Spanish rEvolution somos el 99% [14N] Huelga General

Kayru escribió:Al margen de la ¿curiosa? portada de La Razón (http://twitpic.com/61hqbe) y sus particulares y aún más estrambóticos criterios de noticiabilidad y prioridad en la agenda informativa, destacar como la España rancia sigue buscando fantasma detrás de un colectivo que no es tal.

Lo dicho, que sois una panda de extranjeros radicales con antecedentes... XD

Diossssssssssssssssssss no habia visto esa portada, me ha dado un ataque de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] El 67% de los encuestados...Lastima que hayan hecho la encuesta en el palacio real xD

Ahora, para mi con lo del Papa se esta colando la cosa de mala manera... A ver...Se gasta dinero publico en millones de chorradas. En montones de "eventos de interes", que por supuesto son de interes para algunos, y no para todos.

Lo del Papa es indudablemente un evento de interes. Para algunos, por supuesto, no para todos, pero si para muchos. El que se dejen recursos publicos en ello no es nada nuevo ni mas condenable que en otras ocasiones. Si se quiere evitar que se ofrezcan recursos publicos para toda clase de evento, pues vale. Es razonable, aunque no estoy muy seguro de que sea adecuado. Pero centrarlo en la visita del Papa es un error monumental. Son ganas de tener bronca con los creyentes sin motivo ninguno.

Y que conste que no es que yo sea precisamente catolico... Estoy bautizado por que a esas edades no tenia yo mucho que decir, pero ahi quedo la cosa, y hace ya mucho que mis relaciones con la iglesia son bastante frias, y que mis ideas respecto a la posible exitencia de una divinidad se resumen en que "Dios no existe, y si existe es un cabron", xDDD...Pero lo que yo piense es lo que yo piense y nada mas, y hay que respetar todo lo respetable. Si un millon o dos de personas quieren reunirse en Madrid para ver al Papa, pues es un evento significativo susceptible de ser apoyado. Igual que se han apoyado en Madrid y en otros sitios otros eventos tanto religiosos como ludicos... Bueno, en realidad lo del Papa merece mas apoyo, si cabe, pues..¿Cuantos eventos reunen a semejante numero de personas? Muy poquitos.
¿Porqué estáis hablando del Papa?
Elelegido escribió:¿Porqué estáis hablando del Papa?

Porque con la crisis que tenemos encima se van a tirar a la basura 50 millones de euros para que el pedobear de benedicto venga a hacer el gilipollas, ya se podia ir a africa a echar una mano, que hay niños agonizando en medio de las calles.

¿ que tiene que ver con el hilo del 15M ? pues denunciar como "nuestros" politicos una vez mas tiran el dinero publico en chorradas mientras cierran ambulatorios, entre otros recortes sociales.

Imagen
key1000es escribió:Porque con la crisis que tenemos encima se van a tirar a la basura 50 millones de euros para que el pedobear de benedicto venga a hacer el gilipollas, ya se podia ir a africa a echar una mano, que hay niños agonizando en medio de las calles.

No es que no comparta tu opinión, pero por favor, respeto.

Sobre la postura del 15M ante la visita del Papa, se ha tratado el tema en las últimas reuniones de la Comisión de Comisiones de Acción. Es decir, donde se juntan todas las ideas de toda la gente que trabaja en concretar acciones en todo Madrid. Si os interesa puedo buscar el acta.

Esta siendo un tema muy difícil, porque dada la falta de transparencia en la gestión de fondos públicos es muy complicado encontrar argumentos sólidos basados en datos reales por los que atacar desde el lado económico. El enfoque que estaba ganando fuerza era el de criticar la posición de favoritismo que tiene la Iglesia Católica en España, estado aconfesional.

El tiempo juega en nuestra contra, pero seguimos trabajando.
key1000es escribió:

Porque con la crisis que tenemos encima se van a tirar a la basura 50 millones de euros para que el pedobear de benedicto venga a hacer el gilipollas, ya se podia ir a africa a echar una mano, que hay niños agonizando en medio de las calles.

¿ que tiene que ver con el hilo del 15M ? pues denunciar como "nuestros" politicos una vez mas tiran el dinero publico en chorradas mientras cierran ambulatorios, entre otros recortes sociales.

