sistema? A mi eso me la pela, yo lo que reclamo como otra mucha gente que lo necesita es crear trabajo, mejorar la educación, pilares fundamentales, lo que más me mosquea de este movimiento es el que digan que es un acto apolitico y uno se ve banderas republicanas, gente de IU por ahi metidos, que estén por la calle hasta altas horas de la amdrugada(no trabajan? no estudian? se levantarán a las tantas de la mañana? que lleven movilazos pagados por los papis y sin dar palo al agua, el no ver ni una pancarta pidiendo trabajo ni contra ZP, que se que se ve, varios dias antes de este movimiento ya lo dijo el culpable de todo junto con sus se cuaces, en breves surgirá algo gordo,,,,y aqui lo tenemos 15 M

Lo dicho, un chavalillo con muchas horas de televisión basura entre las dos orejas.
Solid_87 escribió:Otra vez con lo del sistema? A mi eso me la pela, yo lo que reclamo como otra mucha gente que lo necesita es crear trabajo, mejorar la educación, pilares fundamentales, lo que más me mosquea de este movimiento es el que digan que es un acto apolitico y uno se ve banderas republicanas, gente de IU por ahi metidos, que estén por la calle hasta altas horas de la amdrugada(no trabajan? no estudian? se levantarán a las tantas de la mañana? que lleven movilazos pagados por los papis y sin dar palo al agua, el no ver ni una pancarta pidiendo trabajo ni contra ZP, que se que se ve, varios dias antes de este movimiento ya lo dijo el culpable de todo junto con sus se cuaces, en breves surgirá algo gordo,,,,y aqui lo tenemos 15 M

PUES TE CREAS TU ESE MOVIMIENTO PESAO. Este movimiento es para lo que es si no te gusta deja de tocar los cojones, porque lo tuyo ya no tiene otro nombre.
Solid, yo hay cosas que no entiendo...te pasas el día diciendo que estás de sol a sol echando currículums, pero la verdad es que te pasas el día aquí pegando la brasa con intereconomía y cargando contra el 15M sin fundamentos...

Últimamente con esto de que paso horas y horas aquí repasando movidas para el curro que recién empiezo te veo abrir mil hilos al día, estar metido en mil grescas a todas horas...en serio, algo no me cuadra xD.
AJJAAJJAJA DIOS QUE PENITA, Sabes porque no hay pancartas contra ZP? Te lo explico porque no solo gobierna el sabes? Es culpa del PSOE no de zapatero, Ejemplo(analogia barata): Cuando un equipo de futbol va mal, la culpa es del capitan? O del entrenador? Pues no es un cumulo de cosas que el no lo haya hecho bien , pues vale no lo ha hecho bien pero ni el ni nadie de su partido, y no hay pancartas pidiendo trabajo porque eso es el mismo problema el de no tener dinero el estado y no poder contratar pero sigue sin ser culpa de ZP es culpa del GOBIERNO y desintonizate intereconomia y vete de eol unos diitas.
Dejad de darle cuerda y él solito de parará.

No quiero que te tomes lo que te voy a decir como un ataque gratuito, tómatelo como una crítica constructiva: Lábrate una personalidad propia. Deja de decir las memeces del memo Rajoy de crear empleo y piensa en CÓMO debe crearse. Deja de decir que se debería mejorar la educación y empieza a pensar en CÓMO mejorarla. Lo que tú dices aquí todos lo sabemos. La mayor prueba de que tienes el cerebro completamente lavado es el hecho de que repitas una y otra vez "¿Y esos? ¿No madrugan? ¿No trabajan? ¿No estudian?", mientras escribes aquí hasta las 3 o las 4 de la mañana (y no días sueltos, que ya van varios) y dices que no encuentras curre. Tú te quejas del gobierno. Ellos del gobierno y de la oposición, de este bipartidismo. Lo hacen en la calle, haciendo ruido y volviéndolo algo relevante en lugar de una opinión en un foro que, al fin y al cabo, no sirve para prácticamente nada. ¿Qué es exactamente lo que tanto te molesta de todo esto, Solid? ¿Deberían hacer como tú y sus quejas manifestarlas únicamente a través de foros? ¿O qué es exactamente lo que crees que deberían hacer y porqué? Pides cambio y te jode que la gente se movilice por un cambio. Oh, no nos digas. Lo que quieres es un cambio a la derecha porque piensas que el barbas es el único y verdadero mesías. En fin, mientras no comprendas que el PP ha sido tan mala oposición como el PSOE en su mandato no comprenderás las razones del 15M, y carece de sentido discutir contigo.

