› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dyran escribió:¿200 personas? ¿Pero va en serio? Si con ver una par de fotos ves la marea de gente que había. Como saben que gran parte de la población no se informa ni un mínimo, y como se aprovechan de ello...
Black_Like_Vengeance escribió:Preocupante es que salgamos a la calle a demostrar nuestra indignación con el gobierno y el sistema económico que ha permitido éste, y se nos trate de perroflautas.
Preocupante es que los ciudadanos temamos a la policía.
Preocupante es que carguen con violencia contra ciudadanos descontentos.
Preocupante es que se censure la información y los medios de comunicación estén al servicio de las peleas de patio de colegio de gobierno y oposición.
Preocupante es que la primera gota de sangre derramada por un policía no cale hondamente en la honestidad de nuestro queridos líderes sociales.
Preocupante es que nosotros paguemos las corrupciones de los de ahí arriba, y no se les caiga la cara de vergüenza.
Preocupante es que, en el instituto, me enseñen una cara de la honestidad, y me oculten la otra. La que parecen tener los que se apoderan de nuestro trabajo.
Preocupante es que familias duerman en la calle habiendo miles y miles de pisos cerrados y embargados.
Preocupante es que todo parece solucionarse con esa retórica loable por parte de los políticos.
Preocupante es ver a la familia real irse de vacaciones y acordarte de tu tío en el paro y repartiendo currículums hasta en el MCDonald's.
Preocupante es que el presidente del gobierno vaya a construirse una casa gracias a su pensión vitalicia.
Preocupante es que al mínimo caso de imputados (véase Camps) no se le excluya de la política de por vida y se le mande al paro. A subsistir con 400€.
Preocupante que, este país en el que vivimos, sea un estado bananero, en el que el dinero se tiró por el retrete.
Gracias. Gracias por regalar el dinero a los bancos. Gracias por comerciar con las universidades. Gracias por alentar a la población con palabras escupidas. Gracias por aplacar cualquier tipo de manifestación. Esto es, señores, una democracia, sólo que sin tener cuenta el demos.
gejorsnake escribió:Espero que hoy vaya mas gente y todo transcurra sin problemas.
Todo mi apollo.
chant escribió:gejorsnake escribió:Espero que hoy vaya mas gente y todo transcurra sin problemas.
Todo mi apollo.
Yo también espero que haya más gente, pero por ahora en Atocha hay menos de 1000 personas. Creo que habrá gente, sobre todo más mayor, que pasará de ir por si hay cargas de nuevo.
Eso sí, el hombre que apalearon ayer ha ido:
(foto de El país)
Kayru escribió:Según leo, ya se ha recuperado Sol. Es ya un símbolo, en eso la han convertido los políticos. Tres meses después el movimiento sigue vivo, jamás me lo hubiera esperado de este país, da pie a soñar. Aunque he de decir que no suelo pasarme por este subforo y he flipado leyendo comentarios del palo "yo abogaría porque la policía le metiese más fuerte a estos perroflautas delincuentes". El mero hecho de desear el mal a alguien y de esa manera ya me dice mucho de una persona, sí: que es una auténtica hija de puta. Así lo pienso y así lo digo. Si no lo hacía, explotaba. Flipo con algunos de miscelánea, es que es así.
Un saludo.
chant escribió:Aquí teneis el vídeo -> http://www.twitvid.com/DDH0D
Hay otro vídeo en el que se ve cómo le agreden los policías, pero no lo encuentro. El hombre está tirado en el suelo y los policías dándole porrazos, la gente de alrededor se acerca gritando "que es un señor mayor!!" y paran de darle. Lamentable.
Kayru escribió:Según leo, ya se ha recuperado Sol. Es ya un símbolo, en eso la han convertido los políticos. Tres meses después el movimiento sigue vivo, jamás me lo hubiera esperado de este país, da pie a soñar. Aunque he de decir que no suelo pasarme por este subforo y he flipado leyendo comentarios del palo "yo abogaría porque la policía le metiese más fuerte a estos perroflautas delincuentes". El mero hecho de desear el mal a alguien y de esa manera ya me dice mucho de una persona, sí: que es una auténtica hija de puta. Así lo pienso y así lo digo. Si no lo hacía, explotaba. Flipo con algunos de miscelánea, es que es así.
Un saludo.
Kayru escribió:Al margen de la ¿curiosa? portada de La Razón (http://twitpic.com/61hqbe) y sus particulares y aún más estrambóticos criterios de noticiabilidad y prioridad en la agenda informativa, destacar como la España rancia sigue buscando fantasma detrás de un colectivo que no es tal.
Lo dicho, que sois una panda de extranjeros radicales con antecedentes...
PrivateJerson escribió:Ayer entramos en Sol
Que momento mas grande! Al final le ganamos el pulso al gobierno. Citando a Gandhi, "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas".