Imagen

Pues mira, siendo yo el primero que estaría de acuerdo en privatizar totalmente la religión, encuentro que este hilo no es para eso. Porque el 15-M se supone que engloba a un grupo que abarca a la mayor parte posible de la población, entre ellos, a los no-laicistas. Esto no se puede olvidar en ningún momento, o el movimiento no servirá de nada. Acordarse del consenso de mínimos, y no pervirtáis el movimiento con otras campañas más marginales, os lo dice el creador Nº1 de hilos pro-laicistas de miscelánea [qmparto]
manic miner escribió:
h4nz0 escribió:a ver si se va a tomar x culo la pantomima del 15-m.... [poraki]

No, lo que se va a tomar por culo es el sistema del bienestar en el que vives, no el 15M. gracias a gente como tu el sol no brilla con toda su fuerza. Formas parte de una nube muy muy negra
[bye]

Llevo protestando por mis derechos como trabajador (entre otros muchos) antes de que a ti te entrara el gusanillo del 15-m y creeme que no vivo en ningun sistema de bienestar, el que esta en una nube negra eres tu que hace falta que pasen 20 años para que te des cuenta de la mierda que se esta cociendo y se sigue cociendo, ensuciais una lucha real, soy bastante mas radical que acampar en un sitio o pitar por la calle...lo siento pero es mi opinion, detras de vuestro "movimiento" que por mucho que digais esta "politizado" y varios de vuestro representantes estan afiliados al PSOE...lo unico que espero que brille es la moncloa pero en llamas...

Spanish revolution...hahaha me hace muchisima gracia...no hay nada mas contrarevolucionario que lo previsible de este movimiento
h4nz0 escribió:Llevo protestando por mis derechos como trabajador (entre otros muchos) antes de que a ti te entrara el gusanillo del 15-m y creeme que no vivo en ningun sistema de bienestar, el que esta en una nube negra eres tu que hace falta que pasen 20 años para que te des cuenta de la mierda que se esta cociendo y se sigue cociendo, ensuciais una lucha real, soy bastante mas radical que acampar en un sitio o pitar por la calle...lo siento pero es mi opinion, detras de vuestro "movimiento" que por mucho que digais esta "politizado" y varios de vuestro representantes estan afiliados al PSOE...lo unico que espero que brille es la moncloa pero en llamas...

Spanish revolution...hahaha me hace muchisima gracia...no hay nada mas contrarevolucionario que lo previsible de este movimiento

Pero por favor, no te quedes en la crítica fácil. Ilumínanos sobre la lucha real esa, porque no debemos ser conscientes de ella. Y lo digo en serio, quizás nos equivocamos, pero necesitamos saber en qué y por qué, no vale con que nos tomen por ilusos.
Elelegido escribió:
key1000es escribió:

Imagen

Pues mira, siendo yo el primero que estaría de acuerdo en privatizar totalmente la religión, encuentro que este hilo no es para eso. Porque el 15-M se supone que engloba a un grupo que abarca a la mayor parte posible de la población, entre ellos, a los no-laicistas. Esto no se puede olvidar en ningún momento, o el movimiento no servirá de nada. Acordarse del consenso de mínimos, y no pervirtáis el movimiento con otras campañas más marginales

+1
Pues yo espero que el "boicot" al Papa no se les vaya de las manos... De hecho, creo que ni deberían hacer boicot, ya que el 15M se arriesga a que sea tildado de anti religioso, cuando no es así.

En mi opinión, están mezclando demasiados temas. Deberían centrarse en el acuerdo de mínimos, con el que la mayoría de la población debería de estar de acuerdo, y dejarse de otras historias.
Intentando arrojar un poco de luz, no hagáis caso de esos cúmulos de tonterías que se hacen llamar noticias, que confunden las opiniones personales vertidas por individuos durante las asambleas, con consensos y acciones colectivas.

Por cierto nunca había leído artículos de Yahoo Noticias, pero vaya castaña pilonga. ¿Donde están los periodistas en este país?

No se va a hacer un boicot.
chant escribió:Pues yo espero que el "boicot" al Papa no se les vaya de las manos... De hecho, creo que ni deberían hacer boicot, ya que el 15M se arriesga a que sea tildado de anti religioso, cuando no es así.