Que sí, que dejaremos el movimiento de lado, nos cortaremos y fijaremos el pelo con gomina, nos vestiremos adecuadamente con el traje casposo más cercano que podamos encontrar, pintaremos unas cuantas pancartas con el simbolillo del buitre y nos iremos a casa de Zapatero a insultarle por ser el villano más cruel de la historia, que ha hundido él solo a todo el país en lugar de sacar dinero de la nada para poder pagar a todo el mundo.
Y después de tales acciones de increíble utilidad y productividad, esperaremos a las elecciones anticipadas, donde votaremos todos al PP para ofrecer a este país un cambio de verdad. Y nada más abandonar el PSOE el gobierno, mágicamente desapareceran todos los problemas, el paro bajará de repente, los sueldos subirán, todos los analfabetos adquirirán una formación digna de un ingeniero, los bancos dejarán de estafar a la gente, los grandes empresarios dejarán de ver a sus empleados como ganado, la gente se olvidará por fin de la guerra civil, las cadenas de televisión emitirán noticias sin manipular y una programación inteligente, desaparecerán todos los criminales y maleantes del país y todos viviremos en paz y armonía bajo un arcoiris hinchable gigante. Sí, en el momento en el que sea otra persona la que se siente en el sillón, el sistema dejará de ser una mierda para ser perfecto. Fijo.

PD: Despierta.

PD2: Los "Pro sistema", los conservadores, los seguidores del psoe, los seguidores del pp, etc, trabajan de sol a sol, no tienen móviles caros, viven en chozas naturales construidas exclusivamente con el sudor de su frente y están muy bien educados. Eso sí, tienen una enorme chapa de ambipur en las puertas de sus casas, para que nadie pueda llamarles zarrapastrosos o perroflautas.
GR SteveSteve escribió:

Que sí, que dejaremos el movimiento de lado, nos cortaremos y fijaremos el pelo con gomina, nos vestiremos adecuadamente con el traje casposo más cercano que podamos encontrar, pintaremos unas cuantas pancartas con el simbolillo del buitre y nos iremos a casa de Zapatero a insultarle por ser el villano más cruel de la historia, que ha hundido él solo a todo el país en lugar de sacar dinero de la nada para poder pagar a todo el mundo.
Y después de tales acciones de increíble utilidad y productividad, esperaremos a las elecciones anticipadas, donde votaremos todos al PP para ofrecer a este país un cambio de verdad. Y nada más abandonar el PSOE el gobierno, mágicamente desapareceran todos los problemas, el paro bajará de repente, los sueldos subirán, todos los analfabetos adquirirán una formación digna de un ingeniero, los bancos dejarán de estafar a la gente, los grandes empresarios dejarán de ver a sus empleados como ganado, la gente se olvidará por fin de la guerra civil, las cadenas de televisión emitirán noticias sin manipular y una programación inteligente, desaparecerán todos los criminales y maleantes del país y todos viviremos en paz y armonía bajo un arcoiris hinchable gigante. Sí, en el momento en el que sea otra persona la que se siente en el sillón, el sistema dejará de ser una mierda para ser perfecto. Fijo.

PD: Despierta.

PD2: Los "Pro sistema", los conservadores, los seguidores del psoe, los seguidores del pp, etc, trabajan de sol a sol, no tienen móviles caros, viven en chozas naturales construidas exclusivamente con el sudor de su frente y están muy bien educados. Eso sí, tienen una enorme chapa de ambipur en las puertas de sus casas, para que nadie pueda llamarles zarrapastrosos o perroflautas.