Esta mañana trasladaremos nuestra asamblea de barrio a Sol.
Kayru escribió:Al margen de la ¿curiosa? portada de La Razón (http://twitpic.com/61hqbe) y sus particulares y aún más estrambóticos criterios de noticiabilidad y prioridad en la agenda informativa, destacar como la España rancia sigue buscando fantasma detrás de un colectivo que no es tal.
Lo dicho, que sois una panda de extranjeros radicales con antecedentes...
elsusto escribió:Han cargado hace poco , la policía nacional contra una sentada , en Málaga, hay fotos http://yfrog.com/kiqiszj .
Kayru escribió:elsusto escribió:Han cargado hace poco , la policía nacional contra una sentada , en Málaga, hay fotos http://yfrog.com/kiqiszj .
Os dejo el texto de un amigo que allí ha estado, explicando el por qué la sentada, etc:
http://comoesobvio.wordpress.com/2011/08/07/70/
Hay heridos, mañana las denuncias. Ahora resulta que salvar vidas está mal.
seiyaburgos escribió:Kayru escribió:elsusto escribió:Han cargado hace poco , la policía nacional contra una sentada , en Málaga, hay fotos http://yfrog.com/kiqiszj .
Os dejo el texto de un amigo que allí ha estado, explicando el por qué la sentada, etc:
http://comoesobvio.wordpress.com/2011/08/07/70/
Hay heridos, mañana las denuncias. Ahora resulta que salvar vidas está mal.
No se que tiene que ver eso con pedir mas democracia...
seiyaburgos escribió:Repito que tiene que ver eso con pedir mas democracia...
Me gustaría que se hiciera una encuesta entre los fans del movimiento sobre la república/monarquia, la iglesia católica, la energia nuclear el ejército, el aborto, la inmigración, y otras cuestiones a ver que opciones ganaban por amplia mayoría.
No está mal para ser un movimiento apolítico y que pretende ser transversal...
h4nz0 escribió:a ver si se va a tomar x culo la pantomima del 15-m....
jaime1992 escribió:seiyaburgos escribió:Repito que tiene que ver eso con pedir mas democracia...
Me gustaría que se hiciera una encuesta entre los fans del movimiento sobre la república/monarquia, la iglesia católica, la energia nuclear el ejército, el aborto, la inmigración, y otras cuestiones a ver que opciones ganaban por amplia mayoría.
totalmente de acuerdo. Me molesta muchisismo, que se utilice el movimiento 15-M, ya para cualquier cosa, que queremos que no haya desahucios 15-M, que detienen a un Africano en lavapiés por pasar droga, pues al 15-M también.
Por dios señores, que estamos aquí intentando luchar por otras cosas. No inundemos lo que está consiguiendo este movimiento con gilipolleces, que si aborto, que si energía nuclear, que si república. QUE NO HOMBRE, QUE NO ESTAMOS AQUÍ PARA ESO!!!
jaime1992 escribió:seiyaburgos escribió:Repito que tiene que ver eso con pedir mas democracia...
totalmente de acuerdo. Me molesta muchisismo, que se utilice el movimiento 15-M, ya para cualquier cosa, que queremos que no haya desahucios 15-M, que detienen a un Africano en lavapiés por pasar droga, pues al 15-M también.
Por dios señores, que estamos aquí intentando luchar por otras cosas. No inundemos lo que está consiguiendo este movimiento con gilipolleces, que si aborto, que si energía nuclear, que si república. QUE NO HOMBRE, QUE NO ESTAMOS AQUÍ PARA ESO!!!
goto escribió:jaime1992 escribió:seiyaburgos escribió:Repito que tiene que ver eso con pedir mas democracia...
De todas formas hay que tener "cuidado" con eso de que es el 15m, ahora parece ser que si dices que no a algo ya eres un indignado del 15m, y las cosas no son así.
Por otra parte, este tipo de "problemas" (Me refiero a estár metidos en todos los fregados) sucede ya que, bajo mi punto de vista, al no tener una organización "real", no hay un tipo de "disciplina".
A mi tampoco me gusta que esté metido en todas partes, com odijo eun chico en valencia hace unos meses "Pongamos en marcha el autobus y luego ya empezaremos a ver que cambiamos, pero primero pongamoslo en marcha", y por ahora esto ha arrancado, pero aún es pronto para el tuning
KoX escribió:No me gusta que se pida hacer un via crucis por la llegada del Papa, se debe de respetar las creencias de esas personas y no me parece lo mejor si se quiere que esto sea ciudadano, pq ciudadanos somos todos
goto escribió:KoX escribió:No me gusta que se pida hacer un via crucis por la llegada del Papa, se debe de respetar las creencias de esas personas y no me parece lo mejor si se quiere que esto sea ciudadano, pq ciudadanos somos todos
La gente de infomación ya ha dejado mas que claaro que las criticas van en el sentido del dinero gastado (¿No hay dinero para las becas de comedor pero si para la visita papal?)