En mi opinión, están mezclando demasiados temas. Deberían centrarse en el acuerdo de mínimos, con el que la mayoría de la población debería de estar de acuerdo, y dejarse de otras historias.

No se, no debería hacerse nada porque seguro que alguno la va a cagar
Que organicen una besada gay como en Barcelona, eso si
Yo propongo a los indignados que vayan a la Mezquita de la M30 a organizar la besada Gay a enseñar las tetas al iman y a quitarle el turbante o lo que lleve como hicieron con el Guardia Civil del Ministerio del Interior...

También pueden ir a la iglesia evangélica a las misas de cierta etnia que va trajeada " al curto" a mofarse y a protestar y luego nos cuente la experiencia.

Pero vamos si eso es 15M y pedir mas democracia que no se extrañen que haya gente que no les quiera ver ni en foto.
Yo lo que quisiera saber es dónde va a parar el dinero de la "casilla" de la iglesia en la declaración, porque con éstos despilfarros de dinero, en vez de gastárselos en ayudas sociales cómo nos lo intentan hacer ver, me da a mí que se lo gastan más en la visita de éstos "iconos" de la religión católica. Y si es verdad que parte de la visita está "financiada" por el estado, la verdad es que no lo entiendo, porque para tocar el dinero de todos, todos tendríamos que ser católicos...

Saludos [bye]
seiyaburgos escribió:Yo propongo a los indignados que vayan a la Mezquita de la M30 a organizar la besada Gay a enseñar las tetas al iman y a quitarle el turbante o lo que lleve como hicieron con el Guardia Civil del Ministerio del Interior...

También pueden ir a la iglesia evangélica a las misas de cierta etnia que va trajeada " al curto" a mofarse y a protestar y luego nos cuente la experiencia.

Pero vamos si eso es 15M y pedir mas democracia que no se extrañen que haya gente que no les quiera ver ni en foto.

Yo no estoy en contra de que cada uno profese la religión que le venga en gana. Lo que me molesta es que se utilicen 50 millones de euros de dinero público para la visita del Papa, cuando podrían emplearse en sanidad o educación. Si el ayuntamiento se gastase 50 millones en traer al Dalai Lama (o a quien sea), me jodería igual.
seiyaburgos escribió:Yo propongo a los indignados que vayan a la Mezquita de la M30 a organizar la besada Gay a enseñar las tetas al iman y a quitarle el turbante o lo que lleve como hicieron con el Guardia Civil del Ministerio del Interior...

Más que de acuerdo. al principio, este movimiento me representaba, ahora siento vergüenza al ver como se a corrompido algo que parecía ser bueno.
Sinceramente, los indignados son los que no me representan
El problema de los indignados es que la gente oye campanas y no sabe dónde. Si a día de hoy la gente se sigue creyendo a pies juntillas lo que publican los medios... así seguiremos.
Mirar, para los escépticos..... mi visión del asunto es muy simple: te gusta cómo está la política, la economía, la sociedad ???? Crees que están ayudando al ciudadano de apie???? Si la respuesta es afirmativa, pienso, literalmente que vives en una burbuja al margen de la realidad.
Es muy facil, se trata de la eterna lucha entre el bien y el mal, y aquí en españa sabemos algo de esto...
Ahora, lo que veo con el movimiento 15M es que mucho lirili y poco lerele... es decir, si, teoricamente me gusta lo que oigo (no todo ojo) pero luego al llevarlo a la práctica cómo???? es decir cómo podemos cambiar por ejemplo el istema financiero??? es muy jodido, pero en fin, tod@s sabemos que estamos luchando por un mundo mejor, más justo...los que veis pegas a esto...en fin no sé ni qué deciros, vosotros mismos
Por segunda o tercera vez repetiré para no ser escuchado que desde el 15M no se va a boicotear la visita del Papa. Eso es una especulación de los medios que han asistido a las asambleas y no entienden que cuando alguien coge el micro es para dar su opinión, no es que esté haciendo declaraciones en nombre del movimiento.

Las manifestaciones que hay convocadas las convocan los de siempre, no el 15M. Si a alguien le interesa, el miércoles sabré que cosas ha concretado la gente de Acción de Madrid (que son los que están llevando las posibles acciones a realizar).