And the winner is...
Debería alguien currarse algo palo "lista de tópicos contra el 15-M" que fijo que nos reíamos un montón, o una lista con "la de veces que nos hemos ido". "Después del 22M". "En verano". etc XD
key1000es escribió:CNT denuncia la represión contra el 15-M ante la visita del Papa

http://cnt.es/noticias/cnt-denuncia-la-represion-contra-el-15-m-ante-la-visita-del-papa

Estos cabrones se quieren sumar al carro
¿Dónde estaban hace 2 años cuando la gente queria manifestarse contra el gobierno y ellos no montaban nunca ninguna manifestación?
El mayor sindicato policial se solidariza con las protestas de los indignados

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 01099.html
chant escribió:

Yo intuía algo parecido. Por suerte no todo son cabezas huecas. Por eso yo tampoco pienso que haya que cebarse con la policía, porque al fin y al cabo son currantes como cualquier otro, y encima resulta que si al gobierno le sale de las narices decidir que hay que dar una paliza a un ciego pues una de dos o lo hacen o se van a la calle (que seguro que muchos se van). También es cierto que entre los policías hay unos cuantos garrulos que disfrutan repartiendo, pero no creo que se pueda juzgar a todos igual.
GR SteveSteve escribió:
chant escribió:

Yo intuía algo parecido. Por suerte no todo son cabezas huecas. Por eso yo tampoco pienso que haya que cebarse con la policía, porque al fin y al cabo son currantes como cualquier otro, y encima resulta que si al gobierno le sale de las narices decidir que hay que dar una paliza a un ciego pues una de dos o lo hacen o se van a la calle (que seguro que muchos se van). También es cierto que entre los policías hay unos cuantos garrulos que disfrutan repartiendo, pero no creo que se pueda juzgar a todos igual.

Es muy diferente la policía (en la que hay de todo también, pero muchos son gente decente), a los antidisturbios, donde pocos no son garrulos enharinados.
GR SteveSteve escribió:
chant escribió:

Las noticias hay que leerlas enteras no solo el titular...

Sobre todo si despues se piensa hablar de lo que no se tiene ni pajorera idea.

Te pondría una parrafada sobre la obligación o no de cumplir lórdenes ilegales o sobre a lo que se decican los sindicatos policiales, pero me da que no serviría de mucho, no creo que te sacara de tus prejuicios y de los tópicos.
seiyaburgos escribió:Las noticias hay que leerlas enteras no solo el titular...

Sobre todo si despues se piensa hablar de lo que no se tiene ni pajorera idea.

Te pondría una parrafada sobre la obligación o no de cumplir lórdenes ilegales o sobre a lo que se decican los sindicatos policiales, pero me da que no serviría de mucho, no creo que te sacara de tus prejuicios y de los tópicos.

La noticia la he leído entera y cuando he leído que muchos agentes han tenido que interrumpir sus vacaciones para volver al trabajo de ahí deduzco que han tenido que ir sí o sí, no estaban en una jornada de trabajo normal.

Si tanto crees que caigo en prejuicios y tópicos, ilústrame con esa parrafada.
Bueno, he llegado hace una media hora de la movilización del 15-M por Madrid (menuda caminata me he pegado, desde Callao hasta Entrevías, sin contar la que nos hemos dado desde Atocha hasta la Empresa Municipal de la vivienda, para subir después hasta Plaza Mayor, Sol y parte de la Gran Vía)

Después de ello llego a la conclusión de que un Río puede llevar poca o mucha agua, puedes tratar de desviar su curso o incluso de embalsarlo, pero hagas lo que hagas, el Río sigue discurriendo cuesta abajo y tarde o temprano, el agua se escapa por alguna parte e incluso se puede formar una riada, como te descuides.

