› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kayru escribió:Al margen de la ¿curiosa? portada de La Razón (http://twitpic.com/61hqbe) y sus particulares y aún más estrambóticos criterios de noticiabilidad y prioridad en la agenda informativa, destacar como la España rancia sigue buscando fantasma detrás de un colectivo que no es tal.
Lo dicho, que sois una panda de extranjeros radicales con antecedentes...
Elelegido escribió:¿Porqué estáis hablando del Papa?
key1000es escribió:Porque con la crisis que tenemos encima se van a tirar a la basura 50 millones de euros para que el pedobear de benedicto venga a hacer el gilipollas, ya se podia ir a africa a echar una mano, que hay niños agonizando en medio de las calles.
key1000es escribió:Elelegido escribió:¿Porqué estáis hablando del Papa?
Porque con la crisis que tenemos encima se van a tirar a la basura 50 millones de euros para que el pedobear de benedicto venga a hacer el gilipollas, ya se podia ir a africa a echar una mano, que hay niños agonizando en medio de las calles.
¿ que tiene que ver con el hilo del 15M ? pues denunciar como "nuestros" politicos una vez mas tiran el dinero publico en chorradas mientras cierran ambulatorios, entre otros recortes sociales.
manic miner escribió:h4nz0 escribió:a ver si se va a tomar x culo la pantomima del 15-m....
No, lo que se va a tomar por culo es el sistema del bienestar en el que vives, no el 15M. gracias a gente como tu el sol no brilla con toda su fuerza. Formas parte de una nube muy muy negra
h4nz0 escribió:Llevo protestando por mis derechos como trabajador (entre otros muchos) antes de que a ti te entrara el gusanillo del 15-m y creeme que no vivo en ningun sistema de bienestar, el que esta en una nube negra eres tu que hace falta que pasen 20 años para que te des cuenta de la mierda que se esta cociendo y se sigue cociendo, ensuciais una lucha real, soy bastante mas radical que acampar en un sitio o pitar por la calle...lo siento pero es mi opinion, detras de vuestro "movimiento" que por mucho que digais esta "politizado" y varios de vuestro representantes estan afiliados al PSOE...lo unico que espero que brille es la moncloa pero en llamas...
Spanish revolution...hahaha me hace muchisima gracia...no hay nada mas contrarevolucionario que lo previsible de este movimiento
Elelegido escribió:key1000es escribió:Elelegido escribió:¿Porqué estáis hablando del Papa?
Porque con la crisis que tenemos encima se van a tirar a la basura 50 millones de euros para que el pedobear de benedicto venga a hacer el gilipollas, ya se podia ir a africa a echar una mano, que hay niños agonizando en medio de las calles.
¿ que tiene que ver con el hilo del 15M ? pues denunciar como "nuestros" politicos una vez mas tiran el dinero publico en chorradas mientras cierran ambulatorios, entre otros recortes sociales.
Pues mira, siendo yo el primero que estaría de acuerdo en privatizar totalmente la religión, encuentro que este hilo no es para eso. Porque el 15-M se supone que engloba a un grupo que abarca a la mayor parte posible de la población, entre ellos, a los no-laicistas. Esto no se puede olvidar en ningún momento, o el movimiento no servirá de nada. Acordarse del consenso de mínimos, y no pervirtáis el movimiento con otras campañas más marginales
chant escribió:Pues yo espero que el "boicot" al Papa no se les vaya de las manos... De hecho, creo que ni deberían hacer boicot, ya que el 15M se arriesga a que sea tildado de anti religioso, cuando no es así.
En mi opinión, están mezclando demasiados temas. Deberían centrarse en el acuerdo de mínimos, con el que la mayoría de la población debería de estar de acuerdo, y dejarse de otras historias.
seiyaburgos escribió:Yo propongo a los indignados que vayan a la Mezquita de la M30 a organizar la besada Gay a enseñar las tetas al iman y a quitarle el turbante o lo que lleve como hicieron con el Guardia Civil del Ministerio del Interior...
También pueden ir a la iglesia evangélica a las misas de cierta etnia que va trajeada " al curto" a mofarse y a protestar y luego nos cuente la experiencia.
Pero vamos si eso es 15M y pedir mas democracia que no se extrañen que haya gente que no les quiera ver ni en foto.
seiyaburgos escribió:Yo propongo a los indignados que vayan a la Mezquita de la M30 a organizar la besada Gay a enseñar las tetas al iman y a quitarle el turbante o lo que lleve como hicieron con el Guardia Civil del Ministerio del Interior...
También pueden ir a la iglesia evangélica a las misas de cierta etnia que va trajeada " al curto" a mofarse y a protestar y luego nos cuente la experiencia.
Pero vamos si eso es 15M y pedir mas democracia que no se extrañen que haya gente que no les quiera ver ni en foto.