Pero nada, seguir luchando contra vuestros hombres de paja.
Lo bien que vienen este tipo de cosas para dar excusas a aquellos que se quejan por todo pero solo protestan sentaditos en la pantalla de su ordenador...

Tanto como le hacéis caso a las noticias, supongo que lo de las reformas en las leyes electorales será mentira, total no ha salido ni en T5, a3, TVE...
no van a boicotear nada. aqui parece que hay mucho adoctrinado
Parece ser que al final si que se van a ir a protestar contra el Papa, sinceramente, todavía no entiendo que hacen metiéndose en estas cosas, este movimiento me esta empezando a caer un poco mal. no soy religioso ni mucho menos, pero este movimiento no debería meterse en estas movidas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/10/espana/1312976741.html
Fuente: elmundo.es
Que coño les habra hecho el papa, porque no se van a dar por culo cuando vienen jefes de estado que esos si que cuestan pasta del bolsillo. En fin esta vez si ojala med muela a palos , menudos caras , libertad , si, pero solo para lo que nos interesa como siempre. Asco
PaniniDS escribió:Que coño les habra hecho el papa, porque no se van a dar por culo cuando vienen jefes de estado que esos si que cuestan pasta del bolsillo. En fin esta vez si ojala med muela a palos , menudos caras , libertad , si, pero solo para lo que nos interesa como siempre. Asco

¿De verdad hay que enumerar el mal que le ha hecho la iglesia a la humanidad? ¿De verdad?
pues como vayan a potestar contra el papa me va a parecer muy triste la verdad. no me gusta la religion catolica pero no es plan.
[Democracia a la Madrileña] Madrid: Veto a las webs del 15-M en las bibliotecas municipales

http://www.kaosenlared.net/noticia/madrid-veto-webs-15-m-bibliotecas-municipales

Toma racion de censura... [noop]

CNT denuncia la represión contra el 15-M ante la visita del Papa

http://cnt.es/noticias/cnt-denuncia-la-represion-contra-el-15-m-ante-la-visita-del-papa
jaime1992 escribió:Parece ser que al final si que se van a ir a protestar contra el Papa, sinceramente, todavía no entiendo que hacen metiéndose en estas cosas, este movimiento me esta empezando a caer un poco mal. no soy religioso ni mucho menos, pero este movimiento no debería meterse en estas movidas.

Todavía no hay nada decidido. Aparte, recalcar que la manifestación está convocada por la "asociación de ateos y librepensadores de madrid" (fuente). Además, la manifestación no es en contra del Papa, si no en contra de utilizar dinero público para la visita, cuando se podían utilizar en educación o sanidad.

Dicho esto, conste que yo tampoco estoy a favor de la manifestación.

Johny27 escribió:
PaniniDS escribió:Que coño les habra hecho el papa, porque no se van a dar por culo cuando vienen jefes de estado que esos si que cuestan pasta del bolsillo. En fin esta vez si ojala med muela a palos , menudos caras , libertad , si, pero solo para lo que nos interesa como siempre. Asco

¿De verdad hay que enumerar el mal que le ha hecho la iglesia a la humanidad? ¿De verdad?

Imagen
jaime1992 escribió:Parece ser que al final si que se van a ir a protestar contra el Papa, sinceramente, todavía no entiendo que hacen metiéndose en estas cosas, este movimiento me esta empezando a caer un poco mal. no soy religioso ni mucho menos, pero este movimiento no debería meterse en estas movidas.

El problema es que medios como ese ponen a los indignados como un colectivo exclusivo y excluido, cuando no es así. Hablan de que "el 15-M posee una estrecha relación con las asociaciones que convocan la marcha contra el Papa" porque "numerosos miembros del movimiento son miembros también de estas plataformas". Pero vamos a ver, qué pasa, que yo ahora me canso de votar entre el PP y el PSOE y se me cuelga del cuello un cartel que pone: "INDIGNADO PERROFLAUTA MIEMBRO DEL 15-M, OJO CON ÉL" ¿o qué? ¿Cómo sabe un periódico quién es miembro de algo y quien no? ¿Cómo sabe si quiera quién es miembro del 15-M si no es ningún tipo de organización? ¿Cómo puedes ser miembro de algo que no existe? El 15-M es una forma muy lógica de pensar: ni el PP ni el PSOE se merecen un respaldo real en los votos porque han demostrado en los ayuntamientos, comunidades y por supuesto en los sucesivos gobiernos que son una panda de inútiles, todos, sin excepción. Y que aún encima pretenden blindar -y lo han conseguido- su bipartidismo. Nada más.