La Puerta del Sol está tomada por la policía, que impide el libre transito de los ciudadanos e incluso se recurre al cierre de la estación de Sol. Mientras tanto, los manifestantes discurren por las calles de Madrid sin que la policía pueda hacer nada más que desviar el tráfico y prácticamente, tomando las plazas que quieran: la asamblea se ha celebrado en medio de la Gran Vía, frente a Plaza Callao (yo me he ido en torno a las 00:45, aprovechando que han pasado los Bomberos (solo dejábamos paso a los servicios de emergencia) porque ya sabéis lo lentas que son y a mi me quedaba mas de una hora de camino y mañana me toca madrugar [+risas])

El caso es que si pensaban que cortando el acceso a Sol, esto se iba a paralizar, por ser un símbolo del movimiento, la han cagado: no solo esto no se va a parar, si no que encima lo van a tener mas complicado para controlar ahora y les van a pillar con los pantalones bajados en mas de una ocasión: no pueden estar en todas partes, pero nosotros si XD
Estwald escribió:El caso es que si pensaban que cortando el acceso a Sol, esto se iba a paralizar, por ser un símbolo del movimiento, la han cagado: no solo esto no se va a parar, si no que encima lo van a tener mas complicado para controlar ahora y les van a pillar con los pantalones bajados en mas de una ocasión: no pueden estar en todas partes, pero nosotros si XD

Ayer estuve también en tu mismo recorrido. Toda la policía de Madrid debía estar metida en Sol. En el momento que nos dividimos en dos columnas ya el helicóptero no podía seguirnos a todos y los policías de tráfico no daban a basto para ir cortando la circulación.

Esto no es normal en un estado democrático, es mas propio de estados totalitarios. Les falta solo desplazar tanques y militares armados. Pero démosle tiempo, los policías empiezan a hartarse de la mala posición en la que los han dejado.
La delegación de gobierno yo no sé a que aspira, ¿ha estado 2 meses planeando esto? Si es la maniobra mas absurda que se podía esperar y ahí estan los resultados, Madrid sin policía y la gente haciendo la asamblea en medio de la gran vía.

Lo mejor de todo es que saben que la han cagado y ni siquiera saben que coño hacer ahora, van a dejar a los 300 policías en sol hasta el 20N para que no monten el campamento? Con el tiempo la acampada se había reducido a dos puestos, lo único que van a conseguir ahora es una nueva macroacampada en cuanto se marchen.
Se creían que la gente había pasado totalmente del movimiento juzgando la actividad de las redes sociales.
Elelegido escribió:Se creían que la gente había pasado totalmente del movimiento juzgando la actividad de las redes sociales.

Si eso es verdad es para darle una medalla a los que hayan llegado a esa conclusión. Ni el FBI se informa mejor... [qmparto]
ryu85 escribió:La delegación de gobierno yo no sé a que aspira, ¿ha estado 2 meses planeando esto? Si es la maniobra mas absurda que se podía esperar y ahí estan los resultados, Madrid sin policía y la gente haciendo la asamblea en medio de la gran vía.

Lo mejor de todo es que saben que la han cagado y ni siquiera saben que coño hacer ahora, van a dejar a los 300 policías en sol hasta el 20N para que no monten el campamento? Con el tiempo la acampada se había reducido a dos puestos, lo único que van a conseguir ahora es una nueva macroacampada en cuanto se marchen.

La han cagado en profundidad, pero principalmente porque subestimaban este movimiento, creerían que con el tiempo solo quedarían “4 personas”, algo fácil de controlar, que cometerían un error, tendrían que utilizar a los antidisturbios y ganarían mediáticamente (Ganarían), pero resulta que ni son cuatro, ni se están cometiendo errores, pese a los contantes intentos de la policía de caldear el ambiente con los típicos empujoncitos, pedidas de documentación sin decirte por qué y respondiente de malas maneras para que así se pueda justificación una acción, etc…
Y ahora el problema es que ya no hay marcha atras, así que lo mas probable es que se dediquen a "política de desgaste", algo que en este tipo de movimientos es muy viable, al final la gente se cansa, aunque he de decir que me sorprende que siga tanta gente como la que está siguiendo, por lo que no tengo nada claro que este vaya a funcionarles, la asistencia está siendo MASIVA, y no solo de “borrokas”, se puede ver gente de todas las edades y de todos los tipos, razón por la que la televisión española esté informando muy por encima.
Ayer la única cadena que dio cobertura fue una venezolana (TeleSur) y de forma mas que correcta (con muchas preguntas en lugar de estar ellos hablando y diciendo lo que les parece o les deja de parecer), pero aquí no dijeron prácticamente nada, lo cual demuestra que tienen MIEDO, miedo a que la gente diga “hostias! Es posible!!!”, porque no son 500 personas las que están en la calle, son MILES, por lo menos aquí en Madrid, y si no pensar ¿Dejarían que cuatro mataos punkis cortaran la castellana? Y no quieren enseñar que hay tanta gente con los cojones de plantar cara al estado (ESTADO, ahora PSOE, mañana PP, los dos de la misma multinacional)

