› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solid_87 escribió:Otra vez con lo del sistema? A mi eso me la pela, yo lo que reclamo como otra mucha gente que lo necesita es crear trabajo, mejorar la educación, pilares fundamentales, lo que más me mosquea de este movimiento es el que digan que es un acto apolitico y uno se ve banderas republicanas, gente de IU por ahi metidos, que estén por la calle hasta altas horas de la amdrugada(no trabajan? no estudian? se levantarán a las tantas de la mañana? que lleven movilazos pagados por los papis y sin dar palo al agua, el no ver ni una pancarta pidiendo trabajo ni contra ZP, que se que se ve, varios dias antes de este movimiento ya lo dijo el culpable de todo junto con sus se cuaces, en breves surgirá algo gordo,,,,y aqui lo tenemos 15 M
Solid_87 escribió:Otra vez con lo del sistema? A mi eso me la pela, yo lo que reclamo como otra mucha gente que lo necesita es crear trabajo, mejorar la educación, pilares fundamentales, lo que más me mosquea de este movimiento es el que digan que es un acto apolitico y uno se ve banderas republicanas, gente de IU por ahi metidos, que estén por la calle hasta altas horas de la amdrugada(no trabajan? no estudian? se levantarán a las tantas de la mañana? que lleven movilazos pagados por los papis y sin dar palo al agua, el no ver ni una pancarta pidiendo trabajo ni contra ZP, que se que se ve, varios dias antes de este movimiento ya lo dijo el culpable de todo junto con sus se cuaces, en breves surgirá algo gordo,,,,y aqui lo tenemos 15 M
GR SteveSteve escribió:Solid_87 escribió:Otra vez con lo del sistema? A mi eso me la pela, yo lo que reclamo como otra mucha gente que lo necesita es crear trabajo, mejorar la educación, pilares fundamentales, lo que más me mosquea de este movimiento es el que digan que es un acto apolitico y uno se ve banderas republicanas, gente de IU por ahi metidos, que estén por la calle hasta altas horas de la amdrugada(no trabajan? no estudian? se levantarán a las tantas de la mañana? que lleven movilazos pagados por los papis y sin dar palo al agua, el no ver ni una pancarta pidiendo trabajo ni contra ZP, que se que se ve, varios dias antes de este movimiento ya lo dijo el culpable de todo junto con sus se cuaces, en breves surgirá algo gordo,,,,y aqui lo tenemos 15 M
Que sí, que dejaremos el movimiento de lado, nos cortaremos y fijaremos el pelo con gomina, nos vestiremos adecuadamente con el traje casposo más cercano que podamos encontrar, pintaremos unas cuantas pancartas con el simbolillo del buitre y nos iremos a casa de Zapatero a insultarle por ser el villano más cruel de la historia, que ha hundido él solo a todo el país en lugar de sacar dinero de la nada para poder pagar a todo el mundo.
Y después de tales acciones de increíble utilidad y productividad, esperaremos a las elecciones anticipadas, donde votaremos todos al PP para ofrecer a este país un cambio de verdad. Y nada más abandonar el PSOE el gobierno, mágicamente desapareceran todos los problemas, el paro bajará de repente, los sueldos subirán, todos los analfabetos adquirirán una formación digna de un ingeniero, los bancos dejarán de estafar a la gente, los grandes empresarios dejarán de ver a sus empleados como ganado, la gente se olvidará por fin de la guerra civil, las cadenas de televisión emitirán noticias sin manipular y una programación inteligente, desaparecerán todos los criminales y maleantes del país y todos viviremos en paz y armonía bajo un arcoiris hinchable gigante. Sí, en el momento en el que sea otra persona la que se siente en el sillón, el sistema dejará de ser una mierda para ser perfecto. Fijo.
PD: Despierta.
PD2: Los "Pro sistema", los conservadores, los seguidores del psoe, los seguidores del pp, etc, trabajan de sol a sol, no tienen móviles caros, viven en chozas naturales construidas exclusivamente con el sudor de su frente y están muy bien educados. Eso sí, tienen una enorme chapa de ambipur en las puertas de sus casas, para que nadie pueda llamarles zarrapastrosos o perroflautas.