Pero nada, que como me jode que en mi país exista un bipartidismo resulta que tengo que alistarme a las Fuerzas de Revolución Social QuinceEme, escuadrón DRY. Vaya tela.

Y ojo, que hablo con cierto conocimiento de causa, estudio Periodismo y sé que eso no dice nada de mí, pero me vale para hacerme una idea de lo que está mal o está bien en el oficio y a mi juicio colectivizar un movimiento no es para nada lo correcto.

El movimiento nace desde la premisa de que un voto no laza tu alma durante 4 años con tu elección. Aunque tu votes al PSOE puedes estar en desacuerdo con su gestión y castigarle con el voto. Ídem con el PP. Eso es lo que gran parte de la población española no entiende. "Yo voto al PP porque soy del PP". "Yo voto al PP para que no gane el PSOE". "Yo voto al PSOE porque soy del PSOE". "Yo voto al PSOE para que no gane del PP". Y así año tras año, elecciones tras elecciones, no cambiamos. Y cuando sale algo como el 15-M, usan su misma lógica: "esos son del 15-M, y como no son ni PP ni PSOE deben ser IU, asociaciones laicas, de inmigrantes y todo lo que no sea "normal" y "bueno".
#tomalaplaya XD

Imagen

Fuente: el facebook de un amigo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se va a hacer alguna manifestación con tanto bombo como la de antipapa para pedir trabajo?
Solid_87 escribió:Se va a hacer alguna manifestación con tanto bombo como la de antipapa para pedir trabajo?

Creo que están esperando a ver si la montas tú, para apoyarte.
Solid_87 escribió:Se va a hacer alguna manifestación con tanto bombo como la de antipapa para pedir trabajo?

Demagogia, demagogia everywhere...

chant escribió:#tomalaplaya XD

Imagen

Fuente: el facebook de un amigo.

Creo que eso es la playa de Las Canteras [360º]
Es que parece que hay se pone mas enfasis ante la llegada del papa que ante los problemas reales de la gente....

La manifestación para criticar el gasto público en la visita del Papa no la organiza el 15M. Algunos de los convocantes son la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores, y Redes Cristianas (por paradójico que pueda parecer).
Pues en los medios (todos) no paran de decir que son integrantes del movimiento 15M
Solid_87 escribió:Pues en los medios (todos) no paran de decir que son integrantes del movimiento 15M

Todos?? XD

http://www.elpais.com/articulo/madrid/G ... mad_10/Tes

http://www.20minutos.es/noticia/1132814 ... laica/sol/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/1 ... 52&numero=

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... soc_11/Tes

http://www.abc.es/20110812/sociedad/abc ... 21057.html

En todas esas fuentes pone claramente quiénes son los organizadores. Lo que hayan dicho en Intereconomía ya ni idea XD
Yo lo escuché en TV1, Intereconomia y A3....
Solid_87 escribió:Yo lo escuché en TV1, Intereconomia y A3....

Ah, eso no sé, yo la tele no veo porque no vivo en España. Pero bueno, ya ves que el 15M no tiene nada que ver con esa manifestación. De hecho creo que tampoco la apoyan "oficialmente".

Por cierto, para los que pensais que el 15M son perroflautas que no hacen nada, aquí se puede ver un listado con todas las actividades de esta semana. Hay un montón de asambleas donde se discuten diferentes propuestas (educación, economía, medio ambiente, elecciones, etc.). En una de esas asambleas es donde participó el premio Nobel Stiglitz.
Que no la apoyen como colectivo o como asociación es una cosa, pero vamos que muchos de los que acudan serán también los que van a las manifestaciones.

Es como cuando el PP dice que no apoya formalemnte manifestaciones contra el matrimonio homosexual o contra el aborto, pero ya sabemos quien va a ellas.
seiyaburgos escribió:Que no la apoyen como colectivo o como asociación es una cosa, pero vamos que muchos de los que acudan serán también los que van a las manifestaciones.