Y, lo principal, este movimiento ha quedado claro que funciona por hostias, das una hostia, mas gente a la calle, haces algo que no debes hacer, mas gente a la calle, así que si fueran listos lo que tendrían que hacer es cruzarse de brazos y dejar que la cosa se apague, si es que se apaga, que es a lo que realmente tienen miedo, a que no se apague y tenga mas éxito.
Algo que empezó en Madrid esta contaminando el mundo, ya está organizada una acapada en Wall Street este Agosto, las marchas europeas a Bruselas también este mes de Agosto.
Solo se necesita mas gente y a esto no lo para ni dios
Y al que no le guste, pues nada, un mensaje desde los políticos corruptos, las multinacionales que en plena crisis están forrando a sus directivos, los especuladores que están atacando nuestra economía todos los días.

Gracias por no molestar
dyran escribió:
Elelegido escribió:Se creían que la gente había pasado totalmente del movimiento juzgando la actividad de las redes sociales.

Si eso es verdad es para darle una medalla a los que hayan llegado a esa conclusión. Ni el FBI se informa mejor... [qmparto]

Pues sí. Lo gracioso que estos son los que nos "gobiernan".
En Salamanca acaban de acampar en medio de la plaza mayor:

Imagen

Hay convocada una concentración "de ruido" a las 20.00H en la plaza. Supongo que en otras ciudades tambien se estarán moviendo
ryu85 escribió:En Salamanca acaban de acampar en medio de la plaza mayor:

Imagen

Hay convocada una concentración "de ruido" a las 20.00H en la plaza. Supongo que en otras ciudades tambien se estarán moviendo

Dicen que ya la han desalojado
goto escribió:Dicen que ya la han desalojado

goto, qué haces que no estás en la mani? XD
chant escribió:

Trabajar, y luego si me lo permite el azucar, ir (ayer mi diabetes decidió que de casa no salía...)
Pero vamos, informado de lo que pasa estoy, y la verdad que, por lo general, parece que la policía ha pasado a la fase te tensar la curda a la espera de que alguien meta la pata y poder "desalojar" todo esto.
Eso si, cagada total lo de decidir hacer cosas por la mañana, no se cuantos serían y supongo que intearían el efecto sorpresa, pero viendo el despliegue me parece que se ha metido la pata.
goto escribió:
chant escribió:

Trabajar, y luego si me lo permite el azucar, ir (ayer mi diabetes decidió que de casa no salía...)
Pero vamos, informado de lo que pasa estoy, y la verdad que, por lo general, parece que la policía ha pasado a la fase te tensar la curda a la espera de que alguien meta la pata y poder "desalojar" todo esto.
Eso si, cagada total lo de decidir hacer cosas por la mañana, no se cuantos serían y supongo que intearían el efecto sorpresa, pero viendo el despliegue me parece que se ha metido la pata.

Pues hay unas 300 personas dando vueltas por Madrid y cortando el tráfico XD La verdad que es increíble la facilidad con que se ponen en medio de la Gran Vía sin que la policía haga nada...