key1000es escribió:CNT denuncia la represión contra el 15-M ante la visita del Papa
http://cnt.es/noticias/cnt-denuncia-la-represion-contra-el-15-m-ante-la-visita-del-papa
El mayor sindicato policial se solidariza con las protestas de los indignados
chant escribió:El mayor sindicato policial se solidariza con las protestas de los indignados
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 01099.html
GR SteveSteve escribió:chant escribió:El mayor sindicato policial se solidariza con las protestas de los indignados
Yo intuía algo parecido. Por suerte no todo son cabezas huecas. Por eso yo tampoco pienso que haya que cebarse con la policía, porque al fin y al cabo son currantes como cualquier otro, y encima resulta que si al gobierno le sale de las narices decidir que hay que dar una paliza a un ciego pues una de dos o lo hacen o se van a la calle (que seguro que muchos se van). También es cierto que entre los policías hay unos cuantos garrulos que disfrutan repartiendo, pero no creo que se pueda juzgar a todos igual.
GR SteveSteve escribió:chant escribió:El mayor sindicato policial se solidariza con las protestas de los indignados
Yo intuía algo parecido. Por suerte no todo son cabezas huecas. Por eso yo tampoco pienso que haya que cebarse con la policía, porque al fin y al cabo son currantes como cualquier otro, y encima resulta que si al gobierno le sale de las narices decidir que hay que dar una paliza a un ciego pues una de dos o lo hacen o se van a la calle (que seguro que muchos se van). También es cierto que entre los policías hay unos cuantos garrulos que disfrutan repartiendo, pero no creo que se pueda juzgar a todos igual.
seiyaburgos escribió:Las noticias hay que leerlas enteras no solo el titular...
Sobre todo si despues se piensa hablar de lo que no se tiene ni pajorera idea.
Te pondría una parrafada sobre la obligación o no de cumplir lórdenes ilegales o sobre a lo que se decican los sindicatos policiales, pero me da que no serviría de mucho, no creo que te sacara de tus prejuicios y de los tópicos.
Estwald escribió:El caso es que si pensaban que cortando el acceso a Sol, esto se iba a paralizar, por ser un símbolo del movimiento, la han cagado: no solo esto no se va a parar, si no que encima lo van a tener mas complicado para controlar ahora y les van a pillar con los pantalones bajados en mas de una ocasión: no pueden estar en todas partes, pero nosotros si
Elelegido escribió:Se creían que la gente había pasado totalmente del movimiento juzgando la actividad de las redes sociales.
ryu85 escribió:La delegación de gobierno yo no sé a que aspira, ¿ha estado 2 meses planeando esto? Si es la maniobra mas absurda que se podía esperar y ahí estan los resultados, Madrid sin policía y la gente haciendo la asamblea en medio de la gran vía.
Lo mejor de todo es que saben que la han cagado y ni siquiera saben que coño hacer ahora, van a dejar a los 300 policías en sol hasta el 20N para que no monten el campamento? Con el tiempo la acampada se había reducido a dos puestos, lo único que van a conseguir ahora es una nueva macroacampada en cuanto se marchen.
dyran escribió:Elelegido escribió:Se creían que la gente había pasado totalmente del movimiento juzgando la actividad de las redes sociales.
Si eso es verdad es para darle una medalla a los que hayan llegado a esa conclusión. Ni el FBI se informa mejor...
ryu85 escribió:En Salamanca acaban de acampar en medio de la plaza mayor:
Hay convocada una concentración "de ruido" a las 20.00H en la plaza. Supongo que en otras ciudades tambien se estarán moviendo
goto escribió:Dicen que ya la han desalojado
chant escribió:goto escribió:Dicen que ya la han desalojado
goto, qué haces que no estás en la mani?
goto escribió:chant escribió:goto escribió:Dicen que ya la han desalojado
goto, qué haces que no estás en la mani?
Trabajar, y luego si me lo permite el azucar, ir (ayer mi diabetes decidió que de casa no salía...)
Pero vamos, informado de lo que pasa estoy, y la verdad que, por lo general, parece que la policía ha pasado a la fase te tensar la curda a la espera de que alguien meta la pata y poder "desalojar" todo esto.
Eso si, cagada total lo de decidir hacer cosas por la mañana, no se cuantos serían y supongo que intearían el efecto sorpresa, pero viendo el despliegue me parece que se ha metido la pata.
chant escribió:Pues hay unas 300 personas dando vueltas por Madrid y cortando el tráfico La verdad que es increíble la facilidad con que se ponen en medio de la Gran Vía sin que la policía haga nada...
A mí también me parece un fallo hacer cosas por la mañana, y sobre todo tantos días seguidos, al final ya la gente pasa de ir y se quedan 4 gatos.