Es como cuando el PP dice que no apoya formalemnte manifestaciones contra el matrimonio homosexual o contra el aborto, pero ya sabemos quien va a ellas.

Bueno, pues la gente irá a título personal y ya está. La cuestión es que no es una manifestación convocada por el 15M, si no por otras asociaciones. Otra cosa es que algunos se empeñen el colgarle el sanbenito al 15M...
Y luego me preguntas que cuáles de tus post son incendiarios, Solid_87.
Campanilla escribió:Y luego me preguntas que cuáles de tus post son incendiarios, Solid_87.

Yo ya le echaba de menos XD Como le volvais a banear os reporto a los mods :o
chant escribió:
seiyaburgos escribió:Que no la apoyen como colectivo o como asociación es una cosa, pero vamos que muchos de los que acudan serán también los que van a las manifestaciones.

Bueno, pues la gente irá a título personal y ya está. La cuestión es que no es una manifestación convocada por el 15M, si no por otras asociaciones. Otra cosa es que algunos se empeñen el colgarle el sanbenito al 15M...

Si si, si no digo que no pero era curioso en las manifestaciones contra el aborto que el PP no las organizaba, pero se veia a la Espe, a Rajoy y a mayor Oreja y no precisamente en la cola.
Yo es que todavía no le veo nada de malo que el 15M participe en estas manifestaciónes contra un gasto desmesurado de las administraciones...por lo tanto me da igual que se cite al movimiento 15M, eso si el 15M no ha convocado nada aunque si eramos muchos del 15M los que ayer estabamos en Tirso de Molina y alrrededores a título personal o asambleas de pueblos o barrios determinados.

Lo triste es que como siempre los medios de comunicación dando más bombo a las cargas policiales que a la manifestación en si misma, todavía no he visto un medio que diera una cifra real de los manifestantes, en el mundo dicen que más de 2000...y más de 5000 también había, que decían antes de la manifestación en otros medios.

Pero bueno después de estos antecedentes:

- Primero acuchillan a un joven en la calle preciados, apenas ha tenido repercusión en los medios.
- Luego nos enteramos que quieren atentar en la manifestación con gases, una persona católica
- Intentan y consiguen que el recorrido de la manifestación sea rídiculo, en Tirso de Molina estuvimos una hora parados por que no se podía avanzar por esas calles estrechas.
- Y ayer intentan reventar la manifestación impidiendo que no pudieramos llegar a sol

Lo raro es que no hubiera conflictos que como casi siempre los empiezan los de siempre, a las 22:00 parece que tenían orden de desalojar la plaza y empezaron a cargar contra los manifestantes cuando aún mucha gente no había podido llegar ni siquiera a sol 2 horas y media después de haber comenzado la manifestación y con un recorrido que no llega ni a un kilometro...

Decir que la manifestación discurría por las calles de madrid y por ella pasaron muchos jovenes católicos y no hubo ningún problema hasta la llegada a sol donde creo que la policia, si no quería conflictos y después de pactar el recorrido, debería haber desalojado de jovenes católicos antes de la llegada de la cabecera de la manifestación.

Pero lo importante es que quede constancia que estamos en contra del desmesurado gasto que va a producir esta visita y que en algunos medios nacionales no se quieran dar cuenta pero si en los medios internacionales importantes como correo della sera, le figaro o el new york times.
17.08.11 | Lidia Ucher, periodista retenida por la policía nacional en Sol

http://youtu.be/yNE8pah-ZLQ

Imagen

Pero es que eso no tiene nada que ver. El problema del 15 M es que precisamente mucha gente lo rechaza "porque van estos que creen esto". Son dos cosas separadas, y el 15M está para luchar contra la corrupción política, el bipartidismo y la injusticia electoral. Decir que no apoyas estas causas porque esas causas la apoyan perroflautas que no te caen bien y que apoyan ideas comunistas es como decir que no comes zanahorias porque las comen también los conejos y huelen mal y lo llenan todo de pelos. Es una excusa patética.