A mí también me parece un fallo hacer cosas por la mañana, y sobre todo tantos días seguidos, al final ya la gente pasa de ir y se quedan 4 gatos.
Con la nueva ley (LOREG) que las mafias de PPSOE CIU Y PNV se sacaron de la manga en enero, hacen falta 35.000 firmas para poder presentarse en toda España. Si eso ya es dificil de por sí para un partido nuevo, se suma otra pega más. La Junta Electoral Central, en un alarde de democracia española(entientiendase como blindaje dictarorial de PPSOE CIU PNV), ponen una pega más: los formularios para recoger esas 35.000 firmas no se conocerán hasta el día 27 de septiembre, dia de disolución de las cortes. Esa no es la única pega ya que para colmo deberán ser entregados el 17 de octubre lo que nos da un total de 20 dias para recoger 35.000 firmas, unas 1750 diarias.

Esta es la "democracia" española. Esto es el PP, PSOE, CIU, PNV. Unos partidos totalmente contrarios a la democracia, totalitarios, perversores del sistema para su propio beneficio, corruptores de las instituciones y del estado español.
chant escribió:Pues hay unas 300 personas dando vueltas por Madrid y cortando el tráfico XD La verdad que es increíble la facilidad con que se ponen en medio de la Gran Vía sin que la policía haga nada...

A mí también me parece un fallo hacer cosas por la mañana, y sobre todo tantos días seguidos, al final ya la gente pasa de ir y se quedan 4 gatos.

Pues si, es mejor hacerlo mas tarde y mas con el calor que hace ahora, pero ten en cuenta que esto tiene un objetivo: obligar a cortar el acceso a Sol (incluida la estación) desde por la mañana y no solo durante unas pocas horas al final de la tarde.

Por mucho que quieran deslucir el movimiento, no pueden evitar que ante los ojos de quienes no nos ven bien, haya un fallo político-policial que se vuelve en contra de ellos.

La policía podía haber desalojado a quienes estuvieran acampados allí y poner condiciones al punto de información. Pueden impedir, perfectamente, cualquier amago de acampar allí con muchos menos efectivos de los que hay ahora y a mí particularmente, me parecería bien. Pero ¿Impedir el acceso a la plaza durante días, cerrando incluso el acceso a la estación?. No tiene sentido sobre todo si lo que se quiere proteger es (supuestamente) a los comerciantes de la zona que operan justo en las calles que dan acceso a dicha plaza, que es justo donde los manifestantes se agolpan al no poder pasar... y por tanto, es aún peor el remedio que la enfermedad. Y si es por la visita del Papa, como sospechamos, menudo caldo de cultivo están preparando... y ya les llegarán las consecuencias por parte incluso, de los que apoyan ahora la actuación político-policial.

Y a ver como se come eso, porque por mucha culpa que le quieras echar al "15-M", en el fondo los de "la mano dura" lo que ven es ineficacia política (y ahora no es cosa del gobierno moribundo de Zapatero) y de hecho, argumentos como los que se ven en Telemadrid, de que unos cientos se imponen a 3.5 millones de madrileños en realidad acaba haciendo mas daño a quienes son incapaces de impedirlo, si tan injusto es.
Algo que deja claro el tema de la asistencia es que muy posiblemente la mayoría somos trabajadores, no vagos que estamos a verlas pasar (que alguno lo será, no digo que no)
Segundo comunicado del Sindicato Unificado de Policías:

http://www.sup.es/cont.php?carp=01&ident=377

EL MOVIMIENTO CIUDADANO DEL 15-M Y LA ACTUACIÓN POLICIAL
PARA LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y LOS MANDOS POLICIALES:
Los responsables políticos del Ministerio del Interior y los mandos policiales de la Dirección
General de la Policía deben hacer un uso racional de los recursos humanos, de los policías,
porque no es soportable durante mucho más tiempo el régimen de trabajo que vienen
soportando los miembros de la UIP, con jornadas de trabajo extenuantes y sin descanso
. Y
con la visita del Papa en el horizonte.
El Gobierno no debe iniciar una disputa con el movimiento 15-M convirtiendo en un símbolo
la Puerta del Sol. No podemos pasar de permitir una acampada chabolista durante meses a
cortar el libre tránsito por la plaza, desviando los autobuses, cerrando el metro y
acordonando la zona como si fuera el Congreso de los Diputados el 23-F
. Hay un término
medio que sería dejar libre acceso y no permitir que se instalen tiendas de campaña.
PARA EL MOVIMIENTO 15-M:
El movimiento 15-M no debe confundir el fin con los medios, y ocupar una plaza es un
medio para conseguir un fin, no el fin en sí mismo. Si las ideas que defienden, merecedoras
de respeto y apoyo
que traerían el cumplimiento de la Constitución hoy vulnerada y un
respeto a la dignidad de las personas hoy ausente, al cambiar algunas pautas corruptas del
sistema imperante se difuminan en algaradas contra la Policía para intentar convertir la
Puerta del Sol en un poblado chabolista, habrán fracasado rotundamente
.
Los indignados tienen razón en todo lo que dicen y piden y no deben equivocarse en algunas
cosas de las que hacen.
Saber dirigir su actuación para que suponga avances en la
consecución de objetivos y no perderse en batallas estériles (como confrontar con la Policía
o insultarla) es la diferencia entre ser un movimiento que pueda cambiar cosas o diluirse
acabar como antisistemas minoritarios a los que la mayoría de los ciudadanos acabará
dando la espalda. No se logrará el apoyo de los ciudadanos cortando el tráfico en las calles o
montando poblados chabolistas en las plazas. Hay otras muchas formas de avanzar y de
ellos depende el éxito o fracaso que cosechen.
Madrid, 5 de agosto de 2011

Totalmente de acuerdo.
El PP planea movilizar a sus afiliados frente al 15M

http://www.publico.es/espana/390129/el- ... nte-al-15m

Festival del humor: mejor que no jueguen con fuego, no vaya a ser que se quemen XD
Estwald escribió:El PP planea movilizar a sus afiliados frente al 15M

http://www.publico.es/espana/390129/el- ... nte-al-15m

Festival del humor: mejor que no jueguen con fuego, no vaya a ser que se quemen XD

Los movilizarán el día de la visita del Papa, no? XD
Bueno ahora mismo cargan en Madrid. Videos de un perroflauta apaleado: http://www.twitvid.com/DDH0D

Las ambulancias no pueden atender a los heridos porque la policia corta el paso. O_o
s4ur0n escribió:Bueno ahora mismo cargan en Madrid. Videos de un perroflauta apaleado: http://www.twitvid.com/DDH0D

Las ambulancias no pueden atender a los heridos porque la policia corta el paso. O_o

Patético... Era necesario cargar contra 200 personas que no estaban haciendo nada? Y darle de hostias a ese hombre?? Flipando me hallo ¬_¬
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Una persona de a pie no puede coger el metro? Por curiosidad.
Julián Carax_ escribió:Una persona de a pie no puede coger el metro? Por curiosidad.

Al parecer no para en Sol. Para los que quieren ir en metro no les afecta mucho (a 500m está Gran Vía) pero los que quieran coger el cercanías lo tienen más complicado.
(mensaje borrado)
Javiguti escribió:
Julián Carax_ escribió:Una persona de a pie no puede coger el metro? Por curiosidad.

Al parecer no para en Sol. Para los que quieren ir en metro no les afecta mucho (a 500m está Gran Vía) pero los que quieran coger el cercanías lo tienen más complicado.

Entonces creo que me graparé la boca para no opinar, pero hay cosas mejores que hacer que joder a la gente de a pie y mejores maneras de putear a Policía, Estado y demás mascachapas que ya nos joden suficiente la vida a los "de a pie" para que encima los que supuestamente están con el pueblo también lo hagan.

Un saludo.
Julián Carax_ escribió:
Javiguti escribió:

Entonces creo que me graparé la boca para no opinar, pero hay cosas mejores que hacer que joder a la gente de a pie y mejores maneras de putear a Policía, Estado y demás mascachapas que ya nos joden suficiente la vida a los "de a pie" para que encima los que supuestamente están con el pueblo también lo hagan.

Un saludo.