EL MOVIMIENTO CIUDADANO DEL 15-M Y LA ACTUACIÓN POLICIAL
PARA LOS RESPONSABLES POLÍTICOS Y LOS MANDOS POLICIALES:
Los responsables políticos del Ministerio del Interior y los mandos policiales de la Dirección
General de la Policía deben hacer un uso racional de los recursos humanos, de los policías,
porque no es soportable durante mucho más tiempo el régimen de trabajo que vienen
soportando los miembros de la UIP, con jornadas de trabajo extenuantes y sin descanso. Y
con la visita del Papa en el horizonte.
El Gobierno no debe iniciar una disputa con el movimiento 15-M convirtiendo en un símbolo
la Puerta del Sol. No podemos pasar de permitir una acampada chabolista durante meses a
cortar el libre tránsito por la plaza, desviando los autobuses, cerrando el metro y
acordonando la zona como si fuera el Congreso de los Diputados el 23-F. Hay un término
medio que sería dejar libre acceso y no permitir que se instalen tiendas de campaña.
PARA EL MOVIMIENTO 15-M:
El movimiento 15-M no debe confundir el fin con los medios, y ocupar una plaza es un
medio para conseguir un fin, no el fin en sí mismo. Si las ideas que defienden, merecedoras
de respeto y apoyo que traerían el cumplimiento de la Constitución hoy vulnerada y un
respeto a la dignidad de las personas hoy ausente, al cambiar algunas pautas corruptas del
sistema imperante se difuminan en algaradas contra la Policía para intentar convertir la
Puerta del Sol en un poblado chabolista, habrán fracasado rotundamente.
Los indignados tienen razón en todo lo que dicen y piden y no deben equivocarse en algunas
cosas de las que hacen. Saber dirigir su actuación para que suponga avances en la
consecución de objetivos y no perderse en batallas estériles (como confrontar con la Policía
o insultarla) es la diferencia entre ser un movimiento que pueda cambiar cosas o diluirse
acabar como antisistemas minoritarios a los que la mayoría de los ciudadanos acabará
dando la espalda. No se logrará el apoyo de los ciudadanos cortando el tráfico en las calles o
montando poblados chabolistas en las plazas. Hay otras muchas formas de avanzar y de
ellos depende el éxito o fracaso que cosechen.
Madrid, 5 de agosto de 2011
Estwald escribió:El PP planea movilizar a sus afiliados frente al 15M
http://www.publico.es/espana/390129/el- ... nte-al-15m
Festival del humor: mejor que no jueguen con fuego, no vaya a ser que se quemen
s4ur0n escribió:Bueno ahora mismo cargan en Madrid. Videos de un perroflauta apaleado: http://www.twitvid.com/DDH0D
Las ambulancias no pueden atender a los heridos porque la policia corta el paso. O_o
Julián Carax_ escribió:Una persona de a pie no puede coger el metro? Por curiosidad.
Javiguti escribió:Julián Carax_ escribió:Una persona de a pie no puede coger el metro? Por curiosidad.
Al parecer no para en Sol. Para los que quieren ir en metro no les afecta mucho (a 500m está Gran Vía) pero los que quieran coger el cercanías lo tienen más complicado.
Julián Carax_ escribió:Javiguti escribió:Julián Carax_ escribió:Una persona de a pie no puede coger el metro? Por curiosidad.
Al parecer no para en Sol. Para los que quieren ir en metro no les afecta mucho (a 500m está Gran Vía) pero los que quieran coger el cercanías lo tienen más complicado.
Entonces creo que me graparé la boca para no opinar, pero hay cosas mejores que hacer que joder a la gente de a pie y mejores maneras de putear a Policía, Estado y demás mascachapas que ya nos joden suficiente la vida a los "de a pie" para que encima los que supuestamente están con el pueblo también lo hagan.
Un saludo.
democraciareal: Representante del sindicato de policías dice que los agentes no irán identificados #plazatomada
Julián Carax_ escribió:Se me encoge el alma viendo esta imagen :S
Estwald escribió:Julián Carax_ escribió:Se me encoge el alma viendo esta imagen :S
Pues si, como se puede apreciar, le ha golpeado directamente en la cabeza, vete a saber por que terrible ofensa.
Ya solo falta que en realidad ese señor no tenga nada que ver con el 15-M y sea un señor que simplemente, quería acceder a su casa y ha obtenido esa respuesta de aquellos que luego se quejan de que les llamen "maderos" y que parece evidente que no tienen ningún sentido de la proporcionalidad.