El 15M lleva meses pidiendo el apoyo de todo el mundo. Puedo entender que no apoyes determinadas ideas, pero jamás entenderé que un ciudadano de a pié no apoye la anticorrupción, y menos bajo la excusa de que un grupo social que te desagrada lo apoye también. ¿Si algún día el gobierno aprueba una ley que permita a la policia entrar en tu casa y violar a tu mujer, y los perroflautas se pusiesen en contra, tú no apoyarías el movimiento porque hay perroflautas? Pues es que es lo que se está haciendo con el 15M, y se está desprestigiando por culpa de excusas baratas que no tienen más motivo que dividir a la población para fomentar el bipartidismo y que los dos de siempre campen a sus anchas.
Reakl escribió:...

Pues es que es lo que se está haciendo con el 15M, y se está desprestigiando por culpa de excusas baratas que no tienen más motivo que dividir a la población para fomentar el bipartidismo y que los dos de siempre campen a sus anchas.

Si lo piensas no deja de ser la misma cantinela de siempre, lo típico de "como me jode esto, pero que agustito estoy en mi sofá". Las escusas para no moverse vienen a ser las mismas.
Por lo menos en Madrid:
Algo que está quedando MUY claro para mi estos días es el intento de redicalización del movimiento por parte de la CAM.
- Carga en el Ministerio del Interior
- Cargan contra una manifestación LEGAL
- Carga sin orden de la delegación de gobierno (Simplemente cargaron por cargar)
- Dejaron entrar ayer en Sol a un grupo y cuando estaban dentro cargaron contra ellos
- Presión policial constante en los aledaños de Sol y peticiones de documentación injustificadas
- Los antidisturbios tienen carta blanca para saltarse a la torera la ley y no tiene repercusión ninguna sobre ellos, lo cual genera mas indignación e impotencia.
Como muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs&feature=player_embedded
Y de ayer por la noce
http://eskup.elpais.com/1313737155-ba937e85f81f3093f419ee1ab4da5142

Para mi están buscando que la gente se canse de recibir palos y los devuelva, momento en el que ya podran campar MAS aún a sus anchas y con toda la prensa criminalizando con hechos.
Eso si, no me extrañaría que alguien terminara cansado de tanta tocada de cojones, tanto limpiarse el culo con la ley y la constitución, tanta anulación de derechos arbitraria, se atara la manta a la cabeza y se llevara a alguien por delante

Eso si, si varios antidisturbios se comportan como unos hijos de la gran puta, no se puede criminalizar a todos, pero como un indignado haga lo mas mínimo, es que son todos unos violentos.
goto escribió:Por lo menos en Madrid:
Algo que está quedando MUY claro para mi estos días es el intento de redicalización del movimiento por parte de la CAM.
- Carga en el Ministerio del Interior
- Cargan contra una manifestación LEGAL
- Carga sin orden de la delegación de gobierno (Simplemente cargaron por cargar)
- Dejaron entrar ayer en Sol a un grupo y cuando estaban dentro cargaron contra ellos
- Presión policial constante en los aledaños de Sol y peticiones de documentación injustificadas
- Los antidisturbios tienen carta blanca para saltarse a la torera la ley y no tiene repercusión ninguna sobre ellos, lo cual genera mas indignación e impotencia.
Como muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs&feature=player_embedded
Y de ayer por la noce
http://eskup.elpais.com/1313737155-ba937e85f81f3093f419ee1ab4da5142

Para mi están buscando que la gente se canse de recibir palos y los devuelva, momento en el que ya podran campar MAS aún a sus anchas y con toda la prensa criminalizando con hechos.
Eso si, no me extrañaría que alguien terminara cansado de tanta tocada de cojones, tanto limpiarse el culo con la ley y la constitución, tanta anulación de derechos arbitraria, se atara la manta a la cabeza y se llevara a alguien por delante

Eso si, si varios antidisturbios se comportan como unos hijos de la gran puta, no se puede criminalizar a todos, pero como un indignado haga lo mas mínimo, es que son todos unos violentos.

Creo que ya hay mucha gente quemada y "cansada de poner la otra mejilla" y pueden explotar, esperemos que no pase. De todas formas todas las actuaciones creo que estan muy condicionadas por la visita papal, veremos después de esta visita que pasa en las manifestaciones que hay previstas para el dia 18 (En defensa de los servicios públicos) y 25 (Por una vivienda digna) de septiembre.
7326 respuestas