Cerrar Sol ha sido una medida extrema, con la cual la propia policía no está de acuerdo (comunicado). No puedes culpar al 15M de que la delegación de gobierno y el ayuntamiento de madrid hayan tomado esa decisión.

No entiendo que después de que el SUP se solidarizase con el movimiento y que los indignados acordasen no insultar a la policía, hayan cargado sin venir a cuento...
El comunicado de la policía no es más que otra medida de presión, porque miente. La gente está protestando espontéaneamente por los desalojos de Sol y del Paseo del Prado, van a Sol porque es el lugar, no porque tengan ganas de montar otra "acampada chabolista", pero eso lo dan por supuesto y aquí todo el mundo ya lo asume, cargando negativamente la protesta, cuando contra lo que deberían cargar es contra sitiar una plaza, porque sí.

Y el papa en breve por Madrid... nos vamos a reir ;)

P.D. Que no os quepa duda de que si han echado a la gente acampada ha sido porque viene el papa y como no es bastante con el gasto que conlleva, "barremos" la ciudad. Total, sólo son ciudadanos.
A ver, que entonces creo que voy a chapar la boca xDDDDDDDDDDD es lo que pasa cuando lees tres post y das muchas cosas por hecho, pensaba que se había formado una selva en Sol y ya ni dejaban entrar a Metro y demás, admito el error, aunque también sigo pensando que hay tres mil sitios mejores para joder y reclamar los derechos oportunos a toda la fauna que nos gobierna y no Sol (que es un punto emblemático, sí, que he estado, también, pero que a fin de cuentas hay que ver más allá del 15-M y fijarse en el prójimo que o no va de corbata o le toca ir en metro porque no es uno de arriba) que es el punto de acceso/paso/salida de un montón de currelas y estudiantes (que por suerte estos últimos no tienen que sufrir por las fechas).

En fin, retiro mi bocachanclada anterior y a ver cómo sigue progresando esto. Saludos!

PD: Ves, en el Paseo del Prado como si hacen orgía romana, no lo veo tan "molesto" cuando se alcanza un nivel así (ya que antes a mí particularmente al menos no me parecía negativo que estuvieran en Sol sin más)
democraciareal: Representante del sindicato de policías dice que los agentes no irán identificados #plazatomada

A estos les quitan la matricula del pecho y es como quitarle el collar a un perro de presa.
yo lo flipo, esto se diria que es exclusivamente contra la policia.
No tienen ni pies ni cabeza, me recuerdan a izquierda unida hace años,a los ácratas.
Imagen

Se me encoge el alma viendo esta imagen :S
Julián Carax_ escribió:Se me encoge el alma viendo esta imagen :S

Pues si, como se puede apreciar, le ha golpeado directamente en la cabeza, vete a saber por que terrible ofensa.

Ya solo falta que en realidad ese señor no tenga nada que ver con el 15-M y sea un señor que simplemente, quería acceder a su casa y ha obtenido esa respuesta de aquellos que luego se quejan de que les llamen "maderos" y que parece evidente que no tienen ningún sentido de la proporcionalidad.
Estwald escribió:
Julián Carax_ escribió:Se me encoge el alma viendo esta imagen :S

Pues si, como se puede apreciar, le ha golpeado directamente en la cabeza, vete a saber por que terrible ofensa.

Ya solo falta que en realidad ese señor no tenga nada que ver con el 15-M y sea un señor que simplemente, quería acceder a su casa y ha obtenido esa respuesta de aquellos que luego se quejan de que les llamen "maderos" y que parece evidente que no tienen ningún sentido de la proporcionalidad.

Sí así fuera descuida, que los rancios de este país, lejos de culpar a la policía culparía al movimiento, porque implica a ciudadanos inocentes en sus malvados planes judeomasónicos.
Aquí teneis el vídeo -> http://www.twitvid.com/DDH0D

Hay otro vídeo en el que se ve cómo le agreden los policías, pero no lo encuentro. El hombre está tirado en el suelo y los policías dándole porrazos, la gente de alrededor se acerca gritando "que es un señor mayor!!" y paran de darle. Lamentable.
7326 respuestas