Se está haciendo mucho hincapié en que va en contra de los gastos, no de los que crean o dejen de creer ya que es extremadamente facil que los medios, en lugar de centrarse en la crítica al gasto, se limiten a marcarlo como algo anticlerical, antipapal, antireligioso o antiloquesea.
ryu85 escribió:Pero vamos, está claro que el papa viene a España a menudo porque sale rentable para algunos.
seiyaburgos escribió:Repito que tiene que ver eso con pedir mas democracia...
KoX escribió:goto escribió:KoX escribió:No me gusta que se pida hacer un via crucis por la llegada del Papa, se debe de respetar las creencias de esas personas y no me parece lo mejor si se quiere que esto sea ciudadano, pq ciudadanos somos todos
La gente de infomación ya ha dejado mas que claaro que las criticas van en el sentido del dinero gastado (¿No hay dinero para las becas de comedor pero si para la visita papal?)
Se está haciendo mucho hincapié en que va en contra de los gastos, no de los que crean o dejen de creer ya que es extremadamente facil que los medios, en lugar de centrarse en la crítica al gasto, se limiten a marcarlo como algo anticlerical, antipapal, antireligioso o antiloquesea.
Si lo entiendo, si me parece fatal que se les ceda a esta gente institutos para que duerman allí, que se paguen un hotel.
Pero el problema reside en que muchos irán con la idea de antireligiosos, y es lo que venderán por televisión. Por ello es mejor dejarlo de lado, cuando se larguen y se sepa que nos ha costado se podrá criticar e intentar que no se vuelva a repetir.
Dudo que dé beneficios, comerán de bocata y botellita de agua, les ceden institutos para sobar...vamos que poco gasto harán.
goto escribió:Ese es el mayor problema, lo que tiene que empezar a plantearse seriamente desde la organización es poner gente que realice algún tipo de control para que algunos de los presentes no hagan-digan barrabasadas, como sucedío cuando TVE conectó el otro día en el ministerio
Bou escribió:ryu85 escribió:Pero vamos, está claro que el papa viene a España a menudo porque sale rentable para algunos.
Fixed. Ahora ya en tu mano queda demostrar que no, que los beneficios son para todos.
ryu85 escribió:Hay que respetar las creencias y mas cuando la visita del papa no es un gasto precisamente, es mas bien una inversión a corto plazo. El dinero y consumo que genera la "Marabunta" de seguidores que ya se estan instalando por muchas ciudades de España multiplicará varias veces los beneficios. Eso no quita que la iglesia se vaya a llevar una buena parte del pastel ya que cobra unos 200 euros por persona adscrita y a parte 10 o 20 euros para "beneficiencia".
Pero vamos, está claro que el papa viene a España a menudo porque sale rentable para todo el mundo.
El Gobierno valenciano ha negado en todo momento la vinculación de la red Gürtel con este evento. Sin embargo, las cuentas de la visita del Papa, sobre las que el Gobierno de Francisco Camps se ha negado a informar repetidamente, incluso en el Parlamento valenciano, han sido siempre objeto de polémica.
ryu85 escribió:Bou escribió:ryu85 escribió:Pero vamos, está claro que el papa viene a España a menudo porque sale rentable para algunos.
Fixed. Ahora ya en tu mano queda demostrar que no, que los beneficios son para todos.
Anda que tenga yo que defender la visita del papa ¬¬
Rentable es cuando ya hay familias con camisetas de "jmj" en mi ciudad, aquí en Salamanca se hacen dos cosas:
- Ver los monumentos
- Irse de bares y terrazas
Para ver los monumentos necesitas 24 horas y entre monumento y monumento habrá una media de 50 bares, despues de ver la ciudad el resto ya son cañas, pinchos y compra de productos ibéricos. Y esta gente se va a pasar aquí varios días hasta que llegue el susodicho.
Y no sé que dia es lo del jmj pero tengo entendido que la organización dura como 5 o 6 días asique aunque vayas a plato puesto dinero te dejan igual. Es como si vais de vacaciones a una pensión completa, yo almenos no voy sin un duro porque sé que voy a dejarme mucho dinero aparte.
Bou escribió:Para que algo sea rentable no sólo tiene que dejar dinero, tiene que dejar más dinero del que ha costado. ¿Estás en condiciones de demostrar que eso es así?
- Paso por notaría para comprobar su autenticidad (esto no lo sabia) pero espero que sea un trámite administrativo más auqnue tendrá un coste que no se si todos los partidos podrán soportar.