PaniniDS escribió:Que coño les habra hecho el papa, porque no se van a dar por culo cuando vienen jefes de estado que esos si que cuestan pasta del bolsillo. En fin esta vez si ojala med muela a palos , menudos caras , libertad , si, pero solo para lo que nos interesa como siempre. Asco
jaime1992 escribió:Parece ser que al final si que se van a ir a protestar contra el Papa, sinceramente, todavía no entiendo que hacen metiéndose en estas cosas, este movimiento me esta empezando a caer un poco mal. no soy religioso ni mucho menos, pero este movimiento no debería meterse en estas movidas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/10/espana/1312976741.html
Fuente: elmundo.es
Johny27 escribió:PaniniDS escribió:Que coño les habra hecho el papa, porque no se van a dar por culo cuando vienen jefes de estado que esos si que cuestan pasta del bolsillo. En fin esta vez si ojala med muela a palos , menudos caras , libertad , si, pero solo para lo que nos interesa como siempre. Asco
¿De verdad hay que enumerar el mal que le ha hecho la iglesia a la humanidad? ¿De verdad?
jaime1992 escribió:Parece ser que al final si que se van a ir a protestar contra el Papa, sinceramente, todavía no entiendo que hacen metiéndose en estas cosas, este movimiento me esta empezando a caer un poco mal. no soy religioso ni mucho menos, pero este movimiento no debería meterse en estas movidas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/10/espana/1312976741.html
Fuente: elmundo.es
Solid_87 escribió:Se va a hacer alguna manifestación con tanto bombo como la de antipapa para pedir trabajo?
Solid_87 escribió:Se va a hacer alguna manifestación con tanto bombo como la de antipapa para pedir trabajo?
chant escribió:#tomalaplaya
Fuente: el facebook de un amigo.
Solid_87 escribió:Pues en los medios (todos) no paran de decir que son integrantes del movimiento 15M
Solid_87 escribió:Yo lo escuché en TV1, Intereconomia y A3....
seiyaburgos escribió:Que no la apoyen como colectivo o como asociación es una cosa, pero vamos que muchos de los que acudan serán también los que van a las manifestaciones.
Es como cuando el PP dice que no apoya formalemnte manifestaciones contra el matrimonio homosexual o contra el aborto, pero ya sabemos quien va a ellas.
Campanilla escribió:Y luego me preguntas que cuáles de tus post son incendiarios, Solid_87.
chant escribió:seiyaburgos escribió:Que no la apoyen como colectivo o como asociación es una cosa, pero vamos que muchos de los que acudan serán también los que van a las manifestaciones.
Es como cuando el PP dice que no apoya formalemnte manifestaciones contra el matrimonio homosexual o contra el aborto, pero ya sabemos quien va a ellas.
Bueno, pues la gente irá a título personal y ya está. La cuestión es que no es una manifestación convocada por el 15M, si no por otras asociaciones. Otra cosa es que algunos se empeñen el colgarle el sanbenito al 15M...
seiyaburgos escribió:Que no la apoyen como colectivo o como asociación es una cosa, pero vamos que muchos de los que acudan serán también los que van a las manifestaciones.
Reakl escribió:...
Pues es que es lo que se está haciendo con el 15M, y se está desprestigiando por culpa de excusas baratas que no tienen más motivo que dividir a la población para fomentar el bipartidismo y que los dos de siempre campen a sus anchas.
goto escribió:Por lo menos en Madrid:
Algo que está quedando MUY claro para mi estos días es el intento de redicalización del movimiento por parte de la CAM.
- Carga en el Ministerio del Interior
- Cargan contra una manifestación LEGAL
- Carga sin orden de la delegación de gobierno (Simplemente cargaron por cargar)
- Dejaron entrar ayer en Sol a un grupo y cuando estaban dentro cargaron contra ellos
- Presión policial constante en los aledaños de Sol y peticiones de documentación injustificadas
- Los antidisturbios tienen carta blanca para saltarse a la torera la ley y no tiene repercusión ninguna sobre ellos, lo cual genera mas indignación e impotencia.
Como muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs&feature=player_embedded
Y de ayer por la noce
http://eskup.elpais.com/1313737155-ba937e85f81f3093f419ee1ab4da5142
Para mi están buscando que la gente se canse de recibir palos y los devuelva, momento en el que ya podran campar MAS aún a sus anchas y con toda la prensa criminalizando con hechos.
Eso si, no me extrañaría que alguien terminara cansado de tanta tocada de cojones, tanto limpiarse el culo con la ley y la constitución, tanta anulación de derechos arbitraria, se atara la manta a la cabeza y se llevara a alguien por delante
Eso si, si varios antidisturbios se comportan como unos hijos de la gran puta, no se puede criminalizar a todos, pero como un indignado haga lo mas mínimo, es que son todos unos violentos.